[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
[/quote]
Duras declaraciones.
[/quote]

No context Leyendas Arceus
238 Pokemons parece tener la Pokedex.
7 de ellos, nuevos.
Typhlosion xD mama mio
u5u4r10 escribió:Bueno, parece que los leakers siguen asumiendo consecuencias:


kammius escribió:habiendo tanta filtración y no son capaces de dumpear el juego que es lo primero que se debería hacer,

Al reves, lo primero serian las filtraciones hasta que alguien tenga la seguridad de compartir el juego sin que haya responsabilidades. No a todo el mundo le gusta ser demandado por una multinacional con un ejercito de abogados ninja
Pa ir echando el rato mientras se espera.
No me extraña que todos esos nuevos diseños se hayan extinguido


PD:
¿Nadie habla de que por primera vez el último puesto de la Pokédex lo ocupa un pokémon normalucho?

1007 - Evolución de Ursaring
@lovesitos [qmparto] Es una explicación bastante coherente.

Serán los peores diseños vistos hasta la fecha?

Al menos en cuanto a los legendarios (palkia dialga) seguro. Es impresionante.
lylog escribió:@lovesitos [qmparto] Es una explicación bastante coherente.

Serán los peores diseños vistos hasta la fecha?

Al menos en cuanto a los legendarios (palkia dialga) seguro. Es impresionante.


Bueno, en defensa de sus formas nuevas diré que Dialga y Palkia ya son raros de por si para ser Pokemon xD. Lo que si me ha decepcionado es no ver alguna forma nueva de Arceus. Ojalá hubieran puesto su forma cutre de la version beta jajajaja.
BertoMP escribió:Hay diseños que están chulos pero otros (especialmente los que estáis mencionando con más frecuencia) que entran fácil en el top de peores diseños de la franquicia...


Esta saga siempre ha sido criticadisima en cada gen con los diseños nuevos hasta que, curiosamente, en SWSH parece que hubo conformidad.

Personalmente los diseños de la última generación me parecían muy buenos y que ya habían encontrado el norte en lo que a diseños se refiere, un punto intermedio entre lo clásico y lo innovador que parecía contentar a todos los públicos.

Ahora veo estos y todo lo contrario, es más, cuanto más los miro peores me parecen.

En fin, esperaré a ver la presentación oficial a ver si cambia mi perspectiva.
Y un tema, con respecto a esto de los leaks y tal. Cómo se supone que vas a saber qué Pokémons tienen nuevas evoluciones sin conocer los leaks?

Por poner un ejemplo, yo empecé a jugar a Espada muy tarde, porque sólo me compré la Switch hace poquito, entonces sólo conocí a Obstagoon en el combate contra Nerio, y estaba flipando porque no sabía qué demonios era ese bicho. De hecho, lo hubiera llevado en mi equipo si lo hubiera conocido desde antemano, porque el diseño me gusta, pero ahí ya tenía mi grupo formado claro.

Me resulta bastante curioso el tema, ya que nunca he jugado un Pokémon desde salida. Debo mirar los leaks? No debo? A qué huelen las nubes de un Altaria?
Pues visto lo visto...
Que Arceus nos pille confesaos
Tranquilidad que, como siempre, (ya lo mencionó @beldum) estamos viendo modelos totalmente planos: no es lo mismo en movimiento, con sus partículas y en un fondo o interactuando/combatiendo, etc.

manu_sixx escribió:Y un tema, con respecto a esto de los leaks y tal. Cómo se supone que vas a saber qué Pokémons tienen nuevas evoluciones sin conocer los leaks?

Por poner un ejemplo, yo empecé a jugar a Espada muy tarde, porque sólo me compré la Switch hace poquito, entonces sólo conocí a Obstagoon en el combate contra Nerio, y estaba flipando porque no sabía qué demonios era ese bicho. De hecho, lo hubiera llevado en mi equipo si lo hubiera conocido desde antemano, porque el diseño me gusta, pero ahí ya tenía mi grupo formado claro.

Me resulta bastante curioso el tema, ya que nunca he jugado un Pokémon desde salida. Debo mirar los leaks? No debo? A qué huelen las nubes de un Altaria?

Es una cuestión de gustos. Hay gente que disfruta descubriendo por sí mismos cómo hacer que X Pokémon evolucione, descubriendo la Pokédex y completándola en el post-game, etc. Otros, prefieren organizarse desde un principio y tener claro qué equipo quieren y cómo completar la Pokédex según avanzan la aventura. Y otros a lo mejor ni la completan o prefieren hacerlo con la guía oficial impresa en papel o siguiendo alguna guía de internet.

A mi me gusta conocer los diseños de antemano pero, por ejemplo, no me gusta conocer nada de la trama que no anuncien oficialmente para que me pille luego por sorpresa. No hay ninguna opción "mejor", depende de ti como jugador y de tus preferencias.
manu_sixx escribió:Y un tema, con respecto a esto de los leaks y tal. Cómo se supone que vas a saber qué Pokémons tienen nuevas evoluciones sin conocer los leaks?

Por poner un ejemplo, yo empecé a jugar a Espada muy tarde, porque sólo me compré la Switch hace poquito, entonces sólo conocí a Obstagoon en el combate contra Nerio, y estaba flipando porque no sabía qué demonios era ese bicho. De hecho, lo hubiera llevado en mi equipo si lo hubiera conocido desde antemano, porque el diseño me gusta, pero ahí ya tenía mi grupo formado claro.

Me resulta bastante curioso el tema, ya que nunca he jugado un Pokémon desde salida. Debo mirar los leaks? No debo? A qué huelen las nubes de un Altaria?


Yo suelo ver siempre los diseños de los pokmeon nuevos, pero porque me gusta hacerme el equipo de antemano, me gusta comentar sus formas en foros como este (con spoiler) y porque se que es complicado llegar al juego sin ver algun modelo de las formas/evoluciones nuevas por alguna red social o por youtube. Temas de historia o lore si que no veo nada y prefiero verlos cuando esté jugando porque es lo que a mi me gusta mas de los juegos de Pokemon. Si te gusta formarte el equipo antes de empezar y no te va a estropear la experiencia del juego saber cuales son los pokemon nuevos, yo las veria.
warknives escribió:
BertoMP escribió:Hay diseños que están chulos pero otros (especialmente los que estáis mencionando con más frecuencia) que entran fácil en el top de peores diseños de la franquicia...


Esta saga siempre ha sido criticadisima en cada gen con los diseños nuevos hasta que, curiosamente, en SWSH parece que hubo conformidad.

Personalmente los diseños de la última generación me parecían muy buenos y que ya habían encontrado el norte en lo que a diseños se refiere, un punto intermedio entre lo clásico y lo innovador que parecía contentar a todos los públicos.

Ahora veo estos y todo lo contrario, es más, cuanto más los miro peores me parecen.

En fin, esperaré a ver la presentación oficial a ver si cambia mi perspectiva.

Es que algunos son diseños 3D tan vagos que hasta se aprecian los polígonos, no sé pero telita...

lylog escribió:@lovesitos [qmparto] Es una explicación bastante coherente.

Serán los peores diseños vistos hasta la fecha?

Al menos en cuanto a los legendarios (palkia dialga) seguro. Es impresionante.

Meto esa parte en spoiler por si acaso.

Es que parece que ese diseño lo ha hecho una IA y no una persona. En plan meter los diseños originales de Palkia y Dialga, meterlos con un montón de pokes y que la IA cree fusiones entre Palkia/Dialga y el resto. Vamos es que es la única explicación que le doy a esos diseños...
Los diseños son normales, como siempre. Los hay horribles y los hay guapísimos.
A mi me ha encantado de 10 el
Decidueye
y me parece alta cagada la
evolución Lucha/veneno de Sneasel de Hisui

Pero siempre hay gente que le ocurre al revés.
Siempre recuerdo que los diseños no tienen que ser todos en plan chulísimos. Hay gente que le mola Electrode.

Pero lo más importante
¿DONDE ESTÁ DITTO? ¿Cómo se cría sin ditto?
Sobre las nuevas formas de los Pokémon
legendarios:

Y el porqué, en mi opinión, de un diseño que nos descuadra:
A mi no me parecen casualidad ni fusiones; si os fijáis, tanto Palkia como Dialga adquieren una forma más similar entre sí que en Perla y Diamante ¿por qué? Seguramente tenga que ver con Arceus ¿no os recuerda al diseño de Arceus? A mi bastante. Seguramente en la trama algo tenga que ver
@lylog maldita sea ya no estamos de acuerdo en algo [qmparto] fuera bromas hay diseños feos pero de los nuevos no podemos negar que Basculegion, Kleavor y Zoroark están muy chulos.

Por cierto no sé si os habéis dado cuenta pero parece ser por lo filtrado de la Pokedex que por una vez Game Freak ha decidido prescindir de cierta salamandra alada sobrevalorada [qmparto]
Todos los bichos nuevos reunidos en una imagen:
Imagen
@The observer
Ciertamente estoy viendo una imágen que los recopila y hay algunos que se salvan, pero no acabo de ver ninguno sobresaliente. Quizá ingame mejoren.

Goodra voltorb arcanine zoroark y el genio
Para mi hay diseños que se salvan bastante, muy guapos en mi opinión!
lylog escribió:@The observer
Ciertamente estoy viendo una imágen que los recopila y hay algunos que se salvan, pero no acabo de ver ninguno sobresaliente. Quizá ingame mejoren.

Goodra voltorb arcanine


Exacto, es más cuestión de gustos, eso sí algo me dice que en vez de juego principal este año toca DLC de este juego...
Me parece bien que GameFreak pierda el miedo a hacer pokémon cuadrúpedos pero

Cortarle los brazos a Palkia es pasarse un poquito ¿no?
lovesitos escribió:Me parece bien que GameFreak pierda el miedo a hacer pokémon cuadrúpedos pero

Cortarle los brazos a Palkia es pasarse un poquito ¿no?

Sólo tenían que hacer cuadrúpedo a uno y es, precisamente, al que no han hecho. La madre que les parió [carcajad]
Me cuesta concebir a
Typhlosion


Es decir, su forma original es
Así sin fuego: Imagen


No me vengais diciendo que Typhlosion tiene un diseño digno de inicial de fuego si sólo nos quedamos con su render 3D base, pues igual, este Typhlosion imita a la perfección al otro en lo poco que sabemos; su render base es una basura, igual que el original. Cuando le salgan llamas azules molonas seréis los primeros en retractaros.... espero...
Bueno, con la tonteria ya tengo mas o menos formado el equipo que me voy a hacer en el juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.

De momento, me quedo con Braviary, Zoroark, Sliggoo y Basculegion en mi equipo como seguros. De los iniciales, supongo que tendré a Samurott, ya que su diseño es el que veo mas correcto de los tres, pero puedo cambiar de opinión en cuanto se vean a los iniciales ingame o con su ilustración. (¿Se sabe si se pueden tener a los tres sin hacer intercambios con otra persona?) Y el hueco restante, supongo que serán para Wyrdeer o Liligant.

Me ha faltado una versión de arceus beta como forma alternativa al original, hubiese sido la caña xD.
Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]
En el buen sentido, no me había divertido tanto con los diseños de los nuevos Pokémon desde que se filtraron Sol y Luna es verdad, algunos los veo y reveo y no puedo dejar de reír como el de...

Palkia


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo también es el lanzamiento que más estoy disfrutando. Al final he abandonado toda expectativa y me lo tomo con humor. Da buenos momentos esto de las filtraciones.
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]

@torpetex yo, y lo sigo diciendo :-? no tiene nada que ver el diseño de ayer con el nuevo [+risas]

Comparativa:
El de ayer:
Imagen
El de hoy:
Imagen
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]


Es que eran falsas xD no es el mismo diseño.
Con los nuevos Pokémon/nuevas formas pasa lo de siempre, unos diseños son mejores y otros peores. Aún así hay que verlos en el propio juego, algunos pueden dar una impresión diferente.

De todas formas, a mí no me importa que haya algún que otro Pokémon "mal diseñado", le da un toque de variedad extra jaja.
lovesitos escribió:Me cuesta concebir a
Typhlosion


Es decir, su forma original es
Así sin fuego: Imagen


No me vengais diciendo que Typhlosion tiene un diseño digno de inicial de fuego si sólo nos quedamos con su render 3D base, pues igual, este Typhlosion imita a la perfección al otro en lo poco que sabemos; su render base es una basura, igual que el original. Cuando le salgan llamas azules molonas seréis los primeros en retractaros.... espero...

Ojalá pero yo ya he cambiado mi voto, mi pobre Typhlosion… Por lo menos Arcanine ha quedado bastante bien, quizás un poco recargado pero mantiene su aura de pseudo legendario.
u5u4r10 escribió:
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]

@torpetex yo, y lo sigo diciendo :-? no tiene nada que ver el diseño de ayer con el nuevo [+risas]

Comparativa:
El de ayer:
Imagen
El de hoy:
Imagen



MikeKiddo escribió:
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]


Es que eran falsas xD no es el mismo diseño.


Seguro?

Imagen
torpetex escribió:Seguro?

Imagen

Si no ves las diferencias... no tienen ni el mismo pelaje en el cuello, ni el mismo cuerno; el falso tiene ¿rocas? por el cuerpo y un ¿medallón? en el pecho que el original no... [+risas]
torpetex escribió:
u5u4r10 escribió:
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]

@torpetex yo, y lo sigo diciendo :-? no tiene nada que ver el diseño de ayer con el nuevo [+risas]

Comparativa:
El de ayer:
Imagen
El de hoy:
Imagen



MikeKiddo escribió:
torpetex escribió:Quien decia que las fotos del arcanine de ayer eran falsas? [bye]


Es que eran falsas xD no es el mismo diseño.


Seguro?

Imagen

Pero si no se parecen en nada al diseño final XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo único que tienen en común es que han cogido los detalles básicos del Arcanine de Kanto.
Era la version 0.1 Pre-alpha hombre XD
torpetex escribió:Era la version 0.1 Pre-alpha hombre XD

Imagen
:p :p :p :p :p :p :p :p
u5u4r10 escribió:
torpetex escribió:Era la version 0.1 Pre-alpha hombre XD

Imagen
:p :p :p :p :p :p :p :p


El color verdoso y los 3 cuernos son iguales, no me digas que no

Pero vamos que


Imagen
Dejo en spoiler mi tierlist y un enlace para que hagáis las vuestras:
Imagen

Enlace.
torpetex escribió:
u5u4r10 escribió:
torpetex escribió:Era la version 0.1 Pre-alpha hombre XD

Imagen
:p :p :p :p :p :p :p :p


El color verdoso y los 3 cuernos son iguales, no me digas que no

Pero vamos que


Imagen


Nada que ver, ni en broma, vamos...

Nosotros tendríamos que demandar a nintendo por hacer diseños tan horrorosos, criminales y Anti Pokémon.

El mejor creo que es Braviery o Zoroark, los otros son vomitivos, bien existintos están por feos.

Solo le pido a Dios que me dejen usar las formas originales.
y no hay ningun leak de impresiones del juego?
me interesa mas las mecanicas, etc del juego que los pokemon en si
Tipos de PokéBall de Hisui:
Nightmare_0 escribió:y no hay ningun leak de impresiones del juego?
me interesa mas las mecanicas, etc del juego que los pokemon en si

Opino igual. Yo quiero saber si el juego mola o no.

Los diseños son siempre una mezcla de lo mejor y lo peor (tirando más a lo peor en este caso).
Sobre las nuevas formas, ¿no os parece
que dialga y palkia estan fusionados cada uno con la mitad de arceus y que palkia tiene el yelmo de silvally?
hostia se ha leakeado la cinematica inicia y flipas, vaya giro han metido a la saga
Uno que se me marcha hasta la salida del juego para evitar spoilers involuntarios. Disfrutad de los leaks, pilluelos! [beer]
Nimerio escribió:
Nightmare_0 escribió:y no hay ningun leak de impresiones del juego?
me interesa mas las mecanicas, etc del juego que los pokemon en si

Opino igual. Yo quiero saber si el juego mola o no.

Los diseños son siempre una mezcla de lo mejor y lo peor (tirando más a lo peor en este caso).

Estoy igual que vosotros. Las nuevas formas o Pokémon ya las veré de sorpresa en el juego, pero sí que me interesan mucho las impresiones.
6274 respuestas