[HO] League of Legends

Parece mentira, pero encontrar información en la web de rito sobre como se desarrollarán los mundiales es casi una misión imposible.
(edit, ya van sacando cosillas en lolesports.com)
Voy a tratar de ir explicando de forma sencilla solamente lo más importante a tener en cuenta.
Probablemente lo acabe trasladando a un wiki en otro post, por lo que iré actualizando.

GUÍA WORLDS 2018 ACTUALIZACIÓN

- Corea desde 01/10/18 hasta 03/11/18
- Se jugará en el parche 8.19

- PLAY IN se jugará en SEUL LoL Park (Gran Seoul 3F)
(este es un minitorneo disputado por las regiones menores y los seeds 3 de las regiones importantes)(no flame, esto lo dice rito)
(seed 3 significa tercer clasificado)

- Los 4 primeros del PLAY IN pasan la fase de grupos (según @ joseenflop son todos unos paquetes)

- Fase de grupos y Cuartos de final se juegan en la ciudad de BUSAN en el BEXCO AUDITORIUM
- Semifinales se juegan en la ciudad de GWANGJU (el estadio es Gimnasio Universidad de la Mujer de Gwangju) O_o
- FINAL se juega en la ciudad de INCHEON ESTADIO MUNHAK (parece un nombre de pokemon)

QUIENES LO DISPUTAN

3 plazas Corea (LCK) las 3 plazas directas a fase de grupos
1. KT Rolster
Imagen

2. Afreeca Freecs
3. Gen. G

3 plazas China (LPL) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Royal Never Give Up
1. Invictus Gaming
3. EDward Gaming

3 plazas Europa (EU) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Fnatic
2. Team Vitality
3. G2

3 plazas Norte América (NA) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Team Liquid
2. 100 Thieves
3. Cloud9

3 plazas Taiwan/Hong Kong/Macao (LMS) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Flash Wolves
1. Mad Team
3. G-Rex

1 plaza Vietnam (VCS) directa a fase de grupos
1. Phong Vü Buffalo

1 plaza Brasil (CBLOL) juega el PLAY IN
1. KaBuM! e-Sports

1 plaza Rusia y alrededores (LCL) juega el PLAY IN
1. Gambit Esports

1 plaza Japón (LJL) juega el PLAY IN
1. DetonatioN FocusMe

1 plaza Latinoamérica Norte (LAN) juega el PLAY IN
1. Infinity eSports

1 plaza Latinoamérica Sur (LAS) juega el PLAY IN
1. Kaos Latin Gamers

1 plaza Oceanía (OPL) juega el PLAY IN
1. Dire Wolves

1 plaza Sudeste Asiático (GPL) juega el PLAY IN
1. Ascension Gaming

1 plaza Turquía (TCL) juega el PLAY IN
1. SuperMassive eSports

--------------------------------------------------------------

PLAY IN 1-7 de octubre https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... ip/Play-In

PRIMERA FASE 1-4 de octubre


- 20 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding asignado (esto lo decide rito, cuando mejor es la región mejor seeding)
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican.

LUNES 1
Imagen

MARTES 2
Imagen

MIÉRCOLES 3
Imagen

JUEVES 4
Imagen


SEGUNDA FASE 6-7 de octubre


- Los 4 primeros clasificados juegan contra los segundos un partido a Bo5, y los 4 ganadores pasan a la FASE DE GRUPOS

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7
Imagen


FASE DE GRUPOS 10-17 de octubre
https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... Main_Event

- 16 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding que tengan. aka como fue en 2017
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican para cuartos de final.

MIÉRCOLES 10
Imagen

JUEVES 11
Imagen

VIERNES 12
Imagen

SÁBADO 13
Imagen

DOMINGO 14
Imagen

LUNES 15
Imagen

MARTES 16
Imagen

MIÉRCOLES 17
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

- Cuartos de final 20-21 de octubre

- Semifinal 27-28 de octubre

- Final 3 de noviembre

-----------------------------------------------------------------------------



iré actualizando.
Fuentes: yo mismo buscando la info por lolpedia, lolesports
Alguien para dos mejoras en odisea?
Buenas!!! he creado el hilo para hablar exclusivamente de los worlds hilo_worlds-2018-league-of-legends_2303472
Animaos y comentemos todos el mundial que empieza este lunes!!!!!!!
noserastu escribió:Parece mentira, pero encontrar información en la web de rito sobre como se desarrollarán los mundiales es casi una misión imposible.
(edit, ya van sacando cosillas en lolesports.com)
Voy a tratar de ir explicando de forma sencilla solamente lo más importante a tener en cuenta.
Probablemente lo acabe trasladando a un wiki en otro post, por lo que iré actualizando.

GUÍA WORLDS 2018 ACTUALIZACIÓN

- Corea desde 01/10/18 hasta 03/11/18
- Se jugará en el parche 8.19

- PLAY IN se jugará en SEUL LoL Park (Gran Seoul 3F)
(este es un minitorneo disputado por las regiones menores y los seeds 3 de las regiones importantes)(no flame, esto lo dice rito)
(seed 3 significa tercer clasificado)

- Los 4 primeros del PLAY IN pasan la fase de grupos (según @ joseenflop son todos unos paquetes)

- Fase de grupos y Cuartos de final se juegan en la ciudad de BUSAN en el BEXCO AUDITORIUM
- Semifinales se juegan en la ciudad de GWANGJU (el estadio es Gimnasio Universidad de la Mujer de Gwangju) O_o
- FINAL se juega en la ciudad de INCHEON ESTADIO MUNHAK (parece un nombre de pokemon)

QUIENES LO DISPUTAN

3 plazas Corea (LCK) las 3 plazas directas a fase de grupos
1. KT Rolster
Imagen

2. Afreeca Freecs
3. Gen. G

3 plazas China (LPL) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Royal Never Give Up
1. Invictus Gaming
3. EDward Gaming

3 plazas Europa (EU) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Fnatic
2. Team Vitality
3. G2

3 plazas Norte América (NA) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Team Liquid
2. 100 Thieves
3. Cloud9

3 plazas Taiwan/Hong Kong/Macao (LMS) 1 y 2 a fase de grupos, 3er clasificado juega el PLAY IN
1. Flash Wolves
1. Mad Team
3. G-Rex

1 plaza Vietnam (VCS) directa a fase de grupos
1. Phong Vü Buffalo

1 plaza Brasil (CBLOL) juega el PLAY IN
1. KaBuM! e-Sports

1 plaza Rusia y alrededores (LCL) juega el PLAY IN
1. Gambit Esports

1 plaza Japón (LJL) juega el PLAY IN
1. DetonatioN FocusMe

1 plaza Latinoamérica Norte (LAN) juega el PLAY IN
1. Infinity eSports

1 plaza Latinoamérica Sur (LAS) juega el PLAY IN
1. Kaos Latin Gamers

1 plaza Oceanía (OPL) juega el PLAY IN
1. Dire Wolves

1 plaza Sudeste Asiático (GPL) juega el PLAY IN
1. Ascension Gaming

1 plaza Turquía (TCL) juega el PLAY IN
1. SuperMassive eSports

--------------------------------------------------------------

PLAY IN 1-7 de octubre https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... ip/Play-In

PRIMERA FASE 1-4 de octubre


- 20 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding asignado (esto lo decide rito, cuando mejor es la región mejor seeding)
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican.

LUNES 1
Imagen

MARTES 2
Imagen

MIÉRCOLES 3
Imagen

JUEVES 4
Imagen


SEGUNDA FASE 6-7 de octubre


- Los 4 primeros clasificados juegan contra los segundos un partido a Bo5, y los 4 ganadores pasan a la FASE DE GRUPOS

SÁBADO 6 Y DOMINGO 7
Imagen


FASE DE GRUPOS 10-17 de octubre
https://lol.gamepedia.com/2018_Season_W ... Main_Event

- 16 equipos se reparten en 4 grupos dependiendo del seeding que tengan. aka como fue en 2017
- El formato es Double Round Robin. Juegan Bo1 todos contra todos dos veces. Los dos mejores de cada grupo clasifican para cuartos de final.

MIÉRCOLES 10
Imagen

JUEVES 11
Imagen

VIERNES 12
Imagen

SÁBADO 13
Imagen

DOMINGO 14
Imagen

LUNES 15
Imagen

MARTES 16
Imagen

MIÉRCOLES 17
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------

- Cuartos de final 20-21 de octubre

- Semifinal 27-28 de octubre

- Final 3 de noviembre

-----------------------------------------------------------------------------



iré actualizando.
Fuentes: yo mismo buscando la info por lolpedia, lolesports


noserastu escribió:Buenas!!! he creado el hilo para hablar exclusivamente de los worlds hilo_worlds-2018-league-of-legends_2303472
Animaos y comentemos todos el mundial que empieza este lunes!!!!!!!


Que dejes de hacer spam, te reporto para que lo edite un moderador
¿link, has visto que luffy ha subido a platino en dos tardes?
Me estoy empezando a preocupar. A ver si no vamos a llegar a master esta season tal y como nos habíamos propuesto.
Lord_Link escribió:Si, pinta mal la cosa

y no mejora
@noserastu buena ilustracion de tu relevancia en una teamfight

Aprovecho para actualizar mi blog y comentar que tras un penoso descenso a oro 5 vuelvo a estar en promo a oro 2. Aunque la he perdido, pero luego subo, no problem. Tengo tiempo hasta el 12 de noviembre.

Tu que @joseenflop? Despues del carrito aka eloboost a platino, jugando solo la mensual de rigor para que no te baje el elo?
por fin se acabó esta puta tortura, me cago en los nuevos metas y la madre que los parió!!!!!!!!!

Imagen
huevos, lechuga, tomates, yogures, patatas, aceite....
noserastu escribió:huevos, lechuga, tomates, yogures, patatas, aceite....

Me chivo a los admins de que usas mi blog como lista de la compra.

Se te van a quitar las ganas de tanta tonteria rapido
calla que no saldrás de oro en tu vida
noserastu escribió:por fin se acabó esta puta tortura, me cago en los nuevos metas y la madre que los parió!!!!!!!!!

Imagen


noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Si, pinta mal la cosa

y no mejora


noserastu escribió:calla que no saldrás de oro en tu vida


Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


l2p
@lord_link ¿tú crees que @joseenflop llegará a platino antes de que acabe la season?
No es platino, pero por fin, he conseguido subir de bronce 5 a plata 5. No es gran cosa, pero con lo que hay en bronce, haber subido es una satisfacción enorme!! Ahora a ver si me da tiempo a llegar a oro!
Blacjaac escribió:No es platino, pero por fin, he conseguido subir de bronce 5 a plata 5. No es gran cosa, pero con lo que hay en bronce, haber subido es una satisfacción enorme!! Ahora a ver si me da tiempo a llegar a oro!

Enhorabuena. Yo no tuve paciencia y lo dejé en Bronce 2 (hay que ser malo), hasta los huevos de hacer carry como supp, jungla, o ADC y que mi equipo tirase las partidas a la basura. Es una excusa pero dejé el juego por cosas así.

Por curiosidad, cuánto tardaste en subir? Le vas tener que dar muy duro para subir a oro jeje
Pues he tardado 3 semanas mas o menos, el tema es que no he tenido mucho tiempo, por lo que jugaba solo un par de partidas al día. También es verdad que perdí mucho tiempo al principio, ya que siempre he sido top, pero decidí cambiar a jungla ya que me aconsejaron cambiar para tener algo mas de visión global sobre el mapa y progresar. Además, la clave ha sido centrarme y jugar solo 2/3 personajes (ww, xin zhao y udyr) y sacrificarme a mí para dar ventaja a mis compañeros (de nada sirve que vaya yo 5-0 si nos están destrozando el mid y llevan un Zed 12-0). Consejos de un manco de plata jajajajja
noserastu escribió:@lord_link ¿tú crees que @joseenflop llegará a platino antes de que acabe la season?

Nose, tu realmente crees que alguien tiene fe en que josen suba a platino? Si no fuera por los carros de canicristo no estaria ni en oro el tio..
noserastu escribió:por fin se acabó esta puta tortura, me cago en los nuevos metas y la madre que los parió!!!!!!!!!

Imagen

Es lo que tiene saber jugar un solo campeón. No te adaptas al meta ni pruebas otros champs, en la seasson 15 seguirás usando a fiddle. #noflamerino
Lob3zn0 escribió:
noserastu escribió:por fin se acabó esta puta tortura, me cago en los nuevos metas y la madre que los parió!!!!!!!!!

Imagen

Es lo que tiene saber jugar un solo campeón. No te adaptas al meta ni pruebas otros champs, en la seasson 15 seguirás usando a fiddle. #noflamerino


#orezno nada más que decir [fumando]

Blacjaac escribió:No es platino, pero por fin, he conseguido subir de bronce 5 a plata 5. No es gran cosa, pero con lo que hay en bronce, haber subido es una satisfacción enorme!! Ahora a ver si me da tiempo a llegar a oro!


Buena!!!!! ya has pasado lo más duro, ahora a por el oro!!!
Lob3zn0 escribió:
noserastu escribió:por fin se acabó esta puta tortura, me cago en los nuevos metas y la madre que los parió!!!!!!!!!

Imagen

Es lo que tiene saber jugar un solo campeón. No te adaptas al meta ni pruebas otros champs, en la seasson 15 seguirás usando a fiddle. #noflamerino

Realmente si que prueba otros champs. Me hizo bajar a oro 5 a base de twitch y camile jungla, que son divertidos, pero un agujero negro de elo
HongKi está baneado por "Game over"
Nexus_Roy escribió:
Blacjaac escribió:No es platino, pero por fin, he conseguido subir de bronce 5 a plata 5. No es gran cosa, pero con lo que hay en bronce, haber subido es una satisfacción enorme!! Ahora a ver si me da tiempo a llegar a oro!

Enhorabuena. Yo no tuve paciencia y lo dejé en Bronce 2 (hay que ser malo), hasta los huevos de hacer carry como supp, jungla, o ADC y que mi equipo tirase las partidas a la basura. Es una excusa pero dejé el juego por cosas así.

Por curiosidad, cuánto tardaste en subir? Le vas tener que dar muy duro para subir a oro jeje


la verdad es que hay que tener paciencia, y encima si estas ahi bueno evidentemente no eres, asi que para subir se hace muy cuesta arriba
HongKi escribió:
Nexus_Roy escribió:
Blacjaac escribió:No es platino, pero por fin, he conseguido subir de bronce 5 a plata 5. No es gran cosa, pero con lo que hay en bronce, haber subido es una satisfacción enorme!! Ahora a ver si me da tiempo a llegar a oro!

Enhorabuena. Yo no tuve paciencia y lo dejé en Bronce 2 (hay que ser malo), hasta los huevos de hacer carry como supp, jungla, o ADC y que mi equipo tirase las partidas a la basura. Es una excusa pero dejé el juego por cosas así.

Por curiosidad, cuánto tardaste en subir? Le vas tener que dar muy duro para subir a oro jeje


la verdad es que hay que tener paciencia, y encima si estas ahi bueno evidentemente no eres, asi que para subir se hace muy cuesta arriba


Eso es, bueno no era ni yo ni los que estábamos ahí, pero cambié mi manera de jugar, dí mas importancia a la visión y objetivos dejando de lado las kills y el kda y he podido subir.
Pues lo deje en 2016, no jugué mucho ese año y llevo unas 10 partidas ahora que he vuelto, fui Diamante en el 2014 y en el 2015 y lo único que se me ha hecho pesado es ver que hacen los nuevos campeones xD y amoldarme a ellos

Eso si algún rework me parece que está peor que antes y me da la razón el que no se coja la gente esos campeones (como por ejemplo Poppy, o Swain) que por cierto Swain me gustaba mucho antes y ahora sin más, creo que ya no mete tanto como antes

Ya que estoy de vuelta, ¿que tal Wukong y Rek Sai? (por preguntar dos que me gustaban) no se ahora lo que está OP y no (imagino que akali, no puedo usarla en ninguna partida xD ni Irelia)

Tema de runas y maestrias ahora esta junto y se me hace muy raro todo
baronrojo2 escribió:Pues lo deje en 2016, no jugué mucho ese año y llevo unas 10 partidas ahora que he vuelto, fui Diamante en el 2014 y en el 2015 y lo único que se me ha hecho pesado es ver que hacen los nuevos campeones xD y amoldarme a ellos

Eso si algún rework me parece que está peor que antes y me da la razón el que no se coja la gente esos campeones (como por ejemplo Poppy, o Swain) que por cierto Swain me gustaba mucho antes y ahora sin más, creo que ya no mete tanto como antes

Ya que estoy de vuelta, ¿que tal Wukong y Rek Sai? (por preguntar dos que me gustaban) no se ahora lo que está OP y no (imagino que akali, no puedo usarla en ninguna partida xD ni Irelia)

Tema de runas y maestrias ahora esta junto y se me hace muy raro todo

Pues Poppy y Swain estan infinitamente mejor ahora que antes, lo único que se ven menos al haber otros campeones más fuertes pero son 100% viables (sobretodo Poppy).

Sobre RekSai y Wukong, Reksai es una puta mierda que ni yendo tanque funciona tan bien como otros, y Wukong depende de tu composición como siempre, pero esta bastante bien
Blacjaac escribió:Eso es, bueno no era ni yo ni los que estábamos ahí, pero cambié mi manera de jugar, dí mas importancia a la visión y objetivos dejando de lado las kills y el kda y he podido subir.

Si has cambiado tu manera de jugar, tienes más de la mitad hecha. Eso y asumir que muchas veces tu juegas bien y tu equipo mal y se pierde.
La clave es que da igual si has jugado bien o mal, de cada partida se puede aprender para jugar mejor la siguiente.
_Frank_ escribió:
Blacjaac escribió:Eso es, bueno no era ni yo ni los que estábamos ahí, pero cambié mi manera de jugar, dí mas importancia a la visión y objetivos dejando de lado las kills y el kda y he podido subir.

Si has cambiado tu manera de jugar, tienes más de la mitad hecha. Eso y asumir que muchas veces tu juegas bien y tu equipo mal y se pierde.
La clave es que da igual si has jugado bien o mal, de cada partida se puede aprender para jugar mejor la siguiente.

Para algunos incluso para jugar peor, si no pregunta a @noserastu, de platino a plata en dos tardes.
Lob3zn0 escribió:
_Frank_ escribió:
Blacjaac escribió:Eso es, bueno no era ni yo ni los que estábamos ahí, pero cambié mi manera de jugar, dí mas importancia a la visión y objetivos dejando de lado las kills y el kda y he podido subir.

Si has cambiado tu manera de jugar, tienes más de la mitad hecha. Eso y asumir que muchas veces tu juegas bien y tu equipo mal y se pierde.
La clave es que da igual si has jugado bien o mal, de cada partida se puede aprender para jugar mejor la siguiente.

Para algunos incluso para jugar peor, si no pregunta a @noserastu, de platino a plata en dos tardes.


los dos empiezan por pla... así que es worth
¿Sabéis de que depende de que te suban 2 divisiones de golpe? Mirando el elo por la página de op.gg tengo elo de plata 3, pero sin embargo en vez de subirme de plata 5 a plata 3 me han dejado en plata 4. QUiero ver si me da tiempo a subir a oro en estos días que quedan, y es por hacerme una idea.
Blacjaac escribió:¿Sabéis de que depende de que te suban 2 divisiones de golpe? Mirando el elo por la página de op.gg tengo elo de plata 3, pero sin embargo en vez de subirme de plata 5 a plata 3 me han dejado en plata 4. QUiero ver si me da tiempo a subir a oro en estos días que quedan, y es por hacerme una idea.

Me parece que solo funciona a partir de Oro, de las cuentas que tengo en Plata nunca me han saltado dos divisiones, en Oro+ sí
LuffyOPFan escribió:
Blacjaac escribió:¿Sabéis de que depende de que te suban 2 divisiones de golpe? Mirando el elo por la página de op.gg tengo elo de plata 3, pero sin embargo en vez de subirme de plata 5 a plata 3 me han dejado en plata 4. QUiero ver si me da tiempo a subir a oro en estos días que quedan, y es por hacerme una idea.

Me parece que solo funciona a partir de Oro, de las cuentas que tengo en Plata nunca me han saltado dos divisiones, en Oro+ sí


Sí, si que funciona en otras ligas, a mi me pasó en bronce.
Blacjaac escribió:
LuffyOPFan escribió:
Blacjaac escribió:¿Sabéis de que depende de que te suban 2 divisiones de golpe? Mirando el elo por la página de op.gg tengo elo de plata 3, pero sin embargo en vez de subirme de plata 5 a plata 3 me han dejado en plata 4. QUiero ver si me da tiempo a subir a oro en estos días que quedan, y es por hacerme una idea.

Me parece que solo funciona a partir de Oro, de las cuentas que tengo en Plata nunca me han saltado dos divisiones, en Oro+ sí


Sí, si que funciona en otras ligas, a mi me pasó en bronce.

Pues entonces a saber que tiene en cuenta el juego. Opgg no es muy fiable, ya que en P5 me decia que tenia MMR de Platino 3-2 y no subí 2 de golpe en ese momento por ejemplo [carcajad]
@Blacjaac Supongo que será cuando tu elo está muy por encima de tu división. La última vez que me pasó fue porque estuve mucho tiempo sin jugar, y me bajaron de liga. Cuando lo retomé, tuve buena racha y me subieron 2 de golpe.
Me ha dado por empezar a jugar al LoL a estas alturas y sabia que la comunidad era la mas tóxica que existe, pero es que no existe ni una partida en la que no haya alguien haciendo el tonto, afk, insultando por el chat, pidiendo reports desde el minuto 1... [+risas] [+risas]

Soy nivel 19 y esperaba que esto mejorase mas adelante en las rankeds, pero por lo que me huelo y me han contado, la cosa no va a cambiar [+risas]
hyu escribió:Me ha dado por empezar a jugar al LoL a estas alturas y sabia que la comunidad era la mas tóxica que existe, pero es que no existe ni una partida en la que no haya alguien haciendo el tonto, afk, insultando por el chat, pidiendo reports desde el minuto 1... [+risas] [+risas]

Soy nivel 19 y esperaba que esto mejorase mas adelante en las rankeds, pero por lo que me huelo y me han contado, la cosa no va a cambiar [+risas]


En las rankes el tema insultos es peor. Si consigues jugar con el mute all desde el minuto uno disfrutarás muchísimo, sin contar el que trollea suicidándose el que hace cosas raras, el que se buildea no mal sino de vergüenza ajena, etc.

No hay nada como ese o me gankeas o me voy afk...o el que muere 3 veces seguidas pèrop sigue buscando peleando y se sigue comprando daño...y cosas por el estilo

Yo logré digamos mi objetivo de platino y dejé de juga rporque estaba cansado de jugar a algo que me ponía de mala leche, y encima yo juego de support o jungla, es decir intentando ayudar a todos siempre. Con el tema del mundial me picó el gusanillo y volví a jugar unas partidas, todo bien hasta q empecé unas rankes para ayudar a un colega y ya otra vez, que si insultos que si report que si tonterías, que si no haces esto me voy...así que he desistalado hasta mediados de temporada de viene si es que vuelvo
hyu escribió:Me ha dado por empezar a jugar al LoL a estas alturas y sabia que la comunidad era la mas tóxica que existe, pero es que no existe ni una partida en la que no haya alguien haciendo el tonto, afk, insultando por el chat, pidiendo reports desde el minuto 1... [+risas] [+risas]

Soy nivel 19 y esperaba que esto mejorase mas adelante en las rankeds, pero por lo que me huelo y me han contado, la cosa no va a cambiar [+risas]


Ahora mismo estás viviendo lo peor, estás jugando con gente que acaba de empezar que no sabe ni moverse y smurfs, muchos smurfs.
En cuanto subas al 30 la cosa debería mejorar porque esa gente se va a las ranked y la toxicidad baja bastante.
Lo mejor es que en cuanto te empiecen a molestar mutees y te comuniques con los pings.
happymealOMG escribió:
hyu escribió:Me ha dado por empezar a jugar al LoL a estas alturas y sabia que la comunidad era la mas tóxica que existe, pero es que no existe ni una partida en la que no haya alguien haciendo el tonto, afk, insultando por el chat, pidiendo reports desde el minuto 1... [+risas] [+risas]

Soy nivel 19 y esperaba que esto mejorase mas adelante en las rankeds, pero por lo que me huelo y me han contado, la cosa no va a cambiar [+risas]


Ahora mismo estás viviendo lo peor, estás jugando con gente que acaba de empezar que no sabe ni moverse y smurfs, muchos smurfs.
En cuanto subas al 30 la cosa debería mejorar porque esa gente se va a las ranked y la toxicidad baja bastante.
Lo mejor es que en cuanto te empiecen a molestar mutees y te comuniques con los pings.

Imagen
happymealOMG escribió:
hyu escribió:Me ha dado por empezar a jugar al LoL a estas alturas y sabia que la comunidad era la mas tóxica que existe, pero es que no existe ni una partida en la que no haya alguien haciendo el tonto, afk, insultando por el chat, pidiendo reports desde el minuto 1... [+risas] [+risas]

Soy nivel 19 y esperaba que esto mejorase mas adelante en las rankeds, pero por lo que me huelo y me han contado, la cosa no va a cambiar [+risas]


Ahora mismo estás viviendo lo peor, estás jugando con gente que acaba de empezar que no sabe ni moverse y smurfs, muchos smurfs.
En cuanto subas al 30 la cosa debería mejorar porque esa gente se va a las ranked y la toxicidad baja bastante.
Lo mejor es que en cuanto te empiecen a molestar mutees y te comuniques con los pings.

Por casualidad me cree una cuenta nueva para jugar desde 0 con mi sobrino y es EXAGERADO la de smurfs que hay antes de nivel 30. Debe ser muy frustrante para alguien nuevo ahora jugar al LoL xD
Estoy en promo a oro alguien para duo? :)
Pues acabo de superar la promo a Oro V a la primera [fumando]

En planta a mi nunca me subieron dos divisiones como dicen por ahí y eso que eché un buen tiempo. No entiendo como cuesta más pasar de Plata II a Plata I, que de Plata I a Oro V.

Ahora mi pregunta es... ¿cuantas partidas hay que perder para que te bajen de división?

Ahora mismo estoy con 0 puntos porque aun no jugue nada en Oro y tengo miedo a echar una partida, perderla y volver a bajar. [+risas]
@Zeokat para que te bajen de division tienes que perder unas cuantas mas de lo normal. Depende de tu elo siempre pero no es lo mismo bajar de plata 1 a plata 2 que de oro 5 a plata 1. Así que juega tranquilo tienes un margen de perder mínimo 3 o 4 seguidas en 0 puntos [bye]
Últimamente no sé qué pasa en oro pero las partidas se deciden en 15 min , o mi equipo va ultra fedeado , o su equipo lo va.
Y mira que lo intento hasta el final pero cuando en una partida se empiezan a salvar los rivales con 10 HP por ahí...(en una partida sin exagerar se salvaron 10 veces o más con esa vida..) Te vienes abajo y tiras surrender xd
@Zeokat depende. Si tienes un elo de mierda quizás con 4 perdidas a 0LP bajas, si tienes un MMR decente puedes perder 10 tranquilamente y no bajar xD

Ahora mismo yo jugaria en flex o 3v3 si quieres seguir jugando rankeds y dejaria apartadas las de soloQ no vayas a tener una racha de mierda y bajes, y cuando se acabe la temporada (en 2 días) puedes volver a SoloQ y si subes un poco ese MMR se mantiene para las placements de la próxima season, pero así no arriesgas a volver a plata y quedarte sin la skin

@Swanky Ahora mismo es un chiste jugar rankeds. Esta lleno de boosters y boosteds xD
@LuffyOPFan Pues sí , tienes razón , me he dado cuenta jajaja.

A mí me gustan las partidas en las que se llega al min 20 o 25 y hay buenas teamfight, con buenos engage estrategia etc.
Pero esque es una locura ahora mismo la fedeada que pilla uno de los dos team, no hay punto intermedio. Directamente llega un punto (como he dicho muuuuy pronto), que da igual lo que hagas , son bestias.

Ayer sin ir más lejos , una illaoi en top nos mataba a los 5 por lo fedeada que iba , cualquier puede tener una mala partida está claro , pero la mentalidad en ese punto es jugar más pasivo e intentar entrar en la partida.

No como ayer que vi una escena horrible en la que top y jungla van a divear una illaoi 4-0 , esque está claro que van a palmar en cualquier universo y por muy mal que lo haga , no me quiero imaginar que estarian pensando en sus cabezas que iban a ganar eso , si no tenian daño , ibamos fatal todos... hasta quedandose afk illaoi , morian por la torreta jajaja
Necesito ganar la única partida que me falta de promo a plata 1 y mi equipo me banea a Soraka siendo OTP con 700k mastery.

Puta basura de juego la verdad.
@Swanky yo igual. Me gusta una partida equilibrada, donde los dos equipos resuelvan las cosas con tf y cabeza, pero ahora mismo la mayoria de partidas son stomp puro (al menos por el elo en el que nos solemos mover la mayoria). A ver si la preseason le sienta bien al juego, que esta temporada ha sido bastante meh

@Adryax suele pasar, el juego esta lleno de subnormales
Zeokat escribió:Pues acabo de superar la promo a Oro V a la primera [fumando]

En planta a mi nunca me subieron dos divisiones como dicen por ahí y eso que eché un buen tiempo. No entiendo como cuesta más pasar de Plata II a Plata I, que de Plata I a Oro V.

Ahora mi pregunta es... ¿cuantas partidas hay que perder para que te bajen de división?

Ahora mismo estoy con 0 puntos porque aun no jugue nada en Oro y tengo miedo a echar una partida, perderla y volver a bajar. [+risas]


Lo de las divisones funciona como quiere, yo empecé a jugar esta season y me pusieron en bronce 2 (no sabía ni tirar la r casi) subí a bronce 1 sin promo y de bronce 1 me pasaron a plata 5 sin promo, lo mismo me pasó de plata 5 a 3, sólo me han hecho jugar promo en plata 3.
También hay que decir que me han dado entre 30 y 34 lp todas las partidas hasta ahora que me daban 27-29.
Hola, ahora que termino la temporada tengo una duda.

He leído que seguir jugando rankeds ahora, sirve para cuando comience la temporada siguiente.
¿Jugar rankeds ahora sirve realmente de algo o no?

Gracias, saludos.
@el usuario Tengo entendido que no, no sirven para nada. Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo
64730 respuestas