[HO] Last Epoch

17, 8, 9, 10, 11, 12
[quote="Hola Mundo"
Y mira que le juego mola a rabiar. Supongo que mas adelante le echare algún tiento mas a ver. También es verdad que ahora mismo entre todo lo que tengo pendiente de jugar y el curro que tengo necesito otra vida mas por que esta no me alcanza.[/quote]

Necesitas lo mismo que necesitamos todos los apasionados de los juegos... Un euromillones con bote [qmparto] [qmparto]


Sin alargar mucho el offtopic, si me cayeran 20 o 30 kilos, dejaría de currar, pero me quedaría en mi casa, no compraría mansiones, ni barcos como los casos que se hacen populares. Me conformo con mi casa, que la reformaría entera y tener tiempo libre para streamear y jugar. Ese sería mi curro. Pasarme el 100% de los juegos que me molan y que algunos ni los he podido empezar por falta de tiempo.

Cambiar las 7-8 horas de curro diaria por 8 horas de gaming.... empezando por Last Epoch...

Cuando sea millonario, no diré nada pero habrá señales... [plas] [plas]
He empezado a subir un Warlock, que ya está al nivel 56, porque con el Marksman nivel 78 no puedo entrar a los monolith desde ayer. Cuando intento entrar a un monolith, se queda en una pantalla de carga infinita.

PD: Estoy jodido, no puedo entrar a los monolitos ni con el Warlock. Voy a subir otro personaje [360º]
@xDarkPeTruSx Finiquitando con el offtopic [sonrisa]

Te vale ya el "Euro Dreams", algo que salió no hace mucho y que en España, a pesar de ser a nivel europeo, ya ha tocado 5 veces, uno el premio gordo y 4 más pequeños que hacen el apaño un tiempo xD 20.000€ al mes durante 30 años (el premio gordo), que se quedan en 16k al mes despues del palo de hacienda ¬_¬ la suma de todo eso son 7.2M€, salvo que seas un derrochador y te gastes los 16k al mes y no ahorres nada, con eso te morirás y te sobrará dinero a espuertas hasta para dejar bien posicionado a tus hijos, al menos con un buen dinerillo, te pones un sueldecito de 3000€ (una media de 1500 de sueldo 1500 para ti y para tu parienta, o si estas solo, pues 3000 para ti que cojones [looco] algo digno ya), pagas "a parte" autónomos (creo que andaba por 300€ mensuales?) para tener luego tu pensión molona incluso (sumas esa pensión a tu sueldo de 3000 [sonrisa] ), lo tienes hecho y son 7.2M, ni 30 ni 20 kilos, te estas ahorrando casi 13.000€ mensuales, salvo meses de vacaciones, que oye, hay que disfrutar, pero no te emociones tampoco, como dice el "Auron" [qmparto] XD


En fin, me jode soñar tanto xD

_________________________________

Una pregunta sobre el juego, porque tenía ganas de probarlo, pero parece que le están cayendo palos pro problemas de servidores o algo así? como está la cosa entonces?.

Las comparativas no son buenas, pero digamos que lo comparamos con Grim Dawn, a nivel de profundidad de buildeo y también de contenido general, en esta comparación, que te parece Last Epoch? te lo pregunto porque se que tienes mucha experiencia con muchos ARPGs [beer]
@davoker si me permites responderte aún que no vaya dirigido a mí el mensaje, te puedo decir que el juego, a poco que te guste el género de los A-rpg, te va a encantar.

He jugado a la grandísima mayoría de juegos del genero como amante que soy, desde titán quest, pasando por van helsing o Víctor vran, luego grim dawn, diablo, Warhammer, torchlight y sobre todo poe.

Los servidores actualmente van muy bien, en horas pico como podía ser hoy a la tarde o fin de semana, tendrás una cola para acceder de no más de 700 jugadores ( como 10 minutos de cola). Se puede jugar perfectamente, aunque si tienes algún problema puntual, siempre puedes jugar offline (está todo el contenido, incluso un chat global, que, no nos vayamos a engañar, la mayoría de veces jugamos a estos juegos solos).

El juego en si, te explico. Desde el torchlight 2 y luego diablo 3, no le metía tantísimas horas seguidas a un A-rpg desde su salida. Si endgame es igual de exigente que las fallas de diablo 3. Es decir, te metes, matas bichos hasta que te indican el objetivo del monolito (falla diablo 3), lo cumples y sales. Con eso consigues llenar una barra, con la cual se te irá abriendo una serie de quest (3 en total) con sus respectivos boss y objetos únicos.

A parte tienes 3 Dungeon con sus propias mecánicas únicas y sus boss con fases, a más tier (4 en total) más complicada.

Tienes unas arenas (oleadas de bichos) que pueden caerte diferentes loot en base a lo que vayas eligiendo.

Si eso no es todo y lo que te gusta es buildear personajes, este juego tiene (y créeme que los tiene) cientos de builds diferentes, olvidate de que algunas pueden ser más o menos top, todas son capaces de hacer el mismo contenido, la única diferencia es la velocidad en que lo hagas. Lo más gratificante es que cada habilidad (cada una de ellas) tiene su propio árbol de habilidades, pudiendo, una misma habilidad tener varios efectos muy diferentes entre ellos.

Resumo: si te gusta el género, no te vas a arrepentir de su compra. Lo vas a disfrutar y aunque no quieras dedicarle tiempo a su endgame, creeme que lo vas a probar y va a ser tan poco exigente que le echarás un buen rato. Un saludo!
-Karhonte- escribió:@davoker si me permites responderte aún que no vaya dirigido a mí el mensaje, te puedo decir que el juego, a poco que te guste el género de los A-rpg, te va a encantar.

He jugado a la grandísima mayoría de juegos del genero como amante que soy, desde titán quest, pasando por van helsing o Víctor vran, luego grim dawn, diablo, Warhammer, torchlight y sobre todo poe.

Los servidores actualmente van muy bien, en horas pico como podía ser hoy a la tarde o fin de semana, tendrás una cola para acceder de no más de 700 jugadores ( como 10 minutos de cola). Se puede jugar perfectamente, aunque si tienes algún problema puntual, siempre puedes jugar offline (está todo el contenido, incluso un chat global, que, no nos vayamos a engañar, la mayoría de veces jugamos a estos juegos solos).

El juego en si, te explico. Desde el torchlight 2 y luego diablo 3, no le metía tantísimas horas seguidas a un A-rpg desde su salida. Si endgame es igual de exigente que las fallas de diablo 3. Es decir, te metes, matas bichos hasta que te indican el objetivo del monolito (falla diablo 3), lo cumples y sales. Con eso consigues llenar una barra, con la cual se te irá abriendo una serie de quest (3 en total) con sus respectivos boss y objetos únicos.

A parte tienes 3 Dungeon con sus propias mecánicas únicas y sus boss con fases, a más tier (4 en total) más complicada.

Tienes unas arenas (oleadas de bichos) que pueden caerte diferentes loot en base a lo que vayas eligiendo.

Si eso no es todo y lo que te gusta es buildear personajes, este juego tiene (y créeme que los tiene) cientos de builds diferentes, olvidate de que algunas pueden ser más o menos top, todas son capaces de hacer el mismo contenido, la única diferencia es la velocidad en que lo hagas. Lo más gratificante es que cada habilidad (cada una de ellas) tiene su propio árbol de habilidades, pudiendo, una misma habilidad tener varios efectos muy diferentes entre ellos.

Resumo: si te gusta el género, no te vas a arrepentir de su compra. Lo vas a disfrutar y aunque no quieras dedicarle tiempo a su endgame, creeme que lo vas a probar y va a ser tan poco exigente que le echarás un buen rato. Un saludo!

Suena maravilloso todo, yo todavía sigo dándole al TQ, me sigue pareciendo un juegazo, y aun que GD es digamos su evolución natural, tienen ambientes tan diferentes (a parte de trama)m uno más oscuro, otro más "alegre", que sigue dando gusto jugarlo, solo le falla cierta versatilidad con algunas habilidades, pero te acostumbras rápido.

Pues na, me ha convencido tu argumento, gracias compi [beer]
davoker escribió:Una pregunta sobre el juego, porque tenía ganas de probarlo, pero parece que le están cayendo palos pro problemas de servidores o algo así? como está la cosa entonces?.

Las comparativas no son buenas, pero digamos que lo comparamos con Grim Dawn, a nivel de profundidad de buildeo y también de contenido general, en esta comparación, que te parece Last Epoch? te lo pregunto porque se que tienes mucha experiencia con muchos ARPGs [beer]


Nada.

Servidores van perfectos desde principios de semana.

Puede dar un tironcillo en ciudades y hacerte un poco de "trote" como volviendo hacia atrás unos metros, pero solo me ha pasado en ciudades cuando ves a otra gente por ahí.

Por lo demás, me acabo de pasar unos de los jefes de la historia, que es jodidillo (o por lo menos a mi me lo ha parecido) y no he tenido problemas de rendimiento en los momentos tensos.

He tenido que repetirlo unas pocas veces e incluso capearme algunas resistencias, pero he muerto por cagarla, no por sevidores ni historias.

Lo están dejando bastante fino el juego. De hecho, he notado una mejora de rendimiento brutal y han arreglado problemas de memory leak y tal... Si le siguen metiendo tantas ganas a mejorar el juego, esto en unos pocos meses funciona en una calculadora, como el Doom [qmparto] [qmparto]

Es un juegardo como la copa de un pino.

Evidentemente cuando lleves 200 horas, igual te aburre repetir lo mismo porque según parece, solo hay 3 cosas que hacer: dungeons, arenas y monolitos.

Pero los "manolitos" son infinitos y vas subiendo la corrupción.... Me he pegado mis buenas 27 horas de momento, gozandolo como una perra y aún estoy al 52 y no he terminado la historia. Aunque voy ya por el último acto.


La historia no es muy allá, pero si pones de tu parte en enterarte de qué va la vaina, tiene su aquel. Si que le falta darle un poco de accesibilidad, en plan los subtítulos en medio de la pantalla cuando hablan para no perderte nada (ahora sale en el chat) y que arreglen cositas de traducción que están reguleras, pero la premisa yo la encuentro bastante potente.
60 y pico horas(algo mas de 20 con mi primer personaje en offline), ya estoy en el último capitulo, asi que estoy en la última recta final. El juego me ha enganchado como muy pocos en los últimos años, es un vicio increible.

Lo que mas me ha sorprendido es el juego y variedad que le han dado con cada arbol de habilidad. Una misma habilidad cambia radicalmente su uso(y disfrute XD ) segun que ramas actives.

Juego con un paladin(a la taza), y por ejemplo la habilidad de lanzar martillo. Empiezas tirando un martillo a lo Thor, daño al ir, daño al volver, vale. Luego que si añades mas martillos a lanzar. Le añades efectos(fuego, electricidad,etc). Luego que si van en espiral, que si orbitan alrededor tuyo... Y solo es una habilidad, luego todo el resto que vas desbloqueando, cada una con su arbol individual. Es una burrada.

Lo dicho, me encanta [amor] , me parece que esto va a ser un pozo sin fin de horas.

Salu2 a Eterra!!
29 horas aprox he tardado en llegar a los monolitos.


La premisa me gusta mucho. Me he unido al final al círculo de la fortuna porque he visto mucho potencial para sacar y craftearme yo mismo todo.

Como primera facción yo creo que es lo ideal, principalmente para aprender a craftear y sacarte las castañas del fuego tú mismo y una vez tengas eso por la mano y sepas que cosas van mejor y tal, ya hacerte uno de comercio y sacar pasta y tal.

La historia como dije, no es súper tocha, pero es muy original y a mi me ha gustado bastante.

Le veo mucho potencial si le suman dungeons y más cositas
Veo que hay varios packs en Steam, que si deluxe, ultimate... pero son cosméticos solo, no pago más por eso, sin eso tiene buen precio.

Como va el tema del alijo? se acabará quedando corto como todos no? en POE acabé cediendo a comprar pestañas precisamente por ese problema xD en Grim Dawn y Titan Quest tienes programas para lidiar con eso (imprescindibles si eres un chatarrero [qmparto] ).
davoker escribió:Veo que hay varios packs en Steam, que si deluxe, ultimate... pero son cosméticos solo, no pago más por eso, sin eso tiene buen precio.

Como va el tema del alijo? se acabará quedando corto como todos no? en POE acabé cediendo a comprar pestañas precisamente por ese problema xD en Grim Dawn y Titan Quest tienes programas para lidiar con eso (imprescindibles si eres un chatarrero [qmparto] ).


Los packs son solo cosméticos. Yo los he comprado pero para ayudar a la desarrolladora más que nada, por que los cosméticos me la pelan. Se pueden comprar más adelante si te gusta el juego.

El alijo es otro punto fuerte de este juego, tienes 200 tabs y todos se compran con dinero del juego, y tienen un buscador que es una pasada.
Hola,

A mi ayer Lagon me mató varias veces, lo dejé porqué ya llevaba un buen rato, y hoy cuando he vuelto a darle, y después de levear un poco y pillar algunos ítems en las zonas anteriores, le he podido vencer.

Me ha parecido un pico de difcultat un poco exagerado y así muy de golpe, pero bueno, si un paquete como yo ha podido matarlo, seguramente no es tan difícil [carcajad] .
En teoria de la campaña ya me queda poco, a ver que tal llego al endgame, de momento el juego me parece buenísimo, y sobretodo, muy "player-friendly".

@davoker [+risas] :
@davoker cuando vea que en este juego cada skill tiene su propio árbol que permite decenas de modificaciones, variaciones y estilos:

Imagen
Imagen

También @davoker cuando vea que el alijo de este juego es como el de los mods de otros juegos similares, pero mejor, y que solo necesitas el oro del propio juego para ampliarlo:

Imagen
Imagen

Y también @davoker cuando vea el filtro de ítems que te permite fltrar absolutamente todo:

Imagen
Imagen

Y para acabar, @davoker cuando se de cuenta de que aunque tenga tantas cosas, todo está tan bien explicado y presentado en el propio juego, que no necesitas chorrocientas páginas y programas externos para poder jugar bien:

Imagen


Saludos.
Que puta locura, parece que se lo han currado de cojones en donde otros se quedan super cortos (por decir algo flojo), despues del XCOM le voy a meter (todo lo) duro [looco]

Gracias chavales [beer]
A mi lagon también me costó bastante, me obligó a actualizar el equipo. Luego de eso vuelve a ser asequible.

En el tema historia, acabo de desbloquear los monolitos, pero ya no tengo ninguna misión principal por hacer. Tengo que hacerme todos los monolitos para continuar?
Lagon es quien me obligó a recalcular mi análisis previo y capearme resistencias. Además de algún ajuste y pasar de bastón a dos manos a varita y offhand con la Warlock.

Pero fui tan bien preparado, que de un intento usando los cambios, ya me permitió pasármelo…. Y gracias a eso ahora puedo ir paseando por los monolitos [carcajad]

Aún no estoy en los aumentados ni nada, pero vamos, que me resulta un paseo y eso que llevo bastante mierda de equipo, pero todo está enfocado en la necrosis y el fuego, por lo que cualquier hit tontorron que meto, son 3K que le endiño a cualquier bicho.

Hasta con el teleport puedo matar packs. [qmparto]

Puto Lagon, como sabe el notas.
Los servidores fuera de las ciudades van perfectos, pero dentro de estas he tenido bastante lag y mucho rollback. Espero que mejoren.

El juego ha cambiado ENORMEMENTE en la 1.0 en cuanto a respuesta, feeling, satisfacción en el gameplay y matando bichos… como queráis llamarlo. No tiene nada que envidiar a Diablo y PoE en eso. Palabras mayores.
RaD3R escribió:Los servidores fuera de las ciudades van perfectos, pero dentro de estas he tenido bastante lag y mucho rollback. Espero que mejoren.

El juego ha cambiado ENORMEMENTE en la 1.0 en cuanto a respuesta, feeling, satisfacción en el gameplay y matando bichos… como queráis llamarlo. No tiene nada que envidiar a Diablo y PoE en eso. Palabras mayores.


Toda la razón. Y además están dando una rápida respuesta a los bugs mediante parches bastante tochos. Ojalá siga así.



Lo que me gusta mucho es que si usas filtro, no tienes la sensación de que nunca te cae nada, porque se ve el brillo de colores en el suelo dependiendo de si es objeto blanco, azul o amarillo.

No se si ese detalle está en otros juegos o en el PoE. No lo recuerdo.

Eso es un punto muy top para mi, porque realmente me caen 2 o 3 objetos después de 100 bichos o así, pero no tengo esa sensación frustrante de, joder, estoy matando y no cae nada si no más bien “no me cae nada bueno, suerte que ni veo esa basura”

Aunque aún es pronto porque según avancen las horas de juego seguro que se convierte en un “Joder!! Solo cae mierda!!”

[qmparto]
Nada, lo he intentado de muchas formas pero no logro entender los malditos filtros de verdad, ni con filtros creados por la comunidad me aclaro joder.
xKire escribió:Nada, lo he intentado de muchas formas pero no logro entender los malditos filtros de verdad, ni con filtros creados por la comunidad me aclaro joder.



El orden es importante.

Piensa que lo de arriba es lo primero que se comprueba.

Por ejemplo.

Primero creo una regla que contiene todo esto, dentro de esa regla:
- quiero mostrar resaltado una varita, con la base que me cunde.
- además, quiero que tenga 2 afijos. Elijo afijo de daño fuego, daño necrotico, critico, probabilidad de critico y velocidad De Casteo/lanzamiento. Entre esos 5 yo quiero que me salga con 2 de esos mínimo y además le digo que el tier de los afijos sea mínimo de nivel 3 o más.
Eso lo marco en color lila.

La segunda regla lo mismo con un casco. Tercero el pecho y así.

Luego creo las mismas reglas pero en vez de 2 afijos, que tenga 1 de los que me interesan, daño necrotico por ejemplo y le pongo que se resalte en naranja.

Y la última regla que creo, le pongo que oculte toda equipación que sea inferior a calidad raro.

Entonces, cuando cae una pieza, pasa por cada regla empezando desde arriba ¿tiene esos 2 stats? La marca en lila. No los tiene? Siguiente. Es un casco? Es armadura? Tiene 1 stat? No aplica nada? Pues se ocultará.

Además, le suelen meter filtros más tochos como el nivel y todo el rollo para filtrar absolutamente todo con colores.


Yo intento mantener los filtros mínimamente necesarios. Una regla por pieza, que es lo que busco. Cuando subo nivel o encuentro más o menos lo que busco, modifico el filtro y mantengo la claridad en el, sin olvidar que todo lo que sale por encima de raro, quiero verlo manualmente porque aún no me caen tantos objetos por encima de raro.

Más que nada para mi, mantener reglas para que no hagan nada porque ya supere niveles o tal, no tiene sentido.

De maxroll te meten un porrón de reglas por niveles y tal para que lo tengas ya todo y no te preocupes, pero a mi me gusta ser más laxo en ciertas reglas o más estricto en otras.

Haz pruebas sencillas tirando tu loot al suelo y vas jugando con los filtros. Solo ten en cuenta eso, el orden es de arriba hacia abajo. El de abajo del todo, que sea el de ocultar toda la mierda
Menos mal que os he leído que faltan 4 actos porque me he quedado todo loco, pensaba que era hasta un bug, cuando me pase a Majesa y salía lo del monolito directamente.

Hablando de Majesa es el único boss que me ha matado varias veces, hasta que descubrí que necesitaba las resistencia a físico alta y yo tenía 0.

Sobre las resistencias, no entiendo bien el sistema, por lo que he podido entender, según el juego, es que si la zona es de nivel 58 se te resta a la resistencias, es decir si tengo 75% en alguna resistencia ésta pasará a tener 17% ¿O me estoy liando?

Saludos.
AlterNathan escribió:Menos mal que os he leído que faltan 4 actos porque me he quedado todo loco, pensaba que era hasta un bug, cuando me pase a Majesa y salía lo del monolito directamente.

Hablando de Majesa es el único boss que me ha matado varias veces, hasta que descubrí que necesitaba las resistencia a físico alta y yo tenía 0.

Sobre las resistencias, no entiendo bien el sistema, por lo que he podido entender, según el juego, es que si la zona es de nivel 58 se te resta a la resistencias, es decir si tengo 75% en alguna resistencia ésta pasará a tener 17% ¿O me estoy liando?

Saludos.

Todavía sin catarlo, pero creo que la resistencia es menor o mayor según el área donde te encuentres, no me hagas mucho caso, probablemente @xDarkPeTruSx te aclare el tema mejor, yo es que antes de empezar un juego nuevo de este genero alimento mi chip cerebral de metadatos [qmparto] me gusta probar, pero con cierto conocimiento de antemano, sin llegar al spoiler claro, mecánicas y eso más que nada [sonrisa]

Por cierto @xDarkPeTruSx en la parte digamos online del juego, ya que hay chat y eso, hay ventas? hay una tienda en plan POE donde la gente compra y vende sus cosillas? la verdad es que en POE al final le metía tiempo a eso, farmeo para craftear, si no salía lo que buscaba pero valía pasta vendía, compraba lo que necesitaba y si no pues más materiales para ahorrarme algo de farmeo, muy entretenido todo [sonrisa] (siempre que supieras como funcionaba la cosa (precios de las cosas y eso), estafadores por todos lados, creo que ya sabes xD)
@davoker Pues hay una facción para eso, para poder comerciar con otros jugadores, y lo poco que vi en el chat parece que se puede comprar y vender a través de él. Es que el comercio aún no he mirado mucho.

Saludos.
Nivel 80 y disfrutando como un cochino del juego. Estoy con los ecos de nivel 90, ya me queda menos para el endgame del endgame :p (voy sin prisa)

Me encanta poder currarte tu mismo las builds sin que estas dejen de tener una profundidad y variedad muy satisfactoria. Sencillez y variedad unidas. Muy intuitivo.

Y el crafteo también da muy buen feeling, con ese punto controlable que tiene en cierta medida. No es tan profundo como en POE ni permite tanta modificación pero a mi me es mil veces mas satisfactorio. Lo que menos me gusta es el tema de la modificación de únicos y creación de legendarios, hay creo que el juego es bastante escueto.

Los filtros de objetos, genial, tan potentes como los de POE pero totalmente integrados en el juego. Un 10 en este aspecto.

AlterNathan escribió:Sobre las resistencias, no entiendo bien el sistema, por lo que he podido entender, según el juego, es que si la zona es de nivel 58 se te resta a la resistencias, es decir si tengo 75% en alguna resistencia ésta pasará a tener 17% ¿O me estoy liando?


Ateniendonos a lo que dice el juego, dice algo así a que los enemigos tienen una penetración de resistencia igual al nivel en el que estas (con un máximo de 75%)

Así que si, yo entiendo que el resultado en la practica es como dices, se resta el nivel a tus resistencias.

A partir de niveles 75 si vas capeado, te comes todo el daño (sin contar otras cosas como la armadura en los impactos directos etc) y si no estas capeado pues reza lo que sepas XD

En cualquier caso, es indiferente a la postre, como en casi todos estos juegos, hay que preocuparse de capear todas las resistencias tarde o temprano porque si no te van a fundir y ya está. Luego poco mas puedes hacer al respecto.
Soy al único que se le cierra el juego cuando intenta entrar a ciertas zonas?, soy nivel 14 y ya me pasa con dos zonas...
@davoker

Con la facción de comercio, puedes acceder a una auction house ingame para comercial, además de poder comerciar con otra gente.
Caos1 escribió:Nivel 80 y disfrutando como un cochino del juego. Estoy con los ecos de nivel 90, ya me queda menos para el endgame del endgame :p (voy sin prisa)

Me encanta poder currarte tu mismo las builds sin que estas dejen de tener una profundidad y variedad muy satisfactoria. Sencillez y variedad unidas. Muy intuitivo.

Y el crafteo también da muy buen feeling, con ese punto controlable que tiene en cierta medida. No es tan profundo como en POE ni permite tanta modificación pero a mi me es mil veces mas satisfactorio. Lo que menos me gusta es el tema de la modificación de únicos y creación de legendarios, hay creo que el juego es bastante escueto.

Los filtros de objetos, genial, tan potentes como los de POE pero totalmente integrados en el juego. Un 10 en este aspecto.

AlterNathan escribió:Sobre las resistencias, no entiendo bien el sistema, por lo que he podido entender, según el juego, es que si la zona es de nivel 58 se te resta a la resistencias, es decir si tengo 75% en alguna resistencia ésta pasará a tener 17% ¿O me estoy liando?


Ateniendonos a lo que dice el juego, dice algo así a que los enemigos tienen una penetración de resistencia igual al nivel en el que estas (con un máximo de 75%)

Así que si, yo entiendo que el resultado en la practica es como dices, se resta el nivel a tus resistencias.

A partir de niveles 75 si vas capeado, te comes todo el daño (sin contar otras cosas como la armadura en los impactos directos etc) y si no estas capeado pues reza lo que sepas XD

En cualquier caso, es indiferente a la postre, como en casi todos estos juegos, hay que preocuparse de capear todas las resistencias tarde o temprano porque si no te van a fundir y ya está. Luego poco mas puedes hacer al respecto.


Imagen
xDarkPeTruSx escribió:@davoker

Con la facción de comercio, puedes acceder a una auction house ingame para comercial, además de poder comerciar con otra gente.

Lo de la auction house no es algo parecido a lo de WOW? a mi siempre me gustó ese sistema cuando jugaba al wow, como una subasta o algo así, hace muchos años y no recuerdo exactamente como funcionaba, a parte de poder tradear con gente claro, suena bien entonces si LE también lo tiene.
k3lvin escribió:Soy al único que se le cierra el juego cuando intenta entrar a ciertas zonas?, soy nivel 14 y ya me pasa con dos zonas...


No eres el único, a mí y a mucha más gente le pasa "Unity Crash". He conseguido jugar, por ahora, bajando la calidad general a "Muy baja". Prueba con eso para ver si te funciona.
Lyserg escribió:
k3lvin escribió:Soy al único que se le cierra el juego cuando intenta entrar a ciertas zonas?, soy nivel 14 y ya me pasa con dos zonas...


No eres el único, a mí y a mucha más gente le pasa "Unity Crash". He conseguido jugar, por ahora, bajando la calidad general a "Muy baja". Prueba con eso para ver si te funciona.


he probado bajar la resolución, los gráficos.. Y nada siempre se me cierra al pasar a ciertas zonas, por lo que ya no puedo seguir avanzando en el juego.

Que juego más lamentable
k3lvin escribió:
Lyserg escribió:
k3lvin escribió:Soy al único que se le cierra el juego cuando intenta entrar a ciertas zonas?, soy nivel 14 y ya me pasa con dos zonas...


No eres el único, a mí y a mucha más gente le pasa "Unity Crash". He conseguido jugar, por ahora, bajando la calidad general a "Muy baja". Prueba con eso para ver si te funciona.


he probado bajar la resolución, los gráficos.. Y nada siempre se me cierra al pasar a ciertas zonas, por lo que ya no puedo seguir avanzando en el juego.

Que juego más lamentable


Si, la verdad que es lamentable. Da igual el PC que tengas, es un error del juego. Hay que esperar a que lo solucionen.

También puedes probar a salir rápido de la zona. A mí se me bloqueaba a los 2 o 3 minutos, en una conseguí salir corriendo, sin matar nada. Así pude seguir con las misiones. Muchas zonas son de paso.
A mi se me cierra sin que termine de cargar la zona, así que imposible, en fin me vuelvo al d2r.
Historia principal finiquitida. Ahora el endgame. Menuda viciada de juego se han marcado XD

Cuando el juego este asentado podrian ir actualizando con mas trasfondo, porque la historia del mundo tiene pintaza, o al menos las pinceladas que he ido captando.

Salu2!!
@cadeformidable
La verdad es que es un juegazo, muy guapo y con bastante contenido. Ahora mismo estoy con logan y me esta follando bien, soy lvl 55 necro y nada, al final pediré ayuda por chat a ver si alguno me ayuda porque esta fuerte el hombre jajajaja
@GhostChll con lagon una vez te haces con sus mecánicas de ataque es bastante fácil y más con la negro, que te evitar atacar a melee los tentáculos. Básicamente evita el rayo de su ojo y en la 2a fase, evitar las olas que suele mandar y listo. Eso sí, llevar las resistencias altas se nota y mucho en este juego.

Yo hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un arpg como con este, la ultima vez fue con el torchlight 2. Además que el tema de los monolitos se hacen bastante llevaderos, saber que recompensa final tiene cada uno y que varían en objetivos entre ellos, además que según que item busques, tienes un monolito específico me parece una maravilla como endgame.
Buenas
He comprado el juego y llevo 71 minutos en steam registrados que no me deja ni pasar de la pantalla de inicio de sesión, se me reinicia el pc cosa que con otros juegos mas exigentes no me ocurre...
Tengo una rx 7800xt con un i7 6700k y 16GB de ram.

A alguien mas le pasa?
MasterHunter escribió:Buenas
He comprado el juego y llevo 71 minutos en steam registrados que no me deja ni pasar de la pantalla de inicio de sesión, se me reinicia el pc cosa que con otros juegos mas exigentes no me ocurre...
Tengo una rx 7800xt con un i7 6700k y 16GB de ram.

A alguien mas le pasa?


Es la primera vez que lo leo... supongo que ya lo has hecho pero, has actualizado drivers?
ByR escribió:
MasterHunter escribió:Buenas
He comprado el juego y llevo 71 minutos en steam registrados que no me deja ni pasar de la pantalla de inicio de sesión, se me reinicia el pc cosa que con otros juegos mas exigentes no me ocurre...
Tengo una rx 7800xt con un i7 6700k y 16GB de ram.

A alguien mas le pasa?


Es la primera vez que lo leo... supongo que ya lo has hecho pero, has actualizado drivers?


Si tengo todo actualizado etc.
Inicio el juego y en la pantalla de seleccionar servidor se muere, cambiar opciones gráficas no ayuda, el selector v-sync y limitar fps no hace nada se queda en 60 que es la actualizacion del monitor.
Podría devolverlo y olvidarme antes de llegar a los 120 minutos pero me gusta lo que veo del juego y quiero jugarlo.
MasterHunter escribió:
ByR escribió:
MasterHunter escribió:Buenas
He comprado el juego y llevo 71 minutos en steam registrados que no me deja ni pasar de la pantalla de inicio de sesión, se me reinicia el pc cosa que con otros juegos mas exigentes no me ocurre...
Tengo una rx 7800xt con un i7 6700k y 16GB de ram.

A alguien mas le pasa?


Es la primera vez que lo leo... supongo que ya lo has hecho pero, has actualizado drivers?


Si tengo todo actualizado etc.
Inicio el juego y en la pantalla de seleccionar servidor se muere, cambiar opciones gráficas no ayuda, el selector v-sync y limitar fps no hace nada se queda en 60 que es la actualizacion del monitor.
Podría devolverlo y olvidarme antes de llegar a los 120 minutos pero me gusta lo que veo del juego y quiero jugarlo.



Yo tengo la 7900 XTX con FG activado y HyperX full puesto y tal. El monitor es 165HZ y lo tengo limitado a 165Hz perfecto. El juego en ciertas zonas no va a 165 FPS, porque lo tiro en ultra todo, pero no baja de 90-100 fps cuando lanzo la habilidad tocha que rompe el mapa.

Prueba a quitar v-sync. Quitarle el límite de FPS y pon el juego en ventana a pantalla completa.

Supongo que además de los drivers gráficos, tienes actualizados los drivers de la placa y, a poder ser, la BIOS. No sé que haya una interacción no deseada entre piezas y venga por ahí el tema.

Si que es cierto que a pesar de que el juego "va bien" en configuraciones de 8GB de RAM, mucha gente se queja de que el juego pasa a consumir mucha ram de golpe y les peta...

En la Lenovo Legion Go, con configuración de VRAM de 6GB (y 10GB de RAM), el juego me funciona perfecto en monolitos y tal, pero con los gráficos al mínimo en 1200p y balanceado.


Solo por dar detalles de que yo lo juego en dos configuraciones opuestas (al mínimo y en ultra) en dos PCs algo diferentes (pero los 2 son full AMD, eso si..)
xDarkPeTruSx escribió:
MasterHunter escribió:
ByR escribió:
Es la primera vez que lo leo... supongo que ya lo has hecho pero, has actualizado drivers?


Si tengo todo actualizado etc.
Inicio el juego y en la pantalla de seleccionar servidor se muere, cambiar opciones gráficas no ayuda, el selector v-sync y limitar fps no hace nada se queda en 60 que es la actualizacion del monitor.
Podría devolverlo y olvidarme antes de llegar a los 120 minutos pero me gusta lo que veo del juego y quiero jugarlo.



Yo tengo la 7900 XTX con FG activado y HyperX full puesto y tal. El monitor es 165HZ y lo tengo limitado a 165Hz perfecto. El juego en ciertas zonas no va a 165 FPS, porque lo tiro en ultra todo, pero no baja de 90-100 fps cuando lanzo la habilidad tocha que rompe el mapa.

Prueba a quitar v-sync. Quitarle el límite de FPS y pon el juego en ventana a pantalla completa.

Supongo que además de los drivers gráficos, tienes actualizados los drivers de la placa y, a poder ser, la BIOS. No sé que haya una interacción no deseada entre piezas y venga por ahí el tema.

Si que es cierto que a pesar de que el juego "va bien" en configuraciones de 8GB de RAM, mucha gente se queja de que el juego pasa a consumir mucha ram de golpe y les peta...

En la Lenovo Legion Go, con configuración de VRAM de 6GB (y 10GB de RAM), el juego me funciona perfecto en monolitos y tal, pero con los gráficos al mínimo en 1200p y balanceado.


Solo por dar detalles de que yo lo juego en dos configuraciones opuestas (al mínimo y en ultra) en dos PCs algo diferentes (pero los 2 son full AMD, eso si..)

El pc es el de mi firma y con otros juegos no me pasa.
Podría ser por la fuente? es una 800w silver... Como no sea que hay algún pico de exigencia en el juego y se reinicia el pc...
El tema de modo ventana y pantalla completa parece funcionar, pero lo que no parece hacer nada es con/sin v-sync y con/sin limite de fps... El overlay de amd de rendimiento muestra 60fps contantes en el menu (en la pantalla del logo pone 1500fps+-)
MasterHunter escribió:El pc es el de mi firma y con otros juegos no me pasa.
Podría ser por la fuente? es una 800w silver... Como no sea que hay algún pico de exigencia en el juego y se reinicia el pc...
El tema de modo ventana y pantalla completa parece funcionar, pero lo que no parece hacer nada es con/sin v-sync y con/sin limite de fps... El overlay de amd de rendimiento muestra 60fps contantes en el menu (en la pantalla del logo pone 1500fps+-)



Hum... Si fuera por la fuente, con tirar el juego en mínimo funcionaría, pero en la pantalla inicial no se aplica nada de gráficos...

¿has probado a iniciar en full offline? Quizás con eso, por algún motivo mágico, funciona y puedes descartar cosas.
xDarkPeTruSx escribió:
MasterHunter escribió:El pc es el de mi firma y con otros juegos no me pasa.
Podría ser por la fuente? es una 800w silver... Como no sea que hay algún pico de exigencia en el juego y se reinicia el pc...
El tema de modo ventana y pantalla completa parece funcionar, pero lo que no parece hacer nada es con/sin v-sync y con/sin limite de fps... El overlay de amd de rendimiento muestra 60fps contantes en el menu (en la pantalla del logo pone 1500fps+-)



Hum... Si fuera por la fuente, con tirar el juego en mínimo funcionaría, pero en la pantalla inicial no se aplica nada de gráficos...

¿has probado a iniciar en full offline? Quizás con eso, por algún motivo mágico, funciona y puedes descartar cosas.

Juraría que ayer lo probe y también fallaba, de todas formas lo probare a la tarde cuando vuelva a casa.
El juego me está pareciendo una brutalidad de guapo.


El endgame, a pesar de parecer algo "sencillo" o "escaso" porque son 3 cosas muy diferenciadas y que parecen simples ( Arena, Dungeons, Monolitos), en realidad tienen una profundidad suficiente como para enganchar.

Por lo menos a mi me engancha bastante.

Que cada linea temporal tenga su nivel y escale, me parece muy guapo. Parecía como muy sencillo al principio pero en realidad es más complejo de lo que pensaba, sin llegar a abrumar. La rejugabilidad la veo muy correcta y con posibilidad de expandir esa idea de forma muy sencilla (añadiendo más lineas temporales y todo lo que implica, corrupción, bendiciones, quizás hasta profecías especificas, nuevos tipos de monstruo, nuevos eventos...)


Me gusta mucho poder enfocarte en farmear ciertos items cuando vas del palo SSF.


Ahora estoy en un proceso en el que he descubierto que puedo modificar mi build para hacerla mucho más eficiente y utilizar pocos botones para centrarla en limpiar la pantalla sin apuntar, pero a la vez, compatible con single target... y en ese autodescubrimiento de que una habilidad hace de trigger para otras, vi una build en LastEpochTools que implementa este concepto. Así que estoy farmeando piezas base para poder hacer el cambio a esa build y estoy en busca de un único concreto que es el bastón a dos manos.


Ya estoy por nivel +70 y me da la sensación de que el endgame no ha empezado. El Crafteo lo tengo bastante por la mano a nivel sencillo y poco a poco voy expandiendo la interacción con piezas que ya tienen un nivel de forja mayor, por lo que metí mi primera stat anclada, liberando un hueco para otra cosa y aumentando el poder de la pieza a otro nivel.


Muy top el juego...voy ya a por las 35 horas y he superado ya lo que le he dedicado a otros juegos que me flipan.

A este ritmo, superaré el tiempo que le he dedicado a D4.
Chicos, un par de preguntas. Estoy jugando con una acolita a minions level 14, he visto videos de como funciona el tema crafteo de la forja, pero cuando creeis que merece la pena empezar? a levels tan bajos mejor no perder tiempo no?

Y sobre los filtros, de momento me he puesto lo más básico para que me oculte blancos/azules, cómo lo hacéis vosotros? cogéis los de las webs ya hechos para las builds o vais tuneándolos?
@Firol Pues yo he ido utilizando la forja mientras en niveles bajos, más que nada para saber como iba, y la he dejado de lado hasta que he llegado a un boss que me mataba con la mirada y he tenido que utilizarla para resistencia física, así que como tu veas, también hay runas para destruir y recuperar componentes o cosas así.

Los filtros me los hago yo, es como los gambits de Final Fantasy XII pero para objetos y no suelo tener problemas, sobretodo ahora que sé lo que quiero buscar.

Saludos.
Firol escribió:Chicos, un par de preguntas. Estoy jugando con una acolita a minions level 14, he visto videos de como funciona el tema crafteo de la forja, pero cuando creeis que merece la pena empezar? a levels tan bajos mejor no perder tiempo no?

Y sobre los filtros, de momento me he puesto lo más básico para que me oculte blancos/azules, cómo lo hacéis vosotros? cogéis los de las webs ya hechos para las builds o vais tuneándolos?


Ten en cuenta que necesitas materiales para ello, sobretodo es mejor no malgastar demasiadas runas y glifos. En mi caso esperé a tener un equipo mas estable, mejorar un item que vas a cambiar en unos pocos niveles no lo veo muy productivo.

Puedes hacer algunas pruebas ya mismo, pero yo esperaría a tener bastante mas nivel para meterme en serio. Los items con algunas propiedades interesantes pero no muy redondos los puedes ir desmontando con las runas de destrucción para acumular modificadores interesantes para luego.

En mi caso el filtro lo he hecho yo y lo voy modificando poco a poco según me conviene. Por ejemplo, llevo una acolita nigromante y entre otras cosas al final acabé ocultando todos los items menores a morado que no tuvieran propiedades para esbirros, y dentro de poco seguramente incluya a los morados también (acaban cayendo mas que de sobra).
Firol escribió:Chicos, un par de preguntas. Estoy jugando con una acolita a minions level 14, he visto videos de como funciona el tema crafteo de la forja, pero cuando creeis que merece la pena empezar? a levels tan bajos mejor no perder tiempo no?

Y sobre los filtros, de momento me he puesto lo más básico para que me oculte blancos/azules, cómo lo hacéis vosotros? cogéis los de las webs ya hechos para las builds o vais tuneándolos?


Materiales para los afijos más comunes siempre te van a sobrar, así que esos los puedes gastar sin mucho problema en cualquier momento.
Vease, atributos principales, resistencias, vida, mana, etc...
Los afijos un poco más raros, como pueden ser habilidades de clase, criticos y demás si los guardaría.

Yo creo que cuanto antes te hagas a la forja mejor, porque así sabes identificar que afijos son más raretes y de esa manera romper los objetos malos que te salgan con esos afijos para sacar los materiales correspondientes.
Existen varios afijos muy raros y que vale la pena conocer,para cuando te caiga algún objeto con uno de ellos automáticamente romperlo con una runa (si es de tier alto mejor con una Removal que con una stattering), para así poder meterle el afijo a alguna pieza de tu equipo endgame mas adelante.
Estos afijos cotizados y poco comunes son por ejemplo vida hibrida ( en un mismo slot te viene vida y % de vida), o uno que al usar poción te quita todos los DOT, se usa en los cinturones y es un Must en endgame.
Yo estoy flipando con la facción de comercio.
Estoy a punto de saltar a la build final y dejar la de leveo,nivel 74 y ya conseguí 4 piezas únicas para la build comprandolas (obviamente sin LP), me lo estoy pasando pipa,ayer me calló un small idol que tenia los stats perfectos al máximo ( poison damage y damage over time), al buscar a cuanto lo vendía la gente me encontré con que pedian 9 millones, cosas que solo compra alguien que ya está haciendo min/max pero bueno... Lo he puesto a 5 millones y si suena la flauta eso que me llevo.
Luego encima hay gente que no sabe a lo mejor lo bueno que es un item,o no se fija en los stats y lo regala jajaja.
He acabado mi primer eco de los monolitos y tengo una duda.

En los monolitos, despues de conquistar un eco por primera vez,¿Se puede repetir y elegir una bendicion distinta?

Y no se suponia que al final de los ecos se podia fusionar un objeto legendario y un exaltado, o algo asi? :-?

Sorry por las duda pero...
Imagen
Es mi primerito monolito


Salu2!!
cadeformidable escribió:He acabado mi primer eco de los monolitos y tengo una duda.

En los monolitos, despues de conquistar un eco por primera vez,¿Se puede repetir y elegir una bendicion distinta?

Y no se suponia que al final de los ecos se podia fusionar un objeto legendario y un exaltado, o algo asi? :-?

Sorry por las duda pero...
Imagen
Es mi primerito monolito


Salu2!!


Se pueden repetir para cambiar la bendición.

Las fusiones entre únicos y exaltados para conseguir legendarios se hacen en la mazmorra del tiempo. Nada que ver con los ecos.
cadeformidable escribió:He acabado mi primer eco de los monolitos y tengo una duda.

En los monolitos, despues de conquistar un eco por primera vez,¿Se puede repetir y elegir una bendicion distinta?

Y no se suponia que al final de los ecos se podia fusionar un objeto legendario y un exaltado, o algo asi? :-?

Sorry por las duda pero...
Imagen
Es mi primerito monolito


Salu2!!


Si, pero en vez de repetir los normales, avanza y ya repetirás en los empowered, que tienen más y mejores blessing. La fusion se hace en la dungeon "temporal sanctum"
Gracias por la ayuda chicos, he hecho alguna prueba con la forja en plan meterle a un casco con vit y res, armadura.

@IIIBORTXIII tu tienes esos afijos concretos marcados en el filtro para recogerlos y romperlos? Perdona la pregunta de noob, pero que diferencia hay entre “removal” y “stattering”? 😅 Me hago muy viejo para esta mierda…
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12