[HO] La Tierra Media: Sombras de Guerra

Bajadas vais a tener porque el juego no está del todo bien optimizado, yo voy a 60 todo el rato y tengo algunas bajadas, y en menús también xD
Hasta el acto 3 para el 4 ya no me quedan ganas
Por curiosidad
Vais a darle al acto 4?
Yo llevo 30h y me da que no aguanto más . Se hace tedioso y el argumento es nulo en el juego . Unido a que las loot boxes joroban la experiencia , y los problemas de rendimiento , pues una de las decepciones del año la verdad, la única mejor dicho . Al menos para mí
Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?
¿A alguien le crashea el juego? [mad]

Un saludo!
davidfml escribió:Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?

Tengo la misma version y me pasa algo parecido. No veo que se me llene la memoria de la grafica pero al poco de poner el juego se peta y va a tirones. Van mal los menus( a 15 o 20fps como muevas el cursor), cada vez que te encuentras con un capitan pega un tiron muy bestia, cuando investigas los puntos de interés desde una torre va a trompicones, etc etc.
El juego no es que fuera perfecto antes pero iba muy fino en todo esto, no entiendo como pueden cagarla tanto con una actualizacion. [facepalm] [facepalm] Espero que lo arreglen pronto porque asi es imposible jugarlo.
Chinaka escribió:
davidfml escribió:Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?

Tengo la misma version y me pasa algo parecido. No veo que se me llene la memoria de la grafica pero al poco de poner el juego se peta y va a tirones. Van mal los menus( a 15 o 20fps como muevas el cursor), cada vez que te encuentras con un capitan pega un tiron muy bestia, cuando investigas los puntos de interés desde una torre va a trompicones, etc etc.
El juego no es que fuera perfecto antes pero iba muy fino en todo esto, no entiendo como pueden cagarla tanto con una actualizacion. [facepalm] [facepalm] Espero que lo arreglen pronto porque asi es imposible jugarlo.


Lo mismito que me pasa a mi.

Pues tocará dejarlo aparcado hasta que lo solucionen.
davidfml escribió:Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?



Yo tengo la versión de Steam y eso que comentas no lo he visto . Mis bajones a 50 son por mala optimización ya que no aprecechan las tarjetas .
jokatu escribió:Hasta el acto 3 para el 4 ya no me quedan ganas
Por curiosidad
Vais a darle al acto 4?


Si te molan los asedios dale, pero al final se puede hacer algo aburrido, yo voy por la fase 10 y ya que estoy aquí lo acabo xD

davidfml escribió:Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?


Pues gracias por avisar, yo la tengo ahí pero sin descargar, os aconsejo poner que no os metan los updates de las apps automaticamente para ahorra estos disgustos, no la bajare pues ya que estoy en el final del juego ya.
ionesteraX escribió:
jokatu escribió:Hasta el acto 3 para el 4 ya no me quedan ganas
Por curiosidad
Vais a darle al acto 4?


Si te molan los asedios dale, pero al final se puede hacer algo aburrido, yo voy por la fase 10 y ya que estoy aquí lo acabo xD

davidfml escribió:Yo lo tengo de la Windows Store, me iba bien, y esta tarde me iba como el culo, consumiendo casi los 8Gb de la gráfica y dando unas rascadas que no veas, cuando me he dado cuenta de que se me acaba de actualizar a la versión 1.0.10.2

¿No se podrá quitar esa actualización?


Pues gracias por avisar, yo la tengo ahí pero sin descargar, os aconsejo poner que no os metan los updates de las apps automaticamente para ahorra estos disgustos, no la bajare pues ya que estoy en el final del juego ya.


Yo no sabía que se podía quitar lo de las actualizaciones automáticas. Ahora ya he entrado en configuración de la tienda y desactivado lo de actualizar automáticamente las aplicaciones.

Y me tocará darle al Wolfenstein, porque el Sombras de Guerra ha quedado injugable.
Otro con la versión de Windows que desde hace poco va como el culo, las presentaciones de los orcos se demoran hasta un minuto con la camara enfocandoles sin hacer nada, las animaciones cada vez van a peor y la cámara se pone en oblicuo a Talion y es imposible jugar de esa forma din contar el aumento de caídas de fps y lageos con el mando. El puto troll Urz cada vez que salia eran dos minutos de bugs, si lo congelaba adios juego.

PD: SE ACABA DE ACTUALIZAR EL JUEGO EN LA STORE A LA VERSIÓN 1.0.10.2 Y AHORA VA MUCHO PEOR
Elexeim escribió:Otro con la versión de Windows que desde hace poco va como el culo, las presentaciones de los orcos se demoran hasta un minuto con la camara enfocandoles sin hacer nada, las animaciones cada vez van a peor y la cámara se pone en oblicuo a Talion y es imposible jugar de esa forma din contar el aumento de caídas de fps y lageos con el mando. El puto troll Urz cada vez que salia eran dos minutos de bugs, si lo congelaba adios juego.

PD: SE ACABA DE ACTUALIZAR EL JUEGO EN LA STORE A LA VERSIÓN 1.0.10.2 Y AHORA VA MUCHO PEOR


Madre mía, ¿peor aún?

Yo ya empecé el Wolfenstein, esperaré a que lo arreglen del todo.
davidfml escribió:
Elexeim escribió:Otro con la versión de Windows que desde hace poco va como el culo, las presentaciones de los orcos se demoran hasta un minuto con la camara enfocandoles sin hacer nada, las animaciones cada vez van a peor y la cámara se pone en oblicuo a Talion y es imposible jugar de esa forma din contar el aumento de caídas de fps y lageos con el mando. El puto troll Urz cada vez que salia eran dos minutos de bugs, si lo congelaba adios juego.

PD: SE ACABA DE ACTUALIZAR EL JUEGO EN LA STORE A LA VERSIÓN 1.0.10.2 Y AHORA VA MUCHO PEOR


Madre mía, ¿peor aún?

Yo ya empecé el Wolfenstein, esperaré a que lo arreglen del todo.


Defendiendo una fortaleza me salió el mensaje de 'Segunda oleada" y el juego cayó a 12fps y no subió más, tengo un pc de 2600€...
El juego se ha vuelto injugable desde el parche de ayer, pensaba que era el mapa nuevo, pero no, pasa en cualquier momento. Así que ahí se va a quedar hasta que lo arreglen.
Ya lo acabe, me gusto más que el primero y es de los pocos que he hecho al 100%, voy a probar de instalar el parche a ver si me da problemas como a vosotros.

Sobre le final, Hay varios o solo uno?

No me gusto el final, un poco deprimente :(


Muy buena la musica eso si https://www.youtube.com/watch?v=oIWDsFB8cmM

A mi al menos me va mejor con el parche, gestiona mejor la cpu, a 4K llega 60fps cuando no hay nada mientras que antes del parche eso no pasaba, lo unico que veo va peor es el menu de opciones, de todas formas tampoco trasteo más ya que doy por finiquitado el juego.
Pufff ya veo que no soy el único con problemas con la versión de Windows, de buenas a primeras desde ayer se ralentiza todo y se hace injugable, tengo un pc nuevo por piezas de casi 2000 pavos y ya estaba asustado, mira que está guapísimo el juego, pero hay momentos que va a cámara super lenta y en combates es insufrible, aparte parece que se pone todo en calidad baja, a ver si lo arreglan rápido por qué estoy enganchado al juego y jode bastante.
Qué rabia, un señor de castillo se me atragantaba y al final tuve que bajar la dificultad porque además lo necesitaba para seguir las misiones.
Inmune a flechas y maldiciones, casi no sufría daño por fuego, esquivaba más de la mitad de ataques, me tiraba de los caragor, no deja segunda oportunidad y lo único que le dejaba confuso era el sigilo...
Después de avanzar de región acabo de comprobar que la que mas problemas me daba era la 2...
¿Será cosa de la vegetación o la zona está rota?
Nada de esas bajadas que comentaba en anteriores post [+risas]

Un saludo!
Se dignarán a arreglar el juego, o lo van a dejar así?
No me puedo creer que con una gtx1080 se me ponga a 15 fps. Menudo desastre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juegazo como la copa del pino, el final me ha dejado un poco meh.. asi que espero un tercero
Imagen

zell1990 escribió:Se dignarán a arreglar el juego, o lo van a dejar así?
No me puedo creer que con una gtx1080 se me ponga a 15 fps. Menudo desastre

el juego me a ido de fabula con una sucia 1060 3gb a 2K y 60fps, dejad de poneros contadores de fps que estais mas mirando el contador que el propio juego [facepalm]
eR_pOty escribió:juegazo como la copa del pino, el final me ha dejado un poco meh.. asi que espero un tercero
Imagen



Aún no has visto el final :p
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
eR_pOty escribió:juegazo como la copa del pino, el final me ha dejado un poco meh.. asi que espero un tercero
Imagen



Aún no has visto el final :p

hay final si lo completo al 100? :O hace falta hacer alguna mision online?
@eR_pOty
Tío, no hablo de contadores. Hablo de 15 fps. Creo que puedes imaginar lo que es eso.
Hablo de la versión de Windows. Igual tu tienes otra, no se. No me quejo por quejar, si a mí que me tire a 45 o a 40 me da igual, ni me fijo. Pero si afecta a lo que juego sí
@eR_pOty Debes completar el acto 4 para ver el final, si no te molan los asedios puedes ver el final por youtube, lo deja todo bastante cerrado.
A otro que le va como el culo... Versión de windows... Al menos se ve que no soy el único y no es mi ordenador. Esperi que saquen un parche cuanto antes, porque vaya ruina.

@eR_pOty Yo no tengo nada de eso, y créeme que no hace falta para ver que el juego se nos va a la mierda... De hecho a mi no solo me bajan los frames, es que parece que me cambia hasta la resolución de lo mal que se ve.

Saludos!!!
Yo tambien tengo la versión de Windows y es insufrible. De 120 me baja a 21fps y de estos 21 a los pocos segundos me baja hasta los 8 fps. Me pasa casi siempre cuando me enfrento a algún capitan. Con una 1080ti deberia ir bien
, pero algo han hecho que se lo han cargado. Yo lo he dejado hasta que no lo arreglen, si es que lo hacen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:@eR_pOty Debes completar el acto 4 para ver el final, si no te molan los asedios puedes ver el final por youtube, lo deja todo bastante cerrado.

Pues si que lo deja cerrado si .dudo que vaya a haber secuela. :(

A ver si por lo menos sacan mas precuelas, o algun juego del señor de los anillos.

una pasada ver como conexiona el juego con las peliculas y que talion sea uno de los nazgul que salen en las pelis :)
Yo lo he jugado en pc y sin problemas. Por lo visto la versión de Windows store funciona mal y no entiendo porque , debería de ser igual a la de Steam no?
Me estoy planteando pillarlo pero son treintaypico eurazos, algo que deba saber antes de comprar? bugs? optimización? sobre lo de grindear ya he leido y no me preocupa
@Echelondroid Si te gustó el primero dudo mucho que este no te guste... El de windows a día de hoy está roto, lo que antes funcionaba perfectamente, ahora no funciona, así que algo pasa. En cuanto lo arreglen, lo dicho.
eR_pOty escribió:juegazo como la copa del pino, el final me ha dejado un poco meh.. asi que espero un tercero
Imagen

zell1990 escribió:Se dignarán a arreglar el juego, o lo van a dejar así?
No me puedo creer que con una gtx1080 se me ponga a 15 fps. Menudo desastre

el juego me a ido de fabula con una sucia 1060 3gb a 2K y 60fps, dejad de poneros contadores de fps que estais mas mirando el contador que el propio juego [facepalm]

El juego empieza en el acto 4. Solo acabaste el tutorial XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
warex4002 escribió:
eR_pOty escribió:juegazo como la copa del pino, el final me ha dejado un poco meh.. asi que espero un tercero
Imagen

zell1990 escribió:Se dignarán a arreglar el juego, o lo van a dejar así?
No me puedo creer que con una gtx1080 se me ponga a 15 fps. Menudo desastre

el juego me a ido de fabula con una sucia 1060 3gb a 2K y 60fps, dejad de poneros contadores de fps que estais mas mirando el contador que el propio juego [facepalm]

El juego empieza en el acto 4. Solo acabaste el tutorial XD

Tampoco tanto xD , solo quedan los asedios
¿Alguien me puede explicar las bajadas de 1-2 fps? No comprendo el juego, por momentos se lia un pifostio de efectos y se queda en 60, otros momentos por los golpes de sombra me baja a 59-58 y alguna vez corriendo baja hasta los 55fps ¬_¬
Sigo sin entender nada del juego y a qué se debe esas bajadas tan aleatorias...

Un saludo! [+furioso]
petazeta_ escribió:¿Alguien me puede explicar las bajadas de 1-2 fps? No comprendo el juego, por momentos se lia un pifostio de efectos y se queda en 60, otros momentos por los golpes de sombra me baja a 59-58 y alguna vez corriendo baja hasta los 55fps ¬_¬
Sigo sin entender nada del juego y a qué se debe esas bajadas tan aleatorias...

Un saludo! [+furioso]

Pues eres afortunado. Yo poseo el juego de la windows store y de
100 fps me baja a 8 fps. Hasta que no cargo otro mapa asi se queda. Una ruina.
Por mi parte al final he dado por terminado el juego tras el final del acto 3. Creo que con lo jugado ha sido más que suficiente para disfrutar del juego y no quiero caer en la repetición solo para ver el final verdadero (que ya lo he visto).

En líneas generales me ha gustado tanto como el primero, especialmente por la ambientación en la Tierra Media e incluso a pesar de las licencias argumentales que se toman. Por otro lado, creo que deberían mejorar un poco más la narrativa que por momentos las misiones se vuelven inconexas.
Alguien mas tiene problemas para jugar con el pad de 360?
tengo el juego fuera de steam y me gustaría utilizarlo en la steam link.

Pero tengo un problema, al agregarlo a steam e iniciarlo en steam link, me sale la pantalla negra y sólo se ve el ratón.



¿sabéis qué configuración tengo que poner para que me funcione? Gracias.
CHAKAL escribió:tengo el juego fuera de steam y me gustaría utilizarlo en la steam link.

Pero tengo un problema, al agregarlo a steam e iniciarlo en steam link, me sale la pantalla negra y sólo se ve el ratón.



¿sabéis qué configuración tengo que poner para que me funcione? Gracias.


A mi tampoco me funciona. Sí se me ve pero no se puede jugar porque no funcionan los controles. El mío es original de la store, si el tuyo es de fuera yo creo que está mal programao pa eso o algo
El acto IV es mierda. Ahorrároslo y tirad de youtube [beer]
La verdad es que casi 2 semanas después de la dichosa actualización en la tienda de Windows, que nos jodió el juego, y que todavía no lo hayan arreglado... tela marinera.
Y baratita la edición Gold.
L3GOLAS escribió:
CHAKAL escribió:tengo el juego fuera de steam y me gustaría utilizarlo en la steam link.

Pero tengo un problema, al agregarlo a steam e iniciarlo en steam link, me sale la pantalla negra y sólo se ve el ratón.



¿sabéis qué configuración tengo que poner para que me funcione? Gracias.


A mi tampoco me funciona. Sí se me ve pero no se puede jugar porque no funcionan los controles. El mío es original de la store, si el tuyo es de fuera yo creo que está mal programao pa eso o algo


pos igual tienes razón y es eso...
A mi me lo han regalado por la compra de una 1080ti y es de Steam, menos mal que no me ha costado dinero, por que no puedo jugar con mando y hace 2000 años que no juego a nada con teclado y raton, como pa volver ahora a hacerlo.
Bentley escribió:A mi me lo han regalado por la compra de una 1080ti y es de Steam, menos mal que no me ha costado dinero, por que no puedo jugar con mando y hace 2000 años que no juego a nada con teclado y raton, como pa volver ahora a hacerlo.


Yo me lo pase enterito con el mando de la ps4 ¬_¬
Vaya... yo lo queria pillar precisamente por el link ahora que me llega el mando de steam, igual da problemas con el big Picture? Bueno que alguien lo confirme porque entonces no lo pille hasta q este fix
Alguien tiene las misiones de nemesis al 100%?
Yo lo tengo al 97% y no tengo ninguna activa por hacer...me sale todas completadas...no paro de dar vueltas y no encuentro donde tengo que ir.
Esto es para quien se a pasado el juego
la historia se acaba cuando se meten los 2 en el ojo??
cosladaxbox escribió:Esto es para quien se a pasado el juego
la historia se acaba cuando se meten los 2 en el ojo??


Nope
ionesteraX escribió:
cosladaxbox escribió:Esto es para quien se a pasado el juego
la historia se acaba cuando se meten los 2 en el ojo??


Nope

Entonces que queda por hacer? Los asedios?? Explicame porfa xd si quieres claro
@cosladaxbox Sí, la defensa de tus fortalezas, unas 15 o así, despues sale el final, si te aburren los asedios puedes ver el video por internet, yo me las hice ya que me encantaban las que se montan en los asedios.
ionesteraX escribió:@cosladaxbox Sí, la defensa de tus fortalezas, unas 15 o así, despues sale el final, si te aburren los asedios puedes ver el video por internet, yo me las hice ya que me encantaban las que se montan en los asedios.

Gracias por responderme ,, buah me los voy hacer porque para mi son la polla cada vez una batalla diferente
794 respuestas
112, 13, 14, 15, 16