[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ferslash de Amazon
GhostChll escribió:
@clero a mi si, sorpreende jeje, compré la consola la semana pasada y tenia en mente que seria algo como los anteriores, soy de los pokemon de los 2000 jajaja

A bueno, entonces si se entiende la sorpresa jajaja

si no has jugado a pokemon desde los 2000, probablemente vas a notar mucho la evolución de la saga [beer]
@ferslash
En EOL no se da soporte a la piratería.

El juego lo puedes encontrar en distintos comercios o en la Eshop.
Siendo un estilo monster hunter pero de pokemon ya me mola la idea y lo que e visto de la jugabilidad parece ameno y divertido pero nose si a alguien mas le pasa que lo que mas me gustaria saber es el postgame que tiene, en plan ya me e pasado el juego e capturado a todos y no motiva mas jugar o si como dicen que es un estilo monster hunter habra eventos con ciertos pokes que sean dificiles y tengas que ir full entrenados con ellos o algo de ese tipo
¿Se sabe la cifra de Pokémon que salen en total?
Se ha confirmado a Charizard ?
Luis_GR escribió:¿Se sabe la cifra de Pokémon que salen en total?


si no me equivoco, 242



Rocky_horror escribió:Se ha confirmado a Charizard ?


no está
Yo lo estoy probando, y como dice un compi en tele oled se ve muy resultón, muy contento con el resultado, avanzaré un poco y me esperaré hasta el viernes que viene a tener mi copia. Va a reventar en ventas.
MikeKiddo escribió:
Luis_GR escribió:¿Se sabe la cifra de Pokémon que salen en total?


si no me equivoco, 242



Rocky_horror escribió:Se ha confirmado a Charizard ?


no está


Por favor menudo chiste, estoy por cancelar la reserva
¿Lo habéis podido probar en modo portátil?
Al final los iniciales cambian la forma final en este juego a diferencia de la que tenían anteriormente? Se podrán capturar los 3 iniciales? No se aun cual voy a elegir XD
Luis_GR escribió:
MikeKiddo escribió:
Luis_GR escribió:¿Se sabe la cifra de Pokémon que salen en total?


si no me equivoco, 242



Rocky_horror escribió:Se ha confirmado a Charizard ?


no está


Por favor menudo chiste, estoy por cancelar la reserva



enga corre
El juego se ve realmente muy bien en portatil y mil veces mejor que la zona libre de Escudo y Espada (que tampoco es para tener mucho mérito).

A mí me hace acordar un poco a BOWT salvando las distancias. Pensé que después de la 8va gen no íbamos a avanzar mucho gráficamente así que me sorprendió.
MikeKiddo escribió:
Rocky_horror escribió:Se ha confirmado a Charizard ?


no está


Imagen
Sabéis cuándo deberían empezar Amazon a cobrarse las reservas?
Metaloyd23 escribió:Sabéis cuándo deberían empezar Amazon a cobrarse las reservas?


Amazon siempre cobra cuando envía.
@Metaloyd23 a mi siempre me cobran cuando me lo envían
Una horita de juego , y… puede sentarle bien el cambio de aire que le han dado , pero técnica y gráficamente … las texturas , animaciones … hay indies para móviles mucho más trabajados la verdad … una pena …
Spoiler mecánica jugable (relativa a mejoras QoL):

A mi esto si que me parece algo que necesitaba la saga urgentemente.
(mensaje borrado)
MikeKiddo escribió:
Metaloyd23 escribió:Sabéis cuándo deberían empezar Amazon a cobrarse las reservas?


Amazon siempre cobra cuando envía.


Y game web? Basándose en reservas anteriores, pregunto
nunez escribió:¿Lo habéis podido probar en modo portátil?

Acabo de probarlo y, al menos en la aldea, va a 720 y se ve súper bien, como dijo otro compi y salvando las distancias, en portátil puede recordar al BoTW.

Me está sorprendiendo muchísimo, hacía tiempo que no veía tanto potencial de cara a una próxima generación.
Ma92 escribió:
MikeKiddo escribió:
Metaloyd23 escribió:Sabéis cuándo deberían empezar Amazon a cobrarse las reservas?


Amazon siempre cobra cuando envía.


Y game web? Basándose en reservas anteriores, pregunto


Ni idea, a esos no les compro nada ni muerto xD
Peña que no ha comentado nunca en el hilo preguntand por privado donde ha encayado el barco xD
Ahora jugando un rato más, se notan algunas texturas muy pobres( ropa sobre todo), espero que metan un parche día uno. Pero en general está muy bien y en portátil es una delicia.
Naked.Snake escribió:@ferslash de Amazon


Sabeis si esta versión de amazon incluye la steelbook?¿?
torpetex escribió:Peña que no ha comentado nunca en el hilo preguntand por privado donde ha encayado el barco xD


Y eso es culpa de quien pierde el culo por venir a contar que ya lo tiene, está jugando con él etc, etc

Sinceramente no sé cómo moderación permite estas cosas, pero bueno
Solo voy a decir una cosa para todo aquel que haya empezado el juego
ABRE LOS OJOS, recuerda link…,
un poco copia no?
@Xelxer totalmente de acuerdo; una cosa son las filtraciones y otra cosa que el hilo se convierta en un directorio sobre emulación (que además, hasta donde sé, se puede tratar en el subforo correspondiente) y/o piratería. Pero bueno, al final el foro es lo que hacen con él sus usuarios [toctoc]
ferslash escribió:
Naked.Snake escribió:@ferslash de Amazon


Sabeis si esta versión de amazon incluye la steelbook?¿?


Las steelbooks están más que agotadas hace tiempo.
Ya tardaban en llegar los haters a criticar y soltar mierda.
Haters que, por cierto, se lo jugarán en emulador y ni lo van a comprar, le pegarán 30-40 horas solo para decirte que es una mierda.

En fin, lo de siempre.
Y esperaros unos días, que se va a llenar esto de "es que menuda mierda de gráficos".

Al resto... ¿que tal las zonas? ¿son grandes? ¿tienen contenido o están vacias? ¿que tal el popping de los pokemon?
Me falta coop en este juego
He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.
doble-h escribió:Me falta coop en este juego

+1 le vendria increible coop online

Por ahora todo lo que he jugado guapísimo. que ganas de que llegue el 28 xD
(mensaje borrado)
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


sisí, ya te vimos, Homer
@u5u4r10 exacto, pero bueno... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero que se atengan a las consecuencias de pedirles información, o lo que sea [+risas]

@TORIKO sinceramente no creo que el juego se vea feo, más bien al contrario, diferente es que los gráficos sea mejores o peores, pero nada que no se supiera desde el minuto uno [+risas]
Que no os quiten el Hype, este Pokemon ha roto el molde encasillado en el que estaba, se ve que han escuchado al fandom y es un camino que puede mejorar mucho se cara a la próxima generación.
ingope92 escribió:
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.


Es una verdad absoluta, el juego se ve como una auténtica mierda, el mapa está vacío, las animaciones de los pokemon son horribles y giran sobre su propio eje, encima no están haciendo nada, simplemente están desperdigados por el campo sin hacer nada, moviéndose como zombis, la aldea es ridículamente pequeña y los npc tampoco están haciendo nada, las texturas son para denunciarlos, es vergonzoso.

¿Lo mejor del juego? La primera media hora, después ya se ve que vas a estar haciendo prácticamente lo mismo lo que te dure el juego. Ah sí, la música ambiente y los soniditos al recoger cosas, capturar pokemon etc, sacados todos ellos de BOTW obviamente también son lo mejor del juego.

Pero esto no quita que os pueda gustar un juego tan rematadamente malo, faltaría más, una cosa no quita la otra.

@MikeKiddo

En vez de intentar hacerte el gracioso deberías o debatir si te atreves a ver un gameplay real de los que hay en youtube (tranquilo, no te vas a comer ningún spoiler, el spoiler dura 2 minutos y es al principio del todo del juego y es una chorrada como un castillo) o no decir nada, porque este juego no tiene defensa alguna.
TORIKO escribió:
ingope92 escribió:
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.


Es una verdad absoluta, el juego se ve como una auténtica mierda, el mapa está vacío, las animaciones de los pokemon son horribles y giran sobre su propio eje, encima no están haciendo nada, simplemente están desperdigados por el campo sin hacer nada, moviéndose como zombis, la aldea es ridículamente pequeña y los npc tampoco están haciendo nada, las texturas son para denunciarlos, es vergonzoso.

¿Lo mejor del juego? La primera media hora, después ya se ve que vas a estar haciendo prácticamente lo mismo lo que te dure el juego. Ah sí, la música ambiente y los soniditos al recoger cosas, capturar pokemon etc, sacados todos ellos de BOTW obviamente también son lo mejor del juego.

Pero esto no quita que os pueda gustar un juego tan rematadamente malo, faltaría más, una cosa no quita la otra.

Pues eso, tu opinión. No te frustres que sólo es un videojuego. Venga ánimo!!!
@TORIKO la cosa es muy simple, si no te gusta el juego, ni lo vas a jugar, te vas, es así de simple, no necesitas estar aquí molestando a la gente.

No te gusta el juego, lo hemos pillado, adiós y muy buenas.
TORIKO escribió:
ingope92 escribió:
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.


Es una verdad absoluta, el juego se ve como una auténtica mierda, el mapa está vacío, las animaciones de los pokemon son horribles y giran sobre su propio eje, encima no están haciendo nada, simplemente están desperdigados por el campo sin hacer nada, moviéndose como zombis, la aldea es ridículamente pequeña y los npc tampoco están haciendo nada, las texturas son para denunciarlos, es vergonzoso.

¿Lo mejor del juego? La primera media hora, después ya se ve que vas a estar haciendo prácticamente lo mismo lo que te dure el juego. Ah sí, la música ambiente y los soniditos al recoger cosas, capturar pokemon etc, sacados todos ellos de BOTW obviamente también son lo mejor del juego.

Pero esto no quita que os pueda gustar un juego tan rematadamente malo, faltaría más, una cosa no quita la otra.

@MikeKiddo

En vez de intentar hacerte el gracioso deberías o debatir si te atreves a ver un gameplay real de los que hay en youtube (tranquilo, no te vas a comer ningún spoiler, el spoiler dura 2 minutos y es al principio del todo del juego y es una chorrada como un castillo) o no decir nada, porque este juego no tiene defensa alguna.

Que si Toriko que si, ya has tenido tu momento de atención.
ingope92 escribió:
TORIKO escribió:
ingope92 escribió:
Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.


Es una verdad absoluta, el juego se ve como una auténtica mierda, el mapa está vacío, las animaciones de los pokemon son horribles y giran sobre su propio eje, encima no están haciendo nada, simplemente están desperdigados por el campo sin hacer nada, moviéndose como zombis, la aldea es ridículamente pequeña y los npc tampoco están haciendo nada, las texturas son para denunciarlos, es vergonzoso.

¿Lo mejor del juego? La primera media hora, después ya se ve que vas a estar haciendo prácticamente lo mismo lo que te dure el juego. Ah sí, la música ambiente y los soniditos al recoger cosas, capturar pokemon etc, sacados todos ellos de BOTW obviamente también son lo mejor del juego.

Pero esto no quita que os pueda gustar un juego tan rematadamente malo, faltaría más, una cosa no quita la otra.

Pues eso, tu opinión. No te frustres que sólo es un videojuego. Venga ánimo!!!


Lo que digo no es opinable, es inapelable y si no quieres verlo mirándote un gameplay en youtube que como digo en el mensaje anterior no te vas a comer spoiler pues todo lo que se ve ya se ha visto, ya lo verás por ti mismo cuando te compres el juego.

Y no me frustro, simplemente soy consciente del potencial que tiene pokemon y de que esto que estoy viendo por youtube es una auténtica sinvergonzonería.
TORIKO escribió:
ingope92 escribió:
TORIKO escribió:He visto a un brasileño que está ahora mismo en directo en youtube y el juego es absolutamente feo y horrible en todos y cada uno de los apartados, como ya se presuponía salvo para los que van con una venda en los ojos.


Habla por ti. Que aquí parece que gusta decir las cosas como si fueran la verdad absoluta.


Es una verdad absoluta, el juego se ve como una auténtica mierda, el mapa está vacío, las animaciones de los pokemon son horribles y giran sobre su propio eje, encima no están haciendo nada, simplemente están desperdigados por el campo sin hacer nada, moviéndose como zombis, la aldea es ridículamente pequeña y los npc tampoco están haciendo nada, las texturas son para denunciarlos, es vergonzoso.

¿Lo mejor del juego? La primera media hora, después ya se ve que vas a estar haciendo prácticamente lo mismo lo que te dure el juego. Ah sí, la música ambiente y los soniditos al recoger cosas, capturar pokemon etc, sacados todos ellos de BOTW obviamente también son lo mejor del juego.

Pero esto no quita que os pueda gustar un juego tan rematadamente malo, faltaría más, una cosa no quita la otra.

@MikeKiddo

En vez de intentar hacerte el gracioso deberías o debatir si te atreves a ver un gameplay real de los que hay en youtube (tranquilo, no te vas a comer ningún spoiler, el spoiler dura 2 minutos y es al principio del todo del juego y es una chorrada como un castillo) o no decir nada, porque este juego no tiene defensa alguna.


Tú no te preocupes, que voy corriendo a apuntar tu opinión en la lista de cosas que me importan una mierda.
Madre mía, es que no falla la cantidad de mal rollo, toxicidad y mierda que se genera alrededor de cada juego de Pokémon. Y es una pena, la verdad. Parece que hay gente a la que le moleste que algunos disfrutemos con los videojuegos... y yo pensando que para eso eran los hobbys ¡para disfrutar!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me da mucha pena el rumbo que está tomando el hilo, gente que entra a echar mierda, tenga más o menos razón, llenando el hilo con comentarios de gente que no se ha pasado aquí en todo este tiempo atrás mientras los usuarios legales estamos con la cuenta atrás aún para disfrutar del título
clero escribió:@TORIKO la cosa es muy simple, si no te gusta el juego, ni lo vas a jugar, te vas, es así de simple, no necesitas estar aquí molestando a la gente.

No te gusta el juego, lo hemos pillado, adiós y muy buenas.


¿Que te crees que voy a estar aquí meses dando la tabarra? Simplemente sabía que el juego iba a salir así desde el primer día, y estaba deseando que saliese a la venta (o se filtrase) para que gente como tú y el resto que estáis tan ofendiditos por comentarios "negativos" respecto al juego dejaseis de responder "¿pero es que ha salido? ¿es que lo tienes ya para saber si va a tener esto o lo otro?" ahora ya, como ese comentario absurdo no podéis hacerlo, toca censurar como si de un régimen totalitario se tratase, las opiniones que no os gustan de que este juego no vale la pena porque es un trabajo vergonzoso.

Tranquilo, eso sí, nos volveremos a ver con los análisis de la prensa, para decir si está comprada por nintendo (más de un 6,5 a esto es que te falta un tornillo) o si han sido valientes y han puntuado este mojón como se merece (de 6,5 para abajo)

Saludos y como he dicho antes, por muy mojón que sea disfrutadlo, que una cosa no quita la otra, pero no estaría nada mal que admitierais que si, os gusta este leyendas por muy malo que sea en casi todos sus apartados.


EDITO: lol, toxicidad es opinar de lo que se ve, de un juego de mi infancia hecho pedazos y vapuleado por la propia empresa desarrolladora, flipo en colores.
A ver, creo que hay muchas cosas debatibles pero en casos como este donde técnicamente, y en 2022, el juego se ve como se ve, no es muy debatible. Otra cosa es que sea un buen juego o todo lo contrario, eso ya había que jugarlo en profundidad pero de entrada ufff, duele a la vista en lo técnico y en lo visual.

HH!!
6274 respuestas