[HO] League of Legends

InToTheRaiN escribió:Edito:Server Status: Unavailable? Ya empezamos de nuevo? jodeeeeeeeeeer

Hombre, lleva asi desde las 2AM, para dar los 1000 puntos y poner nuevo Hardware, y dicen que estara asi asta las 18:00 [+risas]
Hasta las 6?? No jodas, que hoy tambien curro de de 6 a 9 y pensaba jugar ahora cuando saliera de currar, brrr.
Fox escribió:Lo del personaje que mas odias... Depende.... Shaco da asco siempre, pero si me pillo un vladimir tanque, me rio de el mucho. Una ashe me puede dar asco con algun personaje, pero con akali no.

Y nada, me compré ayer akali, primera partida fue petada del server, jugué 3vs3 y lo hice bastante mal porque el kog que estaba arriba dejó la linea y el xin pues se farmeo la vida y eso era imparable.

Eché una 5vs5 y habian 2 mancazos tan tremendos que solo pudimos rendirnos al 25.

Pero ya luego eramos 4 en TS (a ver si entrais más nuevos!) y nada, mi vecino era sion y me hice las 3 primeras sangres y eso ya era imparable, es cuestion de que pille runas, que no tengo jeje.


Dime nick para que te agrege, yo juego con shaco casi siempre y ultimamente me lo hago tanque. Tengo lvl 30
Mi nick es "Kakkoi"
Fox escribió:Vamos a ver rain.

Burst damage es lo que hacen muchos personajes, o sea, mucho daño en muy poco tiempo, que por contra tienen que una vez que lo sueltan todo, pues son mas vulnerables.

Ryze, te encarcela, te tira la E, te tira la Q y te hace una burrada de daño (burst damage) pero se queda en bragas luego.

Akali tambien es burst damage, no es de ir haciendo auto attack.

Veigar tambien hace burst...

Spell vamp es robo de vida con skills. El life steal es con autoattack (el ataque automatico vaya) y el spell vamp es con la Q, W, E, R.

Y si, shacos mancos estan ahora por todos lados... Iba yo con mi colega (garen) y yo (sona) en una lane donde shaco no estaba (estaria jungleando o tocandosela un rato). La cosa es que ponia cajitas en arbustos y aparecía delante nuestra con el 20% de vida, que decir que nos regaló unas 4 muertes en early.


Yo pensaba q era un tipo de daño determinado, como el que hace shen.

Gracias por aclararme las dudas

LoNe-WoLf escribió:
InToTheRaiN escribió:Edito:Server Status: Unavailable? Ya empezamos de nuevo? jodeeeeeeeeeer

Hombre, lleva asi desde las 2AM, para dar los 1000 puntos y poner nuevo Hardware, y dicen que estara asi asta las 18:00 [+risas]



1000 ip? a todos? y eso?

En otro orden de cosas, a ver, que alguien les eche una mano para cambiar el 486, y poner el pentiumII, que quiero jugar ya...
Joer, siempre pensé que lo del "burst damage" era lo que te daba el aura esa del lagarto anciano (la roja, vamos)...XD
Selphie_Epojé escribió:Joer, siempre pensé que lo del "burst damage" era lo que te daba el aura esa del lagarto anciano (la roja, vamos)...XD


Eso es un buff, ¿no?

como se parece el nombre en ingles..
InToTheRaiN escribió:
LoNe-WoLf escribió:
InToTheRaiN escribió:Edito:Server Status: Unavailable? Ya empezamos de nuevo? jodeeeeeeeeeer

Hombre, lleva asi desde las 2AM, para dar los 1000 puntos y poner nuevo Hardware, y dicen que estara asi asta las 18:00 [+risas]
1000 ip? a todos? y eso?

Cuando pusieron el parche de Sona algunos perdieron su "invocador"(nivel, campeones, puntos y demas), cerraron los servers para arreglarlo y dijeron esto:

Como disculpa por el excesivo tiempo de desconexión durante el día de hoy, así como por la confusión con los problemas que hemos tenido con las cuentas, hemos decidido agregar 1.000 IP a todos los invocadores que han estado jugando durante las dos últimas semanas. Desplegaremos un mantenimiento programado al principio de la próxima semana para distribuir dichos puntos de influencia y también para instalar un nuevo sistema de hardware red para localizar algunos de los problemas que hemos estado experimentando.
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, siempre pensé que lo del "burst damage" era lo que te daba el aura esa del lagarto anciano (la roja, vamos)...XD


Eso es un buff, ¿no?

como se parece el nombre en ingles..


Me refería exactamente al estado de "quemadura" que pone a quien atacas con autoattacks cuando la posees...De ahí el lío...
Selphie_Epojé escribió:Joer, siempre pensé que lo del "burst damage" era lo que te daba el aura esa del lagarto anciano (la roja, vamos)...XD


Burst Damage y Sustained damage, basicamente son las dos formas de hacer daño.

Burst es mucho daño en pocos segundos, y implica heroes capazes de hacer picos de daño masivo, seguidos de periodos donde no hace practicamente daño. Estos suelen ser "Nukers".

Sustained damage, son heroes cuyo daño es constante. sin grandes picos de daño. No destacan en su capacidad para hacer mucho daño en pocos segundos, pero suelen tener un daño mas alto que el de los "Nukers" o burst damagers, si se les deja el tiempo suficiente. los carries suelen entrar en este perfil, basicamente "Rigth clickers" , personajes con daño de autoattack muy alto. No encontraras ninguno que pueda hacer en 2 segundos el daño que pueda colar veigar, pero si les dejamos pegar durante 10 segundos (vs 10 de veigar, por ejemplo) haran mucho mas daño.


A lo largo de un teamfigth, el que deberia haber hecho mas daño en total, es el carrie (Sustained damage), y los nukers, son los que deben haber conseguido eliminar los objetivos mas peligrosos antes de que pudieran hacer su trabajo.

Kassadin, akaly, veigar.. (Menciono a estos por que han salido en estas ultimas paginas) son todos nukers, burst damage. Cogen a los enemigos potencialmente peligrosos, y los eliminan antes de que sean un problema.
Selphie_Epojé escribió:Joer, siempre pensé que lo del "burst damage" era lo que te daba el aura esa del lagarto anciano (la roja, vamos)...XD


Eso es "lagarto" de toda la vida y el otro "golem", o lissssssard como dice mi amigo :P
Bueno, parece que ya va


El nuevo item no esta un poco "sobrado" ? Oooh

Imagen
* +20 Damage
* +30 Magic Resistance
* UNIQUE Passive: After taking magic damage you gain Attack Damage for 8 seconds. Bonus stacks up to 25 Attack Damage after taking 600 magic damage.


Imagen
* +50 Damage
* +40 Magic Resistance
* +16% Lifesteal
* UNIQUE Passive: After taking magic damage you gain Attack Damage and Magic Resistance for 8 seconds. Bonus stacks up to 50 Attack Damage and 50 Magic Resistance after taking 800 magic damage.
Un poco solo.. [flipa]


Por cierto, veo que os ha faltao tiempo para meteros [+risas]
No lo veo para nada sobrado. Tiene un bono de base muy bueno: 20 de ataque y 30 de resistencia mágica, pero la pasiva no me convence demasiado:

Ganas 25 de ataque después de recibir 600 de daño mágico, en early game ese bono es ficticio porque con esos 600 de daño practicamente te matan contando con el daño fisico que recibas, y en last que es cuando aguantas esos 25 de daño tampoco son un bono determinante en el combate y solo dura 8 segundos asi que no te sirve ir stakeandola en los teamfights mientras se lanzan puyas antes de entrar al turrón.

La runegorger me parece cara, aunque el life steal y la resistencia mágica que da en la pasiva son muy atractivas.

Pero en general no le veo cabida en la mayoría de personajes y builds, quizá en offtanks... La probaré con mi nasus ahora que me nerfearon la armadura de arcangel.

Paz.
Nothwin escribió:No lo veo para nada sobrado. Tiene un bono de base muy bueno: 20 de ataque y 30 de resistencia mágica, pero la pasiva no me convence demasiado:

Ganas 25 de ataque después de recibir 600 de daño mágico, en early game ese bono es ficticio porque con esos 600 de daño practicamente te matan contando con el daño fisico que recibas, y en last que es cuando aguantas esos 25 de daño tampoco son un bono determinante en el combate y solo dura 8 segundos asi que no te sirve ir stakeandola en los teamfights mientras se lanzan puyas antes de entrar al turrón.

La runegorger me parece cara, aunque el life steal y la resistencia mágica que da en la pasiva son muy atractivas.

Pero en general no le veo cabida en la mayoría de personajes y builds, quizá en offtanks... La probaré con mi nasus ahora que me nerfearon la armadura de arcangel.

Paz.


Ponsele a algun tanke cuando vaya a matar a algun mago, y luego veremos q tal....
Vamos, una nueva y mejorada "versión" de mi querido Final del Ingenio...Muy bien... XD
Oye, esto ya es la puta ostia de la puta mala suerte o q?

Siempre me tienen que tocar en los equipos con 1 que se desconecta tras la primera muerte y uno que dice "my 1st time with XXX" ¿y que no para de feedear?


Es que esto es un cagarse en Dios constante, ¿no puede usar el puto practice game? ¿Pq la gente es tan jodidamente retrasada? ¿Alguna idea? ¿ha pasado algo a la gente para que no tengan 2 putos dedos de frente? ¿por que no implementan los de riot, un sistema en el que si juegas ranked/normal, y pierdes, te quiten IP en vez de darte la mitad?

Es q es un puto aburrimiento, todas las putas partidas, enfrentandote a gente con 15000 items de los gordos y 2 niveles por encima tuyo
Probando a Morgana... mi opinión es que está muy dopada.

Tierra maldita se come a los bichos cosa mala, luego sobra pasta para comprar lo que te salga, y como haya algún lelo de los que se comen el typical Morgana combo eso ya es un festín.
Rain, eso es lo que se llama: Jugar a niveles bajos. Es lo más normal del mundo.

Lo de la gente que prueba personajes en normal, es normal, practice murió y ahora lo que se lleva es probar en normal y en serio (pse) en ranked.

Asi lo hago yo tambien, primera hoy con morgana, lo hice bastante bien :P

Eso si, estoy hasta la polla (con perdón) de la rotación de esta semana, TODAS las partidas con un kogmaw en el equipo, y cojones, malisimos de cojones.

Hoy nos toca uno, eramos 4 en ts y el kog pos el guiripolla.

Le decimos que vaya abajo que arriba se queda el morder solo pues udyr se va de jungla. El nada, no hacia nada. Le deciamos que se fuera abajo, y decia que se fuera udyr, le dijismo que el jungla, y nada, el queria ir arriba. ya dandole voces, y nada, al final le dije: bah, dont feed. Feed hio y KS tambien. Putos mancos.
Kog Maw says: "Me mid" Bueno pues tú mid... y mid se fue a tomar por culo.

Lo menos 3 veces esta semana oiga XD
Despues de 2 derrotas como he contado, por fin una victoria, el que mas muertes y asistencias. Con koggy, y no me fui al medio, se lo pillo el bicho ese de Spawn en la cuenta atras, chogat o algo asi se llama el keko.

Rush a FM, y no se me escapaba ni uno, parecia de cachondeo. Nos toco una janna bastante buena (lvl 12 el tio, para mi que era smurf total).

Ademas, el Koggy es un bicho que agradece la presencia de un compañero muchisimo, no se que mania le ha dado a la peña con ir solo, si como te gankeen y estes solo, no vives.

Me estais empezando a picar con la morgana, no se yo si pillarla...
Morgana mola, pero es dificil de usar. A ver si esta noche me echo una con morgana y la ves (aunque soy malillo con ella un jeje)
Fox escribió:Morgana mola, pero es dificil de usar. A ver si esta noche me echo una con morgana y la ves (aunque soy malillo con ella un jeje)


Pues en eso quedamos, a ver si la veo en accion, aunque una vez la vi q se la pillo uno en practicas, ¿con la skin de subcubo puede ser? pero era como la 4 o 5 partida que jugaba y no estaba para ver q hacian los demas con heroes a los que no tenia acceso.

No se, pero tengo que empezar a escoger main ya...
¿Quedada eoliana esta noche para echar algunas entre nosotros?
Guay, mientras llego a casa del curro y ceno, para las 10 estaré listo digo yo, decid algo.
Yo también me apunto esta noche y entrad al TS los que podáis.
Lo siento con los que jugaba este medio día pero he tenido un problema, más bien ono, tienen problemas técnicos y me han cortado la conexión, estoy sustrayendo ondas al vecino, de buen rollo y no voy a poder escribir más que esto, disculpas y a ver cuando lo arreglan, hasta más ver :D
Han dado hoy el bono de 1000 de PI? Porque a mi me han crecido de golpe :D
A ver si esta noche montamos equipo eoliano otra vez, esperemos que con mejor suerte que ayer XD
Yo me apunto si queréis os enseño también a Morgana. O el nuevo personaje que me voy a pillar ahora que es...


Tsuki, díselo a Rain, que se ha enfadado... xDDD
Pero una entre nosotros, que son las más graciosas por los comentarios que se hacen con el /all...
^atlas^ escribió:Yo me apunto si queréis os enseño también a Morgana. O el nuevo personaje que me voy a pillar ahora que es...


Tsuki, díselo a Rain, que se ha enfadado... xDDD


¿Enfadarme? ¿Por salir de un 5vs5 que teniamos chachi guay organizao, para poneros 2 lvl30 y un lvl 24 juntos, contra un lvl 22??? (¿22 o 23 cual es el tuyo saku?) un lvl 12 (yo, aunque ahora soy 13), y un guiri al que no conociamos de nada Lvl3, que no decia nada y que no tenia ni idea de jugar?

Que me voy a enfadar!! [fumando]

Ademas, aproveche bien el tiempo para leerme la build de ww, y aprender a junglear correctamente en 6 min el Dragon.
Yo estare con 3 amigos si os faltan 3 para montar un 5v5 avisad a partir de las 10
Selphie_Epojé escribió:Pero una entre nosotros, que son las más graciosas por los comentarios que se hacen con el /all...


Pero NIVELADOS.´

From Selphie? Me from Jamaica.
Bueno, no se si sera generalizado, pero esta noche me parece a mi, q en vez de jugar, nos vamos a tener q ir a ver a la Esteban en la Tele. [snif]
El chat no va...¿A vosotros os pasa también? ¿Creamos una de práctica con referencias desde aquí mismo? Nombre y contraseña...
No me tira esto Rain, o me sale 0 amigos, o veo como me invitan pero no puedo hacer nada... N o sé si soy yo o es el bonito lol.
Selphie_Epojé escribió:El chat no va...¿A vosotros os pasa también?


Acabo de reiniciar y estoy, pero sólo tengo a 4 más.
parece que ya a vuelto [+risas]
joder, no lo entiendo:

Os invito a ti, a selphie y a atlas, me pone q pending, como veo que no logeais, os empiezo a mandar mensajes, y miro las notificaciones, y me dice que estoy desconectado del chat PvP.net, ¿pero puedo veros y abriros mensajes? ¿pero mierda es esto?

League of Bugs, habria q renombrarlo...
¿Por qué no creo una partida de nombre EOL, y pass eolianos? ¿Lo hago?
A alguien le ape jugar? :)
Yo voy a jugar NAO, agregadme, soy Nixu.
Buenas, tengo ganas de echar una partida con vosotros, que estoy un poco aburrido de partidas de 30 min sin equilibrio alguno. ¿Se puede? XD
¡¡¡Esta Selphie es la ama!!!
Buenas! me he bajao el juego y yo tambien estoy harto de guiris k hacen lo k les sale d e la polla xd

Mi nick es aizkibel. Por ahora soy nvl12, xo weno xd

Un saludo!
LoNe-WoLf escribió:Bueno, parece que ya va


El nuevo item no esta un poco "sobrado" ? Oooh

Imagen
* +20 Damage
* +30 Magic Resistance
* UNIQUE Passive: After taking magic damage you gain Attack Damage for 8 seconds. Bonus stacks up to 25 Attack Damage after taking 600 magic damage.


Imagen
* +50 Damage
* +40 Magic Resistance
* +16% Lifesteal
* UNIQUE Passive: After taking magic damage you gain Attack Damage and Magic Resistance for 8 seconds. Bonus stacks up to 50 Attack Damage and 50 Magic Resistance after taking 800 magic damage.


Este objeto lo ponen en el parche del martes-miercoles con el nuevo campeón?

Es que creo que se han pasado con el objeto.

Y el nuevo campeón madre mía, tienen stun, ralentizar y miedo. Me da a mi que va a estar muy op.
No juguéis con Enanon.

No para de matar, de hacer rachas de 6 muertes seguidas.
De tener mucho dinero.
Y de ganar las partidas solo :(

Si de verdad no queréis ganar, no juguéis con él. xDD

Primera partida ganada con Soraka, ¡yupi!
^atlas^ escribió:No juguéis con Enanon.

No para de matar, de hacer rachas de 6 muertes seguidas.
De tener mucho dinero.
Y de ganar las partidas solo :(

Si de verdad no queréis ganar, no juguéis con él. xDD


Madre mía la próxima vez juega conmigo verás lo que hace enanon...
tyranus_22 escribió:
^atlas^ escribió:No juguéis con Enanon.

No para de matar, de hacer rachas de 6 muertes seguidas.
De tener mucho dinero.
Y de ganar las partidas solo :(

Si de verdad no queréis ganar, no juguéis con él. xDD


Madre mía la próxima vez juega conmigo verás lo que hace enanon...



¿Que juegue contigo y con Enanon?
¿Que juegue contigo?

No entiendo el mensaje :(
Que no es Enanon, que es Enaon... :)
it's going to be... LEGENDARY! XD
64731 respuestas