[HO] League of Legends

Yo también me la compre y me iva muy bien, y ahora me va mejor XD

Por cierto, porque solo se ponen algunas partidas en lo de lolbase? Tengo registradas 9 de 213.... alguna forma de que se me vayan poniendo todas? XD
NeuL escribió:Por cierto, porque solo se ponen algunas partidas en lo de lolbase? Tengo registradas 9 de 213.... alguna forma de que se me vayan poniendo todas? XD


Lolbase no tiene manera de acceder a los datos de los servidores de Riot. La única forma de almacenar estadísticas de las partidas es mediante los logs de los jugadores. En la página tienes una aplicación para subir tus logs. Tendrás que ejecutarla periódicamente si quieres que todas tus partidas (a partir de ahora) queden registradas.
¿Y lo del log como funciona? Es un archivo que se va creando solo? tiene un tope de partidas y se crea otro log? o se borra el anterior?
NeuL escribió:¿Y lo del log como funciona? Es un archivo que se va creando solo? tiene un tope de partidas y se crea otro log? o se borra el anterior?



se crea un log cada partida y se borran solos cuando tienen mas de 5 dias. Pero vamos, en lolbase tiene un programita que le pones el directorio del juego y con un par de clicks te los sube sin mas preocupaciones, lo usas cada dos dias o asi y ya esta
No entiendo el "odio" hay hacia soraka y janna, la gente se queja de que con ellas las partidas se vuelven más largas y pesadas y que su healing es excesivo (no se, yo suelo usar a soraka como main y las curas se las suelen sudar al enemigo, son 1-2 golpes más xD).
Actualización nueva.... nerf a ezreal! y yo que estaba ahorrando para el y se lo cargan... ya no puede curar XD
Chicos, os comento. Como vereis por mi avatar, soy un gran aficionado al wow, pero lo he dejado durante un tiempo debido a que lo que más odio de un juego es tener horarios, y lo de las raids (que justamente es lo que más me gusta) requiere de estar de una hora a otra en el pc, y de eso paso.
No conocía la existencia de este juego y por lo que veo está muy bien. ¿Qué objetivo tiene el juego? Es decir, en el wow tiras o por el pvp con su high end en rating de arenas o por el pve con las raids, ¿aquí cual es el fin, subir de nivel hasta un tope?
Me da miedo instalarmelo porque si es un tipo de diablo para subir lvl, subir lvl, matar, subir lvl jajaj igual vicia demasiado. Comentadme un poco de qué va la cosa los que lleveis un tiempo.
Sperman_1984 escribió:Chicos, os comento. Como vereis por mi avatar, soy un gran aficionado al wow, pero lo he dejado durante un tiempo debido a que lo que más odio de un juego es tener horarios, y lo de las raids (que justamente es lo que más me gusta) requiere de estar de una hora a otra en el pc, y de eso paso.
No conocía la existencia de este juego y por lo que veo está muy bien. ¿Qué objetivo tiene el juego? Es decir, en el wow tiras o por el pvp con su high end en rating de arenas o por el pve con las raids, ¿aquí cual es el fin, subir de nivel hasta un tope?
Me da miedo instalarmelo porque si es un tipo de diablo para subir lvl, subir lvl, matar, subir lvl jajaj igual vicia demasiado. Comentadme un poco de qué va la cosa los que lleveis un tiempo.

Es como el Defense of the Ancients de Warcraft III, uno de los mapas descargables más famosos. Los mapas consisten en dos equipos, de 3 o 5 jugadores, que maneran a un heroe. Con él, podrás matar minions enemigos (unidades débiles que se generan y atacan automáticamente) y a otros heroes para subir niveles y amontonar dinero con el que puedes comprar objetos que te ofrezcan mejoras.

Todo esto (niveles, objetos) se reinician en cada partida. Lo que no se reinician son los beneficios de invocador, que viene a ser la parte en la que subes niveles DE VERDAD (cuantas más partidas ganes, más experiencia y más puntos para comprar cosas), y puedes asignar runas, y talentos como el WoW, comprar heroes nuevos...

Dicho esto, no existe contenido "high end" como tal. Cuando tu invocador suba niveles, te enfrentaras a jugadores del mismo nivel, y seguramente tendrán heroes más poderosos. No es lo mismo que WoW.
Peklet escribió:
Sperman_1984 escribió:Chicos, os comento. Como vereis por mi avatar, soy un gran aficionado al wow, pero lo he dejado durante un tiempo debido a que lo que más odio de un juego es tener horarios, y lo de las raids (que justamente es lo que más me gusta) requiere de estar de una hora a otra en el pc, y de eso paso.
No conocía la existencia de este juego y por lo que veo está muy bien. ¿Qué objetivo tiene el juego? Es decir, en el wow tiras o por el pvp con su high end en rating de arenas o por el pve con las raids, ¿aquí cual es el fin, subir de nivel hasta un tope?
Me da miedo instalarmelo porque si es un tipo de diablo para subir lvl, subir lvl, matar, subir lvl jajaj igual vicia demasiado. Comentadme un poco de qué va la cosa los que lleveis un tiempo.

Es como el Defense of the Ancients de Warcraft III, uno de los mapas descargables más famosos. Los mapas consisten en dos equipos, de 3 o 5 jugadores, que maneran a un heroe. Con él, podrás matar minions enemigos (unidades débiles que se generan y atacan automáticamente) y a otros heroes para subir niveles y amontonar dinero con el que puedes comprar objetos que te ofrezcan mejoras.

Todo esto (niveles, objetos) se reinician en cada partida. Lo que no se reinician son los beneficios de invocador, que viene a ser la parte en la que subes niveles DE VERDAD (cuantas más partidas ganes, más experiencia y más puntos para comprar cosas), y puedes asignar runas, y talentos como el WoW, comprar heroes nuevos...

Dicho esto, no existe contenido "high end" como tal. Cuando tu invocador suba niveles, te enfrentaras a jugadores del mismo nivel, y seguramente tendrán heroes más poderosos. No es lo mismo que WoW.


Parece que mola. Pero entonces, ¿es siempre lo mismo hasta la eternidad y siempre subir por subir? Me refiero, si es lo mismo a nivel 1 que a nivel 1000 enfrentandote siempre con gente de tu nivel actual, y siempre un par de mapas no es un peñazo? xD Llegará un momento que no haya nada más que conseguir, ¿no?
Son partidas de 3v3 o 5v5, el nivel de invocador va del 1 al 30. eso te permite tener mas puntos de maestrias ( mejoras para el heroe que escojas ) mas runas ( mas de lo mismo, pero algo diferente, estas son de pago mediante PI, puntos que te dan al jugar ), y claro, a mas nivel, mas maestrias, mas tiempo que llevas jugando por lo que tienes mas runas etc, y ahora te suelen emparejar con gente de tu nivel. Yo ya soy nivel 30 y me gusta como al principio, hay 52 heroes o 53, y solo domino 2 o3 aunque haya jugador con muchos.. ninguna partida es igual a otra, a si que nunca cansa XD
NeuL escribió:Son partidas de 3v3 o 5v5, el nivel de invocador va del 1 al 30. eso te permite tener mas puntos de maestrias ( mejoras para el heroe que escojas ) mas runas ( mas de lo mismo, pero algo diferente, estas son de pago mediante PI, puntos que te dan al jugar ), y claro, a mas nivel, mas maestrias, mas tiempo que llevas jugando por lo que tienes mas runas etc, y ahora te suelen emparejar con gente de tu nivel. Yo ya soy nivel 30 y me gusta como al principio, hay 52 heroes o 53, y solo domino 2 o3 aunque haya jugador con muchos.. ninguna partida es igual a otra, a si que nunca cansa XD


Vale, y luego una vez eres 30 ¿solo te queda mejorar tu pj no? ¿Se subirá ese nivel máximo?
Es que tu no tienes un pj, en cada partida seleccionas un campeón. Lo que mejora al campeón fuera de la partida son las maestrias y las runas. Dentro de la partida el campeón empieza a nivel 1, con un máximo de 18. También en cada partida seleccionas dos hechizos de invocador, esos los usas tu, no tu campeón. Es un poco lio, pero en cuanto juegues una te enteras. Hay 52 o 53 campeones ahora mismo, todos ellos distintos y con sus cosas buenas, es bonito ir descubriendo que hace cada uno XD
Sperman_1984 escribió:Vale, y luego una vez eres 30 ¿solo te queda mejorar tu pj no? ¿Se subirá ese nivel máximo?


No sé si se subirá más adelante, aunque no lo creo.

El caso es que es lo de menos. No tienes que verlo como algo tan persistente como el WoW. En cada partida coges al campeón que quieras y lo buildeas como te parezca (un día de una manera y otro de otra). El nivel del invocador sirve para tener unos bonos que complementan un poco el estilo de jugar que tengas.
anda que no pega nada la rata arquera!!! yeah

edito:

que tal el nuevo heroe? tiene buena pinta.... y parece bastante bruto....

x cierto para cuando habilitaran las zonas , mapas que aparecen en negro?
otra pregunta.. los heroes pillados no los puedes devolver y que te reintegren parte de los riots points o puntos de lucha? xDDDD

y que runas recomendais? que level para tenerlas?
kog maw es brutisimo me encanta, lastima que iba con un equipo de derps cuyo tanque no hacia más que correr en circulos lo cual daba bastante pena y el ezreal que era incapaz de acertar ultis (lo cual es dificil) si bien por suerte me hice 29/11/14

contando vendidas y steals no esta nada mal (ultimamente me da por crucificar a algun compañero y llamarle: Ben stealer Imagen )

Respecto al heroe en si de momento he encontrado una build que me gusta bastante

ultimas palabras, cuchilla negra, navaja de sangre de madred, grebas de berseker y las 2 ultimas opcionales, yo he optado por fuerza de la trinidad y enfermedad (aumentos en general y ese lifesteal con bonus y aspeed)

al final el tema es que te plantas en 2.1 aps, y tienes

65% penetración de armadura
hasta 35 de penetracion extra con los stacks de la cuchilla
+150% daño a afectados por el mocazo del ulti
25% extra de penetración si das con la primera skill...
+10% de la vida maxima de objetivo en daño (eso aplicando la segunda skill)

pues eso sumad la velocidad de ataque exagerada y todos esos debuffs por hostia, hasta el rammus parecia papel, si el nuestro era hasta más triste, el ulti se puede spammear impiamente (a más cast más mana, +40 por lanzamiento, limite 250 por cast) y usando la segunda aumentamos nuestro rango y ganamos +6% de vida de enemigo en daño.

Basicamente es un heroe perfecto para cazar, 1v1 o puteamiento masivo en grupo, baja rapidisimo a cualquiera (bye bye soraka) simplemente necesita hacer piña, vamos tener un equipo consistente

a veces interesa morir por su pasiva: tienes 4 segundos para correr a toda hostia (ya muerto) y explotas, 100+25 por nivel (550 a nivel 18) también cuenta todos los debuffs asi que digamos que puede dar hostias bastante brutas, si es necesario morir por el equipo se muere, ahora bien, no tiene gracia.

Muy buen heroe en general, combinado con malzahar es bastante demoledor por lo que he visto

Tiene una ralentización muy buena que ademas causa daños
juas gracias por el analisis... entonces desde luego lo recomiendas :)

yeah!!
reynoldor escribió:juas gracias por el analisis... entonces desde luego lo recomiendas :)

yeah!!


si te montas un combo con malzahar entre los 2 podeis traer la desgracia a todo un equipo entero sin problemas

por ejemplo yo al chogath le metia +410 por hostia... eso sumado a mi daño que desintegra armors... imaginate varios metidos en su vacio del suelo silenciados y uno con stun... tritura y mucho ese combo, de momento critico no se lo veo necesario (compenso con trinidad) otro dia probare bailarin o una de ocultismo (aunque al caso me acaba compensando más el ralentizar y todos los bonus de trinidad) sobre todo el mana para spammear ultis y debilitar.

Al principio primera y segunda (la segunda para ir tocando los cojones y matar algun creep más facilmente si estas contra ranged) y la primera para aumentar tu daño (si se acercan a una torre y se la sueltas es probable que mueran)

una vez que empiecen a estar todos juntos se recomienda ir a la vera del tanque (por detras no es malo) pero se te echaran todos encima facilmente sabiendo el daño que puedes hacer.

Me esta encantando, luego probare más y algun otro combo util, con la metralla del corki tambien debe combinar que da gusto.
Me he pillado Kog'Maw y peta bastante,recomiendo hacerlo hibrido,vaya máquina de matar.
Rapido! si quereis un cho'gath con skin gratis ir Alienwarearena, registraros y pillar un codigo en el siguiente link http://www.alienwarearena.com/event/lol-giveaway/ (lo siento si es spam) rapido que se acaban las keys :D
Respecto a lo de Kog'Maw,ayer me encontre a uno en la calle central de 5vs5, Yo con ashe,y la verdad,no me duro nada,me lo levantaba como un señor,y el tio solo consiguio dejarme a media vida cuando respawneo la 3ª vez. Si que rebienta,pero sus hechizos son faciles de adivinar
Ya me pille al Cho gratis jeje Quiero al campeón nuevo, pero solo tengo 2162 PI.. he pensando e gastar por primera vez 10€ en el juego, pero pss no creo XD
TicHimu616 escribió:Respecto a lo de Kog'Maw,ayer me encontre a uno en la calle central de 5vs5, Yo con ashe,y la verdad,no me duro nada,me lo levantaba como un señor,y el tio solo consiguio dejarme a media vida cuando respawneo la 3ª vez. Si que rebienta,pero sus hechizos son faciles de adivinar


Hombre todo char tiene que tener un tio detrás que lo sepa manejar...eso con cualquier campeón...
WaFe escribió:
TicHimu616 escribió:Respecto a lo de Kog'Maw,ayer me encontre a uno en la calle central de 5vs5, Yo con ashe,y la verdad,no me duro nada,me lo levantaba como un señor,y el tio solo consiguio dejarme a media vida cuando respawneo la 3ª vez. Si que rebienta,pero sus hechizos son faciles de adivinar


Hombre todo char tiene que tener un tio detrás que lo sepa manejar...eso con cualquier campeón...


Si bueno,eso esta clarisimo,porque que me empezara a decir que soy bueno,cuando soy un paquete,ya no os cuanto el tio este jajaj [poraki]
Buenas soy nuevo por esta web, saludos a la comunidad :) y también en este juego aunque llevo jugando desde que termino la beta, lo deje y ahora me ha dado ganas de volver seriamente pero soy noob xD, level 15 y no me acuerdo de muchas cosas. ¿Que recomendaciones/consejos me dais? Me gustan los campeones que ataquen desde lejos como el de las cartas (Twisted fate o como se llame xD) tambien me interesa llegar lejos para en un futuro jugar en la ESL y tal por eso si hay algun level 30 experimentando podria jugar conmigo alguna partida de practica y enseñarme algunos truquillos o decirme los fallos que cometo. Tambien agregarme los demas para hechar alguna partidilla saludos.

Nick de invocador: NelFury
TicHimu616 escribió:
WaFe escribió:
TicHimu616 escribió:Respecto a lo de Kog'Maw,ayer me encontre a uno en la calle central de 5vs5, Yo con ashe,y la verdad,no me duro nada,me lo levantaba como un señor,y el tio solo consiguio dejarme a media vida cuando respawneo la 3ª vez. Si que rebienta,pero sus hechizos son faciles de adivinar


Hombre todo char tiene que tener un tio detrás que lo sepa manejar...eso con cualquier campeón...


Si bueno,eso esta clarisimo,porque que me empezara a decir que soy bueno,cuando soy un paquete,ya no os cuanto el tio este jajaj [poraki]


jaja a ver si echamos una crack,que hace tiempo que no jugamos!
Finalmente ya tengo mi pj definitivo: Katarina. No consume maná/energia, con las cosas adecuadas puede petar mucho y su skin me encanta (aunque estoy esperando a la skin "katarina tarjeta roja" :3), al menos no me aburre tanto el juego si hecho 1 o 2 partidas al día namas.
kratos_gbm escribió:Rapido! si quereis un cho'gath con skin gratis ir Alienwarearena, registraros y pillar un codigo en el siguiente link http://www.alienwarearena.com/event/lol-giveaway/ (lo siento si es spam) rapido que se acaban las keys :D


gracias :)
kratos_gbm escribió:Rapido! si quereis un cho'gath con skin gratis ir Alienwarearena, registraros y pillar un codigo en el siguiente link http://www.alienwarearena.com/event/lol-giveaway/ (lo siento si es spam) rapido que se acaban las keys

Gracias.
muchas gracias ya tengo mi skin!!! ohhh yeahhhhh asias
Agregadme, para jugar juntos si os aburris, tengo level 19, y level 30 en el americano, pero ya solo juego en el español ;)

nick: Kakkoi
Tengo la key pero nose como activarla O_o
Kikokage escribió:Tengo la key pero nose como activarla O_o


Entras a la tienda del LOL, y hay una pestaña que dice codigos o algo parecido, lo tienes que poner ahi.

Un saludo.
timex escribió:
Kikokage escribió:Tengo la key pero nose como activarla O_o


Entras a la tienda del LOL, y hay una pestaña que dice codigos o algo parecido, lo tienes que poner ahi.

Un saludo.


Vale gracias, estaba mirando en la web y era en el juego, todo correcto ;)
¿Alguien sabe cuales son los personajes que se utilizan en partidas top ELO?, alguna web donde vengan los mas utilzidos los que mas kills hacen etc...
yo suelo usar el arquero rata y es muy rapido... obviamente es de papel....

pero te pillas skill de velocidad de disparo y de daño critico y cuando ves el tipico heroe con media o bajita la vida apareces por detras y zas...

lo que quieras pensar al aparecer por detras es cosa tuya eh xD

nada no se a mi me interesa tambien el tema, pero de todas formas yo si me compre el juego y me desbloquean muchisisimos heroes... asi que me interesa mas saber que builds serian las correctas o formas de actuar con otros... como levear mas rapido, etc
Thiros escribió:¿Alguien sabe cuales son los personajes que se utilizan en partidas top ELO?, alguna web donde vengan los mas utilzidos los que mas kills hacen etc...


No se si te podrá servir esta: http://www.lolbase.net/ Esta puesta en el principio del hilo.

Un saludo.
Debido a que ya no me paso habitualmente si alguien quiere que le añada a lista del principio que me enviee un mp ;)
reynoldor escribió:yo suelo usar el arquero rata y es muy rapido... obviamente es de papel....

pero te pillas skill de velocidad de disparo y de daño critico y cuando ves el tipico heroe con media o bajita la vida apareces por detras y zas...

lo que quieras pensar al aparecer por detras es cosa tuya eh xD

nada no se a mi me interesa tambien el tema, pero de todas formas yo si me compre el juego y me desbloquean muchisisimos heroes... asi que me interesa mas saber que builds serian las correctas o formas de actuar con otros... como levear mas rapido, etc


la verdad es que si, ayer lo pille para probarlo y a nivel alto es como una ametralladora pero sin el como...xD
En verdad eres de plastilina (si te enganchan date por muerto) pero le estoy pillando el gustillo y nivel alto me bajo casi cualquier heroe en cero coma, vamos que es un maquina el colega [sonrisa]
si si...pues eso lo suyo seria saber que char es el mejor tanke, cual el mejor asesino (para mi arquero rata) , mejor mago.. y asi tener lo primero un char de cada tipo....
Mejor tanque, segun lolbase.net, el tanque con menos porcentaje de muertes es Shen, y por experiencia propia (es mi pj desde hace semanas), te puedo decir que es una bestia de aguantar y asistir (mejor que Rammus, mi anterior pj xD)
RedXIII escribió:Mejor tanque, segun lolbase.net, el tanque con menos porcentaje de muertes es Shen, y por experiencia propia (es mi pj desde hace semanas), te puedo decir que es una bestia de aguantar y asistir (mejor que Rammus, mi anterior pj xD)


El de los cristales yo diría que aguanta más. No recuerdo el nombre, es literalmente inmortal al daño físico a level 18 como lo lleves a vida y armadura.
Choper escribió:
RedXIII escribió:Mejor tanque, segun lolbase.net, el tanque con menos porcentaje de muertes es Shen, y por experiencia propia (es mi pj desde hace semanas), te puedo decir que es una bestia de aguantar y asistir (mejor que Rammus, mi anterior pj xD)


El de los cristales yo diría que aguanta más. No recuerdo el nombre, es literalmente inmortal al daño físico a level 18 como lo lleves a vida y armadura.


Con mi build, Taric sobrevive a casi todo, magico o fisico (excepto si le echan un prender o similares que reducen curas) pero no por ello es mejor tanque, de hecho en los combates van a pasar mucho de ti y no vas a poder hacer nada para remediarlo. Como support si funciona muy bien sobretodo si en tu equipo hay gente que se beneficie de tu ultimate (+ 50 al daño)
Los mejores tanques son Shen y Rammus por que tienen taunt, chogath porque es tan grande que molesta, ademas de que como la vida la consigue por el ultimate en objetos se puede pillar otras cosas, y bliztcrank por la manita que hace que los combates sean 5vs4 (aunque a blizt lo puedes hacer de daño y seguira teniendo la manita)
y el truco a los tank... q es subirles la vida mejor q armadura? daño? ... en fin que tipo de objetos interesan mas ?
reynoldor escribió:y el truco a los tank... q es subirles la vida mejor q armadura? daño? ... en fin que tipo de objetos interesan mas ?


es complicado explicar como funciona la armadura (esta la formula por ahi), voy ponerte un ejemplo un poco basico:

Si tienes 1500 de vida, y 100 de armadura, para ataques fisicos es como si tuvieras 3000 de vida, si tienes 200 de armadura, serian 4500, etc

Lo mismo para la resistencia magica.

Contra un equipo equilibrado lo suyo es pillarse 100 y 100 de armaduras, y luego vida, y depues segun veas
De todas maneras depende del personaje, Shen se beneficia mas de tener mas vida, rammus de tener mas armadura, y no todos pueden farmear y llenar un warmog para tener + tropocientos mil de vida
reynoldor escribió:y el truco a los tank... q es subirles la vida mejor q armadura? daño? ... en fin que tipo de objetos interesan mas ?


Depende del pj en cuestión. Con Rammus, por ejemplo, lo suyo es meterle una buena cantidad de armadura, ya que gracias a su pasiva (convierte un 25% de armadura en daño) acaba haciendo un buen DPS. Yo lo solía llevar con Tabi de Ninja+Capa del Fuego Solar+Malla de Espinas, y luego Velo del Hada de la Muerte o algo de resistencia mágica (dependiendo de los magos que haya en el equipo contrario). Eso si, los DPS físicos caian como moscas (Provocación+Temblores+Capa de Fuego Solar+Malla de Espinas=Muere casi sin que le pegue [poraki] )

Sin embargo, ahora con Shen voy más a buscar primero una buena cantidad de vida (Warmog), y luego ya subir resistencia mágica/armadura en función de lo que haya en el otro equipo.
vamos si como todo primero entender que tipo de personaje estas usando, sus habilidades y saber que tienes que hacer... vamos practica en si :) jaja
Para mi de los mejores tanques, y es el uso es Amumu... un tanque no solo tiene que resistir, tiene que incapacitar ( por eso los expertos dicen que Mundo NO es un tanque, es un DPS ) y Amumu tiene un stun de area enorme de 2.5 segundos y un stun individual que tiene mucho rango y ademas te pega al que se lo tires. Con un par de capas de fuego y la magia de llorar cae cualquier heroe rapido. Yo lo suelo llevar con Leviatan, botas ( segun situacion ), 2 de fuego, angel guardian y (el objeto que da mucha regen y resis magica, o el que te hace inmune a un hechizo cada 30 secs ). Tambien depende del otro equipo claro, pero mas o menos por ahi van los tiros.
Por ahora mi main es Nidalee, pero me quiero comprar otro personaje solo quiero que sea apto para jugar en 5on5 y para en un futuro ese campeon se pueda utilizar en la esl o en premades y todo eso. Me gustan los campeones que su ataque normal sea desde lejos (ranged vamos) Estoy entre la rata y shaco, pero la rata me gusta más ¿Cual me recomendais? También me gustaria uno, tipo Ashe, o Ezrael ¿Cual me recomendeis que este bien de ese tipo de campeones? Gracias de antemano.
Pues Ezreal de daño de ataque es dios ahora mismo. De los que as dicho me quedo con la arquera despues de Ezreal, la rata y el payaso no me convencen para el juego en equipo, pero igualmente son bastante buenos. Eso si estos dos ultimos (rata y payaso) precisan un nivel de juego bastante elevado para sacarkes todo el provecho
A mi nidalee no se, no le veo la gracia, la gente dice que en early-mid hace el horror, pero yo no hago ná.

Ezreal mas de lo mismo, pegar pega, pero tienes que darle :P
64730 respuestas