[HO] Last Epoch

18, 9, 10, 11, 12
Ummm ¿No habéis notado? ¿Qué el juego no es tan 1.0? Es decir he visto fallos como que no me da información sobre mis mascotas o cuando apunto a un enemigo, no apunta pero parece que está apuntando, la falta de aún 4 actos (tengo entenido que son 4), no sé es una 1.0 un poco apresurada me parece a mí. Eso sí gozando estoy con el juego.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ummm ¿No habéis notado? ¿Qué el juego no es tan 1.0? Es decir he visto fallos como que no me da información sobre mis mascotas o cuando apunto a un enemigo, no apunta pero parece que está apuntando, la falta de aún 4 actos (tengo entenido que son 4), no sé es una 1.0 un poco apresurada me parece a mí. Eso sí gozando estoy con el juego.

Saludos.


Lo de los capítulos yo ya comenté que a algunos como a tí le parecerá una desventaja y a otros un incentivo. Teniendo en cuenta que estos juegos todos van evolucionando en cuanto a lore, me parece que tiene sentido. Ahora, si eres un jugador más alejado de este tipo de juegos, y que busca un corte más clásico de jugar la historia y ya, entiendo que pueda decepcionar que todavía no esté completo.
Quitando el tema servidores, a mí en cuanto a desarrollo de juego me ha parecido una release bastante pulida, pero de nuevo, por el tipo de juego, que se nota que aún tiene mucho por delante. Pero mejor que Diablo III o IV en su día, y que POE.
Ahora, como lanzamiento muy bien, pero habrá que analizarlo de aquí a un año,que hayan pasado varios ciclos y veamos como se va moviendo, que al núcleo de jugadores de este tipo de juegos es lo que nos mueve, su evolución.

A mí a nivel bugs, que no sé si tenía que ver con los servers, pero al principio al finalizar cada dungeon siempre me tiraba. Por suerte no se hacen muchas y ya no me pasa, pero para mí ha sido lo más molesto que he sufrido.
A mi se me sigue desconectando después de un rato jugando, a veces tarda más otras menos, empiezo a rallarme sobre si tengo microcortes en mi conexión, pero me está fastidiando bastante la experiencia. Por lo demás muy guapo, subiendo un falconer
AlterNathan escribió:Ummm ¿No habéis notado? ¿Qué el juego no es tan 1.0? Es decir he visto fallos como que no me da información sobre mis mascotas o cuando apunto a un enemigo, no apunta pero parece que está apuntando, la falta de aún 4 actos (tengo entenido que son 4), no sé es una 1.0 un poco apresurada me parece a mí. Eso sí gozando estoy con el juego.

Saludos.

Yo pienso igual, especialmente el tema de los capítulos.

Una cosa que no me gusta nada es no poder cambiar la secundaria, tengo un beastmaster y me gustaría probar el chamán o druida y me parece una cagada.
KaLeL1988 escribió:No consigo pasar del Monolito del Sol Negro.

Cuando intento hacer el boss me revienta de un solo golpe. Puedo esquivar, moverme, etc... pero uno de sus ataques es literalmente un one hit para mi y ya no se que más subir o perfilar para evitarlo.

Como tal el boss lo puedo matar ya que de daño voy bien y limpio zonas facil pero juer como me cuesta y estoy que estoy a nivel 71 o 72 y más o menos equipo aceptable para lo que quiero hacer.


Ese boss se puede superar esquivando sus ataques. Recomendable llevar alguna habilidad de traslación.

El ataque que hace que va cubriendo partes de la plataforma circular a modo de "gajos" es el mas peligroso y muy complicado si te mantienes en dicha plataforma, pero con bajar al puente cuando vaya a hacerlo te libras de de el. Los demás ataques son mucho mas fáciles de esquivar.

En realidad todos los ataques "instakill" mas poderosos (para builds no muy tanques) de todos los bosses son esquivables si llevas alguna habilidad de traslación y/o velocidad de movimiento.

P.D: Eso si poner todas las resistencias a un mínimo de 75% es algo que debes hacer ya.
Que bien se venden los ídolos,es con lo que mas pasta estoy sacando de largo.

Imagen
@IIIBORTXIII Hay algún tasador web o algo así o el precio lo calculas en base a lo que hay ya en el mercado?
Davimaru escribió:@IIIBORTXIII Hay algún tasador web o algo así o el precio lo calculas en base a lo que hay ya en el mercado?

Tengo un filtro de una comunidad de Discord en el que me remarca los items vendidos en el mercado entre 50.000 y 500.000 de color verde y los items de más de 500.000 de color Rojo, es un filtro en el que la comunidad está actualizando continuamente mediante feedback en el Discord incluyendo y retirando afijos cada día.
Aún así no es perfecto y a veces compruebo por mi mismo precios en el mercado,sobretodo en ídolos ya que no se puede filtrar por Tier en ellos y los que mas se pagan son los que tienen afijos perfectos o casi perfectos,os recomiendo presionar Alt sobre los idolos para detectar si os cae alguno perfecto.
Pero cada item que pongo a la venta trato de buscarlo lo mas parecido posible para intentar poner un precio a corde y conseguir venderlo bien.

El Discord es este:

https://discord.com/invite/thesanctummarket

Personalmente me gusta mas un filtro fanmade que hace un chico que se llama Zonix mas que el filtro oficial del Discrod por que es menos restrictivo.
Además aprendes mucho en este discord ya que tienen un apartado para price check ,otro donde la gente sube sus mejores ventas,entonces poco a poco vas conociendo lo que mejor se vende en el mercado.
También tienen tablas de excell con resumen de precios y muchas cosas interesantes...
Pues habrá que echarle un ojo, muchas gracias!
@IIIBORTXIII

Perdona

Has puesto bien el link? Es que no me deja entrar :)
nanulin escribió:@IIIBORTXIII

Perdona

Has puesto bien el link? Es que no me deja entrar :)

El enlace me lleva directamente a la invitación al Discord.
Si lo estás haciendo desde el móvil prueba desde un PC, desde el teléfono a veces da problemas las invitaciones.
Pues nada, Nigromante a nivel 100, en mi opinión se llega demasiado rápido, el personaje aún tiene mucho margen de mejora, pero vamos, me ha enganchado cosa mala. Seguramente le de unos días/semanas y pruebe otra build.
ByR escribió:Pues nada, Nigromante a nivel 100, en mi opinión se llega demasiado rápido, el personaje aún tiene mucho margen de mejora, pero vamos, me ha enganchado cosa mala. Seguramente le de unos días/semanas y pruebe otra build.



Llegar al 100 no es problema. El juego tampoco pretende que lo sea.

El problema es, con esa build y pj nivel 100, pasarte las mazmorras en su máxima dificultad, subir la corrupción a 1000 por ejemplo y tal.

Los objetivos te los tienes que marcar tu a partir de nivel 100 que es el objetivo más básico.


Lo bueno? Que están trabajando ya con un sistema nuevo de endgame. Si, sistema. No van a ser jefes pináculo, si no un sistema completo por lo que parece ser.

Además de eso, los logros internos del juego (y quizás en Steam, aunque eso no lo han comentado de forma directa) y nuevo contenido interesante.

Es probable que el nuevo sistema de endgame tenga progresión en si misma, por lo que puede que los personajes puedan hacerse más fuertes con este nuevo contenido.

A mi realmente me fliparía que tuviera un sistema como el Paragón de diablo 3. No infinito, porque quizás no es necesario, pero poder seguir subiendo hasta otro techo una vez llegas a nivel 100, creo que es interesante, porque realmente a nivel 100 es cuando tiene que empezar lo tocho del juego y seguir mejorando.
A partir de 200 de corrupción ya no hay nada "exclusivo" de hecho lo dejé en 250 aprox, tampoco le veía la gracia en subirlo mas. Para mi personalmente, tener una barrita que vaya subiendo es algo que ayuda a ver una progresión en periodos de mala suerte con el equipo, si esa progresión se acaba demasiado pronto, es un problema. Pero es algo personal, que conste.
@ByR Pienso igual, una vez que has completado las mazmorras y subido lo suficiente la corrupción como para haber sacado el equipo necesario y los blessing que necesitas, poco se puede hacer ya. Únicamente te queda craftear objetos perfectos, pero poco más. Aún así, me ha dado bastantes horas y me lo he pasado como un enano haciendo diferentes builds. Ojalá y sigan sacando contenido como hacen con el poe. Muy muy recomendable el juego
ByR escribió:A partir de 200 de corrupción ya no hay nada "exclusivo" de hecho lo dejé en 250 aprox, tampoco le veía la gracia en subirlo mas. Para mi personalmente, tener una barrita que vaya subiendo es algo que ayuda a ver una progresión en periodos de mala suerte con el equipo, si esa progresión se acaba demasiado pronto, es un problema. Pero es algo personal, que conste.


Cuanto se tarda mas o menos en subir a nivel 100? (con el primer char)
Yo llevo 60 horas desde la 1.0 y todavía estoy muy lejos de tener el equipo y la build completa.
Enganchadísimo farmeando,comprando,vendiendo,crafteando ..
Subir corrupción aumenta la calidad del drop y el favor de la facción, todavía me quedan bastantes horas hasta que me canse creo.
El tema de LP en los objetos me parce genial andar buscando exaltados específicos para meterle a los únicos,menudo vicio llevo XD.
A ver como evoluciona el endgame con lo que comentais pero de momento ya me parece que tiene una base cojonuda.
Zaguer escribió:
ByR escribió:A partir de 200 de corrupción ya no hay nada "exclusivo" de hecho lo dejé en 250 aprox, tampoco le veía la gracia en subirlo mas. Para mi personalmente, tener una barrita que vaya subiendo es algo que ayuda a ver una progresión en periodos de mala suerte con el equipo, si esa progresión se acaba demasiado pronto, es un problema. Pero es algo personal, que conste.


Cuanto se tarda mas o menos en subir a nivel 100? (con el primer char)


Pues no te sabría decir, pero en el POE subí una vez a 96 (en HC además) y tengo la sensación que eché como 3 veces mas de horas en el POE XD

Creo que es bastante asumible llegar a 100 si te gusta una build, a partir de 90 vas pillando los nodos de experiencia y se sube rápido
¿Qué tal es el componente online del juego? A mí estos juegos me gusta jugarlos con gente, sobre todo con "randoms" porque no tengo amigos que jueguen. ¿Existen distintas partidas a las que se pueden acceder tipo Diablo 2 o es un servidor para todo el mundo tipo Diablo 4?
Acabo de llegar al último capítulo de la campaña y tengo que elegir facción, en vuestra experiencia durante este tiempo, mejor elegir fortuna o bazar?
Firol escribió:Acabo de llegar al último capítulo de la campaña y tengo que elegir facción, en vuestra experiencia durante este tiempo, mejor elegir fortuna o bazar?

Depende de tus gustos, a mi siempre me encantó farmear equipo de cualquier build,trastear con el bazar,craftear items que me caen para mejorarlos y venderlos mas caros,conocer lo que se busca....
Y me divierto con ello por lo que me tiré al comercio directamente.
Pero tiene sus contras,si que es cierto que te puedes equipar con los únicos específicos de tu build muy temprano pero de cara a hacer min/max etc tienes que subir mucho el nivel de la facción,y cuando llegas al nivel de facción donde te deja comprar cualquier item con LP o cualquier objeto exaltado ya le has metido mogollón de horas.
Te puedo hablar de la de mercaderes,la de la fortuna también tiene sus pros y sus contras pero mejor que te lo cuente alguien que esté en ella (que es la mayoría de la gente).

@mutaracha se puede jugar co-op, en el chat hay gente que pide grupo etc,incluso hay un item que cae por drop que sirve para regalar objetos de loot que te caen en ese momento a un compañero que este jugando contigo en ese momento.
Pero todavía no hay ningún matchmaking/buscador para hacer grupos ni ningún tipo de Lobby, desconozco si mas adelante lo quieren implementar.

Por cierto acaban de sacar las notas del parche grande nuevo,y entre muchas cosas hay esto:

Reduced cost of Stash Tabs
Stash tabs beyond the first 6 previously cost 10000 more than the previous tab. Now stash tabs 7 to 16 cost 2500 more than the previous tab, and stash tabs beyond the first 16 cost 5000 more than the previous tab. This results in the cost of large numbers of stash tabs being reduced by around 50%.
Sé q este tipo de juegos tiene endgame y miles d cosas x hacer. Pero lo que seria pasarse la historia/campaña que tal de duración?
sandmannn escribió:Sé q este tipo de juegos tiene endgame y miles d cosas x hacer. Pero lo que seria pasarse la historia/campaña que tal de duración?

Pues para eso me esperaría,ya que la campaña está sin terminar y le faltan 3 capítulos que meterán mas adelante.
La campaña es mas o menos larga ( no sabría decir en horas exactamente) pero todavía incompleta.


Edit: añado esto porque no me deja escribir mas hoy,la venta no es mia,mirar que burrada.

Imagen

Todo lo que busca un warlock tormenta con un afijo abierto t 47 de potencial de forja en la mejor base .
fearDarkie escribió:Estoy flipando aún
Imagen

Buenísima, te vi en el Discord en el canal de Big sells.
¿Utilizas algun filtro de ellos?, yo voy con el de Zonix pero lo actualiza cada dia y me da un TOC que no veas jugar sin tenerlo actualizado XD.
La verdad que se lo curran mucho.
@IIIBORTXIII Uso el de Zonix también :p De lo mejor que hay la verdad, súper recomendado.
Pregunta... la auction es solo para poner objetos y que así se vendan por X precio o se puede poner una oferta para comprar "algo" ?

Es decir, como en ciertos juegos que tienes en la pestaña de venta, la oferta que hace la gente por X objetos y alguien pide 100 unidades de tal ítem por 500 c/u y otro pide 10 items por 499 c/u, etc..

¿Existe esto o ya es pedir demasiado?

Pregunto desde el desconocimiento de pertenecer a Circulo de la Fortuna
xDarkPeTruSx escribió:Pregunta... la auction es solo para poner objetos y que así se vendan por X precio o se puede poner una oferta para comprar "algo" ?

Es decir, como en ciertos juegos que tienes en la pestaña de venta, la oferta que hace la gente por X objetos y alguien pide 100 unidades de tal ítem por 500 c/u y otro pide 10 items por 499 c/u, etc..

¿Existe esto o ya es pedir demasiado?

Pregunto desde el desconocimiento de pertenecer a Circulo de la Fortuna

Solo puedes poner x precio a la venta o si eres comprador mirar todo lo que hay a la venta a los precios que tengan.
Estoy seguro de haber vendido cosas super baratas por no saber que ciertas bases con ciertos afijos estan muy cotizadas.
Cada vez que pongo un item a la venta tengo que mirar a ver a cuanto se están poniendo en venta otros items lo mas parecido posibles.
La facción de "Fortuna" está bien, farmeando puede conseguir rápido lo que quieras. LE tiene un drop medio/alto, cualquier ítems se puede conseguir rápido. Yo tengo un personaje en "Fortuna" y otro en "Mercader", este último ha pasado muy pocas veces por el mercado. Seguramente lo pase a "Fortuna" también.
Sigo jugando con mi acólita nigromante, nivel 65, me termine la campaña, me uni a la facción de la fortuna y me hice el promer monolito y ahora voy por el del sol negro.

El juego me produce sensaciones encontradas, pero creo que son exclusivamente por mi culpa. Lo que es la campaña meh…apenas me enteré de nada y tampoco creo que busque que te sumerjas en el lore.

En cuanto al endgame, no termino muy bien de comprenderlo, hago monolitos para conseguir bendiciones como objetivo final no? No entiendo muy bien el tema telescopios en mi facción ni lo que tengo que hacer.

El tema equipo y loot me siguen agobiando…uso el filtro de maxroll para mi build, pero me siguen apareciendo muchos objetos y no sé en demasiadas ocasiones si equiparme algo o no, porque tienen tantos afijos que te pierdes en lo que ganas/pierdes.

A veces echo de menos la simplicidad de Diablo, por la parte positiva me encanta el tema de habilidades, pasivas y la customizacion de ambas.
Firol escribió:Sigo jugando con mi acólita nigromante, nivel 65, me termine la campaña, me uni a la facción de la fortuna y me hice el promer monolito y ahora voy por el del sol negro.

El juego me produce sensaciones encontradas, pero creo que son exclusivamente por mi culpa. Lo que es la campaña meh…apenas me enteré de nada y tampoco creo que busque que te sumerjas en el lore.

En cuanto al endgame, no termino muy bien de comprenderlo, hago monolitos para conseguir bendiciones como objetivo final no? No entiendo muy bien el tema telescopios en mi facción ni lo que tengo que hacer.

El tema equipo y loot me siguen agobiando…uso el filtro de maxroll para mi build, pero me siguen apareciendo muchos objetos y no sé en demasiadas ocasiones si equiparme algo o no, porque tienen tantos afijos que te pierdes en lo que ganas/pierdes.

A veces echo de menos la simplicidad de Diablo, por la parte positiva me encanta el tema de habilidades, pasivas y la customizacion de ambas.


La campaña no vale nada. Además, los diálogos son muy infantiles.

El endgame se basa en hacer monolitos y corrupción. Cuando termines las misiones de todos los monolitos puedes pasar a corrupción. Es decir, puedes elegir subir el nivel del monolito a nivel 100, pero además, puedes ir subiendo la corrupción de ese monolito. La corrupción aumenta la vida y el daño de los monstruos, pero sale mejor loot también.

Sobre los filtros, muchos ítems que te salen son para destruir en la forja y recuperar los afijos, otros (morados) son para combinarlos con únicos y pasar afijos al único, otros tienen 2 o 3 afijos buenos y en la forja puedes cambiar los demás, etc. Prueba hacer un filtro para tu clase/build.

Por ultimo, sobre Diablo, el 2 es el Rey de los arpg. [oki]
Pues debo ser raro porque a mi no me esta gustando nada, pero nada de nada, y ha terminado desinstalado. No digo que sea malo pero para mi gusto ademas de que técnicamente no me parece ningún prodigio no tiene la tensión que debería, al rato se me hace monótono y me aburre y eso en un arpg es un delito. Ademas la campaña no tiene pies ni cabeza y el sistema de progresión y loot tampoco me matan. Me vuelvo a mi POE hasta la beta de junio del POE2.
Cierto es que en contenido se queda "corto" rápidamente y puedes aburrirte de hacer monolitos muy rápido, aunque ahora puedes probar builds que nunca has visto y demás, eso si te da mas horas de entretenimiento. Pero bueno es digamos la "primera" temporada y espero que le vayan metiendo mas opciones sobre todo de end game, de la historia no espero nada, simplemente pasarla para llegar al end game.
Lyserg escribió:La facción de "Fortuna" está bien, farmeando puede conseguir rápido lo que quieras. LE tiene un drop medio/alto, cualquier ítems se puede conseguir rápido. Yo tengo un personaje en "Fortuna" y otro en "Mercader", este último ha pasado muy pocas veces por el mercado. Seguramente lo pase a "Fortuna" también.

El "problema" de la facción de la fortuna es cuando llegas al punto de tener que buscar únicos concretos con 2 LP, 3 LP o 4 LP.
Está Reddit lleno de lloros de gente que para variar en vez de pedir un buff a la facción cof piden un nerf a la de mercaderes.
Aunque ese problema también lo tienes en la de mercaderes,esos items valen un dineral desorbitado.
La gente lo quiere todo rapido y facil,ya sabes como va últimamente el tema con estos juegos.
No hay nada mas que ver el feedback con la comunidad con D4, que ves lo que la gente quiere y te quedas wtf?

Me hace gracia por cierto que en este hilo nunca faltan los "me vuelvo a mi D2R" o los "me vuelvo a mi poe".
Ni que no pudieran convivir todos juntos.
Cuanta mas competencia mejor,y sino mirar las mejores de QOL que le van a meter al poe la proxima liga...
No es casualidad con que haya salido el LE .
IIIBORTXIII escribió:Me hace gracia por cierto que en este hilo nunca faltan los "me vuelvo a mi D2R" o los "me vuelvo a mi poe".
Ni que no pudieran convivir todos juntos.
Cuanta mas competencia mejor,y sino mirar las mejores de QOL que le van a meter al poe la proxima liga...
No es casualidad con que haya salido el LE .


Pues no se que le ves lo gracioso a que comente mi experiencia de juego en un hilo de ese mismo juego, es una simple cuestión de gustos y para mi paladar habiendo solomillo del que no me canso no voy a seguir comiendo chopped por mucho que sea una nueva marca de chopped, al menos hasta que le metan pistachos o algo que le de un poco mas de sabor. Eso si, la competencia la veo genial, en la carnicería tiene que haber de todo, por mi que no paren de sacar arpgs nuevos... [carcajad]
Mappo escribió:
IIIBORTXIII escribió:Me hace gracia por cierto que en este hilo nunca faltan los "me vuelvo a mi D2R" o los "me vuelvo a mi poe".
Ni que no pudieran convivir todos juntos.
Cuanta mas competencia mejor,y sino mirar las mejores de QOL que le van a meter al poe la proxima liga...
No es casualidad con que haya salido el LE .


Pues no se que le ves lo gracioso a que comente mi experiencia de juego en un hilo de ese mismo juego, es una simple cuestión de gustos y para mi paladar habiendo solomillo del que no me canso no voy a seguir comiendo chopped por mucho que sea una nueva marca de chopped, al menos hasta que le metan pistachos o algo que le de un poco mas de sabor. Eso si, la competencia la veo genial, en la carnicería tiene que haber de todo, por mi que no paren de sacar arpgs nuevos... [carcajad]

Me hacen gracia si,que los viciados a estos juegos ya sabemos cuantos juegos hay y cuales son ,y parece que hay que dejar claro cual es el mejor.
Que ya tenemos una edad y lo suyo es disfruar del género.
Claro que cada uno tenemos un favorito pero no hace falta decirlo cada dos por tres.
Ya le gustaría al POE haber salido con el contenido que tiene LE ahora,por eso digo que no tienen sentido las comparaciónes .
¿Que te gusta mas x o y?, no soy nadie para decirte que no lo digas,pero me hace gracia que se diga constantemente si, además con el "me vuelvo" delante,que creo que lo he leído tres o cuatro veces en este hilo.
Solo falta @Firol que es el mayor freak que existe del Grim Dawn diciendo me vuelvo al Grim Dawn XD
Curioso, yo lo veo completamente al reves.

POE es un ENORME chopped al que han metido de todo, aceitunas, pistacho, chorizo, lentejas... piedras, barro y hasta un poquito de mierda de cabra. Dependiendo donde muerdas unas veces no sabe nada mal y otras vomitas.

Este Last Epoch en comparación es un solomillito pequeñito y quizás demasiado crudo y que aún le falta algo de sartén, pero eso puede arreglarse, al contrario que ese monstruoso chopped de al lado, que solo tendrías opción de tirarlo y hacerlo de cero de nuevo para avanzar en el camino culinario correcto.

Cierto, en la carniceria hay de todo y para todos los gustos ;)
@IIIBORTXIII Yo no dicho que sea mejor POE en ningun momento, me he cuidado muy mucho de decirlo, he dicho exactamente que me divierte mas. También podría yo haber dicho que es gracioso que en todos los hilos de juegos nuevos siempre haya un grupillo de defensores de yo que se que cosa saltando a los que comentan que por x o z les aburre o no les gusta tras probarlo, pero nos meteríamos en un ciclo de flames y eso al final no nos deja buen loot a ninguno de los dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te divierte Last Epoch genial, mas te cunde lo que has pagado por el, de verdad que no veo el problema por ningún lado. Vuelvo a repetirlo a ver si se entiende, cuando metan mas cosas y lo retoquen veremos si me divierte, de momento a mi no me da para muchas mas horas de las que le he dedicado. En unos meses lo volvemos a comentar.

@Caos1 Por eso todo se vende, cada uno a divertirse con su embutido favorito...
Mappo escribió:@IIIBORTXIII Yo no dicho que sea mejor POE en ningun momento, me he cuidado muy mucho de decirlo, he dicho exactamente que me divierte mas. También podría yo haber dicho que es gracioso que en todos los hilos de juegos nuevos siempre haya un grupillo de defensores de yo que se que cosa saltando a los que comentan que por x o z les aburre o no les gusta tras probarlo, pero nos meteríamos en un ciclo de flames y eso al final no nos deja buen loot a ninguno de los dos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si te divierte Last Epoch genial, mas te cunde lo que has pagado por el, de verdad que no veo el problema por ningún lado. Vuelvo a repetirlo a ver si se entiende, cuando metan mas cosas y lo retoquen veremos si me divierte, de momento a mi no me da para muchas mas horas de las que le he dedicado. En unos meses lo volvemos a comentar.

@Caos1 Por eso todo se vende, cada uno a divertirse con su embutido favorito...

Si te entiendo,no era nada personal contra ti.
Es que justo ese comentario lo leí varias veces aquí.
Si en 10 dias voy a empezar liga de poe, ser fanatico de algo en esto es una tontería.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas,y para gustos culos...
Edit: probablemente estemos ante el mejor año de la historia del género.
Expansión de D4 y Grim Dawn, POE 2,Last Epoch...
Hay que disfrutarlo.
@IIIBORTXIII Estamos de acuerdo entonces... [beer] Ademas es cierto que se vienen cositas este año. De momento en mi lista Fangs of Asterkarn, No Rest For the Wicked y Titan 2 para catar a la que salgan, aunque sale una tacada de titulos tan grande que seguro alguno mas probaremos de salida.

@Lyserg Si vamos a empezar con los ibericos pata negra... [carcajad] [carcajad]
Lyserg escribió:[poraki]

Imagen

Este si que es una pena como lo abandonó Blizzard, ¿Cuantas temporadas llevan sin meter nada?, a mi me gustaba el rollo cuando empezaron a meter runewords nuevas con mas temporadas pero al parecer lo dejan morir ya desde que salió D4.
Seguirá siendo un juegazo por supuesto,pero me encantaría que recibiera mas soporte con el tiempo.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:[poraki]

Imagen

Este si que es una pena como lo abandonó Blizzard, ¿Cuantas temporadas llevan sin meter nada?, a mi me gustaba el rollo cuando empezaron a meter runewords nuevas con mas temporadas pero al parecer lo dejan morir ya desde que salió D4.
Seguirá siendo un juegazo por supuesto,pero me encantaría que recibiera mas soporte con el tiempo.


Vicarious Visions fue absorbida por Blizzard. Los tienen a todos trabajando para DIV.

A Last Epoch le he metido mis horas. Me falta por subir al Nigromante Wraith que lo tengo a nivel 96 y el Paladín a 79.

La corrupción se debería compartir entre todos los monolitos. Eso de subir la corrupción en cada uno de los monolitos es un dolor.
IIIBORTXIII escribió:
Lyserg escribió:[poraki]

Imagen

Este si que es una pena como lo abandonó Blizzard, ¿Cuantas temporadas llevan sin meter nada?, a mi me gustaba el rollo cuando empezaron a meter runewords nuevas con mas temporadas pero al parecer lo dejan morir ya desde que salió D4.
Seguirá siendo un juegazo por supuesto,pero me encantaría que recibiera mas soporte con el tiempo.


Bueno para poder jugar Diablo 2 con esos gráficos, aunque no pusieran nada nuevo para los jugadores de D2 es la polla la verdad.
@IIIBORTXIII nah, no voy a decir que me vuelvo a Grim Dawn porque nunca me fui de él XD a ver, a mi me parece que LE ha salido de serie (tras el early access) como un producto muy bien cuidado, con unos desarrolladores que lo han mimado y se notan amantes del género, que escuchan lo que la gente pide y quiere.

A mi particularmente el juego no me ha enganchado como lo hacen otros arpg y no sé explicar exactamente el motivo. Grim Dawn lo tuve aparcado años en la biblioteca de Steam hasta que un día lo instalé y se me fueron cayendo los huevos al suelo con su historia, lore, ambientación, skills, posibilidades de builds, comunidad detrás (en inglés) etc...todos sabemos que la campaña en estos juegos es una excusa y un tutorial para llegar al endgame, pero en ese proceso conoces el mundo, las mecánicas, los npc, etc.. y al llegar al endgame te sientes "en casa". A mi eso no me ha pasado con LE, he ido avanzando sin ton ni son, sin importarme el mundo y a ciegas, informándome aquí y allá sobre diferentes temas como la forja, los filitros para el loot, etc...pero he llegado a los monolitos bastante frio para que lo que debería en este tipo de juegos y no tengo el gusanillo diario de darle un par de horas.

Dicho lo cuál, el juego me parece que tiene una base espectacular y da para echarle cientos de horas sin aburrirte, el tema comercio es muy interesante y el filtro de loot, aunque a mi me agobie, reconozco que es el mas completo que he visto. Me alegro mucho que un proyecto así haya llegado a buen puerto y haber aportado mi granito de arena comprándolo.

Así que no hace falta estar invocando al resto de juegos y comparando, cada cuál tiene sus virtudes/defectos y tienen su propio post para hablar sobre ellos.
Caos1 escribió:Curioso, yo lo veo completamente al reves.

POE es un ENORME chopped al que han metido de todo, aceitunas, pistacho, chorizo, lentejas... piedras, barro y hasta un poquito de mierda de cabra. Dependiendo donde muerdas unas veces no sabe nada mal y otras vomitas.

Este Last Epoch en comparación es un solomillito pequeñito y quizás demasiado crudo y que aún le falta algo de sartén, pero eso puede arreglarse, al contrario que ese monstruoso chopped de al lado, que solo tendrías opción de tirarlo y hacerlo de cero de nuevo para avanzar en el camino culinario correcto.

Cierto, en la carniceria hay de todo y para todos los gustos ;)


Joder me encanta todo el texto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues comercio y economía totalmente rota.
Para la liga tampoco es mucho problema pero a ver qué hacen con "eterno".
Ni baneando a todos los que abusan de exploits dupeando oro,ni los bots ni nada creo yo que arreglen tal desastre.
Es lo que tiene basarse solamente en el oro sin prácticamente nada que lo queme y no tener muchos medios para mantener a raya el asunto.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues comercio y economía totalmente rota.
Para la liga tampoco es mucho problema pero a ver qué hacen con "eterno".
Ni baneando a todos los que abusan de exploits dupeando oro,ni los bots ni nada creo yo que arreglen tal desastre.
Es lo que tiene basarse solamente en el oro sin prácticamente nada que lo queme y no tener muchos medios para mantener a raya el asunto.


La verdad que es una putada, no se como lo van a solucionar
La única solución es cambiar de facción.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12