[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
350
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.
BertoMP escribió:El diseño de Zorua y Zoroark me mola, los tipos no tanto: fantasma-normal XD Me habría molado más Fantasma-Hielo o Siniestro-Hielo, eso sí, si lo vemos en futuros juegos, de cara al competitivo es una combinación de tipos bastante rota.

Al final no eran Snorunt especiales jeje Y pinta a que no es un viajero del tiempo.

Al final GameFreak siempre encuentra la forma de decepcionarnos [carcajad]

Excepto por Zorua y Zoroark, que chulos.
BertoMP escribió:El diseño de Zorua y Zoroark me mola, los tipos no tanto: fantasma-normal XD Me habría molado más Fantasma-Hielo o Siniestro-Hielo, eso sí, si lo vemos en futuros juegos, de cara al competitivo es una combinación de tipos bastante rota.

Al final no eran Snorunt especiales jeje Y pinta a que no es un viajero del tiempo.


Puede ser que lo estemos pensando al revés, y es que haya Snorunt de Hisui que no sean de hielo, y el ver a los Snorunt regulares para nosotros es raro para ellos.
unilordx escribió:Puede ser que lo estemos pensando al revés, y es que haya Snorunt de Hisui que no sean de hielo, y el ver a los Snorunt regulares para nosotros es raro para ellos.

Por lo que comenta en el vídeo y ya con todo el contexto, no me da la sensación de que esté asombrado porque su comportamiento sea extraño (como sí podía dar esa sensación hace unos días en el mensaje entrecortado).
Coincido con los compañeros en que Snorunt pasa un poco sin pena ni gloria: no tiene pinta de formas nuevas. Ahora bien ¿estará puesto al azar completamente? :-|

Las formas nuevas bien, chulas a nivel de diseño. Esperaba algo más, eso sí, no sé.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
RiverLeon escribió:
Feroz El Mejor escribió:@xaxismispies exacto, no quiero venir aqui y destripar el juego.

Tampoco quiero que lo destripe ella, que cuente alguna cosa como lo de las zonas y tal esta bien, pero que cuente algunas cosas de la trama como ya ha hecho, pues ya me chirria mas.

Podrías mandarme por MD o poner en Spoiler esa info? Tengo curiosidad !

Aquí tienes:
https://www.twitter.com/SamusHunter2/status/1449731570252881922


Edito:

Zorua y Zoroark [boing]

¡Que chulos!



Joder ojalá con esos gráficos el leyendas… xDD


Molan muchísimo y les pega el tipo fantasma. Aunque hubiese preferido fantasma hielo. Pero están genial.
BertoMP escribió:
unilordx escribió:Puede ser que lo estemos pensando al revés, y es que haya Snorunt de Hisui que no sean de hielo, y el ver a los Snorunt regulares para nosotros es raro para ellos.

Por lo que comenta en el vídeo y ya con todo el contexto, no me da la sensación de que esté asombrado porque su comportamiento sea extraño (como sí podía dar esa sensación hace unos días en el mensaje entrecortado).


Habría que fijarse más en el video original en japo para saberlo, ya se sabe que en las traducciones estas sutilezas (si las hay) se pierden.
Imagen
En inglés habla de "strange device". Para ahondar un poco en el tema de si es un viajero en el tiempo ¿y si el que viaja en el tiempo es el objeto? :-|
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Cogedlo con pinzas, pero a mí me cuadra:

Imagen
@RiverLeon SamusHunter comentó que nada de lo que hay en esa filtración coincide con lo que ella sabe jeje

u5u4r10 escribió:Coincido con los compañeros en que Snorunt pasa un poco sin pena ni gloria: no tiene pinta de formas nuevas. Ahora bien ¿estará puesto al azar completamente? :-|

Las formas nuevas bien, chulas a nivel de diseño. Esperaba algo más, eso sí, no sé.

Puede ser que los que tengan forma Hisui sean las evos.
Me flipan los diseños de Zorua y Zoroark. En 5º generación creo que fue el diseño nuevo que más me gustó, así que en Leyendas tendré que llevar uno en el equipo sí o sí. Además será inmune a ¿Fantasma, Normal y Lucha? ¿Solamente débil a Siniestro? Me parece muy buena combinación de tipos junto a un diseño espectacular. [amor]

@BertoMP Al final acertaste con Zorua, menuda intuición. [beer]
Mola, la combinación de Fantasma-Normal nunca la había tenido un Pokémon hasta ahora [plas]
Cuadri escribió:Me flipan los diseños de Zorua y Zoroark. En 5º generación creo que fue el diseño nuevo que más me gustó, así que en Leyendas tendré que llevar uno en el equipo sí o sí. Además será inmune a ¿Fantasma, Normal y Lucha? ¿Solamente débil a Siniestro? Me parece muy buena combinación de tipos junto a un diseño espectacular. [amor]

@BertoMP Al final acertaste con Zorua, menuda intuición. [beer]

Es inmune a esos tres tipos, sí. Y a ver qué habilidad le ponen en futuros juegos (en Leyendas pinta a que no habrá habilidades) porque de primeras y de cara al competitivo está bastante roto.

Fue más que nada porque lo que veía era un cuadrúpedo con forma de perro/zorro (por los pokes con los que lo confunde) y le ataca algo que da pasos bípedas. Era eso o Mareep-Ampharos pero confundir un Mareep con un Growlithe o un Vulpix sería grave xD
Pues no sé, a mí no me ha parecido muy original el diseño, me recuerda demasiado al de Lycanroc. La combinación de colores es bonita, pero bueno, tampoco me da la impresión de que le pegue mucho todo el tema sombrío a un pokémon tan blanco, casi pareciera que su dobletipo fuera hielo/fuego. Es evidente que han intentado repetir la jugada del Vulpix Alola que a todos nos gustó tanto, pero a pesar de ser guapo no me convence para un Zoroark y su pre evo (o lo haría más si en vez de verse una niebla de sombras oscuras se hubiera visto una niebla blanquecina a lo neblina invernal, que le pega muchísimo más en la nieve y le daría un aura mucho más mística y acorde a su estética regional).
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:Me flipan los diseños de Zorua y Zoroark. En 5º generación creo que fue el diseño nuevo que más me gustó, así que en Leyendas tendré que llevar uno en el equipo sí o sí. Además será inmune a ¿Fantasma, Normal y Lucha? ¿Solamente débil a Siniestro? Me parece muy buena combinación de tipos junto a un diseño espectacular. [amor]

@BertoMP Al final acertaste con Zorua, menuda intuición. [beer]

Es inmune a esos tres tipos, sí. Y a ver qué habilidad le ponen en futuros juegos (en Leyendas pinta a que no habrá habilidades) porque de primeras y de cara al competitivo está bastante roto.

Fue más que nada porque lo que veía era un cuadrúpedo con forma de perro/zorro (por los pokes con los que lo confunde) y le ataca algo que da pasos bípedas. Era eso o Mareep-Ampharos pero confundir un Mareep con un Growlithe o un Vulpix sería grave xD

Dudo que los Pokemon de Leyendas estén disponibles en futuros juegos. Tiene pinta de que leyendas va a tener su ecosistema cerrado, ya que es una época cientos de años atrás. Poco sentido tiene ver un Pokemon de Hisui en un equipo actual, se supone que son formas ya extintas.

Aunque podrían hacer como con los fósiles… pero yo creo que no. Tiene un tipo que estaría literalmente roto, y por eso se tomarán esas licencias.

Seguramente haya Pokemon súper chetados que no tendrían cabida en una generación moderna.
A falta de fanarts, que a mi es lo que me vende un diseño: Zorua 10/10, Zoroark +6/10 y su tipo +9/10.

Como tenga una habilidad decente y buena cobertura...
Thranduil escribió:A falta de fanarts, que a mi es lo que me vende un diseño: Zorua 10/10, Zoroark +6/10 y su tipo +9/10.

Como tenga una habilidad decente y buena cobertura...

Paseate por twitter que está lleno y son flipantes
RiverLeon escribió:
BertoMP escribió:
Cuadri escribió:Me flipan los diseños de Zorua y Zoroark. En 5º generación creo que fue el diseño nuevo que más me gustó, así que en Leyendas tendré que llevar uno en el equipo sí o sí. Además será inmune a ¿Fantasma, Normal y Lucha? ¿Solamente débil a Siniestro? Me parece muy buena combinación de tipos junto a un diseño espectacular. [amor]

@BertoMP Al final acertaste con Zorua, menuda intuición. [beer]

Es inmune a esos tres tipos, sí. Y a ver qué habilidad le ponen en futuros juegos (en Leyendas pinta a que no habrá habilidades) porque de primeras y de cara al competitivo está bastante roto.

Fue más que nada porque lo que veía era un cuadrúpedo con forma de perro/zorro (por los pokes con los que lo confunde) y le ataca algo que da pasos bípedas. Era eso o Mareep-Ampharos pero confundir un Mareep con un Growlithe o un Vulpix sería grave xD

Dudo que los Pokemon de Leyendas estén disponibles en futuros juegos. Tiene pinta de que leyendas va a tener su ecosistema cerrado, ya que es una época cientos de años atrás. Poco sentido tiene ver un Pokemon de Hisui en un equipo actual, se supone que son formas ya extintas.

Aunque podrían hacer como con los fósiles… pero yo creo que no. Tiene un tipo que estaría literalmente roto, y por eso se tomarán esas licencias.

Seguramente haya Pokemon súper chetados que no tendrían cabida en una generación moderna.

Otra opción es que le pongan alguna habilidad que lo haga más débil y compense. Como por ejemplo:
Corpóreo: Puede ser alcanzado por ataques de tipo normal y lucha.

O cualquier cosa que se inventen para nerfearlo. Yo con Game Freak me puedo esperar cualquier resultado.
RiverLeon escribió:Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat, en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo. Por lo general GF ha metido a cada Pokemon en su hábitat, así en las zonas acuáticas están Pokemon de tipo agua y en zonas volcánicas hay Pokemon de tipo fuego (hay un volcán en la costa) pero… ¿qué harían unos Snorunt de tipo fuego en una montaña helada?

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.


Seguro?

Imagen

Ese Gible con debilidad x4 a Hielo en mitad de una zona nevada [+risas]
Yo estoy seguro que veremos las nuevas formas en futuros juegos de la saga principal, incluso puede que en Espada y Escudo y los remakes en un futuro parche, así tienen una excusa para que te compres Leyendas y el Home.

Sobre que sean formas del pasado ya se inventarán cualquier cosa, Game Freak no es que se caracterice por su coherencia xD

Sobre Zorua/Zoroark me gustan sus diseños, sin tampoco encantarme, casi prefiero el normal. Y su tipo si que es interesante sobre el papel, habrá que verlo luego si lo incluyen en el competitivo: habilidad, estadísticas y demás. Puede estar muy roto, pero bueno como tantos otros Pokes, el desbalanceo en el competitivo ya es marca de la casa, y a Game Freak le da igual.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud_strife8 escribió:
RiverLeon escribió:Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat, en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo. Por lo general GF ha metido a cada Pokemon en su hábitat, así en las zonas acuáticas están Pokemon de tipo agua y en zonas volcánicas hay Pokemon de tipo fuego (hay un volcán en la costa) pero… ¿qué harían unos Snorunt de tipo fuego en una montaña helada?

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.


Seguro?

Imagen

Ese Gible con debilidad x4 a Hielo en mitad de una zona nevada [+risas]

JAJAJAJA hostia y tanto, no sabía de esa foto.


@cuadri pero ponerle una habilidad así es destrozar el Pokemon. Para eso que no inviertan en desarrollarlo o le metan otros tipos xD
Un fanart que he hecho esta tarde a raíz del vídeo [carcajad]

Imagen
Según una cuenta de twitter que parece estar filtrando buenos leaks, los iniciales
tendrían cambiadas la forma final, la intermedia sería la misma:
Decidueye: planta/lucha
Samurott: agua/siniestro
Typhlosion: fuego/fantasma


la cuenta es esta
https://twitter.com/ballguyleaks
RiverLeon escribió:
Dudo que los Pokemon de Leyendas estén disponibles en futuros juegos. Tiene pinta de que leyendas va a tener su ecosistema cerrado, ya que es una época cientos de años atrás. Poco sentido tiene ver un Pokemon de Hisui en un equipo actual, se supone que son formas ya extintas.



Por un lado, tiene acceso al HOME, así que se podrán pasar a otros juegos futuros.
Por otro, pasará como con los de Alola. No son obtenibles salvajes, pero si tienes uno puedes criarlo.

Más raro es ver a un entrenador con un Arceus (el dios Pokémon) que a uno con un Pokémon considerado extinto hace 500 años en un mundo en el que hace 25 años empezaron a revivir fósiles y ahora te encuentras a Omanytes (Extintos hacen miles de años) salvajes en las nieves de la corona. Podemos asumir que se dedicaron a integrar a la especia en el mundo natural de nuevo.
cloud_strife8 escribió:
RiverLeon escribió:Mmmmmm entiendo por donde va tu argumentación y, sin duda, quizás sea cercana a la realidad. Pero hay algo que me choca, ¿si están en una zona nevada que hacen allí los Snorunt? Me explico; están lejos de su hábitat, en el supuesto de que sean del tipo tierra/ fuego o algo que odie el frío. Pero es que se ve que están ahí, quizás solamente huyen al ver a un humano grabar con un artefacto antiguo. Por lo general GF ha metido a cada Pokemon en su hábitat, así en las zonas acuáticas están Pokemon de tipo agua y en zonas volcánicas hay Pokemon de tipo fuego (hay un volcán en la costa) pero… ¿qué harían unos Snorunt de tipo fuego en una montaña helada?

No se muy bien como intuir todo esto. Pero de momento me quedo con tu teoría que tiene sentido.


Seguro?

Imagen

Ese Gible con debilidad x4 a Hielo en mitad de una zona nevada [+risas]


No nos olvidemos de Helioptile, un Pokémon eléctrico en un desierto donde todos los depredadores son tipo Tierra [qmparto] [rtfm]
@RiverLeon Siempre ponen a los pokemon tipo Dragon en las montañas y montañas nevadas, quitando a algunos que son de terrenos mas concretos como Flygon o Goodra
Cuadri escribió:
RiverLeon escribió:
BertoMP escribió:Es inmune a esos tres tipos, sí. Y a ver qué habilidad le ponen en futuros juegos (en Leyendas pinta a que no habrá habilidades) porque de primeras y de cara al competitivo está bastante roto.

Fue más que nada porque lo que veía era un cuadrúpedo con forma de perro/zorro (por los pokes con los que lo confunde) y le ataca algo que da pasos bípedas. Era eso o Mareep-Ampharos pero confundir un Mareep con un Growlithe o un Vulpix sería grave xD

Dudo que los Pokemon de Leyendas estén disponibles en futuros juegos. Tiene pinta de que leyendas va a tener su ecosistema cerrado, ya que es una época cientos de años atrás. Poco sentido tiene ver un Pokemon de Hisui en un equipo actual, se supone que son formas ya extintas.

Aunque podrían hacer como con los fósiles… pero yo creo que no. Tiene un tipo que estaría literalmente roto, y por eso se tomarán esas licencias.

Seguramente haya Pokemon súper chetados que no tendrían cabida en una generación moderna.

Otra opción es que le pongan alguna habilidad que lo haga más débil y compense. Como por ejemplo:
Corpóreo: Puede ser alcanzado por ataques de tipo normal y lucha.

O cualquier cosa que se inventen para nerfearlo. Yo con Game Freak me puedo esperar cualquier resultado.

Para que le pusiesen una habilidad negativa en un futuro, tendría que tener unas estadísticas ultra tochas, en plan más de 600 de base.
@mecavergil Yo voy con la mente abierta con Game Freak. Pueden nerfearlo absurdamente o salir top. Ninguna de las dos opciones me sorprendería realmente.
Cuadri escribió:@mecavergil Yo voy con la mente abierta con Game Freak. Pueden nerfearlo absurdamente o salir top. Ninguna de las dos opciones me sorprendería realmente.

Yo no descarto que con los Basculegion, Growlithe de Hisui, estos Zorua/Zoroark de Hisui, etc. se marquen un "Lugia Oscuro" y se queden como formas de pokes exclusivas del juego y no se vean más.
Acabo de ver una captura del juego donde Rowlet tiene 112 de HP al nivel 15, pues esto confirma que los pokemon tienen stats cambiados [boing]
Es que el juego es distinto al clásico por turnos, este es más dinámico, lógico que tenga un sistema de batalla y de estadísticas distinto.


Salvo que el tamaño en occidente sea un "place holder" que cambiarán dentro de poco, no se me ocurre una razón lógica para que en Japón ocupe casi la mitad XD

También es curioso que Leyendas ocupe 3GB menos que los remakes de Sinnoh:

BertoMP escribió:


Salvo que el tamaño en occidente sea un "place holder" que cambiarán dentro de poco, no se me ocurre una razón lógica para que en Japón ocupe casi la mitad XD

También es curioso que Leyendas ocupe 3GB menos que los remakes de Sinnoh:


El tamaño final seran los 7gb seguramente.

La version japonesa segun pone en la web incluye todos los idiomas.

O han hecho la chapuza de poner las cinematicas separadas en .mp4 y cada una con texto en un idioma disitnto, mientras que en japones por algun motivo se pierde todo eso, pero no tendria sentido, estoy seguro de que el juego sera el mismo en todo el mundo.

Habran optimizado mucho el juego, y la tarjeta japonesa sera mas fiable y reciente.
Yo cogería con pinzas el tema de los tamaños todavía, pero es curioso el asunto.
Nuevo tráiler con Zorua y Zoroark de Hisui en el juego:

@ZyberJosix qué chula la máscara de Maldizorro! [boing]

ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler con Zorua y Zorark de Hisui en el juego:



La ropa y la máscara me dan un poco igual, pero el regalo exclusivo para la versión digital... no me gustan este tipo de políticas que parecen incitar al consumo online y dejar de lado el físico, pero bueno, son 30 pesoballs, tampoco es que sea una gran pérdida pero me preocupa la sensación de que Nintendo esta genereración está dejando detallitos en este sentido.

Sobre el trailer, pues mu bien, ambos pokémon son bonitos, aunque Zoroark me sigue recordando a Lycanroc y eso hace que lo sienta menos original. Eso sí, me ha dado la sensación de que se veía bien en cuanto a fluidez, lo cual me tranquiliza a pesar de que siga con la duda de si podrán hacer el mundo visualmente realmente agradable de transitar.
La máscara una chulada, igual que el pokémon en el que se basa. ;)

@xaxismispies Concuerdo. Regalar cosas para incitar al consumo digital no me gusta.
Yo no se como la gente quiere pokemons de tipo hielo, si es el peor tipo de todos con diferencia! Pierdes mucho mas de lo que ganas XD
@xaxismispies Mientras sean regalos chorra como este (o las 100 PokéBalls de Espada/Escudo o las 12 VelozBalls de los remakes) 0 problemas, el problema vendrá si en algún momento de los próximos años se les ocurre dar un singular o un pokémon de evento exclusivo de la compra digital.

Sobre el trailer poco que comentar porque tampoco es que enseñen mucho. Las animaciones de combate... no sé por qué me da que vamos a seguir echando de menos el nivel de animaciones que tuvo Stadium en su momento.
ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler con Zorua y Zoroark de Hisui en el juego:



Suena la voz del personaje cuando es golpeado por el ataque del Zoroak que eso también mola muchisimo el como los pokemon en combate tambien pueden golpear al entrenador XD
Todos vamos a acabar con ese Zorua/Zoroark en el equipo. [sonrisa]
@Killgrave No te creas hay pokemon de tipo hielo muy buenos a nivel competitivo como mamoswine, lapras, Darmatian, Weavile o Glastrier XD
Joshey13 escribió:
ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler con Zorua y Zoroark de Hisui en el juego:



Suena la voz del personaje cuando es golpeado por el ataque del Zoroak que eso también mola muchisimo el como los pokemon en combate tambien pueden golpear al entrenador XD


Ojito que a lo mejor vamos a estar teniendo cuidado con cada encuentro por eso o por ciertos ataques de los pokemon
The observer escribió:
Joshey13 escribió:
ZyberJosix escribió:Nuevo tráiler con Zorua y Zoroark de Hisui en el juego:



Suena la voz del personaje cuando es golpeado por el ataque del Zoroak que eso también mola muchisimo el como los pokemon en combate tambien pueden golpear al entrenador XD


Ojito que a lo mejor vamos a estar teniendo cuidado con cada encuentro por eso o por ciertos ataques de los pokemon

Pues añadiría bastante realismo, y además estrategia. Me gustaría.
Zeku21 escribió:Pues añadiría bastante realismo, y además estrategia. Me gustaría.

Teniendo en cuenta que el personaje está estático podrían darse situaciones algo injustas para el jugador. Otra cosa es que te pudieras mover por el entorno y que hubiera algún riesgo-recompensa por estar cerca de tu pokémon, en plan que cuanto más cerca estés, más confianza tiene en ti tu pokémon pero que puedes salir malparado por los ataques del pokémon rival; pero mientras el personaje sea un monigote estático, no tendría ningún sentido que te pudieran desmayar en combate.

Yo creo que se quedará como una simple animación y ya. Otra cosa es fuera de combate que ahí sí que hemos visto que si te pegan, te desmayas pero ahí no hay injusticia alguna, si te debilitan es que no has hecho las cosas bien y no has sacado los pokes a tiempo xD
BertoMP escribió:
Zeku21 escribió:Pues añadiría bastante realismo, y además estrategia. Me gustaría.

Teniendo en cuenta que el personaje está estático podrían darse situaciones algo injustas para el jugador. Otra cosa es que te pudieras mover por el entorno y que hubiera algún riesgo-recompensa por estar cerca de tu pokémon, en plan que cuanto más cerca estés, más confianza tiene en ti tu pokémon pero que puedes salir malparado por los ataques del pokémon rival; pero mientras el personaje sea un monigote estático, no tendría ningún sentido que te pudieran desmayar en combate.

Yo creo que se quedará como una simple animación y ya. Otra cosa es fuera de combate que ahí sí que hemos visto que si te pegan, te desmayas pero ahí no hay injusticia alguna, si te debilitan es que no has hecho las cosas bien y no has sacado los pokes a tiempo xD

Tienes toda la razón, si al final va a ser todo bastante simple, como nos tienen acostumbrados.
BertoMP escribió:
Zeku21 escribió:Pues añadiría bastante realismo, y además estrategia. Me gustaría.

Teniendo en cuenta que el personaje está estático podrían darse situaciones algo injustas para el jugador. Otra cosa es que te pudieras mover por el entorno y que hubiera algún riesgo-recompensa por estar cerca de tu pokémon, en plan que cuanto más cerca estés, más confianza tiene en ti tu pokémon pero que puedes salir malparado por los ataques del pokémon rival; pero mientras el personaje sea un monigote estático, no tendría ningún sentido que te pudieran desmayar en combate.

Yo creo que se quedará como una simple animación y ya. Otra cosa es fuera de combate que ahí sí que hemos visto que si te pegan, te desmayas pero ahí no hay injusticia alguna, si te debilitan es que no has hecho las cosas bien y no has sacado los pokes a tiempo xD


Leí que sí que puedes desmayarte en combate, y que estás mas o menos lejos del pokemon rival dependiendo a que distancia lances la pokeball antes de entrar en combate, y que si estás lejos del rival, mas difícil que pueda golpearte y por lo tanto hacerte daño.
Atmoz escribió:Leí que sí que puedes desmayarte en combate, y que estás mas o menos lejos del pokemon rival dependiendo a que distancia lances la pokeball antes de entrar en combate, y que si estás lejos del rival, mas difícil que pueda golpearte y por lo tanto hacerte daño.

En ese caso sí tendría sentido y no habría injusticia en que llegaran a desmayarte porque significa que no habrías lanzado bien la pokéball y tal. Si es así, si molaría y sería un buen sistema; si es que simplemente hace spawn tu pokémon al lado tuyo aunque hayas lanzado la ball a 2m y te terminas desmayando pues... xD
Ojo a las descripciones oficiales de ambos Pokémon.

Zorua de Hisui
Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 0,7 m
Peso: 12,5 kg

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma
Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima
Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.


Zoroark de Hisui
Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 1,6 m
Peso: 73 kg

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje
El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado
Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.



Creo que entran fácil en el top de las más perturbadoras e interesantes, este tipo de detalles son los que me están animando a pensar en que va a ser un Pokémon más "adulto" de lo normal.
6274 respuestas