[HO] League of Legends

dk_el_Emisario escribió:Divertida? Seguro. Pero sorry, es mala con ganas.

Ciertamente, como bien he repetido en multiples ocasiones, depende de a que nivel jueges, y lo competitivo que seas, pero desde luego, evelyn, contra gente decente, es el ultimo heroe que querriias en tu equipo si tienes algun interes en ganar la partida, sorry.

Llevan meses con su remake precisamente por eso.

Si evelyn te parece buena, en realidad, con ese baremo, no hay ningun heroe del juego malo ; ) , basicamente juegas con una filosofia, y en un nivel, en el cual no es algo determinante, y simplemente te ha divertido como se juega, pero eso lamentablemente no lo convierte en un buen heroe, es, de echo, el peor heroe del juego en este momento.

Y yo tengo las smurf plagadas de victorias con mundos, tryndameres, evelyns , teemos, etc.. No debeis confundir las cosas, que lo cortes no quita lo valiente.

Pero insisto, eso no quiere decir que no puedas ganar con ella, ni que no sea divertida, ni nada semejante, como ya digo es una cuestion de filosofia y nivel al que se juega, si a ti te funciona, te funciona, asi que disfruta con ella ;)


Bueno... la eve tiene cosas que los demás no tienen, no tiene por que ser killer, vale, su rol es ese pero... muchas veces, la gente con la que juegas, sabe comprar wards y usar oracle... para que vale eve? muy sencillo, es la tocapelotas del siglo, invisible y tiene stun, que te ven por los wards? no problemo, eve + oracle = fuera wards , que uno tiene oracle? se le hace focus, al final, si siguen comprando oracle no compran items, es un pj que hace que el equipo contrario vaya mas lento en el desarrollo, ademas, ponle capas de fuego, o usala con zilean poniendola bombas en la cabeza, ya verás que risas cuando los baje la vida sin ver nada xDDD

Tan solo es un personaje versatil que requiere saber lo que llevas, no es un insta killer, es el unico personaje que necesita tener teamplay para hacer algo, ademas, si juegas con shen en tu equipo, te tira ulti y los enemigos no lo ven, luego mete agro a todos y entran tus compañeros, es muy burra, direis, con twich también, pero no tiene stun y se la vuela de un ulti de veigar.

Si se sabe jugar es buena, yo creo que no hace falta tocarla, con ella me he hecho muchisisisimos kills, tal vez, y solo tal vez, la pondría una pasiva tipo Veigar, 1 kill player 10 ap o algo similar
dk_el_Emisario escribió:



Cuando dices nivel, ¿te refieres a nivel 30 o a clasificatorias? Porque ya me toca pringar con niveles altos y la veo útil, vale que no es la caña de españa y no está entre los que los "pros" usan pero no la veo mala. ¿en que se diferencia de un Shaco? ¿Por qué es el peor champ? Me gustaría saber quien dice que es el peor champ, el metagame imagino, pero porque no lo usen ya es el peor? A mi esto me chirría, supongo que entre los malos estarán mis favoritos, Heimer, Yi, Trynda, Eve y entre los buenos, Ashe, Anivia, Janna, Sonna y demás que juegan en equipo y tal.


Bueno, pues recitico lo que dije y digo que para mi es "buena" y que sois unos exageraos echandole pestes, es divertida y jugable. No es para irse de una partida si esta ella o considerarlo un 4vs5 como comentabais en post anteriores.


A mi me parece sublime como está el personaje pensado, la mierda pasiva no se la quita nadie, apesta hasta decir basta. [+risas]
Alguna vez habeis visto a alguien con 900 de AP? Yo si, a un Heimer :S.
Increíbles partidas q acabo de jugar, un Heimer hiperfeedeado con 900 de AP y un Teemo q se pilla Atmas sin tener objetos de vida u_U
Sakuranbo escribió:
dk_el_Emisario escribió:



Cuando dices nivel, ¿te refieres a nivel 30 o a clasificatorias? Porque ya me toca pringar con niveles altos y la veo útil, vale que no es la caña de españa y no está entre los que los "pros" usan pero no la veo mala. ¿en que se diferencia de un Shaco? ¿Por qué es el peor champ? Me gustaría saber quien dice que es el peor champ, el metagame imagino, pero porque no lo usen ya es el peor? A mi esto me chirría, supongo que entre los malos estarán mis favoritos, Heimer, Yi, Trynda, Eve y entre los buenos, Ashe, Anivia, Janna, Sonna y demás que juegan en equipo y tal.


Bueno, pues recitico lo que dije y digo que para mi es "buena" y que sois unos exageraos echandole pestes, es divertida y jugable. No es para irse de una partida si esta ella o considerarlo un 4vs5 como comentabais en post anteriores.


A mi me parece sublime como está el personaje pensado, la mierda pasiva no se la quita nadie, apesta hasta decir basta. [+risas]


Puff, por donde empiezo.

Con niveles altos me refiero a una cuestion de Elo, no de nivel como tal. Es decir, niveles altos de "Skill".

A estos niveles, puedes estar por seguro que es un 4vs5.

Diferencia con shaco? Multiples, infinitas, e insalvables.

Empezemos.

Principal "Problema" de ambos: Melee, blanditos.

¿Como soluciona shaco ser melee (Requiere hacercarse al objetivo) mas el echo de ser bastante blando?

Invisibilidad cada 7/9 segundos (No recuerdo bien) instantanea, y con teleport incorporado, Slow a distancia , Fear en AOE, Clone

Esto le permite, tanto acercarse al combate, como alejarse del mismo, con total impunidad.

¿Como lo soluciona evelyn?

Invisibilidad.

Punto. No tiene otra cosa. Evelyn necesita llegar a melee, y la unica manera de hacerlo, es "Siendo invisible". Esto, en partidas de alto nivel es algo inviable, pues el map control es core, es decir, aun sin un heroe con invisibilidad en el equipo contrario, los Wards y los oracles abundaran en la partida, y con mas razon aun si hay una evelyn o un twitch. Una vez Evelyn no cuenta con la invisibilidad, no puede hacer nada, ya que no tiene como acercarse al objetivo, ni como huir del mismo, y nisiquiera posee del aguante necesario para absorber daño mientras se acerca. Basicamente, es imposible que lo haga sin morir en el acto.

Y despues, fuera de esto (que es lo mas insalvable) en la comparacion de shaco contra evelyn, podemos añadir que shaco es uno de los mejores junglers, y que en el rol de ganker funciona terriblemente mejor que evelyn.

No es el peor champ por el "Metagame" , el metagame puede cambiar, simplemente falla en la mecanica mas basica.

Veras que TODOS los heroes de melee tienen varias maneras de "Sobreponerse" al hecho de necesitar llegar al combate cuerpo a cuerpo. Ya ignorando que por norma general, los heroes de melee son MUCHO mas resistentes que los heroes ranged (Olaf, mundo, jax, xin zao, udyr..) estos, tienen mecanicas para poder acercarse y alejarse del combate inpunemente. ya sean "Blinks" (Xin zhao , Shaco, Jax, katarina..) algun tipo de mecanica especifica , como inmunidades a CC o slows (Garen, olaf , Mundo reduce drasticamente el CC en el, y garen..) incluso, ambas! (Yi , blink + inmunidad. Tryndamere, Blink + inmortalidad!) , e incluso, en caso necesario, hasta tienen cosas que funcionan sin necesidad de estar en CC (Machete de mundo, alpha strike de Yi, Bouncing blades de katarina, Two-shiv poison de shaco ,axe de olaf..)

Que tiene Evelyn? Nada. Es terriblemente blandita , y su UNICA mecanica para sobreponerse al hecho de tener que meterse en el "Fregao" es.. la invisibilidad. Que, curiosamente, es algo terriblemente sencillo de eliminar. Nisiquiera tiene algo que poder hacer a una minima distancia.. NADA. necesita estar en melee. No tiene como hacerlo, salvo muerta.


Por eso, es el peor heroe del juego. Lo ha sido desde la salida del mismo, su estado nunca ha variado (Riot lleva mas de 6 meses trabajando en su remake..) , y el metagame ha cambiado en decenas de ocasiones. No tiene nada que ver con el metagame, simple y llanamente, a niveles altos, el heroe no funciona, no puede hacerlo, falla la mecanica.


La paradoja de evelyn, es que, en high level, esta considerado el peor heroe del juego, sin excepcion, y con unanimidad. ¿Low/Mid? Una autentica pubstomper. Por eso le esta llevando tanto tiempo a riot el remake. Es perfectamente consciente de que evelyn es el heroe mas necesitado del juego con diferencia, pero cambiar esto, sin hacer de ella la unnstoppable killing machine low mid (Debido a los "Problemas" a estos niveles de jugar contra la invisibilidad) es un reto terriblemente complicado, salvo cambiando por completo a evelyn, y no querian hacer esto.

Heimerdinger es muy buen char, y antes de el ultimo nerf, era uno de la santisima trinidad (Considerados los 3 mejores personajes del juego, por encima del TIER1, su propio tier especifico para definirlos: "S", autentica y unica definicion de "OP"). Ya no, pero sigue siendo mas que efectivo. ¿Yi? mas que viable, el problema de yi es mucha gente que no sabe manejarlo dandole muy mala fama (Barato en IP, Carrie, "Sencillo (Y ahi esta la trampa)" , ergo se juega en masa) pero desde luego ,ni de lejos al nivel de evelyn , ni "el peor". Tryndamere? Ese si, que lamentablemente no funciona, el concepto de hard carrie no tiene cabida en el lol. ¿Pub stomper? desde luego, una de mis smurfs me la hice para jugar en exclusiva con tryndamenre..

Asi que no, no todos los que te gustan son los peores..

Btw, si realmente a vosotros os funciona, y os parece estupendo, ¿Que os importa que sea inviable a otros niveles? ¿juegas, ganas? sigue con ello. Lo que no hay que hacer es confundir a la gente, y hay que ser conscientes de lo que realmente ocurre. Evelyn NO es un buen personaje, al contrario, es horrible, y si el equipo contrario es bueno, no podras hacer absolutamente nada, y precisamente por eso, en high level , no se juega. Ahora bien, si tu no estas a esos niveles, si tus contrarios no se molestan en el map control, no saben lo que es un ward, y creen que los oracles son demasiado caros... ¿Que te importa? es evidente que tus rivales no son capazes de explotar la terrible debilidad de evelyn, asi que disfruta y dejalo correr.

Pero no os engañeis.. y sobre todo, no os ofendais. ¿Por que la gente se ofende si su personaje favorito no es lo mas guay del universo? me encantan mundo y tryndamere, y sin embargo, son de lo peor que puedes jugar en 5vs5 ... ¿Y?
Sakuranbo escribió:De esos hay a patadas XD


Por cierto, lo de esta tarde, relajaos muchachos que darle importancia a estas tonterías es un poco tonto, las pachangas son pachangas y da igual, simplemente se hacen para divertirse y para jugar enserio y enfadarse ya están las partidas normales con sus afkgayers, ragequit, leavers o feeders, no hay que pasarlo mal por tonterías. Casi que prefiero no hacer más pachangas para pasarlo mal, prefiero hacer premade de 5 y tirar a guiris, o que nos tiren, pero riendonos y con un rival común antes que con rivalidades internas, es mi opinión.

PD: Evelyn no es mala, sois unos exageraooos


Si no me cabreó la partida en sí, es lícito jugar con un tank, un nuker y tres offtank, al menos no del todo (tuve que tirar de una build de armor pen totalmente, si no sólo hubiese hecho daño apreciable con el ultimate)...Es sólo que el 80 % de las partidas que juego con esas mismas personas en partidas normales las pierdo...Y cuando no juego premade, el porcentaje es del 40-45 %...Eso sí cabrea...Sobre todo en 3 vs 3, que es lo que más les gusta jugar. Da la sensación que se lo tomaron como algo especial, y que las partidas normales son algo rutinario para ellos y se esmeran menos...
Cuando dk habla de Eve no lo hace para intentar dejar por los suelos al heroe, es que el heroe esta por los suelos. Por eso estan trabajando en un rework, por que no les gusta ni a los de riot el como les a kedado. Y si es cierto que a ciertos niveles donde no hay teamplay sumado a la poca experiencia en los que Eve en buenas manos puede causar estragos.

El por que no es, diremos viable, es simple, aunque tengas un buen early a no ser que te feedes, a lo largo de la partida iras perdiendo efectividad hasta acabar en casi nada. Claro que hay veces que una Eve se puede hacer una partida, pero os recuerdo que feedeados son capaces de matar hasta los supporter.

La rata sin embargo es mejor. Que aguanta menos? eso hay que verlo por que os aseguro que tanto la rata como Eve duran -2 xD. Pero el ulti de la rata es muy util y tremendamente bueno segun avanza la partida con un equipo medianamente compenetrado.

Por eso el duelo de stealth se lo lleva la rata. No meto ni a Teemo ni Akali, no son stealth en todo la amplitud.

EDIT: E pasado por alto a Shaco que es un heroe buenisimo aun despues del nerf. De los mejores junglers.
Agregarme a amigos todos los que queráis soy "Wanton" juego con Veigar (lo he puesto de moda de nuevo! ahora se ve uno en cada partida!) y con ashe DPS, si, la putisima ashe que te ownea de un critico de 1200 (viva la putisima pasiva)
Ahora lo he entendido dk, sí, es débil y estás vendida en cuanto explotan tu debilidad y a esos niveles no hay nada que hacer, soy consciente. Entiendo lo del rework, que sea difícil, eso ya si que me lo imaginaba, a ver como lo plantean.


Y no me ofendo, no es mi pj favorito, pero algún día me gustaría jugar algunas partidas serias y quiero saber que puedo o no llevar, de heimer me han hablado prenerf y era una mala bestia, ahora es recatado, aunque hace, pero ya no está tan por encima y requiere algo más de habilidad para sacarle provecho.

Lo de carrie, hardcarrie y todo eso, me pierdo, así que poco te puedo comentar, supongo que es un pj que no encaja en el estilo del LoL y en otro juego por el estilo sí lo hacía, así que no me meto.

A Yi yo lo veo algo, demasiado, simple, me gusta pero no tiene ningún aliciente para jugarlo, es como lo mismo de siempre

Explicado muy claro, gracias.



Selphie, si yo os entiendo, simplemente quería calmar los animos un poco que la gente se fue muy picada y jugamos otra y tampoco me gustó, tuvimos que meter a Ryze Bot, para luego sentirme mal prefiero hacer premade así no hay peleas entre nosotros.



Edit: Vaya partidaza, 4vs5

Los enemigos me huían a veces, o me intentaba hacer focus desesperadamente, al final perdimos, no se puede aguantar un 4vs5 eternamente, pero no ha estado mal.

Imagen

Mijai y Leviathan al 20, me di cuenta que tenía que ponerme defensa porque sino me pelaban así que, por eso tengo esos objetos :O
esas score demuestra que no sabeis jugar xD si, mucho kill, pero y las torres? cuando se mata, se pushea, no se va a la tienda a comprar items para matar mejor :S con esos kills, fijo que mas de 1 vez han estado todos muertos, y en 20 seg, con ese equipo tiras 2 torres
Desde luego el Xin con ese equipo debería tirar torres como si fueran de mantequilla XD

Y que alguien me explique la build del morde ese [+risas]
Javiwii escribió:Desde luego el Xin con ese equipo debería tirar torres como si fueran de mantequilla XD

Y que alguien me explique la build del morde ese [+risas]



Si hubieramos sido 5vs5 otro gallo cantaría, nos dejaban muy tocados cuando ganábamos y hemos tirado hasta llegar a sus inhibidores pero no hemos podido aguantar ls dos últimas embestidas, sino ganábamos.


Una preguntita: ¿Como funciona la succion de hechizo? Es por saber su utilidad.
Javiwii escribió:Desde luego el Xin con ese equipo debería tirar torres como si fueran de mantequilla XD

Y que alguien me explique la build del morde ese [+risas]

Tiene 3 Randuin por si le falla 1 :D :D
Sakuranbo escribió:
Javiwii escribió:Desde luego el Xin con ese equipo debería tirar torres como si fueran de mantequilla XD

Y que alguien me explique la build del morde ese [+risas]



Si hubieramos sido 5vs5 otro gallo cantaría, nos dejaban muy tocados cuando ganábamos y hemos tirado hasta llegar a sus inhibidores pero no hemos podido aguantar ls dos últimas embestidas, sino ganábamos.


Una preguntita: ¿Como funciona la succion de hechizo? Es por saber su utilidad.


Si por succion de hechizo te refieres a spell vamp, es que cada vez que tiras un hechizo/habilidad, robas un % de vida.

Ya tengo 3200ip, dificil decision: Akali/Olaf.

Esta noche rotacion, ¿no?

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con dk, sin haber probado el heroe, pero es que no se que os ha dado ahora con ese heroe, que le veo en todos los fregaos, y no le veo hacer gran cosa. Te podra salir una partida buena, de esas de 24/2, pero por cada una de ellas, te salen 5 mal. Al menos es mi impresion.

Otra cosa es la diversion, cosa que no lo niego, con sunfirecapes, te podras partir el culo, pero como empiezen a poner wards/comprar pociones, dejas al equipo cojo.
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:
Javiwii escribió:Desde luego el Xin con ese equipo debería tirar torres como si fueran de mantequilla XD

Y que alguien me explique la build del morde ese [+risas]



Si hubieramos sido 5vs5 otro gallo cantaría, nos dejaban muy tocados cuando ganábamos y hemos tirado hasta llegar a sus inhibidores pero no hemos podido aguantar ls dos últimas embestidas, sino ganábamos.


Una preguntita: ¿Como funciona la succion de hechizo? Es por saber su utilidad.


Si por succion de hechizo te refieres a spell vamp, es que cada vez que tiras un hechizo/habilidad, robas un % de vida.

Ya tengo 3200ip, dificil decision: Akali/Olaf.

Esta noche rotacion, ¿no?

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con dk, sin haber probado el heroe, pero es que no se que os ha dado ahora con ese heroe, que le veo en todos los fregaos, y no le veo hacer gran cosa. Te podra salir una partida buena, de esas de 24/2, pero por cada una de ellas, te salen 5 mal. Al menos es mi impresion.

Otra cosa es la diversion, cosa que no lo niego, con sunfirecapes, te podras partir el culo, pero como empiezen a poner wards/comprar pociones, dejas al equipo cojo.




Yo no lo veo usar nunca, y no me suelen salir malas partidas, simplemente me gusta y disfruto, para eso juego.
Partidas con 900 AP? Mi amigo con fiddle ha llegado a tener 1100, era la risa, ganó el solo.

Sobre eve, yo no la vengo nunca.

Recuerdo un 3vs3, yo Jax con oracle, veia la eve colocarse a mi espalda, saltarle en la cabeza y matarla, asi 2 veces. Rage quit.

Sobre esa partida que te has hecho más de 20 frags, estoy de acuerdo, esa partida era pa ganarla, y mas eve que con ulti es buena vs torres.... Y ademas, mira ese morder, 3 randuin, vaya tela.
Fox escribió:Partidas con 900 AP? Mi amigo con fiddle ha llegado a tener 1100, era la risa, ganó el solo.

Sobre eve, yo no la vengo nunca.

Recuerdo un 3vs3, yo Jax con oracle, veia la eve colocarse a mi espalda, saltarle en la cabeza y matarla, asi 2 veces. Rage quit.

Sobre esa partida que te has hecho más de 20 frags, estoy de acuerdo, esa partida era pa ganarla, y mas eve que con ulti es buena vs torres.... Y ademas, mira ese morder, 3 randuin, vaya tela.


Fake, ni con runas llegas a eso, haz el calculo, el unico que llega es veigar por la pasiva ;)
Sakuranbo escribió:

Yo no lo veo usar nunca, y no me suelen salir malas partidas, simplemente me gusta y disfruto, para eso juego.


Hombre depende a lo que llames tu malas partidas.

EDITADO
xxxxxxx
EDITADO


Yo viendo esto, no me parece que sean buenas partidas. No quiero decir que para considerar una buena partida haya que matar el que mas, o morir el que menos, sobre todo si llevamos un supporter, o similares. Tampoco quiero decir que tener una partida buena, signifique que tengas que ganarla, por que sobre todo, es un juego en equipo. Si cojea alguien, puede llevar a la derrota de todo el equipo. Como muestra tu anterior 24/2/20, seguro que ha sido una buena partida por tu parte, pero en 5 vs 4, el mas ligero error, lo pagas muy caro.

El objetivo del juego, que muchas veces se pierde, es destruir la base del rival, ya te pueden haber matado 20 veces, y tu a ellos ninguna, que si les revientas la base, el que ganas eres tu. Por eso los grandes numeros de muertes/asistencias y demas, tienen un papel importante, pero no tan prioritario, y creo que dk lo ha explicado muy bien, los de riot no saben que hacer con eve, pq no hace bien, ni lo uno ni lo otro. Es mele pero no pega mucho en mele, tampoco aguanta mucho, no tira torres, ni hace de carry, ni na de na. Todo lo hace a medias, es la impresion que me ha dado, te pasas media partida invisible, de un lado a otro, buscando a un heroe desprevenido y a un compañero tuyo que te ayude. y para hacer 2 vs 1, bajo mi humilde opinion de noob, creo que hay muchos mejores heroes.
Hombre, si te encuentras con leavers pues es lo que suele pasar ¿no crees? cuando juegue un 5vs5 como dios manda y me divierta, pase lo que pase será buena partida. No importa que cuelges mis estadísticas porque yo sé lo que pasaron y vistas así parece que llevo una racha mala, pero la llevo bueno, he encontrado 6 personas que sabían jugar y 2 noobs que se largaban, pero me he divertido y eso, amigo mío es una racha muy buena.
Sakuranbo escribió:Hombre, si te encuentras con leavers pues es lo que suele pasar ¿no crees? cuando juegue un 5vs5 como dios manda y me divierta, pase lo que pase será buena partida. No importa que cuelges mis estadísticas porque yo sé lo que pasaron y vistas así parece que llevo una racha mala, pero la llevo bueno, he encontrado 6 personas que sabían jugar y 2 noobs que se largaban, pero me he divertido y eso, amigo mío es una racha muy buena.


Pues a mi, estar jugando en una partida claramente, y vuelvo a subrayar, claramente desfavorable, no me gusta, principalmente, pq no me gusta perder el tiempo, prefiero gastar mi valioso tiempo, en partidas normales.

Y he puesto las stats, pq me llama la atencion no el hecho de que ganes o pierdas, que como bien dices, es subjetivo al nivel de tu equipo y equipo contrario y a lo que haya pasado alli dentro (me refiero a leavers/feeders), sino pq tampoco, salvo el 24/2, no veo ninguna otra partida que llame la atencion por el alto numero de kills/asistencias o bajo numero de muertes, que puedas decir:

"Joer, pues mira como mata eve, o que buen suporter es, o como ayuda en los ganks y hemos perdido, pero ha hecho un trabajo en equipo de la leche"
Tampoco están todas las partidas que he hecho con Eve y veo que tu y yo discrepamos en cuanto a modo de juego, por lo tanto, prefiero que no vuelvas a nombrarme, copiar estadísticas o invitarme, me tienes bastante cansado. Yo juego como quiero y doy mis experiencias, si no te gustan, allá tú


llevaré unas cuantas partidas con eve, al principio me iban mal, me mataban mucho al principio, luego aprendí a jugar y coseché una racha de victorias y buenas partidas, ahora estoy probando otras cosas, he echado pachangas con gente de aqui y he probado builds diferentes, no he vuelto a repetir la del 4vs5 y sí, tengo la mala suerte de que sean leavers, Mira, eve trabaja en equipo en cuanto a que salva el culo a mucha gente con su stun desde las sombras, más de 10 veces he salvado a compañeros en retirada y he rematado gente que ha huído bastante mal de vida, he robado muchos kills porque es mi estilo de juego y he perdido pero me lo he pasado bien. Si en tu mente no entra que los números son números y las partidas partidas, allá tú, no tienes ni los números del rival, ni los números de mi equipo para juzgar mi partida.


Ayer con heimer igual, no tienes ni idea de como se juega y ya lo estabas juzgando, te colgaste la medalla de que saltaste y arrasamos, pero no por qué tu lo hiceras, sino porque en ese momento tocaba hacerlo, y mira, me cansas, simplemente.
Sakuranbo escribió:Tampoco están todas las partidas que he hecho con Eve y veo que tu y yo discrepamos en cuanto a modo de juego, por lo tanto, prefiero que no vuelvas a nombrarme, copiar estadísticas o invitarme, me tienes bastante cansado. Yo juego como quiero y doy mis experiencias, si no te gustan, allá tú


llevaré unas cuantas partidas con eve, al principio me iban mal, me mataban mucho al principio, luego aprendí a jugar y coseché una racha de victorias y buenas partidas, ahora estoy probando otras cosas, he echado pachangas con gente de aqui y he probado builds diferentes, no he vuelto a repetir la del 4vs5 y sí, tengo la mala suerte de que sean leavers, Mira, eve trabaja en equipo en cuanto a que salva el culo a mucha gente con su stun desde las sombras, más de 10 veces he salvado a compañeros en retirada y he rematado gente que ha huído bastante mal de vida, he robado muchos kills porque es mi estilo de juego y he perdido pero me lo he pasado bien. Si en tu mente no entra que los números son números y las partidas partidas, allá tú, no tienes ni los números del rival, ni los números de mi equipo para juzgar mi partida.


Ayer con heimer igual, no tienes ni idea de como se juega y ya lo estabas juzgando, te colgaste la medalla de que saltaste y arrasamos, pero no por qué tu lo hiceras, sino porque en ese momento tocaba hacerlo, y mira, me cansas, simplemente.


Voy a dejar la conversacion, no por que no quiera decirte 2 cosas, (o 4) sino por educacion.

Y no te preocupes, si quieres que borre el post, con las stats, le borro, que le he puesto, pq no me cuadraba lo que decias, y como te he dicho, has malinterpretado mi post, pero bueno, he dicho que voy a dejar la conversacion, pq no se cuando se ha transformado en discusion.

Y por cierto, lo de eve, no se por que te lo has tomado como algo personal, si con quien he estado jugado que ha llevado a Eve ha sido ^atlas^ pero bueno...
InToTheRaiN escribió:
Sakuranbo escribió:Tampoco están todas las partidas que he hecho con Eve y veo que tu y yo discrepamos en cuanto a modo de juego, por lo tanto, prefiero que no vuelvas a nombrarme, copiar estadísticas o invitarme, me tienes bastante cansado. Yo juego como quiero y doy mis experiencias, si no te gustan, allá tú


llevaré unas cuantas partidas con eve, al principio me iban mal, me mataban mucho al principio, luego aprendí a jugar y coseché una racha de victorias y buenas partidas, ahora estoy probando otras cosas, he echado pachangas con gente de aqui y he probado builds diferentes, no he vuelto a repetir la del 4vs5 y sí, tengo la mala suerte de que sean leavers, Mira, eve trabaja en equipo en cuanto a que salva el culo a mucha gente con su stun desde las sombras, más de 10 veces he salvado a compañeros en retirada y he rematado gente que ha huído bastante mal de vida, he robado muchos kills porque es mi estilo de juego y he perdido pero me lo he pasado bien. Si en tu mente no entra que los números son números y las partidas partidas, allá tú, no tienes ni los números del rival, ni los números de mi equipo para juzgar mi partida.


Ayer con heimer igual, no tienes ni idea de como se juega y ya lo estabas juzgando, te colgaste la medalla de que saltaste y arrasamos, pero no por qué tu lo hiceras, sino porque en ese momento tocaba hacerlo, y mira, me cansas, simplemente.


Voy a dejar la conversacion, no por que no quiera decirte 2 cosas, (o 4) sino por educacion.

Y no te preocupes, si quieres que borre el post, con las stats, le borro, que le he puesto, pq no me cuadraba lo que decias, y como te he dicho, has malinterpretado mi post, pero bueno, he dicho que voy a dejar la conversacion, pq no se cuando se ha transformado en discusion.

Y por cierto, lo de eve, no se por que te lo has tomado como algo personal, si con quien he estado jugado que ha llevado a Eve ha sido ^atlas^ pero bueno...


Y una vez y con capas solares, que descojone... La peña no se daba cuenta de que le iba bajando la vida y los minions muriendo por el camino.
^atlas^ escribió:
Y una vez y con capas solares, que descojone... La peña no se daba cuenta de que le iba bajando la vida y los minions muriendo por el camino.


Pero es que eran muy mancos, yo creo que no sabian ni que hacia eve, pq no les vi comprar ni poner una triste ward. [sonrisa]


Por cierto, ^atlas^ ya tengo a olaf. [fumando]
Me voy a poner a trabajar y el trabajo requiere estar 50% ocupado y largarme en cualquier momento del día, depende de la afluencia de gente, así que lo voy a dejar un poco de lado hasta que vea que horas son críticas porque sino os voy a dejar tirados casi siempre y no es plan. Así que si me hablais y no contestos es que no estoy disponible 100%
Empiezo a pensar que me he pillao un noob hero, pq mira que cuesta matarle, si sigues la guia...

Imagen
InToTheRaiN escribió:Empiezo a pensar que me he pillao un noob hero, pq mira que cuesta matarle, si sigues la guia...

Imagen

¿Que guía? Porque sigo sin encontrar una build de Olaf que me termine de convencer.
A mí Olaf tancorro es el que más me convence.
^atlas^ escribió:A mí Olaf tancorro es el que más me convence.


Pues para pullear es la hostia.
Choper escribió:
^atlas^ escribió:A mí Olaf tancorro es el que más me convence.


Pues para pullear es la hostia.


:D

Empiezo una partida...

Morde, Shaco y yo, Galio.

Me dicen... no cojas a Galio, que es una patata, que es malo. Que para tanke, ya está Morde -manco total, y con la skin Pentakill-.

Digo... Pues lo voy a coger.

7/0/4 Surrender del otro equipo. Dos triple kills a base de ulti.
Bueno, yo es la última vez que me meto en cola sin gente que conozca, estoy cansado ya de los insultos.
Rotacion de heroes, semana 13:

Alistar
Ashe
Cho'gath
Evelynn (LOL)
Ezreal
Karthus (este tiene enchufe o algo)
Morgana
Nasus
Ryze
Sona


Cojonudo, Morgana para probar (que la tenia muchas ganas despues de oir hablar tanto de ella) Sona (Siempre me gustaron los suporters) y el resto mucho caster y heroes de mantequilla, perfectos para Olaf, Yi y Vladi. [looco]
^atlas^ escribió:
Choper escribió:
^atlas^ escribió:A mí Olaf tancorro es el que más me convence.


Pues para pullear es la hostia.


:D

Empiezo una partida...

Morde, Shaco y yo, Galio.

Me dicen... no cojas a Galio, que es una patata, que es malo. Que para tanke, ya está Morde -manco total, y con la skin Pentakill-.

Digo... Pues lo voy a coger.

7/0/4 Surrender del otro equipo. Dos triple kills a base de ulti.


Galio se convierte en una máquina de matar cuando lo cebas a resistencia mágica. La putada es que esas builds son caras. Bastante caras.

Respecto a Olaf... Es un héroe que llevándolo a daño o a tanque, rinde de puta madre. Tiene bastante buen lifesteal de base, mete unas galletas de impresión, y si jungleas un poco te pones rápido con gran ventaja. Eso sí, si no vas a lo loco. Olaf es bastante versátil, creo yo.

La que me compré ayer, por cierto, es sona... Y me encanta, aunque la veo bastante facililla de llevar. Quiero decir, que cura y pega con la misma eficacia XD es una locura.
InToTheRaiN escribió:Rotacion de heroes, semana 13:

Alistar
Ashe
Cho'gath
Evelynn (LOL)
Ezreal
Karthus (este tiene enchufe o algo)
Morgana
Nasus
Ryze
Sona


Cojonudo, Morgana para probar (que la tenia muchas ganas despues de oir hablar tanto de ella) Sona (Siempre me gustaron los suporters) y el resto mucho caster y heroes de mantequilla, perfectos para Olaf, Yi y Vladi. [looco]



Bueno, he jugado dos partidas así.

Primera vez que se cogían a Ez... Digo bueno. ¿AP o AD? AP. Mejor me lo pones. 2 partidas perdidas.

¿Tercera partida y todas las que encuentre con chars de rotación? A jugar de cachondeo. Para que ellos practiquen y yo me divierta, perdiendo claro está, y puteando mil.
El que quiera practicar, a la sala de prácticas, o lo lleva crudo conmigo. Ni queriendo va a ganar.

Este juego me está volviendo reencoroso...
Pues si Morgana va a estar de rotación esa semana la usaré entre poco y nada, porque habrá mil.

Por probar, le tengo ganas a Cho Gath, de hecho estaba a punto de decidirme a comprarlo pero esperaré.

Edit: Ostras, pero si eso es ya mismo :p
Vaya tela.

Tenemos en un equipo a Gp, Sona y yo -Kayle-.
En el otro a EZ, Garen y Xin.
Nos van borrando del mapa, pero poco a poco nos vamos comprando cosillas. La partida estaba perdida, fijo. Yo emití el boto de surrender y uno lo rechazó. Llegaron hasta nuestra última torreta, pero... No, se dan la vuelta porque recargamos pilas -crucial el ulti de Kayle para salvar a Sona de la quema-.
Vamos matando minions, y ellos van pusheando un poco, y nosotros matando minions y más minions, dinero y más dinero... Total, que nos vemos con ganas, y con Sona a la velocidad de la luz, y mi escudo sobre mi -la W-, pillo a Xin jungleando.

Lo matamos, viene el primero que estaba por allí, Garen, curamos vida, y lo matamos. Vamos pusheando, nos cargamos su torreta, su inhibidor... Nos vemos con fuerza y queda Ez. Total, que tenía mi ulti listo, me lo pongo, y le provoco en su base, me lo tira, me salvo, omg xDD Seguimos pusheando como de mentira, y acabamos ganando.

La partida más rara jamás vista.

5/4/5 Y dos torretas tiradas. Jamás pensé que podría ser una sombra de las buenas Kayle que he visto -porque el que la sabe usar...-.
RedXIII escribió:
InToTheRaiN escribió:Empiezo a pensar que me he pillao un noob hero, pq mira que cuesta matarle, si sigues la guia...

Imagen

¿Que guía? Porque sigo sin encontrar una build de Olaf que me termine de convencer.


Pues supongo que Mazo Helado y Stark's Fervor, porque desde que salió no sé si habré visto un solo Olaf con otra build xD.
Reijiko escribió:
RedXIII escribió:
InToTheRaiN escribió:Empiezo a pensar que me he pillao un noob hero, pq mira que cuesta matarle, si sigues la guia...

Imagen

¿Que guía? Porque sigo sin encontrar una build de Olaf que me termine de convencer.


Pues supongo que Mazo Helado y Stark's Fervor, porque desde que salió no sé si habré visto un solo Olaf con otra build xD.


Y para el follón que da Olaf, es decir, uno se siente Dios cuando lo lleva -es una sensación tipo cuando llevas a Mundo y vas matando-, unas capas solares van de lujo.

Dos mazos helados, dos capas solares, botas de velocidad 3, y lo que más te guste de velocidad.
No hay torreta y acto seguido inhibidor que resista un Olaf así.
2 Mazos helados?, menudo derroche de oro, teniendo en cuenta que es unica pasiva y que es TREMENDAMENTE caro no se como puedes hacerte 2, lo veo una tonta perdida de oro.
Lo que no me gusta nada es que haya 3 tanques en rotación
^atlas^ escribió:Y para el follón que da Olaf, es decir, uno se siente Dios cuando lo lleva -es una sensación tipo cuando llevas a Mundo y vas matando-, unas capas solares van de lujo.

Dos mazos helados, dos capas solares, botas de velocidad 3, y lo que más te guste de velocidad.
No hay torreta y acto seguido inhibidor que resista un Olaf así.


antes que otro mazo sale mas a cuenta pillarse un un velo o una envoltura del alma, o un atma para aumentar tu daño
alben escribió:
^atlas^ escribió:Y para el follón que da Olaf, es decir, uno se siente Dios cuando lo lleva -es una sensación tipo cuando llevas a Mundo y vas matando-, unas capas solares van de lujo.

Dos mazos helados, dos capas solares, botas de velocidad 3, y lo que más te guste de velocidad.
No hay torreta y acto seguido inhibidor que resista un Olaf así.


antes que otro mazo sale mas a cuenta pillarse un un velo o una envoltura del alma, o un atma para aumentar tu daño


Cualquier cosa sale mas a cuento que un segundo mazo helado.

Es un item exajeradamente caro por la pasiva. Si ya la tienes, y te pillas otro, estas tirando el dinero de mala manera.
Cierto, tenéis razón, única pasiva.

Error de novato.
dk, recuerdas cuando hablamos de q a mi me parecia una mierda q no se pudiese kickear a la gente?
Pues bien, te pongo un ejemplo. Esto pasó en un ranked game ahora mismo.
Imagen
Mboswi escribió:



Eso no es normal y menos en una Ranked, estaba compichando con el equipo rival o tenia a alguien que le caía mal en el vuestro, está hecho para joder.
Mboswi escribió:dk, recuerdas cuando hablamos de q a mi me parecia una mierda q no se pudiese kickear a la gente?
Pues bien, te pongo un ejemplo. Esto pasó en un ranked game ahora mismo.
Imagen


Estas de coña, ¿no?

A ver si va a ser hermano del que me encontre ayer..
Pues he seguido vuestros consejos, y llamalo que funciona, o llamalo deliciosa casulidad, pero este ha sido el resultado:
Imagen

Iba con Mazo Helado, 2 Sunfire, Banshee, Fervor Total y Botas de 3
Pues que quereis q os diga, me encuentro tantos retrasados en ranked como en normal.
Este ya fue el acabose, y por supuesto perdimos.
RedXIII escribió:Pues he seguido vuestros consejos, y llamalo que funciona, o llamalo deliciosa casulidad, pero este ha sido el resultado:
Imagen

Iba con Mazo Helado, 2 Sunfire, Banshee, Fervor Total y Botas de 3

Y seguro que te han matado alguna vez porque te has crecido con el personaje :D

Se llama efecto Olaf-Mundo. Uno se mete en el papel y cree que es inmortal xDD
ya no te quedas hasta las 4? =(
^atlas^ escribió:
RedXIII escribió:Pues he seguido vuestros consejos, y llamalo que funciona, o llamalo deliciosa casulidad, pero este ha sido el resultado:
Imagen

Iba con Mazo Helado, 2 Sunfire, Banshee, Fervor Total y Botas de 3

Y seguro que te han matado alguna vez porque te has crecido con el personaje :D

Se llama efecto Olaf-Mundo. Uno se mete en el papel y cree que es inmortal xDD


Preguntaselo a Fox [carcajad]

Iba arrasando y me pase 2 torretas hasta el inhibidor. La frase de fox fue algo asi como:

"Rain, no seas descarao" [qmparto]

Y ya pronostique, que esta rotacion, es pro-olaf, me parece a mi, que apartir de ahora habra que jugar reaccionario al metagame, para asegurarse vitorias Imagen
64730 respuestas