[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
sckay escribió:Como que van a dar los legendarios de las portadas la semana que vienen, puedes explicar esto pls?

De momento no está confirmado cómo se van a repartir en España pero sí en Japón, Corea y USA. Empiezan el día 22 de Octubre a repartirlos en Centros Pokémon (Japón y Corea) y en GameStop (USA), aquí seguramente se encargue GAME.

En esos 3 países básicamente hay que ir con la Switch al establecimiento y pedir el código enseñando la versión que tienes del juego, si tienes Espada te dan un código de Zamazenta shiny y si tienes Escudo te dan un código de Zacian shiny (vamos el contrario a tu edición).
Nuevo usuario de Switch por aqui.... No juego a Pokemon desde la GB (rojo/azul) y la n64 (stadium). Asi que lo siento si esto suena un poco estúpido, pero alguien podria indicarme un buen punto para retomar la saga?

Entiendo que -spin-offs aparte- todos los juegos de Switch son remakes salvo Espada/Escudo y que en 2022 viene el Pokemon que da titulo al hilo. Cuales serian las diferencias a grandes rasgos entre unos y otros?
realskullkid escribió:Nuevo usuario de Switch por aqui.... No juego a Pokemon desde la GB (rojo/azul) y la n64 (stadium). Asi que lo siento si esto suena un poco estúpido, pero alguien podria indicarme un buen punto para retomar la saga?

Entiendo que -spin-offs aparte- todos los juegos de Switch son remakes salvo Espada/Escudo y que en 2022 viene el Pokemon que da titulo al hilo. Cuales serian las diferencias a grandes rasgos entre unos y otros?

- Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee. Remake de Pokémon Amarillo con ciertos cambios menores en la historia. Eso sí, este juego tiene un cambio muy importante en su dinámica: No hay combates con pokémon salvajes (salvo contra los legendarios y los Snorlax dormidos) y el sistema de captura es muy similar al de Pokémon Go.

- Pokémon Espada/Escudo. 8ª generación de pokémon. Es un pokémon clásico, como los que jugaste en GB, es decir, un JRPG clásico de pokémon con sus 8 gimnasios, su liga, con combates contra entrenadores y pokémon salvajes...

- Pokémon Diamante Brillante/Perla Reluciente. Son los remakes de la 4ª generación. Por lo que se ha visto son también pokémon clásicos y con muy pocos cambios con respecto a los juegos originales.

- Pokémon Leyendas: Arceus. Es un título que está más cerca de ser spin-off que línea principal. Básicamente es un Monster Hunter de Pokémon, tendremos una aldea principal donde aceptaremos misiones (de investigación, de derrotar pokémon, de capturar...) y luego iremos a diferentes áreas abiertas donde las completaremos. El sistema de captura de pokémon salvajes combina lo visto en Let's Go (captura sin combate) con la captura clásica (captura con combate). No habrá gimnasios y los combates contra entrenadores parece que van a ser circunstanciales y no una de sus bases.

Dicho eso yo creo que cualquier juego te vale para reengancharte en la saga, pero si buscas un Pokémon clásico yo tal vez tiraría más por los remakes de 4ª gen o por los juegos de 8ª gen.

Si tienes alguna duda más pregunta sin problemas jeje Y que disfrutes de la Switch!
@BertoMP Pues muchas gracias. Parece que escudo/espada puede ser una buena toma de contacto.
@realskullkid Los remakes de 4ª Gen traerán todas las novedades de calidad de vida de los tiempos modernos, así que si no jugaste Diamante o Perla en su día también es una muy buena opción para retomar la saga.
De hecho te recomendaría este juego porque tiene pinta de ser más similar a Rojo y Azul de lo que es Espada y Escudo, por el tema de mantener vista cenital, y una estructura de juego en 2D (excepto combates).
Digamos que Espada/Escudo es más moderno en ese sentido, así podrías hacer una transición más suave.
Por no hablar de que, en mi opinión, la historia de Diamante se mea en la de Espada xD.

Al final yo creo que el precio será lo más determinante, el que más barato puedas encontrar (aunque nuevos probablemente cuesten lo mismo).

Creo que es de los videos promocionales mas raros que he visto hasta la fecha, si no el que mas. ¬_¬

Se viene Snorunt de otro tipo, y algun Pokémon mas.
Uuuum... Viajero del tiempo para darle sentido a que haya la tablet-Arceus esa en Hisui? (podría ser lo que esté usando para grabar)

Lo digo porque se le ve sorprendido de estar en una zona de nieve, como si hubiera aparecido ahí y no hubiera, por ejemplo, escalado una montaña.

Eso sí, el vídeo es raro, raro, raro y hasta cierto punto confuso con el concepto del juego, porque es el típico trailer de película falso-documental de terror estilo Bruja de Blair XD
BertoMP escribió:Uuuum... Viajero del tiempo para darle sentido a que haya la tablet-Arceus esa en Hisui? (podría ser lo que esté usando para grabar)

Lo digo porque se le ve sorprendido de estar en una zona de nieve, como si hubiera aparecido ahí y no hubiera, por ejemplo, escalado una montaña.

Eso sí, el vídeo es raro, raro, raro y hasta cierto punto confuso con el concepto del juego, porque es el típico trailer de película falso-documental de terror estilo Bruja de Blair XD

A mi lo que se me hace curioso es que se sorprenda de que Snorunt sea de tipo hielo, lo mismo el viajero del tiempo viene de un futuro aun mas lejano donde ya no existen. Hay que tener en cuenta de que tambien se sorprende de las formas que no habia visto, aparte de lo del Snorunt.

¿Aprovecharan al Gran Oak de una vez? [+risas]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Para hacer esa mierda de vídeo mejor que no hagan nada. Casi me quedo con las 24 horas del bosque de ESES que en este juego tendría sentido algo así.

Yo sigo diciendo que prefiero que no enseñen nada ya, pero terminarán destripando todo.

En cuanto al vídeo, deja muy claro que estará presente un nuevo subtipo de Snorunt, quizás de tipo roca y fuego, ya que se sorprende que esté en el hielo. Así que, se supone, que alguien de Hisui ha viajado al futuro …ya que se supone que es donde están los Snorunt tipo hielo.
Feroz El Mejor escribió:A mi lo que se me hace curioso es que se sorprenda de que Snorunt sea de tipo hielo, lo mismo el viajero del tiempo viene de un futuro aun mas lejano donde ya no existen. Hay que tener en cuenta de que tambien se sorprende de las formas que no habia visto, aparte de lo del Snorunt.

¿Aprovecharan al Gran Oak de una vez? [+risas]

Sí, eso también es sospechoso. Aunque lo que dice es: "Hala!... Están... a pesar del frío!" y justo se ve que ya no hay Snorunt en la imagen, pienso que puede ser que estén comportándose de forma extraña. Por ejemplo, meterse en una cueva para resguardarse del frío porque en ese tiempo no eran tipo hielo realmente.

No sé si será el Gran Oak, pero creo que al final del vídeo la palma xD Es el típico trailer de horror movie donde el que graba ve algo y, a continuación, muere XD
Feroz El Mejor escribió:

Creo que es de los videos promocionales mas raros que he visto hasta la fecha, si no el que mas. ¬_¬

Se viene Snorunt de otro tipo, y algun Pokémon mas.


Lo curioso es que en Twitter han dicho que ese video ha sido descubierto entre las estanterías de la Biblioteca de Ciudad Canal, puede ser que en los remake en la biblioteca haya algún guiño porque se supone que este vídeo está allí en la biblioteca durante el presente de Diamante y Perla.
Vaya cosa más rara... casi podrían haberlo creado en formato audio y nos habríamos quedado igual, porque el vídeo son 2 minutos de no ver un carajo [+risas] Y que medio minuto esté centrado en snorunt y otro medio en ese pokémon que no es ni Vulpix ni Growhlite (¿quizá la evolución de este?) es también curioso.

Sobre lo del viaje en el tiempo, he pensado lo mismo. Vaya anacronismo más raro que publiciten una versión de un videojuego al que ubicamos más o menos en una era medieval con una grabación de vídeo... en fin, ojalá que Dialga y Palkia tengan algo de peso en la trama.

PD: La cinta se supone que fue grabada en el pasado y que la estamos viendo ahora? O será una cinta que están viendo en el "ahora" del videojuego y que grabaron en el móvil?. en cualquier caso, me ha descolocado bastante, no me lo esperaba [360º]
Puede ser Snorunt de otro tipo que se terminará adaptando al Hielo de tanto vivir en esa zona nevada. El pokémon con cola y ojos amarillos encaja en la descripción de demasiados como para elucubrar algo decente.

@BertoMP A mí me ha chocado mucho el estilo de peli de terror con un trailer de Pokémon. ¿Le habrá asaltado un Absol para comentarle que mejor que marche por su propia seguridad? [+risas]

P.D.: Si en el pasado tienen tecnología para Pokéball, aunque sean primitivas, significa que una cámara de vídeo o un móvil pueden existir sin problemas.
Recuerdo que hace muchos años habia un rumor (falso) de que la sexta generacion iba a ser una llamada "Pokémon Minus" y "Pokémon Plus" donde iba a haber viajes en el tiempo, que si hacer algo en el pasado afectaria en el futuro, y que se le dio bastante bombo a esa idea en su dia.

Me pregunto si en Leyendas Arceus podremos ver algo similar aunque sea a menor escala, yo de veras que confio en que aparecera algun viajero en el tiempo por el telefono Arceus ese, lo de que nosotros vayamso al futuro lo veo mas dificil, pero me encantaria que hubiera algun que otro escenario reducido aunque sea.

A fin de cuentas estan jugando demasiado con los antepasados de personajes que ya conocemos, asi que espero que vayan mas alla y enlacen aun mas cosas.

Como el Giovanni del Team Rainbow Rocket aparezca en el postgame viniendo del futuro, y Acromo persiguiendole, siendo el, el creador del telefono Arceus me voy a reir mucho y es una cosa que asi tirando por lo facil, estaria bien. Giovanni tratando de cambiar la historia a su antojo, junto a Acromo tratando de pararle. [+risas]

Y ojala que logren meter mas Ultraentes y continuen de una vez el tema de los universos paralelos, que en Espada y Escudo no han hecho mas que decepcionarme por la poca continuidad y los nulos cameos que ha habido respecto al resto de la saga.

Este juego esta ambientado en el pasado, pero estoy seguro de que lo llenaran de referencias. Tiene pinta de ser un juego hecho para los fans de Pokémon veteranos.

GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Creo que es de los videos promocionales mas raros que he visto hasta la fecha, si no el que mas. ¬_¬

Se viene Snorunt de otro tipo, y algun Pokémon mas.


Lo curioso es que en Twitter han dicho que ese video ha sido descubierto entre las estanterías de la Biblioteca de Ciudad Canal, puede ser que en los remake en la biblioteca haya algún guiño porque se supone que este vídeo está allí en la biblioteca durante el presente de Diamante y Perla.

Siendo un video y no un libro, es extraño cuanto menos, ¿aparecera entonces algun viajero del tiempo en esos remakes? [+risas]

En Diamante y Perla, Handsome aun no aparecia, como lo metan en el postgame junto a un episodio chulo, podria estar interesante.
RiverLeon escribió:Para hacer esa mierda de vídeo mejor que no hagan nada. Casi me quedo con las 24 horas del bosque de ESES que en este juego tendría sentido algo así.

Yo sigo diciendo que prefiero que no enseñen nada ya, pero terminarán destripando todo.

En cuanto al vídeo, deja muy claro que estará presente un nuevo subtipo de Snorunt, quizás de tipo roca y fuego, ya que se sorprende que esté en el hielo. Así que, se supone, que alguien de Hisui ha viajado al futuro …ya que se supone que es donde están los Snorunt tipo hielo.

Yo no creo que vayan a enseñar mucho, más bien van a enseñar cosas así pero después de los palos que les cayeron por destripar todo Sol/Luna han aprendido que es mejor enseñar poco y generar hype que enseñar absolutamente todo.

En cuanto a lo de Snorunt, yo tengo la impresión de que se sorprende de que Snorunt se comporte de forma extraña a pesar del frío. Podría ser que los Snorunt originalmente fueran de otro tipo por ejemplo Tierra (por aquello de ser débil a hielo) y que evolutivamente y por adaptación al medio desarrollaran el tipo hielo que tiene actualmente. Justo lo que acaba de comentar @Cuadri jeje
Lo que está claro es que el tono que le van a dar a este Leyendas Pokémon: Arceus tiene pinta de ser mucho más adulto que otros títulos. La narrativa de los trailers anteriores ya era de por si menos "pastel" y se notaba que buscaban atraer a un perfil de jugador concreto. Con este "trailer" acaban de rematarlo: no está pensado (ni de coña) para un público infantil. Más allá de por donde vayan los tiros, hay que reconocer que se están arriesgando y eso para ser GF es muy valorable.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
RiverLeon escribió:Para hacer esa mierda de vídeo mejor que no hagan nada. Casi me quedo con las 24 horas del bosque de ESES que en este juego tendría sentido algo así.

Yo sigo diciendo que prefiero que no enseñen nada ya, pero terminarán destripando todo.

En cuanto al vídeo, deja muy claro que estará presente un nuevo subtipo de Snorunt, quizás de tipo roca y fuego, ya que se sorprende que esté en el hielo. Así que, se supone, que alguien de Hisui ha viajado al futuro …ya que se supone que es donde están los Snorunt tipo hielo.

Yo no creo que vayan a enseñar mucho, más bien van a enseñar cosas así pero después de los palos que les cayeron por destripar todo Sol/Luna han aprendido que es mejor enseñar poco y generar hype que enseñar absolutamente todo.

En cuanto a lo de Snorunt, yo tengo la impresión de que se sorprende de que Snorunt se comporte de forma extraña a pesar del frío. Podría ser que los Snorunt originalmente fueran de otro tipo por ejemplo Tierra (por aquello de ser débil a hielo) y que evolutivamente y por adaptación al medio desarrollaran el tipo hielo que tiene actualmente.

La cosa es que analizando en perspectiva parece que se sorprende de que Snorunt esté en el hielo. Contando con que el Snorunt “habitual” es de tipo hielo, ¿por qué habría de sorprenderse si el viaja a Hisui? A mi lo que me cuadra es que sea un viajero del tiempo de la época de Leyendas, que por algún motivo acabó en Sinnoh (actual) y se sorprende de cómo los Snorunt (los que el conoce de tipo roca? Fuego?) estén tan felices en el hielo.

Quizás gracias a Arceus hay ciertas personas que puede viajar en el tiempo.


Yo no creo en absoluto que este Pokemon vaya a tener un tono más adulto. Como mucho tendrá una temática más ligada al lore y a la historia antigua de la región.
u5u4r10 escribió:Lo que está claro es que el tono que le van a dar a este Leyendas Pokémon: Arceus tiene pinta de ser mucho más adulto que otros títulos. La narrativa de los trailers anteriores ya era de por si menos "pastel" y se notaba que buscaban atraer a un perfil de jugador concreto. Con este "trailer" acaban de rematarlo: no está pensado (ni de coña) para un público infantil. Más allá de por donde vayan los tiros, hay que reconocer que se están arriesgando y eso para ser GF es muy valorable.


A ver, igual para un público infantil no, pero yo diría que por ahora solo lo han aumentado a público juvenil. De momento no veo nada que haga pensar que no pueda ser PEGI3 o PEGI7. Pero vaya, por el momento sí que da la sensación de estar apuntando a una estética más... ¿mística? No me atrevo a decir que sea necesariamente más madura.
@xaxismispies yo con que hagan algo que roce lo que se hizo en BN me conformaría; simplemente una trama interesante, que parece que la tendrá, con viajes en el tiempo y bien elaborada, no como los portales y el Team Rainbow Rocket o demás (que en mi opinión, fue una idea buena mal ejecutada) sería un buen aliciente. Si se queda en juvenil pero consigue avanzar a algo más que: hay un malo y tienes que ser mejor que él para ganar la liga, a mi me vale [carcajad] Será que después de tantos años me estoy volviendo un conformista :p
RiverLeon escribió:La cosa es que analizando en perspectiva parece que se sorprende de que Snorunt esté en el hielo. Contando con que el Snorunt “habitual” es de tipo hielo, ¿por qué habría de sorprenderse si el viaja a Hisui? A mi lo que me cuadra es que sea un viajero del tiempo de la época de Leyendas, que por algún motivo acabó en Sinnoh (actual) y se sorprende de cómo los Snorunt (los que el conoce de tipo roca? Fuego?) estén tan felices en el hielo.

Quizás gracias a Arceus hay ciertas personas que puede viajar en el tiempo.

No, no, fíjate que lo que dice es "Hala!... Están... a pesar del frío!" (Que la traducción buena sería "Hala!... a pesar de que hace mucho frío aquí fuera" (Whoa! ...even though it's so cold out here!) y se les ve corriendo y justo después no queda ninguno, como si se hubieran ido ¿a resguardarse del frío porque no son tipo hielo?.

Ahora piensa que eres un viajero del tiempo ves a unos Snorunt -que tú piensas que son de tipo hielo- corriendo a resguardarse del frío, te chocaría no? Pues yo creo que pueden ir por ahí los tiros.
@BertoMP Yo creo que estaban teniendo sexo. "Están... a pesar del frío que hace aquí"

El video es raro, pero me mola cómo Nintendo está enfocando la promoción de sus productos en los últimos tiempos. Sabe cómo llamar la atención.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Yo creo que estaban teniendo sexo. "Están... a pesar del frío que hace aquí"

Podría ser también XD
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
RiverLeon escribió:La cosa es que analizando en perspectiva parece que se sorprende de que Snorunt esté en el hielo. Contando con que el Snorunt “habitual” es de tipo hielo, ¿por qué habría de sorprenderse si el viaja a Hisui? A mi lo que me cuadra es que sea un viajero del tiempo de la época de Leyendas, que por algún motivo acabó en Sinnoh (actual) y se sorprende de cómo los Snorunt (los que el conoce de tipo roca? Fuego?) estén tan felices en el hielo.

Quizás gracias a Arceus hay ciertas personas que puede viajar en el tiempo.

No, no, fíjate que lo que dice es "Hala!... Están... a pesar del frío!" (Que la traducción buena sería "Hala!... a pesar de que hace mucho frío aquí fuera" (Whoa! ...even though it's so cold out here!) y se les ve corriendo y justo después no queda ninguno, como si se hubieran ido ¿a resguardarse del frío porque no son tipo hielo?.

Ahora piensa que eres un viajero del tiempo ves a unos Snorunt -que tú piensas que son de tipo hielo- corriendo a resguardarse del frío, te chocaría no? Pues yo creo que pueden ir por ahí los tiros.

Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat, en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo. Por lo general GF ha metido a cada Pokemon en su hábitat, así en las zonas acuáticas están Pokemon de tipo agua y en zonas volcánicas hay Pokemon de tipo fuego (hay un volcán en la costa) pero… ¿qué harían unos Snorunt de tipo fuego en una montaña helada?

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Yo creo que estaban teniendo sexo. "Están... a pesar del frío que hace aquí"

Hostia, guardia baja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por los detalles (que la grabación se ha encontrado en el presente) se me ocurren varias opciones:
  • El "viajero" va del presente al pasado y regresa de nuevo al presente cuando se corta la transmisión (se oyen pasos ¿son del viajero o de alguien más?)
  • El "viajero" viaja al pasado, algo horrible ocurre (¿le ataca el de los pasos?) y no puede regresar. La grabación llega al presente por métodos de arqueología o hallazgo puntual.
  • El "viajero" no está viajando en el tiempo y está en una simulación o algo similar para contemplar el pasado de la región (rollo Ready Player One). Cuando hay una "avalancha" o algo que le pone en riesgo, se desconecta. Esto descartaría los viajes en el tiempo pero explicaría parecidos con personajes (serían una especie de avatares) o la presencia del Weezing de Galar (revolución industrial).

Luego seguro que no es nada de esto, ¿pero y lo divertido que es?
Pues TPC, con su "video de m*****" ya ha conseguido lo que quería, a la gente debatiendo y hablando del juego en foros, Twitter y en nada en videos de Youtube, parece que no les ha salido mal la jugada :cool:
RiverLeon escribió:Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo.

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.

Haciendo un paralelismo con la fauna real, los osos polares descienden directamente de los osos pardos. Una de las teorías que hay sobre la evolución del oso pardo en oso polar es que un gran grupo de pardos terminaron en clima polar por la Glaciación que ocurrió en el Pleistoceno y evolucionaron para adaptarse al medio convirtiéndose en lo que hoy conocemos como osos polares.

Imagínate que esos Snorunt que vemos en el vídeo, son esos osos pardos que vivían en una zona que hasta hace poco era una parte de Hisui mucho más cálida, pero ahora se ha helado y tienen que intentar sobrevivir para evolucionar en los Snorunt tipo hielo (osos polares).

u5u4r10 escribió:Por los detalles (que la grabación se ha encontrado en el presente) se me ocurren varias opciones:
  • El "viajero" va del presente al pasado y regresa de nuevo al presente cuando se corta la transmisión (se oyen pasos ¿son del viajero o de alguien más?)
  • El "viajero" viaja al pasado, algo horrible ocurre (¿le ataca el de los pasos?) y no puede regresar. La grabación llega al presente por métodos de arqueología o hallazgo puntual.
  • El "viajero" no está viajando en el tiempo y está en una simulación o algo similar para contemplar el pasado de la región (rollo Ready Player One). Cuando hay una "avalancha" o algo que le pone en riesgo, se desconecta. Esto descartaría los viajes en el tiempo pero explicaría parecidos con personajes (serían una especie de avatares) o la presencia del Weezing de Galar (revolución industrial).

Luego seguro que no es nada de esto, ¿pero y lo divertido que es?

Yo creo que lo que ve es un Zorua de Hisui (que podría confundirse con Growlithe o Vulpix) y lo que le ataca es un Zoroark (que serían las pisadas que se oyen al final, porque me suenan a pisadas de algo bípedo y no cuadrúpedo).
Recordad para Espada y Escudo que nos tuvieron no se cuantas horas con una imagen fija del bosque lumirinto para al final mostrarnos el Ponyta de Galar.
La que estais liando con viajes en el tiempo y todo😂

Es un video antiguo que puede ser perfectamente de los años 50-60 de algún explorador de la época. Quizás los snorunt estaban desaparecidos por entonces y los volvieron a encontrar en las montañas después de una migración y le sorprende que ahora sean de tipo hielo.

Por cierto ya sabemos cuál es el pokemon escalador que salía en aquella silueta de la imagen filtrada. ¿Snorunt tipo planta?
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
RiverLeon escribió:Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo.

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.

Haciendo un paralelismo con la fauna real, los osos polares descienden directamente de los osos pardos. Una de las teorías que hay sobre la evolución del oso pardo en oso polar es que un gran grupo de pardos terminaron en clima polar por la Glaciación que ocurrió en el Pleistoceno y evolucionaron para adaptarse al medio convirtiéndose en lo que hoy conocemos como osos polares.

Imagínate que esos Snorunt que vemos en el vídeo, son esos osos pardos que vivían en una zona que hasta hace poco era una parte de Hisui mucho más cálida, pero ahora se ha helado y tienen que intentar sobrevivir para evolucionar en los Snorunt tipo hielo (osos polares).

u5u4r10 escribió:Por los detalles (que la grabación se ha encontrado en el presente) se me ocurren varias opciones:
  • El "viajero" va del presente al pasado y regresa de nuevo al presente cuando se corta la transmisión (se oyen pasos ¿son del viajero o de alguien más?)
  • El "viajero" viaja al pasado, algo horrible ocurre (¿le ataca el de los pasos?) y no puede regresar. La grabación llega al presente por métodos de arqueología o hallazgo puntual.
  • El "viajero" no está viajando en el tiempo y está en una simulación o algo similar para contemplar el pasado de la región (rollo Ready Player One). Cuando hay una "avalancha" o algo que le pone en riesgo, se desconecta. Esto descartaría los viajes en el tiempo pero explicaría parecidos con personajes (serían una especie de avatares) o la presencia del Weezing de Galar (revolución industrial).

Luego seguro que no es nada de esto, ¿pero y lo divertido que es?

Yo creo que lo que ve es un Zorua de Hisui (que podría confundirse con Growlithe o Vulpix) y lo que le ataca es un Zoroark (que serían las pisadas que se oyen al final, porque me suenan a pisadas de algo bípedo y no cuadrúpedo).

Tiene mucho sentido tu teoría, y sería precioso que profundizasen así en la historia de las especies así como sus medios de adaptación. Pero, ¿no crees que esa evolución de los osos pardos se llevó a cabo en muchos cientos de años? Me explico, un fenómeno natural como una glaciación no se produce en un día, si no que son procesos naturales que llevan años e incluso siglos. Quizás Hishui se sitúa en una línea temporal en la que, por algún motivo, el clima está cambiando poco a poco y hay ciertas especies que están obligadas a cambiar su hábitat.

Quizás, de ahí esa adaptación de ciertas especies. Por ejemplo Basculegion… una evolución natural por pura supervivencia ante especies acuáticas mucho más depredadoras. O quizás ese Braviary… por algún otro motivo relacionado con un cambio climático.
@warknives el tema es que sin viajes en el tiempo no hablarían de "imágenes de Hisui" sino de Shinnoh porque, hasta donde sabemos, Hisiu es una época muy anterior. Y hay cosas que no cuadran en esa época: la tablet-arceus, poder hacer vídeos, el Weezing de Galar... El Pokémon escalador, por silueta, debería ser Nuzleaf [beer]
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
u5u4r10 escribió:@warknives el tema es que sin viajes en el tiempo no hablarían de "imágenes de Hisui" sino de Shinno porque, hasta donde sabemos, Hisiu es una época muy anterior. Y hay cosas que no cuadran en esa época: la tablet-arceus, poder hacer vídeos, el Weezing de Galar... El Pokémon escalador, por silueta, debería ser Nuzleaf [beer]

El tema de viajes en el tiempo es una confirmación a voces. No tendría sentido si no en esa época la existencia de ese teléfono o incluso tecnología a vapor y luz eléctrica en el poblado. Hay un choque increíble de épocas y una mezcla muy bruta.


Efectivamente, el Weezing de Galar es arquitectura del futuro para “ellos” y se ve que llevan años trayendo sabiduria de viajes en el tiempo.
RiverLeon escribió:Tiene mucho sentido tu teoría, y sería precioso que profundizasen así en la historia de las especies así como sus medios de adaptación. Pero, ¿no crees que esa evolución de los osos pardos se llevó a cabo en muchos cientos de años? Me explico, un fenómeno natural como una glaciación no se produce en un día, si no que son procesos naturales que llevan años e incluso siglos. Quizás Hishui se sitúa en una línea en la que, por algún motivo, el clima está cambiando poco a poco y hay ciertas especies que están obligadas a cambiar su hábitat.

Obviamente una evolución de ese estilo requiere de mucho tiempo, más que siglos incluso. Pero al ser un juego pues hay que hacer uso de la "suspensión de la incredulidad" y comprar que una evolución de ese estilo pudo ocurrir en un tiempo menor XD
@RiverLeon sí, de hecho hasta los protagonistas son "los mismos" que en BDSP.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
RiverLeon escribió:Tiene mucho sentido tu teoría, y sería precioso que profundizasen así en la historia de las especies así como sus medios de adaptación. Pero, ¿no crees que esa evolución de los osos pardos se llevó a cabo en muchos cientos de años? Me explico, un fenómeno natural como una glaciación no se produce en un día, si no que son procesos naturales que llevan años e incluso siglos. Quizás Hishui se sitúa en una línea en la que, por algún motivo, el clima está cambiando poco a poco y hay ciertas especies que están obligadas a cambiar su hábitat.

Obviamente una evolución de ese estilo requiere de mucho tiempo, más que siglos incluso. Pero al ser un juego pues hay que hacer uso de la "suspensión de la incredulidad" y comprar que una evolución de ese estilo pudo ocurrir en un tiempo menor XD

No te creas eh, podrían perfectamente enmarcar Leyendas en una época afectada por el inicio de un cambio climático. Quizás por alguna falla espacio temporal creada por ese mecanismo que “usan” para viajar en el tiempo. Evidentemente estaría relacionado también con Arceus, Palkia y Dialga en un estado mucho más primigenio y con un poder más desbocado, quizás descontrolado.

Puede salir mucho lore de este juego… conociendo a GF no habrá nada xD


Lo si que estaría chulo es que existiesen dos puntos de conexión. Una convergencia entre hechos ocurridos en Hisui y hechos ocurridos en un Sinnoh futuro en el que, quizás, el equipo Galaxia haya conseguido (mediante el uso del poder de Arceus, Palkia y Dialga) establecer una conexión con una época pasada para llevar a cabo sus fines.
A ver, son capaces de hacer que Arceus esté afectado por la guarrada oscura esa que consume a varios Pokémon en los trailers y que esté en modo "segunda creación Pokémon" alterando la genética de algunos de los pokémon de Hissui. De ahí que quien sea que esté grabando sepa que los snorunt son de tipo Agua y que por eso esté flipando de verlos comportarse como pokémon de hielo.

También podría ser que en vez de evolución natural viéramos los primeros pasos como villanos del equipo galaxia y que hubiera algún rollo de experimentación o mutación genética que creó algunas de las primeras variantes de tipos actuales. Que yo sigo pensando que en este juego lo más interesante será ver qué lleva al equipo Galaxia a volverse "malo" cuando parece que eran simples investigadores.

Ojalá no sea nada de eso, pero puestos a pensar locuras, yo me sumo xD
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
xaxismispies escribió:A ver, son capaces de hacer que Arceus esté afectado por la guarrada oscura esa que consume a varios Pokémon en los trailers y que esté en modo "segunda creación Pokémon" alterando la genética de algunos de los pokémon de Hissui. De ahí que quien sea que esté grabando sepa que los snorunt son de tipo Agua y que por eso esté flipando de verlos comportarse como pokémon de hielo.

También podría ser que en vez de evolución natural viéramos los primeros pasos como villanos del equipo galaxia y que hubiera algún rollo de experimentación o mutación genética que creó algunas de las primeras variantes de tipos actuales. Que yo sigo pensando que en este juego lo más interesante será ver qué lleva al equipo Galaxia a volverse "malo" cuando parece que eran simples investigadores.

Ojalá no sea nada de eso, pero puestos a pensar locuras, yo me sumo xD

Cabrones dejad de pensar teorías que me pongo palote y me empiezo a imaginar de todo.

Solo de imaginar un futuro juego de Leyendas ambientado en la época primigenia de Mew. Creo que junto con Arceus es el Pokemon que más se merece dedicación en su historia. Desde su descubrimiento por culturas antiguas hasta la glorificación y adoración que le hacían en las culturas aztecas de la época. Explicando absolutamente todo de este misterioso Pokemon del que ni siquiera se conoce su origen.

Puto lore de Pokemon… y que vaga es GF.
BertoMP escribió:Yo creo que lo que ve es un Zorua de Hisui (que podría confundirse con Growlithe o Vulpix) y lo que le ataca es un Zoroark (que serían las pisadas que se oyen al final, porque me suenan a pisadas de algo bípedo y no cuadrúpedo).

Imagen
u5u4r10 escribió:@RiverLeon sí, de hecho hasta los protagonistas son "los mismos" que en BDSP.

Yo esto es lo que llevo pensando desde que lo anunciarón, que los protas de este juego son también León y Maya, que les han enviado al pasado para investigar...
davidvela escribió:
u5u4r10 escribió:@RiverLeon sí, de hecho hasta los protagonistas son "los mismos" que en BDSP.

Yo esto es lo que llevo pensando desde que lo anunciarón, que los protas de este juego son también León y Maya, que les han enviado al pasado para investigar...

Ojala, eso estaria interesante, que los protagonistas hayan perdido la memoria y que luego descubras que vienen del futuro o algo asi.

Y lo de la teoria de Zorua y Zoroark pues me encantaria. [sonrisa]
Pues a mí me gustarían protas nuevos. Que repitieran los de DP le daría menos sensación de "independencia" a esta entrega. Además, si hilaran los remakes de DP con Leyendas ya os podéis olvidar de todo atisbo de madurez de cualquier tipo en la trama.

Edit: a mí me gustaba pensar que exploraría el Sinnoh del pasado y podría tolerar algo de viajes temporales por el tema de Dialga y Palkia, espero que no se les vaya la pinza con cosas demasiado absurdas.
A mí me parece que todo el tema de Hisui tiene muchísimo potencial sin necesidad de depender de viajes temporales ni movidas raras y más sabiendo que seguramente todo esto no lo exploren más adelante y lo finiquiten en algún episodio del Masters.

Prefiero algo más orgánico.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
u5u4r10 escribió:@RiverLeon sí, de hecho hasta los protagonistas son "los mismos" que en BDSP.

Yo esto es lo que llevo pensando desde que lo anunciarón, que los protas de este juego son también León y Maya, que les han enviado al pasado para investigar...

Ojala, eso estaria interesante, que los protagonistas hayan perdido la memoria y que luego descubras que vienen del futuro o algo asi.

Y lo de la teoria de Zorua y Zoroark pues me encantaria. [sonrisa]

Va a ser eso sí o sí. Hay una gran cantidad de detalles que lo demuestran: el teléfono en una época pasada, arquitectura en el pueblo de otras regiones, tecnología a vapor y más avanzada...

Yo pienso que se tratará de otra lineal temporal en la que el equipo Galaxia se habría hecho con el control de Dialga y Palkia, y con su poder habrían creado una fisura espacio-temporal que, de casualidad, traería al protagonista de esa linea temporal al pasado, quizás, perdiendo la memoria en el camino...
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Yo esto es lo que llevo pensando desde que lo anunciarón, que los protas de este juego son también León y Maya, que les han enviado al pasado para investigar...

Ojala, eso estaria interesante, que los protagonistas hayan perdido la memoria y que luego descubras que vienen del futuro o algo asi.

Y lo de la teoria de Zorua y Zoroark pues me encantaria. [sonrisa]

Va a ser eso sí o sí. Hay una gran cantidad de detalles que lo demuestran: el teléfono en una época pasada, arquitectura en el pueblo de otras regiones, tecnología a vapor y más avanzada...

Yo pienso que se tratará de otra lineal temporal en la que el equipo Galaxia se habría hecho con el control de Dialga y Palkia, y con su poder habrían creado una fisura espacio-temporal que, de casualidad, traería al protagonista de esa linea temporal al pasado, quizás, perdiendo la memoria en el camino...

Se filtraron cosas de la historia por parte de SamusHunter, lo que estoy tratando de evitar comentarlas por aqui.

No las recuerdo demasiado ya, pero si alguien tiene curiosidad que la busque en twitter. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala, eso estaria interesante, que los protagonistas hayan perdido la memoria y que luego descubras que vienen del futuro o algo asi.

Y lo de la teoria de Zorua y Zoroark pues me encantaria. [sonrisa]

Va a ser eso sí o sí. Hay una gran cantidad de detalles que lo demuestran: el teléfono en una época pasada, arquitectura en el pueblo de otras regiones, tecnología a vapor y más avanzada...

Yo pienso que se tratará de otra lineal temporal en la que el equipo Galaxia se habría hecho con el control de Dialga y Palkia, y con su poder habrían creado una fisura espacio-temporal que, de casualidad, traería al protagonista de esa linea temporal al pasado, quizás, perdiendo la memoria en el camino...

Se filtraron cosas de la historia por parte de SamusHunter, lo que estoy tratando de evitar comentarlas por aqui.

No las recuerdo demasiado ya, pero si alguien tiene curiosidad que la busque en twitter. [+risas]


Y si las comenta que sea en spoiler, por si las moscas. [beer]
@xaxismispies exacto, no quiero venir aqui y destripar el juego.

Tampoco quiero que lo destripe ella, que cuente alguna cosa como lo de las zonas y tal esta bien, pero que cuente algunas cosas de la trama como ya ha hecho, pues ya me chirria mas.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:@xaxismispies exacto, no quiero venir aqui y destripar el juego.

Tampoco quiero que lo destripe ella, que cuente alguna cosa como lo de las zonas y tal esta bien, pero que cuente algunas cosas de la trama como ya ha hecho, pues ya me chirria mas.

Podrías mandarme por MD o poner en Spoiler esa info? Tengo curiosidad !
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:@xaxismispies exacto, no quiero venir aqui y destripar el juego.

Tampoco quiero que lo destripe ella, que cuente alguna cosa como lo de las zonas y tal esta bien, pero que cuente algunas cosas de la trama como ya ha hecho, pues ya me chirria mas.

Podrías mandarme por MD o poner en Spoiler esa info? Tengo curiosidad !

Aquí tienes:
https://www.twitter.com/SamusHunter2/status/1449731570252881922


Edito:

Zorua y Zoroark [boing]

¡Que chulos!
El diseño de Zorua y Zoroark me mola, los tipos no tanto: fantasma-normal XD Me habría molado más Fantasma-Hielo o Siniestro-Hielo, eso sí, si lo vemos en futuros juegos, de cara al competitivo es una combinación de tipos bastante rota.

Al final no eran Snorunt especiales jeje Y pinta a que no es un viajero del tiempo.
Fantasma-Normal es lo que menos me esperaba, pero no me quejaré de que tenga 2 inmunidades
6274 respuestas