[HO] League of Legends

zarcelo_2 escribió:@Daedin
No si no te digo que dejes de jugarlo solo te explico que puedes jugar 10000 horas en aram y aún así no Vas a pillarle el truco a la grieta
Más que nada por qué es muy distinto
Aram en lo único que te puede ayudar en las tf y aún así muy limitadamente
Está claro que cada 1 juega a lo que le gusta y divierte
Pero si tú objetivo es subir en la grieta vas a tener que jugar a la grieta


Tienes razón. De hecho lo que me daba palo eran las partidas de posicionamiento... espero que ahora no me cueste tanto jugar.
yo si quieres jugar me agregas
marcklenders
el nombre de invocador
suelo jugar por las noches un ratillo
llevo bastante en esto pero lo e abandonado bastante
Daedin escribió:
zarcelo_2 escribió:@Daedin
No si no te digo que dejes de jugarlo solo te explico que puedes jugar 10000 horas en aram y aún así no Vas a pillarle el truco a la grieta
Más que nada por qué es muy distinto
Aram en lo único que te puede ayudar en las tf y aún así muy limitadamente
Está claro que cada 1 juega a lo que le gusta y divierte
Pero si tú objetivo es subir en la grieta vas a tener que jugar a la grieta


Tienes razón. De hecho lo que me daba palo eran las partidas de posicionamiento... espero que ahora no me cueste tanto jugar.

Lo bueno que tienen los aram es que vas jugando y viendo campeones de todo tipo. Te puede ayudar en teamfights, pero para aprender bien la fase de líneas, el farmear, cuando pushear, cuando congelar la línea, cuando dejar la línea pusheada e irte a gankear... Eso no se aprende en el abismo de los lamentos.
Teemo top puede ser viable, si sabes usarlo muy bien, porque generalmente en cuanto tenga el enemigo un Dash o stun, eres un cadáver a la mínima.
Hay dos cosas que no me gustan/entiendo.

He estado jugando las primeras 4 partidas ranked post clasificación y la verdad es que me han ido muy bien. Las tres primeras fueron victorias y me dieron 29,28 y 28 puntos. La última perdí contra un singed y me quitaron 14. No entiendo porque hacen diferencia de puntos entre ganar y perder. Aunque esta vez me favorece creo que es muy injusto si pasa lo contrario. ¿es siempre así?

Lo segundo es que el singed era oro y el resto plata I y II. ¿Si yo soy silver IV no deberían ser todos los jugadores del mismo rango?
Si alguien me quiere agregar... jfcm092
Daedin escribió:Hay dos cosas que no me gustan/entiendo.

He estado jugando las primeras 4 partidas ranked post clasificación y la verdad es que me han ido muy bien. Las tres primeras fueron victorias y me dieron 29,28 y 28 puntos. La última perdí contra un singed y me quitaron 14. No entiendo porque hacen diferencia de puntos entre ganar y perder. Aunque esta vez me favorece creo que es muy injusto si pasa lo contrario. ¿es siempre así?

Lo segundo es que el singed era oro y el resto plata I y II. ¿Si yo soy silver IV no deberían ser todos los jugadores del mismo rango?

Tu clasificación no representa siempre el ELO actual.

Por poner un ejemplo, si ese Singed esta/ba en Oro y esta jugando contra gente de menor rango puede que su MMR sea algo más bajo, o al revés, que el tuyo sea algo más alto (que es lo que esta pasando ya que ganas bastante más de lo que pierdes). También si es la primera vez que has hecho las rankeds tú MMR tiende a ir a más, dentro de unas cuantas partidas lo irás balanceando.

Otra cosa es que en ELO bajo/medio te vas a encontrar desbalanceo en algunas personas, por poner un ejemplo la season pasada cuando estaba yo sobre Oro 3 hacia Platino 5 era muy común encontrarme partidas contra Diamantes o al revés, contra gente en Oro bajo, todo depende de como haga el matchmaking los calculos.

También te puedes encontrar es que si sigues ganando muchas te suban más de una división de golpe, esto te da una alegria por que te ahorra bastantes partidas y te da un empujón moral para seguir subiendo.

Un saludo
LuffyOPFan escribió:
Daedin escribió:Hay dos cosas que no me gustan/entiendo.

He estado jugando las primeras 4 partidas ranked post clasificación y la verdad es que me han ido muy bien. Las tres primeras fueron victorias y me dieron 29,28 y 28 puntos. La última perdí contra un singed y me quitaron 14. No entiendo porque hacen diferencia de puntos entre ganar y perder. Aunque esta vez me favorece creo que es muy injusto si pasa lo contrario. ¿es siempre así?

Lo segundo es que el singed era oro y el resto plata I y II. ¿Si yo soy silver IV no deberían ser todos los jugadores del mismo rango?

Tu clasificación no representa siempre el ELO actual.

Por poner un ejemplo, si ese Singed esta/ba en Oro y esta jugando contra gente de menor rango puede que su MMR sea algo más bajo, o al revés, que el tuyo sea algo más alto (que es lo que esta pasando ya que ganas bastante más de lo que pierdes). También si es la primera vez que has hecho las rankeds tú MMR tiende a ir a más, dentro de unas cuantas partidas lo irás balanceando.

Otra cosa es que en ELO bajo/medio te vas a encontrar desbalanceo en algunas personas, por poner un ejemplo la season pasada cuando estaba yo sobre Oro 3 hacia Platino 5 era muy común encontrarme partidas contra Diamantes o al revés, contra gente en Oro bajo, todo depende de como haga el matchmaking los calculos.

También te puedes encontrar es que si sigues ganando muchas te suban más de una división de golpe, esto te da una alegria por que te ahorra bastantes partidas y te da un empujón moral para seguir subiendo.

Un saludo


Ok, Muchas gracias por la explicación.
Buenas quiero aprender a jugar a lol desde cero.
Algún sitio, web o videos que expliquen consejos para empezar hace meses que quería ponerme pero se me hace un mundo ponerme aprender ahora tantas cosas a ver que me aconsejais!
Gracias
hermons escribió:Buenas quiero aprender a jugar a lol desde cero.
Algún sitio, web o videos que expliquen consejos para empezar hace meses que quería ponerme pero se me hace un mundo ponerme aprender ahora tantas cosas a ver que me aconsejais!
Gracias


Yo te recomiendo crear la cuenta y hacer los tutoriales + bots.

El juego en si es supersencillo. Lo que es complicado son las mecanicas de cada personaje y como administrar cada etapa del juego (farmear bien, batallas, cuando atacar...). Para eso no se que recomendarte ya que yo aun estoy aprendiendo. Yo lo que hago es miro muchos videos de gente que juegue los campeones que me gustan. Pero ya te digo que soy supernoob.
juega 1.000 partidas y empezarás a enterarte un poco de qué va el juego. xd
noserastu escribió:juega 1.000 partidas y empezarás a enterarte un poco de qué va el juego. xd


Y que no sean de ARAM... no hagas como yo XD
Que opinais del nuevo nunu? XD
Hola, llevo un par de años sin jugar al lol y veo que han echo bastantes cambios. Algún consejo y alguna tier list para volver a empezar a jugar??


Me faltan estos personajes y tengo para comprarme a 4, cuales me recomendais o cuales estan mas altos en los tier lists?
Imagen


EDIT: Mi rol era TOP o jungla, pero vamos que tendré que aprender a jugar de todo
thecoded escribió:Hola, llevo un par de años sin jugar al lol y veo que han echo bastantes cambios. Algún consejo y alguna tier list para volver a empezar a jugar??


Me faltan estos personajes y tengo para comprarme a 4, cuales me recomendais o cuales estan mas altos en los tier lists?
Imagen


EDIT: Mi rol era TOP o jungla, pero vamos que tendré que aprender a jugar de todo


Según tus roles pilla a kayn, kled, camille y si quieres adc/jungla kaisa o a ornn para top/jng.
Hola, unos pocos de Meri y yo hemos hecho un grupo de Whatsapp para jugar y hablar del lol.

Si alguien está interesado, meteos a este enlace desde vuestro móvil:

https://chat.whatsapp.com/Gt6IV0PTwUNB49RTj6A4wO
thecoded escribió:Hola, llevo un par de años sin jugar al lol y veo que han echo bastantes cambios. Algún consejo y alguna tier list para volver a empezar a jugar??


Me faltan estos personajes y tengo para comprarme a 4, cuales me recomendais o cuales estan mas altos en los tier lists?
Imagen


EDIT: Mi rol era TOP o jungla, pero vamos que tendré que aprender a jugar de todo

Aurelion mid, Camille top/jg, Illaoi top, Ivern jg/support (pero de support un poco meh), Jhin adc, Kai'Sa adc, Kayn jg, Kled top, Ornn top, Pyke support, Rakan support, Taliyah mid/top de forma ocasional, Xayah adc, Zoe mid/support asesino.

Te puedes hacer una idea con eso. Personalmente Camille y Ornn son dos personajes bastante divertidos, Kayn esta bastante bien y Kled más de lo mismo. Yo tiraria por esos
Buenas, ¿algun level inferior a 15 que quiera jugar una partida contra IA conmigo? Lo necesito para una quest.

Si te interesa dame tu nombre de invocador y sobre la marcha te invito y la hechamos.

Gracias de Antemano
kinglor escribió:Buenas, ¿algun level inferior a 15 que quiera jugar una partida contra IA conmigo? Lo necesito para una quest.

Si te interesa dame tu nombre de invocador y sobre la marcha te invito y la hechamos.

Gracias de Antemano


Aún dura esa misión? XD tengo una cuenta que hice exclusivamente para eso.

Si no encuentras y me acuerde de la cuenta, te hago el fav.
sevillanito escribió:
kinglor escribió:Buenas, ¿algun level inferior a 15 que quiera jugar una partida contra IA conmigo? Lo necesito para una quest.

Si te interesa dame tu nombre de invocador y sobre la marcha te invito y la hechamos.

Gracias de Antemano


Aún dura esa misión? XD tengo una cuenta que hice exclusivamente para eso.

Si no encuentras y me acuerde de la cuenta, te hago el fav.


Lo conseguí al final amigo, pero gracias paisano!
Si alguien quiere agregarme Akaeron
Hola :)
Estoy buscando Support o Adc para jugar de tranquis, a pesar de no hacerlo mucho, me jugué las 10 flex y caí en plata 3. [mad] ¿Alguna persona sin manos, pero que tampoco le importe tanto, para jugar? [carcajad]
Agregadme a Kyoswan si queréis charlar.
Parece mentira, pero encontrar información en la web de rito sobre como se desarrollarán los mundiales es casi una misión imposible.
Voy a tratar de ir explicando de forma sencilla solamente lo más importante a tener en cuenta.
Probablemente lo acabe trasladando a un wiki en otro post, por lo que iré actualizando.

GUÍA WORLDS 2018

- Corea desde 01/10/18 hasta 03/11/18
- Se jugará en el parche 8.19

- PLAY IN se jugará en SEUL LoL Park (Gran Seoul 3F)
(este es un minitorneo disputado por las regiones menores y los seeds 3 de las regiones importantes)(no flame, esto lo dice rito)
(seed 3 significa tercer clasificado)

- Los 4 primeros del PLAY IN pasan la fase de grupos (según @ joseenflop son todos unos paquetes)

- Fase de grupos y Cuartos de final se juegan en la ciudad de BUSAN en el BEXCO AUDITORIUM
- Semifinales se juegan en la ciudad de GWANGJU (el estadio es Gimnasio Universidad de la Mujer de Gwangju) O_o
- FINAL se juega en la ciudad de INCHEON ESTADIO MUNHAK (parece un nombre de pokemon)

QUIENES LO DISPUTAN

3 plazas Corea (LCK) las 3 plazas directas a fase de grupos
1. KT Rolster
2. Afreeca Freecs
3. Gen. G

3 plazas China (LPL) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Royal Never Give Up
1. Invictus Gaming
3. EDward Gaming

3 plazas Europa (EU) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Fnatic
2. Team Vitality
3. G2

3 plazas Norte América (NA) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Team Liquid
2. 100 Thieves
3. Cloud9

3 plazas Taiwan/Hong Kong/Macao (LMS) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Flash Wolves
1. Mad Team
3. G-Rex

1 plaza Vietnam (VCS) directa a fase de grupos
1. Phong Vü Buffalo

1 plaza Brasil (CBLOL) juega el PLAY IN
1. KaBuM! e-Sports

1 plaza Rusia y alrededores (LCL) juega el PLAY IN
1. Gambit Esports

1 plaza Japón (LJL) juega el PLAY IN
1. DetonatioN FocusMe

1 plaza Latinoamérica Norte (LAN) juega el PLAY IN
1. Infinity eSports

1 plaza Latinoamérica Sur (LAS) juega el PLAY IN
1. Kaos Latin Gamers

1 plaza Oceanía (OPL) juega el PLAY IN
1. Dire Wolves

1 plaza Sudeste Asiático (GPL) juega el PLAY IN
1. Ascension Gaming

1 plaza Turquía (TCL) juega el PLAY IN
1. SuperMassive eSports

--------------------------------------------------------------

PLAY IN 1-7 de octubre https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... ip/Play-In

PRIMERA FASE 1-4 de octubre

- 20 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding asignado (esto lo decide rito, cuando mejor es la región mejor seeding)
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SEGUNDA FASE 6-7 de octubre

- Los 4 primeros clasificados juegan contra los segundos un partido a Bo5, y los 4 ganadores pasan a la FASE DE GRUPOS

Imagen


FASE DE GRUPOS 10-17 de octubre https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... Main_Event

- 16 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding que tengan. aka como fue en 2017
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican para cuartos de final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

- Cuartos de final 20-21 de octubre

- Semifinal 27-28 de octubre

- Final 3 de noviembre


-----------------------------------------------------------------------------



iré actualizando.
Fuentes: yo mismo buscando la info por lolpedia
Tienes un hilo para el competitivo. Deja de ensuciar este
Lord_Link escribió:Tienes un hilo para el competitivo. Deja de ensuciar este


Tú si que ensucias el lol con tu skill
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Tienes un hilo para el competitivo. Deja de ensuciar este


Tú si que ensucias el lol con tu skill

Deja a camille tio que tu si que ensucias el lol con tu skillles
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Tienes un hilo para el competitivo. Deja de ensuciar este


Tú si que ensucias el lol con tu skill

Deja a camille tio que tu si que ensucias el lol con tu skillles


nunca!!!!!!!!!!
Buenas por si alguno le interesa se buscan players.
Imagen

El buen filo infinito con 0 critico @noserastu pepitas de oro

Tu que opinas @josentar.... digo @joseenflop
porque yo no critico como tú. Soy una buena persona.
Estoy buscando a 4 premades para la misión de la skin de ziggs, necesitan llevar 4 aguments o menos (nivel 10 pa entendernos), si alguien quiere hacerla (en asalto) que me mande mensaje o me agregue al lol "xSnellx".
Lord_Link escribió:Y un pesimo jugador

calla que eres un oro hard stuck
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Y un pesimo jugador

calla que eres un oro hard stuck

Los dos sois Oro hardstuck [fies]
alguien juega con plata 3 manco, véase amumu / nunu? xDD

si es así agregad skyshox
Nombre del equipo: SPECTRE Club
Nombre in-game de contacto: SPC Farru
Roles principales que buscan: Top/Jungla
División media Del Equipo :Diamante V
Edad media del equipo: 19
Horario de entrenamientos: Tarde Noche
Notas adicionales: Envia un MD en twiiter @spectre_club. Es un Club serio Participando en Liga española de LoL 1ª Division. Debido a unas bajas buscamos para este periodo de fichajes a jugadores, Con ganas de competir, aprender y avanzar en el camino de los eSports. Gente con buen rollo y 0 toxicidad, por temas de las competiciones se busca platino 1 o Diamantes. Disponemos de coach.
Enlace a la noticia del twitter
Imagen
lobyt0 escribió:Nombre del equipo: SPECTRE Club
Nombre in-game de contacto: SPC Farru
Roles principales que buscan: Top/Jungla
División media Del Equipo :Diamante V
Edad media del equipo: 19
Horario de entrenamientos: Tarde Noche
Notas adicionales: Envia un MD en twiiter @spectre_club. Es un Club serio Participando en Liga española de LoL 1ª Division. Debido a unas bajas buscamos para este periodo de fichajes a jugadores, Con ganas de competir, aprender y avanzar en el camino de los eSports. Gente con buen rollo y 0 toxicidad, por temas de las competiciones se busca platino 1 o Diamantes. Disponemos de coach.
Enlace a la noticia del twitter
Imagen

soy vuestro hombre
lobyt0 escribió:@Lord_Link pues agrega a SPC Farru

Ya lo hice y me borro sin dar explicaciones. Le he vuelto a agregar para que me las de
Lord_Link escribió:
lobyt0 escribió:@Lord_Link pues agrega a SPC Farru

Ya lo hice y me borro sin dar explicaciones. Le he vuelto a agregar para que me las de

buscan platino 1 / diamante , lo pone en la imagen de lo que buscan.
lobyt0 escribió:
Lord_Link escribió:
lobyt0 escribió:@Lord_Link pues agrega a SPC Farru

Ya lo hice y me borro sin dar explicaciones. Le he vuelto a agregar para que me las de

buscan platino 1 / diamante , lo pone en la imagen de lo que buscan.

Bueno es que yo era platino 1 de hecho
pues te borraria sin querer entonces, pero ahora solo buscan top. si estas interesado
lobyt0 escribió:pues te borraria sin querer entonces, pero ahora solo buscan top. si estas interesado

Si, estoy interesado. Soy un maquina en top, godlike
doy fé, link es una máquina de matar
Alguien para completar las misiones de odisea de 2 aumentos o la de equipo sin sona ni ziggs con una sola jinx??
Hola a todos, llevo días siguiendo el LOL en los esports y me está gustando bastante, ¿cómo esta el tema para empezar ahora?. ¿Hay posibilidades de divertirme o todo el mundo esta a 100000 de nivel?.

Un saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola a todos, llevo días siguiendo el LOL en los esports y me está gustando bastante, ¿cómo esta el tema para empezar ahora?. ¿Hay posibilidades de divertirme o todo el mundo esta a 100000 de nivel?.

Un saludo.


Cuando empieces te pondrán a gente que tenga tu nivel, el único problema es la gente que se hace cuentas nuevas, se compran el personaje que mejor saben usar y abusa de la gente que aún no sabe casi ni moverse.
En cuanto salgas de los niveles bajos y tengas un rol fijo te divertirás bastante más.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola a todos, llevo días siguiendo el LOL en los esports y me está gustando bastante, ¿cómo esta el tema para empezar ahora?. ¿Hay posibilidades de divertirme o todo el mundo esta a 100000 de nivel?.

Un saludo.


Siempre es buen momento para empezar ya que normalmente jugarás con gente de tu nivel.
Hay quien empieza de cero y en un año es una máquina como link y otros como FJHG que en 8 años no han salido de plata
@TiTo_gUiLLe como te han dicho siempre es buen momento para empezar, pero lo mejor que puedes hacer es silenciar a todo el mundo nada más empezar la partida.

En el juego hay mucho smurf y mientras subes al nivel 30 (que es cuando te dejan hacer rankeds y tal) vas a encontrarte a gente que ni por asomo son niveles bajos. Después ya es cosa de adaptarte a un rol y ir mejorando.

@noserastu lleva jugando desde la beta y sigue en Oro bajo, lo mejor es nunca rendirse
64730 respuestas