[HO] League of Legends

petazeta_ escribió:
Lord_Link escribió:Consejos pocos, aun lo he jugado poco. Pero vaya, uti cuando veas que estan bajos de vida. E+W para huir. Q para atacar.

Back es backear, volver a base con la B


La E también se podría usar como fuente de daño ¿no?. Viendo que puedes entrar sumergido con la W, lanzarte con la E para stunearlo y la Q como fuente principal de daño... [burla2]

Un saludo y gracias!

Eso es lo que haria @noserastu
Puedes consultar su historial y win ratio en op.gg
Lord_Link escribió:
petazeta_ escribió:
Lord_Link escribió:Consejos pocos, aun lo he jugado poco. Pero vaya, uti cuando veas que estan bajos de vida. E+W para huir. Q para atacar.

Back es backear, volver a base con la B


La E también se podría usar como fuente de daño ¿no?. Viendo que puedes entrar sumergido con la W, lanzarte con la E para stunearlo y la Q como fuente principal de daño... [burla2]

Un saludo y gracias!

Eso es lo que haria @noserastu
Puedes consultar su historial y win ratio en op.gg

también puedes aprender de link sobre como bindear las teclas y las smartcast.
Ahí va una foto hecha por él mismo jugando a lissandra.

Imagen
Y a continuacion mirar mi historial y mi win ratio en op.gg

Soy Hispa, tal y como se aprecia en la imagen
Supongo que los items son de letalidad y la rama de dominación ¿no?. No se ahora mismo que build podría usar...


Un saludo y gracias!
petazeta_ escribió:Supongo que los items son de letalidad y la rama de dominación ¿no?. No se ahora mismo que build podría usar...


Un saludo y gracias!


Yo lo compré ayer y la verdad es que tiene de todo, stun, escape, daño.... pero claro, yo soy un paquete.
Pues ya tengo a pyke en mi poder y me voy acostumbrando.... He notado que con la runa nueva de las cuchillas me va mucho mejor que con electrocute con la cual no hago una mierda... ¿Lo recomendáis con dark harvest?.
He luchado contra unos cuantos con esa runa y hace pupita... :o


Un saludo!
No he jugado apenas nada. Me baje el otro dia el FTL en un pc portatil chustoso con una 240m porque solo le van juegos de mierda, y solo juegos anteriores a diciembre de 2016 porque son los ultimos drivers disponibles.... menuda basura

Se te ocurre algun otro juego que pueda jugar? Me pase el xcom 1 en ese pc hace poco aunque ya estaba en el limite de sobrecalentamiento con ese
¿Alguien sabe que cojones pasa últimamente con el 3VS3?. Solo hay BOTS, ya sean en mi equipo o en el contrario... Ayer mismo estuve jugando y solo eramos 1 jugador normal en cada equipo, el resto eran bots que se suicidaban, eligen siempre los mismos personajes (los de rotación), mismas habilidades de invocador...
No se que cojones hace Riot con el puto juego y los reportes.... cawento cawento cawento
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe que cojones pasa últimamente con el 3VS3?. Solo hay BOTS, ya sean en mi equipo o en el contrario... Ayer mismo estuve jugando y solo eramos 1 jugador normal en cada equipo, el resto eran bots que se suicidaban, eligen siempre los mismos personajes (los de rotación), mismas habilidades de invocador...
No se que cojones hace Riot con el puto juego y los reportes.... cawento cawento cawento

Por que esas cuentas después se venden. 3v3 es un nido de bots simplemente por eso.

En ranked 3v3 cambia la cosa, no son bots, son bronces 8 lo que te mete [qmparto]
LuffyOPFan escribió:
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe que cojones pasa últimamente con el 3VS3?. Solo hay BOTS, ya sean en mi equipo o en el contrario... Ayer mismo estuve jugando y solo eramos 1 jugador normal en cada equipo, el resto eran bots que se suicidaban, eligen siempre los mismos personajes (los de rotación), mismas habilidades de invocador...
No se que cojones hace Riot con el puto juego y los reportes.... cawento cawento cawento

Por que esas cuentas después se venden. 3v3 es un nido de bots simplemente por eso.

En ranked 3v3 cambia la cosa, no son bots, son bronces 8 lo que te mete [qmparto]


Pues antes de abandonar un poco el lol nunca me había pasado eso... pues tocará jugar ranked en el 3VS3, que por fortuna aguantas menos gilipollas que en el 5VS5

Un saludo!
En 3vs3 como mucho te comes 2 reportes por usar bots en 5 vs 5 te comes 4,

Esto sin tener en cuenta que al haber ya tantos bots en 3vs3 como mucho te comes 1 o ninguno.

Ahí supongo que estará la clave.
@petazeta_ Si? Yo últimamente juego bastante en 3vs3 y no he visto ningún caso así. Eso si, para bot yo, que manqueo que da gusto. Lo que tiene pasarse meses sin tocar el juego. No se ni como van las runas hulio [+risas].
hectortidus escribió:@petazeta_ Si? Yo últimamente juego bastante en 3vs3 y no he visto ningún caso así. Eso si, para bot yo, que manqueo que da gusto. Lo que tiene pasarse meses sin tocar el juego. No se ni como van las runas hulio [+risas].


Si, ayer por ejemplo jugué una y en mi equipo eramos 3 jugadores normales y el del equipo contrario 3 BOTS.... 3 S+ nos sacamos, pero vaya mierda ni un reto supone el 3VS3 [boing]
Una duda compañeros, estoy empezando a jugar con Pyke y a veces (no logro ver la correlación) me aparece unas monedas que pone "Tu parte". De dónde salen?
sykans escribió:Una duda compañeros, estoy empezando a jugar con Pyke y a veces (no logro ver la correlación) me aparece unas monedas que pone "Tu parte". De dónde salen?

Es por la ulti de Pyke:
Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pike también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.
A ver chavales, nuestro amigo maestro y mentor noobserastu necesita de nuestro apoyo. Deberiamos crear algun tipo de grupo party o clan para jugar premades con el y motivarle a jugar mejor, porque joder.... no veas la pena que da el tio. A mi me ha bajado de oro 2 a oro 5. Es imposibble jodeeeeerrrrr [enfado1] cawento
¿Algún consejillo para usar twisted fate? ¿Recomendais armarlo AD (lo he visto con lethal tempo y subiendo la E) o AP?. Cual es la carta que se le saca mas partido la roja?

Un saludo!!
Chavales, que esta casi a -50 victorias en soloq, que va a llegar a bronce en 2 dias. De verdad nadie quiere halludarle??? @josentard @noobkueto @cibernoob etc etc etc o quien sea de aqui. Es que como no aprenda a jugar me va a hundir con el que ya tengo el puto win ratio negativo y un tilteo de la hostia que se incrementa cada vez que lo veo suicidarse llevando a personajes first time en soloq. Por favor, si lees esto, solidarizate, hapolla a un sin manos.

Como plan alternativo nos hemos bajado el dont starve together y un battle royale que se llama cuisine noseque. Por si perdemos muchas cambiar de juego. Tambien os podeis apuntar [fumando]
Que se ponga directos de faker
Pero si el tio se traga tooooodas las partidas de lcs lck y cualquier liga que os imagineis. Mira hasta las de nigeria. No entiendo por que es tan malo, y encima se niega a usar a su main, fiddle
Lord_Link escribió:Pero si el tio se traga tooooodas las partidas de lcs lck y cualquier liga que os imagineis. Mira hasta las de nigeria. No entiendo por que es tan malo, y encima se niega a usar a su main, fiddle


porque soy un mancoooooooooooooooo
Bueno mira, al final hemos ganado un par. Vamos recuperando. Es lo que tiene jugar con un elo de bronce 5
(mensaje borrado)
dpineda escribió:Al menos no tienes elo de teipe 5 como yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, te reclutamos. Es por el, asi al menos puede hablar con alguien por el chat de voz del juego, que mientras tengo la tarjeta de sonido petada tenemos que estar con llamada de whatsap....
(mensaje borrado)
dpineda escribió:Si no os importa tener ahora un par de fedders a los que carrear pues venga [oki]

Agregame, soy Hispa
Lord_Link escribió:Bueno mira, al final hemos ganado un par. Vamos recuperando. Es lo que tiene jugar con un elo de bronce 5


No entiendo nada. ¿No sois platinum?
Bueno, podriamos debatirlo. Nuestra postura es que si, aunque hay quien sostenga que no XD
Lord_Link escribió:Bueno, podriamos debatirlo. Nuestra postura es que si, aunque hay quien sostenga que no XD


[+risas] [+risas]
Daedin escribió:
Lord_Link escribió:Bueno mira, al final hemos ganado un par. Vamos recuperando. Es lo que tiene jugar con un elo de bronce 5


No entiendo nada. ¿No sois platinum?

Son malisimos mejor dicho xDD
(mensaje borrado)
No entiendo por qué Riot te da 0 puntos si al irte afk vuelves y acabas la partida (y encima ganando). El otro día en un simple Aram me tuve que ir afk porque llamaron a la puerta, con la mala suerte de que acabó saltando el autoleave. Vale, entiendo que salte, simplemente me reconecto y los compañeros me dicen lo típico de que te vamos a reportar de todas formas. Después de unos minutos se estabaliza la partida y ganamos sin problema, todo para que me den 0 puntos por haberme ido.

Teniendo en cuenta que los reportes me los como igual por la fantástica comunidad, ¿qué motivo hay para volver en ese tipo de partidas? Me parece completamente absurdo.
Me complace comunicar a la comunidad de eol, que nuestro amigo, maestro y mentor @noobserastu ha pasado de un win ratio en ranked de -50 a -35 o asi


Ueeeeeee [fies] nadie mas se apunta al ascenso a la gloria????
Lord_Link escribió:Me complace comunicar a la comunidad de eol, que nuestro amigo, maestro y mentor @noobserastu ha pasado de un win ratio en ranked de -50 a -35 o asi


Ueeeeeee [fies] nadie mas se apunta al ascenso a la gloria????


Daedin escribió:
Lord_Link escribió:Bueno mira, al final hemos ganado un par. Vamos recuperando. Es lo que tiene jugar con un elo de bronce 5


No entiendo nada. ¿No sois platinum?



A mi el nuevo meta me ha estado matando tanto que he acabado bajando de oro 1 a plata 4 con 0 lp y un win ratio de -50 partidas.

Ahora que ya he salido del tilteo y llevo como un 19-3 se me está haciendo eterno el recuperar el win ratio.
Todavía tengo esperanzas de acabar en platino 1 para finales de julio

http://euw.op.gg/summoner/userName=noserastu

en cambio link jugando cosas como leona medio, pues lo tiene más difícil
Oye que empece bien y me lleve un doble en bot. Si perdimos no fue por mi pick....
Una duda, ¿Hay algún bug con los tutoriales? He hecho el segundo un par de veces y ni me aparece como completado ni me deja acceder al siguiente, a este me refiero:

Imagen
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Hay algún bug con los tutoriales? He hecho el segundo un par de veces y ni me aparece como completado ni me deja acceder al siguiente, a este me refiero:

Imagen

Ahora hay problemas con el historial de partidas, que lo avanzan las misiones de cadena, igual es por eso
VortexGZ escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Hay algún bug con los tutoriales? He hecho el segundo un par de veces y ni me aparece como completado ni me deja acceder al siguiente, a este me refiero:

Imagen

Ahora hay problemas con el historial de partidas, que lo avanzan las misiones de cadena, igual es por eso

¿Y se pierde algo importante o interesante por no hacer el tutorial? Porque estoy subiendo la cuenta de nivel y pone las recompensas solo las dan hasta el nivel 11, por dejarlo de lado o esperar a que vuelva a funcionar.
v_i_l_e escribió:Una duda, ¿Hay algún bug con los tutoriales? He hecho el segundo un par de veces y ni me aparece como completado ni me deja acceder al siguiente, a este me refiero:

Imagen


No funciona ni registro de partidas ni misiones... es una jodienda. Imagino que pasa lo mismo con el tutorial
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cada vez va peor el juego :S... no se que hacen con el cliente, pero va como el culo
Y también hay un problema con el avance de las misiones. [triston]
@Vladi1000 a pesar del aviso, ayer me avanzaron las misiones en todas la partidas que jugué
he completado todas las misiones he canjeado el borde de pantalla y no me sale.. ?
64730 respuestas