[HO] League of Legends

Imagen

Quería saber que os parecía esto, me puse cosas defensivas porque veigar mete que da gusto y causa asistencias masivas y pensé que mijai + objetos de tanque le daría un aurita especial. La 4 primeras muertes se produjeron antes del minuto 20 a partir de tener el mijai ya no morí más y la gente me huía.
Bueno, mi primera partida con Taric:

0/4/20

chalice of harmony
Nashor Tooth's
Mercury Tread's
Aegis of legion
Faerie Charm (no tuve tiempo para convertirlo en soul shroud)

Mis compañeros eran:

Tristana
mordekaiser
Warwick
Xin Zhao

¿Que les parece?
¿Os imagináis una partida en la que os toca en contra TF, Shaco y Xin? ¿Y lleváis un equipo como Veigar, Morgana y Ryze? ¿Y si TF es capaz de lanzar su últi para colocarse a la espalda? Y claro... véis el tocho de cartas rojas.... xDD Stunt. 1 segundo duras. xD

¿Qué haríais? ¿Defensa mágica cuanto menos, no?

¿Y si os dicen... noobs, que no vais a uno contra uno? ¿Os reiríais?

¿Y si os vienen dos, y os los cargáis? Pues yo me parto. Cuanto inútil perdido hay por los mundos de Dios.

Hyarmen,

que para el trío de OP, faltaba Kog. xD
Sakuranbo escribió:Quería saber que os parecía esto, me puse cosas defensivas porque veigar mete que da gusto y causa asistencias masivas y pensé que mijai + objetos de tanque le daría un aurita especial. La 4 primeras muertes se produjeron antes del minuto 20 a partir de tener el mijai ya no morí más y la gente me huía.


Hola Sakuranbo :).

Lo importante es que vayas probando y te vayas adaptando a lo que veas que mejor te funciona. Yo te aconsejaría que le pusieses más poder de habilidad. La máscara da poquito, aunque es un muy buen item para empezar; la calavera está muy bien (¡acuérdate de usar su activa!), y el Mejai siempre depende de como veas la partida, aunque a mí particularmente no me gusta mucho. Eres un burster así que tienes que preocuparte más de no llevar muchos palos que de aguantarlos, porque tu labor es hacer muchísimo daño de golpe. Si compras la Vara de las Edades, por ejemplo, acabarás (cuando se haya cargado de todo) con +80 de poder de habilidad que te vendrían muy bien en esa build y también te daría algo de vida y de maná si te gusta la supervivencia. El Corazón Helado te viene muy bien si el daño enemigo es principalmente físico y si la partida es complicada y tienes problemas para hacer tu trabajo.

Ahora bien, dos items de aguantar tan caros como los que llevas para un personaje que tiene que hacer daño es excesivo. Y un punto aparte es que la Warmog no deberías comprarla prácticamente nunca, y menos para un campeóncomo Veigar. Si miras más atrás en el hilo, Emisario explica por qué la Warmog es un mal item hasta para los tanques.
^atlas^ escribió:Raijiko,

muchas veces suponéis cosas que no se dan las partidas normales. Intuyo que el chico no es level 30, y ni juega partidas clasificatorias -lo que haga el otro equipo sin ser clasificatoria, no lo puedes preveer-.

Si Katarina está feedeada -y es AP, que no tiene sentido mezclar churras con merinas, puesto que una Kat AP/AD es realmente inviable por lo incoherente del mismo, vaya, el que mucho abarca poco aprieta-, como suele ocurrir en las partidas normales que no se le hace focus, su ulti es el más burro, yendo de cara o gankeando. En nivel 18, puedes gankear tranquilamente a dos héroes, en las partidas que yo os digo, y salir airosos, jugando en high elo, pues intuyo que no, pero de todo hay en la viña del señor.

El caso más extremo es el de emboscar a Garen, ambos full de vida. Con Karthus no lo matas ni harto de vino, lo puedes debilitar, pero no lo matas.
Garen duró lo que duró con el ulti de Kat.

Sobre el índice de muertes, velocidad de realizar muertes, y capacidad de matar, habiendo visto todos los ultis de todos los champions, es el más burro. ¿Qué no sólo de ulti se vive? Claro, pero estamos hablando de ultis, no de las otras skills.
Si no es así, decidme el ulti que creéis que es el más tremendo, que alomejor ahora no caigo, o se me ha pasado.


Katarina, en high level almenos, se juega AD. Stakear AD (Goes B.F) da un daño masivo al ultimate , + Bouncing blades que es muchisimo mejor skill que shumpo damage wise (AP, tienes Shumpo fuerte en daño, Bouncing tristisimo, AD es al contrario, siendo esto ultimo mucho mejor) , eso sin ,con botas de penetracion magica claro esta ; ).


Y Si, si a katarina la dejan suelta, destroza, pero lo mismo se puede aplicar a kassadin, si le dejan libre... El tema es que katarina es mas sencilla de manejar a un nivel "Simple" (Que es lo unico que necesitas vs gente que es incapaz de guardarse un simple stun / silence para tu ultimate). Shumpo in => Ultimate , profit. Kassadin requiere un juego mucho mas activo. En cualquier caso, en partidas mas organizadas, no colaras muchos ultimates, y por lo tanto no hay color siquiera. Ademas como ya digo, el principal punto fuerte de Katarina se ha perdido, asi que , ya no interesa. Demasiados nerf, demasiado heroe nuevo fuerte.

Selphie, no te confundas, no todos los ultimate son daño magico.

Con que escalen es irrelevante, lo importante es el tipo de daño que haga.

Katarina es un ejemplo de una habilidad que puede escalar con AD, y sin embargo, hace daño magico, pero es solo eso, un ejemplo.

Lo importante es ver el tipo de daño que hace, no con que escala. Te lo suelen especificar en la habilidad, si no, la manera mas simple de ver que tipo de daño es, es que cuando te matan, al ver que te ha matado, te dice la fuente y el tipo de daño, asi puedes quedar libre de toda duda.

Sobre ese veigar: Consejo, nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca nunca os pilles una Warmogs. Realmente hay opciones mucho mejores para supervivencia como tal que warmogs (Excesivamente cara). Ah! Y Zhonrya , es un MUST en cualquier caster AP, no solo por que es el item que da mayor AP del juego (y con veigar MAS aun) sino por que ademas, el on-use , simple y llanamente, no tiene precio, esos dos segundos de invulnerabilidad te va a dar muchisima mas supervivencia de la que te puedas imaginar, y da una cantidad de juego animal. Juntas A + B (Mejor item AP del juego, con diferencia animal, + Brutal on use ) y tienes un must. Es core en Veigar
Reijiko escribió:
Sakuranbo escribió:Quería saber que os parecía esto, me puse cosas defensivas porque veigar mete que da gusto y causa asistencias masivas y pensé que mijai + objetos de tanque le daría un aurita especial. La 4 primeras muertes se produjeron antes del minuto 20 a partir de tener el mijai ya no morí más y la gente me huía.


Hola Sakuranbo :).

Lo importante es que vayas probando y te vayas adaptando a lo que veas que mejor te funciona. Yo te aconsejaría que le pusieses más poder de habilidad. La máscara da poquito, aunque es un muy buen item para empezar; la calavera está muy bien (¡acuérdate de usar su activa!), y el Mejai siempre depende de como veas la partida, aunque a mí particularmente no me gusta mucho. Eres un burster así que tienes que preocuparte más de no llevar muchos palos que de aguantarlos, porque tu labor es hacer muchísimo daño de golpe. Si compras la Vara de las Edades, por ejemplo, acabarás (cuando se haya cargado de todo) con +80 de poder de habilidad que te vendrían muy bien en esa build y también te daría algo de vida y de maná si te gusta la supervivencia. El Corazón Helado te viene muy bien si el daño enemigo es principalmente físico y si la partida es complicada y tienes problemas para hacer tu trabajo.

Ahora bien, dos items de aguantar tan caros como los que llevas para un personaje que tiene que hacer daño es excesivo. Y un punto aparte es que la Warmog no deberías comprarla prácticamente nunca, y menos para un campeóncomo Veigar. Si miras más atrás en el hilo, Emisario explica por qué la Warmog es un mal item hasta para los tanques.



Te había contestado antes, pero parece que no le di al enviar, y no sé qué hice. :(

Te decía, que bueno, cada uno tiene un punto de vista distinto, yo suelo dar más consejos para matar -es lo que realmente te gusta el principio- pero por ejemplo, yo soy un jugador totalmente defensivo, que juega escorado a las paredes que delimitan el terreno de juego, que compra wards y demás.

En el LOL, como en la vida, todas las cosas tienen sus procesos, y muchas veces no se aprende en base a los consejos empíricos de los demás, sino más bien recibiendo palos -la mejor de las formas-. Y ojo, no encuentro equivocado ni el uno ni el otro, pero LOL, y otros juegos, tienen una serie de procesos de aprendizaje que suelen ser unos patrones casi idénticos en todos los players. Al principio, te puede gustar matar, con level 7, luego con level 17, no tanto matar como matar y no morir tanto. Con level 30, morir 0 y matar lo justo, y luego ganar sin morir, construyéndote un personaje curioso, y experimentar. Cualquier intento de salto en la fase de aprendizaje provoca que a la larga sea un paso atrás, y en los juegos en los que la base es destruir, es ciertamente ilógico para el ser humano que se juegue a contrarrestar.

Los consejos que damos todos, están bien, pero son inviables en muchos casos. Por por poner un ejemplo, tú vas ahorrando tu dinerillo para pillarte fervor total, por poner un ejemplo, y vas haciendo lo que puedes, puesto que la habilidad de cada usuario es distinta, pero en ciertos momentos, inocente, luego, tu rival se pilla dos Maladys, y claro, con la primera, ya te mató una vez, y te ha ido comiendo terreno, pero tú buscas fervor total... Cuando acaba la partida, tienes tu fervor total, dos torretas por destruir, y tu enemigo con dos Maladys te ha fundido. Hay que saber medir los tiempos, y adaptarse, puesto que los consejos que podamos dar, no son de aplicación universal, y el hilo está centrado en un 80% en los items, pero no en el tiempo ni orden en cómo comprarlos, cuándo comprarlos, si merece la pena comprar otra cosa, matar algo más, en vez de tener menos dinero, luego vender, y por fin, poder comprar dicho objeto.

Luego sigo, que empezó el Barça
Ma..la..dy? mm.. malady.. malady.. que objeto es ese?


PD: La culpa no es de la mecanica del juego, sino de riot, que permite que cosas como malady existan, parecen objetos "Trampa" puestos a drede para pillar al incauto y que page la novatada. Lamentablemente, el novato no suele darse cuenta de que se la estan dando con queso, y los que pagan la broma son sus compañeros, y no el. Damn riot.

Se supone que el remake de malady esta cerca.. a ver si sale de una vez.

Btw, salvo que estes jugando con algo tipo mundo, algo estas haciendo mal si vas a por el starks como primer item.

Btw atlas, no pretendo corregirte, estoy seguro que tu eres consciente de lo que estoy diciendo ahora mismo, lo digo para aquellos posibles lectores que puedan malinterpretar lo que pones, que ya me estoy viendo a alguno decir "Mmmm.. malady... DOS maladys... que buena idea.." ; )
dk_el_Emisario escribió:Ma..la..dy? mm.. malady.. malady.. que objeto es ese?


PD: La culpa no es de la mecanica del juego, sino de riot, que permite que cosas como malady existan, parecen objetos "Trampa" puestos a drede para pillar al incauto y que page la novatada. Lamentablemente, el novato no suele darse cuenta de que se la estan dando con queso, y los que pagan la broma son sus compañeros, y no el. Damn riot.

Se supone que el remake de malady esta cerca.. a ver si sale de una vez.

Btw, salvo que estes jugando con algo tipo mundo, algo estas haciendo mal si vas a por el starks como primer item.

Btw atlas, no pretendo corregirte, estoy seguro que tu eres consciente de lo que estoy diciendo ahora mismo, lo digo para aquellos posibles lectores que puedan malinterpretar lo que pones, que ya me estoy viendo a alguno decir "Mmmm.. malady... DOS maladys... que buena idea.." ; )



Ávido lector, no puse una pequeña nota de aviso al incauto, pero ya te digo que es un caso de los más extremos que se puedan dar y se han dado, y para colmo, mi equipo perdiendo-, y entiendo -y ya nos vamos conociendo xD- de que tu concepto de Malady es realmente crítico -ojo, y cuando haya jugando la misma cantidad de partidas que tú, seguro que llegaré a la misma conclusión tanto en el juego, como sobre el papel-, no viendo nada positivo en el objeto xD

Para que te hagas una idea... Prefiero el aguijón ese azul que Malady xD Porque adoro los objetos que tienen pluses útiles.
Otro que adoro es el que te permite poner un ward, y ojo, puede que me equivoque de cabo a rabo, pero cuando sé que voy a poner 8 seguidos xD Ya compro el farol inquito y mato dos pájaros de un tiro xD
¿Un item que permita poner un ward rosa? Yo pagaría por ello.
dk_el_emisario:

He estado hablando y jugando con ^atlas^ y me ha enseñado a tryda y he visto unas builds a base de criticos, ¿Te parece viable? A mi me ha parecido divertido, pero no se yo si sera buen pick...


Por cierto, ya estoy en linea aer quien se apunta
Tryndamere no es viable. Como ya he comentado, el concepto de Hard Carrie no existe en el LoL, entre otras cosas por que , no funciona.

Ahora bien, divertido un rato.

Sobre builds de tryndamere? ArmorPen.

Con 0 de vida (Y es la gracia que tienes) Realmente tendras un critico base altisimo, a eso le sumamos con que la Infinity Edge y la youmu (O como coño se escribe) son core en tryndamere, y nos da que gastar runas en crit chance no es una buena idea.

Realmente no entiendo a que te refieres con "Build de criticos" , ya que tanto infinity como Youmu tienen criticos, y eso junto con la passiva, hace que sea una build "De criticos". Asumo que es algo en plan "Full crit rune page" o algo de eso, y en ese caso, no es la mejor de las ideas, basicamente por uqe arpen es mas efectivo
Dios, me pierdo leyendoos, y no sé que coño es malady ni starks, me teneis anonadado mi pregunta iba mucho más simple que tirarse a objetos y es un estilo de juego:

Yo juego defensivo, no me gusta palmar y me jode mucho morir y juego muy a la defensiva porque se me da mejor el late game, alguna muerte prematura he conseguido, pero no me gusta de todas formas y por eso creo que objetos como el mejai me vienen bien. Si a eso le sumamos que veigar mete ostias como panes sin ningún tipo de dope, usar la Q bien tardé 3 días pero ya se me da bien, por eso le tiro a defensivo, la gente no se espera y me vienen en kamikaze a quitarme mejais, stunt + bola del cielo + ultimate y rematando con Q es más que suficiente para que un heroe caiga.

Luego ya las runas las pongo totalmente ofensivas y tengo bastantes dudas con las Quintasesencias y las maestrías tengo 21 (mi nivel) en Utilidad. Era por ver si este tipo de juego era viable contra gente buena.

Y sé que ponerme defensa física si no hay físicos es tontería, pero en esa partida estaba Yi, Xin, Rammus, Katarina y Kog' Maw y tiré para defensa física como me hubiera tirado a defensa mágica si hubieran sido otros, el Corazón de hielo lo cojo por el mana y por el enfriamentos de las habilidades, en veigar lo considero importante, ya que sino le pones tarda 6-8 segundos el delay de cada habilidad.


También he de decir que la activa de la calavera siempre me olvido de usarla, soy un patata, nunca la he usado y siempre que la voy a utilizar me olvido [buuuaaaa] , es que es muy incómodo usarla, la pongo en la primera posición par ver si me acuerdo de darle al 1.

El orden de comprar los objetos no son como están puestos ahí. Primero compro el catalizador de mana, luego el mejai o botas, o botas y mejai, ya después de eso voy a por algo de defensa, sólo lo básico, después me tiro a la calavera y remato con la armadura que me parece genial, sino fueran mágicos cogería otro tipo de armadura.

Resumiendo: Veigar no necesita daño porque sin chutarle mucho pega ostias como panes. Además de que lo veo como un personaje orientado al support, puede matar muy bien y luego puedo stunear en masa para salvar o ayudar a masacrar, de ahí que sea un asistente nato. Alomejor es totalmente errónea y poco cabal, pero es mi opinión.
dk_el_Emisario escribió:Tryndamere no es viable. Como ya he comentado, el concepto de Hard Carrie no existe en el LoL, entre otras cosas por que , no funciona.

Ahora bien, divertido un rato.

Sobre builds de tryndamere? ArmorPen.

Con 0 de vida (Y es la gracia que tienes) Realmente tendras un critico base altisimo, a eso le sumamos con que la Infinity Edge y la youmu (O como coño se escribe) son core en tryndamere, y nos da que gastar runas en crit chance no es una buena idea.

Realmente no entiendo a que te refieres con "Build de criticos" , ya que tanto infinity como Youmu tienen criticos, y eso junto con la passiva, hace que sea una build "De criticos". Asumo que es algo en plan "Full crit rune page" o algo de eso, y en ese caso, no es la mejor de las ideas, basicamente por uqe arpen es mas efectivo


Si, era una build de runas todo a criticos:

http://leaguecraft.com/strategies/guide ... -arm.xhtml

Empezar con 30% de critico tiene q ser la caña...
NewArchangel escribió:
xnfinite escribió:
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph

nedregard



Cito para que no se pierda.



Me agrego. Anda que no me ha costado ni nada encontrar la listita XD No tengo TS, si eso es impedimento no me agreguéis XD
Sakuranbo escribió:Dios, me pierdo leyendoos, y no sé que coño es malady ni starks, me teneis anonadado mi pregunta iba mucho más simple que tirarse a objetos y es un estilo de juego:

Yo juego defensivo, no me gusta palmar y me jode mucho morir y juego muy a la defensiva porque se me da mejor el late game, alguna muerte prematura he conseguido, pero no me gusta de todas formas y por eso creo que objetos como el mejai me vienen bien. Si a eso le sumamos que veigar mete ostias como panes sin ningún tipo de dope, usar la Q bien tardé 3 días pero ya se me da bien, por eso le tiro a defensivo, la gente no se espera y me vienen en kamikaze a quitarme mejais, stunt + bola del cielo + ultimate y rematando con Q es más que suficiente para que un heroe caiga.

Luego ya las runas las pongo totalmente ofensivas y tengo bastantes dudas con las Quintasesencias y las maestrías tengo 21 (mi nivel) en Utilidad. Era por ver si este tipo de juego era viable contra gente buena.

Y sé que ponerme defensa física si no hay físicos es tontería, pero en esa partida estaba Yi, Xin, Rammus, Katarina y Kog' Maw y tiré para defensa física como me hubiera tirado a defensa mágica si hubieran sido otros, el Corazón de hielo lo cojo por el mana y por el enfriamentos de las habilidades, en veigar lo considero importante, ya que sino le pones tarda 6-8 segundos el delay de cada habilidad.


También he de decir que la activa de la calavera siempre me olvido de usarla, soy un patata, nunca la he usado y siempre que la voy a utilizar me olvido [buuuaaaa] , es que es muy incómodo usarla, la pongo en la primera posición par ver si me acuerdo de darle al 1.

El orden de comprar los objetos no son como están puestos ahí. Primero compro el catalizador de mana, luego el mejai o botas, o botas y mejai, ya después de eso voy a por algo de defensa, sólo lo básico, después me tiro a la calavera y remato con la armadura que me parece genial, sino fueran mágicos cogería otro tipo de armadura.

Resumiendo: Veigar no necesita daño porque sin chutarle mucho pega ostias como panes. Además de que lo veo como un personaje orientado al support, puede matar muy bien y luego puedo stunear en masa para salvar o ayudar a masacrar, de ahí que sea un asistente nato. Alomejor es totalmente errónea y poco cabal, pero es mi opinión.


Jugar defensivo es viable, con veigar de hecho viene bien, necesita farmear con la q, gastar mana desgastar al rival es tonteria

Si quieres pillar defensa, hay maneras de hacerlo sin dejar de lado el daño, los casters tiene la vara de las edades que te da vida, mana, y ap, cada minuto durante 15, acabas teniend una vida considerable para un caster, ademas de AP; tambien tienes la vara abisal, que da ap y resitencia magica, y area que baja la defensa magica enemiga (y si el enemigo no tiene mas de 50 resistencia magica, es mejor que la vara del vacio)
Farmear con la Q es porque te da AP [+risas] y maná con Veigar no me falta solo spawneando la Q, si hago el combo ya es otro asunto por eso siempre llevo claridad conmigo. Cuando hablo de farmear digo dar el Last-hit.
TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox

*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers


Me añado, agregarme y tal para las partidillas, nos vemos!
¿Alguien para un 5vs5?

En media hora o así estoy listo.

O de 3vs3.

Yo llevo tanque. :)
Si me dais 20 minutos me uno, que tengo que hacer unas cosas y a ti en 5vs5 te quiero ver.
Sakuranbo escribió:¿Me recomendais algunas runas para Veigar? Me gustaría hacer un set de runas mágico pero no sé cuales coger exactamente, las que aumentan por nivel, las de mana, las de AP, la verdad es que me trae de cabeza.

Yo uso runas de ap y penetración mágica. Otros muchos ponen regeneración de mana y cosas por el estilo pero eso prefiero cubrirlo con items y tener más daño mágico.

Las quintaesencias son de 4'95 ap.
http://img405.imageshack.us/img405/6199/runas.jpg
Sakuranbo escribió:Farmear con la Q es porque te da AP [+risas] y maná con Veigar no me falta solo spawneando la Q, si hago el combo ya es otro asunto por eso siempre llevo claridad conmigo. Cuando hablo de farmear digo dar el Last-hit.


pues eso digo, que gastar mana en tocar las narices al contrario es tonteria, porque lo necesitas para farmear con la q, no hay nada que joda mas que no poder matar a 3 bichos en una oleada porque has gastado el mana en lanzar meteoritos y carceles
¿Es mejor AP por nivel o directo? Es mi unica duda ahora mismo.

Edito y añado: Entonces te entendí mal, nada, no malgasto en rival sino se cumplen una de las dos opciones:
A- Que pueda matarle.
B- Que tenga que protegerme.
Siempre directo. No he usado la calculadora con las runas de x cosa por nivel, pero me parece un truño gartar en ellas cuando muchas partidas no llegan a level máximo y tampoco creo viendo esas runas que den más bonuses que las "directas". Que alguien explique para qué leches valen esas cosas...
Choper escribió:Siempre directo. No he usado la calculadora con las runas de x cosa por nivel, pero me parece un truño gartar en ellas cuando muchas partidas no llegan a level máximo y tampoco creo viendo esas runas que den más bonuses que las "directas". Que alguien explique para qué leches valen esas cosas...


La mayoría de las runas por nivel se compensan en nivel 4 (menos las de reducción de enfriamiento, armadura y MR creo), así que suelen ser mejor opción. Pero bueno, lo importante es que se adapten a tu estilo de juego.
puedes tomarte las runas como una gran ayuda para hacer First Blood (ap directo) pero si a nivel 4 no has conseguido nada, a partir de ahi tus runas son inferiores a las de ap por nivel

yo soy mas de jugar defensivo al principio asi q las tengo todas de por nivel, salvo las quitaesencias, porq esas se igualaban a nivel 11
Pos sí, he puesto la calculadora y dí dan algo más, pero sólo algo tampoco tanto. Prefiero directas, creo que mejoran un early game de forma muy contundente.

Vale algunas dan algo más pero es que como no uso de def ni nada de éso ahora.. las de ataque todas directas.. por ejemplo. Pero vamos en early y mid siguen dando números bajos. Eso de a nivel 4 no sé yo... Por ejemplo: sello de defensa 0.15 por nivel. Hasta level 10 no superas el sello "directo" de la resistencia, son muchos levels.. En mi caso un gran número de partidas no llegan ni a level 12-13-14..
weno, ultimas 6 partidas con anivia, 6 victorias consecutivas.

yuju!

y deja de junglear a nivel 17 por favor rain XD
Enanon escribió:weno, ultimas 6 partidas con anivia, 6 victorias consecutivas.

yuju!

y deja de junglear a nivel 17 por favor rain XD


Tendras valor, decirme algo despues de que tenia los mejores stats de los 3.... Imagen

Para una que me sale bien...

Y q mania te ha dao ahora con el pajarracoloshuevosese, si lo tuyo es el shen... y lo sabes.
Choper escribió:Pos sí, he puesto la calculadora y dí dan algo más, pero sólo algo tampoco tanto. Prefiero directas, creo que mejoran un early game de forma muy contundente.

Vale algunas dan algo más pero es que como no uso de def ni nada de éso ahora.. las de ataque todas directas.. por ejemplo. Pero vamos en early y mid siguen dando números bajos. Eso de a nivel 4 no sé yo... Por ejemplo: sello de defensa 0.15 por nivel. Hasta level 10 no superas el sello "directo" de la resistencia, son muchos levels.. En mi caso un gran número de partidas no llegan ni a level 12-13-14..


Ya dije, las de armadura, resistencia mágica y reducción de cooldowns se compensan más tarde, en 11 creo (y tiene sentido porque las tres cosas son porcentuales). El resto creo que todas en nivel 4, aunque tampoco lo sé fijo.
Reijiko escribió:
Choper escribió:Pos sí, he puesto la calculadora y dí dan algo más, pero sólo algo tampoco tanto. Prefiero directas, creo que mejoran un early game de forma muy contundente.

Vale algunas dan algo más pero es que como no uso de def ni nada de éso ahora.. las de ataque todas directas.. por ejemplo. Pero vamos en early y mid siguen dando números bajos. Eso de a nivel 4 no sé yo... Por ejemplo: sello de defensa 0.15 por nivel. Hasta level 10 no superas el sello "directo" de la resistencia, son muchos levels.. En mi caso un gran número de partidas no llegan ni a level 12-13-14..


Ya dije, las de armadura, resistencia mágica y reducción de cooldowns se compensan más tarde, en 11 creo (y tiene sentido porque las tres cosas son porcentuales). El resto creo que todas en nivel 4, aunque tampoco lo sé fijo.


De ataque si no me he fijado mal antes ( crítico damage/chance, daño, penetración de armadura, etc ) sólo vi las de aumento de daño normal. No vi aumento por nivel de critical damage o probabilidad, armor pen.. que son las que más interesan por lo tanto..
Sobre si runas directas o que escalen, yo suelo hacer cuentas de cuanto dan a nivel 5 o 6. La mayoría de las que escalan con nivel ya superan a las directas a partir del nivel 5 inclusive. Las directas te dan un early game mucho mas agresivo, pero si no tienes suerte con tu rival y demás, a la larga te hundes mas...


Lo de Tryndamere es una pena, me gustaba un montón. ¿tan malo es ahora? porque al principio era un personaje bastante bueno, y con el primer parche de la versión final lo hicieron bastante bruto. Farmeabas que daba gusto, la jungla te la recorrias como te daba la gana, y era muy divertido tentar con tu vida al enemigo. Con su ulti era una especie de amagos y faroles a ver cuando lo usabas... ¿entonces ahora es muy malo o inviable? Me he dado cuenta que Garen se le parece un poco pero en mejor, eso si. ¿Me equivoco?
Sakuranbo escribió:¿Es mejor AP por nivel o directo? Es mi unica duda ahora mismo.



Por nivel, sin duda alguna.

AP por level => 0,17 AP por nivel.

Normales=> 0,9.

A nivel 5, ya dan "La misma" cantidad de ap ( 0,85vs0,9), a nivel 6, ya son mejores las de AP por level.

Y se llega al extremo, en nivel 18, de que las de por level (3,06 AP ) son mas de tres veces la cantidad de AP que dan las normales.. TRES veces ..

No tiene ningun sentido no pillarse las de AP per level.

En general, son mejores las "Per level". Las excepciones mas habituales son las quintaesencias, que no funcionan igual que las normales, y la diferencia entre per level y normales suele ser minima (Comparada con las otras runas), siendo asi interesante pillarte las normales por las ventajas early game.

Pero el resto? Salvo alguna rara excepcion, algo que se compensa tan rapido como nivel 5, y llegan a ser tres veces superiores late game, es imposible de ignorar, asi que, no lo hagas, pillatelas per level.

Asi que, por norma general: Quintaesencias => Normales, no perlevel. Resto => Per level. Es una norma general ojo, siempre hacer los calculos y usad el sentido comun, para ver que merece la pena.

Y en el caso particular de AP, sin ningun tipo de duda o discusion posible: Per level.
Este juego es un juegazo, pero la verdad... estoy cansado de que una de cada dos partidas se me desconecté alguien del equipo al poco (menos de 10 minutos) de empezar la partida. Y eso sin contar a cuando no se ponen a insultarse entre los propios miembros del equipo, que me hace plantearme si la media de edad del juego no es de 12 años...

Otra cosa que me jode bastante es en las partidas (normales me refiero, no hago clasificatorias aún) es que 1 de cada 3 alguien dice "First time XXX". Cojones! Para ESO (probar) están las partidas de práctica. Yo no me meto en una partida normal hasta que no haya probado al campeón cuatro o cinco veces en práctica mínimo. Es de mala educación meterte "para probar" y joderle la partida a los demás.

¿La lista de jugadores del LOL sigue siendo la de la primera página? a ver si os agrego, que a mi me da igual ganar o perder, lo único que quiero es echar partidas igualadas, o al menos partidas completas, sin insultos, etc...
El gran problema con la gente me da a mí que es que no se deja pasar el más mínimo error a nadie.

En mi última partida al primer alíado en caer otros del equipo lo pusieron verde. A la postre el que lo mató nos mató a todos varias veces, total, que era simplemente mejor jugador que nosotros cinco juntos pero al primero lo pusieron de noob para arriba cuando ellos no eran mejores ni mucho menos.

El tipo se fue por cierto, (el insultado), a los 30 minutos de partida aprox, y no se lo echo en cara porque con lo que aguantó lo que no sé es como no se piró antes.
Está claro que muchas veces te toca un jugador que él sólo hace 20 muertes y se nota que es buenísimo jugando. Pero es lo que tu dices: no es motivo para ponerse a insultar al pobre que se le ha puesto en frente y ha muerto 3 o 4 veces por este jugador.

La gente parece no entender que esto es un juego, y es para entretenerse, no para estar todo el rato alterado e insultando :S
Una duda que tengo yo ahora.

Ayer me enfrenté a un Xin, con Enanon y Rain, y bueno, cuando ví que el me iba a usar la Q, tras justo el segundo golpe, le hice stunt con Taric, pero al salir del stunt, me mandó por los aires con el tercer golpe.

Yo pensaba que se cortaba :( Si no es así, qué ascazo, me lo pensaré dos veces antes de atacarle, porque como encadene combos me puede dar la del atún -bueno, me daba igual, total tenía 2 capas solares más un cintu de gigante-.
Es que esa skill en concreto te concede (relativamente) mucho tiempo entre un golpe y otro, mucho más tiempo del que estará aturdido. Y no, evidenemente no la cortas :D
Por ejemplo, hay un truqui de lanzar la skill, pegar dos golpes a minions, y dejar el tercero cuando usas la E sobre el que vas a hacer focus...

Obelus escribió:El tipo se fue por cierto, (el insultado), a los 30 minutos de partida aprox, y no se lo echo en cara porque con lo que aguantó lo que no sé es como no se piró antes.

Buah, yo si me empiezan a comer la oreja, les echo un /ignore y santas pascuas. Prefiero perder por ir a mi puta bola, que hacerlo porque estoy soliviantándome con el chat...

Reijiko escribió:La mayoría de las runas por nivel se compensan en nivel 4 (menos las de reducción de enfriamiento, armadura y MR creo), así que suelen ser mejor opción. Pero bueno, lo importante es que se adapten a tu estilo de juego.


Claro, también depende para el personaje. Yo para Morde y Kennen he pillado las de % directo, que se compensan a nivel 13, porque veo muuucho más útil spammear sifones y shurikens desde el nivel 1, que tener un 2,5% adicional a nivel 18 (por aquello de que a nivel 13 ya tienes dos habilidades maximizadas y el ulti a lv2).
Evidentemente, para un personaje que gasta mucho maná no serán taaan útiles, aunque en este caso concreto dudaría...
^atlas^ escribió:Una duda que tengo yo ahora.

Ayer me enfrenté a un Xin, con Enanon y Rain, y bueno, cuando ví que el me iba a usar la Q, tras justo el segundo golpe, le hice stunt con Taric, pero al salir del stunt, me mandó por los aires con el tercer golpe.

Yo pensaba que se cortaba :( Si no es así, qué ascazo, me lo pensaré dos veces antes de atacarle, porque como encadene combos me puede dar la del atún -bueno, me daba igual, total tenía 2 capas solares más un cintu de gigante-.


La habilidad le da un "Buff" , que hace que sus 3 golpes siguientes hagan dmg extra, con el tercero haciendo de knockup.

Dicho buff, es exactamente eso, un buff, no puedes quitarselo con un stun ni nada semejante.

Sin embargo, si pasa tiempo suficiente, se le quita (El buffo tiene una duracion limitada. Si no golpea, se le va).

Pero vamos, no, no conseguiras "cortarselo", no es un chaneling ni nada semejante.

Edit: Efectivamente Roller, personajes sin mana son una excepcion para las de CD. Realmente, no hay mucha diferencia entre las "Per level" y las normales a max level, asi que tiene sentido pillarse las normales. Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.
Vaya, no quería hacerlo, pero lo tendré que matar :D

Por cierto, una vez usado, no me parece que esté tan OP como dice la gente, requiere un poquito de destreza, pero no es "el puto" como suelen decir. Es un char mñas, que Enanon con Anivia, por ejemplo, lo amargó ayer, tango que lo mandó a junglear, por ejemplo. En low level, es posible que no lo mates con Yi, o sí, 1/3, o con Trynda. Pero nada más.

¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?

Yo sólo tengo a uno, Hei. Es que nunca he podido con este tipo. Twitch no me da asco, de hecho es mi foto en las redes sociales xD Es una incomprendida.
Ya me daba asco con 3 torretas, y no me puedo imaginar con 6.
Una vez leí un comentario de alguien que decía que odiaba a estos chars no se qué de brain o click, no recuerdo exactamente la frase, recuerdo la esencia del mensaje, y realmente, estoy de acuerdo.
^atlas^ escribió:Vaya, no quería hacerlo, pero lo tendré que matar :D

Por cierto, una vez usado, no me parece que esté tan OP como dice la gente, requiere un poquito de destreza, pero no es "el puto" como suelen decir. Es un char mñas, que Enanon con Anivia, por ejemplo, lo amargó ayer, tango que lo mandó a junglear, por ejemplo. En low level, es posible que no lo mates con Yi, o sí, 1/3, o con Trynda. Pero nada más.

¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?

Yo sólo tengo a uno, Hei. Es que nunca he podido con este tipo. Twitch no me da asco, de hecho es mi foto en las redes sociales xD Es una incomprendida.
Ya me daba asco con 3 torretas, y no me puedo imaginar con 6.
Una vez leí un comentario de alguien que decía que odiaba a estos chars no se qué de brain o click, no recuerdo exactamente la frase, recuerdo la esencia del mensaje, y realmente, estoy de acuerdo.


Morde y Rammus, más que nada por lo duros que son...
Ezre un poco porque obliga a andar esquivando cada dos por tres...
P.D.: A ver si echamos hoy más partidas entre nosotros de práctica, estuvieron divertidas... XD
Morgana.

la odio con ganas, o la adoro, en funcion de en que equipo este.

Cada vez que le salva el culo a alguien con el escudo de los cojones.. Imagen



Bind, mass stun, shield, massive (Teniendo encuenta su supuesto rol de "Support") aoe dmg. Bien jugada, en teamfigths es simplemente mas de lo que puedo soportar
Lo del personaje que mas odias... Depende.... Shaco da asco siempre, pero si me pillo un vladimir tanque, me rio de el mucho. Una ashe me puede dar asco con algun personaje, pero con akali no.

Y nada, me compré ayer akali, primera partida fue petada del server, jugué 3vs3 y lo hice bastante mal porque el kog que estaba arriba dejó la linea y el xin pues se farmeo la vida y eso era imparable.

Eché una 5vs5 y habian 2 mancazos tan tremendos que solo pudimos rendirnos al 25.

Pero ya luego eramos 4 en TS (a ver si entrais más nuevos!) y nada, mi vecino era sion y me hice las 3 primeras sangres y eso ya era imparable, es cuestion de que pille runas, que no tengo jeje.
Selphie_Epojé escribió:
^atlas^ escribió:Vaya, no quería hacerlo, pero lo tendré que matar :D

Por cierto, una vez usado, no me parece que esté tan OP como dice la gente, requiere un poquito de destreza, pero no es "el puto" como suelen decir. Es un char mñas, que Enanon con Anivia, por ejemplo, lo amargó ayer, tango que lo mandó a junglear, por ejemplo. En low level, es posible que no lo mates con Yi, o sí, 1/3, o con Trynda. Pero nada más.

¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?

Yo sólo tengo a uno, Hei. Es que nunca he podido con este tipo. Twitch no me da asco, de hecho es mi foto en las redes sociales xD Es una incomprendida.
Ya me daba asco con 3 torretas, y no me puedo imaginar con 6.
Una vez leí un comentario de alguien que decía que odiaba a estos chars no se qué de brain o click, no recuerdo exactamente la frase, recuerdo la esencia del mensaje, y realmente, estoy de acuerdo.


Morde y Rammus, más que nada por lo duros que son...
Ezre un poco porque obliga a andar esquivando cada dos por tres...
P.D.: A ver si echamos hoy más partidas entre nosotros de práctica, estuvieron divertidas... XD



Valeeeeeee, pero equipos equilibrados, por Dios, que tenemos desconexiones hasta entre nosotros xD


dk_el_Emisario escribió:Morgana.

la odio con ganas, o la adoro, en funcion de en que equipo este.

Cada vez que le salva el culo a alguien con el escudo de los cojones.. Imagen



Bind, mass stun, shield, massive (Teniendo encuenta su supuesto rol de "Support") aoe dmg. Bien jugada, en teamfigths es simplemente mas de lo que puedo soportar


Jajaja. ¡¡¡Adoro Morgana!!! ¿Eres user de Sion? Si es así, ya entiendo lo del escudo :D Ayer me usaba yo mismo de cebo con mi escudito de Morgana -estoy por pillarme la skin de Pecaminosa-. O Salvo a Tsuki en una partida con Veigar. Es que lo hace todo bien esta chica.
Es tremenda esta mujer. ¡La adoro!

Fox escribió:Lo del personaje que mas odias... Depende.... Shaco da asco siempre, pero si me pillo un vladimir tanque, me rio de el mucho. Una ashe me puede dar asco con algun personaje, pero con akali no.

Y nada, me compré ayer akali, primera partida fue petada del server, jugué 3vs3 y lo hice bastante mal porque el kog que estaba arriba dejó la linea y el xin pues se farmeo la vida y eso era imparable.

Eché una 5vs5 y habian 2 mancazos tan tremendos que solo pudimos rendirnos al 25.

Pero ya luego eramos 4 en TS (a ver si entrais más nuevos!) y nada, mi vecino era sion y me hice las 3 primeras sangres y eso ya era imparable, es cuestion de que pille runas, que no tengo jeje.


Perdona. He sido un maleducado. ¡Gracias por la guía que me pasaste por privado :) ! Que se me olvidó decírtelo ;)

Akali tiene un problema, y es que yo no sé porqué -yo también me la pillé el otro día- Es la reina de los KS, aunque no quieras xDDD Mola mucho usar la W cuando tienes que subir líneas, ahora me ves, ahora no. Yo lo suelo usar para tirar torretas con escasa vida, y tres bandidos defendiéndola-.

EDITO: Enanon, por favor, edítanos el primer mensaje del hilo y pon los users actuales, que el creador pasa del hilo :(
Morgana es simplemente Top pick. Y no solo eso, lo ha sido siempre, ha sido uno de los mejores heroes desde que salio, y siempre ha mantenido el puesto.

El personaje es simplemente, perfecto. Aporta todo lo que un equipo necesita. Piensa en cualquier "Combinacion", cualquier equipo que se te pueda pasar por la cabeza. ¿Sabes como mejorarlo? Con morgana.

Es top pick / Ban , y siempre lo sera.


Y eso que black shield ha sido nerfeado en multiples ocasiones (El old black shield era.. puff..)

Jugar contra un equipo con una buena morgana, puede llegar a ser increiblemente frustrante, da igual lo que lleves.

Por eso la odio con todas mis ganas, o la quiero por encima de todo, en funcion de en que equipo este. Y puedes dar por seguro una cosa, estara en uno de los dos equipos, o baneada ; ).
dk_el_Emisario escribió:Morgana es simplemente Top pick. Y no solo eso, lo ha sido siempre, ha sido uno de los mejores heroes desde que salio, y siempre ha mantenido el puesto.

El personaje es simplemente, perfecto. Aporta todo lo que un equipo necesita. Piensa en cualquier "Combinacion", cualquier equipo que se te pueda pasar por la cabeza. ¿Sabes como mejorarlo? Con morgana.

Es top pick / Ban , y siempre lo sera.


Y eso que black shield ha sido nerfeado en multiples ocasiones (El old black shield era.. puff..)

Jugar contra un equipo con una buena morgana, puede llegar a ser increiblemente frustrante, da igual lo que lleves.

Por eso la odio con todas mis ganas, o la quiero por encima de todo, en funcion de en que equipo este. Y puedes dar por seguro una cosa, estara en uno de los dos equipos, o baneada ; ).



Es que por ejemplo, yo no entiendo por qué la gente no se la coge, sólo en rotaciones, y es lo que dices, mejora cualquier equipo de lo que sea. El escudo me parece una pasada, y dura... Es raro que no dure menos, porque por ejemplo, el ulti de Kayle en level 16, creo que dura 2 segundos, y hacen casi la misma función -salvando las distancias, pero una Morgana con Mejai, por decir algo, con varios anillos, tiene un AP de más de 500 y el escudo haría lo mismito-.

Por cierto, ya han correigo la descripción de la E de Kayle, ya no sale la descripción de la caja de Shaco.

Sobre Shaco, yo creo que la gente leyó uy, es el amo, y cada vez, se ven Shaco más casuales, peores, inútiles, que se pasan media partida poniendo cajitas en los arbustos... Yo es que le tengo cogido el punto al Shaco medio, y me la suele sudar un poco su presencia o no. He visto decenas de veces a Shaco caer como tonto, con un ward en medio, en 3vs3, pensando que es el más listo porque te va a salir del dragón, o del otro bicho de abajo. No hay que darle la espalda, y adiós críticos.

Cuando juego solo, siempre le digo lo mismo a los compañeros.
¿No os gusta Ryze? Focus a Ryze, hasta que abandone.
¿Twitch? Focus.
¿Morde? Cuidado con Morde xDDD Hacerle un focus al Morde medio, es directamente ir a perder la partida.
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.


No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.

^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?


En la lane phase y pensando en mis dos main (Mordekaiser y Kennen): Morgana bien usada es una pesadilla. Miss Fortune va camino de ello. Garen porque es muy duro (supongo que podría meter a Morde también, pero como lo se usar también lo se contrarrestar :P). Y Sion/Taric por sus stuns desde el lv1...
RolerDib escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.


No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.

^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?


En la lane phase y pensando en mis dos main (Mordekaiser y Kennen): Morgana bien usada es una pesadilla. Miss Fortune va camino de ello. Garen porque es muy duro (supongo que podría meter a Morde también, pero como lo se usar también lo se contrarrestar :P). Y Sion/Taric por sus stuns desde el lv1...


El otro día jugué con un argentino, flipante. Iba con un Morde DPS, a cuchillas y tal.
Nos dice, defended, que voy a tirar un par de torretas. Y nos quedamos... ¿Eh? Y las tiró xD
RolerDib escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.


No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.

^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?



Normalemente, en esos dos tres niveles es donde suele estar la "Chicha" en partidas equilibradas.

La excepcion es partidas completamente "one-sided" , pero en ese caso, que llevaras per level o normales hubiera sido igualmente irrelevante.

Las runas "normales" cuya diferencia con "Per level" sean escasas (Caso de las CD, o las quintaesencias) , suelen ser mejores debido a la ayuda early game. EL problema con las CD, pese a entrar en este grupo, es que early game suelen marcar poca diferencia, debido a que no dispones del mana suficiente como para sacarles el jugo correctamente (Excepcion: Heroes que no dependen del mana, como Mordekaiser), y por lo tanto, la supuesta ventaja "Early" se diluye bastante, haciendo que esa mejora de las perlevel mid/late , sea mas determinante (Entre otras cosas, por que es cuando mas se decide, repito, salvo partidas completamente one-sided).

De todos modos, el caso no es ni de lejos tan sangrante como con las runas de AP que se estaba discutiendo antes.

Pero si, pese a que la diferencia es poca, en terminos general (Y salvo excepciones como heroes sin problemas de mana) suele ser mejor ir a Cd per level ; )
^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?


Nunca lo he dicho antes pero:
Blitzcrank
Imagen

Xin, alias el chinito.
Imagen



A estos dos se le puede unir Malhazar, el cabronazo, y el Karthus, el señor que te mata desde cuenca a todo el equipo.
^atlas^ escribió:
RolerDib escribió:
dk_el_Emisario escribió:Sin embargo, en personajes con mana sigue siendo un absurdo, ya que early game, no tienen mana suficiente como para mantener un spam constante, y por lo tanto las runas de CD son bastante poco utiles, y por ello la gente se pilla las "Per level", ya que para cuando el -cd es realmente util, ya son una mejor eleccion estas que las primeras.


No se, creo que también depende mucho del personaje. Si el 80% las partidas se acaban a nivel 15, o 16... ¿realmente aprovechas el plus esos dos o tres niveles?
Se me ocurren personajes "lentos" como Kassadin que sí son útiles. Pero para otros (no se, Fiddlestick o Ryze) que sí veo más interesante tener un % bajo de primeras.

^atlas^ escribió:¿Cuál es vuestra lista de personajes que más "asquito os dan" tener como rival?


En la lane phase y pensando en mis dos main (Mordekaiser y Kennen): Morgana bien usada es una pesadilla. Miss Fortune va camino de ello. Garen porque es muy duro (supongo que podría meter a Morde también, pero como lo se usar también lo se contrarrestar :P). Y Sion/Taric por sus stuns desde el lv1...


El otro día jugué con un argentino, flipante. Iba con un Morde DPS, a cuchillas y tal.
Nos dice, defended, que voy a tirar un par de torretas. Y nos quedamos... ¿Eh? Y las tiró xD


Jugamos 2 veces, una con el (iba a su puta bola), y otra contra el y el tambien conocido como "Puto aleman con shaco que le jugaba por segunda vez" (La primera la jugo con nosotros [buuuaaaa] ), nos toco un español, que no debia saber que los champions tienen hechizos y habilidades (pq no las usaba) y por que era totalmente pasivo con el combate, le daba alergia o algo y parecia que estaba jugando su propia partida, al final, gracias a la inutilidad del "Puto aleman con shaco que le jugaba por segunda vez" (Lvl 30 por cierto) encarrilamos la partida, pese a, morde "chevere" tank, que por cierto, no me parecio tan duro.

Ya tengo 6300, no se si pillar, a Vladimir, a MF, a Kog'maw o a Akali (no la he manejado pero la he visto en accion y me mola) o aquien...

Dk_el_emisario, ya podias compartir conmigo la build esa tuya de Vladi.

Por cierto, ¿alguien me explica exactamente como va lo de "burst dmg" y "Spell Vamp"?

Es que no se como calcularlos, y como afecta al daño ni al hp ni na de na.

Edito:

Server Status: Unavailable? Ya empezamos de nuevo? jodeeeeeeeeeer
Vamos a ver rain.

Burst damage es lo que hacen muchos personajes, o sea, mucho daño en muy poco tiempo, que por contra tienen que una vez que lo sueltan todo, pues son mas vulnerables.

Ryze, te encarcela, te tira la E, te tira la Q y te hace una burrada de daño (burst damage) pero se queda en bragas luego.

Akali tambien es burst damage, no es de ir haciendo auto attack.

Veigar tambien hace burst...

Spell vamp es robo de vida con skills. El life steal es con autoattack (el ataque automatico vaya) y el spell vamp es con la Q, W, E, R.

Y si, shacos mancos estan ahora por todos lados... Iba yo con mi colega (garen) y yo (sona) en una lane donde shaco no estaba (estaria jungleando o tocandosela un rato). La cosa es que ponia cajitas en arbustos y aparecía delante nuestra con el 20% de vida, que decir que nos regaló unas 4 muertes en early.
64731 respuestas