[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@Yui Shojei

buenas !!!! vaya finde me he pegado de vicio jajaja, el level de sonic es DIOS ..... tremendo, y los mundos de et, gremlins y harry potter estan muy muy bien hechos !!!!

eso de las pegatinas vacías me ha pasado con uno de los legos, me viene la pegatina sin funcionar no se si reclamar a amazon o reclamar a lego directamente, me ha pasado exactamente con la peana de sonic, no funciona la pegatina NFC del avión ...... [+furioso] [+furioso]
shooting_star escribió:@Yui Shojei

buenas !!!! vaya finde me he pegado de vicio jajaja, el level de sonic es DIOS ..... tremendo, y los mundos de et, gremlins y harry potter estan muy muy bien hechos !!!!

eso de las pegatinas vacías me ha pasado con uno de los legos, me viene la pegatina sin funcionar no se si reclamar a amazon o reclamar a lego directamente, me ha pasado exactamente con la peana de sonic, no funciona la pegatina NFC del avión ...... [+furioso] [+furioso]


Oh! Vaya, lo siento, al menos es la ficha del vehículo, y no la del personaje, que si la que te falla es el personaje, estás más jodido (ya que en un momento dado puedes usar la ficha de otro vehículo para probar xD)

Yo te diría de haber reclamado a Amazon el mismo día, comentarles lo que te ha ocurrido, y por lo que tengo entendido, te envían otro y te recogen el tuyo sin muchas preguntas.

Si no, siempre puedes ponerte en contacto con LEGO, te dejo el enlace:
https://www.lego.com/es-es/service
Ten a mano tanto el código del Pack, como el número que te viene en la última página de las instrucciones, será más rápido.
@Yui Shojei
gracias !!! he pasado un email con el reporte, si ya he utilizado otra base / etiqueta para usar el de sonic, pero claro, me quedo con un coche sin etiqueta, a ver si me envían otra y así las tengo todas, es raro que deje de funcionar de un día a otro pero bueno ......

el mundo de harry potter y el mundo de Sonic son enormes .... han mejorado muchísimo ........ ahora da gusto volver a jugar el modo historia, tengo a casi todos los personajes para completas casi todas las secundarias y los que no los alquilo [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@Yui Shojei
gracias !!! he pasado un email con el reporte, si ya he utilizado otra base / etiqueta para usar el de sonic, pero claro, me quedo con un coche sin etiqueta, a ver si me envían otra y así las tengo todas, es raro que deje de funcionar de un día a otro pero bueno ......

el mundo de harry potter y el mundo de Sonic son enormes .... han mejorado muchísimo ........ ahora da gusto volver a jugar el modo historia, tengo a casi todos los personajes para completas casi todas las secundarias y los que no los alquilo [+risas] [+risas] [+risas]


Ya contarás experiencia ^^

Ocupando de 2 a 4 gigas cada mundo, ya deben ser grandes xD Yo lo que tengo ganas es de que ya vayan mostrando algo de las expansiones de LEGO Batman y Coche Fantástico. Y de la ya descubierta Level Pack de Goonies [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
shooting_star escribió:@Yui Shojei
gracias !!! he pasado un email con el reporte, si ya he utilizado otra base / etiqueta para usar el de sonic, pero claro, me quedo con un coche sin etiqueta, a ver si me envían otra y así las tengo todas, es raro que deje de funcionar de un día a otro pero bueno ......

el mundo de harry potter y el mundo de Sonic son enormes .... han mejorado muchísimo ........ ahora da gusto volver a jugar el modo historia, tengo a casi todos los personajes para completas casi todas las secundarias y los que no los alquilo [+risas] [+risas] [+risas]


Ya contarás experiencia ^^

Ocupando de 2 a 4 gigas cada mundo, ya deben ser grandes xD Yo lo que tengo ganas es de que ya vayan mostrando algo de las expansiones de LEGO Batman y Coche Fantástico. Y de la ya descubierta Level Pack de Goonies [tadoramo]


son son muy grandes, ahora mi problema es no se si seguir con el modo historia que ya me lo pasé hace un año en ingles, o si tirar por jugar a cada fase o nivel de los personajes extras .... jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@Yui Shojei

buenas !!!! vaya finde me he pegado de vicio jajaja, el level de sonic es DIOS ..... tremendo, y los mundos de et, gremlins y harry potter estan muy muy bien hechos !!!!

eso de las pegatinas vacías me ha pasado con uno de los legos, me viene la pegatina sin funcionar no se si reclamar a amazon o reclamar a lego directamente, me ha pasado exactamente con la peana de sonic, no funciona la pegatina NFC del avión ...... [+furioso] [+furioso]


Tiene facil solucion siempre que tengas a mano la misma figura que funciona, pones la que si funciona le haces una pequeña modificacion y te dira de grabar, pones la que esta en blanco y listo, solucionado.

En las etiquetas de vehiculos puedes grabar el que quieras aunque no lo tengas fisicamente usando la base y una figura de ese set.
@CASTIGADOR

no he entendido bien el proceso pero vamos que cada figura tiene una función, no es lo mismo poner el teléfono de ET, que el aeroplano de Sonic, el coche de ghostbusters o la moto de Mision imposible

Si una base ha dejado de funcionar, me quedo sin una base disponible por lo tanto siempre me faltará 1 para que funcionen todas como debería .... entiendo eh [Ooooo] [Ooooo]
shooting_star escribió:@CASTIGADOR

no he entendido bien el proceso pero vamos que cada figura tiene una función, no es lo mismo poner el teléfono de ET, que el aeroplano de Sonic, el coche de ghostbusters o la moto de Mision imposible

Si una base ha dejado de funcionar, me quedo sin una base disponible por lo tanto siempre me faltará 1 para que funcionen todas como debería .... entiendo eh [Ooooo] [Ooooo]


Te explico

Tu problema es que no funciona el avion de sonic ¿alguien que conozcas lo tiene?, coges el que si funciona y lo pones en la base, le haces una pequeña modificacion, cuando te diga grabar pones el tuyo que te reconoce como etiqueta en blanco y listo, se graba la info y funciona, esto SOLO sirve con los vehiculos nada mas.

Cuando metan en el LDtageditor las nuevas con un movil nfc podras hacer lo mismo con la app o comprar etiquetas en blanco para meter lo que quieras, vehiculo o personaje de las que no te interese comprar pero si probarlas.
@CASTIGADOR

vale ahora si, pero el tema del LG TagEditor no tengo ni idea de como funciona jajaja, igualmente a mi me gusta coleccionar así que creo que por ahora pasaré de comprar etiquetas en blanco, ademas ahora llega papa noel , mi cumple y reyes así que me dedicaré a pedir y pedir legos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:@CASTIGADOR

vale ahora si, pero el tema del LG TagEditor no tengo ni idea de como funciona jajaja, igualmente a mi me gusta coleccionar así que creo que por ahora pasaré de comprar etiquetas en blanco, ademas ahora llega papa noel , mi cumple y reyes así que me dedicaré a pedir y pedir legos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Al margen del LDtageditor si puedes solucionar lo del avion de sonic siempre que puedas usar el de algun colega que lo tenga.
@CASTIGADOR Y no es mejor que reclame a Amazon o LEGO ya que la compra no tiene ni 4 días ? Veo una tontería el liarse a hacer cosas raras, cuando lo que debes hacer es denunciar que el producto ha llegado en mal estado. Que no estamos hablando de que ha comprado algo de segunda mano, hablamos que ha comprado algo nuevo y encima que lo tenía reservado ^^
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR Y no es mejor que reclame a Amazon o LEGO ya que la compra no tiene ni 4 días ? Veo una tontería el liarse a hacer cosas raras, cuando lo que debes hacer es denunciar que el producto ha llegado en mal estado. Que no estamos hablando de que ha comprado algo de segunda mano, hablamos que ha comprado algo nuevo y encima que lo tenía reservado ^^


Si el avion no se lo lee no le queda mas remedio que mandarlo a amazon, pero vamos era por darle opciones para que no se quede sin el dias.

Esta tarde me he pillado los story y fun de animales fantasticos, en total el mundo de harry potter asciende contando con la proxima hermione a 5 personajes, 2 vehiculos, 2 bestias y lo que salga con hermione, 10 en total, estaria genial que sacaran portal para hora de aventuras ya que tiene 9 figuras con el fun pack de marceline, aunque todo es cuestion de hacerse uno propio en cualquier caso.

Me he dejado por pillar que tambien estaban en la tienda los packs de sonic, gremlins y marceline, de momento este mes voy servido, el proximo en caer son los gremlins, el resto tendra que esperar al año que viene.
@CASTIGADOR Entonces de DC Universe le tienen que hacer un monumento, ya que un portal se le quedaría pequeño xD

Yo decía de Amazon, porque tengo entendido que Amazon envía el nuevo producto y el mismo repartidor se lleva el roto. Pero vamos, todo es ponerse en contacto con Amazon y ver que servicio le dan.
Yui Shojei escribió:@CASTIGADOR Entonces de DC Universe le tienen que hacer un monumento, ya que un portal se le quedaría pequeño xD


De DC el año que viene tendremos portal con el story pack de robin, batgirl y batmovil, ademas fun pack de batman con caballo robotico.

Si a eso le sumamos todo lo que ya hay, pues no uno si no dos portales, 10 personajes y 8 vehiculos (no se si me dejo alguno), en total 13 personajes (2 batman) y 10 vehiculos (2 batmovil), casi nada.

- Batman y batmovil
- Superman y nave
- Bane y perforadora
- Aquaman y nave
- Joker y Harley mas helicoptero y coche
- Wonderwoman mas nave
- Cyborg y robot

Especiales

- Supergirl (solo con juego PS4)
- Arrow (solo por reserva)
@Yui Shojei

exacto, amazon me enviaria un pack nuevo sin problemas, pero ya me he puesto en contacto con lego, no quiero tramitar un cambio o devolución a amazon por ese motivo y no me parece tan imperioso el no poder usar el avión de sonic, a ver si lego me contesta directamente y os digo lo que me comenten.

Tengo que hacer mi carta de papa noel esta semana y creo que va a ir a tope de lego dimensions y otro maletín para guardarlos .... tengo 1 maletín desde hace 1 semana y lo tengo a tope y tengo media colección fuera todavía [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@Yui Shojei

exacto, amazon me enviaria un pack nuevo sin problemas, pero ya me he puesto en contacto con lego, no quiero tramitar un cambio o devolución a amazon por ese motivo y no me parece tan imperioso el no poder usar el avión de sonic, a ver si lego me contesta directamente y os digo lo que me comenten.

Tengo que hacer mi carta de papa noel esta semana y creo que va a ir a tope de lego dimensions y otro maletín para guardarlos .... tengo 1 maletín desde hace 1 semana y lo tengo a tope y tengo media colección fuera todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Acaba de saltar actualizacion de 12 GB del lego dimensions, que brutalidad, si se supone que los packs se descargan aparte ¿que tiene esta actualizacion?
CASTIGADOR escribió:
shooting_star escribió:@Yui Shojei

exacto, amazon me enviaria un pack nuevo sin problemas, pero ya me he puesto en contacto con lego, no quiero tramitar un cambio o devolución a amazon por ese motivo y no me parece tan imperioso el no poder usar el avión de sonic, a ver si lego me contesta directamente y os digo lo que me comenten.

Tengo que hacer mi carta de papa noel esta semana y creo que va a ir a tope de lego dimensions y otro maletín para guardarlos .... tengo 1 maletín desde hace 1 semana y lo tengo a tope y tengo media colección fuera todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Acaba de saltar actualizacion de 12 GB del lego dimensions, que brutalidad, si se supone que los packs se descargan aparte ¿que tiene esta actualizacion?


joder vaya racha que llevan, una el lunes para arreglar el puto error CE, otra el jueves para preparar la salida de los nuevos packs + los 10 gigas que me bajé en packs a parte y ahora 12 gb mas ??? al final el disco duro de 1 tb se me va a quedar corto en 2 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

porcierto, alguien me puede explicar así a bote pronto que es el modo arena ? jajajaja
shooting_star escribió:
CASTIGADOR escribió:
shooting_star escribió:@Yui Shojei

exacto, amazon me enviaria un pack nuevo sin problemas, pero ya me he puesto en contacto con lego, no quiero tramitar un cambio o devolución a amazon por ese motivo y no me parece tan imperioso el no poder usar el avión de sonic, a ver si lego me contesta directamente y os digo lo que me comenten.

Tengo que hacer mi carta de papa noel esta semana y creo que va a ir a tope de lego dimensions y otro maletín para guardarlos .... tengo 1 maletín desde hace 1 semana y lo tengo a tope y tengo media colección fuera todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Acaba de saltar actualizacion de 12 GB del lego dimensions, que brutalidad, si se supone que los packs se descargan aparte ¿que tiene esta actualizacion?


joder vaya racha que llevan, una el lunes para arreglar el puto error CE, otra el jueves para preparar la salida de los nuevos packs + los 10 gigas que me bajé en packs a parte y ahora 12 gb mas ??? al final el disco duro de 1 tb se me va a quedar corto en 2 días [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

porcierto, alguien me puede explicar así a bote pronto que es el modo arena ? jajajaja


Estaria genial que se molestaran en poner cuando bajas una actualizacion lo que corrige o incorpora como norma en todos los juegos.
@shooting_star el modo Arena en resumidas cuentas es pegarte de tortas hasta con 3 amigos mas defendiendo tu base con la excusa de capturar la bandera, y otros 3 minijuegos. Se puede jugar contra la maquina o hasta 3 amigos en pantalla partida.

Si no recuerdo mal, esta actualización debería arreglar unos fallos gordos que han descubierto en esta nueva oleada.... Parece ser que la de Animales Fantásticos era la mas problemática.
@Yui Shojei @CASTIGADOR

gracias por las aclaraciones, la verdad es que podrian explicar que mejoran, que han modificado y demás y mas pesando 12 gigas .... jajajaja

el modo arena pinta interesante , la verdad es que no me ha dado problemas el de fantastic beasts, tampoco he jugado mucho, el de sonic me tiene muy muy ocupado [+risas] [+risas] [+risas]
Podrían corregir los errores viejos que tengo una zona en los cazafamtasmas y regreso al futuro que se me cuelga siempre, y las que me quedarán por descubrir -.-
Segun el folleto de game del black friday van a poner en juego de ps4 a 60€ y el de ps3 a 50€
Demencio escribió:Segun el folleto de game del black friday van a poner en juego de ps4 a 60€ y el de ps3 a 50€


Lastima que no entren tambien todo lo demas y solo sea el juego
Demencio escribió:Segun el folleto de game del black friday van a poner en juego de ps4 a 60€ y el de ps3 a 50€

Que pena yo también esperaba que pusieran packs de oferta, aunque fueran los de la primera temporada para ir completándola, bueno seguiré como ahora, poco a poco.
Seraphinprincess escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas, la verdad es que nunca le he prestado atencion a lego dimension.. pero despues de ver el video de sonic me ha enamorado, mi pregunta es, las figuras tienen un uso limitado? me explico si la compras y las usas para desbloquear en tu partida, puedes venderlas/comprarlas usadas mas baratas y siguen desbloqueando?


Necesitas el muñecajo para desbloquear el nivel y mundo, luego para acceder a ellos creo que ya no te hace falta. Claro que, si no tienes los muñecajos ya no puedes jugar con ellos.



gracias por la info, a ver si lo encuentro barato aunque sea de 2a mano, por que 70 euros para empezar, duele un poco... :S
@CASTIGADOR @Yui Shojei @CalvinHobbes

a ver si entre todos nos enteramos de alguna oferta o promoción y nos beneficiamos, que necesito legos en mi vida [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@CASTIGADOR @Yui Shojei @CalvinHobbes

a ver si entre todos nos enteramos de alguna oferta o promoción y nos beneficiamos, que necesito legos en mi vida [+risas] [+risas] [+risas]


Me uno a vuestro club [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki]
@CalvinHobbes @shooting_star @fredomon @CASTIGADOR

Por ejemplo:
Toysrus EEUU, comprando 3 Fun Packs a 12$, se quedan a 6,7$ cada uno. Pero no envían a España ....
Toysrus Francia, 70% descuento en la segunda unidad al comprar dos Fun Packs. Pero no he podido comprobar si envían a España.

Toysrus España, ha empezado el Black Friday y nada de nada en LEGO Dimensions
El problema es que aqui ha salido este año mientras que en el resto de sitios salió hace mas de un año y por eso pueden bajar los precios
Demencio escribió:El problema es que aqui ha salido este año mientras que en el resto de sitios salió hace mas de un año y por eso pueden bajar los precios


Si miras en Mediamarkt.com que es francesa, te encuentras que los Fun Packs están a 20€ cada uno y el juego a 100€, Sus precios originales de hace un año en Europa xD
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes @shooting_star @fredomon @CASTIGADOR

Por ejemplo:
Toysrus EEUU, comprando 3 Fun Packs a 12$, se quedan a 6,7$ cada uno. Pero no envían a España ....
Toysrus Francia, 70% descuento en la segunda unidad al comprar dos Fun Packs. Pero no he podido comprobar si envían a España.

Toysrus España, ha empezado el Black Friday y nada de nada en LEGO Dimensions


quizás hagan algo estos dias ... ya veremos como se desarrolla la cosa no se .... [+risas] [+risas] lo mismo nos sorprenden con alguna promoción o algo [tadoramo]
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes @shooting_star @fredomon @CASTIGADOR

Por ejemplo:
Toysrus EEUU, comprando 3 Fun Packs a 12$, se quedan a 6,7$ cada uno. Pero no envían a España ....
Toysrus Francia, 70% descuento en la segunda unidad al comprar dos Fun Packs. Pero no he podido comprobar si envían a España.

Toysrus España, ha empezado el Black Friday y nada de nada en LEGO Dimensions


quizás hagan algo estos dias ... ya veremos como se desarrolla la cosa no se .... [+risas] [+risas] lo mismo nos sorprenden con alguna promoción o algo [tadoramo]


Yo voy a estar atento a los hipermercados como alcampo o carrefour, que no me extrañaria nada que algo hiciesen. Si se algo, os informo
fredomon escribió:
shooting_star escribió:
Yui Shojei escribió:@CalvinHobbes @shooting_star @fredomon @CASTIGADOR

Por ejemplo:
Toysrus EEUU, comprando 3 Fun Packs a 12$, se quedan a 6,7$ cada uno. Pero no envían a España ....
Toysrus Francia, 70% descuento en la segunda unidad al comprar dos Fun Packs. Pero no he podido comprobar si envían a España.

Toysrus España, ha empezado el Black Friday y nada de nada en LEGO Dimensions


quizás hagan algo estos dias ... ya veremos como se desarrolla la cosa no se .... [+risas] [+risas] lo mismo nos sorprenden con alguna promoción o algo [tadoramo]


Yo voy a estar atento a los hipermercados como alcampo o carrefour, que no me extrañaria nada que algo hiciesen. Si se algo, os informo


yo estoy con game, MM, ECI y amazon en todas sus tiendas mirando cada día varias veces ...... [beer] [beer]
@shooting_star Game ya ha publicado los productos rebajados para el BF, así que al menos para este finde está descartado. Xtralife es otra descartada para este BF..

Mediamarkt y Fnac esta noche ponen la lista de ofertas. A ver si nos podemos llevar algunas cosillas para casa :)
En carrefour estan unos euros mas baratos que en game, los de 30 a 26 o 27

por cierto, ahora me a saltado una actualizacion, hay algun sitio donde pueda leer las notas del parche?

saludos y gracias
Tened en cuenta que las mejores ofertas seguramente sean sobre packs del año 1, ya que a fin de cuentas son los mas viejos aunque nosotros los hayamos recibido hace poco en el resto del mundo llevan ya circulando mas de un año, para las cosas mas recientes sera dificil encontrar buenas ofertas aunque depende de las ventas de esa tienda o cadena.
CASTIGADOR escribió:Tened en cuenta que las mejores ofertas seguramente sean sobre packs del año 1, ya que a fin de cuentas son los mas viejos aunque nosotros los hayamos recibido hace poco en el resto del mundo llevan ya circulando mas de un año, para las cosas mas recientes sera dificil encontrar buenas ofertas aunque depende de las ventas de esa tienda o cadena.


Fuera ya te encuentras los Fun Packs de Marceline y MA Barracus a 12€. Aquí ni de coña ves ese precio.

Por cierto, en Game.co.uk que aún no han empezado con el BF tenéis los FP de Emmet, Benny, Poli Malo, Wonder Woman y Cyborg a 6libras (al cambio son 7€). Y los gastos de envío rondan los 3-7€ (depende si compras uno o varios).

Ya en Game y en otras webs españolas, lo poco que se ve, es los Starter Pack de PS3 y 360 a 50€

En Amazon.es tenéis a Wonder Woman, Laval y Krusty a 10€ con gastos de envío gratis si eres Premium. Y a Tina por 12€

Amazon.fr los Fun Packs entre 5 y 8 euros expedidos por Amazon

Mediamarkt.de Fun Packs entre 7€ y 10€ Team Packs a 15€ Levels Packs a 18€ <- Y las novedades como Sonic y Gremlins están en esas ofertas
¿Alguien me puede decir cuanto ocupa el juego como minimo con los parches y el maximo con todo? Es que veo que este juego tiene pinta de ocupar tela en el hdd si lo tienes todo bajado.
En Amazon alemania están varios LP entre 17-20 €, FP entre 7-9 € y TP a 14.95 €

https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_ ... dimensions

Compensa con los gastos si haces un pedido de unas 7 u 8 cosas... :cool: [rtfm]
@Demencio @Yui Shojei @CASTIGADOR @doble-h @Snake_Eyes

estoy buscando y rebuscando y todavia nada de nada ... me veo haciendo la carta de los reyes magos pidiendo media colección de amazon.de [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
shooting_star escribió:@Demencio @Yui Shojei @CASTIGADOR @doble-h @Snake_Eyes

estoy buscando y rebuscando y todavia nada de nada ... me veo haciendo la carta de los reyes magos pidiendo media colección de amazon.de [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Mi carta ya ha sido enviada.... 4 Team Packs y 12 FP. Ya no me habléis de Packs hasta febrero [facepalm] Y gracias al señor, que a saber quien es, que Mediamarkt Alemania no envía a España, porque hubiera pillado todo lo que me faltaba [fiu]


EDITO

Level Pack The Goonies
Imagen

Hermione
Imagen
@Demencio @Yui Shojei @CASTIGADOR @doble-h @Snake_Eyes

ojo ojo cuidao que estan bajando de precio todos los FP en amazon.de y amazon fr, ya tengo la comparativa de los que me faltan y me compro 3 a precio de 1 de españa .......

Amazon FR Amazon DE

Benny 5,85 6,9
Emmet 5,85 6,9
Bad cop 5,85 6,9
Legolas 4,99 6,9
Gimli 5,85 6,9
Gollum 5,85 6,9
unikitty 7,26 9,9
Team pack Ninja go 12,45 14,9
adventure of time 9,99
aquaman 7,2 9,9
wonder woman 5,85 7,99
laval 6,9
Gimli 7,95
Eris ninja go 6,9
Cyborg 9,95
bruja oz 5,85 9,9
bart simpsons 5,85 6,9
Cragger lego chimo 6,22
krusty simpsons 4,99 6,9
supeman 7,2
cazafantasmas 7,72
cyberman doctor 7,2 9,9
game retro arcade 14,0817,9
@shooting_star Ten cuidado que en Alemania cuando vas a pagar, te incrementan el 3% de IVA que hay de diferencia entre España y Alemania. Por ejemplo, yo he pillado ese Gollum y Unikitty y he pagado al final 7,08 y 10,12 respectivamente ^^ y el TP de Ninjago se queda en 15,54
Yui Shojei escribió:@shooting_star Ten cuidado que en Alemania cuando vas a pagar, te incrementan el 3% de IVA que hay de diferencia entre España y Alemania. Por ejemplo, yo he pillado ese Gollum y Unikitty y he pagado al final 7,08 y 10,12 respectivamente ^^ y el TP de Ninjago se queda en 15,54

hostias ...... bueno creo que me voy a pedir como 20packs .... papa noel, cumple y reyes juntito ;) ;) ;)
Chicos estoy muy disgustado con el level pack de sonic hay una fase que esta llena de bug cuando sale el avioncito es injugable todos los lecel pack son iguales llenos de bug?

Donde habeis pillao el pack de hora de aveturas a 10 pavos?, yo e pillado tambien 90 euros en pack, ya no pido mas nada en españa que sangrada ahora que me gaste en el pack de midway 30 euros, y lo veo a 15 no veas como duele
En MM Plenilunio todo lo del año 1 esta rebajado

Level pack 24,90€
Team pack 19,90€
Fun pack 12,90€
shooting_star escribió:@Demencio @Yui Shojei @CASTIGADOR @doble-h @Snake_Eyes

ojo ojo cuidao que estan bajando de precio todos los FP en amazon.de y amazon fr, ya tengo la comparativa de los que me faltan y me compro 3 a precio de 1 de españa .......

Amazon FR Amazon DE

Benny 5,85 6,9
Emmet 5,85 6,9
Bad cop 5,85 6,9
Legolas 4,99 6,9
Gimli 5,85 6,9
Gollum 5,85 6,9
unikitty 7,26 9,9
Team pack Ninja go 12,45 14,9
adventure of time 9,99
aquaman 7,2 9,9
wonder woman 5,85 7,99
laval 6,9
Gimli 7,95
Eris ninja go 6,9
Cyborg 9,95
bruja oz 5,85 9,9
bart simpsons 5,85 6,9
Cragger lego chimo 6,22
krusty simpsons 4,99 6,9
supeman 7,2
cazafantasmas 7,72
cyberman doctor 7,2 9,9
game retro arcade 14,0817,9


Muchas gracias, tendre que pillar un pack grande jejje

En el pleninunio he estado pero soy de mallorca
@doble-h @CASTIGADOR @Yui Shojei @Snake_Eyes @fredomon Venga va que ya he pasado el pedido a amazon francia, 16 packs FP por 113 euros puesto en casa, lo pongo en spoiler que la lista es muy larga jajaja

me sale cada unidad a 7,06 , menos de la mitad de lo que cuesta uno aquí ..... [enfa]

Figurine 'Lego Dimensions' - Cyberman - Doctor Who : Fun Pack
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Emmet - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Legolas - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,03 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Cyborg - DC Comics
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Aquaman - DC Comics Pack Aventure
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Bart Simpson - Les Simpson : Pack Aventure
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Wonder Woman - DC Comics
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Unikitty - La Grande Aventure Lego
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Méchant Flic - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'DC Comics' - Superman : Fun Pack - Lego Dimensions Dc Superman Fun Pack
EUR 7,26 - Quantité : 1
Jeu vidéo - Neuf, Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Stay Puft - Fun Pack Ghostbusters
EUR 7,78 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - La Méchante Sorcière de l'Ouest - Le Magicien d'Oz
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gollum - Le Seigneur des Anneaux
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gimli - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Benny - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Laval - Lego Chima : Pack Héros
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
shooting_star escribió:@doble-h @CASTIGADOR @Yui Shojei @Snake_Eyes @fredomon Venga va que ya he pasado el pedido a amazon francia, 16 packs FP por 113 euros puesto en casa, lo pongo en spoiler que la lista es muy larga jajaja

me sale cada unidad a 7,06 , menos de la mitad de lo que cuesta uno aquí ..... [enfa]

Figurine 'Lego Dimensions' - Cyberman - Doctor Who : Fun Pack
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Emmet - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Legolas - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,03 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Cyborg - DC Comics
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Aquaman - DC Comics Pack Aventure
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Bart Simpson - Les Simpson : Pack Aventure
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Wonder Woman - DC Comics
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Unikitty - La Grande Aventure Lego
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Méchant Flic - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'DC Comics' - Superman : Fun Pack - Lego Dimensions Dc Superman Fun Pack
EUR 7,26 - Quantité : 1
Jeu vidéo - Neuf, Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Stay Puft - Fun Pack Ghostbusters
EUR 7,78 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - La Méchante Sorcière de l'Ouest - Le Magicien d'Oz
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gollum - Le Seigneur des Anneaux
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gimli - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Benny - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Laval - Lego Chima : Pack Héros
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.


Has probado el mismo pack en .de y en .fr? El .fr es mas barato??
doble-h escribió:
shooting_star escribió:@doble-h @CASTIGADOR @Yui Shojei @Snake_Eyes @fredomon Venga va que ya he pasado el pedido a amazon francia, 16 packs FP por 113 euros puesto en casa, lo pongo en spoiler que la lista es muy larga jajaja

me sale cada unidad a 7,06 , menos de la mitad de lo que cuesta uno aquí ..... [enfa]

Figurine 'Lego Dimensions' - Cyberman - Doctor Who : Fun Pack
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Emmet - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Legolas - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,03 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Cyborg - DC Comics
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Aquaman - DC Comics Pack Aventure
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Bart Simpson - Les Simpson : Pack Aventure
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Wonder Woman - DC Comics
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Unikitty - La Grande Aventure Lego
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Méchant Flic - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'DC Comics' - Superman : Fun Pack - Lego Dimensions Dc Superman Fun Pack
EUR 7,26 - Quantité : 1
Jeu vidéo - Neuf, Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Stay Puft - Fun Pack Ghostbusters
EUR 7,78 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - La Méchante Sorcière de l'Ouest - Le Magicien d'Oz
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gollum - Le Seigneur des Anneaux
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gimli - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Benny - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Laval - Lego Chima : Pack Héros
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.


Has probado el mismo pack en .de y en .fr? El .fr es mas barato??


exacto, el mismo es mas barato en FR, incluso algunos no aparecen en una tienda y en la otra si, pero ya me esta bien así ;)
1668 respuestas