[HO] Kingdom Hearts series en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
javicruise92 escribió:
Destruktor escribió:Conforme he visto el descuento he devuelto el juego y lo he vuelto a comprar xd


He seguido tu filosofía XD Está feo eso de reservarlo y cuando va llegando la fecha de salida rebajarlo...


pero para que hacéis eso, si hacían el reembolso de la diferencia o sea, si habías pagado los 60€ por KH3 te devuelven los13 o 14€ de diferencia no entiendo lo de devolverlo para pagar menos si el dinero lo habríais recuperado igualmente :-?
Me he llevado una alegría. Al parecer FPS desbloqueados, en un juego de este estilo se debe notar mucho. ¿Alguno que pueda comentar su opinión si se nota mucho?
Shephon escribió:
javicruise92 escribió:pero para que hacéis eso, si hacían el reembolso de la diferencia o sea, si habías pagado los 60€ por KH3 te devuelven los13 o 14€ de diferencia no entiendo lo de devolverlo para pagar menos si el dinero lo habríais recuperado igualmente :-?


Es la primera noticia que tengo sobre esto, poco entro en la epic store y sus políticas lo me las conozco bien, no he recibido ninguna notificación del reembolso de la diferencia por eso he aplicado esta solución drástica.
javicruise92 escribió:
Shephon escribió:
javicruise92 escribió:pero para que hacéis eso, si hacían el reembolso de la diferencia o sea, si habías pagado los 60€ por KH3 te devuelven los13 o 14€ de diferencia no entiendo lo de devolverlo para pagar menos si el dinero lo habríais recuperado igualmente :-?


Es la primera noticia que tengo sobre esto, poco entro en la epic store y sus políticas lo me las conozco bien, no he recibido ninguna notificación del reembolso de la diferencia por eso he aplicado esta solución drástica.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community

yo es que lo he leído aquí, no se hasta que punto lo aplicaran o que criterio aplicaran, pero aquí aseguran que hay reembolso de la diferencia por eso lo he mencionado
Es de cajón pensar que hay reembolso si has pagado mas de lo que a valido al final, Epic no roba a nadie, es mas, tira dinero con algunas de sus acciones, para que iban a robar a la gente [qmparto] algunos es que llevan el haterismo por la compañia a extremos ridiculos de verdad :-|

No tengo nada contra Epic, pero la exclusividad si que me jode, porque esperando un tiempecito prudencial podria haber mirado en webs de keys y conseguirlos baratos [looco] pero siendo exclusivo temporal pues toca esperarse mas xD 1 año? suele ser [+risas]

Yo solo quiero jugar a mi KH1 y al Bird By Sleep, que juegazos por favor [360º]

P.D: Ultimamente uso muchos emojis [comor?] [hallow] [+furioso] [enfado1] [poraki] [discu] ein? [chiu] [enfa] [+furioso] [burla3] [risita] [maszz] [jaja] [babas] [flipa] ¬_¬ ;) [ayay] [angelito] [maszz] [discu] [sati] ZzzZZ [reojillo] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Shephon escribió:
javicruise92 escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community

yo es que lo he leído aquí, no se hasta que punto lo aplicaran o que criterio aplicaran, pero aquí aseguran que hay reembolso de la diferencia por eso lo he mencionado


Acabo de leerme las politicas de reembolso de Epic y es totalmente valido pedir un reembolso y volver a comprar el producto si este baja de precio, que guay! :D

Imagen

Enlace Política Epic
javicruise92 escribió:
Shephon escribió:
javicruise92 escribió:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... #community

yo es que lo he leído aquí, no se hasta que punto lo aplicaran o que criterio aplicaran, pero aquí aseguran que hay reembolso de la diferencia por eso lo he mencionado


Acabo de leerme las politicas de reembolso de Epic y es totalmente valido pedir un reembolso y volver a comprar el producto reservado si este baja de precio, que guay! :D

Imagen

Enlace Política Epic


a pos mira encima os devuelven el dinero si hacéis lo de cancelar y volver a comprar xD bueno pues ahora solo es queda disfrutar de estas joyas :p
Me quedo a la espera de los comentarios de nuestros queridos amigos, sobre temas de rendimiento, calidad de port, opciones gráficas y demases :p
@Shephon ya te digo, los voy a quemar, ha sido iniciar el juego esta tarde y la nostalgia de mi niñez a aflorado poniéndome los pelos de punta, me ha llevado al momento justo cuando fui al videoclub y conocí esta saga de videojuegos alquilando la primera entrega, a llovido mucho desde entonces cuando solo te fijabas de las portadas, internet no estaba al alcance de todos y alguna vez que otra pillaba la revista hobbyconsolas para estar al la última en este mundillo.

Es un gran juego y quiero reír, llorar, sufrir, echar de menos a tantos amigos que dejamos atrás junto a Sora, Donald y Goofy, quiero sumergirme en la oscuridad para renacer siendo la luz que guía el camino.
_revan_ escribió:Me quedo a la espera de los comentarios de nuestros queridos amigos, sobre temas de rendimiento, calidad de port, opciones gráficas y demases :p


en temas de rendimiento no debes preocuparte, no creo que haya sido muy difícil portearlos a PC aunque entiendo el recelo, son ports directamente de la versión de PS4 y ahí tenemos en el 1.5+2.5 4 juegos (los otros dos son películas) a 60fps estables y resolución seguramente en PC llegue a 4k pero es 1080 nativos, en cuanto a 2.8 tenemos un juego igual a 60fps 1080 nativos (que en PC habrá opción para 4k) y un juego/demo a 30fps estables el otro es una película y en KH3 tenemos un juego a 30fps estables y 60fps inestables pero muy bien optimizados (aunque en PC serán estables segurisimo) en los cuales si tienes alguna caída de fps ni la vas a notar, un selector de modo de rendimiento con el cual podrás bloquear la tasa de refresco para tener una experiencia fluida y en cuanto KHMoM no te puedo decir mucho pues es un juego musical y tampoco es pida una maravilla de potencia xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya esta en el mar. ¬_¬
Yo lo probé ayer 5 minutos y noté la cinemática algo rara, como petardeando, pero el gameplay en desbloqueado es brutal.

Madre mía, hoy empiezo las vacaciones hasta el día 12... [360º]
Bueno, para los que no hayan tocado un KH en su vida os voy a poner el orden recomendado para jugar, jugarlo en orden cronológico os va a hacer la picha un lío y el orden que tiene dentro del selector del 1.5+2.5 tiene dos puestos en orden el cual uno hace spoiler tocho de KH2, asi que el mejor orden es el de salida a saber:

-Kigdom hearts final mix
-Kigdom hearts RE: chains of memories
-Kigdom hearts 2 final mix
-kigdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kigdom hearts birth by sleep final mix
-kigdom hearts RE:codec
-kigdom hearts dream drop distance
-kigdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kigdom hearts 3+ ReMind
-kigdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

Ese es el orden correcto salirse de ese orden hará que hagais la picha un lío y aborrecereis la saga por una trama compleja que se puede evitar siguiendo ese orden, un saludo y que los disfrutéis :)
javicruise92 escribió:Os da problemas el mando de la xbox series X? cuando voy a empezar KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX los controles están cambiados, por ejemplo el botón de Acción que aparece [A] lo tengo en el botón [B] y el botón [B] se ha convertido en el botón [X].

Ya he intentado remapear el mando y el joystick derecho no me reconoce arriba e izquierda. Sabéis algo acerca de esto?

A nadie le ocurre esto con el mando de Xbox series? parece que no hay manera de poner los controles bien.
@Shephon Yo soy uno de ellos y estaba esperando estas versiones para empezarlos, gracias por el aporte!!
nosequeponer escribió:@Shephon Yo soy uno de ellos y estaba esperando estas versiones para empezarlos, gracias por el aporte!!


De nada para eso estamos jeje, cualquier duda que tengáis aquí me tenéis :)
Buenas amigos, han salido ya todos los kingdom hearts, pero me asaltan muchas dudas por la existencia de tantas versiones.

1.- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
2.- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
3.- Kingdom Hearts: Melody of Memory
4.- Kingdom Hearts III

De todos estos, el orden cronologico para completarlos todos 1 a 1 sería el que yo he puesto? Corregidme ya que como digo me asaltan dudas y quiero hacerlo bien
Alberkin escribió:Buenas amigos, han salido ya todos los kingdom hearts, pero me asaltan muchas dudas por la existencia de tantas versiones.

1.- Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
2.- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
3.- Kingdom Hearts: Melody of Memory
4.- Kingdom Hearts III

De todos estos, el orden cronológico para completarlos todos 1 a 1 sería el que yo he puesto? Corregidme ya que como digo me asaltan dudas y quiero hacerlo bien


incorrecto, el melody of Memory va después de KH3 de todas formas lee mas arriba, he puesto el orden correcto para jugar a estos juegos y el orden cronológico no es el adecuado a menos que ya hayas jugado a esta saga anteriormente, el 1.5+2.5 es el primero si pero dentro veras que KH 358/2 days esta antes de KH2 y sin embargo va después, KH birth by sleep es cronológicamente el primer juego por ser una precuela pero como lo juegues el primero te harás la picha un lio, mejor juega en el orden de salida si es tu primer acercamiento a la saga, como ya he mencionado, mas arriba veras un comentario mío con el orden correcto :)
@Shephon Okey amigo, gracias por la info. En su dia en PS2 lo llegue a probar pero no llegue a pasarmelo ni mucho menos, alguna partida suelta y poco mas. Ahora si que quiero meterle caña, imagino que iré sobrado de maquina tengo un i7 4790K 16 de ram y la GTX 1660.

Entonces voy a seguir la serie natural solo cambiando el KH2 antes del 358, y lo demas todo como viene por defecto.
Alberkin escribió:@Shephon Okey amigo, gracias por la info. En su dia en PS2 lo llegue a probar pero no llegue a pasarmelo ni mucho menos, alguna partida suelta y poco mas. Ahora si que quiero meterle caña, imagino que iré sobrado de maquina tengo un i7 4790K 16 de ram y la GTX 1660.

Entonces voy a seguir la serie natural solo cambiando el KH2 antes del 358, y lo demas todo como viene por defecto.


te basta y te sobra, tengo yo un i5 8600k 16 de ram y una 1070 xD y efectivamente, el orden que viene dentro es correcto salvo por esos dos donde si no quieres comerte un spoiler de kH2 a nivel de relación de personajes, será mejor que dejes 358/2 days para después de pasarte KH2 un saludo y que lo disfrutes :)
Sorprendida estoy con como va al port.. 90-130fps con todo al max a 1080p en KH3 con una 970 en batallas con efectos y demás [+risas] , pensaba que iría peor.. sobretodo porque por defecto el juego me salía configurado en ajustes medios [+risas] (y para que engañarnos una 970 hoy en dia... [toctoc], aunque bueno es unreal engine4 y no deja de ser un juego de ps4/xbox.. pero aún así XD )

edit: en el 1er boss grandecito ya si que ha bajado más, en torno a 60-70 XD
Lirathyra escribió:Sorprendida estoy con como va al port.. 90-130fps con todo al max a 1080p en KH3 con una 970 en batallas con efectos y demás [+risas] , pensaba que iría peor.. sobretodo porque por defecto el juego me salía configurado en ajustes medios [+risas] (y para que engañarnos una 970 hoy en dia... [toctoc], aunque bueno es unreal engine4 y no deja de ser un juego de ps4/xbox.. pero aún así XD )

edit: en el 1er boss grandecito ya si que ha bajado más, en torno a 60-70 XD


coño y es malo que baje a 60-70 fps? si en PS4 en modo rendimiento se queda en 60fps inestables y casi ni se nota pero si en un combate con muchas luces llega a los 30-40fps ya podiamos dar gracias que se quede en 60-70 clavaos ya es un lujazo xD xD xD
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Sorprendida estoy con como va al port.. 90-130fps con todo al max a 1080p en KH3 con una 970 en batallas con efectos y demás [+risas] , pensaba que iría peor.. sobretodo porque por defecto el juego me salía configurado en ajustes medios [+risas] (y para que engañarnos una 970 hoy en dia... [toctoc], aunque bueno es unreal engine4 y no deja de ser un juego de ps4/xbox.. pero aún así XD )

edit: en el 1er boss grandecito ya si que ha bajado más, en torno a 60-70 XD


coño y es malo que baje a 60-70 fps? si en PS4 en modo rendimiento se queda en 60fps inestables y casi ni se nota pero si en un combate con muchas luces llega a los 30-40fps ya podiamos dar gracias que se quede en 60-70 clavaos ya es un lujazo xD xD xD


malo no es (y menos teniendo en cuenta que eso es con todo al máximo, 1080p y una 970), pero de 90-130 a esos 60-70 ya hay diferencia XD y por dejar el dato no vaya a ser que luego la gente llegue a esos puntos y diga "pues a mi me aquí me bajan de mala manera los fps" [+risas] .

A mi me dicen que en PC me iría al max a ~60 fps de mínimo a 1080 con la 970 y no sabría yo si fíarme teniendo en cuenta que de recomendados te ponen una 1070 y que *supongo* la versión de consola irá en settings medios de PC o así XD .
Pues a lo tonto es un port notabilísimo. Escenas a 60 FPS (primera vez en la saga) y selector de voces en inglés/japonés, cosa que en consola no hay. Ojalá los actualicen ahí también.
Una pregunta por curiosidad... Vienen con logros?
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Sorprendida estoy con como va al port.. 90-130fps con todo al max a 1080p en KH3 con una 970 en batallas con efectos y demás [+risas] , pensaba que iría peor.. sobretodo porque por defecto el juego me salía configurado en ajustes medios [+risas] (y para que engañarnos una 970 hoy en dia... [toctoc], aunque bueno es unreal engine4 y no deja de ser un juego de ps4/xbox.. pero aún así XD )

edit: en el 1er boss grandecito ya si que ha bajado más, en torno a 60-70 XD


coño y es malo que baje a 60-70 fps? si en PS4 en modo rendimiento se queda en 60fps inestables y casi ni se nota pero si en un combate con muchas luces llega a los 30-40fps ya podiamos dar gracias que se quede en 60-70 clavaos ya es un lujazo xD xD xD


malo no es (y menos teniendo en cuenta que eso es con todo al máximo, 1080p y una 970), pero de 90-130 a esos 60-70 ya hay diferencia XD y por dejar el dato no vaya a ser que luego la gente llegue a esos puntos y diga "pues a mi me aquí me bajan de mala manera los fps" [+risas] .

A mi me dicen que en PC me iría al max a ~60 fps de mínimo a 1080 con la 970 y no sabría yo si fíarme teniendo en cuenta que de recomendados te ponen una 1070 y que *supongo* la versión de consola irá en settings medios de PC o así XD .


bueno yo tengo una 1070 así que ni tan mal xD, en el caso de consolas pues si, imagino que requisitos medios pero muy bien optimizado eso hay que decirlo :p pero vamos es que lo que se espera de PC es que vaya mucho mejor :p.

@TitoKeren te corrijo, KH3 y BBS0.2 no, pero el resto de la saga en consolas va a 60fps estables tanto cinemáticas como juego siempre que juegues en versión PS4 claro esta :p no necesitan una actualización pues ya van así de manera nativa y el KH3 tiene dos modos rendimiento y gráficos si lo pones en modo rendimiento llega a los 60 inestables pero suavizados sin notarse bajadas de fps de tal manera que si oscila entre 50 y 60 no lo notaras so pena que te metas en un combate con muchas luces y movimiento en cuyo caso algo se nota pero no demasiado, esta muy bien optimizado aunque no puedo decir lo mismo de las cinemáticas aun así, si tiene algún update será en PS5 pero no en PS4, pero lo dicho, el resto de juegos no lo necesitan van así de manera nativa en PS4 :p

@Ma92 los juegos de EPIC no tienen sistemas de logros al menos los que yo he jugado que regalaron no los tienen, eso es en steam o en consolas.
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
coño y es malo que baje a 60-70 fps? si en PS4 en modo rendimiento se queda en 60fps inestables y casi ni se nota pero si en un combate con muchas luces llega a los 30-40fps ya podiamos dar gracias que se quede en 60-70 clavaos ya es un lujazo xD xD xD


malo no es (y menos teniendo en cuenta que eso es con todo al máximo, 1080p y una 970), pero de 90-130 a esos 60-70 ya hay diferencia XD y por dejar el dato no vaya a ser que luego la gente llegue a esos puntos y diga "pues a mi me aquí me bajan de mala manera los fps" [+risas] .

A mi me dicen que en PC me iría al max a ~60 fps de mínimo a 1080 con la 970 y no sabría yo si fíarme teniendo en cuenta que de recomendados te ponen una 1070 y que *supongo* la versión de consola irá en settings medios de PC o así XD .


bueno yo tengo una 1070 así que ni tan mal xD, en el caso de consolas pues si, imagino que requisitos medios pero muy bien optimizado eso hay que decirlo :p pero vamos es que lo que se espera de PC es que vaya mucho mejor :p.

@TitoKeren te corrijo, KH3 y BBS0.2 no, pero el resto de la saga en consolas va a 60fps estables tanto cinemáticas como juego siempre que juegues en versión PS4 claro esta :p no necesitan una actualización pues ya van así de manera nativa y el KH3 tiene dos modos rendimiento y gráficos si lo pones en modo rendimiento llega a los 60 inestables pero suavizados sin notarse bajadas de fps de tal manera que si oscila entre 50 y 60 no lo notaras so pena que te metas en un combate con muchas luces y movimiento en cuyo caso algo se nota pero no demasiado, esta muy bien optimizado aunque no puedo decir lo mismo de las cinemáticas aun así, si tiene algún update será en PS5 pero no en PS4, pero lo dicho, el resto de juegos no lo necesitan van así de manera nativa en PS4 :p

@Ma92 los juegos de EPIC no tienen sistemas de logros al menos los que yo he jugado que regalaron no los tienen, eso es en steam o en consolas.

En PS4 todos los juegos van a 60 FPS en Gameplay pero a 30 FPS en las escenas. Vamos, conprobadísimo.
@Shephon Hay muchos juegos de epic games que tienen ya sistema de logros implementado, por eso preguntaba. Los que los tienen, pulsando dentro del juego shift+f3 se te abre a la derecha un panel de logros
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
malo no es (y menos teniendo en cuenta que eso es con todo al máximo, 1080p y una 970), pero de 90-130 a esos 60-70 ya hay diferencia XD y por dejar el dato no vaya a ser que luego la gente llegue a esos puntos y diga "pues a mi me aquí me bajan de mala manera los fps" [+risas] .

A mi me dicen que en PC me iría al max a ~60 fps de mínimo a 1080 con la 970 y no sabría yo si fíarme teniendo en cuenta que de recomendados te ponen una 1070 y que *supongo* la versión de consola irá en settings medios de PC o así XD .


bueno yo tengo una 1070 así que ni tan mal xD, en el caso de consolas pues si, imagino que requisitos medios pero muy bien optimizado eso hay que decirlo :p pero vamos es que lo que se espera de PC es que vaya mucho mejor :p.

@TitoKeren te corrijo, KH3 y BBS0.2 no, pero el resto de la saga en consolas va a 60fps estables tanto cinemáticas como juego siempre que juegues en versión PS4 claro esta :p no necesitan una actualización pues ya van así de manera nativa y el KH3 tiene dos modos rendimiento y gráficos si lo pones en modo rendimiento llega a los 60 inestables pero suavizados sin notarse bajadas de fps de tal manera que si oscila entre 50 y 60 no lo notaras so pena que te metas en un combate con muchas luces y movimiento en cuyo caso algo se nota pero no demasiado, esta muy bien optimizado aunque no puedo decir lo mismo de las cinemáticas aun así, si tiene algún update será en PS5 pero no en PS4, pero lo dicho, el resto de juegos no lo necesitan van así de manera nativa en PS4 :p

@Ma92 los juegos de EPIC no tienen sistemas de logros al menos los que yo he jugado que regalaron no los tienen, eso es en steam o en consolas.

En PS4 todos los juegos van a 60 FPS en Gameplay pero a 30 FPS en las escenas. Vamos, conprobadísimo.


me daba la sensación de que en las escenas tambien pero bueno, yo es que a mi me interesan en el gameplay, que las cinematicas vayan a 30 me da un poco igual xD

@Ma92 yo es que he entrado a EPIC y no he visto sección de logros por eso lo he dicho, a parte de que los juegos que yo tengo que EPIC regalo no les he visto los logros por ninguna parte pero mirare con la combinación que mencionas ahora que vaya engorro para verlos :p, espero entonces que estos juegos si los tengan :p
@Shephon Sí, es que es la única manera de verlos en la plataforma. De momento no hay una sección de logros en el perfil.
Ma92 escribió:@Shephon Sí, es que es la única manera de verlos en la plataforma. De momento no hay una sección de logros en el perfil.


de hay mi confusión, gracias por la aclaración y espero que estos juegos los tengan pues ya te aseguro que si son los mismos que en PS4 vais a disfrutar haciendo algunos :p
TitoKeren escribió:Pues a lo tonto es un port notabilísimo. Escenas a 60 FPS (primera vez en la saga) y selector de voces en inglés/japonés, cosa que en consola no hay. Ojalá los actualicen ahí también.

No he dicho nada. Esas dos cosas solo están en Kingdom Hearts 3 (me imagino que en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage también). Todos los demás a 30 FPS las escenas y sin selector de voces inglés/japonés [triston] [triston] [triston]
TitoKeren escribió:
TitoKeren escribió:Pues a lo tonto es un port notabilísimo. Escenas a 60 FPS (primera vez en la saga) y selector de voces en inglés/japonés, cosa que en consola no hay. Ojalá los actualicen ahí también.

No he dicho nada. Esas dos cosas solo están en Kingdom Hearts 3 (me imagino que en Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage también). Todos los demás a 30 FPS las escenas y sin selector de voces inglés/japonés [triston] [triston] [triston]


que en los otros no tengan ese selector es muy normal, son las ediciones final mix no las ediciones normales te explico, en Europa y Norteamerica se añadió al juego contenido que no estaba en la edición Japonesa, así que después de un año salió a la venta Kingdom heats final mix tomando como base la edición americana y añadiendo mas contenido a parte del que ya tenia dicha edición, por lo que al ser la edición americana se mantuvieron las voces en ingles con subtitulos en japonés, con KH2 ocurrió lo mismo pero en este caso todas versiones tenían el mismo contenido pero en Japón volvieron ha hacer lo mismo de usar la versión americana como base para la final mix añadiendo además un remake del KH CoM que también tenia las voces en ingles y ya para rematar con el BBS final mix tres cuartos de lo mismo (vamos que trabajaron a lo vago xD) por eso no tienen selector de voces ya que los juegos que quedan son películas, como mucho le añadieron subtitulos en español y nada mas nos les merecía la pena añadir dicho selector, dicho esto tienes que pensar que en realidad son ports de ports o sea, es un port de un juego de PS4 que a su vez era un port de un juego de PS3, bastante es que los han mejorado a 60fps estables y con respecto a KH3 la suerte lo ha querido así y ser un port de la versión japonesa puesto que ni en PS4 ni en Xbox tiene selector de idiomas mientras que en Japón le añadieron ese selector mediante update los muy cabrones xD.

Aun así considero que el doblaje en ingles de estos juegos es bastante bueno a mi no me desagrada la verdad no entiendo porque a los demás si no me parece nada malo y hacen un buen trabajo, lo que si tenemos que agradecer es que no le hayan puesto el doblaje español a KH2 el cual si bien algunos personajes estaban bien doblados pero la gran mayoría (sobre todo los de FF y piratas del caribe) fueron un desastre xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo no puedo creer, que este jugando al kingdom hearts en la pc!!! y mas al 3...
Cuando vendi la ps4 y anunciaron el Kh3 pense jamas lo podre jugar.

pronto el God of war ? [beer] [amor] [discu]
javitoto escribió:Yo no puedo creer, que este jugando al kingdom hearts en la pc!!! y mas al 3...
Cuando vendi la ps4 y anunciaron el Kh3 pense jamas lo podre jugar.

pronto el God of war ? [beer] [amor] [discu]


no, aunque cory barlog si quiere SONY no quiere y ya notificaron que no saldrá en PC, lo de HORIZON fue un experimento antes de que SONY comprara a guerrilla, seguramente si la hubieran comprado antes no habría salido para PC, pero al margen de eso, la saga no es exclusiva de PS4, el KH3 nunca fue exclusivo y el resto de la saga perdió la exclusividad hace ya 2 o 3 años por lo que aquí SONY ni pincha ni corta para que salga en PC de echo lleva ya 1 o 2 años en Xbox la saga completa, así que no se puede relacionar para pensar en GoW en PC
Shephon escribió:
javitoto escribió:Yo no puedo creer, que este jugando al kingdom hearts en la pc!!! y mas al 3...
Cuando vendi la ps4 y anunciaron el Kh3 pense jamas lo podre jugar.

pronto el God of war ? [beer] [amor] [discu]


no, aunque cory barlog si quiere SONY no quiere y ya notificaron que no saldrá en PC, lo de HORIZON fue un experimento antes de que SONY comprara a guerrilla, seguramente si la hubieran comprado antes no habría salido para PC, pero al margen de eso, la saga no es exclusiva de PS4, el KH3 nunca fue exclusivo y el resto de la saga perdió la exclusividad hace ya 2 o 3 años por lo que aquí SONY ni pincha ni corta para que salga en PC de echo lleva ya 1 o 2 años en Xbox la saga completa, así que no se puede relacionar para pensar en GoW en PC

Sabes que Guerrilla fue comprada en el 2005 no?
Motitax escribió:
Shephon escribió:
javitoto escribió:Yo no puedo creer, que este jugando al kingdom hearts en la pc!!! y mas al 3...
Cuando vendi la ps4 y anunciaron el Kh3 pense jamas lo podre jugar.

pronto el God of war ? [beer] [amor] [discu]


no, aunque cory barlog si quiere SONY no quiere y ya notificaron que no saldrá en PC, lo de HORIZON fue un experimento antes de que SONY comprara a guerrilla, seguramente si la hubieran comprado antes no habría salido para PC, pero al margen de eso, la saga no es exclusiva de PS4, el KH3 nunca fue exclusivo y el resto de la saga perdió la exclusividad hace ya 2 o 3 años por lo que aquí SONY ni pincha ni corta para que salga en PC de echo lleva ya 1 o 2 años en Xbox la saga completa, así que no se puede relacionar para pensar en GoW en PC

Sabes que Guerrilla fue comprada en el 2005 no?


vale si, me lo has dicho y acabo de buscarlo para confirmar mi error, la he confundido con la compra de insomniac games [+risas] mis disculpas, pero eso no cambia lo que he dicho, HORIZO fue un experimento SONY a ver si sus exclusivos se podían meter en el mundo del PC pero con GoW ya dijeron un no rotundo a pesar de que el director del juego si quiere y la saga KH ya no es exclusiva de SONY desde hace 2 o 3 años (digo 2 o 3 porque no recuerdo bien cuando fue exactamente que se anunciaron para Xbox) por lo que SONY ni pincha ni corta en esta salida como para pensar que un exclusivo de SONY sea el siguiente
Shephon escribió:
Motitax escribió:
Shephon escribió:
no, aunque cory barlog si quiere SONY no quiere y ya notificaron que no saldrá en PC, lo de HORIZON fue un experimento antes de que SONY comprara a guerrilla, seguramente si la hubieran comprado antes no habría salido para PC, pero al margen de eso, la saga no es exclusiva de PS4, el KH3 nunca fue exclusivo y el resto de la saga perdió la exclusividad hace ya 2 o 3 años por lo que aquí SONY ni pincha ni corta para que salga en PC de echo lleva ya 1 o 2 años en Xbox la saga completa, así que no se puede relacionar para pensar en GoW en PC

Sabes que Guerrilla fue comprada en el 2005 no?


vale si, me lo has dicho y acabo de buscarlo para confirmar mi error, la he confundido con la compra de insomniac games [+risas] mis disculpas, pero eso no cambia lo que he dicho, HORIZO fue un experimento SONY a ver si sus exclusivos se podían meter en el mundo del PC pero con GoW ya dijeron un no rotundo a pesar de que el director del juego si quiere y la saga KH ya no es exclusiva de SONY desde hace 2 o 3 años (digo 2 o 3 porque no recuerdo bien cuando fue exactamente que se anunciaron para Xbox) por lo que SONY ni pincha ni corta en esta salida como para pensar que un exclusivo de SONY sea el siguiente

https://www.eurogamer.es/articles/2021-02-23-habra-mas-exclusivos-de-playstation-en-pc-este-ano-empezando-por-days-gone
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se que duele pero kingdom , llego a PC. [amor] [amor]
El KH 3 esta increible. [360º]
Motitax escribió:
Shephon escribió:
Motitax escribió:Sabes que Guerrilla fue comprada en el 2005 no?


vale si, me lo has dicho y acabo de buscarlo para confirmar mi error, la he confundido con la compra de insomniac games [+risas] mis disculpas, pero eso no cambia lo que he dicho, HORIZO fue un experimento SONY a ver si sus exclusivos se podían meter en el mundo del PC pero con GoW ya dijeron un no rotundo a pesar de que el director del juego si quiere y la saga KH ya no es exclusiva de SONY desde hace 2 o 3 años (digo 2 o 3 porque no recuerdo bien cuando fue exactamente que se anunciaron para Xbox) por lo que SONY ni pincha ni corta en esta salida como para pensar que un exclusivo de SONY sea el siguiente

https://www.eurogamer.es/articles/2021-02-23-habra-mas-exclusivos-de-playstation-en-pc-este-ano-empezando-por-days-gone


yo no he dicho que no vayan a sacar mas exclusivos de SONY solo he dicho que desmintieron que hubiera planes para GoW (lo cual tampoco quiere decir que no vaya a salir pero el caso es que de momento no hay planes) por favor lee bien los comentarios [facepalm] por otro lado sigo diciendo, la saga KH ya no es exclusiva de SONY en fin, mejor olvidemos el tema porque esta claro que aquí hay un fallo de comunicación bastante claro

de echo añado, aunque he dicho que SONY dio un no rotundo es porque desmintieron que fuera a salir para PC y porque en la noticia ponía que "SONY DESMIENTE" no es porque yo lo diga que no vaya a pasar nunca ya que eso de que saliera para PC fue simplemente que Cory Barlog quería pero SONY tuvo que salir a decir que no iba a salir y que de momento no había planes para ello, si he dado a entender que yo estoy negando que vaya a salir pido disculpas por la confusión como ya he dicho ha sido un fallo de comunicación en realidad a lo que venia el primer comentario es a que, la saga KH no es exclusiva de SONY desde hace ya tiempo y que por lo tanto no hay que tomarla como referencia para que mas juegos de SONY salgan en PC pero en ningún momento he dicho que no vayan ha salir mas juegos de SONY en PC, tan solo que no hay que tomar esta saga como referencia, reitero mis disculpas si me he explicado mal en mis anteriores comentarios, no era mi intención :s
Es q de verdad q no hay mas ciego, q el q no quiere ver.....

Sony es una empresa y como tal quiere ganar dinero, la plataforma de pc esta muy muy en alza, en estos últimos años a subido muchísimo... Dudo mucho q no terminen saliendo todos los exclusivos de Sony en PC... Y cuando ya estén casi a la par, pues para q no lloren mucho los fanboys de la marca 6 meses o 1 año en consola y luego a PC...

Porque por mucho q lloren esos fanboys, la ventas solo en consola en la mayoría de los exclusivos de sony, no llegan a lo q se esperaban con lo invertido... Y como en todo negocio se trata de ganar dinero.

Sacaron Horizon Zero Dawn y vendieron muy bien, ahora en unos días sale Days Gone, el cual también venderá bien... Porque repito, pc ya no es lo q era en otros tiempos.... Esto ya no hay quien lo pare, el q crea q no es asi.. Se miente asi mismo o su fanatismo a la marca le ciega.
Thanatorz escribió:Es q de verdad q no hay mas ciego, q el q no quiere ver.....

Sony es una empresa y como tal quiere ganar dinero, la plataforma de pc esta muy muy en alza, en estos últimos años a subido muchísimo... Dudo mucho q no terminen saliendo todos los exclusivos de Sony en PC... Y cuando ya estén casi a la par, pues para q no lloren mucho los fanboys de la marca 6 meses o 1 año en consola y luego a PC...

Porque por mucho q lloren esos fanboys, la ventas solo en consola en la mayoría de los exclusivos de sony, no llegan a lo q se esperaban con lo invertido... Y como en todo negocio se trata de ganar dinero.

Sacaron Horizon Zero Dawn y vendieron muy bien, ahora en unos días sale Days Gone, el cual también venderá bien... Porque repito, pc ya no es lo q era en otros tiempos.... Esto ya no hay quien lo pare, el q crea q no es asi.. Se miente asi mismo o su fanatismo a la marca le ciega.


de echo lee bien mi comentario, no he dicho que no vayan a sacar mas exclusivos solo que desmintieron una mala interpretación de las palabras del director de GoW pues aun no hay planes de llevar ese juego a PC (aunque por el ritmo que llevan si no lo han sacado ya cuando es el mas pedido...) y si que en la noticia ponía que SONY decía un no ratundo pero vamos, como siempre sabemos que la prensa de videojuegos a veces interpreta lo que le da la gana pues solo desmintieron pero esta claro que no dijeron un no rotundo xD esta claro que como bien dices, al final acabaran saliendo mas exclusivos de SONY en PC de echo y aunque no esta confirmado, Horizon II forbiden west saldra fijo en PC las cosas como son, si a salido el primero porque no el segundo? pero de todas formas en realidad esto es una chorrada pues esta especie de "discusión" (discusión porque lo ha querido convertir en eso por no leer bien mis comentarios xD) ha empezado porque lo único que quería decir es que poner la saga KH como referencia para que SONY saque mas juegos en PC no es correcto pues dese hace un par de años que esta saga ya no es exclusiva de SONY y por equivocarme y confundir Guerrilla games con la compra de insomniac que ha sido una confusión leñe todo el mundo se equivoca xD

por cierto quiero añadir, soy usuario de SONY pero soy partidario de que todos los juegos salgan para todas las plataformas, poco de fanboy vais a encontrar en mi en lo referente a las consolas, a algunos videojuegos si, pero a consolas jamás, por eso soy de los que apoya y se alegra de que incluso juegos exclusivos salga en otras plataformas es la única forma que creo que funcionaria para acabar con la absurda guerra de consolas
Bueno he probado el Kingdom Hearts Final Mix, a 1080p y a 165hz. Una gozada los combates (aunque aún voy por el principio), el desbloqueo de FPS le viene de cine. Hoy lo probaré en la tele a 4k y 60fps para notar diferencia. Eso sí, algún amigo tuvo algún Crasheo en el KH 3 y el KH 2.
Realmente es un port bien echo, por las opciones gráficas que ofrece, sobretodo el 3 que parece más un juego de PC.
Eso si, de niño notaba más difícil el juego, lo digo por (va en spoiler por si acaso)
la pelea con Riku en las Islas (KH 1) de niño me costaba ganarle y ahora a la primera 🤣
¿Alguien sabe alguna solución para poder ponerlo en 21:9?
fedello7 escribió:Bueno he probado el Kingdom Hearts Final Mix, a 1080p y a 165hz. Una gozada los combates (aunque aún voy por el principio), el desbloqueo de FPS le viene de cine. Hoy lo probaré en la tele a 4k y 60fps para notar diferencia. Eso sí, algún amigo tuvo algún Crasheo en el KH 3 y el KH 2.
Realmente es un port bien echo, por las opciones gráficas que ofrece, sobretodo el 3 que parece más un juego de PC.
Eso si, de niño notaba más difícil el juego, lo digo por (va en spoiler por si acaso)
la pelea con Riku en las Islas (KH 1) de niño me costaba ganarle y ahora a la primera 🤣


ha ti y a todos nos lo pareció xD
yo tenia 20 años cuando jugué por primera vez y no habia cojones a pasarme algunas peleas a la primera xD pero en estos renasters tanto el combate contra sephiroth como el espectro incluso el añadido jefe secreto por se final mix que si no lo has visto nunca me lo callo :p, me los paso sin problemas, incluso el combate final contra Riku oscuro ya no suponen una gran dificultad para mi ni en nivel maestro :p
pero esto se debe en parte a que esta versión de KH1 no es la misma que salió en 2002 ni siquiera en su versión final mix, debido a que se perdieron los datos del juego este KH1 esta rehecho desde 0 y ya d paso aprovecharon para mezclar su sistema de combate con algunas de las mejoras que se hicieron en KH2 como la camara en stick izquierdo (si juegas con mando) o el uso del botón triangulo (Y en PC y Xbox so pena que el PC reconozca el mando de PS4 en este juego de manera nativa) para los ataques especiales y quieras que no eso facilita bastante la jugabilidad :p
@Shephon ah no sabia eso de que estaba echo de 0. Tenía miedo de que se me hiciera lento el combate comparado con el 2, pero para nada. Y lo he probado un poco a 4k y 60hz y creo que se nota más los 165hz y 1080p cuando juego en el monitor, que el 4k 60hz de la tele.
fedello7 escribió:@Shephon ah no sabia eso de que estaba echo de 0. Tenía miedo de que se me hiciera lento el combate comparado con el 2, pero para nada. Y lo he probado un poco a 4k y 60hz y creo que se nota más los 165hz y 1080p cuando juego en el monitor, que el 4k 60hz de la tele.


si, esto fue una de las noticias que se dieron cuando salió para PS3 por eso hay muchos que no lo saben a día de hoy :p, los muy torpes perdieron gran parte del material original así que cuando hicieron el remaster del 1 tuvieron que empezar desde 0 xD pero le ha venido muy bien pues a nivel de texturas esta muy mejorado así como las batallas que ya no se ven tan lentas como en el original y el sistema de la cámara espectacular, mucho mas cómodo e intuitivo y que ahora hablar, abrir cofre y puertas y hacer ataques especiales sea un comando de reacción libera mucho, lo malo es que como se comparte el mismo botón que pedir ayuda a los compañeros en algunos momentos se pondrán a hacer el tonto pero en lo demás a mejorado mucho ahora por lo que me estáis contando me da que voy a pecar otra vez y rejugarlos en PC sobre todo por esos 1080p y 165hhz xD
Da gusto leer de un port en condiciones.

O varios, como es el caso.
El Kingdom Hearts 3 es una barbaridad como luce.. de hecho estoy en el mundo de Toy Story y gráficamente es como las pelis, y diría que al menos visualmente supera a la 1 y la 2.
He decidido darle al 1 y qué gozada. Tengo unas ganas brutales de pasarme toda la saga.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6