[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Una hora exacta de juego, y poco menos que aliviado me quedo, si no hubiera tropecientos mil bombazos listos para salir este año, podría ser el mejor juego de Nintendo del año, por lo poco que llevo creo que tendrá muy buenas críticas, por cierto en la switch oled se ve increíble
(mensaje borrado)
Pues a mi ya me estaba cansando la mecánica de los juegos de Pokémon, de hecho los dos últimos que jugué fueron sin muchas ganas.
Éste desde que se anunció lo poco que vi me llamó la atención y además en ningún momento lo vi tan malo gráficamente como se comentaba, y aquí me tenéis con 35 tacos recién cumplidos y esperando con ansias el juego para empezarlo [carcajad]
El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
  • Nuevo sistema de combates y turnos.
  • Nuevas mecánica de captura.
  • Nuevo sistema de crafteo.
  • Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.
Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara XD
@Sindillermo se ve bastante mejor que el diamante
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
  • Nuevo sistema de combates y turnos.
  • Nuevas mecánica de captura.
  • Nuevo sistema de crafteo.
  • Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.

Sin duda el juego a pegado un cambio abismal, que maravilla y que afortunado soy de poderlo jugarlo ya
(mensaje borrado)
Probando el juego y me acaba de salir un Ponyta Shiny.... Subo foto:
Dejo links:
https://ibb.co/p0ybRYv
https://ibb.co/NSKCtXq
Mullada escribió:Probando el juego y me acaba de salir un Ponyta Shiny.... Subo foto:
Dejo link:
https://ibb.co/p0ybRYv

Creo que ya estaba confirmado pero, ¿se ven shiny en el overworld? Es decir ¿lo veías así antes de capturarlo? ¡Gracias!

@Aikanro edito aquí para no upear de más. Yo creo que esa es una crítica bastante legítima y que comparto. En mi opinión, el futuro de la saga pasa por buscar el equilibrio entre ambos sistemas pero para que la parte de "captura, entrena y vence en gimnasios" funcione en un futuro, para mi necesita implementar los avances que nacen ahora con PLA.

@clero no sé si pueden o no seguirte, pero sacarlos sí que puedes (aunque tiene pinta de ser más como la mecánica de la acampada de SwSh). Dejo un spoiler de un caso (no es trailer oficial):
Pues yo tras jugarlo 2h estoy un poco decepcionado.
Es cierto que desde los de la 3DS no jugaba a ningún Pokemon, pero me parece que ha perdido esencia.

La historia y el gameplay lo enfocan de tal manera que da la sensación de ser un poco excusa para que te patees el mapa capturando y luchando una y otra vez a los mismos pokes.
Una especie de mezcla entre Pokemon go y Pokemon tradicional, que se aleja de la idea de entrena y perfecciona a tu equipo Pokemon combatiendo contra otros entrenadores y evolucionando como entrenador y cuidador. Esto es más como Pokemon a granel pilla todos los que veas.
Obviamente es mi opinión personal y entiendo que a otros les guste/entretenga el sistema.
u5u4r10 escribió:
Mullada escribió:Probando el juego y me acaba de salir un Ponyta Shiny.... Subo foto:
Dejo link:
https://ibb.co/p0ybRYv

Creo que ya estaba confirmado pero, ¿se ven shiny en el overworld? Es decir ¿lo veías así antes de capturarlo? ¡Gracias!


Si. Era Shiny directamente...
No se si lo enseñaron en algún trailer, pero, ¿puedes llevar un pokemon fuera de la pokeball y que te siga?
Sorprendido a todos los niveles. Después de 2 horas, exclusivamente en modo portátil creo que los videos no le hacen justicia. A nivel gráfico luce con un color increíble y deja unas postales preciosas, casi a la altura de breath of the Wild en belleza. El mundo se siente vivo y los pokemon están bien integrados y recreados. Un simple rapidash se siente imponente y da sensación de peligro, (me ha fundido vivo). La Pokedex va a ser un come horas, la música excelente por ahora, crafteo, y lo mejor es la sensación que transmite a lo Zelda en un mundo abierto de Pokémon. Es el paso que necesita la saga. Para quien le guste pokemon es imprescindible, no lo veo de otra manera.
Han subido el datamine de los stats de los pokemon ?
Gente me fui al Caribe en busca del tesoro prohibido, en el camino me encontré con las fuerzas Navales británicas, tuve un duelo legendario que duro varios días y me pude hacer con el premio tocho.

Es hora de gozar la victoria viajando a otro mundo.
No sé si se ha comentado, pero lo pongo en secreto:

- Ahora se pueden cambiar los ataques aprendidos fuera del combate sin tener que recurrir a nadie. Hay una opción al seleccionar el pokémon (cambiar ataques) que te lo permite.
- Hay tutores de movimientos. Ellos le enseñarán a nuestro pokémon ataques que no pueden aprender como Falsotortazo. Costará dinero y podrás enseñarle varios ataques al mismo tiempo.
- El juego tiene naturalezas aunque no te dice cuál. En las estadísticas se puede observar que algunos Pokémon tienen una estadística superior y otra inferior.
- También tiene valores de estadística similares a los EVs. Ahora las estadísticas tienen niveles (1-10) que podremos mejorar mediante items consumibles. Parece ser que no habrá EVs.
Aikanro escribió:Pues yo tras jugarlo 2h estoy un poco decepcionado.
Es cierto que desde los de la 3DS no jugaba a ningún Pokemon, pero me parece que ha perdido esencia.

La historia y el gameplay lo enfocan de tal manera que da la sensación de ser un poco excusa para que te patees el mapa capturando y luchando una y otra vez a los mismos pokes.
Una especie de mezcla entre Pokemon go y Pokemon tradicional, que se aleja de la idea de entrena y perfecciona a tu equipo Pokemon combatiendo contra otros entrenadores y evolucionando como entrenador y cuidador. Esto es más como Pokemon a granel pilla todos los que veas.
Obviamente es mi opinión personal y entiendo que a otros les guste/entretenga el sistema.

A ver es que este juego es más un experimento que otra cosa.

Es un Pokemon encarado a ser más un capturalos a todos y con una esencia MH que un Pokemon tradicional.

Obviamente si ibas buscando un juego tradicional de Pokemon pues... noup. Tienes el Diamante-Perla, Let'sGo y Espada-Escudo si buscas una experiencia más clásica.

De todas formas, esto se sabía desde hacía tiempo, que el juego iba encarado a la captura y no tanto a combatir y entrenar.
Es más si ves el último trailer, te dejan bastante claro que el juego no es un juego tradicional de Pokemon [+risas]
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
  • Nuevo sistema de combates y turnos.
  • Nuevas mecánica de captura.
  • Nuevo sistema de crafteo.
  • Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.


El primer punto, el segundo y el tercero son un mismo punto, buen relleno has metido ahí pero vamos, que ya era hora ¿no?

El cuarto punto es lógico en un juego como este, solo faltaría que hubiese pantallazo en negro que siendo gamefreak tampoco me hubiese sorprendido pero sí, punto positivo.

El quinto punto en mi opinión tampoco es que lo necesitase, pero siendo fan absoluto del sistema de combate de ffX esto para mí es otro punto a favor.

El sexto punto no es del todo cierto, es una mezcla de pokemon go + pokemon let's go.

El séptimo punto es anecdótico todo lo que he visto de gameplay y está más de relleno que otra cosa a falta de ver si con más horas se pueden crear buffeos, nerfeos entre otras cosas de utilidad.

El octavo punto está bien como siempre sobre el papel, en el juego esas misiones secundarias son todas igual de simplonas y repetitivas.

@mkluna

Esto es lo que me da rabia, estas mentiras que harán que gente ingenua e indecisa se gaste 60 euros porque no quieren admitir lo realmente malo que es el juego, y se aferrarán a opiniones totalmente falsas y desvirtudadas como esta.

Comparándolo con zelda y que los pokemon están perfectamente integrados dice, si parecen pegotes por el mapa sin hacer nada y con animaciones del pleistoceno, ahora en serio, por más que no os gusten mis opiniones no os dejéis engañar, podéis ver gameplays en directo vosotros mismos, los spoilers empiezan y acaban con los 2 primeros minutos de juego...
Soe-Solife escribió:No sé si se ha comentado, pero lo pongo en secreto:

- Ahora se pueden cambiar los ataques aprendidos fuera del combate sin tener que recurrir a nadie. Hay una opción al seleccionar el pokémon (cambiar ataques) que te lo permite.
- Hay tutores de movimientos. Ellos le enseñarán a nuestro pokémon ataques que no pueden aprender como Falsotortazo. Costará dinero y podrás enseñarle varios ataques al mismo tiempo.
- El juego tiene naturalezas aunque no te dice cuál. En las estadísticas se puede observar que algunos Pokémon tienen una estadística superior y otra inferior.
- También tiene valores de estadística similares a los EVs. Ahora las estadísticas tienen niveles (1-10) que podremos mejorar mediante items consumibles. Parece ser que no habrá EVs.


Cuanto mas leo mejor pinta tiene y mas ganas tengo de jugarlo XD XD
TORIKO escribió:
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.


El primer punto, el segundo y el tercero son un mismo punto, buen relleno has metido ahí pero vamos, que ya era hora ¿no?

Lo que es necesario e innecesario es subjetivo, por lo que no entraré en un debate sobre lo que me parecen o no los diferentes elementos. Simplemente son y están.

Que no es lo mismo, a nivel de programación ni de jugabilidad, el mapeado y la cámara libre, la posibilidad de cambiar la vista a primera persona y la ausencia de pantallas de carga al entrar en combate, por el contrario, es un hecho [beer]

P.D: al hablar con los demás, el tono importa. Comentarios como «no os engañéis» o «buen relleno has metido» dan la sensación de que, más que hablar o debatir del juego, menosprecias las aportaciones de los demás. Quizás empleando otro tono recibirías otro tipo de feedback.
Buuufffff al final va a ser lo que la saga necesitaba, un soplo de aire fresco, puede que gráficamente no sea la gran cosa pero por lo que he visto hasta el momento se ve bonito así que está bien
u5u4r10 escribió:
TORIKO escribió:
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.


El primer punto, el segundo y el tercero son un mismo punto, buen relleno has metido ahí pero vamos, que ya era hora ¿no?

Lo que es necesario e innecesario es subjetivo, por lo que no entraré en un debate sobre lo que me parecen o no los diferentes elementos. Simplemente son y están.

Que no es lo mismo, a nivel de programación ni de jugabilidad, el mapeado y la cámara libre, la posibilidad de cambiar la vista a primera persona y la ausencia de pantallas de carga al entrar en combate, por el contrario, es un hecho [beer]


Yo no he incluido tu cuarto punto como parte de los tres primeros no entiendo por qué lo añades. Por supuesto que no tienen nada que ver.

He dicho que tu primer, segundo y tercer punto son uno mismo pues unos son otros no pueden existir, vamos que los has separado para rellenar "novedades".

Edit: respondo a tu edit, no te digo que no, pero es que realmente me cabrea lo que hacen con pokemon, digo de verdad que es una de las sgaas de mi infancia y me repatea que no le saquen todo su potencial
Joder qué ganas más tremendas de jugarlo [buuuaaaa] [sonrisa]
Una horita y se puede decir que esto debería haber sido espada y escudo. Planteamiento original, tras 20 años, (sin contar algunos spin off) que ya es muy de valorar.

Sin embargo es inconcebible la falta de esmero, cuidado y pulido, a nivel de gráficos y detalles ( estéticos, ambientación, incoherencias en la narrativa etc.) que una franquicia como esta se permite en sus videojuegos. De auténtica vergüenza.

Y aun así podemos estar contentos, esto al fin es un paso adelante.
TORIKO escribió:
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.

Yo no he incluido tu cuarto punto como parte de los tres primeros no entiendo por qué lo añades. Por supuesto que no tienen nada que ver.

He dicho que tu primer, segundo y tercer punto son uno mismo pues unos son otros no pueden existir, vamos que los has separado para rellenar "novedades".

Edit: respondo a tu edit, no te digo que no, pero es que realmente me cabrea lo que hacen con pokemon, digo de verdad que es una de las sgaas de mi infancia y me repatea que no le saquen todo su potencial

Claro que podría haber jugabilidad 3D sin zonas abiertas reales (ahí tienes SwSh), sin monturas (ahí tienes todos los juegos excepto Let's GO, en 2D) y, francamente, no veo que la cámara en 1ª persona sea indispensable en absoluto (de hecho, por seguir el ejemplo típico, en Zelda no existe salvo para determinadas mecánicas como el arco).

Yo no creo que sea ni un desastre ni una maravilla. Me he hartado de repetirlo: es un primer paso necesario en la buena dirección para la saga. Con muchas cosas mejorables (entre ellas, efectivamente, los gráficos) pero muy lejos de ser un mal juego. Es, simplemente, algo diferente.

Y, aunque las comparaciones son odiosas, yo insisto en esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ve mejor Zelda? Definitivamente. Sobre todo porque disimula mejor sus carencias y tiene mucha mayor coherencia artística. En Pokémon hay cosas que fallan como los árboles de bayas tan mal integrados con el resto de los paisajes, sin ir más lejos, y mucha menos elegancia a la hora de crear ambientes.

¿Es Pokémon una mierda (que es el adjetivo que ha usado por aquí algún usuario) en comparación? En absoluto. Y más teniendo en cuenta qué tiempos de desarrollo tiene GF (impuestos por TPC) en comparación al Team Zelda. Pero con todo, a mi me parece que lo que han conseguido es positivo para la saga y no debe ser machacado como se está haciendo.
TORIKO escribió:Lo que digo no es opinable, es inapelable y si no quieres verlo mirándote un gameplay en youtube que como digo en el mensaje anterior no te vas a comer spoiler pues todo lo que se ve ya se ha visto, ya lo verás por ti mismo cuando te compres el juego.


@TORIKO por mucho que te empeñes tu opinión es subjetiva, no son hechos objetivos. No pienses que cada vez que hables estás sentando cátedra porque lo que estas haciendo es el ridículo. Deja de martillear pensando que posees la verdad absoluta.

Todo el mundo tiene su punto de vista y criterio propio. Yo probaré y comentaré cuando lo pruebe con su correspondiente cartucho y parche día 1 (de haberlo)

Salu2
@TORIKO Aquí no se está engañando a nadie. Yo no estoy diciendo que técnicamente sea igual a zelda, estoy diciendo que a nivel visual por momentos lo alcanza gracias a la dirección artística y la iluminación que esta bastante bien para dejar estampas preciosas. En cuanto a los pokemon si, me parece que están integrados bastante bien en el escenario,por ejemplo e visto ponytas juntos, separados e incluso dentro de un pequeño lago donde no te los esperarias, no están a pegote como dices. Lo dicho, el mayor avance de pokemon desde que nació la saga.
Por aquí uno que está deseando que llegue el día 28. Lo poco que he visto me convence y sé que lo voy a disfrutar muchísimo. Por lo que os estoy leyendo, en portátil se juega bien, ¿no? Intercalaré entre dock y portátil (no led).
Yo hasta que no vea a la evolución final de Cyndaquil echando llamas no me quedo tranquila con cuál elegir.
Yo ya tenia claro que iba a escoger a Oshawott pero ahora aun mas contento con la decisión XD
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
mkluna escribió:Sorprendido a todos los niveles. Después de 2 horas, exclusivamente en modo portátil creo que los videos no le hacen justicia. A nivel gráfico luce con un color increíble y deja unas postales preciosas, casi a la altura de breath of the Wild en belleza. El mundo se siente vivo y los pokemon están bien integrados y recreados. Un simple rapidash se siente imponente y da sensación de peligro, (me ha fundido vivo). La Pokedex va a ser un come horas, la música excelente por ahora, crafteo, y lo mejor es la sensación que transmite a lo Zelda en un mundo abierto de Pokémon. Es el paso que necesita la saga. Para quien le guste pokemon es imprescindible, no lo veo de otra manera.

Hola! ¿Podrías decirme si la resolución en modo portátil es 720P o es dinámica como en ESES? Gracias!
@Eslomaoh Perdioh Yo diría que si, la imagen es nítida, no aprecio borrosidad. Lo que si que hace el juego es tragar bateria. He mirado para hacerle overclok y el juego está establecido en 460 MHz de base en la gráfica. Supongo que le han metido esa frecuencia para hacerlo estable, y realmente lo es por lo que llevó jugado.
Mullada escribió:Probando el juego y me acaba de salir un Ponyta Shiny.... Subo foto:
Dejo links:
https://ibb.co/p0ybRYv
https://ibb.co/NSKCtXq

Gracias por la info!! Ahora que he comprobado que hay shinies en el juego, ya no tengo más que saber.

Nos vemos el 28!!
u5u4r10 escribió:
TORIKO escribió:
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.

Yo no he incluido tu cuarto punto como parte de los tres primeros no entiendo por qué lo añades. Por supuesto que no tienen nada que ver.

He dicho que tu primer, segundo y tercer punto son uno mismo pues unos son otros no pueden existir, vamos que los has separado para rellenar "novedades".

Edit: respondo a tu edit, no te digo que no, pero es que realmente me cabrea lo que hacen con pokemon, digo de verdad que es una de las sgaas de mi infancia y me repatea que no le saquen todo su potencial

Claro que podría haber jugabilidad 3D sin zonas abiertas reales (ahí tienes SwSh), sin monturas (ahí tienes todos los juegos excepto Let's GO, en 2D) y, francamente, no veo que la cámara en 1ª persona sea indispensable en absoluto (de hecho, por seguir el ejemplo típico, en Zelda no existe salvo para determinadas mecánicas como el arco).

Yo no creo que sea ni un desastre ni una maravilla. Me he hartado de repetirlo: es un primer paso necesario en la buena dirección para la saga. Con muchas cosas mejorables (entre ellas, efectivamente, los gráficos) pero muy lejos de ser un mal juego. Es, simplemente, algo diferente.

Y, aunque las comparaciones son odiosas, yo insisto en esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ve mejor Zelda? Definitivamente. Sobre todo porque disimula mejor sus carencias y tiene mucha mayor coherencia artística. En Pokémon hay cosas que fallan como los árboles de bayas tan mal integrados con el resto de los paisajes, sin ir más lejos, y mucha menos elegancia a la hora de crear ambientes.

¿Es Pokémon una mierda (que es el adjetivo que ha usado por aquí algún usuario) en comparación? En absoluto. Y más teniendo en cuenta qué tiempos de desarrollo tiene GF (impuestos por TPC) en comparación al Team Zelda. Pero con todo, a mi me parece que lo que han conseguido es positivo para la saga y no debe ser machacado como se está haciendo.


Esto no va de imágenes, en imágenes PUEDE dar ALGO de pego, pero BOTW lo tengo tanto en wiiU como en switch y vamos, no es que no jueguen ni en la misma liga, es que no son ni el mismo deporte.

Repito, solo hay que verlo en directo, el (acuciado) popping, la (irrisoria) distancia de dibujado, las (planas) texturas, el (bailongo) framerate... Compararlo con zelda es un insulto a todo el equipo que trabajó en BOTW, sinceramente.

Y bueno, me despido, al contrario de lo que piensen algunos no es mi intención amargarle la experiencia a nadie, el día que salga un pokemon al nivel que yo espero os aseguro que me veréis por aquí dando palmas con las orejas.
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
mkluna escribió:@Eslomaoh Perdioh Yo diría que si, la imagen es nítida, no aprecio borrosidad. Lo que si que hace el juego es tragar bateria. He mirado para hacerle overclok y el juego está establecido en 460 MHz de base en la gráfica. Supongo que le han metido esa frecuencia para hacerlo estable, y realmente lo es por lo que llevó jugado.

Olvidé preguntarte, ¿solo has jugado en modo portátil no? Es el único modo que me interesa. Y otra cosa, ¿cómo que Overclock? Jaja

Por cierto, lo poco que estoy viendo, tenemos el mejor juego de Pokemon de la historia en cuanto a evolución de mecánicas. Espero que la novena generación coja mucho de este juego… mucho.
TORIKO escribió:
u5u4r10 escribió:
TORIKO escribió:Yo no he incluido tu cuarto punto como parte de los tres primeros no entiendo por qué lo añades. Por supuesto que no tienen nada que ver.

He dicho que tu primer, segundo y tercer punto son uno mismo pues unos son otros no pueden existir, vamos que los has separado para rellenar "novedades".

Edit: respondo a tu edit, no te digo que no, pero es que realmente me cabrea lo que hacen con pokemon, digo de verdad que es una de las sgaas de mi infancia y me repatea que no le saquen todo su potencial

Claro que podría haber jugabilidad 3D sin zonas abiertas reales (ahí tienes SwSh), sin monturas (ahí tienes todos los juegos excepto Let's GO, en 2D) y, francamente, no veo que la cámara en 1ª persona sea indispensable en absoluto (de hecho, por seguir el ejemplo típico, en Zelda no existe salvo para determinadas mecánicas como el arco).

Yo no creo que sea ni un desastre ni una maravilla. Me he hartado de repetirlo: es un primer paso necesario en la buena dirección para la saga. Con muchas cosas mejorables (entre ellas, efectivamente, los gráficos) pero muy lejos de ser un mal juego. Es, simplemente, algo diferente.

Y, aunque las comparaciones son odiosas, yo insisto en esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Se ve mejor Zelda? Definitivamente. Sobre todo porque disimula mejor sus carencias y tiene mucha mayor coherencia artística. En Pokémon hay cosas que fallan como los árboles de bayas tan mal integrados con el resto de los paisajes, sin ir más lejos, y mucha menos elegancia a la hora de crear ambientes.

¿Es Pokémon una mierda (que es el adjetivo que ha usado por aquí algún usuario) en comparación? En absoluto. Y más teniendo en cuenta qué tiempos de desarrollo tiene GF (impuestos por TPC) en comparación al Team Zelda. Pero con todo, a mi me parece que lo que han conseguido es positivo para la saga y no debe ser machacado como se está haciendo.


Esto no va de imágenes, en imágenes PUEDE dar ALGO de pego, pero BOTW lo tengo tanto en wiiU como en switch y vamos, no es que no jueguen ni en la misma liga, es que no son ni el mismo deporte.

Repito, solo hay que verlo en directo, el (acuciado) popping, la (irrisoria) distancia de dibujado, las (planas) texturas, el (bailongo) framerate... Compararlo con zelda es un insulto a todo el equipo que trabajó en BOTW, sinceramente.

Y bueno, me despido, al contrario de lo que piensen algunos no es mi intención amargarle la experiencia a nadie, el día que salga un pokemon al nivel que yo espero os aseguro que me veréis por aquí dando palmas con las orejas.



¿Qué se siente al ser el único pringao que está tan amargado como para intentar joder a los demás mientras casi todos estamos contentos con todo lo que vemos? [beer]
Mis impresiones tras 2h:
Juego notable. Me gusta la nueva dinámica, el combate y el mundo abierto y las interacciones con el menú son fluidas. No pega rascadas ni bajones de FPS en modo portatil (almenos hasta donde he llegado).
La sensación de recorrer la primera zona me ha recordado a las primeras veces que enchufaba el BOTW (creo que no hay piropo mejor para un videojuego). Veremos si se mantienen con el tiempo.
Como punto negativo, los gráficos. A mi gusto son bastante meh, pero a gustos colores oye!
El juego pinta entretenido y algo diferente a lo usual. Si estabas dudando, yo no lo pensaría!
Aqualectrick escribió:Mis impresiones tras 2h:
Juego notable. Me gusta la nueva dinámica, el combate y el mundo abierto y las interacciones con el menú son fluidas. No pega rascadas ni bajones de FPS en modo portatil (almenos hasta donde he llegado).
La sensación de recorrer la primera zona me ha recordado a las primeras veces que enchufaba el BOTW (creo que no hay piropo mejor para un videojuego). Veremos si se mantienen con el tiempo.
Como punto negativo, los gráficos. A mi gusto son bastante meh, pero a gustos colores oye!
El juego pinta entretenido y algo diferente a lo usual. Si estabas dudando, yo no lo pensaría!


No engañes a la gente, TORIKO ya ha confirmado que el juego es rematadamente malo.
Por lo poco que estoy viendo y leyendo parece un paso adelante lo cual me agrada. Llevo sin tocar nada de Pokémon desde que me la colaron con oras y luna y este me esta llamando bastante la atencion. Cuando lo vea barato en un mes o asi se viene pa casa
Yo creo que el juego tiene margen de mejora, bastante la verdad. El tema de gráficos es lo que peor de todo veo que está. Aún así, a la switch no se le puede pedie mucho más. Sí que es verdad que hay popping, y las texturas son bastante reguleras en algunos puntos, pero es cuestión de acostumbrarse. El resto del juego se ve fresco, y transmite sensación dw aventura. El tiempo dirá si el mundo está vacío o si se hace repetitivo. A mi de momento me está gustando ! XD
@Aqualectrick ¿Pero cómo va a ser eso? ¿Cómo puede tener un juego cosas buenas, regulares y malas? ¡Habrase visto! O es el mejor juego del mundo o una mierda, a mi no me confundas :p

Dicho lo cual, un poco de humor con un spawn del juego:
Honestamente el tema graficos aun sabiendo que son una costra tampoco me echa demasiado para atras. Si la historia se la curran y el gameplay no es la misma vaina aburrida y repetitiva de siempre pues oye, una palmadita en la espalda y animos para que miren a ver si el resto de juegos los hacen igual y mejor
Sobre la naturaleza:
Hay gente que dice que las han quitado, he leído que estaban ocultas. Ni una cosa ni la otra, en la ventana de estado hay varias pestañas en la última te dice la naturaleza.
Vinnen escribió:Sobre la naturaleza:
Hay gente que dice que las han quitado, he leído que estaban ocultas. Ni una cosa ni la otra, en la ventana de estado hay varias pestañas en la última te dice la naturaleza.


Yo tuve mucha mala suerte con la naturaleza en Cyndaquil me salio CAUTA, que me baja el ataque especial y me sube la defensa especial.

En el mapa inicial me salió un pokemon jefe que tiene 32 niveles mas que mi starter [carcajad], me mato de un golpe a 5 pokes y despues hui, literalmente corriendo con mi personaje, me persiguió lanzándome ataques y estuve a punto de no contarla.

La bateria se me dreno toda en menos de 2 horas, quede con ganas de mas, dejo la consola cargando y mas tarde sigo.

Las primeras impresiones son muy buenas, lastima el popping bestial que tiene el juego, me aparecen pokemon en la cara y me desaparecen al lado, creo que esto es lo peor del mismo.
Ojalá se pueda cambiar la naturaleza la verdad.
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
  • Nuevo sistema de combates y turnos.
  • Nuevas mecánica de captura.
  • Nuevo sistema de crafteo.
  • Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.


Totalmente de acuerdo, esta tomando un buen rumbo además súmale el cell shading que se esta implementando poco a poco.. la verdad no entiendo porque tanto hate por algunos usuarios. una lastima.
kammius escribió:
u5u4r10 escribió:El desastre en todos los apartados, a bote pronto, tiene:
  • El primer sistema con jugabilidad 3D real de la saga.
  • Áreas abiertas y cámara libre en todo el juego.
  • Nuevo sistema de movilidad / cámara.
  • Ausencia de transiciones entre overworld y combates.
  • Nuevo sistema de combates y turnos.
  • Nuevas mecánica de captura.
  • Nuevo sistema de crafteo.
  • Misiones secundarias por primera vez.
Si esto es un desastre, desde luego por mi que sigan en esa línea.


Totalmente de acuerdo, esta tomando un buen rumbo además súmale el cell shading que se esta implementando poco a poco.. la verdad no entiendo porque tanto hate por algunos usuarios. una lastima.


Yo lo entiendo y hasta medio lo comprendo, lo que no entiendo es que si no te gusta se siga viniendo a echar bilis por todos lados.
Thyplosion "completo":


Nuevo anuncio:
Sindillermo escribió:Que tal se ve la vaina con los leaks? Se ve pocho como el BDSP o cumple lo minimo. Tenia pensado pillarmelo como ultima oportunidad a la saga pero no se que tal estara XD

Igual o peor a como se podía intuir en los gameplay. Es como con espada y escudo de salida. Para disfrutar hay que apagar esa parte del cerebro que atiende texturas y gráficos y disfrutar con lo que hay y no hacer preguntas.

HH!!
6274 respuestas