[HO] League of Legends

manugarrote escribió:Es el primer MMO al que voy a jugar, pero llevo tiempo viendo videos en youtube y leyendo los tutoriales de la web oficial. ¿Algún consejo extra?


Pues tener paciencia, evitar que te maten lo menos posible y elegir un campeon que se adapte a lo que buscas(ya sea dps, tank, apoyo, etc...)

Para mas info visita los foros de la pagina oficial: http://www.lol-europe.com


Un saludo ;)
manugarrote escribió:Es el primer MMO al que voy a jugar, pero llevo tiempo viendo videos en youtube y leyendo los tutoriales de la web oficial. ¿Algún consejo extra?


Ojo, vas bien preparado xDD. Yo soy un manco, pero un consejo está claro: la experincia hace al maestro. Es un juego muy suyo, en el que hay que caminar sobre seguro y tener mucho cuidado de no meterte en problemas gordos, porque perder el tren al principio de la partida te llevará con casi total seguridad a 20 minutos de abusos y palizas xD. Con unas poquitas partidas encontrarás una balanza adecuada entre mantenerte a salvo y provocar presión a tus enemigos. A menos que seas tan nulo como yo, que aún las paso putas muchas veces... no está hecho para mí este juego xD.

PD: Una pequeñita correción, este juego no sería un MMO (máximo 10 personas a la vez en una partida, en un MMO juegan cientos o miles).
Yo ya he jugado unas cuantas con Szakach, Linkk15 a ti no puedo agregarte por que me sale que no existes, no se si estas en el server americano o utilizas otro nick.
(mensaje borrado)
guzur escribió:Yo ya he jugado unas cuantas con Szakach, Linkk15 a ti no puedo agregarte por que me sale que no existes, no se si estas en el server americano o utilizas otro nick.


Jajaja lo siento tio es que en ningun momento he puesto mi nick del game! [+risas] . Agregame como Linkk y listo ;) .
De momento a no ser que sean partidas premade de 5, aconsejo no jugar conmigo, me puse demasiado arriba en el puto ELO y ahora no hago mas que perder... xD

A los que van a entrar nuevos, que pregunten sin miedo que intentaremos ayudarles en lo que podamos, por lo menos de mi parte :)

Un Saludo [bye]
Como se mira el ELO que tienes...??
No se puede ver, pero es el sistema que usa para los emparejamientos, aunque demasiado bien no funciona, cuando te mete contra un premade todos lvl 30 y a ti con 4 lvl 10 max xD

Un Saludo [bye]
Yo por ahora sólo he jugado partidas de práctica 1 vs 1, pero sin héroe enemigo, es decir, mis súbditos y mi héroe contra los súbditos enemigos y aún tardo un rato en cargármelos (he hecho las pruebas jugando con Ashe).

¿Alguien sabe cómo puedo meter héroes controlados por ordenador (bots)? XD
manugarrote escribió:¿Alguien sabe cómo puedo meter héroes controlados por ordenador (bots)? XD


Cuándo le das a jugar, elige una opción que es Partida de práctica/bots o algo así, y luego en la pantalla de configuración puedes elegir abajo qué héroes y con qué dificultad quieres ir añadiendo.

Respecto al sistema de emparejamientos, un poco cafre. Yo ya he tenido que vérmelas contra varios lvl30, y yo aún acabo de llegar al 10 xD.
Si, es de lo que se queja todo el mundo... ganas 5 pierdes 5, pierdes 20 ganas 20, y todo asi hasta que te llega la racha...

Ademas MUY rara vez te encuentras con partidas igualadas que cuando ganas dices si señor, buena partida, normalmente o machacas o te machacan...

Yo despues de perder la friolera de 13 seguidas estoy pillando el ritmo, llevo tres ya con Sion dps y en dos partidas BK :P

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:Si, es de lo que se queja todo el mundo... ganas 5 pierdes 5, pierdes 20 ganas 20, y todo asi hasta que te llega la racha...

Ademas MUY rara vez te encuentras con partidas igualadas que cuando ganas dices si señor, buena partida, normalmente o machacas o te machacan...

Yo despues de perder la friolera de 13 seguidas estoy pillando el ritmo, llevo tres ya con Sion dps y en dos partidas BK :P

Un Saludo [bye]


Es que todo depende. Por muy bien que juegues, con que tengas mala suerte con los héroes de tu calle, o algún compañero tenga mala suerte y feedee a un enemigo, la cosa puede convertirse en una tortura hasta el final. Cuando un héroe coge ventaja muy tonto tiene que ser para no aprovecharla abusando de los demás, y su equipo aprovechará para cebarse (aunque solo sea en asistencias al principio), y paliza al canto.

Con Ryze por ejemplo, si consigo un par de asesinatos al principio y compro equipo rápido (ñam ñam Robaalmas), suelo hacerle la vida imposible a casi todos los enemigos. En cambio, si me matan un par de veces, mucha suerte tengo que tener para dar remontado un poco y ser algo más que comida envasada xD.
No es que dependa demasiado, simplemente SE SUPONE, que el emparejamiento segun ranking ELO te hace los equipos nivelados(los summoners), segun el porque el 90% de las veces ni se asoma a la realidad...

Lo que tenian que meter era un sistema mas duro contra los AFKers llevo ya un par de partidas asi ya seguidas... afortunadamente me quedaba yo solo en mi lane, subia mas rapido y me acaba inflando a muertes para nivelar algo... parece que retomo el ritmo de victorias, pero me va a costar ponerme a la par victorias/derrotas

A todo esto podiamos preparar algo para el finde semana, un grupillo premade para jugar unas partidicas.

Un Saludo [bye]
Szakach escribió:No es que dependa demasiado, simplemente SE SUPONE, que el emparejamiento segun ranking ELO te hace los equipos nivelados(los summoners), segun el porque el 90% de las veces ni se asoma a la realidad...

Lo que tenian que meter era un sistema mas duro contra los AFKers llevo ya un par de partidas asi ya seguidas... afortunadamente me quedaba yo solo en mi lane, subia mas rapido y me acaba inflando a muertes para nivelar algo... parece que retomo el ritmo de victorias, pero me va a costar ponerme a la par victorias/derrotas

A todo esto podiamos preparar algo para el finde semana, un grupillo premade para jugar unas partidicas.

Un Saludo [bye]

Aparte podrian poner el lvl cuando juegas de cada uno, también un sistema de partidas clasificatorias y otras normal asi seguramente las clasificatorias seria una gozada jugar.

Lo malo que veo que con que uno falle o se vaya, se nota y muchisimo, no se de que manera se podría mejor pero algo tienen que hacer.

Cuando querais vamos, por mi contar :p
Bueno, está el server off mientras meten el nuevo parche (un detalle que lo hagan a estas horas, pero a mí me jodieron la "última" xDD).

A parte de los héroes nuevos (el espartano y el camorrista) hay bastantes errores corregidos y cambios en el balance. Aquí tenéis toda la información.
Me gusta el ritmo que llevan, se ve que no lo tienen abandonado para nada, haber si en el proximo ponen algunos mapas XD.

Ah también buscan gente para colaborar, yo paso XD
http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=16310
me da un error al iniciarlo con el nuevo parche justamente cuando va por 67%,me dice k reinicie pero no surge efecto.
Alguien sabe k hay que hacer¿ si tengo k borrar algun archivo de updates o algo ??

Gracias :-|
Hay gente que soluciona errores en la actualización (les dan simpre en el mismo %, como a ti) desinstalando el juego, reiniciando y volviendo a actualizar. Algunos dicen que tuvieron que hacerlo dos veces antes de que fuese. De todos modos, al juego le lleva bastante actualizar desde cero creo, así que espera a ver si alguien te ofrece alguna solución mejor xDD.
bueno otro ke ha descubierto el juego hace 1 dia, ya soy lvl 7 de invocador y mi favorito es veigar, cuando pillas la 4º habilidad suya es sinonimo de deletear al resto de gente xD (una megabola ke solo funciona contra los otros heroes pero ke revienta ke da gusto)

Si kereis agregarme para exar unas partidillas mi nick es el mismo ke aki "Spiriel" yo ya os mande el invite un saldote!!! :D
el error está en la carpeta hero pack.Sustuir por la original y listo :-|
Bueno spiriel nos veremos por ahi, ahora te toca practicar un poco XD.

Saludos.
Pues si la verdad porke teneis demasiado nivel, en un par de partidas ke me he metido me han pelao como a una patata xDDD asik nada a practicar! xD (Gracias por agregarme! :D)
Añadido, ya le cojerás el truco, te aconsejo que te escojas un heroe con el que te sientas bien xD para ya manejarlo perfectamente, puedes practicar con bots eh [sonrisa]
Me queda un poquito para terminar de descargarlo

Me llamo Daniak en el juego, ya nos veremos =D
Voto partida 5vs5 de EOL

[carcajad]
Linkk15 escribió:Voto partida 5vs5 de EOL

[carcajad]

Estaría interesante.¿Que os parece este fin de semana?

Id copiando y pegando si os quereis apuntar [sonrisa]

Linkk15
MaPaXe92
Yo y mi hermano tambien nos apuntamos. Somos Xanthaj y Kakafuti.
¡Hey chicos! Como agradecimiento por los buenos resultados que ha tenido LoL en noséqué votaciones, este finde todos ganaremos el doble de PI en cada partida. Yo ya tengo 10ks acumulados, pero aprovecharé este finde para conseguir una montaña de ellos y hacerme una buena página de runas para mi Singed (aunque no sé qué meterle aún xDD).
Reijiko escribió:¡Hey chicos! Como agradecimiento por los buenos resultados que ha tenido LoL en noséqué votaciones, este finde todos ganaremos el doble de PI en cada partida. Yo ya tengo 10ks acumulados, pero aprovecharé este finde para conseguir una montaña de ellos y hacerme una buena página de runas para mi Singed (aunque no sé qué meterle aún xDD).


lolazo no me habia enterado!

Habra que darle caña este finde [sonrisa]

Y ver para cuando ese 5vs5 que creo que ya hay gente mas que suficiente ^^

Un saludo
me acabo de descargar el juego. el nombre de mi invocador es: rubeno

5 años jugando al dota... me han rallado ya un pokito jeje.

nos vemos en la arena!
Bienvenido!

Busca por el hilo donde casi todos decimos nuestras ID's para agregarnos! ;)

Suerte!
Añadido, el resto de jugadores esta en el primer post ;)
rubenozgza escribió:me acabo de descargar el juego. el nombre de mi invocador es: rubeno

5 años jugando al dota... me han rallado ya un pokito jeje.

nos vemos en la arena!


Me autocito... no se si tiene algo que ver las mayusculas con las minusculas, pero mi nombre de invocador es: RuBeNo

Disculpen :)
Bueno bueno, ya le voy pillando el trankillo, ya tengo comprados unos cuantos campeones entre ellos Twich ke esta bastante over xD, ahora voy a ahorrar para ponerle runas a mi libro ke esta tristisimo xD sabeis alguna pagina ke no sea el foro propio ke es una locura donde venga alguna guia para el libro de runas? gracias ^^
http://www.leaguecraft.com/champions/

Ahi tienes guias para todos los personajes.

Un Saludo
uiva! ke bien vienen, voy a exar un vistazo muchas gracias :D:D:D:D
Szakach escribió:http://www.leaguecraft.com/champions/

Ahi tienes guias para todos los personajes.

Un Saludo


Gracias, actualizado al primer post XD
Yo vicio un ratín de vez en cuando. Es bastante bueno el juego la verdad. Mi nick es Choppfik
Me estoy intetando hacer una cuenta y todo el rato me sale este error: Error 8x03 : El apodo que deseas utilizar no está disponible.
Y lo miro y tengo todo correcto, es mas estoy cambiando de apodos y me salen como libre y nada de nada.... alguna solucion?

Edito: Lo he solucionado, poniendo en nombre de invocador con espacio me ha entrado... pero el que queria era sin espacio y no me dejaba y estaba libre... por cierto luego se puede cambiar?? ahora lo que con la cuenta creada no me deja entrar y me dice error.
Pues es muy raro lo ke te pasa y segun creo no puedes cambiar el nombre de invocador
Pues nose, pero me parece que voy a desistir, me creo la cuenta y ahora lo que digo no me deja entrar me pone que pasword o usario incorrecto y me envio al correo para cambiar password y veo el usuario, pongo nuevo password y nada no puedo entrar...
sico escribió:Pues nose, pero me parece que voy a desistir, me creo la cuenta y ahora lo que digo no me deja entrar me pone que pasword o usario incorrecto y me envio al correo para cambiar password y veo el usuario, pongo nuevo password y nada no puedo entrar...


Me pasa exactamente lo mismo....
Keiichim escribió:
sico escribió:Pues nose, pero me parece que voy a desistir, me creo la cuenta y ahora lo que digo no me deja entrar me pone que pasword o usario incorrecto y me envio al correo para cambiar password y veo el usuario, pongo nuevo password y nada no puedo entrar...


Me pasa exactamente lo mismo....


Prueba otro nombre de usuario y de invocador, que aunque pone que estan vacios, o no lo estan, o no le da la gana cojerlos, y si que te deja, lo que una vez creada no te deja entrar en la cuenta.... asi que estamos en las mismas... a ti se te a creado la cuenta? cuando la crees prueba a entrar haber que te dice.
Keiichim escribió:
sico escribió:Pues nose, pero me parece que voy a desistir, me creo la cuenta y ahora lo que digo no me deja entrar me pone que pasword o usario incorrecto y me envio al correo para cambiar password y veo el usuario, pongo nuevo password y nada no puedo entrar...


Me pasa exactamente lo mismo....


No estaréis usando el cliente americano y utilizando cuentas europeas? o al revés?
Si si, si lo de crear la cuenta me deja.
Es mas he creado 2... pero cuando intento entrar al juego (o loguearme en la misma pag web) me dice ke nanai.
Las e tecleado mil veces, y nada.
Le doy a "no recuerdo mi contraseña", la modifico y nada....

Es ke como sino funcionara bien lo del registro.
Para mi ke se han bajado el cliente americano o el europeo y se estan haciendo una cuenta en el otro sitio como dice el compañero ahi arriba... Comprobad ke la pagina de donde bajeis el juego y os hagais la cuenta sea esta ke es la europea : www.lol-europe.com



Madre mia con Twich estoy pillando el trankillo y siempre ke puedo me pillo 2 Tiamats y hago DELETES a todo el ekipo contrario en cuestion de 2 segunditos con el ultimate, vaya abuso y vaya over de personaje xDDDD
No no, yo por lo menos he hecho todo en el europeo, el cliente y el registro en la pagina europea, porque es mas, nada mas crearla en la pagina europea, no me deja logearme ni en esa pagina... pero por lo que veo hay mas gente como yo.
Bueno, por lo que parece no somos los únicos, se ve que es un fallo de altas en la base de datos. En los foros de habla inglesa también se quejan con lo mismo, y a lo único que responden es que están arreglandolo. Bueeeeeno, a esperar toca xD

Un saludoo...
Paciencia entonces, que mala suerte xD
64730 respuestas
1, 2, 3, 4, 51295