[HO] League of Legends

DBZ_Fan escribió:he completado todas las misiones he canjeado el borde de pantalla y no me sale.. ?


El borde de pantalla solo te sale si posees la skin, es decir el de garen te saldrá si tienes la skin de garen y darius si tienes la skin de darius

@VortexGZ Oh ya lo arreglaron? ya podre terminar la misión que me falta entonces
@Vladi1000 Genial me lo compre para nada porque no tengo la Skin
@DBZ_Fan Sad life, a mi casi me pasa con el evento del año pasado de Riven vs Yasuo, menos mal la codicia me venció y termine gastando las fichas en orbes.
DBZ_Fan escribió:@Vladi1000 Genial me lo compre para nada porque no tengo la Skin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que putada


Y ahora pregunto a los sabios de eol. Que es mejor el orbe del lobo o del leon? o los otros que valen 40?
¿Algún main zoe me da un consejillo?. Ando un poco pez sobre usar su R...

La mejor forma de aprovechar la Q sería: R (Alejarse del enemigo) + Q (hacia atrás) + Q (golpeando al enemigo)
No se si esa forma sería la correcta para aprovechar la distancia de la Q o es al contrario [Q (hacia atrás) +R(Acercandote al enemigo) + Q (golpeando al enemigo)].

¿Aery o cometa? ¿posibles combos?


Un saludo y perdón por tantas preguntas [beer]
Busco compañero para ranked que sea "adc" y juegue bien para poder subir. Tambien equipo de 5 que falte support. Yo juego support. Mandadme MP. Graciaas!.
petazeta_ escribió:¿Algún main zoe me da un consejillo?. Ando un poco pez sobre usar su R...

La mejor forma de aprovechar la Q sería: R (Alejarse del enemigo) + Q (hacia atrás) + Q (golpeando al enemigo)
No se si esa forma sería la correcta para aprovechar la distancia de la Q o es al contrario [Q (hacia atrás) +R(Acercandote al enemigo) + Q (golpeando al enemigo)].

¿Aery o cometa? ¿posibles combos?


Un saludo y perdón por tantas preguntas [beer]


@lord_link es main Zoe, él te dirá.
pero creo que es q r
noserastu escribió:
petazeta_ escribió:¿Algún main zoe me da un consejillo?. Ando un poco pez sobre usar su R...

La mejor forma de aprovechar la Q sería: R (Alejarse del enemigo) + Q (hacia atrás) + Q (golpeando al enemigo)
No se si esa forma sería la correcta para aprovechar la distancia de la Q o es al contrario [Q (hacia atrás) +R(Acercandote al enemigo) + Q (golpeando al enemigo)].

¿Aery o cometa? ¿posibles combos?


Un saludo y perdón por tantas preguntas [beer]


@lord_link es main Zoe, él te dirá.
pero creo que es q r

No la he llevado nunca. Me parece un mojon de champ. Pero diria que lo mas efectivo es hacer faceroll por el teclado
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
petazeta_ escribió:¿Algún main zoe me da un consejillo?. Ando un poco pez sobre usar su R...

La mejor forma de aprovechar la Q sería: R (Alejarse del enemigo) + Q (hacia atrás) + Q (golpeando al enemigo)
No se si esa forma sería la correcta para aprovechar la distancia de la Q o es al contrario [Q (hacia atrás) +R(Acercandote al enemigo) + Q (golpeando al enemigo)].

¿Aery o cometa? ¿posibles combos?


Un saludo y perdón por tantas preguntas [beer]


@lord_link es main Zoe, él te dirá.
pero creo que es q r

No la he llevado nunca. Me parece un mojon de champ. Pero diria que lo mas efectivo es hacer faceroll por el teclado


Porque no simplemente darle a todos los botones del teclado con el mouse? Algun combo saldrá de ello y al mismo tiempo te irás moviendo [jaja]
Beelzebul escribió:Busco compañero para ranked que sea "adc" y juegue bien para poder subir. Tambien equipo de 5 que falte support. Yo juego support. Mandadme MP. Graciaas!.


Por favor, necesito un adc en condiciones. Quiero llegar a "oro" y tengo mas mala suerte con los adc...
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:Busco compañero para ranked que sea "adc" y juegue bien para poder subir. Tambien equipo de 5 que falte support. Yo juego support. Mandadme MP. Graciaas!.


Por favor, necesito un adc en condiciones. Quiero llegar a "oro" y tengo mas mala suerte con los adc...

Agreganos a @noserastu y a mi. Yo soy Hispa
Lord_Link escribió:
Beelzebul escribió:
Beelzebul escribió:Busco compañero para ranked que sea "adc" y juegue bien para poder subir. Tambien equipo de 5 que falte support. Yo juego support. Mandadme MP. Graciaas!.


Por favor, necesito un adc en condiciones. Quiero llegar a "oro" y tengo mas mala suerte con los adc...

Agreganos a @noserastu y a mi. Yo soy Hispa



Agregados!, gracias ;)
Beelzebul escribió:
Lord_Link escribió:
Beelzebul escribió:
Por favor, necesito un adc en condiciones. Quiero llegar a "oro" y tengo mas mala suerte con los adc...

Agreganos a @noserastu y a mi. Yo soy Hispa



Agregados!, gracias ;)

No sabes lo que acabas de hacer [qmparto]
Beelzebul escribió:@LuffyOPFan ¿por qué?

Link te va a tiltear en todas las partidas
LuffyOPFan escribió:
Beelzebul escribió:@LuffyOPFan ¿por qué?

Link te va a tiltear en todas las partidas


¿que es tiltear?, xD
Beelzebul escribió:
LuffyOPFan escribió:
Beelzebul escribió:@LuffyOPFan ¿por qué?

Link te va a tiltear en todas las partidas


¿que es tiltear?, xD

Pronto lo vas a experimentar
Yo llegue a oro v,pero baje ahora a plata 1,¿los motivos?.
Jungle 0 gank,tipico jugadores suicidas,que van a la guerra sin Ward,y se encuentran 2 vs 5,tipico jugador que se queda afk,porque se cabrea porque nadie le ayuda...hay de todo un poco.

Yo soy mid:con heimer(no lo subestiméis) y support con nami.

Agregarme:Kumaluthient
LuffyOPFan escribió:
Beelzebul escribió:
LuffyOPFan escribió:Link te va a tiltear en todas las partidas


¿que es tiltear?, xD

Pronto lo vas a experimentar


jajjajajajajaajajaajajaajjajajajaajajajajaa
por favor beelzabul juega con link un par de partidas y luego nos cuentas
Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD

Metenos a mi y a @noserastu or feed
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD



Méteme a mi tambien.

Lord_Link, no me ignoreis en el LoL, quiero jugar con un adc en bot que voy de support y estoy harto de jugar con gente que no sabe jugar en equipo :(.
Beelzebul escribió:
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD



Méteme a mi tambien.

Lord_Link, no me ignoreis en el LoL, quiero jugar con un adc en bot que voy de support y estoy harto de jugar con gente que no sabe jugar en equipo :(.

Yo soy hispa. Intente cambiarme el nick pero en eol no dejan por politica interna

Y no te ignoro en el lol, estaba sobando
Meteme a mi también... aunque casi sólo juego ARAM (1.500 partidas y sigo tan manco como siempre)

Daedin LoL
Beelzebul escribió:
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD



Méteme a mi tambien.

Lord_Link, no me ignoreis en el LoL, quiero jugar con un adc en bot que voy de support y estoy harto de jugar con gente que no sabe jugar en equipo :(.


agrégame de nuevo que borré el otro día 20 solicitudes que tenía así sin mirarlo
noserastu escribió:
Beelzebul escribió:
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD



Méteme a mi tambien.

Lord_Link, no me ignoreis en el LoL, quiero jugar con un adc en bot que voy de support y estoy harto de jugar con gente que no sabe jugar en equipo :(.


agrégame de nuevo que borré el otro día 20 solicitudes que tenía así sin mirarlo


Que flipao.... reportado [chulito] [fumando]
noserastu escribió:
Beelzebul escribió:
dani_rs escribió:Wenas gente, os comento, tenemos una comunidad con la mayoria de gente de eol, y varios juegos, queremos hacer un grupo de lol que juegue asiduamente, hay bastantes integrantes que juegan y queríamos hacer un sitio para el juego, para poder jugar,etc. Si os animais ma pasais un privi y os invitamos, bienvenidos sereis :)

Por cierto, ayer he estado en un bar gaming que abrieron unos chicos que conozco en Asturias y es la primera vez en mi vida que como viendo una partida de las series de lol jajaja, como me moló XD



Méteme a mi tambien.

Lord_Link, no me ignoreis en el LoL, quiero jugar con un adc en bot que voy de support y estoy harto de jugar con gente que no sabe jugar en equipo :(.


agrégame de nuevo que borré el otro día 20 solicitudes que tenía así sin mirarlo



enviada de nuevo! ;)
pero si no as hecho una mierdaaaaaa troolllll

ademas de todo que hispa y carrito no puede estar en la misma oración

sino mueren gatitos recién nacidos
y lo cojonudo es que teníamos el inhibidor abierto hace rato.
Vamos que victoria más inmerecida imposible.

Puto link, cambia ya el nick de hispa que no engañas a nadie
zarcelo_2 escribió:pero si no as hecho una mierdaaaaaa troolllll

ademas de todo que hispa y carrito no puede estar en la misma oración

sino mueren gatitos recién nacidos


Cual era tu nick en el lol?? Que estabamos comentando que tu estuviste en la gloriosa elcs verdad??

Edito ya me he acordado. Zelos :p

noserastu escribió:y lo cojonudo es que teníamos el inhibidor abierto hace rato.
Vamos que victoria más inmerecida imposible.

Puto hispa, cambia ya el nick de lord_link que no engañas a nadie

Teniamos los 3 inhibidores petados y no se si aun nos quedaba una torre de nexo... yo la daba por perdida desde el minuto 5 con lucian 0 4 y el suport 0 3. Pero esa es la majia de ir intentando una tf mas, una mas, una mas.... y bingo! Combowombo! [looco]
Pero que conbowombo ni que leches si lo único que hicisteis es recibir por culo toda la tf hahahahahah
No te digo mi nick por qué me vuelves a bajar el elo trolazo
jajajajajajajajajaaja, me vuelves a bajar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si, no teníamos ni una sola torre
na tio hace un par de season que no juego
desde que cambio las maestrías y demás
ya antes de cambiar no jugaba
solo juego cuando algún colega me llama que les falta 1 y entro a hacer bulto
pero eso que ya no es un juego que me llame
quizá si jugara solo con colegas en plan risas y tal jugaría mas
pero a la final pasa lo de siempre somos todos colegas mientras se gana pero como lleves 2 partidas perdidas ya se calienta la cosa
asique a la final prefiero de pasar de malos rollos con los colegas y a la mierda
zarcelo_2 escribió:pero a la final pasa lo de siempre somos todos colegas mientras se gana pero como lleves 2 partidas perdidas ya se calienta la cosa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] muy cierto jajajajaja
alguno a jugado con geforce now?va a 15ms pero creo que el va un poco lagueado el cursor,alguno tambien lo nota?
alguien con una cuenta de nivel inferior a 15 para hacer la mision de buenos colegas??
Lo de este juego es acojonante. 45 tacos que tengo, 3 hijos, un muy buen curro y me pongo nervioso por jugar 10 rankeds de mierda (las de posicionamiento)... no lo entiendo. Soy capaz de presentar delante de 10 tios en inglés durante una hora y me tiembla la mano al tragarme un gank del equipo rival :(

En fin, que se confirmó lo que ya sabía, que soy un manco de cojones: 3 ganadas y 7 perdidas y las ganadas porque alguien del equipo carrileo. Más de 1.000 ARAMS no enseñan una mierda :_)

Resultado final: Silver IV (yo me esperaba bronce 5 la verdad).

A ver si ahora juego menos acojonado.

PD: Porque todo dios se cabrea si voy a jugar teemo top? Joder, me dicen de todo y acabo cambiando.

@alberto_1023

Yo tengo una cuenta con la que juego con mi hijo que es nivel 13

Schrödingers box
Daedin escribió:Lo de este juego es acojonante. 45 tacos que tengo, 3 hijos, un muy buen curro y me pongo nervioso por jugar 10 rankeds de mierda (las de posicionamiento)... no lo entiendo. Soy capaz de presentar delante de 10 tios en inglés durante una hora y me tiembla la mano al tragarme un gank del equipo rival :(

En fin, que se confirmó lo que ya sabía, que soy un manco de cojones: 3 ganadas y 7 perdidas y las ganadas porque alguien del equipo carrileo. Más de 1.000 ARAMS no enseñan una mierda :_)

Resultado final: Silver IV (yo me esperaba bronce 5 la verdad).

A ver si ahora juego menos acojonado.

PD: Porque todo dios se cabrea si voy a jugar teemo top? Joder, me dicen de todo y acabo cambiando.

@alberto_1023

Yo tengo una cuenta con la que juego con mi hijo que es nivel 13

Schrödingers box

Podria ser peor la verdad. No te pongas nervioso jugando rankeds, juega para aprender y intentar subir, no hay más y no deja de ser un juego xD
@Daedin te agrege cuando quieras le damos :)
alberto_1023 escribió:@Daedin te agrege cuando quieras le damos :)


Ahora voy a jugar con mi hijo contra bots (tiene 10 años y no quiero que juegue contra gente aún). Por la noche miraré si estás y jugamos.

El normal es: Daedin LoL
Daedin escribió:
alberto_1023 escribió:@Daedin te agrege cuando quieras le damos :)


Ahora voy a jugar con mi hijo contra bots (tiene 10 años y no quiero que juegue contra gente aún). Por la noche miraré si estás y jugamos.

El normal es: Daedin LoL


si la mision consiste en eso jugar contra bots, invitame y la hacemos en 10 min ;)
Buenas compis llevo tiempo desconectado del juego y queria volver a darle a las rankeds, alguno me recomendarias algun link para las maestrias (que ahora son runas) sobretodo para ADC.Un saludo y nos vemos por la grieta del invocador
ApoLo escribió:Buenas compis llevo tiempo desconectado del juego y queria volver a darle a las rankeds, alguno me recomendarias algun link para las maestrias (que ahora son runas) sobretodo para ADC.Un saludo y nos vemos por la grieta del invocador


Yo estoy muy lejos de saber jugar a eso, pero siempre miro en Lolalytics para saber que maestrias pillar

https://lolalytics.com/
LuffyOPFan escribió:
Daedin escribió:Lo de este juego es acojonante. 45 tacos que tengo, 3 hijos, un muy buen curro y me pongo nervioso por jugar 10 rankeds de mierda (las de posicionamiento)... no lo entiendo. Soy capaz de presentar delante de 10 tios en inglés durante una hora y me tiembla la mano al tragarme un gank del equipo rival :(

En fin, que se confirmó lo que ya sabía, que soy un manco de cojones: 3 ganadas y 7 perdidas y las ganadas porque alguien del equipo carrileo. Más de 1.000 ARAMS no enseñan una mierda :_)

Resultado final: Silver IV (yo me esperaba bronce 5 la verdad).

A ver si ahora juego menos acojonado.

PD: Porque todo dios se cabrea si voy a jugar teemo top? Joder, me dicen de todo y acabo cambiando.

@alberto_1023

Yo tengo una cuenta con la que juego con mi hijo que es nivel 13

Schrödingers box

Podria ser peor la verdad. No te pongas nervioso jugando rankeds, juega para aprender y intentar subir, no hay más y no deja de ser un juego xD

yo e ganado 7 de 3 y me metieron en silver 3 asique.... y las ultimas 5 seguidas
el posicionamiento no vale una mierda
por cierto aram no vale para nada
solo para probar habilidades y demás
ni aprendes a farmear, ni a posicionarte, ni a controlar el mapa
es preferible que juegues a normales y pases de lo que te diga cualquier niño rata
que jugar arams
zarcelo_2 escribió:
LuffyOPFan escribió:
Daedin escribió:Lo de este juego es acojonante. 45 tacos que tengo, 3 hijos, un muy buen curro y me pongo nervioso por jugar 10 rankeds de mierda (las de posicionamiento)... no lo entiendo. Soy capaz de presentar delante de 10 tios en inglés durante una hora y me tiembla la mano al tragarme un gank del equipo rival :(

En fin, que se confirmó lo que ya sabía, que soy un manco de cojones: 3 ganadas y 7 perdidas y las ganadas porque alguien del equipo carrileo. Más de 1.000 ARAMS no enseñan una mierda :_)

Resultado final: Silver IV (yo me esperaba bronce 5 la verdad).

A ver si ahora juego menos acojonado.

PD: Porque todo dios se cabrea si voy a jugar teemo top? Joder, me dicen de todo y acabo cambiando.

@alberto_1023

Yo tengo una cuenta con la que juego con mi hijo que es nivel 13

Schrödingers box

Podria ser peor la verdad. No te pongas nervioso jugando rankeds, juega para aprender y intentar subir, no hay más y no deja de ser un juego xD

yo e ganado 7 de 3 y me metieron en silver 3 asique.... y las ultimas 5 seguidas
el posicionamiento no vale una mierda
por cierto aram no vale para nada
solo para probar habilidades y demás
ni aprendes a farmear, ni a posicionarte, ni a controlar el mapa
es preferible que juegues a normales y pases de lo que te diga cualquier niño rata
que jugar arams


Es que ARAM me divierte... y eso es lo que busco en un juego

Lo que no quita que la estrategia de las normales también sea atractiva
Daedin escribió:
ApoLo escribió:Buenas compis llevo tiempo desconectado del juego y queria volver a darle a las rankeds, alguno me recomendarias algun link para las maestrias (que ahora son runas) sobretodo para ADC.Un saludo y nos vemos por la grieta del invocador


Yo estoy muy lejos de saber jugar a eso, pero siempre miro en Lolalytics para saber que maestrias pillar

https://lolalytics.com/



Muchas gracias tiu la guardo en favoritos !! un saludo
@Daedin
No si no te digo que dejes de jugarlo solo te explico que puedes jugar 10000 horas en aram y aún así no Vas a pillarle el truco a la grieta
Más que nada por qué es muy distinto
Aram en lo único que te puede ayudar en las tf y aún así muy limitadamente
Está claro que cada 1 juega a lo que le gusta y divierte
Pero si tú objetivo es subir en la grieta vas a tener que jugar a la grieta
64730 respuestas