[HO] League of Legends

Enanon escribió:it's going to be... LEGENDARY! XD


Oh dios!! Si que es Enanon. Yo que siempre leia Enaon..... jajajaja

Bueno, a alquien le apetece jugar ahora una partidita: RuBeNo
rubenozgza escribió:
Enanon escribió:it's going to be... LEGENDARY! XD


Oh dios!! Si que es Enanon. Yo que siempre leia Enaon..... jajajaja

Bueno, a alquien le apetece jugar ahora una partidita: RuBeNo


http://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk

:D
Si a alguien le apetece jugar, estoy disponible.
^atlas^ escribió:
rubenozgza escribió:
Enanon escribió:it's going to be... LEGENDARY! XD


Oh dios!! Si que es Enanon. Yo que siempre leia Enaon..... jajajaja

Bueno, a alquien le apetece jugar ahora una partidita: RuBeNo


http://www.youtube.com/watch?v=-JU94Ms6jnk

:D


http://www.youtube.com/watch?v=rnV4M2OfGsE

:P
tyranus_22 escribió:
^atlas^ escribió:No juguéis con Enanon.

No para de matar, de hacer rachas de 6 muertes seguidas.
De tener mucho dinero.
Y de ganar las partidas solo :(

Si de verdad no queréis ganar, no juguéis con él. xDD


Madre mía la próxima vez juega conmigo verás lo que hace enanon...


Pues hincharse a matarte con anivia. No sabe hacer otra cosa.

Ah si, hacer un shen rancio inmortal.

Imagen
InToTheRaiN escribió:
tyranus_22 escribió:
^atlas^ escribió:No juguéis con Enanon.

No para de matar, de hacer rachas de 6 muertes seguidas.
De tener mucho dinero.
Y de ganar las partidas solo :(

Si de verdad no queréis ganar, no juguéis con él. xDD


Madre mía la próxima vez juega conmigo verás lo que hace enanon...


Pues hincharse a matarte con anivia. No sabe hacer otra cosa.

Ah si, hacer un shen rancio inmortal.

Imagen


¿Anivia es su main? Es el que más usa creo...
El mío también es un caster...
http://clgaming.net/index.php?page=livestream

Finales de la WCG en directo. Goes!!!!

http://www.leagueoflegends.com/wcg2010 <= Los 2 Streams los teneis ahi. Stream 1 Another history VS CLG. Stream 2: Sk-gamming vs China hero
dk_el_Emisario escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

Finales de la WCG en directo. Goes!!!!

http://www.leagueoflegends.com/wcg2010 <= Los 2 Streams los teneis ahi. Stream 1 Another history VS CLG. Stream 2: Sk-gamming vs China hero


Hahaha, el ww farmeandose el Dragon a nivel 4 [carcajad]

A ver si implementan lo de las replays, pq no veas q caotico es seguir las 3 lanes, te pierdes todo.


dk, me pille el Vladimir al final, aer si me comentas la build tuya..
dk_el_Emisario escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

Finales de la WCG en directo. Goes!!!!

http://www.leagueoflegends.com/wcg2010 <= Los 2 Streams los teneis ahi. Stream 1 Another history VS CLG. Stream 2: Sk-gamming vs China hero


he visto el 2 desde el minuto 10 o asi. Creo que han perdido los europeos, un pena, pero no han muy jugado bien a mi parecer, los chinos han dejado un kayle farmeando, y al principio eran siemrpe 4, pero con los chars que llevaban (shen, taric, nunu) se garatizaban que aunque perdiesen las peleas, era mas porqeu se piraban que porque les matasen, la kayle tenia mas de 200 bichos en el minuto 30, y se hacia al otro equipo como queria (filo infito, ginsoo, y stinger, para tu a kayle)
alben escribió:.....



Siempre que comentes o vayas a comentar algo de algun torneo, mejor usa spoilers, pq probablemente, mañana cuelguen llos videos de estos enfrentamientos, y sin querer puedes fastidiale la emocion.



En 40 min 2nd round:

China vs Usa, Eu vs Sea.



Y aqui los videos, por si alguien quiere verlos y se los perdio:

http://www.own3d.tv/clgame
¿Alguien para un vicio nocturno?

Ya sólo me quedan dos personajes :D para tenerlos a todos.

Xin y Heim
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:http://clgaming.net/index.php?page=livestream

Finales de la WCG en directo. Goes!!!!

http://www.leagueoflegends.com/wcg2010 <= Los 2 Streams los teneis ahi. Stream 1 Another history VS CLG. Stream 2: Sk-gamming vs China hero


Hahaha, el ww farmeandose el Dragon a nivel 4 [carcajad]

A ver si implementan lo de las replays, pq no veas q caotico es seguir las 3 lanes, te pierdes todo.


dk, me pille el Vladimir al final, aer si me comentas la build tuya..



WW siempre se farmea el dragon al 4 si el equipo contrario se lo permite, solo necesitas mandred y fiesta ; ). Todo bien hecho, y en el minuto 6:30 segun el reloj ingame (Realmente es mucho menos tiempo de "Juego", pues los mobs no aparecen en el segundo 0..) el dragon down. Si ves un WW en el equipo contrario, y no quieres wardear el dragon (Deberias) almenos, haz una visita sobre 6:00-6:15, y puede que te lleves premio ; )

Sobre la build que utilizo, realmente no tiene ningun misterio: Empiezas con doran , despues Haunting Guise / Rilay (Depende de mi primer viaje a tienda, caera uno primero u el otro) y Sorc Bots (Ya tienes 40 mpen + 15% talentos + Las runas) , acto seguido Zhonryas ring (Must), y despues, posiblemente Abysal Scepter, aunque si soy el unico caster, o estan acumulando de forma MASSIVA Mr, optaria por un void (40% Mpen) pero raro es, asi que normalmente, abysal. Eso ya te pone en 60 mpen + 15% por talentos + las runas (que seran 15 Mpen).

Normalmente, con 75 Mpen (Que realmente son 55 mpen y 20 de reduccion de MR a todos los contrarios) estaras anulando la MR del contrario, salvo tankes y alguna situacion particular, o almenos, dejandola muy muy muy bajita, por eso no es recomendable pillar void staff (40% mr) , ya que es overkill.

Te queda un slot (El de el Doran) a tu eleccion. Lo suyo es un spirit visage, a pillar cuando mejor te venga en realidad (Normalmente no en el ultimo slot).

Talentos: 9/21/0

Skills: Q>W>Q>E>Q>R>Q>E>Q>E>R>E>E>W>W>R>W>W.

Es decir. Siempre que puedas, R, si no, Q, si no, E, y si no, W. Excepcion? Un punto en W. No necesitas mas que un punto en W, para el resto E es mucho mejor, harras , farming, damage (Especialmente en grupo) etc..

Y poco mas. De todos modos, pese a ser la build que mas uso, con Vlad suelo cambiar, y otra muy tipica es con un par de sunfire capes, en caso de que veas mucho dmg fisico y necesiteis algun "offtank" es bastante viable (Y muy divertida, todo sea dicho)

Btw, vaya ridiculo, SEA y china.. teniendo encuenta lo poco que llevan con el lol, no tiene sentido que hayan dejado que participen, y dejando fuera a un monton de equipos europeos con muchisimo mas nivel.. 1 por "Zona" esta muy bien, pero la situacion no era la adecuada.. una pena. La final mañana entre Sk y CLG sera mucho mas interesante (O eso espero)
Selphie_Epojé escribió:¿Anivia es su main? Es el que más usa creo...
El mío también es un caster...


que va, es shen. llevare como 300 partidas con shen y 30 con anivia XD el resto dividido en 1 con ryze, 1 con veigar (600 y pico de velocidad, fue mi mayor logro, solo para ver la animacion tan graciosa que tiene xD) y unas 20 con ezreal jeje.

vengo de madrid y no hay ni el tato, solo atlas pa variar. mariquitas!!!!

edit: la victoria del dia y a la cama. ta mañana XD
Enanon escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Anivia es su main? Es el que más usa creo...
El mío también es un caster...


que va, es shen. llevare como 300 partidas con shen y 30 con anivia XD el resto dividido en 1 con ryze, 1 con veigar (600 y pico de velocidad, fue mi mayor logro, solo para ver la animacion tan graciosa que tiene xD) y unas 20 con ezreal jeje.

vengo de madrid y no hay ni el tato, solo atlas pa variar. mariquitas!!!!

edit: la victoria del dia y a la cama. ta mañana XD



¡¡¡Oé!!!

¡Vaya Garen eh!
dk_el_Emisario escribió:Btw, vaya ridiculo, SEA y china.. teniendo encuenta lo poco que llevan con el lol, no tiene sentido que hayan dejado que participen, y dejando fuera a un monton de equipos europeos con muchisimo mas nivel.. 1 por "Zona" esta muy bien, pero la situacion no era la adecuada.. una pena. La final mañana entre Sk y CLG sera mucho mas interesante (O eso espero)


Terrible, no se hablaba de otra cosa en los foros, que si les habian metido para q la gente del lol no llorase por la paliza de los del dota, que bla, bla bla.

Pero el tema es que mira que hay teams 100000 veces mejores, y na...

En fin. Lo unico por lo que valio la pena, es por ver al Anivia ponerse las botas.
Ya he vuelto, vuelvo a pedir disculpas pero si quiero decir que la culpa es de ONO que arreglo una avería, que no me afectaba, y se les olvido enchufarme los cables de nuevo, 48h después ya estoy aquí.
Otra vez los servidores de huelga parece ¿no?
Joer, encima un fin de semana...XD
Esto ya es para indignarse...
me han dejado una trial de wow para pasar el rato sin lol xD
Sakuranbo escribió:Ya he vuelto, vuelvo a pedir disculpas pero si quiero decir que la culpa es de ONO que arreglo una avería, que no me afectaba, y se les olvido enchufarme los cables de nuevo, 48h después ya estoy aquí.


Que bien!!

Has venido justo a tiempo.

Para ver como estan caidos los servidores.




Por cierto, el mas listo Atlas, que se ha tirao, toda la noche jugando hasta las 10 de la mañana. (Para mi que tiene algun topo infiltrado en Riot, y sabe cuando se van a caer los servidores)

Enanon, vete a jugar al Dota, o al Hon, y dejate de Wow. Huye mientras puedas!!!
Enanon escribió:me han dejado una trial de wow para pasar el rato sin lol xD


Como te enganche, te echaremos de menos...:(
Pica el mensajito ese "Are you connected to the internet?"

Si hijo sí, si me paras los servers al menos ten la decencia de decir claramente que es así.
a un ex-jugador de everquest no le puedes decir que le va a enganchar el wow XD

me estan picando para comprarle, pero vamos...

depende del lol realmente, como no lo pongan up en los proximos minutos.. me voy al game XD
Yo voy a aprovechar y a verme unos episodios de Fringe. O Entourage, o vete tu a saber lo que termino viendo.

Es mas, igual, y recalco lo de igual, es pq van a actualizar y a meter el heroe nuevo (pero no creo, que lo hagan en mitad de la WCG, seria un poco locura si tocan alguna cosa de balance)


Rapido, estamos perdiendo a Enanon. ¿Que hago yo ahora sin Anivia? ¿Y cuando necesite un tank en el equipo? QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!! [buuuaaaa]


Por cierto:
Imagen

No chuta ni la web
Enanon no te vicies al WoW que te quiero para el GW2 [360º] . De todas formas esos juegos son mucha droga así que corre y tu cartera y tu cara lo agradecerá, pero sino disfruta y listo [carcajad] . Ale, yo que quería matar a unos cuantos y vengo cuando están Off, genial, pero vamos, no hay prisa. ¿Se sabe por qué está caído?
debe ser que los hamsters que usan para mover las ruedas que dan energia a los servers se han cansado otra vez XD

ya me he puesto de mala hostia encima, >_<
¿Qué hace Gragas sostenido por unos pequeños girocópteros? Al menos la imagen es graciosa... XD
Sakuranbo escribió:Enanon no te vicies al WoW que te quiero para el GW2 [360º] . De todas formas esos juegos son mucha droga así que corre y tu cartera y tu cara lo agradecerá, pero sino disfruta y listo [carcajad] . Ale, yo que quería matar a unos cuantos y vengo cuando están Off, genial, pero vamos, no hay prisa. ¿Se sabe por qué está caído?


Pues no creo que mucho.

Pero en realidad me gustaria que estubiesen caidos 4 dias.





La explicacion es que harian un buen ridiculo en la WCG, y eso les obligaria a hacer algo, de una puta vez con los servidores.


Selphie, a mi me parece que le estan haciendo una lluvia dorada. Pero vale, si tu dices que le estan sosteniendo...
Selphie_Epojé escribió:¿Qué hace Gragas sostenido por unos pequeños girocópteros? Al menos la imagen es graciosa... XD


Es una parodia de la Fail Whale del Twitter.
no es por nada, pero si poneis cuando os alga el server bussy o que no estas conectado a internet este código: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo..... se pone automaticamente online y puedes entrar (estoy dentro ahora mismo)
rubenozgza escribió:no es por nada, pero si poneis cuando os alga el server bussy o que no estas conectado a internet este código: arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo..... se pone automaticamente online y puedes entrar (estoy dentro ahora mismo)


¿Todavia sigue funcionando eso? Oooh
yo acabo de entrar sin truco

edito: y ya estais todos en partida, la madre que os trajo XD
Enanon escribió:yo acabo de entrar sin truco

edito: y ya estais todos en partida, la madre que os trajo XD


Yo me acabo de meter... [sonrisa]
na me piro ya que he quedado a 40 minutos de mi casa y voy un poco tarde XD

nos vemos a la noche!
Uhm, yo llevo todo el dia jugando, a mi me sale lo de conectado a internet, pero konami code y palante, entras y juegas.
Bueno,

ya tengo clara mi idea. El juego debería ser de pago, incluso no vería mal las cuotas mensales.
Cada 5 partidas, 6 leavers, quiters, y demás chorradas.
¿Si compras una skin? Pues que cuente.
El juego está lleno de jugadores casuales que les da igual desconectarse o no, total, se crean mil cuentas, joden al personal...
Así sería menos accesible para niños.
Y no entraré en debate sobre esto, puesto que ya he repensado las cosas mil veces. Es la única solución posible. A la gente le da igual que le penalicen con tiempo, con IP negativos... Y fuera las rotaciones para la gente que no ha pagado.
^atlas^ escribió:Bueno,

ya tengo clara mi idea. El juego debería ser de pago, incluso no vería mal las cuotas mensales.
Cada 5 partidas, 6 leavers, quiters, y demás chorradas.
¿Si compras una skin? Pues que cuente.
El juego está lleno de jugadores casuales que les da igual desconectarse o no, total, se crean mil cuentas, joden al personal...
Así sería menos accesible para niños.
Y no entraré en debate sobre esto, puesto que ya he repensado las cosas mil veces. Es la única solución posible. A la gente le da igual que le penalicen con tiempo, con IP negativos... Y fuera las rotaciones para la gente que no ha pagado.


Sobre todo los alemanes que son "pros" abundan... XD
Que están en las top list y todo...XD
Joer, nos toca un leaver y dos feeders antes...Manda narices...
Si fuese de pago también te llevarías a muchos jugadores que de verdad juegan y la solución es una forma más restrictiva y unos castigos más severos y verías que rápido se acaban las tonterías.


Te vas una vez, insultas y todo eso, pues una semana banneado, te vas 2, en el mismo mes, pues cuenta bloqueada de por vida. Tendrían que distinguir entre leavers/afk y gente con problemas de conexión. El problema es que esto nunca lo harán porque son unos cobardes, como todos los juegos gratuitos, prefieren que hayan muchos y malos que pocos y educados. Les da más dinero.


Siendo de pago no te vas a librar de la gente que se va [chulito] . Y eso de que te creas una cuenta nueva, bueno, sube 30 niveles otra vez para enfrentarse con gente que no hace eso. Lo malo es que los noobs tendrían que sufrir a estos asquerosos, pero a medida que vayas subiendo de nivel verías muchísimo menos, nadie se jugaría su cuenta de nivel 30 haya o no invertido dinero.

Yo no he pagado un € y no dejaría una partida si no fuera por causa mayor, como el otro día, y veo que es una falta de eduación y reportar no sirve de NADA y ese es el problema.


PD: No me han dado los 1000 PI [mamaaaaa]
Sakuranbo escribió:Si fuese de pago también te llevarías a muchos jugadores que de verdad juegan y la solución es una forma más restrictiva y unos castigos más severos y verías que rápido se acaban las tonterías.


Te vas una vez, insultas y todo eso, pues una semana banneado, te vas 2, en el mismo mes, pues cuenta bloqueada de por vida. Tendrían que distinguir entre leavers/afk y gente con problemas de conexión. El problema es que esto nunca lo harán porque son unos cobardes, como todos los juegos gratuitos, prefieren que hayan muchos y malos que pocos y educados. Les da más dinero.


Siendo de pago no te vas a librar de la gente que se va [chulito] . Y eso de que te creas una cuenta nueva, bueno, sube 30 niveles otra vez para enfrentarse con gente que no hace eso. Lo malo es que los noobs tendrían que sufrir a estos asquerosos, pero a medida que vayas subiendo de nivel verías muchísimo menos, nadie se jugaría su cuenta de nivel 30 haya o no invertido dinero.

Yo no he pagado un € y no dejaría una partida si no fuera por causa mayor, como el otro día, y veo que es una falta de eduación y reportar no sirve de NADA y ese es el problema.


PD: No me han dado los 1000 PI [mamaaaaa]



Tú formarías parte de los daños colaterales. Me reafirmo en mi idea.
No he visto a nadie con skin abandonar, y mayoritariamente la gente que abandona es la que elige chars de rotación.
Fuera rotaciones, sólo para la gente que ha pagado. Este juego es inviable así. Skins demasiado caras con una fórmula de rotación nefasta.
Pagar mensualidades por lol ¿? Pff.. torres más altas han caido y eran juegos mucho mejores. Si pones ésto de pago se queda un desierto de tres pares.. MUCHO tiene que mejorar el juego para ponerle cuotas. Mucho mucho, en todos los aspectos.

De hecho me parece que los precios que tienen para el 99% de los artículos son absurdamente ridículos, de caros digo.
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Si fuese de pago también te llevarías a muchos jugadores que de verdad juegan y la solución es una forma más restrictiva y unos castigos más severos y verías que rápido se acaban las tonterías.


Te vas una vez, insultas y todo eso, pues una semana banneado, te vas 2, en el mismo mes, pues cuenta bloqueada de por vida. Tendrían que distinguir entre leavers/afk y gente con problemas de conexión. El problema es que esto nunca lo harán porque son unos cobardes, como todos los juegos gratuitos, prefieren que hayan muchos y malos que pocos y educados. Les da más dinero.


Siendo de pago no te vas a librar de la gente que se va [chulito] . Y eso de que te creas una cuenta nueva, bueno, sube 30 niveles otra vez para enfrentarse con gente que no hace eso. Lo malo es que los noobs tendrían que sufrir a estos asquerosos, pero a medida que vayas subiendo de nivel verías muchísimo menos, nadie se jugaría su cuenta de nivel 30 haya o no invertido dinero.

Yo no he pagado un € y no dejaría una partida si no fuera por causa mayor, como el otro día, y veo que es una falta de eduación y reportar no sirve de NADA y ese es el problema.


PD: No me han dado los 1000 PI [mamaaaaa]



Tú formarías parte de los daños colaterales. Me reafirmo en mi idea.
No he visto a nadie con skin abandonar, y mayoritariamente la gente que abandona es la que elige chars de rotación.
Fuera rotaciones, sólo para la gente que ha pagado. Este juego es inviable así. Skins demasiado caras con una fórmula de rotación nefasta.


EXACTO.
Las rotaciones para las partidas de práctica exclusivamente. Como mucho.
Choper escribió:Pagar mensualidades por lol ¿? Pff.. torres más altas han caido y eran juegos mucho mejores. Si pones ésto de pago se queda un desierto de tres pares.. MUCHO tiene que mejorar el juego para ponerle cuotas. Mucho mucho, en todos los aspectos.

De hecho me parece que los precios que tienen para el 99% de los artículos son absurdamente ridículos, de caros digo.


Cuando digo incluso, me refiero a como último recurso.
El juego, actualmente, es infumable, por el sistema de rotaciones.
¿Rotaciones gratis? Pues que te obliguen a jugar 3 partidas de práctica por cojones.
Regalar unos campeones bases al crear la cuenta y que NO haya rotaciones y listo. Habilitar las prácticas 1vsBots para probar heroes y ya está.
Lo que hay que leer, que pajas mentales más graciosas.

¿Habéis jugado a HoN? Ahi hay que pagar sus 25 pavos para jugar, y te digo que aparte de haber como una decima parte de población, hay MUCHO más gilipollas, pero que muy muy muy mucho. En TODAS las partidas lo que más lees es "noob", "nap", "retard" (esta sobretodo), etc etc. Leavers hay igual que en lol (o más), afk igual...

En resumen, es de pago y la cantidad de gilipollas es más inmensa.

Que no haya rotaciones? Otro chiste.

En HoN hay varios modos de juego, y por ejemplo jugar "All pick", o sea, donde puedes elegir lo que quieras, sigue la gente fedeando y eso cuando se supone que has pillado el personaje que mas te mola...

Vamos que no, que vuestras soluciones no son buenas.

3 partidas de practicas para pillar un char de rotación? Tontería tambien (con todos mis respetos), el que es malo es malo, y el que tiene un mal dia, lo tiene. Yo he cogido a kogmaw por primera vez desde una rotación y me hice una buena puntuación, es cuestión de pillar una guia en condiciones y seguirla al dedillo.

Si bien es cierto, que los que van de rotación pecan de ser más mancos... Karthus en 3vs3 que fedean, warwick malisimos... Pero vamos, tambien pasa fuera de rotación, como el Yi de hoy que se fue a junglear y murió a level 1, rage quit y no se le volvió a ver.

Reportar sirve, pero no es cosa de que reportes a un pavo y esperes que lo baneen de por vida.
Sakuranbo escribió:Regalar unos campeones bases al crear la cuenta y que NO haya rotaciones y listo. Habilitar las prácticas 1vsBots para probar heroes y ya está.


Los de 450 PI sirven para casi todo...Sería buena idea...
El juego vale 20 pavos, te lo compras, te dan 20 heroes, una runa de cada tipo (rango 3), y 1779 RP, no está mal.
partidazo de Sk gamming, vaya barrida han hecho de CLG, no estaban preparados para algo asi.. Tienen que estar MUY frustrados

Edit: Yo soy el unico que lo ve y que le interesa, verdad? [+risas]
dk_el_Emisario escribió:partidazo de Sk gamming, vaya barrida han hecho de CLG, no estaban preparados para algo asi.. Tienen que estar MUY frustrados

Edit: Yo soy el unico que lo ve y que le interesa, verdad? [+risas]

Yo lo estoy viendo y se nota que es otra liga
Enanon escribió:donde lo veis?


http://live.wcg.com/Video/Live.aspx?id=19298

La calidad es una mierda, aviso, pero es lo que hay, la WCG ha forzado a poner ellos el stream de la final (El resto, fue riot quien se encargo). NO pageis por el "High quality" , por lo visto se ve tb con los cojones..

para comentarios, go http://clgaming.net/index.php?page=livestream si quereis un chat mientras veis el partido.

Btw, SK gamming ha empezado muy fuerte, pero ahora los de CLG se han puesto serios, y el han dado la vuelta.. A ver si aguantan, o vuelven a desinflarse, que de momento, es 2-0 en favor a SK, bastante one-sided los dos..
64731 respuestas