[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@Wolford Si solo quieres el juego base, en Amazon.de está a 48€+gastos de envío (8€). Da igual donde compres el juego, por el idioma. El español se descarga como DLC desde dentro del juego.
Yui Shojei escribió:@Wolford Si solo quieres el juego base, en Amazon.de está a 48€+gastos de envío (8€). Da igual donde compres el juego, por el idioma. El español se descarga como DLC desde dentro del juego.

Ah perfecto entonces!! Pues voy a valorar entonces si coger la oferta de Game con los 3 packs ob pillarlo en Amazon
Wolford escribió:
Yui Shojei escribió:@Wolford Si solo quieres el juego base, en Amazon.de está a 48€+gastos de envío (8€). Da igual donde compres el juego, por el idioma. El español se descarga como DLC desde dentro del juego.

Ah perfecto entonces!! Pues voy a valorar entonces si coger la oferta de Game con los 3 packs ob pillarlo en Amazon


En la página anterior os puse como sale el pack de Game comparándolo con precios de otros sitios sin ofertas. Si te quieres hacer la colección y tienes el dinero, sale más rentable el pack de Game.

Te digo tb lo del DLC del idioma, porque yo tengo la versión de España/Italia, y unas semanas después de su salida, con el parche 1.1.0, desaparecía el idioma y te lo ponía en versión inglesa sin opción. Unos días después subieron el DLC con el idioma España/Italia.
Yui Shojei escribió:
Wolford escribió:
Yui Shojei escribió:@Wolford Si solo quieres el juego base, en Amazon.de está a 48€+gastos de envío (8€). Da igual donde compres el juego, por el idioma. El español se descarga como DLC desde dentro del juego.

Ah perfecto entonces!! Pues voy a valorar entonces si coger la oferta de Game con los 3 packs ob pillarlo en Amazon


En la página anterior os puse como sale el pack de Game comparándolo con precios de otros sitios sin ofertas. Si te quieres hacer la colección y tienes el dinero, sale más rentable el pack de Game.

Te digo tb lo del DLC del idioma, porque yo tengo la versión de España/Italia, y unas semanas después de su salida, con el parche 1.1.0, desaparecía el idioma y te lo ponía en versión inglesa sin opción. Unos días después subieron el DLC con el idioma España/Italia.


Hasta cuando esta la oferta del game?
@DARUPER Por desgracia son de esas ofertas que ponen y las quitan cuando les sale del alma sin anuncio previo.
Yui Shojei escribió:@DARUPER Por desgracia son de esas ofertas que ponen y las quitan cuando les sale del alma sin anuncio previo.

Pues me toca correr no sea que la quiten
Yui Shojei escribió:@DARUPER Por desgracia son de esas ofertas que ponen y las quitan cuando les sale del alma sin anuncio previo.


Joer pues habra q darse prisa espero q la aguanten un poco mas sino no podre ir [snif]
@DARUPER Si el problema es no poder ir a la tienda, recuerda que por gastos de más de 60€ en web, te hacen el envío a casa de forma gratuita ^^
¿Habéis probado el Level Pack de Midway Arcade?
me llegó el pack de los 16 legos el miércoles desde amazon francia. Ayer me disponía a hacer otro pedido y se han subido a la parra con los precios pero bien ... han subido casi todos el doble .... menos mal que ya los tengo comprados y en casa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora solo me falta comprar otro maletín para guardarlos y que llegue el día 25 para tenerlos todos !!!! [carcajad] [carcajad]
Yo soy de la competencia, pero como no hay hilo oficial... XD

Quería preguntaros, porque ayer me compré el Starter Pack de segunda mano a muy buen precio y me decidí a dar el paso, sobre los packs de expansión.

Tengo claro que los Level Packs y los Team Packs incluyen 6 y 1 nivel respectivamente, pero... ¿y los fun packs? ¿Qué traen? ¿El muñeco, su vehículo u objeto y ya está? ¿Solo sirve para que estos aparezcan en las otras aventuras? ¿No tienen misiones propias? Por ejemplo el de Superman o E.T.
Yo te contesto.

Los Story Packs traen 6 niveles y 1 Mundo o Dimensión.

Los Levek Pack traen 1 Nivel y dan acesso a su mundo correspondiente.

Los Team Packs dan acesso a su mundo o dimensión correspondiente. En el caso de estos el de Jurassic World es el único que te permite entrar a la dimensión de Jurassic World por ejemplo.

Los Fun Packs te dan acceso a un mundo o dimensión del personaje que incluye.

Los Fun Packs de MA Baracus y E.T. por ejemplo son la única manera de entrar en el mundo o dimensíon del Equipo A y E.T. respectivamente.

Los mundos o dimensiones son como ciudades donde puedes consefuir entre 26 y 29 ladrillos dorados y tienes 1 ladrillo rojo en cada uno y además varias reconstrucciones misiones y carreras.

Yo he disfrutado mucho con el del Equipo A que he subido en mi canal de Youtube.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo y cualquier cosa aquí estamos.
jutha escribió:Yo te contesto.

Los Story Packs traen 6 niveles y 1 Mundo o Dimensión.

Los Levek Pack traen 1 Nivel y dan acesso a su mundo correspondiente.

Los Team Packs dan acesso a su mundo o dimensión correspondiente. En el caso de estos el de Jurassic World es el único que te permite entrar a la dimensión de Jurassic World por ejemplo.

Los Fun Packs te dan acceso a un mundo o dimensión del personaje que incluye.

Los Fun Packs de MA Baracus y E.T. por ejemplo son la única manera de entrar en el mundo o dimensíon del Equipo A y E.T. respectivamente.

Los mundos o dimensiones son como ciudades donde puedes consefuir entre 26 y 29 ladrillos dorados y tienes 1 ladrillo rojo en cada uno y además varias reconstrucciones misiones y carreras.

Yo he disfrutado mucho con el del Equipo A que he subido en mi canal de Youtube.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo y cualquier cosa aquí estamos.


Muchas gracias por la respuesta.

Aun así me quedan dudas y cosas que quisiera confirmar.

-¿Los fun packs entonces no son solo el muñeco y su objeto? ¿Expanden el juego propiamente dicho con misiones y tal?

-¿Qué diferencia hay entre nivel y mundo/dimension? Porque por ejemplo dices que Level Pack da 1 nivel y 1 mundo, pero los Fun Pack, solo un mundo.

Gracias de nuevo y por adelantado
@Moroboshi bienvenido al lado oscuro xD

En la wiki he procurado poner que contiene cada Pack y como se desbloquea los mundos y los niveles. Echale un vistacillo;)

PD: En Toysrus.es tienen 3 Level Packs por 45€ (lo que seria un 3x2). Son Regreso al Futuro, Cazafantasmas y Simpsons
@Yui Shojei Bueno, como digo soy de la Xboxpetencia, pero al no haber hilo allí :P

A ver si encuentro la Wiki.

Vaya, esos 3 packs son justo los que más me llaman xD

EDITO: Ojo, que la oferta que dices tiene una condiciones que no nos sirven: es si compras el starter pack de Wii U.
Moroboshi escribió:@Yui Shojei Bueno, como digo soy de la Xboxpetencia, pero al no haber hilo allí :P

A ver si encuentro la Wiki.

Vaya, esos 3 packs son justo los que más me llaman xD

EDITO: Ojo, que la oferta que dices tiene una condiciones que no nos sirven: es si compras el starter pack de Wii U.


Yo tb soy de Xbox y llevo la Wiki xD Está en el primer post ^^ Pues mira, no había visto bien las condiciones. Entonces sigue siendo mejor el Pack de Game con el Starter Pack y esos 3 Packs por 45€ menos [reojillo]
@Yui Shojei En Amazon directamente hacen ofertas así con el Starter Pack pero en todas las plataformas.

Yo compré el Starter ayer de segunda mano por 35 euros y la verdad es que me sale mejor ir comprándolos por separado cuando me venga bien.
Al final lo he pillado. Andaba desde hacia un tiempo con la idea de comprarlo y hoy lo he visto en amazon.fr a 48e y me he decidido. Ademas tenia un cupon de 10e asi que meha salido muy bien.

¿Que tal es el pack del doctor who? Ultimamente estoy viendo la serie y me ha picado.
(mensaje borrado)
taphs escribió:¿Que tal es el pack del doctor who? Ultimamente estoy viendo la serie y me ha picado.

De los mejores para mi gusto. Largo y completísimo.
El Level Pack del Doctor Who me ha encantado, es largo pero además mola mucho, lo he pasado genial con él y aun me falta el Mundo Así que diversión para rato. Otro que me ha encantado es el de Sonic, que ahora estoy completando su mundo. :)
Muy buenas gente, quería haceros una preguntilla, de Los 3 Level Packs para elegir en Game: Los Simpsons, Regreso al Futuro y Cazafantasmas, cual recomendariais?. Muchas gracias
nenukko76 escribió:Muy buenas gente, quería haceros una preguntilla, de Los 3 Level Packs para elegir en Game: Los Simpsons, Regreso al Futuro y Cazafantasmas, cual recomendariais?. Muchas gracias


El de los cazafantasmas esta muy bien es la pelicula y dura una hora y poco, el de los Simpsons un amigo mio le gusto mucho y el de regreso al paso por lo que me han dicho dura unos 20 -30 min.

Yo eligiria o Simpson o Cazafantasmas.
jutha escribió:
nenukko76 escribió:Muy buenas gente, quería haceros una preguntilla, de Los 3 Level Packs para elegir en Game: Los Simpsons, Regreso al Futuro y Cazafantasmas, cual recomendariais?. Muchas gracias


El de los cazafantasmas esta muy bien es la pelicula y dura una hora y poco, el de los Simpsons un amigo mio le gusto mucho y el de regreso al paso por lo que me han dicho dura unos 20 -30 min.

Yo eligiria o Simpson o Cazafantasmas.


Muchas gracias, a ver cual de los 2 le cojo al peke......para jugar yo también por supuesto jeje.
Los Level Pack de Simpsons,Ghostbusters y Back están en toysrus a 14.95€ y además hoy son los gastos de envío gratis, yo acabo de comprar Ghostbusters......si no fuera porque el peque (Y Yo :D) quiere Harry Potter, Gremlins, Sonic y Superman....me parece un chollazo a no ser el escandaloso pack del game, que también está disponible en Amazon, y creo que se arañan unos eurillos.....
Me acabas de costar 45 euros. He pedido los 3, gracias por el aviso :)
@kyoken Grandisima oferta, pillado el de los simpsons!!
También en tiendas físicas?
vale queria denunciar a game por en su paguina web pone elige tu pack aorrate 45 euros bla bla ok vale q pone a elegir pero le doi a un pack y pone ojo pone pack regreso al futuro mas pack simpson mas pack casa fantasmas y ojo pone al lado elije tu producto eligo pack inicio ps4 total 99 euros cierto? le doi a la cesta de la compra contenido y me sale todo eso voi a la tienda y me dicen que asi no es q solo uno a elegir poues me salen los tres que alguin intente hacerlo y vera que le sale el precio total de toooodo eso
@GRANCACIKE En Amazon esta al mismo precio, olvídate de game, y más en tienda que no se enteran de la mitad
gracias pero coño perdon la palabra me duele que me quieran estafar que elija uno cuando le doi a elegir y va poniendo bien claro mas mas y mas y al final pone mostras contenido y pone todos esos productos por que es asi sumando y eso se llama eso publicidad engañosa por eso fui de segunda y pedi devolucion y encima la web ni un numero de telefono de queja no saben na gracias amigo mirare solo que e de meter tarjeta de credito mirare si tiene contrareembolso
Lo del Toys R Us se puede hacer en tienda pero de una manera un poco rara, me he comprado el de los Simpsons y el de Regreso, ya los tengo todos xD, y me han igualado el precio Web con vales tiendas, es decir, me ha tocado comprar el primero por 30 me han dado vale de 15, he comprado el segundo por 15 mas vale y me han dado otro vale con el que he comprado una cosa de Skylanders xD
Gracias al chibatazo pedido los 3 pack en toysaraus
¿Cual es vuestro Level Pack favorito?
jutha escribió:¿Cual es vuestro Level Pack favorito?


De los que he jugado, que son los del primer año, sin duda el de Dr. Who, y eso que jamás había visto la serie. Los de Cazafantasmas y Regreso al Futuro son muy cortos incluso haciendo el 100% y el de Los Simpson está muy desaprovechado. Otra cosa son los mundos de aventura, que son una maravilla todos.
RoberZamora88 escribió:
jutha escribió:¿Cual es vuestro Level Pack favorito?


De los que he jugado, que son los del primer año, sin duda el de Dr. Who, y eso que jamás había visto la serie. Los de Cazafantasmas y Regreso al Futuro son muy cortos incluso haciendo el 100% y el de Los Simpson está muy desaprovechado. Otra cosa son los mundos de aventura, que son una maravilla todos.


Estoy con el de Jurassic World que solo tiene mundo de aventura y Madre mía... que pasada.

Mi level Pack favorito de momento estoy entre el de Misión Imposible o Doctor Who, o Sonic también.

El de los cazafantasmas era cortito pero me gusto y el de regreso al futuro me ha parecido muy muy fácil y corto.
El de sonic es mejor que los ultimos juegos de sonic hajaajaja, a ver si lo termino que lo deje a medias, la verdad que lego es un sacadero de dinero pero los muñecos molan mucho
El de Sonic ya lo he completado a falta del Mundo que me quedan 10 ladrillos, pero me he puesto con Jurassic World xD

Por si quereis ver que tal esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SlEw0hJk23U



Yo la verdad que estoy encantado con el juego.
Le hemos regalado el lego dimensions de la ps4 a mi sobrino y no sabe como poner las voces en castellano.
En la wiiu instalé de la eshop de nintendo el paquete de idiomas en castellano, pero no tengo la ps4 por lo que no se qué instrucciones darle.

¿Me podríais indicar cómo se instala el pack de idioma de castellano en ps4?
Según la FAQ del lego dimensions hay que hacer lo suguiente:

1. Desde el menú XMB (dashboard PlayStation), seleccione "Ajustes" y pulse X.
2. Seleccione "Idioma" y pulse X.
3. Seleccione "Idioma del sistema" y pulse X.
4. El menú le presentará una lista de idiomas disponibles para elegir. Seleccione el que desee y pulse el botón X para confirmar.
5. El juego debe de iniciar en el idioma seleccionado.

¿Realmente con esto vale? Porque en WIIU en la misma página las instrucciones que pone son para poner la consola en un idioma y yo ya la tenía en castellano. Como ya he comentado necesité instalar el pack de idioma castellano desde la e-shop.

No puedo ir a su casa porque vive lejos, luego tengo que darle asistencia telefónica XD
En PS4 es desde el menu inicial , descargas el paquete de idioma y listo.

La intro ahora mismo por error sale en Inglés...
The_Reaper escribió:Le hemos regalado el lego dimensions de la ps4 a mi sobrino y no sabe como poner las voces en castellano.
En la wiiu instalé de la eshop de nintendo el paquete de idiomas en castellano, pero no tengo la ps4 por lo que no se qué instrucciones darle.

¿Me podríais indicar cómo se instala el pack de idioma de castellano en ps4?
Según la FAQ del lego dimensions hay que hacer lo suguiente:

1. Desde el menú XMB (dashboard PlayStation), seleccione "Ajustes" y pulse X.
2. Seleccione "Idioma" y pulse X.
3. Seleccione "Idioma del sistema" y pulse X.
4. El menú le presentará una lista de idiomas disponibles para elegir. Seleccione el que desee y pulse el botón X para confirmar.
5. El juego debe de iniciar en el idioma seleccionado.

¿Realmente con esto vale? Porque en WIIU en la misma página las instrucciones que pone son para poner la consola en un idioma y yo ya la tenía en castellano. Como ya he comentado necesité instalar el pack de idioma castellano desde la e-shop.

No puedo ir a su casa porque vive lejos, luego tengo que darle asistencia telefónica XD



Desde dentro del juego, antes de cargar partida. Vete a Opciones y lo último de la lista te saldrá "Contenido descargable" o algo así, entras ahí y te saldrá para descarga todos los mundos y el parche de idioma.


PD: Noiticias frescas.... no se si serán rumores o será cierto.....

Imagen
Acaba de caer el Starter de Ps4 con BTTF y con el Ghosbuster por 100€ Qué ganas de montarlo en un rato! Creo q hasta voy a pedir pizza
Titshel escribió:Acaba de caer el Starter de Ps4 con BTTF y con el Ghosbuster por 100€ Qué ganas de montarlo en un rato! Creo q hasta voy a pedir pizza


Ya nos contaras que tal. El Level Pack me lo pasaré este finde pero solo oigo quejas de que es cortisimo. El de Sonic es de lo mejor que he visto y de mundos hay increibles como el Equipo A y el mundo de Sonic y Jurassic World.
Gracias a los que habéis avisado de la oferta del toysrus!! Me he pillado los 3!! jeje, si alguna vez veis ofertas avisad! :P

Aqui os dejo fotos de los 3 LP y de mi colección! :P, Os la dejo dentro del Spoiler para que no ocupen mucho espacio!

SAludos!

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Pasado el Level Pack de los Ghostbuster (el clasico) y me ha gustado muchisimo, hoy supongo que pasare el BTTF. Dios si este juego tuviera online....
Titshel escribió:Pasado el Level Pack de los Ghostbuster (el clasico) y me ha gustado muchisimo, hoy supongo que pasare el BTTF. Dios si este juego tuviera online....


Pues se comento que en caso de que se pueda el próximo podría tener algo así. Ya que después de Año 2 no se sabe si sacarán un Año 3 o Dimensiones 2.

De momento el modo batalla entretiene pero creo que no tiene Online.
jutha escribió:
Titshel escribió:Pasado el Level Pack de los Ghostbuster (el clasico) y me ha gustado muchisimo, hoy supongo que pasare el BTTF. Dios si este juego tuviera online....


Pues se comento que en caso de que se pueda el próximo podría tener algo así. Ya que después de Año 2 no se sabe si sacarán un Año 3 o Dimensiones 2.

De momento el modo batalla entretiene pero creo que no tiene Online.


Saber se sabe que las intenciones son sacar 3 años. Y después de eso podríamos hablar, o de un segundo juego con nueva historia, o de un 4to año.
buenos dias, ayer vi en el catalogo del carrefur que a partir del día 2 hay un 3x2 en todas las figuras de lego dimensions, quizás salga mas a cuenta que comprarlos en game o en otras tiendas ....

yo estas navidades he pillado 18 packs y mañana me caen 8 mas y con esto ya doy por completada mi colección, los que me faltan no me gustan mucho ( ninja lego y alguno suelto .... ) pero me he montado una coleccion chula chula ;) ;)
shooting_star escribió:buenos dias, ayer vi en el catalogo del carrefur que a partir del día 2 hay un 3x2 en todas las figuras de lego dimensions, quizás salga mas a cuenta que comprarlos en game o en otras tiendas ....

yo estas navidades he pillado 18 packs y mañana me caen 8 mas y con esto ya doy por completada mi colección, los que me faltan no me gustan mucho ( ninja lego y alguno suelto .... ) pero me he montado una coleccion chula chula ;) ;)



Vaya gracias por el aviso, me daré un salto esta tarde. Para reyes me vendrá el starter pack pero quisiera un history pack guapo para acompañar. ¿Cuál me recomendáis? El de Animales Fantásticos tiene buena pinta aunque me llaman bastantr también los muñecos de E.T., Gremlins y Cazafantasmas [facepalm]
@ros

para mi el mejor story pack es el de sonic, y el del dr who ..... al menos por duración y por novedad, el de animales fantásticos esta muy chulo pero ya no vale 30 ... se va a los 40 buscando bien de precio, y las cazafantasmas ( no los cazafantasmas ) tambien esta chulo. El de los cazafantasmas ( los originales ) es muy muy corto, casi tan corto como el de Back to the future [triston] [triston] [triston]
1668 respuestas