[HO] League of Legends

gracias, a ver si me tira, porque tengo internete un poco raro hoy
Es que menudo set up tienen los alemanes, awesome
la calidad es una meirda xD
JIJI esta ganando la partida para CLG, con dos cojones

Edit: La proxima, Sk va a banear anivia tan rapido y fuerte que nos vamos a quedar sin ella hasta que riot la reimplante en algun parche futuro..
Si, la verdad que la partida de anivia a sido perfeta

Gran partida USA!
La cara de SK, un poema (Y no me estraña, nadie se lo esperaba). A ver que tal la final, promete. Esperamos que sea algo mas equilibrada (Por que los 3 han sido onsided. O para sk (2) o para CLG (1) pero, ninguno ha estado realmente equilibrado)
Ha habido una increible, desde kentuky flecha de ashe stun de taric bola de Anivia no ha hecho falta ni la ulti de amumu
si es que anivia es un burst damage brutal, aupa anivia! XD

ha molado, ahora a ver la final que tal, rotan los personajes o siempre jugan con lo mismo? que cerdos los que han perdido, sona y miss fortune, que RANCIO
Enanon escribió:si es que anivia es un burst damage brutal, aupa anivia! XD

ha molado, ahora a ver la final que tal, rotan los personajes o siempre jugan con lo mismo? que cerdos los que han perdido, sona y miss fortune, que RANCIO


no era sona, era janna
Mas que burst damage (Que evidentemente esta ahi, es de todo menos despreciable) , lo que les ha matado es el INCREIBLE zone control que se ha marcado JIJI, no ha dejado a SK ni iniciar, ni defender (sus torres han caido sin resistencia gracias a anivia)

Los personajes Enanon, es draft mode en cada partido, es decir, cambian tanto bans como picks, asi que, veras una composicion nueva
Yo tengo una consulta muy importante , quiero usar el microno que va en el mando de xbox360 pero nose como configurarlo para que me pudan escuchar , espero que me ayuden . gracias
en la primera los americanos se han comido la estrategia de SK todo el rato, pero claro para la segunda ya no han podido jugar asi, y en combates 5vs5 se les ha notado mal (entre el ulti de amumu y la pared de anivia se iba cada uno a un lado) y le sumamos un par de malas opciones de equipamiento, teneindo en cuenta que tanto MF como Trist han tardado años en empezar a hacerse el filo, deberian haberse dado cuenta de que unas navajas les beneficiaban bastante mas, y ese Kass con un mejai, por dios se supone que esto va a estar equilibrado, te va a costar subir el libro a mas de 5 eso si llegas.

A ver si dicen el orden de ban/pick que en las otras partidas lo han dicho
Zatch escribió:
Enanon escribió:si es que anivia es un burst damage brutal, aupa anivia! XD

ha molado, ahora a ver la final que tal, rotan los personajes o siempre jugan con lo mismo? que cerdos los que han perdido, sona y miss fortune, que RANCIO


no era sona, era janna


pa que veas que bien veo de lejos XD
después de escuchar que este juego es lo mismo que el Dota y tal, voy a probarlo, está descargandose ahora y voy a empezar con un amigo, a ver que tal Imagen
En mi opinion el momento determinante de la partida ha sido cuando los alemanes han ido a hacerse el dragon y los americanes ni se movieron, tiraron la torre del medio, la de abajo y al poco la de arriba. Esperemos a la siguiente!
Un saludo!
alben escribió:en la primera los americanos se han comido la estrategia de SK todo el rato, pero claro para la segunda ya no han podido jugar asi, y en combates 5vs5 se les ha notado mal (entre el ulti de amumu y la pared de anivia se iba cada uno a un lado) y le sumamos un par de malas opciones de equipamiento, teneindo en cuenta que tanto MF como Trist han tardado años en empezar a hacerse el filo, deberian haberse dado cuenta de que unas navajas les beneficiaban bastante mas, y ese Kass con un mejai, por dios se supone que esto va a estar equilibrado, te va a costar subir el libro a mas de 5 eso si llegas.

A ver si dicen el orden de ban/pick que en las otras partidas lo han dicho


No era la segunda Alben, sino la TERCERA.

Por otro lado, SK se ha confiado, demasiado en esta partida, y ha sido outpicked (Tristiana y MF vs Taric + garen? wtf?) , y outplayed (Por jiji, basicamente).

Amumu no ha hecho demasiado, kobe no esta fino ultimamente.. Sin JIJI habria ido bien distinto, pero ten encuenta que es muy facil hacerlo bien cuando se va ganando, y jiji a mantenido los huevos de SK bien apretados durante toda la partida. Miedo me da las consecuencias (Anivias en masa en los proximos dias).

Veremos en que queda este tercer combate, esperemos que sea interesante : )

Edit: XDDD: First ban SK: Anivia , y acto seguido, garen. Y US, first ban, TF de nuevo , y Galio. Idiotas no son, almenos ambos equipos han aprendido de sus errores
dk_el_Emisario escribió:
alben escribió:en la primera los americanos se han comido la estrategia de SK todo el rato, pero claro para la segunda ya no han podido jugar asi, y en combates 5vs5 se les ha notado mal (entre el ulti de amumu y la pared de anivia se iba cada uno a un lado) y le sumamos un par de malas opciones de equipamiento, teneindo en cuenta que tanto MF como Trist han tardado años en empezar a hacerse el filo, deberian haberse dado cuenta de que unas navajas les beneficiaban bastante mas, y ese Kass con un mejai, por dios se supone que esto va a estar equilibrado, te va a costar subir el libro a mas de 5 eso si llegas.

A ver si dicen el orden de ban/pick que en las otras partidas lo han dicho


No era la segunda Alben, sino la TERCERA.

Por otro lado, SK se ha confiado, demasiado en esta partida, y ha sido outpicked (Tristiana y MF vs Taric + garen? wtf?) , y outplayed (Por jiji, basicamente).

Amumu no ha hecho demasiado, kobe no esta fino ultimamente.. Sin JIJI habria ido bien distinto, pero ten encuenta que es muy facil hacerlo bien cuando se va ganando, y jiji a mantenido los huevos de SK bien apretados durante toda la partida. Miedo me da las consecuencias (Anivias en masa en los proximos dias).

Veremos en que queda este tercer combate, esperemos que sea interesante : )


ya se que amumu no lo esta haciendo muy bien, de hecho no pillaba a muchos con el ultimate, pero claro, 2 que pillaba amumu, 1-2 que separaba anivia, mas shen con un iman para flechas de ashe, el equipo perdia la cordinacion. Creo que a los europeos les a faltado alguien para iniciar, porque shen corriendo hacia el contrario y haciendo un taunt no es lo mejor para iniciar
Las dos primeras, SK consiguio forzar USA al metagame europeo, y USA no supo como reaccionar.

La tercera, CLG consiguio forzar SK al metagame americano, y SK no supo reaccionar.

En ambos casos, los equipos fueron arrastrados al metagame del contrario por exceso de confianza.

Parece ser que han aprendido ambos (Vistos los bans) , veamos que pasa en el definitivo ; )


Edit: SK va bien jodido.. parece que seran todos one-sided games :_(
Sona: Zas en toda la boca xDDD
dk_el_Emisario escribió:partidazo de Sk gamming, vaya barrida han hecho de CLG, no estaban preparados para algo asi.. Tienen que estar MUY frustrados

Edit: Yo soy el unico que lo ve y que le interesa, verdad? [+risas]


No, no eres el unico, y lo sabes.


^atlas^ escribió:
Choper escribió:Pagar mensualidades por lol ¿? Pff.. torres más altas han caido y eran juegos mucho mejores. Si pones ésto de pago se queda un desierto de tres pares.. MUCHO tiene que mejorar el juego para ponerle cuotas. Mucho mucho, en todos los aspectos.

De hecho me parece que los precios que tienen para el 99% de los artículos son absurdamente ridículos, de caros digo.


Cuando digo incluso, me refiero a como último recurso.
El juego, actualmente, es infumable, por el sistema de rotaciones.
¿Rotaciones gratis? Pues que te obliguen a jugar 3 partidas de práctica por cojones.



Yo ya creo que hable contigo, y te dije que mi solucion pasa por:

- Poder votar en juego contra una persona por quedarse AFK. Si te tiran por este motivo, perdida de IP. Hasta las narices estoy de que encima hagas ganar IP a los jetas.

- Partida normal: Si pierdes, pierde IP (muy poco), si ganas, ganas IP (mas de los actuales, para compensar) Asi dejara la peña de entrar a entrenar con el heroe que se acaban de pillar.


Y no sigo, pero vamos, que hay mil cosas para hacer y transformar al LoL en algo mas serio. Por lo menos para la gente que se lo quiera tomar en serio.


Por cierto, nada jode mas como perder haciendo 7 - 1 - 1, gracias como no, a un español. Por cierto, hasta perdiendo me salgo con Vladi, como me le nerfeen.... (Hoy conseguido hacer ragequit a 2 en una partida)
Divertido, eh into? ; )

BTW, Sk esta completamente out de la partida. CLG wins
dk_el_Emisario escribió:Divertido, eh into? ; )

BTW, Sk esta completamente out de la partida. CLG wins


Es cojonudo, esta tarde un kass lloraba, me tiraba el nuke, yo le esquivaba con ToB, me blinkeaba encima, ToB, y encuanto salia, Hemo+Transfusion. Llamo por ayuda, un 2*1 como en el carrefour me hize. Ya te digo, si he perdido una partida, e iba 7 1 1 y estaban fedeaos...

He jugado una tb con yi esta tarde, y me quedo muy gordo, me he comido 2 torres seguidas en un push, ahora tengo 1600, y no se si ahorrar por olaf/akari, o pillarme ya a amumu.
grande CLG!
Que gran partida, amumu espectacular
efectivamente anoche ya me dijeron que menudo sin personalidad por usar anivia, como la habian usado en la final... XD XD

alguno mas usa el cliente sin censura? acabo de caer que lo mismo muchos no conoceis el que se puede poner el cliente americano para ver sangre y eso, le da un toque mas macabro al farmear, y vlad le da otro rollo

y joe, mirar que horas de levantarme, yo que llevo un horario nocturno a saco... se me notan los nervios por la exibicion del martes en madrid XD
Subo la lista para que no se pierda.

TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
Enanon escribió:efectivamente anoche ya me dijeron que menudo sin personalidad por usar anivia, como la habian usado en la final... XD XD

alguno mas usa el cliente sin censura? acabo de caer que lo mismo muchos no conoceis el que se puede poner el cliente americano para ver sangre y eso, le da un toque mas macabro al farmear, y vlad le da otro rollo

y joe, mirar que horas de levantarme, yo que llevo un horario nocturno a saco... se me notan los nervios por la exibicion del martes en madrid XD


¿Dices lo de cambiar el pack de texturas?
Os dejo unas partículas para ver la sangre de vladimir y no ese chapapote / shit.

Teneis que copiar los ficheros a:

\League of Legends\Game\DATA\Particles

Aquí os lo dejo: www.foxandxss.net/stuff/BloodVlad.zip
Dejate de texturitas y metete al juego [enfa]
Me interesa lo de la censura luego me pondré a bajar el cliente americano e investigaré como se hace, podiais haberlo dicho antes, que ascazo ver a Vlad como el señor de las arenas.
Sakuranbo escribió:Me interesa lo de la censura luego me pondré a bajar el cliente americano e investigaré como se hace, podiais haberlo dicho antes, que ascazo ver a Vlad como el señor de las arenas.


Querras decir de la mierda...


Por cierto, estoy echandome las ip farming del dia, y mirar lo que me he encontrado:

Imagen

Os juro que ha muerto 4 veces contra los bots, los 5 en medio, y le han hecho la first blood. [mad]

Al final le mandamos abajo para que dejara de feedear.
Joer, feedear bots es lo más deprimente que te puede pasar en el juego; a no ser que sea bot Ryze, claro...
Se ve que el tio, solo juega en modo casual, porque 3 victorias a lvl 12 que es.
Os dejo algunas guias interesantes, no se si se habrán puesto ya.

La primera es para poner las imágenes como en el cliente chino, mola muchisimo mas el arte aunque al principio algunos son dificiles de identificar:

http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... p?t=205938

Y para el que pidió lo de la sangre:
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=8589

Por cierto, la skin mas original y sensata que he visto:

Imagen
http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=8673
alguien tiene a gragas? quiero ver ese skin en funcionamiento XD
Enanon escribió:alguien tiene a gragas? quiero ver ese skin en funcionamiento XD



Yo, y me lo pillaré en cuanto salga si es cierto que va a salir:)

Vaya jugadas me he marcado con un Veigar puro AP, pero es lo de menos.

Nivel 16. Empezamos el ataque.
Te Emo y WW.
¿Hay que tirar torreta y aprovechamos el buff de minions?
Lanzo la E sobre ellos dos bien juntitos, mientas hay minions a nuestro lado. Torreta cae lo que dura mi stun. Nadie puede ni tocarlos.
Así dos torretas del tirón.
¿Hay que defender torreta?
Stun sobre mi torreta. No se pueden acercar. Mientas yo mato minions.
Ya está, se acabó el stunt. Quedan 2 minions. Y Trynda y Jax.
Mato un minion... Y cuando parece que se la van a cargar en segundos... Lanzo fortificación xD Jax se pira, aunque Trynda tenga el ulti, que saben que si se la cargan, será a duras penas. Trynda se queda, por sus cojones que tira la torreta aunque sea con el ulti.
Le queda nada de vida, y va a lanzar el ulti, como buen Trynda... Stun. Adiós ulti y adiós Trynda xDDD

Como supporter es muy bueno, y el stun de área me parece un poco bestia, al igual que la pasiva de Q, como le dije a Tsuki.

Bueno,

dejo otra pregunta.

¿Cuál es vuestra víctima favorita?

Yo tengo 3.

Twitch, Eve y Trynda xD
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:alguien tiene a gragas? quiero ver ese skin en funcionamiento XD



Yo, y me lo pillaré en cuanto salga si es cierto que va a salir:)

Vaya jugadas me he marcado con un Veigar puro AP, pero es lo de menos.

Nivel 16. Empezamos el ataque.
Te Emo y WW.
¿Hay que tirar torreta y aprovechamos el buff de minions?
Lanzo la E sobre ellos dos bien juntitos, mientas hay minions a nuestro lado. Torreta cae lo que dura mi stun. Nadie puede ni tocarlos.
Así dos torretas del tirón.
¿Hay que defender torreta?
Stun sobre mi torreta. No se pueden acercar. Mientas yo mato minions.
Ya está, se acabó el stunt. Quedan 2 minions. Y Trynda y Jax.
Mato un minion... Y cuando parece que se la van a cargar en segundos... Lanzo fortificación xD Jax se pira, aunque Trynda tenga el ulti, que saben que si se la cargan, será a duras penas. Trynda se queda, por sus cojones que tira la torreta aunque sea con el ulti.
Le queda nada de vida, y va a lanzar el ulti, como buen Trynda... Stun. Adiós ulti y adiós Trynda xDDD

Como supporter es muy bueno, y el stun de área me parece un poco bestia, al igual que la pasiva de Q, como le dije a Tsuki.

Bueno,

dejo otra pregunta.

¿Cuál es vuestra víctima favorita?

Yo tengo 3.

Twitch, Eve y Trynda xD

yo juego a veigar, he llegado a 960 de ap, le tiras la R a twitch y muere desintegrado xD
Wanton escribió:
^atlas^ escribió:
Enanon escribió:alguien tiene a gragas? quiero ver ese skin en funcionamiento XD



Yo, y me lo pillaré en cuanto salga si es cierto que va a salir:)

Vaya jugadas me he marcado con un Veigar puro AP, pero es lo de menos.

Nivel 16. Empezamos el ataque.
Te Emo y WW.
¿Hay que tirar torreta y aprovechamos el buff de minions?
Lanzo la E sobre ellos dos bien juntitos, mientas hay minions a nuestro lado. Torreta cae lo que dura mi stun. Nadie puede ni tocarlos.
Así dos torretas del tirón.
¿Hay que defender torreta?
Stun sobre mi torreta. No se pueden acercar. Mientas yo mato minions.
Ya está, se acabó el stunt. Quedan 2 minions. Y Trynda y Jax.
Mato un minion... Y cuando parece que se la van a cargar en segundos... Lanzo fortificación xD Jax se pira, aunque Trynda tenga el ulti, que saben que si se la cargan, será a duras penas. Trynda se queda, por sus cojones que tira la torreta aunque sea con el ulti.
Le queda nada de vida, y va a lanzar el ulti, como buen Trynda... Stun. Adiós ulti y adiós Trynda xDDD

Como supporter es muy bueno, y el stun de área me parece un poco bestia, al igual que la pasiva de Q, como le dije a Tsuki.

Bueno,

dejo otra pregunta.

¿Cuál es vuestra víctima favorita?

Yo tengo 3.

Twitch, Eve y Trynda xD

yo juego a veigar, he llegado a 960 de ap, le tiras la R a twitch y muere desintegrado xD


¿Con que objetos llegas a ese nivel de ap? imagino que usaras runas de t3. Yo lo maximo que llegue una vez, fue 450 y con mucho esfuerzo xD
Depende del pj tengo victimas favoritas.

Heimerdinger -> Yi como matarle rápido:

Te lanza la Q, se teletransporta, tu usas la E, las granada, le stuneas, le plantas una torreta y le lanzas los misiles, muerto, si ya tenias torretas a tu lado, replantas, para atacar más rápido.

Veigar -> Shaco me ha pasado varias veces que:

Se emocionan porque creen que van a matarme y me acerco a una torre, saca su clon, y se van corriendo, el clon y él se paralizan en el mismo sitio, le sueltas la lluvia y cae o te la juegas al 50%, suelo acertar.

Yi -> Annie o cualquier caster:

Son de mantequilla y me encanta meterme en la jungla cuando huyen, es como hacer un pinchito de magos.


Añado:

Ya he puesto las texturas, noh ay color, como mola la sangre, aunque me he acostumbrado ya y a penas la veo XD
la meta de veigar en poder de habilidad es 1.000, no es "tan" dificil, aunque hay que tirar de pasiva claro.
Enanon escribió:la meta de veigar en poder de habilidad es 1.000, no es "tan" dificil, aunque hay que tirar de pasiva claro.



Lo bueno de la Q, es que cuando ya tienes nivel y tienes subidos los AP cada vez se simplifica más la tarea y te los fundes rápido sin fallar el lasthit, es un placer.


Por cierto, me estoy dando cuenta de que la gente no sabe llevar a Heimer, o eso, o está en rotación y lo cogen noobs. No veo a nadie jugar con el combo de habilidades de granada+misil para que impacten a la vez a modo de spike, es un gran daño que la persona no se espera y lo sueles dejar en bragas, las torretas las ponen por poner y te puedan dar kills bastante bonitos de ver, el enemigo que huye, por ejemplo. Estoy decepcionado porque me lo han quitado en 2 partidas seguidas para dirigirlo mal, bastante mal.

Me voy a comprar a Malhazar, me gusta y no lo veo sencillo de dirigir, a ver si así ya domino a 4 campeones y poco a poco a todos. ¿Alguien lo usa frecuentemente?

También me gustaría campeones que no use ni el tato y sean muy díficiles de dirigir, es que estoy cansado de ver siempre a los mismos y me gusta lo diferente :D
prueba anivia entonces. tiene la barra de dificultad a tope. es muy chungo timear el combo y el uso del muro tiene muchos truquitos.
Enanon escribió:prueba anivia entonces. tiene la barra de dificultad a tope. es muy chungo timear el combo y el uso del muro tiene muchos truquitos.


Será la próxima, compré a Evelynn y ahora iré a comprar a Anivia, es que malhazar es 6.3k de PI, demasiado [mad]
La verdad es que Veigar es un oponente muy peligroso si está feedeado...Eso sí, con un Final del Ingenio cae rápido...
Me he comprado a Evelynn como dije, y la he probado en una práctica y no sé como afrontarla, sé que hay algunos que les gusta aquí y me gustaría consejos primero:

Habiidad Q, daño a un objetivo y a otro cercano, no tiene mucho misterio
Habilidad W, invisibilidad, no sí si tiene algo más
Habilidad E, Desolación creo, pegas al objetivo, el ataque más dañino que tiene
Habilidad R Si matas a un campéon te cura vida, si matas se activa y atacas más rápido


¿esto es correcto? Es que no veo como puede hacer daño, me tiene un poco noqueado y su pasiva bueno, es un bodrio, 50% daño de minions.

Aunque no me ha convencido le voy a dar otra oportunidad a ver si me gusta al saberla usar bien, pero no le veo potencial de momento.
Sakuranbo escribió:Me he comprado a Evelynn como dije, y la he probado en una práctica y no sé como afrontarla, sé que hay algunos que les gusta aquí y me gustaría consejos primero:

Habiidad Q, daño a un objetivo y a otro cercano, no tiene mucho misterio
Habilidad W, invisibilidad, no sí si tiene algo más
Habilidad E, Desolación creo, pegas al objetivo, el ataque más dañino que tiene
Habilidad R Si matas a un campéon te cura vida, si matas se activa y atacas más rápido


¿esto es correcto? Es que no veo como puede hacer daño, me tiene un poco noqueado y su pasiva bueno, es un bodrio, 50% daño de minions.

Aunque no me ha convencido le voy a dar otra oportunidad a ver si me gusta al saberla usar bien, pero no le veo potencial de momento.



Seguro?, yo lo que he leido es que es inutil.
Pondría la mano en el fuego, sin riesgo a quemarme, de que hay un jugador de EOL que la maneja de p. madre, juraría que es Rastlan pero no estoy seguro, y creo que Evelynn es mala si no la sabes usar, creo que tiene su misterio y hay que tener paciencia, le voy a dar una oportunidad como he dicho, y bueno, también es cierto que comentaron que el rework lo harían la semana que viene, no pude seguir el hilo porque tuve problemas de conex pero supongo que seguirá en pie eso, así que a aprender a usarla :D

PD: me estoy fijando que no hay casi guías
Evelyn es una patata, yo la usaba por que jugando con noobs sirve de algo pero ya no la uso.
Sakuranbo escribió:
Enanon escribió:prueba anivia entonces. tiene la barra de dificultad a tope. es muy chungo timear el combo y el uso del muro tiene muchos truquitos.


Será la próxima, compré a Evelynn y ahora iré a comprar a Anivia, es que malhazar es 6.3k de PI, demasiado [mad]


Anivia vale 6.3k PI también.
Fox escribió:
Sakuranbo escribió:
Enanon escribió:prueba anivia entonces. tiene la barra de dificultad a tope. es muy chungo timear el combo y el uso del muro tiene muchos truquitos.


Será la próxima, compré a Evelynn y ahora iré a comprar a Anivia, es que malhazar es 6.3k de PI, demasiado [mad]


Anivia vale 6.3k PI también.



Joer, es demasiado [mad] , pues primero Malhazar de cabeza, a ahorrar!
pero anivia los vale, cof cof XD
64731 respuestas