[HO] Kingdom Hearts series en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una recopilación esencial remasterizada en alta definición que incluye:
KINGDOM HEARTS FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)
KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final MIX
KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)


Sistema operativo
Windows 10 de 64 bits (ver. 1909 o posterior)
Procesador
Intel® Core™ i3-3210, AMD A8-7600
Memoria
4 GB o más
Almacenamiento
60 GB o más
DirectX
Versión 12
Tarjeta gráfica
NVIDIA® GeForce® GT 730 (2 GB de VRAM o más), AMD Radeon™ R7 240 (2 GB de VRAM o más)





Imagen

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD: una remasterización en alta definición. Sora y Riku se presentan al examen de graduación de Maestro de la llave espada para poder plantarle cara al Maestro Xehanort.
KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película): una nueva película en alta definición que narra la misteriosa leyenda de los augures y que conecta los acontecimientos iniciales de la historia de la serie.
KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage –: un episodio completamente nuevo que enlaza con la historia de KINGDOM HEARTS III.

Sistema operativo
Windows 10 de 64 bits (ver. 1909 o posterior)
Procesador
Intel® Core™ i5 3330 (3,0 GHz)/ Intel® Core™ i5 7500 4 núcleos/4 subprocesos, AMD Ryzen™ 3 1200 (3,1 GHz)/ AMD Ryzen™ 3 3100 4 núcleos/4 subprocesos
Memoria
8 GB o más
Almacenamiento
35 GB o más
DirectX
Versión 12
Tarjeta gráfica
NVIDIA® GeForce® GTX 760 (2 GB de VRAM)/ NVIDIA® GeForce™ GTX 1070, AMD Radeon™ R7 260X (2 GB de VRAM)/ AMD Radeon™ RX Vega 56





Imagen

KINGDOM HEARTS III + Re Mind

Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo de Disney, se unen a Sora para impedir que una fuerza maligna conocida como los Sincorazón invada el universo y se apodere de él. Guiados por el poder de la amistad, Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos.
También incluye Re Mind, la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido KINGDOM HEARTS III. En este capítulo adicional, Sora viaja a la Necrópolis de Llaves espada decidido a rescatar a Kairi y descubre verdades que jamás habría imaginado.



Sistema operativo
Windows 10 de 64 bits (ver. 1909 o posterior)
Procesador
Intel® Core™ i5 3330 (3,0 GHz)/ Intel® Core™ i5 7500 (3,4 GHz) 4 núcleos/4 subprocesos/, AMD Ryzen™ 3 1200 (3,1 GHz) 4 núcleos/4 subprocesos / AMD Ryzen™ 3 3100 (3,1 GHz) 4 núcleos/8 subprocesos
Memoria
8 GB o más
Almacenamiento
75 GB o más
DirectX
Versión 11
Tarjeta gráfica
NVIDIA® GeForce® GTX 760 (2 GB de VRAM)/ NVIDIA® GeForce™ GTX 1070 (8 GB de VRAM), AMD Radeon™ R7 260X (2 GB de VRAM)/ AMD Radeon™ RX Vega 56 (8 GB de VRAM)





Imagen

KINGDOM HEARTS Melody of Memory

KINGDOM HEARTS Melody of Memory
¡Siente la música de KINGDOM HEARTS como nunca antes! Melody of Memory es un juego de acción rítmica con más de 20 personajes, más de 140 canciones y un modo multijugador en línea competitivo. Disfruta de la música y los recuerdos de la serie KINGDOM HEARTS.


Sistema operativo
Windows® 8.1 / 10 de 64 bits
Procesador
AMD A8-5500 /AMD A10-5700 Intel® Celeron™ G1610/ Intel® Core™ i3-3210
Memoria
8 GB de RAM
Almacenamiento
15 GB
Tarjeta gráfica
AMD Radeon™ R7 260X /AMD Radeon™ R9 270X NVIDIA® GeForce® GTX 750/ NVIDIA® GeForce® GTX 760
Justo estaba pensando estos días rejugar los de PS2 y mira qué bien que por fin salen en pc, además de poder jugar al de PSP y al 3.
Siempre es bueno que todo el mundo pueda jugar a todo independientemente de la plataforma que tenga, ahora bien, los precios que le han puesto a los juegos es de putisima vergüenza.
Requisitos un tanto elevados en mi opinión, teniendo en cuenta que en consolas el KH3 se mueve más cerca de los 60 que de los 30 fps en muchas ocasiones.
Le tengo ganas pero esos precios son de pasarse 3 pueblos.
Cyneid escribió:Siempre es bueno que todo el mundo pueda jugar a todo independientemente de la plataforma que tenga, ahora bien, los precios que le han puesto a los juegos es de putisima vergüenza.

+1.

Yo esperaré a que bajen de precio, por que no es ni medio normal. Encima en consolas está el pack con todos menos el 3 y el rítmico por cuatro duros...
Yo les tengo bastantes ganas, pero no los jugaré hasta que no estén en Steam y hayan bajado bastante de precio, así que me toca esperar unos 2 añitos XD
El que se compre estos juegos al precio que están espero que nunca jamás lloren por DLC's, micropagos o cualquier otro contenido.

Estás literalmente dando las gracias porque te roben. Lamentable Square Enix una vez más.
Todos criticamos estos precios (con razón) pero creo que aqui entra la mano de epic y sus exclusividades, no creo que toda la culpa se la tengamos que dar a square en exclusiva.

Sobre los juegos solo dire que jugue a los de ps2 y apenas me acuerdo, solo se que me gustaron (sobretodo el tema de la ambientación y visitar varios mapas de películas de disney) pero no descarto jugarlos si las adaptaciones estan bien hechas.

Eso si, cuando bajen de precio.
Square Enix sigue con sus guarradas, después del desastre con Nier Automata y reírse de los que compraron Dragon Quest XI de inicio.
Me alegro de que llegue a PC, pero no a este precio y lo compraré cuando lo rebajen.

Y esperaos a la nueva versión de Final Fantasy VII Remake para PS5 y PC a full price
Ackman96 escribió:Square Enix sigue con sus guarradas, después del desastre con Nier Automata y reírse de los que compraron Dragon Quest XI de inicio.
Me alegro de que llegue a PC, pero no a este precio y lo compraré cuando lo rebajen.

Y esperaos a la nueva versión de Final Fantasy VII Remake para PS5 y PC a full price


Si ponen a precio completo remasters de PS2, con más razón un remake del 2020...
Coño, ¿hace mucho que lo anunciaron? Hace una semana clavada estuve buscando en Internet si KH estaba para PC y no vi ninguna noticia de esto.

Por otro lado, 50€ por juegos de hace veinte años, me parece una estafa colosal, pero es que desde que el primer RE hizo su remasterización, se han subido todos al carro, la industria se va a la mierda sin duda, primero empezaron con los DLCs, que eran y son una estafa, pero las gente los compraba, por eso se siguen vendiendo, luego siguieron con las remasterizaciones, de las cuales se salvan dos contadas, el resto mod de texturas y a tomar por culo, otra estafa que va para largo, lo próximo será vender un juego y para terminar la historia tendrás que pagar 30€.

Los disfrutaré cuando los regalen en Epic, o estén a 5€, total, tampoco es que los KH reinventen nada, simplemente los ponen a ese precio tirando de nostalgia.
Ark0 escribió:Coño, ¿hace mucho que lo anunciaron? Hace una semana clavada estuve buscando en Internet si KH estaba para PC y no vi ninguna noticia de esto.

Por otro lado, 50€ por juegos de hace veinte años, me parece una estafa colosal, pero es que desde que el primer RE hizo su remasterización, se han subido todos al carro, la industria se va a la mierda sin duda, primero empezaron con los DLCs, que eran y son una estafa, pero las gente los compraba, por eso se siguen vendiendo, luego siguieron con las remasterizaciones, de las cuales se salvan dos contadas, el resto mod de texturas y a tomar por culo, otra estafa que va para largo, lo próximo será vender un juego y para terminar la historia tendrás que pagar 30€.

Los disfrutaré cuando los regalen en Epic, o estén a 5€, total, tampoco es que los KH reinventen nada, simplemente los ponen a ese precio tirando de nostalgia.

Pues hace unos días 4 o 5 que lo anunciaron si no recuerdo mal, la verdad es que si una estafa como poco... y encima exclusivo... creo que pasaran muchos años, hasta que me los pille.
@Ark0 Fue anunciado hace solo 3 días: noticias/juegos/kingdom-hearts-pc-epic

En cuanto a lo que comentas del RE, no me parece exactamente igual, RE 1 Remake está bastante trabajado, y corregidme si me equivoco, pero creo que no salió a un precio de 50-60€, si no a ¿19,95€? de ser así hay una grandísima diferencia XD

Por otra parte los Kingdom Hearts anunciados para PC no son Remaster ni Remake (mas allá de las cinemáticas Remasterizadas, según la noticia), supongo que los juegos tendrán opción de Resolución y alguna opción mas y a correr, pero vamos, no es para nada comparable a lo que hizo Capcom en su momento.
Saga que en mi puta vida he tocado, así que habrá que darle un tiento...eso sí, ni de broma pago lo que están pidiendo, si es posible, se le dará un tiento sparrow (siempre que se pueda) y si gusta probablemente acaben cayendo, no soy de gastar pasta a ciegas
Darkcaptain escribió:@Ark0 Fue anunciado hace solo 3 días: noticias/juegos/kingdom-hearts-pc-epic

En cuanto a lo que comentas del RE, no me parece exactamente igual, RE 1 Remake está bastante trabajado, y corregidme si me equivoco, pero creo que no salió a un precio de 50-60€, si no a ¿19,95€? de ser así hay una grandísima diferencia XD

Por otra parte los Kingdom Hearts anunciados para PC no son Remaster ni Remake (mas allá de las cinemáticas Remasterizadas, según la noticia), supongo que los juegos tendrán opción de Resolución y alguna opción mas y a correr, pero vamos, no es para nada comparable a lo que hizo Capcom en su momento.


Claro, es a lo que me refiero con el primer RE, que se lo curraron una barbaridad, un muy buen precio, por eso digo que es como las expansiones y los DLCs. Primero se usaban expansiones, contenido trabajado a un precio acorde o decente, después de ahí salieron los DLCs, poco contenido, malo o pésimo, a precio desorbitado, pues con esto igual, salió una buena remasterización, a buen precio, ahora las desarrolladoras meten un "mod de texturas", lo venden como remasterización y a 50€...
El primero a mí me encantó en su día por la mezcla tan bien hecha de Final Fantasy con Disney sumado a una historia simple pero bastante buena y que enganchaba hasta el final, pero el 2 para mí la cagó en la historia que la hizo más enrevesada de lo necesario además de la notable bajada de dificultad y algunos mundos que no me convencieron, y luego el hecho de tener que jugar a tropecientos spin off para enterarme me hizo perder casi todo el hype por esta saga, y a eso añadir que el 3 ha decepcionado a muchísima gente y con razón por lo que he podido leer.
_revan_ escribió:Saga que en mi puta vida he tocado, así que habrá que darle un tiento...eso sí, ni de broma pago lo que están pidiendo, si es posible, se le dará un tiento sparrow (siempre que se pueda) y si gusta probablemente acaben cayendo, no soy de gastar pasta a ciegas


En este caso creo que es la filosofía que hay que tomar "probarlo" y cuando estén a un precio asequible ya comprarlos, porque ese precio salvo el 3 es un abuso.
karlosRZ escribió:
_revan_ escribió:Saga que en mi puta vida he tocado, así que habrá que darle un tiento...eso sí, ni de broma pago lo que están pidiendo, si es posible, se le dará un tiento sparrow (siempre que se pueda) y si gusta probablemente acaben cayendo, no soy de gastar pasta a ciegas


En este caso creo que es la filosofía que hay que tomar "probarlo" y cuando estén a un precio asequible ya comprarlos, porque ese precio salvo el 3 es un abuso.


Son un abuso todos, que el 3 esta a menos de 15 euros en amazon xDD
Iba yo a abrir el hilo... me extraño que no estuviese antes,

personalmente me la bufa que no estén en steam... como si no salen nunca , hay que estar tarado de pagar más precio solo por tenerlo en una plataforma...

Eso si se han pasado 80 pueblos con el precio no me jodas
Me lo compraré cuando salga en steam y esté más barato
Menos mal que por fin alguien se ha animado a abrir un hilo de Kingdom Hearts. La saga ha ido en decadencia (yo la empecé de niño-adolescente y fui perdiendo interés, me falta KH3 y algún secundario por jugar) pero me parece que es para celebrar que unos juegos así lleguen a PC, cosa que nunca imaginé ver a corto plazo...

Cuando anunciaron KH 3 en PS4 pensé "bueno, ya lo jugaré cuando se pueda emular PS4 en PC". Me sorprendió mucho que se hayan animado a sacar la saga de las consolas.

Ojalá vendiese bien para que tengamos futuras entregas en PC (y más juegos japoneses en general), pero es que lo han sacado a precio de oro.. y encima las primeras entregas han envejecido fatal.

¿Creéis que saldrán luego en Steam o que Epic ha pagado buena pasta para llevarse la exclusividad?

Como curiosidad decir, que es gracioso que con cada juego a 60€, quitando el 12% que se queda Epic Store, es gracioso pensar que se llevan 52,80€ con cada venta, estarán contentos [carcajad]

Imagen
Dudo que venda bien, y más a ese precio. No sé qué se piensan pero esperemos que se la peguen, sólo falta que les salga bien la jugada de poner juegos de hace 20 años a 50-60€
Alexroyer escribió:Menos mal que por fin alguien se ha animado a abrir un hilo de Kingdom Hearts. La saga ha ido en decadencia (yo la empecé de niño-adolescente y fui perdiendo interés, me falta KH3 y algún secundario por jugar) pero me parece que es para celebrar que unos juegos así lleguen a PC, cosa que nunca imaginé ver a corto plazo...

Cuando anunciaron KH 3 en PS4 pensé "bueno, ya lo jugaré cuando se pueda emular PS4 en PC". Me sorprendió mucho que se hayan animado a sacar la saga de las consolas.

Ojalá vendiese bien para que tengamos futuras entregas en PC (y más juegos japoneses en general), pero es que lo han sacado a precio de oro.. y encima las primeras entregas han envejecido fatal.

¿Creéis que saldrán luego en Steam o que Epic ha pagado buena pasta para llevarse la exclusividad?

Como curiosidad decir, que es gracioso que con cada juego a 60€, quitando el 12% que se queda Epic Store, es gracioso pensar que se llevan 52,80€ con cada venta, estarán contentos [carcajad]

Imagen


Cuando hay exclusividades de por medio epic no se lleva solo un 12%. Se llevara mas, muchisimo mas.
yo ya comenté en el hilo de la noti que es una magnifica noticia que salga toda la saga en pc.

Lástima que salga solo en epic, ya que no mola nada, ¿han dicho si hay exclusividad de un año? ... como siempre, si hemos podido esperar ...mmm...2002 el KINGDOM HEARTS FINAL MIX, solo unos 19 años, podemos aguantar hasta que baje al precio que nos parezca razonable ;)
No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


hay unos cuantos, sin contar los de Ubi...

A Knight's Quest
3 out of 10
Dangerous Driving
Samurai Shodown
World War Z


y alguno mas que me deje
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


Hoy he visto este twit:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 32709?s=20

Imagen

Además que me resultó extraño que Epic anunciase el estreno de la saga en PC con un evento especial que se hizo el jueves. Estuvieron 20 minutos en twitch anunciando entre otros juegos Kingdom Hearts, pero desde luego era el plato fuerte.

Da un poco sensación de que han traido Kingdom Hearts a PC por insistencia de Epic. Pero no hay nada confirmado eh, son solo conjeturas porque parece que tiene un tratamiento de cara al público levemente distinto al resto de exclusividades, pues también hay que pensar que con el resto de exclusividades temporales sí se ha confirmado el año de exclusividad al instante. Aquí no se ha dicho nada.
Alexroyer escribió:
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


Hoy he visto este twit:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 32709?s=20

Imagen

Además que me resultó extraño que Epic anunciase el estreno de la saga en PC con un evento especial que se hizo el jueves. Estuvieron 20 minutos en twitch anunciando entre otros juegos Kingdom Hearts, pero desde luego era el plato fuerte.

Da un poco sensación de que han traido Kingdom Hearts a PC por insistencia de Epic. Pero no hay nada confirmado eh, son solo conjeturas porque parece que tiene un tratamiento de cara al público levemente distinto al resto de exclusividades, pues también hay que pensar que con el resto de exclusividades temporales sí se ha confirmado el año de exclusividad al instante. Aquí no se ha dicho nada.


... as a part of this ongoing relationship ...


Si esto no huele a Final Fantasy VII Remake en Epic, que baje dios y lo desconfirme.
Ackman96 escribió:
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


hay unos cuantos, sin contar los de Ubi...

A Knight's Quest
3 out of 10
Dangerous Driving
Samurai Shodown
World War Z


y alguno mas que me deje


World War Z y Dangerous Driving no son exclusivos de Epic. Están en la microsoft store. De hecho WWZ está ahora en el gamepass.

Si esta saga, aunque no me interesa nada, ha salido en PC gracias a la Epic, yo seré el primero en aplaudir con las orejas. Aunque para mí sean chustos, siempre agradezco que poco a poco vaya saliendo todo en PC. De hecho, una de las personas a la que más asco le tengo de la industria es David Cage, y eso que antes de conocerle y escuchar todas sus payasadas ya había jugado a Heavy Rain en Ps3 y me pareció uno de los juegos más mediocres de la historia (no entendía como un juego que lo único que tenía era historia, podía tener una historia tan mala...).

Y aun así me pareció genial que saliera en PC.

Así que en fin, siendo como es seguramente la empresa más fuerte en PC, y con más fondo de billetes, ya que está visto que no se lo van a gastar en la tienda ni en el launcher, estaría bien que también dejaran de gastárselo en regalar juegos para comprar amigos y pagar exclusividades a última hora, y básicamente invirtieran en traer a PC cosas que de otra manera no fueran a salir nunca.

Eso sí que habría que agradecérselo mucho. No comprando, porque yo en esa tienda no compro ni con el dinero de otro, pero... aunque sea de palabra.

@fonso86 yo siempre di por hecho que saldría FFVIIR en la EGS, pero después de los comentarios en Twitter entre Square y Xboxgamepass... cuidado si no lo meten directamente en el gamepass y nos dejan a todos locos...
@Ludvik el Metro Exodus no salió en PC a la vez en Epic y la tienda de Windows (y a los pocos meses en Game Pass)?
fonso86 escribió:@Ludvik el Metro Exodus no salió en PC a la vez en Epic y la tienda de Windows (y a los pocos meses en Game Pass)?


Juraría que Epic sólo les pago para que no lo sacaran en Steam. Sobre todo al principio, Epic pareció hacer una campaña relativamente fuerte contra Steam, y no era tanto tener exclusivos propios, sino evitar que algunos juegos salieran en la plataforma de Valve, obviando todas las demás.

Pero vamos, sí, yo de todas formas me refería a la lista que puso @Ackman96 como exclusivos de la plataforma.
Ackman96 escribió:
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


hay unos cuantos, sin contar los de Ubi...

A Knight's Quest
3 out of 10
Dangerous Driving
Samurai Shodown
World War Z


y alguno mas que me deje


Cuales de Ubisoft? si son de Ubisoft estarán en Uplay ¿no?

WWZ está en la store de Microsoft.

Drangerous Driving el compi dice que está también en la Store de Microsoft, pero a mi no me sale.

Los otros 3 de la lista, 2 de ellos no llegan al año de lanzamiento:

Samurai S - Marzo del 2020
3 out of 10 - Agosto del 2020

A Knight Quest - Octubre del 2019

Por lo que de momento, a falta de añadir alguno mas que conozcáis, SOLO hay 1 o 2 juegos exclusivos en la tienda de Epic (que no sea de desarrollado o distribuido por Epic) y ninguno es un AAA, a falta de ver otros cuando cumplan 1 añito de su lanzamiento.

Si conocéis mas juegos exclusivos (que hayan llegado al año y solo esté en la Epic Store) comentarlo :)

Yo igualmente sigo pensando que KH será exclusivo temporal.
Darkcaptain escribió:
Drangerous Driving el compi dice que está también en la Store de Microsoft, pero a mi no me sale.


Fallo mío, lo busqué por curiosidad y me salió. Ahora que dices que a ti no lo he ido a mirar otra vez extrañado, y sí, me salió, pero para xbox...

El caso es que no parece que haya un lanzamiento fuerte que mantenga la exclusividad. Supongo que estos Kingdom Hearts tampoco, aunque si es verdad que no han dicho nada y se suele mencionar. Se puede especular, pero el tiempo nos dirá...
Darkcaptain escribió:
Ackman96 escribió:
Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)

Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.


hay unos cuantos, sin contar los de Ubi...

A Knight's Quest
3 out of 10
Dangerous Driving
Samurai Shodown
World War Z


y alguno mas que me deje


Cuales de Ubisoft? si son de Ubisoft estarán en Uplay ¿no?

WWZ está en la store de Microsoft.

Drangerous Driving el compi dice que está también en la Store de Microsoft, pero a mi no me sale.

Los otros 3 de la lista, 2 de ellos no llegan al año de lanzamiento:

Samurai S - Marzo del 2020
3 out of 10 - Agosto del 2020

A Knight Quest - Octubre del 2019

Por lo que de momento, a falta de añadir alguno mas que conozcáis, SOLO hay 1 o 2 juegos exclusivos en la tienda de Epic (que no sea de desarrollado o distribuido por Epic) y ninguno es un AAA, a falta de ver otros cuando cumplan 1 añito de su lanzamiento.

Si conocéis mas juegos exclusivos (que hayan llegado al año y solo esté en la Epic Store) comentarlo :)

Yo igualmente sigo pensando que KH será exclusivo temporal.



https://www.gamewatcher.com/news/Epic-g ... exclusives

ahi tienes una lista


pero vamos a dejar el hilo para lo que es y no ensuciarlo, digo yo
Es que el precio es una salvajada, hablamos de que todo el pack con todo lo relacionado a kingdom hearts pre ps4 está por 25 euros, y el kingdom hearts 3 está a 10 euros.

En una plataforma que no tiene ni logros apaga y vamonos.
@Ackman96 Esa lista hay que cogerla con pinzas, incluyen juegos que están en otras plataformas (como Uplay/Ubisoft connect), por lo que "exclusividad"... no, mas bien quizás, son juegos que están en la Epic y NO están en Steam. Y otros tantos no llevan ni 1 año desde su lanzamiento, por lo que es difícil saber si son temporales o no.

Y si, me parece bien dejar el offtpic, era por poder intuir si puede o no ser exclusivo temporal, ya que el juego todavía no ha salido y no hay mucho de que hablar tampoco.
fonso86 escribió:Si esto no huele a Final Fantasy VII Remake en Epic, que baje dios y lo desconfirme.

Imagen
Fuaaaa vaya sobrada que se han marcado [qmparto]

Igual lo compro cuando esté a 10€ dentro de dos años, se han pasado de listos, será una buena noticia si me entero que no venden casi nada, se lo merecen por avariciosos [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A 40€, bueno es un poco caro, lo justo sería haberlo puesto a 30€, pero miradlos que listillos se creen [buaaj]
Chun-Li escribió:Fuaaaa vaya sobrada que se han marcado [qmparto]

Igual lo compro cuando esté a 10€ dentro de dos años, se han pasado de listos, será una buena noticia si me entero que no venden casi nada, se lo merecen por avariciosos [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A 40€, bueno es un poco caro, lo justo sería haberlo puesto a 30€, pero miradlos que listillos se creen [buaaj]


Tres años hace que salió el XII, a "precio rebajado" (49,99€), y el mínimo histórico en PC ha sido de 18€. Estos que valen 60€, con suerte en dos años ya le meten la típica rebaja máxima de Square del 50%...
siempre se pueden ir jugando "gratis" y pagar su precio "real" en unos años [fiu]
pacman_fan escribió:siempre se pueden ir jugando "gratis" y pagar su precio "real" en unos años [fiu]


Y perderme una reskin de la keyblade? JAMAS
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mañana???
¿alguien a quien le quema el dinero en las manos se ha pillado ya alguno de los juegos? Se supone que están a un 20% de descuento en la epic store (encima pitorreo...). ¿Se sabe si los ports son decentes?

EDIT: Me encanta que las reseñas que aparecen en la página de epic, sean de 2017 XD ....
Por lo que parece en las configuraciones del juego (al menos en el 3) se puede cambiar el idioma de las voces.

Alguien lo puede confirmar?

EDIT: Sí que se puede, visto en un streaming.
Os da problemas el mando de la xbox series X? cuando voy a empezar KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX los controles están cambiados, por ejemplo el botón de Acción que aparece [A] lo tengo en el botón [B] y el botón [B] se ha convertido en el botón [X].

Ya he intentado remapear el mando y el joystick derecho no me reconoce arriba e izquierda. Sabéis algo acerca de esto?
Conforme he visto el descuento he devuelto el juego y lo he vuelto a comprar xd
al final han tenido que bajar el precio para vender algo, siguen estando demasiado caros para lo que valen en formato físico pero bueno, al menos ya no estan a precio de juegos nuevos, me alegro de que esta saga por fin pise el PC yo los tengo en todos sus formatos pero no los pillare en PC, he cumplido de sobra con esta saga :p pero que la disfrutéis, cualquier duda que tengáis sobre esta saga aquí me tenéis un saludo :)

EDIT: solo espero que no tenga DENUVO pues tengo entendido que al margen de ralentizar la piratearía, hace que los juegos se resientan en su rendimiento y seria una pena pues estos juegos en PC se tienen que ver de lujo :s

@Destruktor no hacia falta que hicieras eso, se han comprometido al reembolso diferencia si habías precomprado el juego
Destruktor escribió:Conforme he visto el descuento he devuelto el juego y lo he vuelto a comprar xd


He seguido tu filosofía XD Está feo eso de reservarlo y cuando va llegando la fecha de salida rebajarlo...
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6