[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Ahora tengo mono de megas. [+risas]

Dale al remake del Mundo Misterioso o a Pokémon Masters EX. [+risas]

Edito:
Ya tenemos al Voltorb de Hisui (Electrico Planta):
Imagen



Tipo Planta/Eléctrico.
Dejo el enlace del video español, aun no esta publicado, pero cuando lo hagan se vera aqui:
Thranduil escribió:
Imagen

Llevan tiempo comentandolo, por mi parte genial, hay ganas de ver las de los:
iniciales
Me mola muchísimo este voltorb
ElSrStinson escribió:@lilmanaphy electrico planta es una combinación que no se si existe, pero desde luego sería interesante. Teniendo en cuenta la velocidad media de los eléctricos (especialmente electrode, que tiene una de las mayores de la franquicia), la utilería de los planta y que la planta ayudaría a neutralizar a los tierra que son el gran counter de los electricos...


Pues así ha sido compañero :D Planta / Eléctrico. Me gusta.

¿Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contradecir la Pokedex? Según la primera Pokedex Voltorb apareció por primera vez en una fábrica de forma misteriosa sin embargo aquí vemos que se trataba de un animal y posiblemente se basaron en el para crear las primeras pokeballs. La teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones, cuentos y prejuicios cobra más sentido y parecer ser la explicación lógica
Yo creo que la explicación más lógica es que no se preocupan de buscar coherencia ni sentido común en las descripciones de la Pokedex. Pero desde Rojo/Azul, vamos
@The observer no te tomes en serio la pokedex. Supuestamente, magcargo tiene un temperatura de miles de grados, lo cual haría que se fundiese hasta el suelo a su paso
ElSrStinson escribió:@The observer no te tomes en serio la pokedex. Supuestamente, magcargo tiene un temperatura de miles de grados, lo cual haría que se fundiese hasta el suelo a su paso


Hace tiempo que no me la tomo en serio por las contradicciones que hay como la que has mencionado pero está gracioso ver cómo se contradice el lore por cada juego que sale [qmparto]
Tampoco veo contradicciones "de lore" en la pokedex porque cada entrada puede ser hecha por un investigador diferente. Vamos, como si en taxonomía no hubiera errores y contradicciones a lo largo de la historia.

Otra cosa es el tema de descripciones absurdas que van en contra hasta de las leyes físicas como lo de Magcargo. [qmparto]
The observer escribió:¿Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contradecir la Pokedex? Según la primera Pokedex Voltorb apareció por primera vez en una fábrica de forma misteriosa sin embargo aquí vemos que se trataba de un animal y posiblemente se basaron en el para crear las primeras pokeballs. La teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones, cuentos y prejuicios cobra más sentido y parecer ser la explicación lógica


¿En qué momento dicen que se trata de un animal? Si te inventas cosas, normal que encuentres contradicciones.
El insider que filtró la forma de Voltorb fue también quien mencionó el resto de formas regionales?

Iniciales, Weavile, Goodra...
Gekkouga escribió:
The observer escribió:¿Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contradecir la Pokedex? Según la primera Pokedex Voltorb apareció por primera vez en una fábrica de forma misteriosa sin embargo aquí vemos que se trataba de un animal y posiblemente se basaron en el para crear las primeras pokeballs. La teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones, cuentos y prejuicios cobra más sentido y parecer ser la explicación lógica


¿En qué momento dicen que se trata de un animal? Si te inventas cosas, normal que encuentres contradicciones.


Creo que no me has entendido, obviamente me refería a que es una criatura como todos los Pokémon, y como de momento en el mundo Pokémon estos equivalen a los animales, pues lo he comparado como tal.

@Cuadri es que las exageraciones como Magcargo ya es una contradicción a la lógica y realmente contradicción en el lore si que la hay ya que los Pokémon legendarios lejos de ser criaturas míticas y únicas se pueden encontrar en cualquier región, por no hablar que Pokémon de los que solo debería existir 1 solo como por ejemplo Arceus que supuestamente creó el universo Pokémon posee una variante Shiny, lo dicho de la Pokedex te puedes fiar solo la mitad la mitad hasta que lo contradigan
The observer escribió:¿Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contradecir la Pokedex? Según la primera Pokedex Voltorb apareció por primera vez en una fábrica de forma misteriosa sin embargo aquí vemos que se trataba de un animal y posiblemente se basaron en el para crear las primeras pokeballs. La teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones, cuentos y prejuicios cobra más sentido y parecer ser la explicación lógica

Recordemos que la Pokédex la escriben los niños/preadolescentes protagonistas. [+risas]
@The observer Es que yo creo que el error es pensar que la pokédex muestra datos objetivos, cuando son observaciones de investigadores (en algunos casos niños). No veo el problema en que se contradigan entre sí y muestren descripciones diferentes que no encajan entre ellas.

Respecto a los legendarios y Arceus en concreto, solamente resta decir que son mitos y leyendas. La base empírica real detrás de sus descripciones es mínima o inexistente. Y eso sin contar que algunas historias podrían ser metáforas que no están describiendo los hechos literalmente. Así que sus descripciones...

Y en cualquier caso pueden invertarse cualquier cosa con el asunto canonizado de los universos alternativos. [carcajad]
@The observer los Pokémon no equivalen a los animales. En el mundo Pokémon hay animales: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... 9mon_world

De todas formas, habiendo contradicciones como el "Arceus-Phone" (no recuerdo cómo se llama) y el resto de la ambientación, yo sería cuidadoso a la hora de analizar lo que vemos: la influencia del Equipo Galaxia está confirmada y vete a saber si el título no es incluso un "What if el Equipo Galaxia cambia la realidad" en el que Arceus sea la llave final para revertir la situación.
u5u4r10 escribió:@The observer los Pokémon no equivalen a los animales. En el mundo Pokémon hay animales: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... 9mon_world

De todas formas, habiendo contradicciones como el "Arceus-Phone" (no recuerdo cómo se llama) y el resto de la ambientación, yo sería cuidadoso a la hora de analizar lo que vemos: la influencia del Equipo Galaxia está confirmada y vete a saber si el título no es incluso un "What if el Equipo Galaxia cambia la realidad" en el que Arceus sea la llave final para revertir la situación.


Ostras, lo de los animales en los juegos no me había dado cuenta, sabía lo del anime pero no me percaté de esas referencias en los juegos
Yo solo espero que todos los pokes nuevos de arceus aparezcan en la novena gen. Ese electrode hisui, sumado a algunos otros pueden ser interesantes (aunque es electrode quien mas me llama)
u5u4r10 escribió:@The observer los Pokémon no equivalen a los animales. En el mundo Pokémon hay animales: https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... 9mon_world

De todas formas, habiendo contradicciones como el "Arceus-Phone" (no recuerdo cómo se llama) y el resto de la ambientación, yo sería cuidadoso a la hora de analizar lo que vemos: la influencia del Equipo Galaxia está confirmada y vete a saber si el título no es incluso un "What if el Equipo Galaxia cambia la realidad" en el que Arceus sea la llave final para revertir la situación.

¿Pero el canon de Rojo y Verde segun el libro que escribio Tajiri, no era que los Pokémon habian aparecido en los ultimos siglos y que los animales habian empezado a desaparecer o algo asi?

Como se nota que el exito de Rojo y Verde se cargo a Oro y Plata y reescribieron todo para poder estrujar "el mundo Pokémon" al maximo.

Sera por regiones que se pueden inventar...
Me mola el Voltorb nuevo y su combinación de tipos. Es el primer Eléctrico/Planta que hay, quitando al Rotom cortacésped, ¿no?
Estaba viendo el gameplay que ha salido hoy en Japón y tiene muchísima mejor pinta que antes, de hecho me ha dejado con unas ganas de probarlo bastante importantes.

@EdwardK qué buena pinta ese vídeo.

Al final va a ser el primer Pokémon en años que me genere expectativas.
Muy interesante el Voltorb y me gusta la combinación de tipos, parece que están puliendo gráficos del juego no? Me da la sensación de que se ve y se mueve mejor.
Me gusta mucho cómo se ve en este último trailer. Espero que no defraude. [beer]
El juego parece divertido y fluido, no se ven caidas de frames, sin embargo se puede apreciar popping en los árboles y demás, la distancia de dibujado no parece muy grande la verdad.

Por lo demás muy contento con lo que se va viendo del juego
Prodigio técnico ya sabemos que no va a ser.

Pero a estas alturas con que no dé vergüenza me conformo.
Lo del vídeo tiene buena pinta; me parece chulo que no haya ningún tipo de carga entre la exploración y los combates/capturas. Se ve que ha mejorado aunque me imagino que, si va bien de rendimiento, a no ser que cambie mucho (cosa poco probable faltando mes y medio para que salga) será más disfrutón en portátil donde seguramente se disimulen más los problemas gráficos.
The observer escribió:
Gekkouga escribió:
The observer escribió:¿Os habéis dado cuenta de que han vuelto a contradecir la Pokedex? Según la primera Pokedex Voltorb apareció por primera vez en una fábrica de forma misteriosa sin embargo aquí vemos que se trataba de un animal y posiblemente se basaron en el para crear las primeras pokeballs. La teoría de que la Pokedex está llena de supersticiones, cuentos y prejuicios cobra más sentido y parecer ser la explicación lógica


¿En qué momento dicen que se trata de un animal? Si te inventas cosas, normal que encuentres contradicciones.


Creo que no me has entendido, obviamente me refería a que es una criatura como todos los Pokémon, y como de momento en el mundo Pokémon estos equivalen a los animales, pues lo he comparado como tal.

@Cuadri es que las exageraciones como Magcargo ya es una contradicción a la lógica y realmente contradicción en el lore si que la hay ya que los Pokémon legendarios lejos de ser criaturas míticas y únicas se pueden encontrar en cualquier región, por no hablar que Pokémon de los que solo debería existir 1 solo como por ejemplo Arceus que supuestamente creó el universo Pokémon posee una variante Shiny, lo dicho de la Pokedex te puedes fiar solo la mitad la mitad hasta que lo contradigan


No, yo me refería a por qué no puede ser una Poké Ball que ha cobrado vida como siempre ha sido. ¿Qué ha cambiado para que ahora de pronto sea un "animal" o un Pokémon más?
¿Pero qué animal es el pokémon candelabro, o el llavero ese o el collar de flores...?

Intentar encontrar lógica al absurdo que es el diseño de los Pokémon es igual de absurdo.
Gekkouga escribió:
The observer escribió:
Gekkouga escribió:
¿En qué momento dicen que se trata de un animal? Si te inventas cosas, normal que encuentres contradicciones.


Creo que no me has entendido, obviamente me refería a que es una criatura como todos los Pokémon, y como de momento en el mundo Pokémon estos equivalen a los animales, pues lo he comparado como tal.

@Cuadri es que las exageraciones como Magcargo ya es una contradicción a la lógica y realmente contradicción en el lore si que la hay ya que los Pokémon legendarios lejos de ser criaturas míticas y únicas se pueden encontrar en cualquier región, por no hablar que Pokémon de los que solo debería existir 1 solo como por ejemplo Arceus que supuestamente creó el universo Pokémon posee una variante Shiny, lo dicho de la Pokedex te puedes fiar solo la mitad la mitad hasta que lo contradigan


No, yo me refería a por qué no puede ser una Poké Ball que ha cobrado vida como siempre ha sido. ¿Qué ha cambiado para que ahora de pronto sea un "animal" o un Pokémon más?

Creo que no entendeis muy bien como va Voltorb.

Se supone que es el tipico "yokai" que cobra vida a traves de un objeto tras tener 100 años, una de las referencias es que Voltorb es el 100 de la Pokédex.

Asumo que la idea ahora seria que:
-Primero aparecen los Voltorb de Hisui.
-Despues se desarrollan Poké ball basadas en ese tipo de Voltorb.
-Pasado mas tiempo, esas Poké ball se convierten en los Voltorb que conocemos.

Es eso o que el Voltorb de Hisui tambien proviene de las Poké ball que hemos visto en este juego.
@Gekkouga porque antes de que existieran las pokeballs ya te están mostrando que Voltorb o mejor dicho el Voltorb de Hisui ya existía antes de que existieran las pokeballs además cómo se puede ver estas "pokeballs primigenias" no se crean en fábricas habrá que fabricarlas nosotros mismos eso ya echa por la borda la lógica de que esporádicamente un objeto cobre vida sin razón aunque es posible que en el juego se aclare esto.

Nimerio escribió:¿Pero qué animal es el pokémon candelabro, o el llavero ese o el collar de flores...?

Intentar encontrar lógica al absurdo que es el diseño de los Pokémon es igual de absurdo.


No hablamos de eso hablamos, el debate es que si la Pokedex es fiable en su información o por el contrario se puede cuestionar, en este caso en Voltorb ya que según las primeras Pokedex se asociaba a que una pokeballs de la nada cobró vida, y lo que nos está dando a entender leyendas Arceus es que la información anterior es falsa ya que por lo visto Voltorb ya existía antes de la creación de las pokeballs.

Yo sigo pensando que cuando la Pokedex habla de cosas como los Pokémon fantasma que si son muertos vivientes o encarnaciones de no sé que son en realidad paparruchas y supersticiones ya que de ser así sería IMPOSIBLE que un muerto o un objeto inanimado se reproduzca o alimente, y en cuanto a los eventos "paranormales" de la saga fácilmente puede ser algún Pokémon fantasma haciendo de las suyas.

@Feroz El Mejor también podría ser que estos Pokémon emigraran y/o se adaptarán a sus entornos cada vez más tecnológicos
@Nimerio Concuerdo, al principio me dejó bastante chof con lo que enseñaron pero estos últimos videos tienen toda mi atención, a ver si se acerca un poco (para bien) a lo que llevamos esperando muchos de un semi mundo abierto.

Se ve bastante fluido el Gameplay de capturar - luchar, a ver si el resto del juego acompaña.
La verdad es que viendo gameplay real, puedo decir que ahora tengo más ilusión que antes de jugarlo. Especialmente porque podemos capturar "a lo Zelda" pokes y el juego no se ve interrumpido con un mensaje de la experiencia obtenida. Lo cual es un gran avance.

También parece que las animaciones de los Pokémon están bastante bien trabajadas. Véase el Geodude haciendo desenrrollar y lo chulo que queda. Eso sí... las texturas, el poligonaje, la iluminación y la paleta de colores no me gustan demasiado. Todo muy pálido y texturas muy planas. Se aprecia claramente el patrón de la textura digamos. En Zelda BotW todo luce mucho mejor. También es que Zelda habrá tenido como cuatro años de desarrollo y dudo que Legends haya tenido más de dos.

Pero bueno, me alegra la evolución en lo que se refiere a exploración y captura.

Pinta bastante bien, hay ganazas de jugarlo. [360º]

Edito:

Mierrrdaaaaaa cawento
No se si es cosa mía, pero en cada vídeo se ve mejor que el anterior, sobre todo estos dos últimos, en especial el último, veo una mejora más que importante gráficamente, por lo menos en los personajes.
Feroz El Mejor escribió:

Pinta bastante bien, hay ganazas de jugarlo. [360º]

Edito:

Mierrrdaaaaaa cawento


Referente a lo primero está bastante bien sobre todo que el personaje va a ser más expresivo, referente a lo segundo imaginaba que habría un Pokémon que sea así, por desgracia, las risas que nos vamos a dar cuando necesites el guardado de leyendas Arceus para acceder a un Pokémon en perla y diamante. A todo esto el hecho de que podamos capturar a Darkrai significa que siempre hubo un Pokémon legendario de la misma especie si no no tendría sentido que que en el futuro se pueda capturar también

Postdata, por lo visto en el trailer hay un detalle que me hace pensar que quieren que olvidemos la existencia de Platino, los que veáis el trailer entenderéis
Muy interesante el parecido de los comerciantes con ciertos personajes de DPP:
Imagen
The observer escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pinta bastante bien, hay ganazas de jugarlo. [360º]

Edito:

Mierrrdaaaaaa cawento


Referente a lo primero está bastante bien sobre todo que el personaje va a ser más expresivo, referente a lo segundo imaginaba que habría un Pokémon que sea así, por desgracia, las risas que nos vamos a dar cuando necesites el guardado de leyendas Arceus para acceder a un Pokémon en perla y diamante. A todo esto el hecho de que podamos capturar a Darkrai significa que siempre hubo un Pokémon legendario de la misma especie si no no tendría sentido que que en el futuro se pueda capturar también

Postdata, por lo visto en el trailer hay un detalle que me hace pensar que quieren que olvidemos la existencia de Platino, los que veáis el trailer entenderéis

A mi lo que me preocupa de esto es que en los proximos juegos van a jugar a mas no poder con lo de los saves compartidos.

Y ahora me toca buscar a alguien que me pueda dejar los demakes para poder desbloquear esto a posteriori, ya son ganas de molestar a la gente.

No tenian suficiente con los eventos por tiempo limitado, no.
Ninguna pena me da quedarme sin el Darkrai. El resto del juego pinta muy bien. [360º]
The observer escribió:Postdata, por lo visto en el trailer hay un detalle que me hace pensar que quieren que olvidemos la existencia de Platino, los que veáis el trailer entenderéis

¿Lo de los clanes?
@Feroz El Mejor
Lo de los saves compartidos ya lo vienen haciendo desde lets go, creo. De hecho con espada creo que te daban un pikachu gigante (yo compré el lets go pikachu y el espada) y con perla (ese todavía no lo tengo) creo que te daban un mew o un mewtwo.

Ese tipo de cosas no las veo mal del todo. Ahora bien, un pokémon es algo muy distinto que dar acceso a misiones completas. Eso si que me parece un poco rastrero... salvo que esa misión vaya vinculada realmente a lo que hiciste en el juego anterior, algo parecido a lo que pasaba en Dragon Age.

Pero conociendo a la Nintendo de hoy... no creo que sea el caso. Seguramente sea una misión genérica recortada del juego base [snif]
MIIKAA escribió:@Feroz El Mejor
Lo de los saves compartidos ya lo vienen haciendo desde lets go, creo. De hecho con espada creo que te daban un pikachu gigante (yo compré el lets go pikachu y el espada) y con perla (ese todavía no lo tengo) creo que te daban un mew o un mewtwo.

Ese tipo de cosas no las veo mal del todo. Ahora bien, un pokémon es algo muy distinto que dar acceso a misiones completas. Eso si que me parece un poco rastrero... salvo que esa misión vaya vinculada realmente a lo que hiciste en el juego anterior, algo parecido a lo que pasaba en Dragon Age.

Pero conociendo a la Nintendo de hoy... no creo que sea el caso. Seguramente sea una misión genérica recortada del juego base [snif]

Cierto, a mi me dieron un Eevee en Escudo, pero aun asi, ese Eevee se puede obtener por otros medios.

Aqui segun han dicho es una mision y ya no es un "ve y recogelo", ademas siendo Darkrai, pues... Buf, no creo que haya otra forma de obtenerlo.
@Cuadri exacto, a no ser que el clan platino sean los villanos, no se me ocurre más que quieren hacer como si nunca existió, solo hay que ver lo que han hecho con perla reluciente y diamante brillante quitando todo rastro de platino salvo la grisosfera

@Feroz El Mejor como siempre te intentan robar hasta el último céntimo
@Feroz El Mejor Como tienes la consola destripada, basta con que crees en la ubicación de los saves dentro de la consola la carpeta correspondiente al titleID del juego correspondiente, no hace falta ni que tengas nada dentro. Los juegos sólo comprueban que esté la carpeta correspondiente a X juego entre las carpetas de saves.

EDIT:
https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/ ... e_two_new/
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Como tienes la consola destripada, basta con que crees en la ubicación de los saves dentro de la consola la carpeta correspondiente al titleID del juego correspondiente, no hace falta ni que tengas nada dentro. Los juegos sólo comprueban que esté la carpeta correspondiente a X juego entre las carpetas de saves.

No me fio a meter nada. Ademas segun he visto, mucha gente ha transferido sus saves de una Switch a otra de forma oficial y a la hora de jugar a los demakes no les han dado nada salvo que jueguen de nuevo.

Basicamente, yo creo que no va por save, si no mas bien por "tiempo de juego" o alguna cosa por el estilo, si no, no me lo explico.

Edito:
Pues si va por carpeta y demas, no se, de todos modos no quiero arriesgarme a un ban por esto, esperare a ver si puedo que alguien me deje su juego o si no pues ya lo hare mas adelante en el futuro.
@Feroz El Mejor yo recuerdo haber alquilado Pokémon let’s go Eevee para tener la versión Gigamax en Espada, y funcionó. Y nada más que tenía hecho el sabe de la partida, ya te digo que no salí ni del pueblo.
6274 respuestas