[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
farolino37 escribió:Hola! Si alguien quiere jugar rankeds, normales o arams mi nick es "McJ3sus Chr1st" en servidor EU. Estoy en plata 4 recién subido. Juego para reírme un rato, no para sufrir xD (o al menos lo intento).

Saludos!


farolino37 escribió:buenas
estoy con otros dos compis de EOL, te animas?
jugaremos en 5 minutos

lord_link escribió:sois 3?

farolino37 escribió:si

lord_link escribió:si encontramos a otro ok, echamos una flex

farolino37 escribió:estamos en reclutamiento

lord_link escribió:yo paso de reclutamiento
avisa si le dais a flex


Juro que es real, por el chat del lol. Justo tras el ultimo mensaje me ha borrado [buuuaaaa]


Imagen
Buenas gente.

A ver si me podéis ayudar/aconsejar con un problema. Resulta que yo tengo una cuenta de LOL desde hace años (desde la temporada 2 sino mal recuerdo) y llevo un tiempo sin jugar, concretamente unos 6-7 meses (desde Septiembre del pasado año). Pues bien, esta misma tarde digo a bajarme el juego, me lo instalo y veo que me pide que cree una cuenta de Riot, no de League of Legends, sino de Riot. Pues bien, la creo, pensando que una vez que se descargue el juego me pedirá mi nombre de invocador y ya podré acceder a mi usuario de siempre. El caso es que, una vez que ya estoy dentro del juego, me pide un nombre de invocador nuevo, pero no puedo elegir el mío, es decir, no puedo sincronizar o unir la cuenta de Riot con mi usuario del juego. He mirado en soporte por todas las opciones que hay y no veo la manera de hacerlo.

Un amigo me ha comentado que hace unos meses obligaron a todos a crear la cuenta de Riot, y que pusieron un plazo. Yo, obviamente por lo que he contado (no toqué el juego en meses), no hice tal cosa. Dicho eso, quiero pensar que habrá alguna manera de hacerlo, y que no perderé mi cuenta (con todas las skins, rp, etc).

Ya he mandado un mensaje a los de soporte de Riot pero, en cualquier caso, si podéis ayudarme o darme algún consejo os lo agradezco.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
McDormand escribió:Buenas gente.

A ver si me podéis ayudar/aconsejar con un problema. Resulta que yo tengo una cuenta de LOL desde hace años (desde la temporada 2 sino mal recuerdo) y llevo un tiempo sin jugar, concretamente unos 7-8 meses (desde Septiembre del pasado año). Pues bien, esta misma tarde digo a bajarme el juego, me lo instalo y veo que me pide que cree una cuenta de Riot, no de League of Legends, sino de Riot. Pues bien, la creo, pensando que una vez que se descargue el juego me pedirá mi nombre de invocador y ya podré acceder a mi usuario de siempre. El caso es que, una vez que ya estoy dentro del juego, me pide un nombre de invocador nuevo, pero no puedo elegir el mío, es decir, no puedo sincronizar o unir la cuenta de Riot con mi usuario del juego. He mirado en soporte por todas las opciones que hay y no veo la manera de hacerlo.

Un amigo me ha comentado que hace unos meses obligaron a todos a crear la cuenta de Riot, y que pusieron un plazo. Yo, obviamente por lo que he contado (no toqué el juego en meses), no hice tal cosa. Dicho eso, quiero pensar que habrá alguna manera de hacerlo, y que no perderé mi cuenta (con todas las skins, rp, etc).

Ya he mandado un mensaje a los de soporte de Riot pero, en cualquier caso, si podéis ayudarme o darme algún consejo os lo agradezco.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

En principio cuando inicias sesión con tu antiguo usuario te advierte de los cambios y te obliga a cambiar el nombre de la cuenta (no el de invocador) y ya te deja iniciar sesión.

El problema es que querian poner plazo a esta migración (algo que me parece absurdo, ya que igual que tu mañana otra persona volverá después de unos meses/años y se encontrará el pastel).

Prueba a iniciar sesión con los datos antiguos, y sino espera a que te respondan el ticket
Alguien usa Mobalytics Desktop, desde hace un par de días no me aparecen las builds en partidas normales, pero contra maquina si....me parecía superutil
Hola!

Sabéis si hay alguna forma de jugar con dos cuentas distintas desde el mismo PC de forma simultánea?
alguien tiene problemas de conexion?¿ no m entra elijo el champ y todo y cuando ya carga , o se queda en negro o sale el mensaje volver a conectar, le doy pero al rato salta otra vez el mensaje volver a conectar¿?¿ alguna solucion=?¿?¿
@Filete

Mmm no sé qué herramienta es la que mencionas, pero supongo que será una página de build de runas y objetos.

Te recomiendo op.gg

@Cracklocator

Me atrevería a decir que no se puede.

@Gonul

Suele pasar a veces, si no has tenido problemas de conexión en casa, seguramente los servidores de Riot han petado.

Desde hace un tiempo a esta parte que iban bastante bien pero últimamente van regular.
Espero no estar inflingiendo las normas del foro posteando esto xd

El caso es que estoy buscando equipo para jugar 5v5, seriamente pero siempre de buen rollo. Soy main mid y de la "vieja escuela", platino en soloq y en las antiguas ranked team s4, s5 y s6 que además era el que daba los calls, ahí dejé de jugar y volví hace unos meses, empece en bronce y ahora voy por oro.

Si alguien quiere formar equipo o le falta un midlaner, que me hable in game, soy Yandrarko
Hola!! Llevaba mucho tiempo sin jugar ya al Lol y me gustaría volver a darle duro... me he hecho una cuenta nueva y soy level 23... me gustaría aprender y jugar con vosotros!! Cualquier cosa por MP!
Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed
noserastu escribió:Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed

Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed

Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?


también juego con el nick FJHG
Estas haciendo apropiacion de nick. Eso va contra las normas de eol. Edita el mensaje o seras baneadx
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed

Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?

Cabronx que ese es mi nick [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed

Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?

Cabronx que ese es mi nick [qmparto]

Los insultos directos a otrxs forerxs no tienen cabida en eol. Te aconsejo deponer esa actitud toxica tan propia de tu masculinidad
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:Podéis agregarme en el lol, mi nick es MELIAS
da igual el elo que tengáis, yo carrileo or feed

Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?

Cabronx que ese es mi nick [qmparto]

no sé de qué hablas, yo veo que tu nick es luffy opfan
noserastu escribió:
LuffyOPFan escribió:
Lord_Link escribió:Mentirosx! Tu nick ya no es ese. Ahora cual tenias? Oniichan sugoi?

Cabronx que ese es mi nick [qmparto]

no sé de qué hablas, yo veo que tu nick es luffy opfan

Buena racha llevas, oniichan sugoi. Has dejado a velcook, a que se debe?
Buenas, llevo un tiempo fuera del lol y por twitter me ha parecido ver que han cambiado el mapa del lol por completo. Han añadido algún modo de juego diferente o es un cambio artístico sin más?
Joder 2 años sin jugar y como ha cambiado todo. El.mapa tiene hiervajos nuevos, el dragón los mayas y cambia el terreno, hay un surco nuevo en las botlanes, juego contra aps en bot casi siempre... Y ahora las torres dan oro mientras las aostias? Bueno, ahí voy con mi desventajas y mi vayne. Me encanta
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
LuffyOPFan escribió:Cabronx que ese es mi nick [qmparto]

no sé de qué hablas, yo veo que tu nick es luffy opfan

Buena racha llevas, oniichan sugoi. Has dejado a velcook, a que se debe?

Soy un máquina
Chavales no se porque me sale siempre la espera de 10 minutos antes de jugar ya que no dejo ninguna partida sin concluir

A alguien le ocurre??
He vuelto en forma de chapa. Pero no estoy ni cerca de lo malo que era antes, ahora aprendiendo de nuevo a farmear, que no llego a los 70 en 10 minutos [mamaaaaa] .
No sé si es tema de que aún estoy en plata, pero ayer tuve 4 afks en 4 partidas seguidas... Esto no se había erradicado?
Y otra duda, ahora se notifican cosas de determinados jugadores como "300 asesinatos" o "50 estructuras destruidas", por qué le sale eso a la gente y como consigo que me salga a mi? me parece super interesante...
_Frank_ escribió:Y otra duda, ahora se notifican cosas de determinados jugadores como "300 asesinatos" o "50 estructuras destruidas", por qué le sale eso a la gente y como consigo que me salga a mi? me parece super interesante...


Tienda>Campeones> Efigies

Y ya te compras los que quieres. Puedes optar por comprarlos individualmente o comprar los pases que incluyen todos los campeones presentes o futuros (recomendado). No se si el pase de la serie basica costaba 14.000 PI o por ahí, ya no me sale el precio.

Hay dos series, la basica que se puede comprar por PI (que cuenta eliminaciones, torretas y monstruos epicos) y la serie 1 (que cuenta caracteristicas concretas de cada personaje, por ejemplo ganchos acertados con blitzclank). Más adelante irán añadiendo más series (Serie 2, serie 3...)
fluiscs escribió:
_Frank_ escribió:Y otra duda, ahora se notifican cosas de determinados jugadores como "300 asesinatos" o "50 estructuras destruidas", por qué le sale eso a la gente y como consigo que me salga a mi? me parece super interesante...


Tienda>Campeones> Efigies

Y ya te compras los que quieres. Puedes optar por comprarlos individualmente o comprar los pases que incluyen todos los campeones presentes o futuros (recomendado). No se si el pase de la serie basica costaba 14.000 PI o por ahí, ya no me sale el precio.

Hay dos series, la basica que se puede comprar por PI (que cuenta eliminaciones, torretas y monstruos epicos) y la serie 1 (que cuenta caracteristicas concretas de cada personaje, por ejemplo ganchos acertados con blitzclank). Más adelante irán añadiendo más series (Serie 2, serie 3...)

Vale, me he comprado el inicial con todos los campeones (como has dicho 14k de esencias azules). Claro, el tema es que para cosas específicas de los campeones, los cabrones solo lo ponen con esencias amarillas, malditos [+risas] [+risas] .
chicxs nos falta unx para flex, somos 4
Vamos, que nos queda uno para tiltear a @Lord_Link
@noserastu que tal las rankeds, este año has conseguido llegar a platino antes de irte de vacaciones como todos los años?
Lord_Link escribió:@noserastu que tal las rankeds, este año has conseguido llegar a platino antes de irte de vacaciones como todos los años?


⃢⃢⃢si, por supuesto que si. Lo he dejado en plat1 50 lp
Op.gg no dice lo mismo
hola amigos quería preguntar una cosa, creo que mi juego de league of legends funciona mal, solo me emparejas con malos, puede ser un error? como puedo solucionarlo?
camposi escribió:hola amigos quería preguntar una cosa, creo que mi juego de league of legends funciona mal, solo me emparejas con malos, puede ser un error? como puedo solucionarlo?

Imagen
a oniichan sugoi le pasa lo mismo, a que si, @noserastu?
Lord_Link escribió:a oniichan sugoi le pasa lo mismo, a que si, @noserastu?

Eso a @melias
Buenas invocadores, no sé si alguien le apetece jugar unas partiditas, soy bastante casual no juego competitivo, hace más de 6 que empecé a jugar después de un parón de 4 años o incluso más,no se si alguien le apetece jugar unas partiditas, dejo mi nick por aquí XxXFileteXxX
Filete me suena tu nick no de por qué xD
camposi escribió:Filete me suena tu nick no de por qué xD

Del LOL?de Xbox?
nada me habia confundido jaja

yo estoy buscando Suports para hacer duo , soy main Kaisa
unilordx escribió:

Imagen


Tienes una pinta muy guapa pero tendrá tantos nerfeos que será injugable en ligas bajas jaja
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto está un poco muerto XD

En fin, Samira a mi me parece una mezcla entre Kat y un adc. Las he visto mancas y las he visto mejores.

Si alguien quiere jugar para subir en EUW mi nick es Rending Gale, main Supp.

Un saludo.

PD: Yone está más OP , yo pensé que era un rework de yasuo y resulta que es un yasuo para noobs. R + F no tiene puto out play, va más rápido que el Malphite.
ShadowCoatl escribió:Ésto está un poco muerto XD

En fin, Samira a mi me parece una mezcla entre Kat y un adc. Las he visto mancas y las he visto mejores.

Si alguien quiere jugar para subir en EUW mi nick es Rending Gale, main Supp.

Un saludo.

PD: Yone está más OP , yo pensé que era un rework de yasuo y resulta que es un yasuo para noobs. R + F no tiene puto out play, va más rápido que el Malphite.


Que nivel eres? Jeje busco sub y si es de más elo que yo mejor yo soy plata 3
Estoy buscando ADC para subir a oro. Yo main support. He llegado a subir a plata 2, pero no hay manera de avanzar y no hago más que perder y estancarme en plata 3 y 4. Alguno interesado?
yaxnak escribió:Estoy buscando ADC para subir a oro. Yo main support. He llegado a subir a plata 2, pero no hay manera de avanzar y no hago más que perder y estancarme en plata 3 y 4. Alguno interesado?

Igual puedo echarte una mano, agregame a Willypolo5
XxXFileteXxX, alguien me agrega para hacer las misiones de los WORLDS de jugar en grupo y tal, soy main manco, en serio juego en TOP Y JUNGLA, no juego competitivo, soy jugador casual....si jugase calculo que seria oro bajo, plata alta
Hola,
yo también soy main manco, pero si alguien quiere echarse unas partidas por mi guay.
Mi nick es Juanxope.
Un saludo
Hola, sabéis si hay un hilo de "Teamfight Tactics"? encontrado uno y esta archivado. Si sabéis de algún vídeo tutorial donde lo explique bien el tema de los personajes, es lo que me pierde un poco. Gracias [fiu]
Alguien sabe si comprar cuentas, sin rango en ranked, es problematico o baneo seguro?

Jugue mucho al juego hace como 7 años, y me gustaria volver, pero queriendo jugar solo los 10-15 personajes que me gustan, muchos de ellos son de los recientes. Y claro, tirar de mi cuenta antigua va a ser que no, por que tendria que estar meses farmeando esencia azul.

Y me he encontrado paginas como la siguiente, que por poco dinero vende cuenta con bastante esencia azul.

https://lol.igvault.es/League-of-Legends-Accounts
64730 respuestas