[HO] Kingdom Hearts series en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo estoy con el 3 jugándolo en modo maestro, me acabo de pasar el mundo de Frozen y lo estoy disfrutando como un gorrino, tanto como el 1 y el 2 en su día que me encantaron. No entiendo bien las críticas que ha recibido porque de momento me está pareciendo un juegazo y dudo que me vaya a hacer cambiar de opinión.
jsierraf escribió:@Shephon Pues he formateado el pc, reinstalado todo y sigue sin funcionar, es el único juego que me a dado problemas de este tipo, asi que por ahora lo dejo correr que bastante tiempo me ha hecho perder [facepalm]


pues nada, siento que te pase esto, la verdad es que es una putada que te ocurra espero que lo acaben solucionando, lo único que te puedo recomendar es que si tienes una PS4 o PS5 o una Xbox o a las malas gamepass a mano intentes pillar los recopilatorios en ella donde no vas a tener esto problemas asegurado 100% y te van a salir por menos de la mitad de lo que cuesta en EPIC store, la story so far cuesta unos 20 eurillos de nada y el KH3 lo mismo lo único es que tendrías que pagar el DLC a parte o verlo a través de youtube igual que el melodi of memories que es mejor verlo por youtube que pagar los 60€ que aun no bajan :p un saludo y espero que puedas encontrar una solución para poder disfrutar de esta saga :9
No recuerdo mucho el juego pero
llevo 8 horas de juego con el KH1 y ya voy por el mundo de La Sirenita. Creo recordar que me quedan 3 mundas y la parte final de la historia, que no sé cuánto tiempo se estirará...
Aún así creo que una vez termine el juego iré a por cofres y tríos. He decidido ir a full con la historia, pero ir también a por todos los desbloqueables.
Gente xD
En la selva profunda(el mundo de Tarzán) me he tirado más de 1 hora intentando saltar a todas las lianas y siempre había alguna que me fallaba, o bien por la cámara o porque no se agarraba... en mi desesperación le he dado sin querer a botón A y magia(usaba el B


Y yo pensando "joder como cojones con 13 años era capaz de hacerlo sin pestañear y ahora me es imposible."
Os ha pasado a alguien lo anteriormente?
Hola, alguien sabe si se puede importar la partida de ps4 a PC? Me da mucha pereza hacer de nuevo todos los minijuegos, ya que lo tenía casi todo hecho en el de ps4 [qmparto]
@jsierraf Han sacando nuevos Drivers para Nvidia y entre las mejoras se encuentra optimización para KH, pruébalo y nos cuentas.

Fuente

@prodygy lo dudo mucho 🤣
@javicruise92 es que han sacado programas para importar del 1 y el 2, por eso lo comento. Ojalá los saquen del 3 [reojillo]
javicruise92 escribió:@jsierraf Han sacando nuevos Drivers para Nvidia y entre las mejoras se encuentra optimización para KH, pruébalo y nos cuentas.

Fuente

@prodygy lo dudo mucho 🤣
La version 465,89 la tengo desde el mismo dia que salio, y con esos tengo problemas, bueno con todos [facepalm] , pero gracias igualmente!
jsierraf escribió:
javicruise92 escribió:@jsierraf Han sacando nuevos Drivers para Nvidia y entre las mejoras se encuentra optimización para KH, pruébalo y nos cuentas.

Fuente

@prodygy lo dudo mucho 🤣
La version 465,89 la tengo desde el mismo dia que salio, y con esos tengo problemas, bueno con todos [facepalm] , pero gracias igualmente!


esto te lo digo porque a mi me pasó con una versión de Nvidia y lo que hice fue abrir el panel de controladores y darle a reinstalar controlador, esto es porque puede pasar que al instalarse se instalara mal a veces pasa, no lo parece en una primera instancia pero puede pasar que sea eso, pruébalo y si no ya no se que mas decirte lo siento [+risas] suerte tío a ver si lo puedes solucionar y disfrutar de este juego :)
Pues sigo dándole caña y si, me está gustando mucho, si es verdad que tengo la sensación de aquellos primeros juegos que jugaba en ps que dabas mas vueltas que una mona para dar con el sitio donde tienes que ir, en estas cosas se da uno cuenta que nos hemos vueltos unos "flojos" y nos gusta que nos lleven de la mano en los juegos actuales.

No me entero muy bien lo de hacer las naves gumis, poco a poco imagino le pillaré el tema, otra cosa que he visto, cuando viajas de un mapa a otro, se ven como las cabezas de mickey en azul, eso es lo de los dibujicos en el suelo donde haces la habilidad esa de los tres? que hay de varios colores he visto. Imagino que es como para completar los mapas mas adelante?

Salu22 y gracias!
nosequeponer escribió:Pues sigo dándole caña y si, me está gustando mucho, si es verdad que tengo la sensación de aquellos primeros juegos que jugaba en ps que dabas mas vueltas que una mona para dar con el sitio donde tienes que ir, en estas cosas se da uno cuenta que nos hemos vueltos unos "flojos" y nos gusta que nos lleven de la mano en los juegos actuales.

No me entero muy bien lo de hacer las naves gumis, poco a poco imagino le pillaré el tema, otra cosa que he visto, cuando viajas de un mapa a otro, se ven como las cabezas de mickey en azul, eso es lo de los dibujicos en el suelo donde haces la habilidad esa de los tres? que hay de varios colores he visto. Imagino que es como para completar los mapas mas adelante?

Salu22 y gracias!


mucha razón, en aquella epoca nos teniamos que buscar las castañas nosotros mismos y la godaza era doble :p.

con respecto a las naves gumi tranquilo, al final le coges el truco y si encuentras a los 99 cachorros de dalmata mas facil lo tendras (ya veras porque :p) te recomiendo que para ir acostumbrandote lo que hagas es modificar la propia nave principal y de ahí ya vas pillando como fabricar naves propias.

con respecto a lo de las cabezas de mickey, si te refieres a cuando vas de un mundo a otro con la nave, son misiones que se hacen en las rutas gumi como conseguir una puntuación concreta o pasártela sin matar nada o que no te hagan daño etc. son pesadas, sobre todo una de las ultimas que era extremadamente pesada y era hacer una ruta sin destruir nada y sin que te hicieran daño para conseguir 0 puntos, los tríos que mencionas no son cabezas de mickey son símbolos de corazones unidos que encontraras en varios mundos, no son obligatorios pero desbloquean recompensas interesantes y algunos desbloquean caminos por los que encontrar secretos y de echo para encontrar a todos los dalmatas es necesarios que escudriñes esos tríos :p

por cierto ya aprovecho para los que esteis jugando a KH1, buscad y encontrad a los 99 cachorros de dálmata, la recompensa merece la pena sobre todo para los que quieren ponerse con el tema de las naves gumi,

así mismo he visto que ha salido un mod muy interesante para el juego que reajusta la dificultad de KH3 en nivel maestro para que no sea tan injusta como la han echo de manera oficial, pero me interesan otro tipo de mods como usar llaves espada que estan en el juego pero no son accesibles u otros personajes, alguien sabe si se esta trabajando en ello? un saludo y gracias por la respuesta de antemano :)
Shephon escribió:
nosequeponer escribió:Pues sigo dándole caña y si, me está gustando mucho, si es verdad que tengo la sensación de aquellos primeros juegos que jugaba en ps que dabas mas vueltas que una mona para dar con el sitio donde tienes que ir, en estas cosas se da uno cuenta que nos hemos vueltos unos "flojos" y nos gusta que nos lleven de la mano en los juegos actuales.

No me entero muy bien lo de hacer las naves gumis, poco a poco imagino le pillaré el tema, otra cosa que he visto, cuando viajas de un mapa a otro, se ven como las cabezas de mickey en azul, eso es lo de los dibujicos en el suelo donde haces la habilidad esa de los tres? que hay de varios colores he visto. Imagino que es como para completar los mapas mas adelante?

Salu22 y gracias!


mucha razón, en aquella epoca nos teniamos que buscar las castañas nosotros mismos y la godaza era doble :p.

con respecto a las naves gumi tranquilo, al final le coges el truco y si encuentras a los 99 cachorros de dalmata mas facil lo tendras (ya veras porque :p) te recomiendo que para ir acostumbrandote lo que hagas es modificar la propia nave principal y de ahí ya vas pillando como fabricar naves propias.

con respecto a lo de las cabezas de mickey, si te refieres a cuando vas de un mundo a otro con la nave, son misiones que se hacen en las rutas gumi como conseguir una puntuación concreta o pasártela sin matar nada o que no te hagan daño etc. son pesadas, sobre todo una de las ultimas que era extremadamente pesada y era hacer una ruta sin destruir nada y sin que te hicieran daño para conseguir 0 puntos, los tríos que mencionas no son cabezas de mickey son símbolos de corazones unidos que encontraras en varios mundos, no son obligatorios pero desbloquean recompensas interesantes y algunos desbloquean caminos por los que encontrar secretos y de echo para encontrar a todos los dalmatas es necesarios que escudriñes esos tríos :p

por cierto ya aprovecho para los que esteis jugando a KH1, buscad y encontrad a los 99 cachorros de dálmata, la recompensa merece la pena sobre todo para los que quieren ponerse con el tema de las naves gumi,

así mismo he visto que ha salido un mod muy interesante para el juego que reajusta la dificultad de KH3 en nivel maestro para que no sea tan injusta como la han echo de manera oficial, pero me interesan otro tipo de mods como usar llaves espada que estan en el juego pero no son accesibles u otros personajes, alguien sabe si se esta trabajando en ello? un saludo y gracias por la respuesta de antemano :)

Después de pillarlo el tranquillo el modo maestro no es tan injusto porque el juego te da las herramientas suficientes, solo que hay que aprender a usar todo y ya en vez de simplemente machacar botones.
Motitax escribió:
Shephon escribió:
nosequeponer escribió:Pues sigo dándole caña y si, me está gustando mucho, si es verdad que tengo la sensación de aquellos primeros juegos que jugaba en ps que dabas mas vueltas que una mona para dar con el sitio donde tienes que ir, en estas cosas se da uno cuenta que nos hemos vueltos unos "flojos" y nos gusta que nos lleven de la mano en los juegos actuales.

No me entero muy bien lo de hacer las naves gumis, poco a poco imagino le pillaré el tema, otra cosa que he visto, cuando viajas de un mapa a otro, se ven como las cabezas de mickey en azul, eso es lo de los dibujicos en el suelo donde haces la habilidad esa de los tres? que hay de varios colores he visto. Imagino que es como para completar los mapas mas adelante?

Salu22 y gracias!


mucha razón, en aquella epoca nos teniamos que buscar las castañas nosotros mismos y la godaza era doble :p.

con respecto a las naves gumi tranquilo, al final le coges el truco y si encuentras a los 99 cachorros de dalmata mas facil lo tendras (ya veras porque :p) te recomiendo que para ir acostumbrandote lo que hagas es modificar la propia nave principal y de ahí ya vas pillando como fabricar naves propias.

con respecto a lo de las cabezas de mickey, si te refieres a cuando vas de un mundo a otro con la nave, son misiones que se hacen en las rutas gumi como conseguir una puntuación concreta o pasártela sin matar nada o que no te hagan daño etc. son pesadas, sobre todo una de las ultimas que era extremadamente pesada y era hacer una ruta sin destruir nada y sin que te hicieran daño para conseguir 0 puntos, los tríos que mencionas no son cabezas de mickey son símbolos de corazones unidos que encontraras en varios mundos, no son obligatorios pero desbloquean recompensas interesantes y algunos desbloquean caminos por los que encontrar secretos y de echo para encontrar a todos los dalmatas es necesarios que escudriñes esos tríos :p

por cierto ya aprovecho para los que esteis jugando a KH1, buscad y encontrad a los 99 cachorros de dálmata, la recompensa merece la pena sobre todo para los que quieren ponerse con el tema de las naves gumi,

así mismo he visto que ha salido un mod muy interesante para el juego que reajusta la dificultad de KH3 en nivel maestro para que no sea tan injusta como la han echo de manera oficial, pero me interesan otro tipo de mods como usar llaves espada que estan en el juego pero no son accesibles u otros personajes, alguien sabe si se esta trabajando en ello? un saludo y gracias por la respuesta de antemano :)

Después de pillarlo el tranquillo el modo maestro no es tan injusto porque el juego te da las herramientas suficientes, solo que hay que aprender a usar todo y ya en vez de simplemente machacar botones.


si no hace falta que me lo digas si ya me lo pase en modo maestro en PS4, pero si es injusto básicamente porque prometieron que iba a estar equilibrado pero cuando salió descubrimos que era el típico de: tengo menos vida y PM, quito poca vida y me quitan el doble de vida y eso es ser injustos porque eso no es un modo maestro equilibrado es un "yo pego menos y tu pegas mas" lo cual para gente que lleva mucho jugando a KH pues no supone un problema real, pero no a todo el mundo se le va a dar igual de bien, las habilidades de RE:mind ayudan mucho a jugar en ese modo y si encima el mod ajusta levemente el aumento máximo de PM, por lo que mejora la dificultad a mitad del juego para los que quieren ir progresando poco a poco, o intentar un modo maestro algo más liviano, en realidad no esta bajando la dificultad pero te frustrara menos jugarlo en ese modo, yo me lo acabe pasando a fuerza de insistencia y por la recompensa del final, pero vamos si no llega a ser por eso en el combate final lo hubiera abandonado segurisimo, yo conté 15 intentos contra
Xehanort viejo
y eso es mucha tela y mucha paciencia xD

pero vamos si, es cuestión de pillarle el truco y usar todo lo que tienes y no solo aporrear el botón X, pero como ya digo aun así sigue siendo un "yo quito menos, tu quitas mas" y no ha todo el mundo se le va a dar igual de bien :p por eso veo bastante bien este mod que a mi personalmente como ya digo no me interesa pues para mi no es una dificultad que me moleste en lo mas mínimo, pero para quien si, pues ahí lo tiene :P

por cierto por curiosidad, no se si se puede preguntar por aquí, pero entre los mods que me he descargado hay uno que se llama kingdom hearts 3 vortex extension que es para el soporte, para poder poner mods al juego hay que poner primero ese archivo o como va la cosa, perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que uso mods en juegos [+risas]
Joder justo hoy tiro a comprarlo...y se ha acabado el descuento!!!
@Shephon Eres un crack de esta saga por lo que veo [plas] , seguiré dándole fuerte porque estoy en el curro solo pensando en seguir dándole, ya hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego :p
El 1 y el 2 me encantaron, no he probado el 3 pese a tenerlo en el Gamepass, ahora con los mods puede estar muy bien darle un tiento!
nosequeponer escribió:@Shephon Eres un crack de esta saga por lo que veo [plas] , seguiré dándole fuerte porque estoy en el curro solo pensando en seguir dándole, ya hacía tiempo que no me pasaba con ningún juego :p


Hombre tanto como crack no me considero xD, pero si que es verdad que llevo jugando desde 2004 a esta a esta saga y la verdad es que le dedique bastante tiempo así que en lo referente al juego puedo ayudar bastante hay cosa que tengo mas frescas y otras que no tanto pero aun así :p cualquier cosa que necesitéis preguntad jeje, un saludo y que la disfrutes :)
buenas

Teneis o sabeis de alguna forma para conseguir un savegame que este por el reino de Frozen?

Dejo el juego en la ps4 en ese reino, y la verdad me da pereza empezarlo.
No tengo posibilidad de seguir en ps4.

Gracias
Buenas!

Me ha dado mono de rejugar toda la saga de juegos y enterarme bien. Por el momento me he pasado el 1 (bueno, el jefe final se me ha resistido y lo he visto por youtube, no tenía ganas de utilizar mucho tiempo en la primera parte que es la menos pulida lol XD). Ahora tocaría el Chain of memories, no? Me da bastante pereza este juego, es fundamental o con ver un resumen en youtube ya está bien y puedo meterle caña al resto que son los más dinámicos? Un abrazo gente!
Aqualectrick escribió:Buenas!

Me ha dado mono de rejugar toda la saga de juegos y enterarme bien. Por el momento me he pasado el 1 (bueno, el jefe final se me ha resistido y lo he visto por youtube, no tenía ganas de utilizar mucho tiempo en la primera parte que es la menos pulida lol XD). Ahora tocaría el Chain of memories, no? Me da bastante pereza este juego, es fundamental o con ver un resumen en youtube ya está bien y puedo meterle caña al resto que son los más dinámicos? Un abrazo gente!


El chain of memories es un dungeon crawler con sistema de naipes. Yo te recomendaría que te vieras un buen vídeo resumiendo el mismo y ya empezaras el 2 porque si no no te vas a enterar de nada.
@takuma-kun Eso mismo estoy haciendo, tirando de una peli de 3 horas jajaja. En qué dificultad recomendais jugar al KH 2? La verdad es que ese sí que me gustaría sacarme el 100%, no se si ponermelo en la más elevada o si se me va a hacer muy cuesta arriba, qué opinais?
Shephon escribió:Bueno, para los que no hayan tocado un KH en su vida os voy a poner el orden recomendado para jugar, jugarlo en orden cronológico os va a hacer la picha un lío y el orden que tiene dentro del selector del 1.5+2.5 tiene dos puestos en orden el cual uno hace spoiler tocho de KH2, asi que el mejor orden es el de salida a saber:

-Kigdom hearts final mix
-Kigdom hearts RE: chains of memories
-Kigdom hearts 2 final mix
-kigdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kigdom hearts birth by sleep final mix
-kigdom hearts RE:codec
-kigdom hearts dream drop distance
-kigdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kigdom hearts 3+ ReMind
-kigdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

Ese es el orden correcto salirse de ese orden hará que hagais la picha un lío y aborrecereis la saga por una trama compleja que se puede evitar siguiendo ese orden, un saludo y que los disfrutéis :)


Y dónde va 2.8 Final Chapter?

Edit: Ah oki van tres de la lista dentro. Que lío de verdad xD
kjavi escribió:
Shephon escribió:Bueno, para los que no hayan tocado un KH en su vida os voy a poner el orden recomendado para jugar, jugarlo en orden cronológico os va a hacer la picha un lío y el orden que tiene dentro del selector del 1.5+2.5 tiene dos puestos en orden el cual uno hace spoiler tocho de KH2, asi que el mejor orden es el de salida a saber:

-Kigdom hearts final mix
-Kigdom hearts RE: chains of memories
-Kigdom hearts 2 final mix
-kigdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kigdom hearts birth by sleep final mix
-kigdom hearts RE:codec
-kigdom hearts dream drop distance
-kigdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kigdom hearts 3+ ReMind
-kigdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

Ese es el orden correcto salirse de ese orden hará que hagais la picha un lío y aborrecereis la saga por una trama compleja que se puede evitar siguiendo ese orden, un saludo y que los disfrutéis :)


Y dónde va 2.8 Final Chapter?

Edit: Ah oki van tres de la lista dentro. Que lío de verdad xD


si, la verdad es que hicieron un cacao de aupa xD, pero bueno si, 2.8 son 3 juegos :p
Hace poco que me lo he pillado. Jugué en su momento al Birth by Sleep en PSP y ahora que tengo la oportunidad de jugar a los demás pues bueno. El caso es que no sé por cual empezar...
¿Tengo que empezar por uno en concreto o da igual? ¿Qué me recomendais para los que habeis jugado?
Motitax escribió:Pues yo estoy con el 3 jugándolo en modo maestro, me acabo de pasar el mundo de Frozen y lo estoy disfrutando como un gorrino, tanto como el 1 y el 2 en su día que me encantaron. No entiendo bien las críticas que ha recibido porque de momento me está pareciendo un juegazo y dudo que me vaya a hacer cambiar de opinión.

Buenas,

Podrías pasarme un savegane que tengas de ese reino plez?

Me quedé en PS4 justo ahí, y ahora me da pereza empezar.

Gracias
Yo estoy hecho con todos los juegos y los que no son juegos, a ver si alguien me explica un poco [+risas]

Hay algunos que no son juegos no? son como escenas o peliculas?
Como siempre pasa, hay un orden cronologico que no corresponde al orden de salida? en plan jugar el 1, 2 y 3 pero en medio irian otros?

A ver si me sacais las dudas estas porque vamos xD igual lo han dicho ya [fiu]
LadySnowbloodX escribió:Hace poco que me lo he pillado. Jugué en su momento al Birth by Sleep en PSP y ahora que tengo la oportunidad de jugar a los demás pues bueno. El caso es que no sé por cual empezar...
¿Tengo que empezar por uno en concreto o da igual? ¿Qué me recomendais para los que habeis jugado?


en la pagina 2 de este hilo he colocado la lista con el orden en el que hay que jugar a cada juego y en esta misa pagina me han citado ese mismo orden, échale un ojo y si tienes alguna pregunta no dudes un hacerla :) sea como sea el primero al que debes jugar si o si es a Kingdom hearts 1 final mix un saludo :)

@davoker si, basicamente han convertido dos juegos en peliculas pero basicamente es lo mismo, un montaje de escenas para contarte la historia de esos juego, te digo lo mismo que al compañero es mas, os copio y pego la lista en este mismo post.

-Kingdom hearts final mix
-Kingdom hearts RE: chains of memories
-Kingdom hearts 2 final mix
-kingdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kingdom hearts birth by sleep final mix
-kingdom hearts RE:codec
-kingdom hearts dream drop distance
-kingdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kingdom hearts 3+ ReMind
-kingdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

ese es el orden correcto, des-aconsejo totalmente el orden cronológico pues os haréis un lio muy gordo, lo mejor es el orden de salida pues la historia esta compuesta de tal manera que es mas fácil entenderla si jugáis en orden salida de cada juego, un saludo :)
Shephon escribió:
LadySnowbloodX escribió:Hace poco que me lo he pillado. Jugué en su momento al Birth by Sleep en PSP y ahora que tengo la oportunidad de jugar a los demás pues bueno. El caso es que no sé por cual empezar...
¿Tengo que empezar por uno en concreto o da igual? ¿Qué me recomendais para los que habeis jugado?


en la pagina 2 de este hilo he colocado la lista con el orden en el que hay que jugar a cada juego y en esta misa pagina me han citado ese mismo orden, échale un ojo y si tienes alguna pregunta no dudes un hacerla :) sea como sea el primero al que debes jugar si o si es a Kingdom hearts 1 final mix un saludo :)

@davoker si, basicamente han convertido dos juegos en peliculas pero basicamente es lo mismo, un montaje de escenas para contarte la historia de esos juego, te digo lo mismo que al compañero es mas, os copio y pego la lista en este mismo post.

-Kigdom hearts final mix
-Kigdom hearts RE: chains of memories
-Kigdom hearts 2 final mix
-kigdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kigdom hearts birth by sleep final mix
-kigdom hearts RE:codec
-kigdom hearts dream drop distance
-kigdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kigdom hearts 3+ ReMind
-kigdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

ese es el orden correcto, des-aconsejo totalmente el orden cronológico pues os haréis un lio muy gordo, lo mejor es el orden de salida pues la historia esta compuesta de tal manera que es mas fácil entenderla si jugáis en orden salida de cada juego, un saludo :)

No recordaba que el chains of memoris saliese antes que el 2, ese no es el que atacas como con cartas o algo asi? y el 358/2 days era uno de NDS tambien como de ataques con cartas no? o como iba el tema.
davoker escribió:
Shephon escribió:
LadySnowbloodX escribió:Hace poco que me lo he pillado. Jugué en su momento al Birth by Sleep en PSP y ahora que tengo la oportunidad de jugar a los demás pues bueno. El caso es que no sé por cual empezar...
¿Tengo que empezar por uno en concreto o da igual? ¿Qué me recomendais para los que habeis jugado?


en la pagina 2 de este hilo he colocado la lista con el orden en el que hay que jugar a cada juego y en esta misa pagina me han citado ese mismo orden, échale un ojo y si tienes alguna pregunta no dudes un hacerla :) sea como sea el primero al que debes jugar si o si es a Kingdom hearts 1 final mix un saludo :)

@davoker si, basicamente han convertido dos juegos en peliculas pero basicamente es lo mismo, un montaje de escenas para contarte la historia de esos juego, te digo lo mismo que al compañero es mas, os copio y pego la lista en este mismo post.

-Kingdom hearts final mix
-Kingdom hearts RE: chains of memories
-Kingdom hearts 2 final mix
-kingdom hearts 358/2 days (en el recopilatorio este va antes del 2 pero os comeréis un spoiler wapo wapo asi que dejadlo para después)
-kingdom hearts birth by sleep final mix
-kingdom hearts RE:codec
-kingdom hearts dream drop distance
-kingdom hearts 0.2 birth by sleep prologo de (KH3)
-kingdom hearts 3+ ReMind
-kingdom hearts melodí of memoris
- y dejo a elección de cada uno este si verlo antes o después de KH3 en realidad da igual que es Kingdom hearts X back cover una película sobre el pasado.

ese es el orden correcto, des-aconsejo totalmente el orden cronológico pues os haréis un lio muy gordo, lo mejor es el orden de salida pues la historia esta compuesta de tal manera que es mas fácil entenderla si jugáis en orden salida de cada juego, un saludo :)

No recordaba que el chains of memoris saliese antes que el 2, ese no es el que atacas como con cartas o algo asi? y el 358/2 days era uno de NDS tambien como de ataques con cartas no? o como iba el tema.


chains of memories salió para GBA 2 años después que KH1 y si, efectivamente su sistema de combate era por cartas, en el recopilatorio hay un remake echo con el motor grafico de KH1 que originalmente salió junto a la versión KH2 final mix en un pack llamado "Kingdom hearts 2 final mix +" siendo el "+" la integración de dicho remake, pero solo en Japón y se vendió por separado en USA ya que los final mix nunca salieron de Japón hasta los recopilatorios, pero nunca llego a Europa, pero es mas satisfactorio jugar a la versión de GBA la verdad, la versión original salió antes que KH2 un año antes para ser mas exactos,

358/2 salió después de KH2 y sirve como una precuela del mismo pero esta echo para jugarlo después aunque en este recopilatorio es una película, por el echo de no comerse unos spoilers importantes de KH2, su sistema de combate no era por cartas aunque si que tenia un sistema de paneles para aumentar estadísticas, equipar habilidades, armas y accesorios

PD: por cierto he tenido que editar no me habia dado cuenta de que me he comido la N en los nombres de los juegos a la hora de escribir KINGDOM xD xD
Destruktor escribió:No recuerdo mucho el juego pero
llevo 8 horas de juego con el KH1 y ya voy por el mundo de La Sirenita. Creo recordar que me quedan 3 mundas y la parte final de la historia, que no sé cuánto tiempo se estirará...
Aún así creo que una vez termine el juego iré a por cofres y tríos. He decidido ir a full con la historia, pero ir también a por todos los desbloqueables.



Te quedan 7 zonas más y unas 7/8 horas más.
alguien con un savegame de pc, kh3, cerca del reino Frozen?
gracias
@Luzbel_bcn Jope, pues lo recordaba mucho más largo xD

Ahora no sé si intentar sacar el final secreto o pasar ya al siguiente. ¿Qué me recomendáis?
Destruktor escribió:@Luzbel_bcn Jope, pues lo recordaba mucho más largo xD

Ahora no sé si intentar sacar el final secreto o pasar ya al siguiente. ¿Qué me recomendáis?


Eso depende de lo que quieras, esta versión no he visto que tenga trofeos como la versión de PS4 (si los tiene que alguien me corrija) por lo que no hay incentivo de sacar el 100%. Pero por otro lado hay combates y secretos que mola bastante sacar, ya como tu lo veas :p

@Daicon de momento estan todos con el principio de la saga y pocos con el KH3 asi que dudo que puedan tenerlo y si buscas por internet lo único que encontraras serán save del juego superado de maneras imposibles con objeto chetados y demases, también es verdad que tampoco se tarda tanto en llegar a ese mundo pero bueno puedo entender que no te apetezca repetirlo xD, lo único es que tendrás que esperar a que alguien de los que si esta con KH3 pueda hacerte ese favor :p
Shephon escribió:
Destruktor escribió:@Luzbel_bcn Jope, pues lo recordaba mucho más largo xD

Ahora no sé si intentar sacar el final secreto o pasar ya al siguiente. ¿Qué me recomendáis?


Eso depende de lo que quieras, esta versión no he visto que tenga trofeos como la versión de PS4 (si los tiene que alguien me corrija) por lo que no hay incentivo de sacar el 100%. Pero por otro lado hay combates y secretos que mola bastante sacar, ya como tu lo veas :p

@Daicon de momento estan todos con el principio de la saga y pocos con el KH3 asi que dudo que puedan tenerlo y si buscas por internet lo único que encontraras serán save del juego superado de maneras imposibles con objeto chetados y demases, también es verdad que tampoco se tarda tanto en llegar a ese mundo pero bueno puedo entender que no te apetezca repetirlo xD, lo único es que tendrás que esperar a que alguien de los que si esta con KH3 pueda hacerte ese favor :p

xddd, ya.. a ver, antes cite a un compañero que habia llegado, pero no ha contestado aun.

Esperare, porque repetirlo como que no xD
Daicon escribió:
Motitax escribió:Pues yo estoy con el 3 jugándolo en modo maestro, me acabo de pasar el mundo de Frozen y lo estoy disfrutando como un gorrino, tanto como el 1 y el 2 en su día que me encantaron. No entiendo bien las críticas que ha recibido porque de momento me está pareciendo un juegazo y dudo que me vaya a hacer cambiar de opinión.

Buenas,

Podrías pasarme un savegane que tengas de ese reino plez?

Me quedé en PS4 justo ahí, y ahora me da pereza empezar.

Gracias

Cuando me lo has dicho ya me había pasado ese y el de Monstruos S.A.
Motitax escribió:
Daicon escribió:
Motitax escribió:Pues yo estoy con el 3 jugándolo en modo maestro, me acabo de pasar el mundo de Frozen y lo estoy disfrutando como un gorrino, tanto como el 1 y el 2 en su día que me encantaron. No entiendo bien las críticas que ha recibido porque de momento me está pareciendo un juegazo y dudo que me vaya a hacer cambiar de opinión.

Buenas,

Podrías pasarme un savegane que tengas de ese reino plez?

Me quedé en PS4 justo ahí, y ahora me da pereza empezar.

Gracias

Cuando me lo has dicho ya me había pasado ese y el de Monstruos S.A.

y tienes uno justo despues de eso? el de mostruos sa me lo pase yo antes de ese
Daicon escribió:
Motitax escribió:
Daicon escribió:Buenas,

Podrías pasarme un savegane que tengas de ese reino plez?

Me quedé en PS4 justo ahí, y ahora me da pereza empezar.

Gracias

Cuando me lo has dicho ya me había pasado ese y el de Monstruos S.A.

y tienes uno justo despues de eso? el de mostruos sa me lo pase yo antes de ese

https://mega.nz/file/yjIwkBbC#hrgp7fNCV6WDU-DdcVEi1NC0TU0-xhKSzpzjHo31SX4
Mira a ver si te sirve.
Motitax escribió:
Daicon escribió:
Motitax escribió:Cuando me lo has dicho ya me había pasado ese y el de Monstruos S.A.

y tienes uno justo despues de eso? el de mostruos sa me lo pase yo antes de ese

https://mega.nz/file/yjIwkBbC#hrgp7fNCV6WDU-DdcVEi1NC0TU0-xhKSzpzjHo31SX4
Mira a ver si te sirve.

Ole,
Si funciona.

Perfecto, pues más o menos por donde iba,
Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buen juego el KH 3 , ya en la final...
[beer]
Pues en principio sí que hay trofeos, @Shephon

Bueno, cuando me pase el juego veré si tengo ganas de pillar el final secreto o qué xD
Destruktor escribió:Pues en principio sí que hay trofeos, @Shephon

Bueno, cuando me pase el juego veré si tengo ganas de pillar el final secreto o qué xD


yo es que no he conseguido verlos por eso lo he mencionado, lo mismo tengo que hacer algo en la aplicación pero bueno es igual, si los tiene entonces ya como tu lo veas si quieres el 100% de todas formas tengo o no trofeos, yo creo que merece la pena hacérselo puesto que todo lo que ofrece mola mucho y además conseguirás información extra del LORE :p
Estoy encalladísimo en el Bastión Hueco [buuuaaaa]
kjavi escribió:Estoy encalladísimo en el Bastión Hueco [buuuaaaa]


en que parte estas exactamente?
Acabo de completar el khbbs con terra.

Desde que salio en PSP no lo he vuelto a tocar y dam, como se nota como cambia el puto juego una vez entiendes toda la mecanica, la leche.

Recuerdo que la pelea final fue poco menos que insufrible para mi por lo jodidamente dificil que era (Y ojo que hablo en normal) y a dia de hoy ha sido en plan:
Imagen

Tanto que casi me hace plantearme si debia de haber subido la dificultad un poco, quizas con ventus la suba pero aun tengo recuerdos de vietnam con el primer KH de ps2 en normal xD..
Menuda locura el mundo del Caribe.. y como cambia el estilo visual, como pasar de ver una peli CGI de animación a una de CGI con actores reales, de lejos este es el juego que más me ha impresionado y ya he jugado a unos cuantos potentes (Red Dead Redemption 2, Batman Arkham Knight etc) pero lo del KH3 es otro nivel.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Termine el KH3 , me ha costado lo suyo. Ahora alguien se sintio defraudado estafado con el DLC Re Mind??? me parece una porqueria. [beer]
Shephon escribió:
kjavi escribió:Estoy encalladísimo en el Bastión Hueco [buuuaaaa]


en que parte estas exactamente?



Nah ya terminé el KH1. Me puse un par de video-resumen de Chains para ir directo al 2. No me he enterado de nada xD. Empiezan las nomuradas [+risas] .

Pero a ver, en la época, imagino que la mayoría jugó al 2 después del 1 sin pasar por la Gameboy Advance. No creo que la mayoría tuviera las 2 consolas.

En fin, si no me entero ya usaré la imaginación. [sonrisa]

Veremos si está justificado que KH rice tanto el rizo. Yo personalmente, sin prejuzgar nada pq no he completado la saga, soy muy fan de los argumentos complejas, pero siempre y cuando haya un contenido que lo justifique, y no ir superponiendo deus ex machina a cascoporro pq yo lo valgo xD.
kjavi escribió:
Shephon escribió:
kjavi escribió:Estoy encalladísimo en el Bastión Hueco [buuuaaaa]


en que parte estas exactamente?



Nah ya terminé el KH1. Me puse un par de video-resumen de Chains para ir directo al 2. No me he enterado de nada xD. Empiezan las nomuradas [+risas] .

Pero a ver, en la época, imagino que la mayoría jugó al 2 después del 1 sin pasar por la Gameboy Advance. No creo que la mayoría tuviera las 2 consolas.

En fin, si no me entero ya usaré la imaginación. [sonrisa]

Veremos si está justificado que KH rice tanto el rizo. Yo personalmente, sin prejuzgar nada pq no he completado la saga, soy muy fan de los argumentos complejas, pero siempre y cuando haya un contenido que lo justifique, y no ir superponiendo deus ex machina a cascoporro pq yo lo valgo xD.


Ostie pues si CoM te parece complicado siendo de los mas sencillos de entender de la saga, agarrate que vienen curvas xD sobre todo con RE:codes xD, pero en realidad por mucho que digan es sencillo de entender, es solo prestarle atención y ver la historia y sobre todo si hay informes complementarios (dentro del juego me refiero como los informes ansem) entonces mucho mas sencillo de entender, ahora eso si, lo siento pero, hay deus ex machina en la saga, algunos disimulados, otros mas descarados, pero los hay xD en fin, son cosas de la saga, yo soy de los que ha disfrutado de esta saga desde sus inicios (o mas bien año y medio mas tarde [+risas] pero aun asi admito que tiene altibajos, aun así a mi parecer es bastante disfrutable :p
@Shephon

Que tipo de jugabilidad tienen los 3 juegos que se incluyen en 2.8?
kjavi escribió:@Shephon

Que tipo de jugabilidad tienen los 3 juegos que se incluyen en 2.8?


Action RPG, el DDD tiene un sistema de comandos similar al de BBS donde pulsas triangulo para hacer magias y ataque especiales y BBS 0.2 un sistema mezcla entre KH2 y BBS y luego el tercer juego es una película asi que sin jugabilidad :p
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6