[HO] League of Legends

Laolama escribió:Alguien sabe si comprar cuentas, sin rango en ranked, es problematico o baneo seguro?

Jugue mucho al juego hace como 7 años, y me gustaria volver, pero queriendo jugar solo los 10-15 personajes que me gustan, muchos de ellos son de los recientes. Y claro, tirar de mi cuenta antigua va a ser que no, por que tendria que estar meses farmeando esencia azul.

Y me he encontrado paginas como la siguiente, que por poco dinero vende cuenta con bastante esencia azul.

https://lol.igvault.es/League-of-Legends-Accounts

De vez en cuando hay olas de baneos de cuentas boteadas como esas.

Yo hace años compré una y a los días la bloquearon, pero en mi caso contacté con el vendedor y me dio otra que sigue activa.

De todos modos a día de hoy es más fácil conseguir esencias (antes si que era una tortura)
Me acabo de enterar que si te quedas AFK y ganas te quitan puntos. Cuanto lleva eso?
NasterX escribió:Me acabo de enterar que si te quedas AFK y ganas te quitan puntos. Cuanto lleva eso?

¿desde siempre? xD
Hola, qué tal está el juego, para empezar a jugar alguien que nunca a jugado a un moba?. Es difícil la curva de aprendizaje?. Gracias
Giovannird escribió:Hola, qué tal está el juego, para empezar a jugar alguien que nunca a jugado a un moba?. Es difícil la curva de aprendizaje?. Gracias

A nivel casual la curva de aprendizaje es moderada, a nivel profesional es otro cantar

El problema para alguien nuevo es que tienes que aprender como funciona el juego, 150 personajes, objetos, etc... Vas a tardar varios meses en dominar el juego, pero si te enganchas tampoco te importará. Si tienes algún amigo con el que jugar mucho mejor
¿Alguna guia para los nuevos objetos del lol? entro y es un caos :-?
Hola gente, hay grupo de telegram ??
64606 respuestas