[HO] League of Legends

pecneyst escribió:Buenas,una pregunta,que edad suele rondar la gente que juega al lol?


Pues como te dice el compañero, hay de todo un poco (yo juego con un colega y tenemos 30 tacos). Depende también de para que lo necesitas saber XD

Si es para comunicarte y colaborar etc en cada partida, pues te vas a encontrar de todo, desde gente que a la mínima te desea la muerte y gente que te aplaude XD

Yo partida que entro, partida que muteo a todo cristo (menos cuando estamos en grupo) así me evito peleas innecesarias, total a base de pings te puedes guiar.
Bueno, al final hice un 5-5 en posicionamiento, poniéndome en plata IV. Hace un par de días perdí un par, 5-7 y hoy lo dejo en un 10-7 en promoción. Me doy con un canto en los dientes si éste mes acabo en Oro xD
Nose vuelve.... miss you [buuuaaaa]
Un pasito más, 2V/1D en promo, ya soy Plata III, con suerte sí llego a Oro al acabar el mes xD.
Pues yo la lié ayer xD

Tras 10 victorias seguidas, entré en promo para Plata (sí, empecé en Bronce IV con un posicionamiento favorable, supongo que me habrán bajado tanto porque prácticamente no he jugado nada las 3-4 temporadas anteriores), gano las 2 primeras y pierdo las 3 siguientes xD

La última he de reconocer que hice una mala partida y la cuarta tampoco hice nada de otro mundo (aunque poco se podía hacer con una Illaoi feedeada, que mi top intentó divearla a nivel 3 con la consecuente primera sangre para ella, y además se perdieron todas las lineas), pero la tercera de promo podríamos haberla ganado sin ningún tipo de problema porque estábamos MUY por encima de ellos (5000 de oro o algo así), pero prefirieron tirarla yendo solos y tal, y feedeando a un Yi que, debido a que nuestro cc era casi inexistente (bueno, teníamos un Blitz que debería ser suficiente para reventar a Yi rápido, pero...) y un Yi feedeado sin cc pues... ya sabéis xD

Pero bueno, sin problema, tras 12 partidas bastante buenas por mi parte hice 2 que no estuvieron demasiado bien, con fallos de toma de decisiones bastante claros, y al fin y al cabo estoy con 90lp, que sumado a que si gano ya tengo una ganada de la promo, pues tampoco queda tan lejos. A ver que tal.
@Capell Buena suerte con tu siguiente promo. Jode bastante eso de hacer partidas buenas e ir en racha y luego palmar en las de promoción, a mí me pasó varias veces en la temporada anterior, subí de golpe a intentar pelear por platino y acabé estancado en Oro III/IV.

Ésta temporada estoy pensando en jugarla toda de support. En la pretemporada me dí cuenta que se me da bastante bien y he acabado por cogerle gusto al rol, tanto como para pensar en regalarme un par de skins [+risas] (tengo 3 de Leona, una es la de Proyecto, pero los Mechas son mi debilidad [carcajad] ).
Kitsune_FJ escribió:@Capell Buena suerte con tu siguiente promo. Jode bastante eso de hacer partidas buenas e ir en racha y luego palmar en las de promoción, a mí me pasó varias veces en la temporada anterior, subí de golpe a intentar pelear por platino y acabé estancado en Oro III/IV.

Ésta temporada estoy pensando en jugarla toda de support. En la pretemporada me dí cuenta que se me da bastante bien y he acabado por cogerle gusto al rol, tanto como para pensar en regalarme un par de skins [+risas] (tengo 3 de Leona, una es la de Proyecto, pero los Mechas son mi debilidad [carcajad] ).


No me jode demasiado porque soy consciente de que yo no he hecho nada por carrilear las 2 últimas tampoco. La tercera de promo sí que me jodió perderla, porque lo hice prácticamente todo bien durante los primeros 20 minutos de partida (conseguir Heraldo y reventar una linea casi completa, conseguir la mayoría de los dragones de early, denegar jungla a Yi, matarlo en un par de ocasiones...) pero, como digo, cuando íbamos 5000 de oro por encima (aproximadamente) decidieron tirar la partida, ir cada uno a su rollo, jugar como si fuera un brawler en vez de un juego estratégico por objetivos... etc. Esa sí me jodió porque estaba ganada y me hubiera dado ya la promo, pero bueno, quitando esa, como digo, las 2 últimas partidas no las jugué bien y, aunque fueran perdiendose todas las lineas, estoy seguro de que podría haberlas jugado mejor.

Ahora acabo de jugar (y ganar) una con Ivern, que es básicamente un support en la jungla xD Tenían ellos un Yi que me ha seguido por toda su jungla para intentar matarme, y entre el cc de mi Q y Margarita, ha muerto él (y porque era bastante malo, que si hubiera hecho el focus a Margarita, se curaba mientras y no tendría tanto cc, pero el tío estaba completamente empecinado en darme las hostias a mí xD)
Al final ha caído el pack de Leona Mecha Chroma. Llevo un par de días jodido del cuello y quería darme una alegría [qmparto]
La primera partida me la bannean (últimamente la banean bastante) y hago una partida pésima con Alistar gracias a una Xayah que siempre se dejaba coger por Pyke. Tuve suerte y nos carrileó un Ekko, que últimamente, ya sea en mi equipo o en el otro, revientan la partida.
Que onda gente, yo juego hace relatiamente poco unos 6meses y estoy buscando gente que quier jugar
Estoy en LAS basicamente soy de Argentina asi que si alguno quiere jugar me agrega y salen lolsitos mi ID es NetaRyu XD XD XD XD XD XD
NetaRyu escribió:Que onda gente, yo juego hace relatiamente poco unos 6meses y estoy buscando gente que quier jugar
Estoy en LAS basicamente soy de Argentina asi que si alguno quiere jugar me agrega y salen lolsitos mi ID es NetaRyu XD XD XD XD XD XD

@noserastu tiene una cuenta en LAS. Es hierro IV.

Creo que su nick es noserastu, igual que aqui. Pero que lo confirme el
Lo de la edad lo pregunte,porque a veces pienso que juego con niños de 10 años, situaciones incoherentes o sin sentido.

-Ayer me heche un lol y el jungle dijo,como me maten una vez me quedo en base.Le mataron y se quedo en base.
-Luego cuando mi equipo se pone a discutir porque una linea esta perdiendo.
-Y ahora una partida que he jugado,que como el jungle le toco "autofil",quería top,si o si,y había dos personas en el TOP.
-O directamente lo mejor,tengo a mi heimer con 1 millón de puntos,porque llevo 4 años con el mismo personaje,me he acostumbrado a el,y te salta la gente "ohhhh no tienes vida".

Hay miles de juegos,y podría permitirme cualquiera,pero el lol,me gusta que sean partidas competitivas de ganas o pierdes,y duran menos de 1 hora(mayormente).
Lord_Link escribió:
NetaRyu escribió:Que onda gente, yo juego hace relatiamente poco unos 6meses y estoy buscando gente que quier jugar
Estoy en LAS basicamente soy de Argentina asi que si alguno quiere jugar me agrega y salen lolsitos mi ID es NetaRyu XD XD XD XD XD XD

@noserastu tiene una cuenta en LAS. Es hierro IV.

Creo que su nick es noserastu, igual que aqui. Pero que lo confirme el

que sepas que hierro 4 es lo más cerca que hay de challenger rank 1.
pero al revés claro
Alguno sabe por cuanto vender una copia física del League of legends?
ryze yummi https://youtu.be/_0tSzyu0NiA [poraki] [beer]
y la penta de la premade si no enfada xd
https://youtu.be/uIHu1ejxFvU
aqui yo era morgana
Buenas, me bajé hace dos días el LoL y es la primera vez que me vicia (antaño no me gustaba nada), y tenía una duda.

Al acabar algunas partidas me deja seleccionar tres heroes, pero al seleccionar uno no me aparecen luego para escogerlos en una partida, ¿para que es esa selección de heroes que te da algunas veces al finalizar las partidas? Debo decir que PvP he jugado 2 veces solo y ando dandole duro al Coop VS BOTS para aprender.
@Ark0 cuando acabas una partida te deja darle honor a alguno de los 4 jugadores con los que has jugado
Ark0 escribió:Buenas, me bajé hace dos días el LoL y es la primera vez que me vicia (antaño no me gustaba nada), y tenía una duda.

Al acabar algunas partidas me deja seleccionar tres heroes, pero al seleccionar uno no me aparecen luego para escogerlos en una partida, ¿para que es esa selección de heroes que te da algunas veces al finalizar las partidas? Debo decir que PvP he jugado 2 veces solo y ando dandole duro al Coop VS BOTS para aprender.

no es el honor, creo, si estas empezando cada dia cuando subes de nievl creo o algo asi, te deja seleccionar un heroe para compralo y tenerlo permanentemente... son las recompensas de primeros pasos...
@VortexGZ no, no es lo del honor.

Gonul escribió:
Ark0 escribió:Buenas, me bajé hace dos días el LoL y es la primera vez que me vicia (antaño no me gustaba nada), y tenía una duda.

Al acabar algunas partidas me deja seleccionar tres heroes, pero al seleccionar uno no me aparecen luego para escogerlos en una partida, ¿para que es esa selección de heroes que te da algunas veces al finalizar las partidas? Debo decir que PvP he jugado 2 veces solo y ando dandole duro al Coop VS BOTS para aprender.

no es el honor, creo, si estas empezando cada dia cuando subes de nievl creo o algo asi, te deja seleccionar un heroe para compralo y tenerlo permanentemente... son las recompensas de primeros pasos...


¿Comprarlo? ¿Hay que pagar por desbloquear heroes?

Edit: Vale, acabo de descubrir que tenía tres campeones que elegí en mi inventario y tenía que darle a "Desbloquear permanentemente". ¿Para que son las esencias azules y como las uso? Tengo mas de 10K de eso.
Ark0 escribió:@VortexGZ no, no es lo del honor.

Gonul escribió:
Ark0 escribió:Buenas, me bajé hace dos días el LoL y es la primera vez que me vicia (antaño no me gustaba nada), y tenía una duda.

Al acabar algunas partidas me deja seleccionar tres heroes, pero al seleccionar uno no me aparecen luego para escogerlos en una partida, ¿para que es esa selección de heroes que te da algunas veces al finalizar las partidas? Debo decir que PvP he jugado 2 veces solo y ando dandole duro al Coop VS BOTS para aprender.

no es el honor, creo, si estas empezando cada dia cuando subes de nievl creo o algo asi, te deja seleccionar un heroe para compralo y tenerlo permanentemente... son las recompensas de primeros pasos...


¿Comprarlo? ¿Hay que pagar por desbloquear heroes?


Se pueden comprar por dinero, por puntos que se ganan jugando y subiendo de nivel, te pueden tocar en los cofres de subir de nivel, te pueden tocar en los cofres semanales...

Se pueden conseguir de muchas maneras. Los que quieren pagan y los que no, pues no.

Pagar por los heroes es algo que solo hacen los que solo pueden jugar una o dos partidas a la semana y tienen dinero. Más que nada porque si juegas poco pues al menos jugar con lo que te apetezca xD
Si tienes tiempo o si no te importa ir desbloqueando poco a poco pues es ir desbloqueando personajes de una manera u otra.
fluiscs escribió:Se pueden comprar por dinero, por puntos que se ganan jugando y subiendo de nivel, te pueden tocar en los cofres de subir de nivel, te pueden tocar en los cofres semanales...

Se pueden conseguir de muchas maneras. Los que quieren pagan y los que no, pues no.

Pagar por los heroes es algo que solo hacen los que solo pueden jugar una o dos partidas a la semana y tienen dinero. Más que nada porque si juegas poco pues al menos jugar con lo que te apetezca xD
Si tienes tiempo o si no te importa ir desbloqueando poco a poco pues es ir desbloqueando personajes de una manera u otra.


Justo edité arriba haha:

Edit: Vale, acabo de descubrir que tenía tres campeones que elegí en mi inventario y tenía que darle a "Desbloquear permanentemente". ¿Para que son las esencias azules y como las uso? Tengo mas de 10K de eso.
Ark0 escribió:
fluiscs escribió:Se pueden comprar por dinero, por puntos que se ganan jugando y subiendo de nivel, te pueden tocar en los cofres de subir de nivel, te pueden tocar en los cofres semanales...

Se pueden conseguir de muchas maneras. Los que quieren pagan y los que no, pues no.

Pagar por los heroes es algo que solo hacen los que solo pueden jugar una o dos partidas a la semana y tienen dinero. Más que nada porque si juegas poco pues al menos jugar con lo que te apetezca xD
Si tienes tiempo o si no te importa ir desbloqueando poco a poco pues es ir desbloqueando personajes de una manera u otra.


Justo edité arriba haha:

Edit: Vale, acabo de descubrir que tenía tres campeones que elegí en mi inventario y tenía que darle a "Desbloquear permanentemente". ¿Para que son las esencias azules y como las uso? Tengo mas de 10K de eso.


Precisamente las esencias azules son los puntos que comentaba. Con estos puntos compras los campeones en la tienda. Teniendo en cuenta que algunos son más caros y otros más baratos en funcion del tiempo que tengan. Los más nuevos valen 6300, los más viejos llegan a costar menos de 700 (no se exactamente cuanto los más baratos porque los tengo todos). Yo para tener variedad iría comprando los baratos, a menos que te mole mucho uno concreto.
Hay alguna lista de jugadores activos de este foro? Me molaria, ene stos días, jugar con gente de por aquí!
¿Los pick de heroes suelen cambiar? He ido a jugar un PvP ahora y al ir a coger mi heroe habitual me encuentro que han cambiado todos y mi heroe habitual ya lo habian cogido, y tenia un par que mas o menos sabía usar que estaban por defecto y no me aparecen ya lel
Ark0 escribió:¿Los pick de heroes suelen cambiar? He ido a jugar un PvP ahora y al ir a coger mi heroe habitual me encuentro que han cambiado todos y mi heroe habitual ya lo habian cogido, y tenia un par que mas o menos sabía usar que estaban por defecto y no me aparecen ya lel

La rotacion semanal de campeonas va variando, en la web del lol tienes info con los campeones gratuitos de esta semana

alex_spyro escribió:Hay alguna lista de jugadores activos de este foro? Me molaria, ene stos días, jugar con gente de por aquí!


Agrega a noserastu y a fjhg.
Son los que mas juegan de por aqui. Aunque noserastu es bastante malo, no creo que ganes ninguna partida con el. No te dejara
Que onda gente tengo n problema y no se como solucionarlo por ahi a alguno se le ocurre alguna idea, el lol me abre normalmente, pongo partida, elegir champ y eso, pero cuando termina la cuenta y deberia empezar a jugar, me deja en la pantalla y me pone para reconectar, y al mismo tiempo dice que estoy en partida pero sin jugar, me pasa en todos los modos incluso en el entrenamiento
Ya lo desinstale e instale y nada, busque videos o foros pero no encuentro una mierda
Es normal que haya tanto afk, troll y demás? Joder, llevo jugando a esto años y lo de esta semana es de escandalo... La cuaretena se ve que tiene a todos los niños dandole al LOL, porque no me lo explico. [facepalm]
Lord_Link escribió:
Ark0 escribió:¿Los pick de heroes suelen cambiar? He ido a jugar un PvP ahora y al ir a coger mi heroe habitual me encuentro que han cambiado todos y mi heroe habitual ya lo habian cogido, y tenia un par que mas o menos sabía usar que estaban por defecto y no me aparecen ya lel

La rotacion semanal de campeonas va variando, en la web del lol tienes info con los campeones gratuitos de esta semana

alex_spyro escribió:Hay alguna lista de jugadores activos de este foro? Me molaria, ene stos días, jugar con gente de por aquí!


Agrega a noserastu y a fjhg.
Son los que mas juegan de por aqui. Aunque noserastu es bastante malo, no creo que ganes ninguna partida con el. No te dejara


Hecho! No pasa nada. Yo también soy malete, el caso es divertirse :D
Cada vez que juego a este juego solo veo niños ratas insultando,afk,llorones,quejicas,etc.

Ejemplo 1:tengo un heimer con 1,5 millón de puntos porque es mi mid de hace 5 años,ademas desde que juego al lol,solo juego con nami,sejuani,heimer,pues nada,la gente siempre me dice "búscate una vida",nada mas empezar.

Ejemplo 2:Tipica persona que solo pushea le ganquean y asi sucesivamente y llora diciendo que hay que rendirse.
Nota mental:Si pushea te ganquean.

Ejemplo 3: Gente que te matan una vez y se rien,gente que se cree los pro del juego.
Yo juego a este juego para ganar eso si,pero diviertiendome,no para dar porculo.

Veo que este juego es muy tóxico.
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Venga ya, si era coña [qmparto]
Lord_Link escribió:Venga ya, si era coña [qmparto]

Pues la coña te la guardas para otros.
pecneyst escribió:
Lord_Link escribió:Venga ya, si era coña [qmparto]

Pues la coña te la guardas para otros.

Pues te ofrezco mis mas humildes disculpas, compañerx. En ningun caso fue mi intencion ofenderte
Lord_Link escribió:
pecneyst escribió:
Lord_Link escribió:Venga ya, si era coña [qmparto]

Pues la coña te la guardas para otros.

Pues te ofrezco mis mas humildes disculpas, compañerx. En ningun caso fue mi intencion ofenderte

Como comprenderas,a mi me cansa esos comentarios en general,juego al lol desde hace 4 años,y es un juego que me gusta,y es entrar a una partida asi,y pienso que juego con niños de 10 años,que se saben todo sobre el juego.
pecneyst escribió:
Lord_Link escribió:
pecneyst escribió:Pues la coña te la guardas para otros.

Pues te ofrezco mis mas humildes disculpas, compañerx. En ningun caso fue mi intencion ofenderte

Como comprenderas,a mi me cansa esos comentarios en general,juego al lol desde hace 4 años,y es un juego que me gusta,y es entrar a una partida asi,y pienso que juego con niños de 10 años,que se saben todo sobre el juego.

Es que pareces un poco pielfina. De los 3 ejemplos que has puesto, te doy la razon en el 2, los otros son tonterias. Ya ves tu, el ejemplo 1, que te digan comprate una vida. Aunque parece que no te sienta nada bien viendo que me has reportado XD. Y el ejemplo 3? XDddd
Lord_Link escribió:
pecneyst escribió:
Lord_Link escribió:Pues te ofrezco mis mas humildes disculpas, compañerx. En ningun caso fue mi intencion ofenderte



Yo no te he reportado,eso te lo aseguro al 100%,cuando te iba a reportar,ya lo hizo alguien antes que yo xd y en eol "no tengo amigos xd".
Se que es una tonteria ese comentario,pero lo dicen en mis 40% de partidas y ya cansa.
Alguien que me “ayude” a subir de elo? Estoy en promo a plata (en el anterior split casi llego a oro) y no hay manera.

He de decir que juego support y en esta posición es casi imposible subir solo porque no puedes hacer carrito.

Mi nick es vKdAngelo.

No trolleo ni tilteo. De hecho tengo el chat desactivado para evitar tilts, reports y demas.
Hola. Tengo una duda que por mucho que busco no encuentro la respuesta reciente... sini de hace muchos años y no termino de fiarme.

Estoy en oro IV y he perdido ya algunas, no me gustaría bajar ya que me costó bastante subir y me ha salido el triángulo ese amarillo que te avisa de peligro por bajar si sigo perdiendo.

Si dejara de jugar rankeds.... podrían bajarme por inactividad?

Un saludo y gracias :)
haripoter escribió:Alguien que me “ayude” a subir de elo? Estoy en promo a plata (en el anterior split casi llego a oro) y no hay manera.

He de decir que juego support y en esta posición es casi imposible subir solo porque no puedes hacer carrito.

Mi nick es vKdAngelo.

No trolleo ni tilteo. De hecho tengo el chat desactivado para evitar tilts, reports y demas.

Te recomiendo que vayas a otra linea que no sea bot, en elo bajo es la línea que menos repercusión tiene, ve a mid, stompea, roamea a bot y fedea a tu botlane. Así subirás más elo.

Almunita escribió:Hola. Tengo una duda que por mucho que busco no encuentro la respuesta reciente... sini de hace muchos años y no termino de fiarme.

Estoy en oro IV y he perdido ya algunas, no me gustaría bajar ya que me costó bastante subir y me ha salido el triángulo ese amarillo que te avisa de peligro por bajar si sigo perdiendo.

Si dejara de jugar rankeds.... podrían bajarme por inactividad?

Un saludo y gracias :)

Que yo sepa de toda la vida es imposible bajar de oro/plata/bronce por inactividad. Es a partir de platino donde bajas. A mí me pasó el año pasado que bajé de platino a oro 1 por dejar de jugar por meses y me quedé en oro 1 sin bajarme siquiera puntos, aunque yo te recomendaría seguir jugando, total, si por casualidad bajas, ya subirás mas tarde, queda mucho de temporada todavía, hasta noviembre...


Yo con el confinamiento le estoy dando fuerte, tanto a soloq, como a flex con colegas. La temporada pasada estaba en platino y tuve unas partidas de posicionamiento jodidas y me quedé en plata en las dos colas y ya las he subido a oro relativamente fácil a la espera de subir a platino que llegaré tarde o temprano, mi meta es diamante que nunca he llegado. Mi top fué platino II [toctoc]
Xokobo Dorado escribió:
haripoter escribió:Alguien que me “ayude” a subir de elo? Estoy en promo a plata (en el anterior split casi llego a oro) y no hay manera.

He de decir que juego support y en esta posición es casi imposible subir solo porque no puedes hacer carrito.

Mi nick es vKdAngelo.

No trolleo ni tilteo. De hecho tengo el chat desactivado para evitar tilts, reports y demas.

Te recomiendo que vayas a otra linea que no sea bot, en elo bajo es la línea que menos repercusión tiene, ve a mid, stompea, roamea a bot y fedea a tu botlane. Así subirás más elo.



Ya lo imaginaba... Se dice tan rapido xD

intentaré cambiar de linea
@haripoter

Yo soy support de hecho, es la línea que más me gusta, pero es difícil encontrar un ad carry con el que te sientas a gusto jugando.

Yo lo que hago es llevarme a mid personajes que usaba mucho de support y a mí me funciona como Karma, Lulu, Morgana etc... son personajes que es difícil ganarles 1v1 y aunque es verdad que no tienes mucho daño a no ser que vayas feed, ayudas mucho a tu equipo.

Siempre está la opción de suportear a un compañero que esté carrileando cuando las cosas no te vayan bien en línea :)
Ya voy a dejar el lol de jugar.Me he cansado de ratas,afk,llorones,y gente que no saben cooperar nada.
Pues luego os agrego que he vuelto hace muy poco a la Liga de leyendas ( lo deje hace 3-4 años o asi) y necesito gente para poder ver que hay alguien normal jugando a esto y no pequeños dictadores frustrados .

Nick: Herso , EUW
Herso_ escribió:Pues luego os agrego que he vuelto hace muy poco a la Liga de leyendas ( lo deje hace 3-4 años o asi) y necesito gente para poder ver que hay alguien normal jugando a esto y no pequeños dictadores frustrados .

Nick: Herso , EUW


Agregado!
farolino37 escribió:Hola! Si alguien quiere jugar rankeds, normales o arams mi nick es "McJ3sus Chr1st" en servidor EU. Estoy en plata 4 recién subido. Juego para reírme un rato, no para sufrir xD (o al menos lo intento).

Saludos!


farolino37 escribió:buenas
estoy con otros dos compis de EOL, te animas?
jugaremos en 5 minutos

lord_link escribió:sois 3?

farolino37 escribió:si

lord_link escribió:si encontramos a otro ok, echamos una flex

farolino37 escribió:estamos en reclutamiento

lord_link escribió:yo paso de reclutamiento
avisa si le dais a flex


Juro que es real, por el chat del lol. Justo tras el ultimo mensaje me ha borrado [buuuaaaa]
noserastu escribió:No lo entiendo


https://www.youtube.com/watch?v=EqgE6vlJh6U

Que no te da Josebas, que no te da
64730 respuestas