BertoMP escribió:@u5u4r10 Pero si te fijas el detallado es mayor en Zelda tanto a media como a larga distancia (además de hacer un uso magistral de la niebla para disimular las carencias como bien dices).
@MikeKiddo De hecho yo no he ido contra GF y si contra TPCi con lo de poco cariño y poca ambición. Si me has leído en otras ocasiones en los hilos de Pokémon, me habrás leído comentar lo mismo que acabas de decir (incluso la misma lista jeje) y que el convertir en anual saga es lo que está destrozando a Pokémon, siendo TPCi la responsable de esto.
Y es precisamente esa falta de cariño y ambición de TPCi la que nos lleva a tener estos títulos como Leyendas o Escudo que se quedan a medio camino porque hay que sacar un Pokémon de forma anual porque sino parece que la empresa va a quebrar. Este juego pide a gritos un desarrollo de por lo menos otros 10-18 meses para solucionar cosas e implementar otras tantas peeeeero había que sacarlo en enero porque en febrero en el Pokémon Day hay que anunciar la 9ª gen para noviembre (espero equivocarme en esto) y/o los DLCs de este Leyendas (Pokémon Presents enero 2020 Style).
javitoto escribió:Ni tan bien , ni tan mal
PrImeras impresiones
Vandal
https://vandal.elespanol.com/avances/sw ... 931/2#p-83
El estilo artístico no le favorece nada. Aún así le voy a echar tropecientas horas seguro. GaldorAnárion escribió:El juego podría tener un modo de dificultad extra.
https://twitter.com/VenasaurLeaks/statu ... 0743514112
GaldorAnárion escribió:El juego podría tener un modo de dificultad extra.
GaldorAnárion escribió:El juego podría tener un modo de dificultad extra.
AlberttRed escribió:A mí lo que propone el juego me gusta mucho, pero los gráficos cada vez me convencen menosEl estilo artístico no le favorece nada. Aún así le voy a echar tropecientas horas seguro.
Emperador de Hierro escribió:En definitiva, la culpa es de TPC. Han prostituido a GF hasta que no puedan más...sinceramente, demasiados buenos juegos hacen los pobres...
Brewder escribió:Emperador de Hierro escribió:En definitiva, la culpa es de TPC. Han prostituido a GF hasta que no puedan más...sinceramente, demasiados buenos juegos hacen los pobres...
Más allá de que todas las IP importantes, de todas las consolas, presionan mucho a las compañías para cumplir las fechas y objetivos... Decir que GF hace juegos demasiado bueno para la presión que sufren tendría que ser un delito, penable y con prisión perpetua
thens escribió:Brewder escribió:Emperador de Hierro escribió:En definitiva, la culpa es de TPC. Han prostituido a GF hasta que no puedan más...sinceramente, demasiados buenos juegos hacen los pobres...
Más allá de que todas las IP importantes, de todas las consolas, presionan mucho a las compañías para cumplir las fechas y objetivos... Decir que GF hace juegos demasiado bueno para la presión que sufren tendría que ser un delito, penable y con prisión perpetua
Tienes razón en parte, todas las compañías sufren presión, pero no puedes pretender que una compañía que siempre ha hecho juegos para portátil, estando sujeto a un plazo de un juego anual( que esta vez ha sido de unos dos años debido a que el remake ha sido hecho por otra compañía) te saque de la nada y sin experiencia un juego increíble. Solo hay que ver las sagas de juegos anuales, qué tienen en común? Que todas tienen pocas mejoras visuales de un año para otro, véase FIFA.
Yo preferiría que estuviesen 3, 4 o 5 años y que saquen un juego bueno en lugar de los juegos anuales la verdad.
thens escribió:Brewder escribió:Emperador de Hierro escribió:En definitiva, la culpa es de TPC. Han prostituido a GF hasta que no puedan más...sinceramente, demasiados buenos juegos hacen los pobres...
Tienes razón en parte, todas las compañías sufren presión, pero no puedes pretender que una compañía que siempre ha hecho juegos para portátil, estando sujeto a un plazo de un juego anual( que esta vez ha sido de unos dos años debido a que el remake ha sido hecho por otra compañía) te saque de la nada y sin experiencia un juego increíble. Solo hay que ver las sagas de juegos anuales, qué tienen en común? Que todas tienen pocas mejoras visuales de un año para otro, véase FIFA.
Yo preferiría que estuviesen 3, 4 o 5 años y que saquen un juego bueno en lugar de los juegos anuales la verdad.
17 New Forms
Braviary (Psychic/Flying)
Growlithe (Fire/Rock)
Arcanine (Fire/Rock)
Voltorb (Electric/Grass)
Electrode (Electric/Grass)
Sneasel (Poison/Fighting)
Qwilfish (Dark/Poison)
Basculin (Water)
Zorua (Normal/Ghost)
Zoroark (Normal/Ghost)
Lilligant (Grass/Fighting)
Avalugg (Ice/Rock)
Sliggoo (Dragon/Steel)
Goodra (Dragon/Steel)
Decidueye (Grass/Fighting)
Typhlosion (Fire/Ghost)
Samurott (Water/Dark)
7 New Pokémon
Wyrdeer (Normal/Psychic)
Basculegion (Water/Ghost)
Kleavor (Bug/Rock)
H Sneasel Evo (Poison/Fighting)
H Qwilfish Evo (Dark/Poison)
Ursaring Evo (Normal/Ground)
New Genie (Flying/Fairy?)
https://www.reddit.com/r/PokemonLegends ... leaks_and/
Heracles15 escribió:Desde 3DS se veia que GF se iba a quedar muy atras respecto a los otros estudios que sacaban juegos para Switch. Y yo fui el primer el primero en criticar Let’s go, E/E y los remakes mas vagos que recuerdo pero este es otra cosa. No lo voy a poner a la altura de nada pero se nota un salto hacia “algo más” evidente.
Que a mi me parece bien toda critica a GF/TPC porque deberian entregar los titulos mas potentes del año viendo lo que tienen entre manos pero viendo este Leyendas yo sí intuyo un futuro para la franquicia mas esperanzador. Por mi parte esperare a analisis y en verano decidiré si se viene para casa.
Y las comparaciones con BOTW pues nose… comparar uno de los videojuegos iconicos de la industria con una franquicia que parece que por fin va a entrar en el año 2010 en cuanto a desarrollo y estructura de mundo abierto.
kyendyds escribió: formas regionalesAvalugg (Ice/Rock)
(Ice/Rock)
(Ice/Rock)
(Ice/Rock)

Emperador de Hierro escribió:Heracles15 escribió:Desde 3DS se veia que GF se iba a quedar muy atras respecto a los otros estudios que sacaban juegos para Switch. Y yo fui el primer el primero en criticar Let’s go, E/E y los remakes mas vagos que recuerdo pero este es otra cosa. No lo voy a poner a la altura de nada pero se nota un salto hacia “algo más” evidente.
Que a mi me parece bien toda critica a GF/TPC porque deberian entregar los titulos mas potentes del año viendo lo que tienen entre manos pero viendo este Leyendas yo sí intuyo un futuro para la franquicia mas esperanzador. Por mi parte esperare a analisis y en verano decidiré si se viene para casa.
Y las comparaciones con BOTW pues nose… comparar uno de los videojuegos iconicos de la industria con una franquicia que parece que por fin va a entrar en el año 2010 en cuanto a desarrollo y estructura de mundo abierto.
Yo no lo creo así para nada. Es más, pienso que Sol y Luna son portentos gráficos en 3DS. La única consola que se le ha atragantado a GF es la Switch… pero desde GBA los juegos de Pokemon eran el techo de las portátiles de Nintendo. Pocos juegos exprimían tanto la DS como Pokemon BN/BN2 que ya jugaban hasta con planos de ciudades 3D enormes.
TORIKO escribió:Emperador de Hierro escribió:Heracles15 escribió:Desde 3DS se veia que GF se iba a quedar muy atras respecto a los otros estudios que sacaban juegos para Switch. Y yo fui el primer el primero en criticar Let’s go, E/E y los remakes mas vagos que recuerdo pero este es otra cosa. No lo voy a poner a la altura de nada pero se nota un salto hacia “algo más” evidente.
Yo no lo creo así para nada. Es más, pienso que Sol y Luna son portentos gráficos en 3DS. La única consola que se le ha atragantado a GF es la Switch… pero desde GBA los juegos de Pokemon eran el techo de las portátiles de Nintendo. Pocos juegos exprimían tanto la DS como Pokemon BN/BN2 que ya jugaban hasta con planos de ciudades 3D enormes.
Exactamente, pokemon en portátil siempre ha sido muy top gráficamente, ese mantra de que en pokemon nunca han importado los gráficos no sé ni de dónde sale ni quién lo fomenta, pero es una mentira como un castillo.
Emperador de Hierro escribió:
Si no te gustan mis opiniones deberías ignorarme. Es solamente dar a un botón… un consejo vaya. Si crees que esto es un hilo para adorar a una franquicia no es tu sitio. Aquí se debate, y si hay opiniones que te ofenden, ignóralas.
Atmoz escribió:Emperador de Hierro escribió:
Si no te gustan mis opiniones deberías ignorarme. Es solamente dar a un botón… un consejo vaya. Si crees que esto es un hilo para adorar a una franquicia no es tu sitio. Aquí se debate, y si hay opiniones que te ofenden, ignóralas.
Tus opiniones no me importan, ni para ni para mal, pero ya te han baneado 3 o 4 veces, por mucho que hagas cambios de navegador o de IP te volverán a cazar, solamente eso. Supongo que estarás tirando de VPN extranjera ahora jeje
Atmoz escribió:@Emperador de Hierro Cada uno se delata como quiere, en tu caso ignorandome. Ánimo, solamente vas a cuenta por mes/dos meses.
Que luego bien que los defensores a ultranza andáis con el pirateo. Emperador de Hierro escribió:TORIKO escribió:Emperador de Hierro escribió:Yo no lo creo así para nada. Es más, pienso que Sol y Luna son portentos gráficos en 3DS. La única consola que se le ha atragantado a GF es la Switch… pero desde GBA los juegos de Pokemon eran el techo de las portátiles de Nintendo. Pocos juegos exprimían tanto la DS como Pokemon BN/BN2 que ya jugaban hasta con planos de ciudades 3D enormes.
Exactamente, pokemon en portátil siempre ha sido muy top gráficamente, ese mantra de que en pokemon nunca han importado los gráficos no sé ni de dónde sale ni quién lo fomenta, pero es una mentira como un castillo.
Yo lo suelo leer mucho y me sorprende… para mí en generaciones pasadas eran líderes. Aunque quizás tenga una percepción algo desvirtuada.
) desde gameboy hasta nintendo ds eran top indiscutibles, en 3ds siguieron haciendo muy buen trabajo aunque ya no eran top gráfico y ya en switch pues bueno, no hace falta ni decirlo, dejando muchísimo que desear. TORIKO escribió:Emperador de Hierro escribió:TORIKO escribió:
Yo lo suelo leer mucho y me sorprende… para mí en generaciones pasadas eran líderes. Aunque quizás tenga una percepción algo desvirtuada.
De desvirtuada nada (al contrario que lo que opinas de XC2 perdón por la puyita) desde gameboy hasta nintendo ds eran top indiscutibles, en 3ds siguieron haciendo muy buen trabajo aunque ya no eran top gráfico y ya en switch pues bueno, no hace falta ni decirlo, dejando muchísimo que desear.
Emperador de Hierro escribió:Atmoz escribió:@Emperador de Hierro Cada uno se delata como quiere, en tu caso ignorandome. Ánimo, solamente vas a cuenta por mes/dos meses.
Espero que con tanto apoyo a este juego no lo piratees esta vez y aportes económicamente a la empresaQue luego bien que los defensores a ultranza andáis con el pirateo.
Viva Ho-oh! Y cierro off toppic.
Atmoz escribió:Emperador de Hierro escribió:Atmoz escribió:@Emperador de Hierro Cada uno se delata como quiere, en tu caso ignorandome. Ánimo, solamente vas a cuenta por mes/dos meses.
Espero que con tanto apoyo a este juego no lo piratees esta vez y aportes económicamente a la empresaQue luego bien que los defensores a ultranza andáis con el pirateo.
Viva Ho-oh! Y cierro off toppic.
No tengo ni la consola pirata, pero tu a lo tuyo

Shiny-estro escribió:Eso de que pokemon siempre ha sido top en portátil es mentira, en GBA por ejemplo estaban los Golden Sun que le daban un meneo en gráficos que te cagas, y los zelda oracle.
Pero bueno, la nostalgia ciega y tapa muchas carencias. No entiendo porque ahora si importan los gráficos y antes daban igual.

Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
Por poner 2 ejemplos que le pasan por la cara a los Pokémon de sus respectivas generaciones
Cuadri escribió:Pokémon nunca ha sido top técnicamente. En 3DS no hay más que ver los bajones de fps de los combates dobles que se solventaron con la New. A nivel artístico siempre ha sido una delicia y eso que tiene estilos muy diferentes entre cada generación.
P.D.: Quiero aclarar que el paso de sprites al 3D de algunos modelos anteriores es horroroso.
Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
Por poner 2 ejemplos que le pasan por la cara a los Pokémon de sus respectivas generaciones
Emperador de Hierro escribió:
Un juego pasillero de 3DS comparado con Pokemon que, precisamente, es poco pasillero. Todo ok.
TORIKO escribió:Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
El primero (el ninja gaiden) usa una especie de fondos prerenderizados, y el segundo junto al xenoblade es lo más bruto de la 3ds (aunque el RE es pasillero total), eso quiere decir que el resto de juegos de la consola que no lleguen a ese nivel sean malos gráficamente? Para nada.
Naked.Snake escribió:TORIKO escribió:Naked.Snake escribió:Pokémon top gráfico en portátiles? Venga ya...
NDS
3DS
El primero (el ninja gaiden) usa una especie de fondos prerenderizados, y el segundo junto al xenoblade es lo más bruto de la 3ds (aunque el RE es pasillero total), eso quiere decir que el resto de juegos de la consola que no lleguen a ese nivel sean malos gráficamente? Para nada.
Justamente se estaba hablando de que eran top, no que fueran malos, un poquito de comprensión lectora
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)