[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]

Yo lo acabo de pillar con el descuento del clic y recoger, me pone fecha de entrega 9 de febrero incluso con prime pero bueno por 37 pavos tampoco me voy a quejar.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]

Yo lo acabo de pillar con el descuento del clic y recoger, me pone fecha de entrega 9 de febrero incluso con prime pero bueno por 37 pavos tampoco me voy a quejar.

Como has podido hacerlo? A mi me ponía anoche que esos códigos ya están agotados..
Zeku21 escribió:Como has podido hacerlo? A mi me ponía anoche que esos códigos ya están agotados..


A mi también me decía lo mismo. :-?

Supongo que llegamos tarde. :(

SaluDOS.
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]

Yo lo acabo de pillar con el descuento del clic y recoger, me pone fecha de entrega 9 de febrero incluso con prime pero bueno por 37 pavos tampoco me voy a quejar.

¡Enhorabuena! Sobre la fecha, ignorala, a mi me marearon hace unos meses con el NEO: TWEWY tambien, y llego el dia del lanzamiento.

Tampoco te prometo que llegue el dia de salida, pero imagino que te llegara o el dia del lanzamiento o mas cerca de este.

Y si, por 37€ merece totalmente la pena.

El resto, aprovechad que hay mas cupones, no seran de 10€, pero alguno he visto de 5€ por escuchar musica y tal.
47 € es preciaco igualmente
Yo no se si pillarlo o esperarme a ver reseñas. Me huele a bacalada...
Akihiro escribió:
onyvla escribió:Me dicen desde Fnac que los que hicimos reserva antes de anuncio del steelbook (por precisamente hacer una reserva con ellos) no recibiremos dicho steelbook.

Primera tienda en la que reservo y me niegan el regalo por reserva. En fin. El juego me sale por 42e y me genera 10e más de descuento, de no ser por esto los mandaba a paseo


No sé quien te ha dicho eso pero Fnac ya ha confirmado por twitter que los que hicieron la reserva antes (y desde el principio) la recibirán también.


¿Tienes el tweet dónde lo dicen? Yo lo tengo reservado desde Mayo.
Zeku21 escribió:
VicenHuelva escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]

Yo lo acabo de pillar con el descuento del clic y recoger, me pone fecha de entrega 9 de febrero incluso con prime pero bueno por 37 pavos tampoco me voy a quejar.

Como has podido hacerlo? A mi me ponía anoche que esos códigos ya están agotados..

Tienes que recibir la promoción, yo cuando entro en la app a veces me salía la publicidad que tenía lo del 10€ por clic y recoger y ahora me pone que tengo 5€ de saldo si escucho una canción xD
a 36 también se queda por mi parte; ni tan mal
Yo lo tengo en preventa a 46, me sigue pareciendo buen precio si el juego merece la pena. Si salen analisis y se ve que va a ser terrible pues cancelo antes de que me envien.
¡Buenas tardes de nuevo, muchachos!

Pues... Tras un largo tiempo ausente de los "Hilos Oficiales" de Pokémon en este sub-foro, vuelvo a aparecer por aquí, debido al lanzamiento de "Leyendas Pokémon: Arceus", que parece ser el juego que más "hype" ha despertaddo entre la "comunidad Pokémon".
[ayay] [ayay]

Y...Aprovechando que estáis hablando del tema "Reservas", he de decir que:

Ayer por la tarde-noche realicé mi reserva de "Leyendas Pokémon: Arceus" en el MediaMarkt de mi CCAA (Cantabria), ya que es la única cadena de comercios que aún reparte la "Carátula Metálica" como regalo de reserva (al menos,según figura en su página web a día de hoy), y me interesa bastante tener dicha carátula.
[amor]

Peero... Me surgieron 2 dudas:

1º) El precio del juego + carátula metálica que figura en la página web me parece "excesivo" (59€).

¿Sabéis si MM "rebaja" el precio de los juegos a medida que se acerca la fecha de lanzamiento? Tengo la impresión de que, en anteriores ocasiones, algo similar ha sucedido (que bajen el precio y éste se queda en 50€ o así pocos días antes del lanzamiento), pero no estoy seguro del todo.

2º) ¿Sabéis si la página web de MM "actualiza" cuando se quedan sin "regalos de reserva"?

Creo recordar que FNAC (España)sí que puso un cartelito en su página web de "Regalo de Reserva AGOTADO" cuando se les terminaron las "carátulas metálicas" de "Leyendas Pokémon: Arceus", pero no sé si en la página web de MM ocurrirá lo mismo o no...

He ido a reservar el juego allí porque en su página web todavía aparece disponible lo de la "Carátula Metálica" como regalo de reserva, pero no estoy seguro al 100% de ello, y el chico que me atendió me dijo que él no sabía cuántas reservas se habían hecho y demás. ein? [tomaaa]

--------------

Pues eso es todo.

A ver si alguno de vosotros (más acostumbrado a reservar videojuegos de la Nintendo Switch en MM) sabe responderme a ese par de preguntas. [ayay] [+risas]

¡Muchas gracias de antemano, chicos!

¡Un saludo!
[bye] [beer]
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]


Pero qué página es??
lilmanaphy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que maravilla:
Imagen

Esta ahora a 46,90€, pero como use el codigo de descuento de 10€ en verano se queda asi (salvo que baje mas [+risas] ).

Ahora hay otro codigo de 10€, el de clic y recoger, lo digo porque os saldria igual que a mi, caduca el 31 de diciembre, asi que aprovechad. [bye]

Edito:
Nada, me ha dicho un amigo que se ha agotado el limite de usos de ese cupon, una lastima, justo lo use hace pocos dias con Splatoon 3. [tomaaa]


Pero qué página es??

Se han adelantado, pero eso, es Amazon España.

Recomiendo mucho que tengais una cuenta (sin necesidad de pagar prime ni nada), porque cada x tiempo van soltando vales de descuento.

Yo reserve el juego como podeis ver en verano con un cupon que @Akihiro comento entonces, pero hasta hace pocos dias tambien habia otro distinto de 10€ que comente en el hilo de Mario + Rabbids 2.

Eso y que suelen haber cupones de 5€ tambien, por lo que con suerte lo mismo os rebajan algo y siempre que reserveis ahi, os mantendran el precio mas bajo hasta el lanzamiento, aunque el dia que lo envien cueste mas de cuando lo visteis barato, os cobraran siempre lo mas bajo.

Los cupones van aparte, asi que siguen descontando del precio mas bajo.
Me han confirmado que dan la Steelbook en FNAC a los que hicimos la reserva antes.

Imagen
cchicom escribió:Yo no se si pillarlo o esperarme a ver reseñas. Me huele a bacalada...

Seguro que es bacalá, pero bueno, yo lo he pillado.
Feroz El Mejor escribió:Recomiendo mucho que tengais una cuenta (sin necesidad de pagar prime ni nada), porque cada x tiempo van soltando vales de descuento.


¿Pero donde sueltan los vales de descuento?. Yo tengo Amazon Prime y a mi no me ha llegado nunca por correo ningún vale de descuento ni ninguna oferta similar. ¿Algún sitio en concreto donde estar informado sobre estos vales de descuento?.

Gracias por la info.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recomiendo mucho que tengais una cuenta (sin necesidad de pagar prime ni nada), porque cada x tiempo van soltando vales de descuento.


¿Pero donde sueltan los vales de descuento?. Yo tengo Amazon Prime y a mi no me ha llegado nunca por correo ningún vale de descuento ni ninguna oferta similar. ¿Algún sitio en concreto donde estar informado sobre estos vales de descuento?.

Gracias por la info.

SaluDOS.

Busca "mis promociones" en Amazon, ahí te saldrán los distintos descuentos y promociones disponibles, te pasaría el enlace pero es raro y no se si cada cuenta tiene uno individual.

La cuenta principal que uso es familiar y el correo no es mío, si me entero es porque la gente lo comenta por el foro que existen esas promociones o por páginas como Chollometro (o revisando lo de "mis promociones" de Amazon).
58,99€ en MierdaMarkt (competencia a GUEIM) con la caja metálica XD

PD. Por ahora solo me fío de Fnac FR.
@Obelodálix

por si te sirve de ayuda te dejo el enlace directo donde estan "tus promociones personalizadas" .al acceder con tu cuenta te saldra una lista con lo que tienes para activar en estos momentos.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22 ... =pd_gw_unk

el enlace lo coji de otro compañero que lo puso aqui en la web en la seccion de switch, (ahora mismo no recuerdo el hilo en concreto) :p

a mi las promociones que me salen de momento son las de recarga con 50 o 60€ en cheques regalo y te dan 10€ ellos. las otras que comentan los compañeros ya los use anteriormente.

saludos!!!
7-Clock escribió:@Obelodálix

por si te sirve de ayuda te dejo el enlace directo donde estan "tus promociones personalizadas" .al acceder con tu cuenta te saldra una lista con lo que tienes para activar en estos momentos.

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=22 ... =pd_gw_unk

el enlace lo coji de otro compañero que lo puso aqui en la web en la seccion de switch, (ahora mismo no recuerdo el hilo en concreto) :p

a mi las promociones que me salen de momento son las de recarga con 50 o 60€ en cheques regalo y te dan 10€ ellos. las otras que comentan los compañeros ya los use anteriormente.

saludos!!!

Exacto, a ese enlace me referia.

A ver si ahora como los codigos estos eran hasta el 31 de diciembre, para enero sacan mas o algo. [+risas]

Espero que listen de una vez la secuela de Breath of the Wild, que ese juego va a estar caro seguro, teniendo en cuenta de que Nintendo puso el original a 70€, es al juego al que mas me gustaria darle un cupon de 10€ minimo. [+risas]
@7-Clock : Muchas gracias por el enlace, me lo guardo en favoritos para echarle un vistazo de vez en cuando. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Muchas gracias por toda la información sobre los cupones de Amazon, he estado mirando en "Mis promociones" y he encontrado un cupón en el que me dan 8€ por una recarga de 60€, lo he hecho y el juego se me ha quedado por 38,90€. [oki]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:58,99€ en MierdaMarkt (competencia a GUEIM) con la caja metálica XD

PD. Por ahora solo me fío de Fnac FR.

Yo lo precompré con un cupón de 50€ cuando estaba a 54.99€, a ver si me llega la caja
Naked.Snake escribió:
davidDVD escribió:58,99€ en MierdaMarkt (competencia a GUEIM) con la caja metálica XD

PD. Por ahora solo me fío de Fnac FR.

Yo lo precompré con un cupón de 50€ cuando estaba a 54.99€, a ver si me llega la caja

Ni idea, aquí vía web será un caos seguramente... en Fnac FR sale la caja en la ficha y eso me deja más tranquilo (y en los envíos solo leo buenas referencias)
Sabéis si en Amazon sin Prime podrían entregarlo el día de salida con un envío estándar? Me pone fecha de entrega 4 de febrero, una semana después...
@Zeku21 Yo tengo prime y en la precompra pone fecha de entrega el día 28.

@Baika voy ha hacer exactamente como tu, lo pille el otro día por que me parece un precio aceptable, y si veo que no va bien, cancelaré.
Lanro escribió:@Zeku21 Yo tengo prime y en la precompra pone fecha de entrega el día 28.

@Baika voy ha hacer exactamente como tu, lo pille el otro día por que me parece un precio aceptable, y si veo que no va bien, cancelaré.

Ya, me indicaba que con Prime sí llega el día de salida, pero quería saber si alguien sin prime ha pedido alguna vez otro juego y le ha llegado el día de salida.
@Zeku21 No puedo decirte con tema juegos, y menos de salida. Pero por si te pudiera servir, sin ser prime, en el 99% de los pedidos para recoger en locker me dan una fecha de entrega y luego terminan entregándolo al día siguiente.

Creo que ponen esa horquilla de fechas para no pillarse los dedos; ahora bien podría ser que te llegue el día de lanzamiento o uno después
EdwardK escribió:

El juego se ve hermoso, que bien que hayan logrado solventar el tema de los fps.

A estas alturas ya estara todo atado y bien atado, asi que imagino que iran dando novedades pronto, ya que este es el mes de este juego para Nintendo.
Pequeños fragmentos de gameplay a baja resolución.



Cambio entre el trailer de agosto y las imágenes mas recientes, Cyndaquil mejores colores y un efecto de fuego más detallado por todas partes.

Imagen

Imagen
Sigo viendo las texturas muy extrañas, como planas… Me parece que el paisaje se repite. Hay ganas de jugarlo igualmente, quitando las texturas , pinta muy bien.
GrimFregando escribió:Pequeños fragmentos de gameplay a baja resolución.



Cambio entre el trailer de agosto y las imágenes mas recientes, Cyndaquil mejores colores y un efecto de fuego más detallado por todas partes.

Imagen

Imagen

casi se ve mejor el shenmue de 1999, 23 años de uno a otro
Yo creo que ha ido mejorando desde que se vio la primera vez, aunque hay partes con menos carga poligonal y texturas no muy complejas. El juego tiene una pintaza increíble cada vez que veo el gameplay me entran mas ganas de jugar, empezó siendo para mi un juego que traía un cambio necesario y al que le tenía ganas por ver el cambio aunque tampoco es que me llamara mucho la atención, a cada vez tener mas y mas ganas según han ido saliendo mas trailers e imágenes.
Yo lo veo de escándalo. Estoy tragandome el SMT V que gráficamente es un despropósito... Pero divierte como pocos. Al final es lo que importa, que te divierta mucho. El que quiera gráficos que se compre una series X.
Fredy_ES escribió:Yo lo veo de escándalo. Estoy tragandome el SMT V que gráficamente es un despropósito... Pero divierte como pocos. Al final es lo que importa, que te divierta mucho. El que quiera gráficos que se compre una series X.

no digo que no divierta, pero es que quitando los graficos (que son penosos, no nos engañemos), sigue siendo un juego super plano que ha evolucionado practicamente nada desde pokemon rojo, sin sistema de quests, secundarias, protagonistas que no hablan, no toman decisiones, npcs que parecen rocas, y encima graficamente al nivel de un juego del año 2000

pero eso se ve en ventas, puede seguir vendiendo 10 o 15 millones, pero no nos engañemos, antiguamente era una franquicia en videojuegos top a la que todos querian parecerse, hoy nadie quiere parecerse a pokemon por que un elder scrolls, red dead redemption o gta te venden 3 veces mas

la imagen de pokemon como franquicia de videojuegos esta terriblemente dañada, cualquier niño de 13-16 años prefiere lol o gta a pokemon, y ese daño va a ser irreparable si siguen sacando estas cosas
Me ha parecido ver que este juego también podrá jugarse a dobles en la misma consola, al estilo Pokemon Let's go o similar.

Alguien puede contarme algo más?

Gracias
Nightmare_0 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo veo de escándalo. Estoy tragandome el SMT V que gráficamente es un despropósito... Pero divierte como pocos. Al final es lo que importa, que te divierta mucho. El que quiera gráficos que se compre una series X.

no digo que no divierta, pero es que quitando los graficos (que son penosos, no nos engañemos), sigue siendo un juego super plano que ha evolucionado practicamente nada desde pokemon rojo, sin sistema de quests, secundarias, protagonistas que no hablan, no toman decisiones, npcs que parecen rocas, y encima graficamente al nivel de un juego del año 2000

pero eso se ve en ventas, puede seguir vendiendo 10 o 15 millones, pero no nos engañemos, antiguamente era una franquicia en videojuegos top a la que todos querian parecerse, hoy nadie quiere parecerse a pokemon por que un elder scrolls, red dead redemption o gta te venden 3 veces mas

la imagen de pokemon como franquicia de videojuegos esta terriblemente dañada, cualquier niño de 13-16 años prefiere lol o gta a pokemon, y ese daño va a ser irreparable si siguen sacando estas cosas


Ni de coña vaya, que un chaval de 13 a 16 o 20 años prefiere un GTA a un Pokémon ha pasado siempre, y que como franquicia esta dañada pero es que ni un poco, la calidad de sus juegos debería ser superior, pero franquicia dañada? Ni de broma.

Por otro lado eso de que no ha evolucionado, creo que este juego supone un cambio en la forma de jugar en la franquicia, en cambio GTA V no evolucionó mucho respecto a los anteriores quitando el apartado gráfico o controlar a 3 personajes por turnos (que esto no supone ningún cambio en realidad).
Pues para mi GameFreak se esta portando muy bien al fin, parece que es la primera vez que se esfuerzan de verdad en Switch y con todos esos detalles y cambios, se nota.

Yo solo pido que la historia y la jugabilidad enganchen, que por lo general pinta bien.
GrimFregando escribió:
Nightmare_0 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo veo de escándalo. Estoy tragandome el SMT V que gráficamente es un despropósito... Pero divierte como pocos. Al final es lo que importa, que te divierta mucho. El que quiera gráficos que se compre una series X.

no digo que no divierta, pero es que quitando los graficos (que son penosos, no nos engañemos), sigue siendo un juego super plano que ha evolucionado practicamente nada desde pokemon rojo, sin sistema de quests, secundarias, protagonistas que no hablan, no toman decisiones, npcs que parecen rocas, y encima graficamente al nivel de un juego del año 2000

pero eso se ve en ventas, puede seguir vendiendo 10 o 15 millones, pero no nos engañemos, antiguamente era una franquicia en videojuegos top a la que todos querian parecerse, hoy nadie quiere parecerse a pokemon por que un elder scrolls, red dead redemption o gta te venden 3 veces mas

la imagen de pokemon como franquicia de videojuegos esta terriblemente dañada, cualquier niño de 13-16 años prefiere lol o gta a pokemon, y ese daño va a ser irreparable si siguen sacando estas cosas


Ni de coña vaya, que un chaval de 13 a 16 o 20 años prefiere un GTA a un Pokémon ha pasado siempre, y que como franquicia esta dañada pero es que ni un poco, la calidad de sus juegos debería ser superior, pero franquicia dañada? Ni de broma.

Por otro lado eso de que no ha evolucionado, creo que este juego supone un cambio en la forma de jugar en la franquicia, en cambio GTA V no evolucionó mucho respecto a los anteriores quitando el apartado gráfico o controlar a 3 personajes por turnos (que esto no supone ningún cambio en realidad).

no ha pasado siempre, yo cuando era un chaval todos queriamos el pokemon rojo/azul, luego amarillo, luego oro/plata y se empezo a diluir en el ruby/sapphire

hoy en dia practicamente ningun chaval de 13-15 años te pide el pokemon

y eso de que gta no ha evolucionado, igual es por que no conoces lo que ha supuesto gta online, que gta v haya vendido el solito caso 150 millones de copias por su pedazo modo online...
lo dicho, mantengo que la iamgen de la franquicia esta dañada por que
1) las nuevas generaciones sudan de pokemon
2) los otros videojuegos prefieren copiar a dark souls que a pokemon (y eso que dark souls es un juego de nicho total), pero ya te vende lo mismo un dark souls que un pokemon, y a ver que pasa este enero con pokemon vs elden ring por que se viene otra dolorosa derrota para the pokemon company, aun que a ellos se la pelara claro
@Nightmare_0 me dedico a la Educación y creo que no eres consciente del boom que tienen los críos de primaria con Pokémon: las cartas son el pan de cada día en los patios. Y sí, lo de que con 15 años "prefieras" el GTA (o lo digas para quedar de chulo con los colegas) ha pasado desde siempre ¡Anda que no cayeron packs de PS2 + GTA en las comuniones de mi quinta!
cloud_cato escribió:Me ha parecido ver que este juego también podrá jugarse a dobles en la misma consola, al estilo Pokemon Let's go o similar.

Alguien puede contarme algo más?

Gracias


Alguien me ayuda?

Por favor, gracias.
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Me ha parecido ver que este juego también podrá jugarse a dobles en la misma consola, al estilo Pokemon Let's go o similar.

Alguien puede contarme algo más?

Gracias


Alguien me ayuda?

Por favor, gracias.

Aún no se sabe nada específico al respecto, imagino que a lo largo de estas semanas que faltan para su lanzamiento lo irán contando. ¿Donde te ha parecido verlo? Para mirar la noticia yo también.

Me imagino que por eso nadie te ha podido contar nada más, porque todos estamos igual, a la espera de noticias.
Se sabe aproximadamente la dirección del juego?

Gracias!
pupila1992 escribió:Se sabe aproximadamente la dirección del juego?

Gracias!

Pues si es un mundo semiabierto, supongo que la dirección será la que quieras tomar. XD

Ahora bien, si preguntas sobre su duración y el autocorrector te ha fastidiado, aún falta poco menos de un mes para que salga y solo se conocen algunos vídeos e imágenes, imposible deducir su duración por tan poca información.
Yo acabo de ver el trailer que han subido más arriba y tengo sensaciones encontradas. Hacía ya un mes o dos que no veía nada de este juego y creo que a nivel gráfico ha mejorado muchísimo desde los primeros trailers (sin ser nada espectacular) pero lo que realmente me está chirriando es la jugabilidad. Espero de verdad que se sienta mejor de lo que se ve, como pasa en los Xenoblade, porque estoy a un paso de hacer reserva y aún así no me decido solo por ese detalle.
Nightmare_0 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo lo veo de escándalo. Estoy tragandome el SMT V que gráficamente es un despropósito... Pero divierte como pocos. Al final es lo que importa, que te divierta mucho. El que quiera gráficos que se compre una series X.

no digo que no divierta, pero es que quitando los graficos (que son penosos, no nos engañemos), sigue siendo un juego super plano que ha evolucionado practicamente nada desde pokemon rojo, sin sistema de quests, secundarias, protagonistas que no hablan, no toman decisiones, npcs que parecen rocas, y encima graficamente al nivel de un juego del año 2000

pero eso se ve en ventas, puede seguir vendiendo 10 o 15 millones, pero no nos engañemos, antiguamente era una franquicia en videojuegos top a la que todos querian parecerse, hoy nadie quiere parecerse a pokemon por que un elder scrolls, red dead redemption o gta te venden 3 veces mas

la imagen de pokemon como franquicia de videojuegos esta terriblemente dañada, cualquier niño de 13-16 años prefiere lol o gta a pokemon, y ese daño va a ser irreparable si siguen sacando estas cosas



Esas sagas que mencionas sale hasta en las tostadoras, si no vendiera 3 veces mas que pokemon, mal estaríamos.

Que por cierto, muchas veces se las ven y se las desean para vender más que un pokemon tambien.

Pokemon DB/PR llevaba 6 millones de ventas en su semana de salida para que te hagas una idea.
nukibag escribió:
cloud_cato escribió:
cloud_cato escribió:Me ha parecido ver que este juego también podrá jugarse a dobles en la misma consola, al estilo Pokemon Let's go o similar.

Alguien puede contarme algo más?

Gracias


Alguien me ayuda?

Por favor, gracias.

Aún no se sabe nada específico al respecto, imagino que a lo largo de estas semanas que faltan para su lanzamiento lo irán contando. ¿Donde te ha parecido verlo? Para mirar la noticia yo también.

Me imagino que por eso nadie te ha podido contar nada más, porque todos estamos igual, a la espera de noticias.



Aquí
6274 respuestas