[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

shooting_star escribió:los poderes de cada personaje siempre estan repetidos en otros personajes, creo que no hay ninguno que sea totalmente exclusivo y sin el no puedas acceder o hacer depende de que cosas o zonas .......

el juego en si es un puto vicio, y coleccionar las figuras es otro vicio la verdad.

Yo me patee 3 carrefours, 2 vacios sin nada de stock y el 3ero encontré bastante cosa y justo me enteré ese día que tanto MM, como game como El corte inglés hacia 3x2, que si lo se voy directo a ellos y me dejo de buscar entre tanta morralla porque odio el carrefour jajajaj

por lo demás disfrutad del juego y larga vida a los legos !!!! ;) ;)


En realidad si que hay poderes exclusivos, por ejemplo la máquina recreativa, la tardis,.... y luego lo que también hay son combinaciones únicas o difíciles, por ejemplo buceo+boomerang, pequeño+boomerang, etc...
WiGGiN escribió:
shooting_star escribió:los poderes de cada personaje siempre estan repetidos en otros personajes, creo que no hay ninguno que sea totalmente exclusivo y sin el no puedas acceder o hacer depende de que cosas o zonas .......

el juego en si es un puto vicio, y coleccionar las figuras es otro vicio la verdad.

Yo me patee 3 carrefours, 2 vacios sin nada de stock y el 3ero encontré bastante cosa y justo me enteré ese día que tanto MM, como game como El corte inglés hacia 3x2, que si lo se voy directo a ellos y me dejo de buscar entre tanta morralla porque odio el carrefour jajajaj

por lo demás disfrutad del juego y larga vida a los legos !!!! ;) ;)


En realidad si que hay poderes exclusivos, por ejemplo la máquina recreativa, la tardis,.... y luego lo que también hay son combinaciones únicas o difíciles, por ejemplo buceo+boomerang, pequeño+boomerang, etc...


yo me refiero entre personajes, no con vehículos , eso es cierto la maquina de midway y la tardis tienen opciones especiales desbloqueables ;) ;)
Hay que pasarse un nivel entero para que se te guarde??

Estoy en el de Los Simpsons y le he dado a Guardar y Salir en el boss final. Vuelvo al rato y le doy a Continuar Historia y me sale el mundo de Los Simpsons de 0....
Promocion LEGO DIMENSIONS 3x2

Imagen
CASTIGADOR escribió:Promocion LEGO DIMENSIONS 3x2

Imagen



no se ve :(
elares escribió:
CASTIGADOR escribió:Promocion LEGO DIMENSIONS 3x2

Imagen



no se ve :(


que es lo que no se ve?
CASTIGADOR escribió:
elares escribió:
CASTIGADOR escribió:Promocion LEGO DIMENSIONS 3x2

Imagen



no se ve :(


que es lo que no se ve?


la imagen no la veo
Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.
shooting_star escribió:[
yo me refiero entre personajes, no con vehículos , eso es cierto la maquina de midway y la tardis tienen opciones especiales desbloqueables ;) ;)


Y hay personajes que también tienen poderes únicos, como Aquaman, que es el único que tiene el poder de la Atlántida, imprescindible para coger algún ladrillo en casi todas las zonas submarinas de los mundos abiertos. Y por supuesto Chell con la pistola de portales, aunque me suena que había salido un personaje que también podía hacer portales, pero no sé si son cosas mías.
Demencio escribió:Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.


Algo falla con lo de amazon, no se aplica el descuento.
taphs escribió:
Demencio escribió:Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.


Algo falla con lo de amazon, no se aplica el descuento.


Yo lo he comprado y me ha funcionado, fijo que has metido el del Doctor Who y el que sale no es vendido por amazon asi que tienes que seleccionar el que vende amazon para que te haga el 3x2, solo vale por lo vendido por amazon.
Se aplica cuando metes el método de pago. Cuáles recomendáis comprar?? Por calidad y duración..
kikifuenla escribió:Gracias @Drazil por el aviso. Yo ya he comprado también y a ver si hay suerte y recibo a Flecha Verde.

Por cierto, los reyes me regalaron el juego y esto es un vicio. Pero tengo una duda, es necesario tener todas las figuras para tener todos los poderes? O como algunas tienen el mismo poder, con comprar algunas es suficiente para descubrir todos los secretos?

Gracias de antemano!!!!

¿Que compraste exactamente?
Supongo que el regalo sera proporcional con el gasto realizado.
Porfa avisa si te lo mandan, Saludos.
Demencio escribió:
taphs escribió:
Demencio escribió:Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.


Algo falla con lo de amazon, no se aplica el descuento.


Yo lo he comprado y me ha funcionado, fijo que has metido el del Doctor Who y el que sale no es vendido por amazon asi que tienes que seleccionar el que vende amazon para que te haga el 3x2, solo vale por lo vendido por amazon.


Efectivamente ese era el problema. Por defecto te elije el vendedor con el que te sale mas barato y con algunos sets pasa. Casualmente he probado con dos grupos de set y con los dos me paso lo mismo.

Si os pasa mirar la lista de vendedores y seleccionar amazon.es para que se aplique la promo.
taphs escribió:
Demencio escribió:Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.


Algo falla con lo de amazon, no se aplica el descuento.


ostia vaya ofertón hace amazon, aunque yo compre los míos en el carrefour a 12,90 cada uno ....

ahora solo me faltan 2 para completar toda la colección pero no me gustan , así que paso de ellos [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
taphs escribió:
Demencio escribió:Aqui esta el link del 3x2 en amazon https://www.amazon.es/b?node=12363432031

Por cierto me imagino que sabreis que supergirl son dos personajes en uno ya que si manteneis el triangulo vereis como cambia y se transforma en linterna roja, me di cuenta al ver sus poderes en el menu de personajes.


Algo falla con lo de amazon, no se aplica el descuento.


ostia vaya ofertón hace amazon, aunque yo compre los míos en el carrefour a 12,90 cada uno ....

ahora solo me faltan 2 para completar toda la colección pero no me gustan , así que paso de ellos [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que decir que a 12.90 están los fun pack,en cambio los level pack están a 26.90, estando en Game, Amazon y otros sitios a 25.
El precio de los team pack no lo es, ya que no hay ninguno en el Carrefour cercano a casa, los habrán quitado de enmedio los muy cabr...
Saludos a todos.
Esta manana me ha llegado mi pedido de XtraLife y ........
.......ME HAN MANDADO A FLECHA VERDE!!!!! [360º]

Ahora a pegarle a los nuevos level pack
kikifuenla escribió:Esta manana me ha llegado mi pedido de XtraLife y ........
.......ME HAN MANDADO A FLECHA VERDE!!!!! [360º]

Ahora a pegarle a los nuevos level pack


También te lo han mandado por fin? Me alegro! También compraste 3 level packs?
Si @Drazil . Compre los Level Pack de Regreso al Futuro, Sonic, y Los Simpsons. El de Dr. Who lo tenia, que es el que estoy jugando y es brutal.

Mi siguiente objetivo es Midway Retro Gamer, pero acepto sugerencias.

Y queria agradecer al companero @taphs por el Excell. Muy util
Midway retro lo tengo yo desde que compre el juego, ahah lo queria si o si, el muñeco es pasote
kikifuenla escribió:Esta manana me ha llegado mi pedido de XtraLife y ........
.......ME HAN MANDADO A FLECHA VERDE!!!!! [360º]

Ahora a pegarle a los nuevos level pack

Me habeis animado a pedir, voy a pedir Los Simpsons, regreso al futuro y Cazafantasmas.
Estan 2€ mas caros que en Game + 3€ de gastos de envio, pero si viene Flecha Verde merece la pena los 7€.
Ya dire cuando llegue el pedido.
Vaya como rasca el mundo de la Lego Película ¿no? por momentos se hace insufrible nada que ver con el resto del juego [snif] .

¿Pasa en otros mundos?
shooting_star escribió:
yo me refiero entre personajes, no con vehículos , eso es cierto la maquina de midway y la tardis tienen opciones especiales desbloqueables ;) ;)


Habilidades únicas (ya contando con lo que se conoce del Año 2). Siempre y cuando quieras el 100%:

Barracus: Construcción Maestra de Equipo A
Aquaman: Poder de Atlantis
Trampa para Fantasmas: Captura de Fantasmas
TARDIS: Portal de Tardis
Chell: Pistola de Portales
Cubo de Compañía: Losas de presión
Abby Yattes: Transferencia de carga
Ethan Hunt: Caja de fusibles
Raven: Atravesar paredes
Bemo: Estaciones Bemo
Máquina Midway: Para obtener los juegos de Midway
Batman Excalibur: Construcción Maestra Batman (a falta de saber si Robin o Batgirl lo tienen)

Habilidades conjuntas únicas

Moquete: Andar entre fantasmas+buceo
Cragger: Buceo+Chi
Cyberman: Buceo+Pirateo
Scooby-Doo: Buceo+Rastreo+Excavar

Habilidades únicas que dejarán de serlo en las oleadas 7.5, 8, 9 o 10

Finn: Mecanismo Espada (lo lleva tb Batman Excalibur)
Supergirl: Construcción Linterna (se supone que una o todas las Supernenas lo tiene)
Ethan Hunt: Disfraz (se supone que Chase lo tiene)

[oki] [oki]


PD: Noticias: Recordad que a principios de Febrero sale la oleada con el Story Pack de LEGO Batman y su Fun Pack, además del Fun Pack de Michael Knight.
Y sobre el 20 de Marzo, saldrá la oleada 8, que por ahora solo se conoce seguro el Fun Pack de Hermione, y un posible Level Pack de Goonies con Sloth. A ver si para Febrero se conocen más detalles :)
Tanto en Amazon como en Carrefour están los packs con oferta 3x2. Aprovechad!
Level pack de los simpsons en amazon.fr por menos de 9€ y algunos fun pack a menos de 5 (Legolas, Gimli, Krusty) Siento no poner enlaces pero estoy sin datos en el móvil.
PAYA_S.O.S. escribió:Level pack de los simpsons en amazon.fr por menos de 9€ y algunos fun pack a menos de 5 (Legolas, Gimli, Krusty) Siento no poner enlaces pero estoy sin datos en el móvil.

Gracias por el aviso, el de los Simpsons es un chollo.
Hay que sumar los gastos de envío, si compras varios de los de 5 € sale muy a cuenta.
En el Carrefour los fun pack están a 13.90 con el 3x2 te sale cada uno a 8.6 €. He comprado Krusty, M.A y Unikitty.
Eso si vuelvo a decir que los han quitado de enmedio ya que eran los tres modelos que había.
Saludos a todos
No se si esta dicho pero LEGO retira oficialmente estos packs del dimension, poco a poco se le iran sumando el resto de los que pertenecen al primer año.

-Scooby Doo Team Pack
-Jurassic Park Team Pack
-Wonder Woman Fun Pack
-Krusty Fun Pack
-Zane Fun Pack
Imagensubir imagen
Me uno al club no se si me arrepentire la verdad q me he dejado pasta pero bueno de momento agusto,conoceis alguna pagina con informacion actualizada y analisis de cada pack? Ya me direis q os parece la compra
Gracias por avisar de lo de Amazon Francia!!

He comprado
Fun Pack Legolas
Fun Pack Gimli
Fun Pack Bart
Level Pack Los Simpsons

Todo por 29 euros envío incluido (8 eurazos de envío)

Ojalá hicieran esto aquí.

En estos días he pasado de tener solo el Starter Pack a sumar esto que acabo de pedir + el Level Pack de Sonic, el Level Pack de Dr Who y el Team Pack de Jurassic World aprovechando el 3x2.

Y ni me he pasado el juego aún :p :p :p :p
Por ahora, "sólo" tengo el Level Pack de Sonic , del Dr. Who y a M.A. con la furgoneta. Esta tarde quiero darme un salto al Game o al MM aprovechando lo del 3x2 y hacerme con 3. Me llaman bastante el de E.T, y el de Gremlins pero que no sé con cuál acompañarlos.

¿Alguna sugerencia por parte de los expertos de cara a explotar el máximo el juego más allá de los cariños que podamos tenerle a algún personaje o mundo?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Por ahora, "sólo" tengo el Level Pack de Sonic , del Dr. Who y a M.A. con la furgoneta. Esta tarde quiero darme un salto al Game o al MM aprovechando lo del 3x2 y hacerme con 3. Me llaman bastante el de E.T, y el de Gremlins pero que no sé con cuál acompañarlos.

¿Alguna sugerencia por parte de los expertos de cara a explotar el máximo el juego más allá de los cariños que podamos tenerle a algún personaje o mundo?

Saludos y gracias de antemano.

Pues en plan por mejora del juego personaje y demas recomiendan mucho el level pack de portal no se que diran los demas
ros escribió:Por ahora, "sólo" tengo el Level Pack de Sonic , del Dr. Who y a M.A. con la furgoneta. Esta tarde quiero darme un salto al Game o al MM aprovechando lo del 3x2 y hacerme con 3. Me llaman bastante el de E.T, y el de Gremlins pero que no sé con cuál acompañarlos.

¿Alguna sugerencia por parte de los expertos de cara a explotar el máximo el juego más allá de los cariños que podamos tenerle a algún personaje o mundo?

Saludos y gracias de antemano.


https://www.reddit.com/r/Legodimensions/wiki/tracker

Usa el Lego dimensions tracker, es un documento para google drive, en el puedes marcar los packs que tienes, y te recomienda otros packs en funcion de los que tengas, te marca que habilidades tienes y cuales te faltan, te muestra que minikit, ladrillos dorados y demas puedes coger en cada mundo o nivel en funcion de los pack que tengas.

Para mi es una herramienta imprescindible y les ha llevados un curro increible.
PAYA_S.O.S. escribió:
ros escribió:Por ahora, "sólo" tengo el Level Pack de Sonic , del Dr. Who y a M.A. con la furgoneta. Esta tarde quiero darme un salto al Game o al MM aprovechando lo del 3x2 y hacerme con 3. Me llaman bastante el de E.T, y el de Gremlins pero que no sé con cuál acompañarlos.

¿Alguna sugerencia por parte de los expertos de cara a explotar el máximo el juego más allá de los cariños que podamos tenerle a algún personaje o mundo?

Saludos y gracias de antemano.


https://www.reddit.com/r/Legodimensions/wiki/tracker

Usa el Lego dimensions tracker, es un documento para google drive, en el puedes marcar los packs que tienes, y te recomienda otros packs en funcion de los que tengas, te marca que habilidades tienes y cuales te faltan, te muestra que minikit, ladrillos dorados y demas puedes coger en cada mundo o nivel en funcion de los pack que tengas.

Para mi es una herramienta imprescindible y les ha llevados un curro increible.



Ay Dios mio, lo que me has dao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Mil gracias compañero.
informaros de que en amazon.francia tienen bastantes modelos baratos casi todos funpack pero a 5-6 euros cada uno.
no hay 3x2 pero compre level pack de simpsons por 8 euros, bart krusti gimly legolas y la bruja de oz por una media de 5 euros cada uno. la verdad que muy buena compra.
Bravo por ese tracker [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

gracias al documento y al 3x2 acabo de realizar una compra: Midway, Sonic y Harry Potter.


Mi colección:
- Starter
- The Simpsons
- Jurassic World
- Scooby Doo
- Dr Who
- Ghostbusters
- Joker & Harley Quinn
- Gremlins
- Green Arrow
Acabo de terminar la historia principal con mi hijo. Me ha encantado y espero que vayan llenándolo de contenido hasta una segunda parte que está cantada y ojalá lo haga con nuevos planteamientos jugables, límite de vidas, mejor sistema de combate y una pizca de dificultad.

Tengo una duda. ¿No hay recompensas por romper las reglas en los capítulos o por conseguir los bloques dorados? Es que quiero rejugar la aventura principal mientras exploro los mundos centrales pero desconozco si vale la pena buscar los minikits y resto de bloques.

Y otra cosa, ¿qué eso del fragmento en el menú del portal que aparece con interrogantes?

Saludos y gracias de antemano.
@ros

-Tranquilo que entre los Level Packs del primer año y los mundos tienes pa largo. Ahora tienes el segundo año que ademas de 10 mundos mas, tienes varios Level Packs y 3 Story Packs. Y aún queda un tercer año. Ya después, averiguate si harán un segundo juego.

- Conseguir todos los minikits y ladrillos amarillos solo te recompensan con conseguir el 100% del juego :) Es lo que tienen estos juegos con figuras. Deben ponerte los logros que se puedan conseguir con el trio principal o en cierto modo estarían "obligándote" a comprar todo el contenido. Así ha sido con todos los juegos de Skylanders y los de Disney Infinity.

-No se a que te refieres con el interrogante.... A ver si puedes pasar una captura.
@Yui Shojei muchísimas gracias. Me refiero a cuando te pones en el ordenador al lado del portal, pulsas círculo y te sale Vortech, El Fragmento y Arenas de Batalla. Eso del fragmento es a lo que me refiero.
ros escribió:@Yui Shojei muchísimas gracias. Me refiero a cuando te pones en el ordenador al lado del portal, pulsas círculo y te sale Vortech, El Fragmento y Arenas de Batalla. Eso del fragmento es a lo que me refiero.

Vortech es la primera temporada de miniaturas y la historia que has jugado.
El fragmento es la segunda temporada de miniaturas, que como te comentaba @Yui Shojei tiene más niveles.
Y las arenas pues la parte competitiva a pantalla partida del juego.

A todo esto, tras pasarte el juego ¿has visitado la dimension desconocida? [ginyo]
WiGGiN escribió:
ros escribió:@Yui Shojei muchísimas gracias. Me refiero a cuando te pones en el ordenador al lado del portal, pulsas círculo y te sale Vortech, El Fragmento y Arenas de Batalla. Eso del fragmento es a lo que me refiero.

Vortech es la primera temporada de miniaturas y la historia que has jugado.
El fragmento es la segunda temporada de miniaturas, que como te comentaba @Yui Shojei tiene más niveles.
Y las arenas pues la parte competitiva a pantalla partida del juego.

A todo esto, tras pasarte el juego ¿has visitado la dimension desconocida? [ginyo]



¿Dimensión desconocida? No tio, no la conozco. ¿Qué necesito para llegar?
Malditos 3x2... :P

Imagen


Mi colección por ahora:
- Starter Pack (Obviamente XD )
- Super Girl
- LP Los Simpsons
- LP Cazafantasmas
- LP Regreso al Futuro
- LP Portal 2
- LP Hora de Aventuras
- LP Sonic
- TP Harry Potter
- TP Joker & Harley Quinn

SAludos! :P
@akatos maldito 3x2 y maldita mi suerte.... Que ahora que me llega los 3 packs que me faltaban (mi colección ahora mismo está completa....), la base ha dejado de funcionarme :(
como se accede a la dimension desconocida ?? :o
shooting_star escribió:como se accede a la dimension desconocida ?? :o


Una vez te pasas el juego, ve a donde están los portales de los mundos. El portal está en la zona situada más abajo a la derecha de la pantalla. No recuerdo si se necesitan un mínimo de ladrillos amarillos para desbloquearlo ^^
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:como se accede a la dimension desconocida ?? :o


Una vez te pasas el juego, ve a donde están los portales de los mundos. El portal está en la zona situada más abajo a la derecha de la pantalla. No recuerdo si se necesitan un mínimo de ladrillos amarillos para desbloquearlo ^^



gracias !!! me pasé el juego hace un año ahora, lo volví a retomar pero no lo he jugado mucho mas porque me da rabia jugar, no poder acceder a zonas y compra las figuras mas tarde , asi que ahora que ya las tengo todas me volveré a poner con el juego completo para sacarlo todo y todas las zonas !!!

la zona desconocida es un mundo abierto también ??? :O :O
@shooting_star No te voy a hacer spoiler xD Mencionar que en EEUU ya se están descatalogando algunos packs de la primera oleada ^^ No lo dejéis para mu tarde :)
Yui Shojei escribió:@shooting_star No te voy a hacer spoiler xD Mencionar que en EEUU ya se están descatalogando algunos packs de la primera oleada ^^ No lo dejéis para mu tarde :)


De momento estos y les seguiran en breve todos los del año 1

-Scooby Doo Team Pack
-Jurassic Park Team Pack
-Wonder Woman Fun Pack
-Krusty Fun Pack
-Zane Fun Pack
Quizas lo de descatalogar el primer año sera en paises que ya lleva mas de un año que salio el juego pero espero que aqui no lo hagan ya que salio hace poco meses en España. Yo del 3x2 me he pillado los simpsons, portal 2 y Doctor who y quizas caiga alguno mas y eso que ya tengo el platinum y todos los logros de los packs, a unas malas si ya se descatalogan y os da igual las figuras podeis usar el metodo del NFC y asi los probais ademas que esta bien para probar antes de comprar que algunos son corto cortos.

Por cierto en el mundo de doctor who despues de unir los mundos hay zonas de la nieve que atravieso el suelo y caes fuera del escenario ¿os pasa a alguien mas?

El mundo de animales legendarios va fatal comparados con el resto, lei que alguno se quejo de la lego pelicula pero el de animales creo que es el peor.

Con lo del NFC aun no han puesto la ola 8 ni las demas que salen en nada.

Por suerte para completar los niveles pusieron lo de alquiler de heroes pero te dan muy poco tiempo y hay que saber mas o menos que hacer.

Tengo que comprar para guardarlos asi que tendre que ir al chino y mirar ya que el oficial es caro.

Malditos y sensuales legos y encima a 3x2.
Donde los estais pillando, que tienda es mas barata, por que veo amazon francia y solo salen los fun pack a 5 euros, es lo mas interesante que me sale
Ya me han llegado los 3 level pack de extralife y siguen mandando a Green Arrow de regalo.
Saludos a todos.
1668 respuestas