[HO] Last Epoch

18, 9, 10, 11, 12
Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, he hecho alguna prueba con la forja en plan meterle a un casco con vit y res, armadura.

@IIIBORTXIII tu tienes esos afijos concretos marcados en el filtro para recogerlos y romperlos? Perdona la pregunta de noob, pero que diferencia hay entre “removal” y “stattering”? 😅 Me hago muy viejo para esta mierda…


Removal quitas un solo afijo y te da shards en función del tier, o sea que es más de cara a craftear otra cosa teniendo suerte de que te quite ese afijo que no quieres. Stattering te rompe el objeto y te da una cantida random de los afijos que tiene, o sea que si quieres alguno en concreo de esa manera a lo mejor no lo consigues. Hay afijos que son más complicados, y usando el removal te aseguras de conseguirlo, aunque te lleve más intentos.
resumiendo:
Removal: quitar afijo para poner otro/ obtener afijos inusuales
stattering:romper afijos para todo lo demás.
Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, he hecho alguna prueba con la forja en plan meterle a un casco con vit y res, armadura.

@IIIBORTXIII tu tienes esos afijos concretos marcados en el filtro para recogerlos y romperlos? Perdona la pregunta de noob, pero que diferencia hay entre “removal” y “stattering”? 😅 Me hago muy viejo para esta mierda…

Tranqui @Firol de noob nada, que estas cosas las aprendí yo hace 4 dias.
Puse los nombres en inglés porque tengo la costumbre de jugar arpgs con comercio en inglés para que me sea mas fácil la búsqueda de items y afijos en el buscador del bazar.
Te ha contestado perfectamente el compi de arriba a lo que me preguntas,un saludo crack...

Edit: los afijos ultra raros los tengo en el filtro si,igual que los items ultra raros.
Los tengo puestos marcados en Blanco con rayo y todo.
Creo que era en Lastepochtools puedes poner ordenados los únicos de menor probabilidad de drop a mayor,los 10 primeros tienen una probabilidad bajísima,como el anillo de atlaria o algo así...
¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?
xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?

Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Solo queda rezar para que se metan los que quieres.

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide
IIIBORTXIII escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?

Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Solo queda rezar para que se metan los que quieres.

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide


Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.

Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.

Los legendarios normales no se pueden modificar.
ByR escribió:
IIIBORTXIII escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?

Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Solo queda rezar para que se metan los que quieres.

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide


Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.

Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.

Los legendarios normales no se pueden modificar.


Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?
Firol escribió:Chicos, un par de preguntas. Estoy jugando con una acolita a minions level 14, he visto videos de como funciona el tema crafteo de la forja, pero cuando creeis que merece la pena empezar? a levels tan bajos mejor no perder tiempo no?

Y sobre los filtros, de momento me he puesto lo más básico para que me oculte blancos/azules, cómo lo hacéis vosotros? cogéis los de las webs ya hechos para las builds o vais tuneándolos?



Rompe todo lo que contenga atributos que te vengan bien y craftea las piezas que veas guapas. Eso te permitirá pasarte la campaña muchos más sobrado y con mucha más confianza, además te sirve para experimentar.

No tengas miedo a gastar materiales. Yo he ido quemando absolutamente todo y mejorando el equipo que llevaba hasta dejarlo a 0 de potencial de forja hasta que he llegado al endgame y ya he filtrado objetos de una forma mucho más estricta.

Los monolitos tienen recompensas de runas y glifos por lo que en una run de Monolitos (completar echos hasta reiniciar el monolito) vas a conseguir un x2 o x3 la cantidad de material que has conseguido sumando los 9 actos.

Yo recomiendo que no dejes nada para el final. Experimenta. Luego te van a sobrar los materiales porque buscarás piezas tan tochas que en el proceso de encontrar esa pieza, vas a conseguir materiales de sobra para craftear.

Lo único que te diría es que gastes los primeros 2 glifos y las 2 primeras runas. La runa para guardar afijos en slots a parte, la dejaría para el endgame, pero romper gastalas. Se compran en el comerciante y el oro se consigue muy fácil.

Yo llegué a los monolitos casi pelado, pero ya no cambié más piezas, me puse a buscar piezas para cambiar de build. Pase de no tener runas ni glifos a tener +50 de casi todo (menos de los más raros que tengo menos de una docena e incluso del ultimo glifo no tengo ninguna)

Piensa que en los monolitos puedes hacer target farming y si vas con la facción del Circulo de la fortuna, puedes multiplicar enormemente la cantidad. Intenta pillar todos los pilones que veas, porque muchos son de Idolos o de afijos ( o de runas/glifosahora no recuerdo si hay de runas y glifos) y te dan una buena cantidad.


xxkaozxx escribió:¿Alguien sabe de algún video donde expliquen bien como funciona lo de meterle un afijo a los legendarios? Sé que se debe de hacer en una zona especial con una máquina pero no sé exactamente como funciona. ¿El objeto que NO es legendario es preferible que tenga solamente 1 afijo?



Necesitas las bases primero. Lo ideal es que consigas un único que tenga 4LP y un morado que tenga los 4 stats. 1 por lo menos por encima de tier 5 (tier 6 o 7) y los otros si pueden ser de tier 5 mejor (usa la forja para maxearlo)

Vas a tener que meterle un morado obligatoriamente, por lo que es imposible que sea un objeto que tenga solo 1 stat.


https://www.lastepochtools.com/guide/section/rarity


Lo más TOP sería combinar un ítem que contenga 4 stats de tier 7, junto un único con LP4.


Puedes hacer este crafteo cuanto quieras si tienes las llaves y el potencial para pasarte la dungeon, así que te recomiendo que no hagas esto con las piezas que llevas equipadas, si no con otras que tengas en el inventario, porque si falla el proceso utilizando un LP1-3 y justo el atributo que te da la "POTENSIA" no se traspasa.

Yo aún no he llegado, pero entre ver vídeos, leer la guía ingame y demás cositas externas, creo que lo tengo todo bastante claro.


xxkaozxx escribió:Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?


Los únicos y legendarios no se pueden meter en la forja. Para que un objeto sea exaltado, tiene que tener 4 afijos si o si, si no recuerdo mal.

--------------------------------------------------

Como aún no he limpiado toda la historia de los monolitos, no se bien bien como funciona el proceso de incrementar masivamente la corrupción y tal, pero no me preocupa hasta que cambie la build.


Pero eso va a cambiar pronto porque ayer me terminó cayendo el único que necesitaba, pero de nivel 75 y yo estaba justo recien subido al 74. Después de cenar me puse con la Lenovo a subir nivel y conseguí subir al 75 antes de apagar la consola, por lo que hoy toca cambio de Build y buscar una pieza que me falta... aunque supongo que sin tener todas las piezas, la build es completamente viable para el contenido que estoy farmeando ya que lo principal era el poder el único.

El juego engancha que flipas... Aunque sea repetir lo mismo una y otra vez, es tan ágil hacer los echos que maximizas las recompensas a tope.
xxkaozxx escribió:Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?


Como ya han dicho en el post de arriba, tu gasta, no te guardes cosas. Yo ya vendo las llaves, tengo media pestaña llena, y los materiales de afijos lo mismo, si te falta de alguno en concreto te lo pones en un filtro y vas rompiendo objetos que te salgan con ese afijo.

No esperes a que te salga tu único con 4LP porque es muy complicado, ve poco a poco. Yo en 97 no he visto ningún 4LP todavía osea que...

Este juego te permite ir gastando, no es como el POE que necesitas ahorrar una semana para hacer un buen try en un objeto.

Y si, el exaltado debe tener 4 afijos, intenta modificar alguno para que 3 te sean útiles y juegatela XD
xxkaozxx escribió:
ByR escribió:
IIIBORTXIII escribió:Se hace en una mazmorra concreta,te tiene que caer la llave,unos mensajes atras hoy alguien puso su nombre.
Si no en la guia del juego pinchas en mazmorras y te explica las recompensas que da cada una.
Y para hacer el Legendario, todavía no me puse pero juraría haber leido que el exaltado tiene que tener 4 afijos para que funcione la maquina y se metan los afijos en los huecos LP.
Solo queda rezar para que se metan los que quieres.

https://maxroll.gg/last-epoch/resources/legendary-items-crafting-guide


Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.

Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.

Los legendarios normales no se pueden modificar.


Perfecto, muchas gracias. Vale la pena gastar la llave esa para meterle un afijo a un legendario que tiene solamente 1 LP? Es cierto lo que dice el compañero de arriba de que el objeto exaltado debe tener 4 afijos para que funcione la máquina?

En el enlace que te pasé lo explica todo:

Uniques with Legendary Potential are combined with Exalted items that have four unsealed affixes (it can have a sealed affix, but it won't count).
ByR escribió:Hay 2 maneras, los legendarios pueden caer normales, con LP (Legendary Potential) o con WW (weaver's will). Que un legendario salga con LP o con WW está predefinido, es decir, un legendario con LP nunca saldrá con WW y viceversa. Los legendarios con WW tienen un número de niveles (max 20), lo único que tienes que hacer es equipartelo e irá subiendo esos niveles, cada vez que suba le mete un afijo random o sube uno de los que ya ha metido.

Por otro lado están los legendarios con LP, que son los que tienes que ir a un dungeon, y al acabar te ofrecen meter un legendario con LP junto con un objeto Exalted (Lila) el legendario puede tener de 1 a 4 de LP, siendo el número de afijos que absorberá del objeto exalted cuando hagas la fusión.

Los legendarios normales no se pueden modificar.


los ww pueden tener hasta 28, que serían 4 t7. otra cosa es que sean habituales ^^. pero a mi de 21 o 22 sí me han caído
Gracias por la ayuda chicos, me va quedando todo más claro.

Otra duda, en mi caso, una acólita nigromante a minions, que afijos debería priorizar en el filtro y en la forja? todo lo que sea daño de esbirros, resis, entiendo que sí, pero no se cuáles más.

El tema ídolos también me tiene un poco confundido, aunque leyendo la guia del juego me aclaró un poco el tema.
Firol escribió:Gracias por la ayuda chicos, me va quedando todo más claro.

Otra duda, en mi caso, una acólita nigromante a minions, que afijos debería priorizar en el filtro y en la forja? todo lo que sea daño de esbirros, resis, entiendo que sí, pero no se cuáles más.

El tema ídolos también me tiene un poco confundido, aunque leyendo la guia del juego me aclaró un poco el tema.



Esto es bastante sencillo.


Las habilidades, cuando pones el ratón encima, te dicen con qué escalan. Los minions escalan con inteligencia y con sus atributos.

Si son minions de fuego, escalan con "Daño de fuego Minions" (no se como se llama el afijo).

Inteligencia + Daño Mele Minion / Daño Distancia Minions (arqueros) + Daño elemento minions


Los idolos va a depender de lo que tengas disponible en Idolos, pero si miras builds, dependiendo de la que estes usando, igual te renta tener ahí un plus de resistencias o un plus de daño, dependiendo de tu equipo actual.

Yo principalmente lo utilizo para reforzar resistencias. De momento.


Y no tiene nada que ver, pero ten en cuenta que la resistencia directa a X elemento, es mucho mejor que una resistencia elemental general. Lo mismo para el daño. Si usas una build hibrida (2 elementos o más) te compensa meter daño elemental general, pero la mayoría de veces es mejor "perder" un stat en pro de subir otro tipo de stat. O aunque seas hibrido (yo uso fuego y necrosis) enfocarte en tu habilidad principal y potenciar ese daño.

En mi caso potencio necrosis porque es lo que más chuta en cuanto a maldiciones y demás.
Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.

Alguna recomendación? Tutorial? Guia?

Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.
Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.

Alguna recomendación? Tutorial? Guia?

Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.


Si quieres mirar alguna guía en youtube, sin ser builds, cahos_gaming o 1mlucky tienen algunas en español que deberían bastarte para empezar y tirar por tu cuenta.
De todas maneras no le tengas miedo al crafteo y a experimentar, en este juego se recomienda ya a nivel bajo, en cuanto te hagas a la forja verás que no tiene mucha complicación.
Y no te preocupes, puedes jugar perfectamente sin seguir ninguna build, y se puede hacer respec perfectamente. Lo único que no podrás cambiar será la subclase.
elj0ven escribió:
Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.

Alguna recomendación? Tutorial? Guia?

Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.


Si quieres mirar alguna guía en youtube, sin ser builds, cahos_gaming o 1mlucky tienen algunas en español que deberían bastarte para empezar y tirar por tu cuenta.
De todas maneras no le tengas miedo al crafteo y a experimentar, en este juego se recomienda ya a nivel bajo, en cuanto te hagas a la forja verás que no tiene mucha complicación.
Y no te preocupes, puedes jugar perfectamente sin seguir ninguna build, y se puede hacer respec perfectamente. Lo único que no podrás cambiar será la subclase.


Es que no tengo ni idea ni de cómo va la forja, tendré que ponerme y dedicarle tiempo.

El tema de las armas aún no soy capaz de ver cuál es mejor que cuál, sobre todo cuando dan atributos diferentes. También tendré que ponerme con eso. Echaré un vistazo a los canales que me recomiendas, gracias!!
Mrs. Propper escribió:
elj0ven escribió:
Mrs. Propper escribió:Buenas, el otro día estuve jugando al Last Epoch y me está gustando mucho. Eso sí, no me estoy enterando de nada de que objetos son mejores que cuáles, ni los materiales que me dan ni nada de la forja. El diablo IV me parece más accesible en ese sentido.

Alguna recomendación? Tutorial? Guia?

Estoy jugando a dos manos con la cazadora, no quiero mirar ninguna build, eso sí.


Si quieres mirar alguna guía en youtube, sin ser builds, cahos_gaming o 1mlucky tienen algunas en español que deberían bastarte para empezar y tirar por tu cuenta.
De todas maneras no le tengas miedo al crafteo y a experimentar, en este juego se recomienda ya a nivel bajo, en cuanto te hagas a la forja verás que no tiene mucha complicación.
Y no te preocupes, puedes jugar perfectamente sin seguir ninguna build, y se puede hacer respec perfectamente. Lo único que no podrás cambiar será la subclase.


Es que no tengo ni idea ni de cómo va la forja, tendré que ponerme y dedicarle tiempo.

El tema de las armas aún no soy capaz de ver cuál es mejor que cuál, sobre todo cuando dan atributos diferentes. También tendré que ponerme con eso. Echaré un vistazo a los canales que me recomiendas, gracias!!

El propio juego tiene la mejor guia,le das a start y guia del juego.
Te lo explica absolutamente todo de una forma facil de entender hasta para alguien que no esté de darle a estos juegos.
Os recomiendo echarle un ojo, está por apartados y vas directamente a aquello que no entiendes o te quieres informar mejor.
@IIIBORTXIII No sabía eso. Perdón por el retraso. Gracias!
He subido a una arquera a nivel 70 ufff me está viciando esto lo que me debería haber viciado el Diablo IV.

Estoy haciendo ecos y me encanta, esto es lo que me gusta a mi, el farmeo, las fallas, el pim pam pium, la build, mejorar.
Mr Propper con problemas para limpiar mapas? el mundo se va a la mierda [qmparto] [qmparto]
Ayer ya hice el cambio a la build definitiva.

Estoy usando un par de únicos y me cambié un par de piezas para ajustar un poco las necesidades de esta nueva build...

De momento, salvo que me despiste y me quede quieto sin atacar, soy virtualmente inmortal y limpio que da gusto...

Ayer no tuve mucho tiempo de jugar, hoy le meteré caña y descubriré cuál es el limite de la build, pero no le veo dificultad al monolito de nivel 75, siendo nivel 76.

Con la otra build, apenas podía mantenerme, siendo nivel 74.... Creo que la mejor forma de probarla, es haciendo las Dungeons por fin e intentar subir hasta los últimos monolitos


Menudo vicio salvaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le voy dando poquito a poco y pese a que me ha costado hacerme a algunas cosas, lo que más me está gustando es la sensación de progreso y que a cada nivel que subo tengo alguna recompensa, a nivel de habilidades, pasivas, bichos, etc…

Mi acolita nigromante ya va con esqueletos de hueso, golem, esqueletos magos y zombies volatiles, eso a nivel 24, es lo que me hubiera gustado en Diablo IV y además podiendo dirigirlos para que ataquen y no se vuelvan locos.

Lo que me agobia un poco es el loot y la cantidad de afijos y sufijos, llevo el inventario lleno y muchisimas dudas siempre con lo que vender/equipar y que apenas tengo runas de destrucción y no me sobra pasta para comprar más.
@Firol Sin agobios. Tanto el dinero como los materiales te acabarán sobrando según empieces a hacer monolitos básicos. Puedes crear un filtro básico para filtrar los objetos que te caiga y no tener esa necesidad impulsiva que tenemos todos al principio de recoger/vender. No dan apenas oro por los objetos. Los filtros son fáciles de entender y están bien explicados. Si pasas el cursor por encima de las habilidades te aparecerán unos tags señala do el daño principal de cada habilidad, pudiendo así hacerte una idea de que deberías buscar en casa pieza de equipo.

Lo bueno que tiene el juego actualmente es que puedes crear la build que tú quieras y poder completar todo el contenido.
Veo que es muy similar al Diablo IV pero con bastantes diferencias...

¿Sabéis si en algún momento lo pondrán para consolas? No soy mucho de PC y por probarlo si es que llega a salir.
Firol escribió:Le voy dando poquito a poco y pese a que me ha costado hacerme a algunas cosas, lo que más me está gustando es la sensación de progreso y que a cada nivel que subo tengo alguna recompensa, a nivel de habilidades, pasivas, bichos, etc…

Mi acolita nigromante ya va con esqueletos de hueso, golem, esqueletos magos y zombies volatiles, eso a nivel 24, es lo que me hubiera gustado en Diablo IV y además podiendo dirigirlos para que ataquen y no se vuelvan locos.

Lo que me agobia un poco es el loot y la cantidad de afijos y sufijos, llevo el inventario lleno y muchisimas dudas siempre con lo que vender/equipar y que apenas tengo runas de destrucción y no me sobra pasta para comprar más.


Consejo que me hubiera gustado recibir antes de empezar.... No pilles todo lo que veas. Filtra y que no te de apuro ser más exigente una vez estes equipado decentemente. No cambies piezas si no te mejora en varios tiers.

Una pieza amarilla puede tener, en la suma de sus tiers, un tier global máximo de 20. (4 afijos de Tier 5)

Los tiers son así:

Blancos: Tier Min/Max = 0 - No tienen afijos, solo la base
Azules: Tier Min/Max = 1/10 - Tienen 1 o 2 afijos que van desde Tier 1 hasta Tier 5 cada uno de ellos.
Amarillo: Tier Min/Max = 3/20 - Tienen 3 o 4 afijos que van desde Tier 1 hasta Tier 5 cada uno de ellos.
Morado: Tier Min/Max = 6/28 - Tienen mínimo 1 afijos de T6 o T7 (Puede tener solo un afijo mientras sea T6 o T7) y puede llegar hasta 4 afijos de T7


Estas al 24, por lo que deberías empezar a utilizar un filtro para recoger solo lo que tenga ataque a minions o stats relacionadas con eso. Inteligencia también y como sufijos las resistencias elementales para que sea un paseo.

Y que el equipo sea mínimo, Tier 10.

Descarta criticos y demás historias. Si atacas con minions, afijos puros de mininon. No intentes hibridar a ese nivel porque sacar un 20% de algo, no renta. Quizás te rentará cuando tengas las habilidades al 20-25 (Si, es posible subir una habilidad por encima de 20 mediante afijos en los items) y alcances niveles por encima de 60/70, pero a nivel 24 vas a tener un equipo muy "pobre" en comparación a lo que sacarás después, con afijos Tier 6/7


Usando filtros y siendo bastante exigente, ahora mismo tengo unas 8 pestañas llenas de objetos que son útiles. Un par de pestañas que son objetos únicos, otra de experimentales, otra de objetos que no son de mi clase, 3 pestañas de idolos.....


Eventualmente vas a tener que hacer limpieza y yo la limpieza la hago directamente con el filtro... Tiro todo al suelo y si en esta nueva versión del filtro, ya considero "basura" una pieza, la dejo en el suelo.

Lo mismo con los idolos. Tengo una regla que filtra lo que busco, porque si guardas todo, con 100 o 200 pestañas que tiene el juego de base, te va a faltar espacio.

Llega un punto en el que con los idolos, tienes que mirar uno por uno y quedarte con los que tienen su roll en su punto máximo. Por ejemplo, tengo 20 idolos que dan vida + resistencia necrotica (me lo invento), pues me quedaré los que tanto su vida como la res, tengan lo máximo posible o un par de puntitos por debajo por si los gasto, pero igual puedo descartar 10 y me libera bastante hueco.


francastillo1393 escribió:Veo que es muy similar al Diablo IV pero con bastantes diferencias...

¿Sabéis si en algún momento lo pondrán para consolas? No soy mucho de PC y por probarlo si es que llega a salir.


Palabras de ellos: "Cuando el juego tenga un uso PERFECTO con mando, lo sacaremos para consola"

Ahora mismo el uso con mando es MUY BUENO, pero no está exento de bugs al usar el mando (ni el ratón/teclado, para que engañarnos)

Es posible que, si todo va sobre ruedas, para final de año (o antes siendo muy optimista) se empiece a hablar de una versión para consola.
@-Karhonte- muchas gracias!

@xDarkPeTruSx mil gracias! Muy útil tu explicación de los tiers, voy a afinar el filtro y hacerte caso, quitando eso, el juego poco a poco me está enganchando.
francastillo1393 escribió:Veo que es muy similar al Diablo IV pero con bastantes diferencias...

¿Sabéis si en algún momento lo pondrán para consolas? No soy mucho de PC y por probarlo si es que llega a salir.


Todos los devs incluído el CEO ya han dicho que su intención es portarlo a consolas sí, y están estudiando como y a cuales, y habiendo trabajado ya tanto con el mando tienen mucho camino hecho. O sea que al 99% que saldrá, los plazos ya si que no esperaría nada hasta finales o 2025.
Bueno, gracias a los dos por las respuestas.

Entonces, de momento esperaré un poco aún, por si bajara de precio en Steam y ya si me gusta mucho darle en consolas.

¿Requiere mucho en un pc? El que quiero usar tiene un i5 de 10th gen, pero es verdad que la gráfica anda justita... Es un All in One que para temas del día a día bien, pero el resto no sé yo...
francastillo1393 escribió:Bueno, gracias a los dos por las respuestas.

Entonces, de momento esperaré un poco aún, por si bajara de precio en Steam y ya si me gusta mucho darle en consolas.

¿Requiere mucho en un pc? El que quiero usar tiene un i5 de 10th gen, pero es verdad que la gráfica anda justita... Es un All in One que para temas del día a día bien, pero el resto no sé yo...



Tendríamos que saber la gráfica en si o si lleva la integrada que creo que es la UHD 630.

Si es esa. Este sería el performance:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_jtcWr8ejA


En Fnatical tienes el juego a 28€ aproximadamente. Por lo menos estaba antes. Eso si... a ser posible no lo compres por key, ya que de las keys que no sea reseller oficial (Fnatical, greenmangaming, nexus.gg...) los developers no reciben ni un duro (muchas claves se obtienen de formas poco licitas, por ejemplo Instantgaming, G2, HRK, Eneba...)

PD: No quiero decir que no compréis por keys, hacedlo y sobre todo para los remaster y compañías que no se merecen un duro. Pero por 28€, estudio indie, primer juego y es un juegarral como un pino... Necesitamos developers así, aunque no te guste el genero pero hay que dar voz a que los usuarios apoyamos los buenos juegos.
@xDarkPeTruSx a ver si lo he hecho bien, he creado una nueva regla en el filtro que filtra por afijos, y solo muestra todos aquellos objetos que tengan relación con minions, inteligencia y resistencias. Deben reunir 2 de esos afijos y que el tier individual de cada objeto sea igual o superior a 3 y la suma de todos los tiers sea igual o superior a 10.

Y si quiero añadir una regla para los ídolos, sería "no mostrar" "item type" "idols" "affix" y ahí marcar aquellos que necesite?
xDarkPeTruSx escribió:Ayer ya hice el cambio a la build definitiva.

Estoy usando un par de únicos y me cambié un par de piezas para ajustar un poco las necesidades de esta nueva build...

De momento, salvo que me despiste y me quede quieto sin atacar, soy virtualmente inmortal y limpio que da gusto...

Ayer no tuve mucho tiempo de jugar, hoy le meteré caña y descubriré cuál es el limite de la build, pero no le veo dificultad al monolito de nivel 75, siendo nivel 76.

Con la otra build, apenas podía mantenerme, siendo nivel 74.... Creo que la mejor forma de probarla, es haciendo las Dungeons por fin e intentar subir hasta los últimos monolitos


Menudo vicio salvaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dificil enpieza cuando metas 100 o 200 de corrupcion, mas vida y daño los mobs pero también mejora el loot,oro etc...
Empyrian el famoso streamer de POE consiguió llegar a 2000 de corrupción primero en grupo y ahora solo,flipante lo de este tío.
Firol escribió:@xDarkPeTruSx a ver si lo he hecho bien, he creado una nueva regla en el filtro que filtra por afijos, y solo muestra todos aquellos objetos que tengan relación con minions, inteligencia y resistencias. Deben reunir 2 de esos afijos y que el tier individual de cada objeto sea igual o superior a 3 y la suma de todos los tiers sea igual o superior a 10.

Y si quiero añadir una regla para los ídolos, sería "no mostrar" "item type" "idols" "affix" y ahí marcar aquellos que necesite?


Regla 1 esta ok. Pero en vez de mostrar sería resaltar creo yo, no? No sé la diferencia entre mostrar y resaltar. Creo que si la de mostrar está puesta, de forma implícita se salta el "ocultar".

La segunda regla debería ser mostrar idolos con afijos tal.

Y la última, no mostrar objetos comunes, azules y amarillos.

Esto para que te muestre los únicos (que son realmente únicos y buenos y te interesa guardarlos "porsi") los de conjunto (que también son como los únicos) y los morados. Y a partir de ahí también puedes filtrar los morados si quisieras, pero normalmente los morados tienen Tier 6 o 7 y a bajo nivel vale la pena revisarlos, hasta que te empiecen a caer por docenas en un solo cofre y entonces si que es una lata.


Eventualmente, pulirás esas reglas y tendrás una por objeto, para filtrar las bases de los objetos, ya que si seleccionas más de 2 tipos de pieza, no puedes subfiltrar por la base de los objetos. (Las bases son los primeros dos afijos que están justo debajo del nombre y que pone +X Armadura, +Y de Mana. O en las botas que pone Armadura + Velocidad de movimiento, etc..

Esto no sé si alguien lo sabe más certeramente, pero creo que también hay posibilidad de que caigan objetos legendarios con sus afijos de único + afijos aleatorios.


IIIBORTXIII escribió:Lo dificil enpieza cuando metas 100 o 200 de corrupcion, mas vida y daño los mobs pero también mejora el loot,oro etc...
Empyrian el famoso streamer de POE consiguió llegar a 2000 de corrupción primero en grupo y ahora solo,flipante lo de este tío.


Yo de momento, al resetear algunos monolitos, he llegado hasta 20 de corrupción y no he notado dificultades.

Hoy intentaré limpiar la historia de los monolitos para saltar a corrupción 100 con los potenciados, porque seguramente es mejor sufrir un poco, por las recompensas y la experiencia, que ir más de sobrado y que la recompensa sea más baja y más repetitivo.


Cuando pueda, montaré la build que llevo, con el theorycraft que he hecho en cuanto a lo que creo que es itemización perfecta, y la compartiré.

Es la famosa build de Warlock llamada "Bomba Nuclear", que utiliza Chthonic Fissure y Soul Feast, que, en teoría, cuando lo llevas todo, es pulsar un único botón y se entrelaza todo y destruyes.
@xDarkPeTruSx algo estoy haciendo mal porque tengo puesta arriba del todo la regla de los afijos de minions y tal y me sigue mostrando todo salvo blancos y azules que es la última regla del filtro.

EDITO será que para me aplique la regla tengo que incluir los amarillos en la última regla? así sólo me mostrará aquellos amarillos que cumplan los requisitos de afijos y tiers?
xDarkPeTruSx escribió:
francastillo1393 escribió:Bueno, gracias a los dos por las respuestas.

Entonces, de momento esperaré un poco aún, por si bajara de precio en Steam y ya si me gusta mucho darle en consolas.

¿Requiere mucho en un pc? El que quiero usar tiene un i5 de 10th gen, pero es verdad que la gráfica anda justita... Es un All in One que para temas del día a día bien, pero el resto no sé yo...



Tendríamos que saber la gráfica en si o si lleva la integrada que creo que es la UHD 630.

Si es esa. Este sería el performance:

https://www.youtube.com/watch?v=Y_jtcWr8ejA


En Fnatical tienes el juego a 28€ aproximadamente. Por lo menos estaba antes. Eso si... a ser posible no lo compres por key, ya que de las keys que no sea reseller oficial (Fnatical, greenmangaming, nexus.gg...) los developers no reciben ni un duro (muchas claves se obtienen de formas poco licitas, por ejemplo Instantgaming, G2, HRK, Eneba...)

PD: No quiero decir que no compréis por keys, hacedlo y sobre todo para los remaster y compañías que no se merecen un duro. Pero por 28€, estudio indie, primer juego y es un juegarral como un pino... Necesitamos developers así, aunque no te guste el genero pero hay que dar voz a que los usuarios apoyamos los buenos juegos.


Muchísimas gracias por la info y tomarte la molestia de darme la performance y todo.

De acuerdo, si es que al final lo compro, no tengo problema en hacerlo como comentas. Más si es un estudio indie y se la han "sacado".

Muchas gracias por el currazo! [sonrisa]
Me acaba de caer mi arma principal de la build con 2LP y stats brutales.
Y en facción de comercio,que subidón.
Ahora necesito otra varita exaltada con afijos top para hacer el proceso a Legendario y rezar para que entren spell damage y cast speed.
Tengo curiosidad por cómo funcionaría el tema de temporadas en este juego y buscando en google he visto algo pero no tengo claro que vaya ser así:
https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 977651838/
https://www.icy-veins.com/last-epoch/st ... r-creation

Según leo ahí, cuando meten contenido en las nuevas temporadas (en este juego se llama "Ciclos"), también meterán todo (o casi todo) el contenido al mundo de no temporada (legacy/standard), cosa que prefiero a diferencia de PoE y D4. Tema ranking y recompensas del estilo me dan igual así que no me afecta. En los primeros pjs que cree no me importa empezar en cada temporada porque aprovecho a crear un nuevo pj, pero cuando los haya visto todos, solo por un cambio de build me da pereza crearme otro pj y prefiero cambiar el ya existente (esa es otra cosa, no sé cómo de factible es en este juego).

También he visto artículos que explican lo de los ciclos como el de PoE y D4 los cuales (simplificando) meten contenido antes en las temporadas y luego lo pasan al legacy/standard.

No sé hasta qué punto ya hay información oficial o cuándo confirmarán el funcionamiento si aún no lo han hecho.
Rvilla87 escribió:Tengo curiosidad por cómo funcionaría el tema de temporadas en este juego y buscando en google he visto algo pero no tengo claro que vaya ser así:
https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 977651838/
https://www.icy-veins.com/last-epoch/st ... r-creation

Según leo ahí, cuando meten contenido en las nuevas temporadas (en este juego se llama "Ciclos"), también meterán todo (o casi todo) el contenido al mundo de no temporada (legacy/standard), cosa que prefiero a diferencia de PoE y D4. Tema ranking y recompensas del estilo me dan igual así que no me afecta. En los primeros pjs que cree no me importa empezar en cada temporada porque aprovecho a crear un nuevo pj, pero cuando los haya visto todos, solo por un cambio de build me da pereza crearme otro pj y prefiero cambiar el ya existente (esa es otra cosa, no sé cómo de factible es en este juego).

También he visto artículos que explican lo de los ciclos como el de PoE y D4 los cuales (simplificando) meten contenido antes en las temporadas y luego lo pasan al legacy/standard.

No sé hasta qué punto ya hay información oficial o cuándo confirmarán el funcionamiento si aún no lo han hecho.




Te explico. Las dos cosas son ciertas.

En los primeros ciclos (suponemos que ciclo 2 y 3 incluidos) el contenido que saquen, los parches de ajustes y tal, serán para los dos mundos.

Esto lo hacen así para afinar bien la base del juego y no tener que preocuparse en que un bug sale en season, pero en legacy sale otro porque interactua de forma diferente y sería un caos.

Una vez tengan esa buena base y todo lo básico del juego funcione perfecto, presumiblemente en la season o ciclo 4, ya empezarán a separar el contenido y primero llegará a Ciclo. Luego en el Ciclo 5, meterán el contenido de Ciclo 4 en Legacy, además de arrastrarlo para el Ciclo 5.

El funcionamiento va a ser más o menos como en el PoE, aunque no se sabe si el contenido del ciclo será tal cual para Legacy o se hará algún tipo de nerfeo (si está bien balanceado, no hace falta nerfeo)

Por otro lado, lo que comentas de las clases... Es totalmente viable cambiar la build, mientras sea de la misma rama.

Si escoges una Acolita, puedes evolucionar en 3 maestrias que son: Lich, Nigromante y Bruja. Una vez selecciones maestria, no puedes cambiarla.

Seleccionar la maestria lo único que implica es desbloquear una skill "Ultimate" por así decirlo. En ningún caso te impide poner puntos de pasiva en otras maestrias e incluso utilizar sus habilidades casi con potencial máximo.

Yo como Warlock podría llevar minions y crear una build que originalmente sería de Nigromante, pero hibridando con Bruja y posiblemente tendría tanto potencial como cualquier otra, salvo en los niveles más top, es decir, quizás no sirve para Ranking top, pero podría disfrutar de todo el contenido en su dificultad máxima y con bastante corrupción en los monolitos.

Puedes resetear puntos de pasiva y las skills (que van por niveles y sus ramas de pasivas) pero no vas a poder resetear las maestrias, por lo que, si actualmente hay 5 personajes con 3 ramificaciones, para tener una clase de cada, necesitas 15 personajes.

Lo mejor de todo, es que puedes crear 25 personajes, por lo que tienes 10 huecos para repetir personaje si quieres.


Cuando termina un Ciclo, todo se mueve a Legacy, por lo que si llenas los huecos de PJ (actualmente 25 y no se descarta que amplien por cada Ciclo ya que los slots para personajes offline son infinitos) tendrás que eliminar PJ de Legacy para jugar en los nuevos ciclos.


Tampoco se descarta que copien el sistema de D3 y te permitan "reencarnar" un PJ de Legacy para jugar un Ciclo.

PD: Si quieres jugar los ciclos a tu bola sin chat y completamente offline, en principio se puede, pero no participas en los rankings ni en la subasta. Esto es porque permiten usar hacks en el modo offline (dicho por ellos) y que cada uno experimente el juego como quiera, pero evitando romper la economía de la subasta y tal. Si no, podrías pasarle toneladas de oro a algún amigo, comprando sus objetos con tu oro dupeado.
@xDarkPeTruSx me gusta lo de poder cambiar la build mientras sea de la misma rama, me parece bien que tenga esa condición.

Del resto de cosas de momento me lo apunto para cuando vaya a jugar echarle un repaso y tenerlo claro, gracias por la info!
He empezado otro personaje dentro del ciclo online y he descubierto que aparte del cofre tambien compartes el oro y los materiales de crafteo [amor]

Me habia guardado afijos en el cofre para un segundo personaje, pero ya me he dado cuenta de que no hacia falta xDD

Salu2!!
@xDarkPeTruSx Alabado sea EHG macho... esto es lo que tendría que haber hecho blizzard. Centrarse en el juego y dejarse de temporadas (de mierda) hasta que el juego base este como debe estar.
Rvilla87 escribió:Tengo curiosidad por cómo funcionaría el tema de temporadas en este juego y buscando en google he visto algo pero no tengo claro que vaya ser así:
https://steamcommunity.com/app/899770/d ... 977651838/
https://www.icy-veins.com/last-epoch/st ... r-creation

Según leo ahí, cuando meten contenido en las nuevas temporadas (en este juego se llama "Ciclos"), también meterán todo (o casi todo) el contenido al mundo de no temporada (legacy/standard), cosa que prefiero a diferencia de PoE y D4. Tema ranking y recompensas del estilo me dan igual así que no me afecta. En los primeros pjs que cree no me importa empezar en cada temporada porque aprovecho a crear un nuevo pj, pero cuando los haya visto todos, solo por un cambio de build me da pereza crearme otro pj y prefiero cambiar el ya existente (esa es otra cosa, no sé cómo de factible es en este juego).

También he visto artículos que explican lo de los ciclos como el de PoE y D4 los cuales (simplificando) meten contenido antes en las temporadas y luego lo pasan al legacy/standard.

No sé hasta qué punto ya hay información oficial o cuándo confirmarán el funcionamiento si aún no lo han hecho.


Lo que han dicho, es que en PRINCIPIO, o sea el siguiente ciclo y probablemente alguno más, se van a centrar en añadir contenido core, que será totalmente implementado al juego. Esto, de momento, se traduce en uber bosses, veremos si algo más, para la 1.1,pero tampoco quiere decir que se vaya a mantener así a lo largo del tiempo.
Zaguer escribió:@xDarkPeTruSx Alabado sea EHG macho... esto es lo que tendría que haber hecho blizzard. Centrarse en el juego y dejarse de temporadas (de mierda) hasta que el juego base este como debe estar.



Yo espero que cuando ya se centren en lo de las temporadas/ciclos, no sea como en Diablo 3, que cuando realizan un balanceo, como no tienen ni idea de hacer las cosas y al becario no le puedes pedir mucho más, cuando hacen cambios en algún objeto (sea de set o legendario) también te rompe la build en reino eterno.

Molaría bastante que los balanceos y demás, tuvieran su separación entre Legacy y Cycle.


A mi el juego me está flipando y cuando me he encontrado con un bloqueo no me han dado ganas de dejar el juego si no de crear otro personaje o hacer otro contenido para conseguir items...

Ayer al final no pude meterle caña, pero hoy.... hoy me quedo doblado en la silla [carcajad]

elj0ven escribió:Lo que han dicho, es que en PRINCIPIO, o sea el siguiente ciclo y probablemente alguno más, se van a centrar en añadir contenido core, que será totalmente implementado al juego. Esto, de momento, se traduce en uber bosses, veremos si algo más, para la 1.1,pero tampoco quiere decir que se vaya a mantener así a lo largo del tiempo.


No, lo que dijeron sobre el tema es casi casi oficial. Los primeros ciclos es contenido base y luego separarán contenido por temporada, pero acabará llegando a Legacy en la siguiente temporada, metiéndolo como contenido base.

El contenido de Ciclo no será exclusivo de ciclo perdiéndose en el tiempo, si no que formará parte de la base del juego al terminar el ciclo y, para que nos entendamos, en el Ciclo 10, tendremos nuevo contenido de Ciclo 10, más todo el contenido de Ciclo 2, Ciclo 3, Ciclo 4, Ciclo 5.... Supongo que medio nerfeado o balanceado, pero no van a meter las chorradas rotas de Diablo 3.

No tiene pinta que EHG quiera trabajar duro durante X meses para meter un contenido que dure 3 meses y lo tiren a la basura.

El roadmap actualmente es este, pero sin fechas concretas:

  • Remaining Missing Skills
  • Remaining Passive Tree Threshold Nodes
  • Remaining Unique/Set Item Models
  • Aspirational Content/Pinnacle Bosses
  • Monolith of Fate Expansions
  • Full Controller Support
  • Update to Set Items
  • More Dungeons
  • Lost Memories
  • Chapters 10-12
  • New Item Types
  • Additional Factions
  • Achievement Systems
  • Updated Character Sheet
  • Skill Progression Improvements
  • Additional Masteries and Classes
  • Ongoing improvements to performance, optimizations, animations, bug fixes, etc.

El orden tampoco es como en la lista.


----------------

Y como lista de deseos, me encantaría que añadieran el Monje de Diablo 3.

De hecho, con la temática oscura y tal... el que pegaría sería el Witch Doctor, con 3 variantes: Minions (zombies y plagas), Transformaciones (a los monstruos), hechizos tipo veneno/maldición/vacío (Ácido, venenos, magia vudú..)

El monje lo veo más complicado de sacar en 3 ramas, pero el Witch Doctor está clarísimo para mi...

Ojalá copien todas las cosas guapas de los otros juegos, con su propia temática. No solo clases si no en general.

Para mi lo de el Archievement System, me mola mucho para forzarte a conseguir ciertos hitos marcados, aunque sean cosas locas, pero me mola.
Gente,si jugais en la facción del comercio echarle un ojo al filtro que hizo este chaval.
Es increíble,se molestó en analizar los afijos buscados por todas las clases/builds y los precios del mercado.
Directamente te marca los objetos por su precio de venta entre 50k/500k o a partir de 500k recoloreando.
Luego le metí yo mis cosas del filtro personal y se me ha quedado un filtro perfecto.

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/s/W24Zdj3B1v
IIIBORTXIII escribió:Gente,si jugais en la facción del comercio echarle un ojo al filtro que hizo este chaval.
Es increíble,se molestó en analizar los afijos buscados por todas las clases/builds y los precios del mercado.
Directamente te marca los objetos por su precio de venta entre 50k/500k o a partir de 500k recoloreando.
Luego le metí yo mis cosas del filtro personal y se me ha quedado un filtro perfecto.

https://www.reddit.com/r/LastEpoch/s/W24Zdj3B1v


Wow, que currada [boing]
Es el primer juego de este palo en el que el endgame no me aburre.
Me acuerdo de D4, terminas subiendo lentísimo, los sistemas de progresión en el endgame meh y lo que podías hacer (o mismo las builds) eran super limitadas... Aquí no, tienes muchos modos de hacer las cosas (salvo que seas un obseso de ir 100% BiS perfecto, que no es necesario ni de lejos)
Ya tengo a mi nigromante a nivel 92 :) Podría decirse que ya con equipación definitiva para niveles 100+100 de corrupción.

Tuve que reestructurar la build cuando pasé a los monolitos de nivel 100, necesitaba mas supervivencia (y daño) para ir fluido. Ahora ya voy bien y ya han caído de nuevo casi todos los jefes potenciados.

Aún no me he dedicado a subir la corrupción mas de 100, pero pronto tendré que hacerlo ya que me estoy quedando sin "objetivos" y entonces ya dedicarme a ver si cae algún objeto interesante que me haga poder siguiendo subir la corrupción y entrar en ese circulo vicioso :p
yo llegué a 98 con mi necro y he empezado un runemaster, pero me jode no subir a 100 así que haré el esfuerzo. A partir de 200 corruption empiezo a morir de vez en cuando aunque el dps está bien, el esqueleto mago revienta a los bichos de una explosión en la mayoría de casos XD
No consigo pasar del Monolito del Sol Negro.

Cuando intento hacer el boss me revienta de un solo golpe. Puedo esquivar, moverme, etc... pero uno de sus ataques es literalmente un one hit para mi y ya no se que más subir o perfilar para evitarlo.

Como tal el boss lo puedo matar ya que de daño voy bien y limpio zonas facil pero juer como me cuesta y estoy que estoy a nivel 71 o 72 y más o menos equipo aceptable para lo que quiero hacer.
KaLeL1988 escribió:No consigo pasar del Monolito del Sol Negro.

Cuando intento hacer el boss me revienta de un solo golpe. Puedo esquivar, moverme, etc... pero uno de sus ataques es literalmente un one hit para mi y ya no se que más subir o perfilar para evitarlo.

Como tal el boss lo puedo matar ya que de daño voy bien y limpio zonas facil pero juer como me cuesta y estoy que estoy a nivel 71 o 72 y más o menos equipo aceptable para lo que quiero hacer.

¿Cuanto tienes de Critical strike avoidance?
¿Y de reduce damage taken by critical strikes?
En endgame son dos cosas importantes a tener en cuenta ya sea o tener avoidance al 100% o la mitigación muy alta.
También hay builds que se basan en subir Dodge muchísimo.
Sea como sea tienes que mejorar la build en defensa.
Mi build por ejemplo lleva ward,que es una barra azul que funciona como otra barra de vida a parte.
Si no llevas ward pues tener vida alta es importante también.
Las resistencias doy por hecho que las tienes capadas o casi capadas,aunque en este juego no son tan importantes como en POE .
Las resistencias elementales si canalizo están al máximo salvo la de vacío y física.

Defensa de critico creo que estoy al 46 pero lo digo de memoria.

Me centro en eso?

Llevo a una arquera y voy con multishot limpiando mapas así que puedo dedicarme al farmeo con relativa facilidad y luego volver a ver si mato a este.
KaLeL1988 escribió:Las resistencias elementales si canalizo están al máximo salvo la de vacío y física.

Defensa de critico creo que estoy al 46 pero lo digo de memoria.

Me centro en eso?

Llevo a una arquera y voy con multishot limpiando mapas así que puedo dedicarme al farmeo con relativa facilidad y luego volver a ver si mato a este.

Yo probaría si ya la tienes al 46 subirle mas si.
Y la resistencia al daño fisico en mi opinión es la mas importante de todas.
Prueba a subirte res fis ,defensa de crítico y dale otro try.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12