[HO] League of Legends

Laolama escribió:Alguien sabe si comprar cuentas, sin rango en ranked, es problematico o baneo seguro?

Jugue mucho al juego hace como 7 años, y me gustaria volver, pero queriendo jugar solo los 10-15 personajes que me gustan, muchos de ellos son de los recientes. Y claro, tirar de mi cuenta antigua va a ser que no, por que tendria que estar meses farmeando esencia azul.

Y me he encontrado paginas como la siguiente, que por poco dinero vende cuenta con bastante esencia azul.

https://lol.igvault.es/League-of-Legends-Accounts

De vez en cuando hay olas de baneos de cuentas boteadas como esas.

Yo hace años compré una y a los días la bloquearon, pero en mi caso contacté con el vendedor y me dio otra que sigue activa.

De todos modos a día de hoy es más fácil conseguir esencias (antes si que era una tortura)
Me acabo de enterar que si te quedas AFK y ganas te quitan puntos. Cuanto lleva eso?
NasterX escribió:Me acabo de enterar que si te quedas AFK y ganas te quitan puntos. Cuanto lleva eso?


¿desde siempre? xD
Hola, qué tal está el juego, para empezar a jugar alguien que nunca a jugado a un moba?. Es difícil la curva de aprendizaje?. Gracias
Giovannird escribió:Hola, qué tal está el juego, para empezar a jugar alguien que nunca a jugado a un moba?. Es difícil la curva de aprendizaje?. Gracias

A nivel casual la curva de aprendizaje es moderada, a nivel profesional es otro cantar

El problema para alguien nuevo es que tienes que aprender como funciona el juego, 150 personajes, objetos, etc... Vas a tardar varios meses en dominar el juego, pero si te enganchas tampoco te importará. Si tienes algún amigo con el que jugar mucho mejor
¿Alguna guia para los nuevos objetos del lol? entro y es un caos :-?
Hola gente, hay grupo de telegram ??
Buenas ,alguien está siguiendo la LEC?

Y hay grupo, telegram o algo de gente que juegue habitualmente¿?

Yo juego como adc o support. Saludos.
Hola! Alguien juega a alguna partida hoy? Suelo jugar de apoyo o medio. Uso discord.
Yznan escribió:Hola! Alguien juega a alguna partida hoy? Suelo jugar de apoyo o medio. Uso discord.


Pues si aun buscas para jugar yo me apunto. Te mando MD
Buenas, soy un completo novato en LoL, he jugado muy de vez en cuando, ahora estaba mirando de comprar algún campeón que me guste por que tengo 16K de esencias azules (ni se por qué las tengo), y me ha salido algo llamado "Efigies", la cosa es que hay una opción, que no se muy bien si me da todos los campeones de manera permanente, o si lo que hace es que me desbloquea los logros para esos campeones (según he leído las Efigies lo que hace es que salten tus logros en partida, no entiendo muy bien que utilidad tienen).

A esto me refiero:

Imagen
@Ark0 Eso solo es el pack de "logros generales" para todos los campeones que cuesta creo recordar que 14k de esencias. Los logros generales solo es un detalle que esta chulo de "Asesinatos - Estructuras y Monstruos epicos derrotados". Y si, deberian estar incluidos gratis.

Despues estan las efigies "especificas" para cada pj. Solo disponible por Riot Points,y son individuales para cada pj. Muestran estadisticas de acciones especificas con habilidades por cada pj. (Matar con la R, matar despues de un dash y cosas asi).

Olvidate de un pack de campeones por esencias azules, creo recordar que hay un par de packs "basicos" de campeones por RP :)
Herso_ escribió:@Ark0 Eso solo es el pack de "logros generales" para todos los campeones que cuesta creo recordar que 14k de esencias. Los logros generales solo es un detalle que esta chulo de "Asesinatos - Estructuras y Monstruos epicos derrotados". Y si, deberian estar incluidos gratis.

Despues estan las efigies "especificas" para cada pj. Solo disponible por Riot Points,y son individuales para cada pj. Muestran estadisticas de acciones especificas con habilidades por cada pj. (Matar con la R, matar despues de un dash y cosas asi).

Olvidate de un pack de campeones por esencias azules, creo recordar que hay un par de packs "basicos" de campeones por RP :)


Pues menos mal que pregunté aquí, por que estaba convencido de que te daban unos cuantos campeones, al que pille novato como a mi y vea la oferta, lo engañan facilito eh.

Por otro lado, ¿no hay forma de quitar que al poner el puntero al final de la pantalla se mueva la cámara? Me desquicia una barbaridad, prefiero ir yo pulsando la rueda del ratón para liberar la cámara por que a veces quiero moverme de X manera, y voy al final de la pantalla, se me mueve la camara y pierdo a mi campeón por un momento y a lo mejor el otro me lanza un ataque que puedo esquivar y por no verlo me lo como.
Ark0 escribió:
Herso_ escribió:@Ark0 Eso solo es el pack de "logros generales" para todos los campeones que cuesta creo recordar que 14k de esencias. Los logros generales solo es un detalle que esta chulo de "Asesinatos - Estructuras y Monstruos epicos derrotados". Y si, deberian estar incluidos gratis.

Despues estan las efigies "especificas" para cada pj. Solo disponible por Riot Points,y son individuales para cada pj. Muestran estadisticas de acciones especificas con habilidades por cada pj. (Matar con la R, matar despues de un dash y cosas asi).

Olvidate de un pack de campeones por esencias azules, creo recordar que hay un par de packs "basicos" de campeones por RP :)


Pues menos mal que pregunté aquí, por que estaba convencido de que te daban unos cuantos campeones, al que pille novato como a mi y vea la oferta, lo engañan facilito eh.

Por otro lado, ¿no hay forma de quitar que al poner el puntero al final de la pantalla se mueva la cámara? Me desquicia una barbaridad, prefiero ir yo pulsando la rueda del ratón para liberar la cámara por que a veces quiero moverme de X manera, y voy al final de la pantalla, se me mueve la camara y pierdo a mi campeón por un momento y a lo mejor el otro me lanza un ataque que puedo esquivar y por no verlo me lo como.


Con la tecla espacio fijas la camara en tu personaje mientras lo mantengas pulsado. Con la Y alternas camara fija y movil
Lord_Link escribió:
Ark0 escribió:
Herso_ escribió:@Ark0 Eso solo es el pack de "logros generales" para todos los campeones que cuesta creo recordar que 14k de esencias. Los logros generales solo es un detalle que esta chulo de "Asesinatos - Estructuras y Monstruos epicos derrotados". Y si, deberian estar incluidos gratis.

Despues estan las efigies "especificas" para cada pj. Solo disponible por Riot Points,y son individuales para cada pj. Muestran estadisticas de acciones especificas con habilidades por cada pj. (Matar con la R, matar despues de un dash y cosas asi).

Olvidate de un pack de campeones por esencias azules, creo recordar que hay un par de packs "basicos" de campeones por RP :)


Pues menos mal que pregunté aquí, por que estaba convencido de que te daban unos cuantos campeones, al que pille novato como a mi y vea la oferta, lo engañan facilito eh.

Por otro lado, ¿no hay forma de quitar que al poner el puntero al final de la pantalla se mueva la cámara? Me desquicia una barbaridad, prefiero ir yo pulsando la rueda del ratón para liberar la cámara por que a veces quiero moverme de X manera, y voy al final de la pantalla, se me mueve la camara y pierdo a mi campeón por un momento y a lo mejor el otro me lanza un ataque que puedo esquivar y por no verlo me lo como.


Con la tecla espacio fijas la camara en tu personaje mientras lo mantengas pulsado. Con la Y alternas camara fija y movil


Si, pero la "Y" no me deja mover el puntero, se queda clavado...

Por otro lado, la peña me revienta en nada, atacan o disparan hiper rápido y quitan una barbaridad de vida, yo da igual que compre que hago cosquillas y ataco lentísimo, ¿que se recomienda comprar?
Lo mejor que te pongas en el modo práctica y pruebes diferentes combinaciones de objetos y runas.
Cada "arquetipo" de personajes va con una serie de conjuntos de objetos. (ADC-Magos-Supp...) Para que te hagas una idea del daño ( puedes establecer un maniquí y ponerte el dinero que quieras para comprar objetos) .

Evidentemente deberías consultar alguna página tipo mobafire o usar la app Blitz, con build específicas del PJ que vayas a usar para maximizar su función. Con el tiempo , te irá saliendo solo :D
Ark0 escribió:
Lord_Link escribió:
Ark0 escribió:
Pues menos mal que pregunté aquí, por que estaba convencido de que te daban unos cuantos campeones, al que pille novato como a mi y vea la oferta, lo engañan facilito eh.

Por otro lado, ¿no hay forma de quitar que al poner el puntero al final de la pantalla se mueva la cámara? Me desquicia una barbaridad, prefiero ir yo pulsando la rueda del ratón para liberar la cámara por que a veces quiero moverme de X manera, y voy al final de la pantalla, se me mueve la camara y pierdo a mi campeón por un momento y a lo mejor el otro me lanza un ataque que puedo esquivar y por no verlo me lo como.


Con la tecla espacio fijas la camara en tu personaje mientras lo mantengas pulsado. Con la Y alternas camara fija y movil


Si, pero la "Y" no me deja mover el puntero, se queda clavado...

Por otro lado, la peña me revienta en nada, atacan o disparan hiper rápido y quitan una barbaridad de vida, yo da igual que compre que hago cosquillas y ataco lentísimo, ¿que se recomienda comprar?


A lo mejor tu problema es que te echan demasiado de linea o te paseas mucho. Como el enemigo te saque nivel pasas a estar muy por detras de el en daño y aguante.

Entre eso y si no compras los objetos más adecuados para tu personaje tu capacidad de ganar una pelea se reduce mucho.

Bueno, y todo esto asumiendo que consigas matar más o menos los mismos subditos que ellos.
]buenas, soy noob total y me aparece un icono " mision de oro", he estado revisando las runas y no es de ahí, el caso es que me comentan que es de support lo que me aparece in game, y no se como cambiarlo.
agradeceria orientacion
gracias

https://ibb.co/X3KnZL6
hermes90 escribió:]buenas, soy noob total y me aparece un icono " mision de oro", he estado revisando las runas y no es de ahí, el caso es que me comentan que es de support lo que me aparece in game, y no se como cambiarlo.
agradeceria orientacion
gracias

https://ibb.co/X3KnZL6


Es por comprarte la daga del hechicero, que es el objeto de los supports ap. Cuando golpeas a los rivales te da oro y evoluciona cuando alcanzas X meta.
fluiscs escribió:
hermes90 escribió:]buenas, soy noob total y me aparece un icono " mision de oro", he estado revisando las runas y no es de ahí, el caso es que me comentan que es de support lo que me aparece in game, y no se como cambiarlo.
agradeceria orientacion
gracias

https://ibb.co/X3KnZL6


Es por comprarte la daga del hechicero, que es el objeto de los supports ap. Cuando golpeas a los rivales te da oro y evoluciona cuando alcanzas X meta.


ah, pues el juego me la recomendaba aunque iba a mid
Porque velkoz se juega hoy en día más de support que de mid [+risas]
Buenas gente. Ultimamente he dejado de jugar a videojuegos, llamese por la edad los hijos etc.. De vez en cuando echo alguna partida al winning eleven en la wii y poco mas. El pc lo suelo usar mas, y el otro dia escuchaba a mi cuñado que no es de jugar mucho que viciaba al league of legends. Para matar el tiempo un ratillo todos los dias este juego es buena opcion? Se que es free to play y que no pide mucha maquina, de echo mi portatil es cortito cortito. Pero poco mas se. Es dificil hacerse al juego? Mucho que aprender?
JoOs_86 escribió:Buenas gente. Ultimamente he dejado de jugar a videojuegos, llamese por la edad los hijos etc.. De vez en cuando echo alguna partida al winning eleven en la wii y poco mas. El pc lo suelo usar mas, y el otro dia escuchaba a mi cuñado que no es de jugar mucho que viciaba al league of legends. Para matar el tiempo un ratillo todos los dias este juego es buena opcion? Se que es free to play y que no pide mucha maquina, de echo mi portatil es cortito cortito. Pero poco mas se. Es dificil hacerse al juego? Mucho que aprender?


Es difícil y frustrante, pero engancha y es divertido a la vez.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas pues sigo buscando ADC para hacer dúo, (Main support) el que quiera agregarme:

La gata de tu ex

Saludos
Buenas tardes, jamas utilizo el chat en las partidas, y hoy abro el juego, y me encuentro que he sido baneado por decir cosas como estas.
Partida 1
En partida
: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Que cojones ha pasado? Que puedo hacer? de hecho es que solo juego con un colega en premade, y es que os aseguro nunca usamos el chat ni entre nosotros ni para comunicarnos con otros jugadores, pingueamos objetivos y poco mas.
@Selicos compartes biblioteca o directamente tu cuenta?
si no es el caso o se han equivocado o te han entrado. Contacta con el soporte.
exitfor escribió:@Selicos compartes biblioteca o directamente tu cuenta?
si no es el caso o se han equivocado o te han entrado. Contacta con el soporte.


nada, no comparto nada, de hecho yo tengo un montón de skins compradas, trato la cuenta como oro, jamás he dado contraseña a nadie nada, la cuenta robar no me la han robado. Es una locura esto me ha pasado, me dan ganas de dejar el juego.
He contactado con soporte, y me ha respondido blitzcrank diciéndome que me aguante, que debo ser mejor jugador, así de literal, no se que hacer, he abierto un hilo en soporte en riot games también, si me ha pasado a mi, le puede pasar a cualquiera.
Selicos escribió: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Discurso de odio hacia el colectivo musulman? Quien de los que habla eres tu?
Lord_Link escribió:
Selicos escribió: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Discurso de odio hacia el colectivo musulman? Quien de los que habla eres tu?


No tengo ni idea, pero eso no lo he escrito yo, ni lo he visto en ninguna de las partidas he jugado, no entiendo nada, y mira que me dicen en el foro de riot.

Buenas , al sistema no le importa cuanto juegas o con quien juegas , le importa que no te abuses del chat . Tu historial fue abusivo, toxico , nocivo , inútil , xenófobo , gordofobico , discriminador , apologista al delito , absolutamente antideportivo y por supuesto sumamente innecesario . Todo comentario innecesario no debe ser escrito , tu baneo fue correctamente aplicado y no injusto ni raro . Te recomiendo no utilizar el chat nunca mas en que vida o aprender a utilizarlo de manera sana , correcta y responsable . saludos y a reformarse y a aprender


De verdad que asco de juego.
Buena respuesta por parte de riot. Siempre habia pensado que eran demasiado tolerantes, ya era hora de que se pusieran las pilas baneando actitudes de tipo abusivo, toxico , nocivo , inútil , xenófobo , gordofobico , discriminador , apologista al delito. Aunque llegan unos años tarde ya
Lord_Link escribió:Buena respuesta por parte de riot. Siempre habia pensado que eran demasiado tolerantes, ya era hora de que se pusieran las pilas baneando actitudes de tipo abusivo, toxico , nocivo , inútil , xenófobo , gordofobico , discriminador , apologista al delito. Aunque llegan unos años tarde ya


Pero que yo no he escrito nada de eso, soy un usuario nunca usa el chat. Es que nunca digo nada, me limito a pinguear y listo.
Selicos escribió:
Lord_Link escribió:Buena respuesta por parte de riot. Siempre habia pensado que eran demasiado tolerantes, ya era hora de que se pusieran las pilas baneando actitudes de tipo abusivo, toxico , nocivo , inútil , xenófobo , gordofobico , discriminador , apologista al delito. Aunque llegan unos años tarde ya


Pero que yo no he escrito nada de eso, soy un usuario nunca usa el chat.

No pretendia insinuarlo. Disculpa si te lo ha parecido. Ningun sistema es perfecto, pero mejor esto que la selva que era antes el chat de este juego
Lord_Link escribió:
Selicos escribió:
Lord_Link escribió:Buena respuesta por parte de riot. Siempre habia pensado que eran demasiado tolerantes, ya era hora de que se pusieran las pilas baneando actitudes de tipo abusivo, toxico , nocivo , inútil , xenófobo , gordofobico , discriminador , apologista al delito. Aunque llegan unos años tarde ya


Pero que yo no he escrito nada de eso, soy un usuario nunca usa el chat.

No pretendia insinuarlo. Disculpa si te lo ha parecido. Ningun sistema es perfecto, pero mejor esto que la selva que era antes el chat de este juego


A mi me han metido un ban de 14 dias por algo que no se ni que cojones significa, que yo no he escrito, y es que ni siqueira he visto en ninguna de mis partidas, el chat es lo de menos del juego, con no escribir y mutear a la gente, se juega mas tranquilo.
Tampoco es posible me hayan robado la cuenta, porque mi contraseña no se la he dado a nadie, ni a ninguna web, ni a ninguna persona, salvo haya un programa para generar claves de usuarios.

PD. me acaban de decir que mi historial de partidas la ultima es con jarvan, me han robado la cuenta. Como cojones lo han podido hacer? si no se la he dado a nadie
PD2. Grandisima riot, ya tengo la cuenta, se han disculpado, y me la han dejado con los puntos tenia.
@Lord_Link Siguen siendo muy tolerantes.

Anda que no he tenido gente que a la mínima que hagas algo "mal" para ellos cogen y se empiezan a suicidar...

Los que te insultan y se cagan en tus muertos el 85% de partidas...

Y ninguno Ban. A no ser que le reporten los 4 del equipo a ese se va de rositas.

Ese es el problema de quitarse el chat, que la gente insulta libremente.
Últimamente yo suelo reportar cuando alguno empieza a flamear a saco y al rato me suele llegar el típico mensaje de riot que ya está baneado y que gracias por el reporte
No se si tendrá algo que ver el ser honor 5 o algo y que quizá los reportes se tomen más a cuenta
A la contra también funciona más de una vez alguno me a tocado muchísimo las pelotas que a la final entro a saco y me recago en sus muertos
Y jamás me a llegado ningún mensaje en plan para que me calme ni na
Asique supongo que riot tiene en cuenta el tema del nivel de honor
Sabéis algo al respecto?
Selicos escribió:Buenas tardes, jamas utilizo el chat en las partidas, y hoy abro el juego, y me encuentro que he sido baneado por decir cosas como estas.
Partida 1
En partida
: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Que cojones ha pasado? Que puedo hacer? de hecho es que solo juego con un colega en premade, y es que os aseguro nunca usamos el chat ni entre nosotros ni para comunicarnos con otros jugadores, pingueamos objetivos y poco mas.

Cambia la clave
noserastu escribió:
Selicos escribió:Buenas tardes, jamas utilizo el chat en las partidas, y hoy abro el juego, y me encuentro que he sido baneado por decir cosas como estas.
Partida 1
En partida
: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Que cojones ha pasado? Que puedo hacer? de hecho es que solo juego con un colega en premade, y es que os aseguro nunca usamos el chat ni entre nosotros ni para comunicarnos con otros jugadores, pingueamos objetivos y poco mas.

Cambia la clave


Buenas, la clave la cambie, el tipo aparte de hacer que me baneasen, utilizo mis 1825 de dinero para hacerse regalos, de hecho cuando abro el juego, me sale el aviso de tal jugador ha abierto su regalo, por suerte riot me dejo la cuenta tal como estaba, con mis 1825. Pero mi duda es como hicieron eso, es decir, yo no he dado mi contraseña a ninguna web, ni a nadie, debe hacer alguna forma de robar cuentas de forma facil, yo se lo comente a los de riot.

Por parte de riot chapo, los bot me estaban tocando las pelotas, pero a las tres horas me respondió un humano(era domingo), me dijo que si, que había sido victima de acceso no autorizado, que me quitaban todas las penalizaciones, y me dejaban la cuenta tal como estaba antes del acceso no autorizado.
Selicos escribió:
noserastu escribió:
Selicos escribió:Buenas tardes, jamas utilizo el chat en las partidas, y hoy abro el juego, y me encuentro que he sido baneado por decir cosas como estas.
Partida 1
En partida
: hey guys
: anyone muslim in here?
: thank god
: what u think about muslims
: i think they r bad
: they say eww pigs
: and put theire dicks into goats
: am i wrong?
: i think this norwegian guys that shooted down 40 muslims did it right
: proof me wrong
: kill all muslims tbh
: put em in a chamber
: r u muslims or wat
: wtf r u nigger or wat
: if ur nigger kys
: just incase u know
: I think warwick is muslim
: 9x fat muslim nasus
: i think he dont deserve life
: kys fat muslim
: nigger slave
: wtf?
: dont be shy niggers
: kill all niggers
: 9x this muslim zed
: turkish botlane...
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW
: KYS KYS KYS FAT ZED MUSLIM JEW


Que cojones ha pasado? Que puedo hacer? de hecho es que solo juego con un colega en premade, y es que os aseguro nunca usamos el chat ni entre nosotros ni para comunicarnos con otros jugadores, pingueamos objetivos y poco mas.

Cambia la clave


Buenas, la clave la cambie, el tipo aparte de hacer que me baneasen, utilizo mis 1825 de dinero para hacerse regalos, de hecho cuando abro el juego, me sale el aviso de tal jugador ha abierto su regalo, por suerte riot me dejo la cuenta tal como estaba, con mis 1825. Pero mi duda es como hicieron eso, es decir, yo no he dado mi contraseña a ninguna web, ni a nadie, debe hacer alguna forma de robar cuentas de forma facil, yo se lo comente a los de riot.

Por parte de riot chapo, los bot me estaban tocando las pelotas, pero a las tres horas me respondió un humano(era domingo), me dijo que si, que había sido victima de acceso no autorizado, que me quitaban todas las penalizaciones, y me dejaban la cuenta tal como estaba antes del acceso no autorizado.

Si encima se hizo regalos es que se agrego a su cuenta con la tuya días antes y ni te diste cuenta porque no se puede regalar en el mismo día a un amigo recien agregado, y tampoco existe algo para robar cuentas fácil, de alguna manera te han robado la contraseña con algún troyano o lo que sea.

Demasiado es que te lo hayan devuelto seguramente porque el tio lo hizo demasiado obvio que queria banearte la cuenta.
@Hegolan, es una paranoia, pero yo a ese tipo nunca lo he tenido en mi lista, no tengo una lista demasiado extensa. solo tengo agregados a colegas reales, no agregó nunca a nadie para jugar que no conozca, porque o juego solo, o con gente que conozco en premade. De hecho me dejaron la cuenta tal como estaba antes del acceso no autorizado(me la dejaron tal como estaba el sábado noche, el entro un domingo y lo banearon a la primera partida), y él no está ahí en la lista. Me llamo también la atención ese término, acceso no autorizado, que fue el que uso riot, yo hasta ese momento usaba el término robo, pero en realidad no fue un robo, porque yo si podía acceder a la cuenta, ni siquiera cambiaron la contraseña.

Os aseguro que es un caso muy raro, llevo jugando a lol desde 2013, y nunca he tenido un solo problema.
@Selicos tienes software pirata? Visitas sitios raros?

Que es tan fácil como eso y que lo de menos sea una cuenta del lol... Igual tienes en peligro datos más importantes.
exitfor escribió:@Selicos tienes software pirata? Visitas sitios raros?

Que es tan fácil como eso y que lo de menos sea una cuenta del lol... Igual tienes en peligro datos más importantes.


Buenas pues no use nada, de hecho hice instalacion limpia en julio, porque me compre un 980 pro en las ofertas prime da amazon en junio, y solo he usado el pc para RV y lol desde entonces, lo unico si no tengo legal es el windows. Como no sea por ahi...Navegacion rara ninguna, de hecho ni uso el pc para navegar como tal, y soy un maniatico de hacer limpieza de cookies y demas antes de cada apagado. En cualquier caso, he eliminado la tarjeta virtual, y me he creado una nueva, por prevenir. Lo demas no pueden hacer gran cosa.

Todos estos problemas se solucionarían con poder activar verificacion en dos pasos, para los que pagamos nos seria de tranquilidad.
Selicos escribió:
exitfor escribió:@Selicos tienes software pirata? Visitas sitios raros?

Que es tan fácil como eso y que lo de menos sea una cuenta del lol... Igual tienes en peligro datos más importantes.


Buenas pues no use nada, de hecho hice instalacion limpia en julio, porque me compre un 980 pro en las ofertas prime da amazon en junio, y solo he usado el pc para RV y lol desde entonces, lo unico si no tengo legal es el windows. Como no sea por ahi...Navegacion rara ninguna, de hecho ni uso el pc para navegar como tal, y soy un maniatico de hacer limpieza de cookies y demas antes de cada apagado. En cualquier caso, he eliminado la tarjeta virtual, y me he creado una nueva, por prevenir. Lo demas no pueden hacer gran cosa.

Todos estos problemas se solucionarían con poder activar verificacion en dos pasos, para los que pagamos nos seria de tranquilidad.

"Lo único" lleva todos los procesos. Si no queréis pagar por una licencia acorde, al menos pilla una key de ebay o donde sea pero no paseis por discos no oficiales, cracks y demás que luego te vuelan todas las cuentas de juego email, etc y aún hay quien se sorprende.
exitfor escribió:
Selicos escribió:
exitfor escribió:@Selicos tienes software pirata? Visitas sitios raros?

Que es tan fácil como eso y que lo de menos sea una cuenta del lol... Igual tienes en peligro datos más importantes.


Buenas pues no use nada, de hecho hice instalacion limpia en julio, porque me compre un 980 pro en las ofertas prime da amazon en junio, y solo he usado el pc para RV y lol desde entonces, lo unico si no tengo legal es el windows. Como no sea por ahi...Navegacion rara ninguna, de hecho ni uso el pc para navegar como tal, y soy un maniatico de hacer limpieza de cookies y demas antes de cada apagado. En cualquier caso, he eliminado la tarjeta virtual, y me he creado una nueva, por prevenir. Lo demas no pueden hacer gran cosa.

Todos estos problemas se solucionarían con poder activar verificacion en dos pasos, para los que pagamos nos seria de tranquilidad.

"Lo único" lleva todos los procesos. Si no queréis pagar por una licencia acorde, al menos pilla una key de ebay o donde sea pero no paseis por discos no oficiales, cracks y demás que luego te vuelan todas las cuentas de juego email, etc y aún hay quien se sorprende.


Buenas, pues siempre suelo comprar una en aliexpress, que valen 5 euros la pro, pero ese dia no se porque lo active así, encima tengo cuenta azure, que tiene una licencia windows para vincular a un equipo que ni lo sabia, soy gilipollas realmente xD en cualquier caso he hecho instalación limpia de nuevo por si las moscas.

Un detalle que si que tengo claro, nunca habia tenido saldo dentro del juego, siempre que habia metido dinero, me lo habia gastado en skins al momento(te sobran de 0-50 quizas con eso no puedes hacer nada), ese dia, tras meterle 50, deje 1825 para alguna legendaria, no sabia cual comprar, creo que quien sea roba cuentas, tiene en cuenta ese detalle, que no es pequeño. Es decir, buscan cuentas con saldo. sin saldo no les interesa.
Ostras, acabo de flipar que este juego tuviera el último post en Agosto... tan muerto está??
elj0ven escribió:Ostras, acabo de flipar que este juego tuviera el último post en Agosto... tan muerto está??


Sigue igual o más vivo que siempre, sólo que la gente ya no comenta por aquí xD
Pues a mi no se porque me han suspendido la cuenta permanentemente... si lo maximo es que hace mucho que no entro al juego.. a ver si alguien del suport me ayuda.. porque no lo entiendo... hoy me dio mono de jugar y pam sorpresa... vaya tela...
elj0ven escribió:Ostras, acabo de flipar que este juego tuviera el último post en Agosto... tan muerto está??


Que va a estar muerto si es seguramente de lo más jugado. Solo hay que ver como su serie de animación ha batido records en Netflix en cuanto se ha estrenado xD
Una duda que tengo, lo que es el juego en si, las luchas que haces con los campeones en el juego no tiene ninguna conexión con la historia principal, digamos que la historia que tiene el juego es todo lo que tienen detras cada personaje y conexiones entre ellos.

Por ejemplo como cuando juegas a un Street Fighter en modo Arcade, cuando juegas en ese modo no tiene historia pero si cada personaje tiene mucho trasfondo detras.

No se si me he explicado bien...
Link_Ilia escribió:Una duda que tengo, lo que es el juego en si, las luchas que haces con los campeones en el juego no tiene ninguna conexión con la historia principal, digamos que la historia que tiene el juego es todo lo que tienen detras cada personaje y conexiones entre ellos.

Por ejemplo como cuando juegas a un Street Fighter en modo Arcade, cuando juegas en ese modo no tiene historia pero si cada personaje tiene mucho trasfondo detras.

No se si me he explicado bien...


No sé si la duda es porque te ha entrado la cosa de acercarte al juego por primera vez o algo así, no sé si la he entendido bien: en el juego diez personas eligen su personaje y ale, a darse de leches. Todo lo que tiene que ver con la historia (el lore) de cada uno de ellos es más para fanáticos, por si a uno le interesa adentrarse en el mundo que han creado.

Vamos, yo al LoL le habré echado veinticinco mil partidas y nunca me dio por aprender de las distintas naciones, si tal o cual personaje estaban relacionados...
Gramsci escribió:
Link_Ilia escribió:Una duda que tengo, lo que es el juego en si, las luchas que haces con los campeones en el juego no tiene ninguna conexión con la historia principal, digamos que la historia que tiene el juego es todo lo que tienen detras cada personaje y conexiones entre ellos.

Por ejemplo como cuando juegas a un Street Fighter en modo Arcade, cuando juegas en ese modo no tiene historia pero si cada personaje tiene mucho trasfondo detras.

No se si me he explicado bien...


No sé si la duda es porque te ha entrado la cosa de acercarte al juego por primera vez o algo así, no sé si la he entendido bien: en el juego diez personas eligen su personaje y ale, a darse de leches. Todo lo que tiene que ver con la historia (el lore) de cada uno de ellos es más para fanáticos, por si a uno le interesa adentrarse en el mundo que han creado.

Vamos, yo al LoL le habré echado veinticinco mil partidas y nunca me dio por aprender de las distintas naciones, si tal o cual personaje estaban relacionados...


Si bueno, me ha dado por probarlo, la duda en si es porque me pille el Ruined King porque me llamaba muchisimo el estilo de juego y su diseño artistico, llevare unas 17 h o asi, me ha enganchado una cosa mala... A la vez que veo la serie de Arcane que me esta encantando y mira que no sabia nada del juego salvo de amigos y conocidos que jugaba al LoL y eso y en el juego veo que solo te aparece una pequeña descripción del personaje y algunos apartados explicandote acerca del mundo del juego.

Pensaba que tenias que conocer mucho del juego principal para ver la serie o jugar al Ruined Kings pero por lo que veo que todo el mundo puede jugar o ver la serie sin problemas sin saber apenas nada del LoL.
64730 respuestas