[HO] Kingdom Hearts series en PC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno acabado el 1 en experto, he intentado ir a por los jefes secretos pero me da pereza levear la verdad, más cuando me quedan un montón por pasarme aún, asique creo que iré directamente al 2 y el COM por YouTube para refrescar la memoria y ya.

Tengo muchas ganas de ver si el BBS es tan bueno como he oído siempre y si el 3 es tan malo.
Una duda tonta, para el final secreto de BBS se puede jugar cada personaje en diferente dificultad?

Es que como comente senti que con Terra en normal fue un paseo y me gustaria subirla al tope, pero no se si ahora joderia mi progreso para el capitulo secreto.
Es normal que me este costando tanto el 2 en experto? Me pase el 1 más o menos bien muriendo alguna vez pero no en exceso, pero esque ya solo en tierra de dragones he muerto como 10 veces, me resulta muy difícil esquivar los ataques, he estado a punto de empezar otra vez en normal pero voy a resistirme a ver si le cojo el truco.
@karlosRZ hace un par de días me pasó lo mismo. No lo hagas, luego se hace más llevadero. El problema son los caballos estos de tierra de drsgones que revientan y es chungo esquivarlos, pero luego con las fusiones y hielo etc va rodao!!
Black Wolft escribió:Una duda tonta, para el final secreto de BBS se puede jugar cada personaje en diferente dificultad?

Es que como comente senti que con Terra en normal fue un paseo y me gustaria subirla al tope, pero no se si ahora joderia mi progreso para el capitulo secreto.


a ver hay dos finales secretos, para el primero da igual el nivel de dificultad pues solo debes reunir todos los informes xehanort y se desbloquea el episodio final, ahora bien, el fina secreto o mas bien episodio secreto, si influye oyes depende del nivel de dificultad dependerá de ciertos requisitos, si lo juegas en nivel normal tendrás que completar el 100% y eso implica todos los tableros, todos los jefes secretos, todas las llaves espada y todos los apartados del diario incluidos los minijuegos con sus records (los records los marcas tu tranquilo no hay un record establecido que superar) y eso hay que hacerlo con todos los personajes a bueno si y unos trofeos que son accesibles desde el menú extras del menú de inicio pero creo que solo necesitas 5 no estoy seguro, ahora bien si juegas en nivel difícil o experto con los tres personajes necesitaras menos requisitos siendo que si juegas en nivel experto el único requisito es pasarte el juego y ya, así que si influye y si hay que pasarse los tres en el mismo nivel de dificultad de lo contrario desbloquea el episodio secreto va a ser muy tedioso, te recomiendo que rejuegues con terra en nivel experto y vayas saltando escenas que ya has visto para ir mas rapido, no es excesivamente difícil hasta yo que soy un poco paquete me lo he pasado sin problemas xD, es mi recomendación y si en nivel normal te ha parecido un paseo, en nivel experto sera para ti como el nivel difícil :p
Aqualectrick escribió:@karlosRZ hace un par de días me pasó lo mismo. No lo hagas, luego se hace más llevadero. El problema son los caballos estos de tierra de drsgones que revientan y es chungo esquivarlos, pero luego con las fusiones y hielo etc va rodao!!


Justo he seguido jugando y en el siguiente mundo ya ha sido todo más llevadero, es lo que decías los tíos esos de tierra de dragones sumado a que en este no se puede rodar, pero ya va todo rodado XD XD XD
karlosRZ escribió:
Aqualectrick escribió:@karlosRZ hace un par de días me pasó lo mismo. No lo hagas, luego se hace más llevadero. El problema son los caballos estos de tierra de drsgones que revientan y es chungo esquivarlos, pero luego con las fusiones y hielo etc va rodao!!


Justo he seguido jugando y en el siguiente mundo ya ha sido todo más llevadero, es lo que decías los tíos esos de tierra de dragones sumado a que en este no se puede rodar, pero ya va todo rodado XD XD XD


Yo voy 3-4 mundos por delante y de momento sin dificultad, con cura y pociones es bastante asequible. Los bosses finales y secretos ya será otra historia pero de momento todo fit jajaja tocará levear
Toma fallo de tres pares de cojones, ahora mismo aunque si tengo señal WiFi conecto mi PC por cable a un PLC y ahora mismo no se que pasa que el PLC no me da señal de internet bien, pues resulta que intento abrir el KH1.5+2.5 y me salta un mensaje diciendo que no puedo porque el lanzador de epic no tiene conexión o sea que si no tengo internet no puedo jugar o como va esto? Vaya tela, alguna solución gracias de antemano :)
Shephon escribió:Toma fallo de tres pares de cojones, ahora mismo aunque si tengo señal WiFi conecto mi PC por cable a un PLC y ahora mismo no se que pasa que el PLC no me da señal de internet bien, pues resulta que intento abrir el KH1.5+2.5 y me salta un mensaje diciendo que no puedo porque el lanzador de epic no tiene conexión o sea que si no tengo internet no puedo jugar o como va esto? Vaya tela, alguna solución gracias de antemano :)

Esa es la magia de Epic Store, que si no tienes conexión no puedes jugar ni a un single player y lo mismo pasa con el Rockstar Launcher y el de Blizzard.. y a veces también con Uplay. Es por esto que a mí cada vez me da más pereza comprar juegos para PC.
Motitax escribió:
Shephon escribió:Toma fallo de tres pares de cojones, ahora mismo aunque si tengo señal WiFi conecto mi PC por cable a un PLC y ahora mismo no se que pasa que el PLC no me da señal de internet bien, pues resulta que intento abrir el KH1.5+2.5 y me salta un mensaje diciendo que no puedo porque el lanzador de epic no tiene conexión o sea que si no tengo internet no puedo jugar o como va esto? Vaya tela, alguna solución gracias de antemano :)

Esa es la magia de Epic Store, que si no tienes conexión no puedes jugar ni a un single player y lo mismo pasa con el Rockstar Launcher y el de Blizzard.. y a veces también con Uplay. Es por esto que a mí cada vez me da más pereza comprar juegos para PC.


joder que fallo mas tocho, a ver entiendo que puede ser para impedir la pirateria y todo pero para estos casos deberían tener un sistema alternativo por si te fallara internet, por suerte al final he conseguido solucionar el problema del PLC pero coño yo no tengo tarjeta de red wifi se la quite puesto que si voy a funcionar por cable no necesito tarjeta de red mas allá de la integrada en la placa, así que si me quedo sin internet me jodo y no juego, en fin pero que le vamos a hacer, ahora como bien dices, pereza da un rato porque vale que yo no voy a llevar el mostrenco de vacaciones pero coño si pierdo la conexión me jodo, lo veo fatal, creo que la única que no falla en eso es Steam pero bueno, gracias por la respuesta y la información :)
Buenas. Primero decir que estoy jugando al primer KH y me está pareciendo un juegazo. Dicho esto quería pedir consejo. Estoy en el nivel 65 y lo estoy jugando en experto, pues bien, llegué al jefe final al 53-54 y no pude con él lo que me hizo empezar a farmear un poco y conseguir lo secundario. Me quedan los jefes secretos y la copa Hades, todos los jefes incluido Hades me matan de 1 golpe o a lo sumo 3 usando Aero++ y me tienen ya un poco harto. Que debería hacer o a que nivel debería estar?. Había pensado si esto seguía así intentar de nuevo el jefe final y si le venzo dejarlo ahí pero no sé.
Un saludo y gracias.
anleber32 escribió:Buenas. Primero decir que estoy jugando al primer KH y me está pareciendo un juegazo. Dicho esto quería pedir consejo. Estoy en el nivel 65 y lo estoy jugando en experto, pues bien, llegué al jefe final al 53-54 y no pude con él lo que me hizo empezar a farmear un poco y conseguir lo secundario. Me quedan los jefes secretos y la copa Hades, todos los jefes incluido Hades me matan de 1 golpe o a lo sumo 3 usando Aero++ y me tienen ya un poco harto. Que debería hacer o a que nivel debería estar?. Había pensado si esto seguía así intentar de nuevo el jefe final y si le venzo dejarlo ahí pero no sé.
Un saludo y gracias.


a ver, como consejo Aero++ y campanilla, es una chetada campanilla te va curando constantemente y dura todo el combate y si te matan te resucitan, luego el otro consejo son las habilidades "una vez mas" "ultimo estertor" y "hoja sana" te salvan el culo en mas de una ocasión y ya también depende de tu elección al principio del juego, si juegas en experto siempre se recomienda aceptar escudo y rechazar bastón pues así tendrás un plus de defensa y vida, mas allá de eso poco mas puedo recomendarte salvo que si quieres hacerte el 100% y ves imposible hacerlo en experto, que juegues en normal, pero claro no es plan de empezar desde 0, esos son los consejos que te puedo con esas habilidades y magias los combates deberían resultarte mas llevaderos, un saludo :)
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Buenas. Primero decir que estoy jugando al primer KH y me está pareciendo un juegazo. Dicho esto quería pedir consejo. Estoy en el nivel 65 y lo estoy jugando en experto, pues bien, llegué al jefe final al 53-54 y no pude con él lo que me hizo empezar a farmear un poco y conseguir lo secundario. Me quedan los jefes secretos y la copa Hades, todos los jefes incluido Hades me matan de 1 golpe o a lo sumo 3 usando Aero++ y me tienen ya un poco harto. Que debería hacer o a que nivel debería estar?. Había pensado si esto seguía así intentar de nuevo el jefe final y si le venzo dejarlo ahí pero no sé.
Un saludo y gracias.


a ver, como consejo Aero++ y campanilla, es una chetada campanilla te va curando constantemente y dura todo el combate y si te matan te resucitan, luego el otro consejo son las habilidades "una vez mas" "ultimo estertor" y "hoja sana" te salvan el culo en mas de una ocasión y ya también depende de tu elección al principio del juego, si juegas en experto siempre se recomienda aceptar escudo y rechazar bastón pues así tendrás un plus de defensa y vida, mas allá de eso poco mas puedo recomendarte salvo que si quieres hacerte el 100% y ves imposible hacerlo en experto, que juegues en normal, pero claro no es plan de empezar desde 0, esos son los consejos que te puedo con esas habilidades y magias los combates deberían resultarte mas llevaderos, un saludo :)


Muchas gracias por los consejos. Probaré las habilidades que comentas, en cuanto a usar a campanilla la uso siempre que puedo contra los jefes y me ha dado muy buen resultado y me ha salvado de muchas muertes pero en estos combates no hay manera porque con dos golpes suelo morir, además los enemigos solo van a por mí como si tuviera un imán que los atrae.
anleber32 escribió:
Shephon escribió:
anleber32 escribió:Buenas. Primero decir que estoy jugando al primer KH y me está pareciendo un juegazo. Dicho esto quería pedir consejo. Estoy en el nivel 65 y lo estoy jugando en experto, pues bien, llegué al jefe final al 53-54 y no pude con él lo que me hizo empezar a farmear un poco y conseguir lo secundario. Me quedan los jefes secretos y la copa Hades, todos los jefes incluido Hades me matan de 1 golpe o a lo sumo 3 usando Aero++ y me tienen ya un poco harto. Que debería hacer o a que nivel debería estar?. Había pensado si esto seguía así intentar de nuevo el jefe final y si le venzo dejarlo ahí pero no sé.
Un saludo y gracias.


a ver, como consejo Aero++ y campanilla, es una chetada campanilla te va curando constantemente y dura todo el combate y si te matan te resucitan, luego el otro consejo son las habilidades "una vez mas" "ultimo estertor" y "hoja sana" te salvan el culo en mas de una ocasión y ya también depende de tu elección al principio del juego, si juegas en experto siempre se recomienda aceptar escudo y rechazar bastón pues así tendrás un plus de defensa y vida, mas allá de eso poco mas puedo recomendarte salvo que si quieres hacerte el 100% y ves imposible hacerlo en experto, que juegues en normal, pero claro no es plan de empezar desde 0, esos son los consejos que te puedo con esas habilidades y magias los combates deberían resultarte mas llevaderos, un saludo :)


Muchas gracias por los consejos. Probaré las habilidades que comentas, en cuanto a usar a campanilla la uso siempre que puedo contra los jefes y me ha dado muy buen resultado y me ha salvado de muchas muertes pero en estos combates no hay manera porque con dos golpes suelo morir, además los enemigos solo van a por mí como si tuviera un imán que los atrae.


a veces pasa, no te libras ni queriendo xD, pero es básicamente eso, las habilidades mencionadas son las que te salvan, hoja sana básicamente permite que si te atacan mientras lanzas un objeto de curación o la magia cura no te corten y te curaras sin problemas, así mismo una vez mas y ultimo estertor te permitirán sobrevivir a con un 1 punto de vida a todos los ataques te hagan
@Shephon Para aclarame, el recoded y el 359 son solo videos? osea, su version original eran juegos y en esta compilación es un modo teatro por asi decirlo? esos 2 nunca los jugué y ya te comenté la anterior vez, que me sonaba que uno de los 2 tenia como un sistema combate por cartas, igual era el recoded este, el 358 si no me falla al memoria era de NDS inicialmente, creo xD
davoker escribió:@Shephon Para aclarame, el recoded y el 359 son solo videos? osea, su version original eran juegos y en esta compilación es un modo teatro por asi decirlo? esos 2 nunca los jugué y ya te comenté la anterior vez, que me sonaba que uno de los 2 tenia como un sistema combate por cartas, igual era el recoded este, el 358 si no me falla al memoria era de NDS inicialmente, creo xD


Si, efectivamente son un modo película no tienen Gameplay, el único aliciente para verlos es que se desbloquean informes e informes secretos donde puedes leer cosas interesantes y ya esta, en lo demas ya te comenté como eran sus sistemas pero vamos que aquí olvídalo porque no se juegan, la excusa de square es que era imposible adaptar su jugabilidad a falta de un panel táctil (recordad que originalmente salieron para PS3 y el mando no tenia panel táctil) sin embargo aunque en NDS hacían uso de dicho panel no era obligatorio, vamos que no querían adaptarlos xD
He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?

Hay muchos juegos que no soportan esa resolución [qmparto] pero que no tenga opciones graficas eso si que me parece raro, los hay que tienen pocas, pero vaya, fps y vsync solo, a parte de resolución pues... pero vamos, quitando esa resolución, en una resolución normal si se ve bien, tampoco habria que poner muchas pegas, no he leido por aqui a nadie quejarse al respecto al menos [+risas]
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?

A mí me parece mucho más preocupante el DRM de conexión permanente que tienen en la Epic Store. Por eso yo no compraré ninguno hasta que los saquen en Steam.
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?



para que quieres opciones gráficas de un juego del pleistoceno y que corre en cualquier pc?
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?



para que quieres opciones gráficas de un juego del pleistoceno y que corre en cualquier pc?


bueno eso de que corre en cualquier PC, este juego es un port de un remaster de PS4 que esta mejorado lo suficiente como para ser mas potente que su versión original de PS2 que si, que la grafica máxima que pide es una GTX960 (creo que era) de minimos si pues pide una GT730 pero quien con un PC con esa grafica va a jugar a juegos en el ordenador xD, pero eso no lo considero que sea cualquier ordenador, pues el juego tiene bastante potencia, estoy de acuerdo en lo que mencionas, que el KH3 tenga opciones graficas lo puedo entender al fin y al cabo es mas potente y pide mas recursos para meter opciones graficas, pero KH1.5+2.5 es como bien he dicho un port de un juego de PS4 que a su vez es un por mejorado de un juego de PS3 (mejorado porque en PS4 va el gameplay a 60fps) y todo lo que pide, 21:9 o imagino que pide que tenga raytracing y demás cuando es un juego que no lo aprovecharía pues no merece la pena, además de que si no lo lleva es porque esas opciones graficas sobre todo lo de 21:9 no se vería bien el juego en esa resolución además de que como bien ha mencionado un compañero, muy pocos juegos tienen esa opcion de resolución xD, pero vamos lo dicho, no es un juego del pleistoceno porque estamos hablando de un remaster bastante majete pues debido a ciertas perdidas de material, tuvieron que rehacer el juego desde 0 y cambiando su motor grafico por el de KH2 adaptando ya de paso la jugabilidad de KH1 y adaptando además los otros juegos, así que es mas que un simple remaster con un filtro cualquier ordenador no lo mueve :p

@adriano_99 como bien te han dicho con lo que lleva le sobra, es un juego que si bien no es igual que su versión original de PS2 si que es mas potente, no pasa de ser un port de un port de un remaster de PS3 pero mejorado, además te quejas pero si le quitas el V-sync puedes ponerlo a 120fps que mas quieres de un juego con esa potencia que pide de máxima una GTX960 una GT730 de mínimos xD bastante es no necesita mas :p
Hoy he acabado KH3 así que puedo dar mi aporte.

Creo que no me equivocaré al decir que es el mejor de los 3 principales pero de largo. Hay algunas cosas que me gustan menos como la cantidad inmensa de cinemáticas que hay o la historia tan nomurense que tiene, pero es algo que es un conjunto de la saga en sí aunque esto no quita que siga siendo bastante buena.
El sistema de la nave gumi ha mejorado bastante; ya no se hace tedioso, es más, hasta en alguna ocasión que otra la he manejado por puro placer. Los mundos no es que sean algunos buenos y otros malos es que hay(almenos en mi humilde opinión) 2 que son increíblemente buenísimos; los pongo en spoiler.

El de Toy Story y el de piratas del caribe; buah!!!


Estaréis de acuerdo o en desacuerdo con lo que he dicho anteriormente pero todos creo que estaremos de acuerdo en la jugabilidad. Que brutalidad, que pasada, imposible aburrirse. 10/10

Y ahora llega el meh! que es el DLC, bastante prescindible a no ser que te gusten mucho las cinemáticas
davoker escribió:
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?

Hay muchos juegos que no soportan esa resolución [qmparto] pero que no tenga opciones graficas eso si que me parece raro, los hay que tienen pocas, pero vaya, fps y vsync solo, a parte de resolución pues... pero vamos, quitando esa resolución, en una resolución normal si se ve bien, tampoco habria que poner muchas pegas, no he leido por aqui a nadie quejarse al respecto al menos [+risas]

Hoy en día es una resolucion que soportan la mayoría de juegos incluso indies.
De hecho el final fantasy xii lo soporta osea no hay excusa posible.

@Shephon @Ackman96

Las opciones graficas no solo son para pcs que no lo pueden mover en ultra, sirven para desactivar efectos que pueden resultarte desagradables.
Motion blur, Depth of Field, camera lenses, etc.

Si no hay opciones graficas, no soporta resoluciones diferentes al 16:9 y la única mejora respecto al de ps4 son los fps desbloqueados esto es la ley del mínimo esfuerzo y eso no me gusta.
Y repito ahí está el final fantasy xii, otro juego de SE donde hicieron un muy buen trabajo donde sí han hecho todo eso por mas que sea un remaster de un juego de ps2 y lo mueva cualquier tostadora.
Wiguexx escribió:Hoy he acabado KH3 así que puedo dar mi aporte.

Creo que no me equivocaré al decir que es el mejor de los 3 principales pero de largo. Hay algunas cosas que me gustan menos como la cantidad inmensa de cinemáticas que hay o la historia tan nomurense que tiene, pero es algo que es un conjunto de la saga en sí aunque esto no quita que siga siendo bastante buena.
El sistema de la nave gumi ha mejorado bastante; ya no se hace tedioso, es más, hasta en alguna ocasión que otra la he manejado por puro placer. Los mundos no es que sean algunos buenos y otros malos es que hay(almenos en mi humilde opinión) 2 que son increíblemente buenísimos; los pongo en spoiler.

El de Toy Story y el de piratas del caribe; buah!!!


Estaréis de acuerdo o en desacuerdo con lo que he dicho anteriormente pero todos creo que estaremos de acuerdo en la jugabilidad. Que brutalidad, que pasada, imposible aburrirse. 10/10

Y ahora llega el meh! que es el DLC, bastante prescindible a no ser que te gusten mucho las cinemáticas

Al KH3 le cayó (y aún le cae) un hate brutal por 3 motivos, el primero es que lo lanzaron con una dificultad muy baja (cosa que se arregló con el modo maestro), luego la historia que a muchos no les ha gustado nada, aunque es como tú dices, la historia ya era así desde el primer juego, y por último el DLC que lo vendieron aparte. Pero opino igual, para mí también es el mejor de la trilogía de largo.
adriano_99 escribió:
davoker escribió:
adriano_99 escribió:He estado probando el primer juego y me he quedado alucinado.
No soporta 21:9 y no tiene absolutamente ninguna opcion grafica.
Pero no pocas, ninguna.
v-sync, fps y resolucion
Como pretenden cobrar tanta pasta por el mínimo esfuerzo?

Hay muchos juegos que no soportan esa resolución [qmparto] pero que no tenga opciones graficas eso si que me parece raro, los hay que tienen pocas, pero vaya, fps y vsync solo, a parte de resolución pues... pero vamos, quitando esa resolución, en una resolución normal si se ve bien, tampoco habria que poner muchas pegas, no he leido por aqui a nadie quejarse al respecto al menos [+risas]

Hoy en día es una resolucion que soportan la mayoría de juegos incluso indies.
De hecho el final fantasy xii lo soporta osea no hay excusa posible.

@Shephon @Ackman96

Las opciones graficas no solo son para pcs que no lo pueden mover en ultra, sirven para desactivar efectos que pueden resultarte desagradables.
Motion blur, Depth of Field, camera lenses, etc.

Si no hay opciones graficas, no soporta resoluciones diferentes al 16:9 y la única mejora respecto al de ps4 son los fps desbloqueados esto es la ley del mínimo esfuerzo y eso no me gusta.
Y repito ahí está el final fantasy xii, otro juego de SE donde hicieron un muy buen trabajo donde sí han hecho todo eso por mas que sea un remaster de un juego de ps2 y lo mueva cualquier tostadora.


eso en un juego mas moderno y exigente te daría la razón puesto que los juegos actuales pueden pedir demasiado y algunas cosas entorpecer el rendimiento del equipo y otras molestar, pero en el caso de KH1 por mucho que sea un remaster mejorado no deja de ser un juego que no usa tantos recurso como los juegos actuales de tal manera que una resolución 21:9 puede estropear la calidad de la imagen por ponerte un ejemplo y hacer mas evidentes dientes de sierra o cosas por el estilo haciendo que visualmente el juego sea un dolor de ojos, en FFXII no me meto pues no lo tengo para PC y no se como se vera con esa resolución pero es un juego que originalmente en PS2 se podía poner incluso en 4:3 y 19:9 mientras que KH nunca tuvo opciones de pantalla si no que estaba originalmente a 19:9, hay que intentar ver cuando a un juego le puede quedar bien un tipo de pantalla u otro y no sabemos como se vera pero si no se lo han puesto será por algo, igual que si no le han puesto el resto de opciones que pides también lo será y dudo que sea por vagueza, si no mas bien porque consideraran que para que esforzarse en un port que apenas pide en requisitos mínimos una GT730 entonces si no es un juego exigente que no pide mucho al equipo, que no entorpece y que no molesta, para que integrarle mas opciones graficas? se han centrado en las mas demandadas las cuales son sincronización vertical, FPS y resolución no necesita a mi parecer al menos en mi opinión, pero tu le estas pidiendo al juego que cumpla con los canones de un juego mas exigente pero es que no lo es, no es exigente y por eso no tiene mas que lo estrictamente necesario, a mi también me sorprendió ver que tenia pocas opciones graficas, pero después de pensarlo fríamente me di cuenta y pensé: coño es verdad, si que pa que mas xD pero en fin eso ya depende de como lo vea cada uno,

y como ya he dicho, FFXII es un juego puede que un poco mas exigente de echo ya lo era en PS2 y salió después de que saliera KH2 pues salió en 2006 y KH2 en 2005 y sacaba de PS2 mas de lo que sacaba KH2 por lo que no es un caso comparable y mas teniendo en cuenta que es un remaster de su versión mejorada que solo salió en japón de echo todos los son (final mix, FFX y X-2 international y XII también es la international pero con otro nombre) sin embargo solo FFXII era el mas exigente de todos ellos por lo que entiendo el porque en PC tiene mas opciones graficas, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales, yo no considero que KH1.5+2.5 necesite tanto como pides, KH2.8 y KH3 si puesto que esos dos ya si que piden de máxima una GTX1070 ya son juegos mas exigentes y de echo veras que tienen mas opciones graficas que el primer recopilatorio, pero en mi opinión, KH1.5+2.5 esta bien como esta y con poder ponerlo a 120fps y la resolución creo que le basta y le sobra :p un saludo y espero que entiendas que el mensaje no va a malas tan solo es mi opinión :)

PD: también remarco que al fin y al cabo si bien les han metido opciones gráficas al ser juegos de PC, no dejan de ser juegos que han metido por cumplir agenda, muy probablemente S-E no tuvieran una intención de sacar esto en PC pero les habrán comido la oreja, un maletín regordete de papelicos verdes y ala a hacer el favor a los usuarios de PC, total necesidad real no habia pues se supone que desde gamepass se podían jugar en PC y aún así han salido, personalmente yo creo que simplemente lo han echo por quedar bien mas que por expandirse a otras plataformas y bueno, porque seguramente a partir de ahora y salvo tratos raros, posiblemente el resto de juegos que salga de esta saga ya serán para todas las plataformas que puedan soportarlos :p
Shephon escribió:
eso en un juego mas moderno y exigente te daría la razón puesto que los juegos actuales pueden pedir demasiado y algunas cosas entorpecer el rendimiento del equipo y otras molestar, pero en el caso de KH1 por mucho que sea un remaster mejorado no deja de ser un juego que no usa tantos recurso como los juegos actuales de tal manera que una resolución 21:9 puede estropear la calidad de la imagen por ponerte un ejemplo y hacer mas evidentes dientes de sierra o cosas por el estilo haciendo que visualmente el juego sea un dolor de ojos, en FFXII no me meto pues no lo tengo para PC y no se como se vera con esa resolución pero es un juego que originalmente en PS2 se podía poner incluso en 4:3 y 19:9 mientras que KH nunca tuvo opciones de pantalla si no que estaba originalmente a 19:9, hay que intentar ver cuando a un juego le puede quedar bien un tipo de pantalla u otro y no sabemos como se vera pero si no se lo han puesto será por algo, igual que si no le han puesto el resto de opciones que pides también lo será y dudo que sea por vagueza, si no mas bien porque consideraran que para que esforzarse en un port que apenas pide en requisitos mínimos una GT730 entonces si no es un juego exigente que no pide mucho al equipo, que no entorpece y que no molesta, para que integrarle mas opciones graficas? se han centrado en las mas demandadas las cuales son sincronización vertical, FPS y resolución no necesita a mi parecer al menos en mi opinión, pero tu le estas pidiendo al juego que cumpla con los canones de un juego mas exigente pero es que no lo es, no es exigente y por eso no tiene mas que lo estrictamente necesario, a mi también me sorprendió ver que tenia pocas opciones graficas, pero después de pensarlo fríamente me di cuenta y pensé: coño es verdad, si que pa que mas xD pero en fin eso ya depende de como lo vea cada uno,

y como ya he dicho, FFXII es un juego puede que un poco mas exigente de echo ya lo era en PS2 y salió después de que saliera KH2 pues salió en 2006 y KH2 en 2005 y sacaba de PS2 mas de lo que sacaba KH2 por lo que no es un caso comparable y mas teniendo en cuenta que es un remaster de su versión mejorada que solo salió en japón de echo todos los son (final mix, FFX y X-2 international y XII también es la international pero con otro nombre) sin embargo solo FFXII era el mas exigente de todos ellos por lo que entiendo el porque en PC tiene mas opciones graficas, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales, yo no considero que KH1.5+2.5 necesite tanto como pides, KH2.8 y KH3 si puesto que esos dos ya si que piden de máxima una GTX1070 ya son juegos mas exigentes y de echo veras que tienen mas opciones graficas que el primer recopilatorio, pero en mi opinión, KH1.5+2.5 esta bien como esta y con poder ponerlo a 120fps y la resolución creo que le basta y le sobra :p un saludo y espero que entiendas que el mensaje no va a malas tan solo es mi opinión :)

PD: también remarco que al fin y al cabo si bien les han metido opciones gráficas al ser juegos de PC, no dejan de ser juegos que han metido por cumplir agenda, muy probablemente S-E no tuvieran una intención de sacar esto en PC pero les habrán comido la oreja, un maletín regordete de papelicos verdes y ala a hacer el favor a los usuarios de PC, total necesidad real no habia pues se supone que desde gamepass se podían jugar en PC y aún así han salido, personalmente yo creo que simplemente lo han echo por quedar bien mas que por expandirse a otras plataformas y bueno, porque seguramente a partir de ahora y salvo tratos raros, posiblemente el resto de juegos que salga de esta saga ya serán para todas las plataformas que puedan soportarlos :p

Jugar en 21:9 ni en ningún otro aspect rato empeora la calidad de la imagen no se de dónde has sacado esa locura O__o
El paso del 16:9 al 21:9 o incluso 32:9 lo único que hace es aumentar el ángulo de visión de la cámara añadiendo más contenido hacia los lados.
No existe un solo juego que se vea peor a 21:9 que a 16:9. No es algo que pueda pasar.
No te lo tomes mal pero estás intentando justificar el no incluirlo con un claro desconocimiento del tema.
No lo soporta porque no han querido dedicar más esfuerzos al remaster, no hay más.
A y ninguna compañía nos hace ningun favor al vendernos un juego.
Es un producto que deciden vendernos porque quieren dinero.
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:
eso en un juego mas moderno y exigente te daría la razón puesto que los juegos actuales pueden pedir demasiado y algunas cosas entorpecer el rendimiento del equipo y otras molestar, pero en el caso de KH1 por mucho que sea un remaster mejorado no deja de ser un juego que no usa tantos recurso como los juegos actuales de tal manera que una resolución 21:9 puede estropear la calidad de la imagen por ponerte un ejemplo y hacer mas evidentes dientes de sierra o cosas por el estilo haciendo que visualmente el juego sea un dolor de ojos, en FFXII no me meto pues no lo tengo para PC y no se como se vera con esa resolución pero es un juego que originalmente en PS2 se podía poner incluso en 4:3 y 19:9 mientras que KH nunca tuvo opciones de pantalla si no que estaba originalmente a 19:9, hay que intentar ver cuando a un juego le puede quedar bien un tipo de pantalla u otro y no sabemos como se vera pero si no se lo han puesto será por algo, igual que si no le han puesto el resto de opciones que pides también lo será y dudo que sea por vagueza, si no mas bien porque consideraran que para que esforzarse en un port que apenas pide en requisitos mínimos una GT730 entonces si no es un juego exigente que no pide mucho al equipo, que no entorpece y que no molesta, para que integrarle mas opciones graficas? se han centrado en las mas demandadas las cuales son sincronización vertical, FPS y resolución no necesita a mi parecer al menos en mi opinión, pero tu le estas pidiendo al juego que cumpla con los canones de un juego mas exigente pero es que no lo es, no es exigente y por eso no tiene mas que lo estrictamente necesario, a mi también me sorprendió ver que tenia pocas opciones graficas, pero después de pensarlo fríamente me di cuenta y pensé: coño es verdad, si que pa que mas xD pero en fin eso ya depende de como lo vea cada uno,

y como ya he dicho, FFXII es un juego puede que un poco mas exigente de echo ya lo era en PS2 y salió después de que saliera KH2 pues salió en 2006 y KH2 en 2005 y sacaba de PS2 mas de lo que sacaba KH2 por lo que no es un caso comparable y mas teniendo en cuenta que es un remaster de su versión mejorada que solo salió en japón de echo todos los son (final mix, FFX y X-2 international y XII también es la international pero con otro nombre) sin embargo solo FFXII era el mas exigente de todos ellos por lo que entiendo el porque en PC tiene mas opciones graficas, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales, yo no considero que KH1.5+2.5 necesite tanto como pides, KH2.8 y KH3 si puesto que esos dos ya si que piden de máxima una GTX1070 ya son juegos mas exigentes y de echo veras que tienen mas opciones graficas que el primer recopilatorio, pero en mi opinión, KH1.5+2.5 esta bien como esta y con poder ponerlo a 120fps y la resolución creo que le basta y le sobra :p un saludo y espero que entiendas que el mensaje no va a malas tan solo es mi opinión :)

PD: también remarco que al fin y al cabo si bien les han metido opciones gráficas al ser juegos de PC, no dejan de ser juegos que han metido por cumplir agenda, muy probablemente S-E no tuvieran una intención de sacar esto en PC pero les habrán comido la oreja, un maletín regordete de papelicos verdes y ala a hacer el favor a los usuarios de PC, total necesidad real no habia pues se supone que desde gamepass se podían jugar en PC y aún así han salido, personalmente yo creo que simplemente lo han echo por quedar bien mas que por expandirse a otras plataformas y bueno, porque seguramente a partir de ahora y salvo tratos raros, posiblemente el resto de juegos que salga de esta saga ya serán para todas las plataformas que puedan soportarlos :p

Jugar en 21:9 ni en ningún otro aspect rato empeora la calidad de la imagen no se de dónde has sacado esa locura O__o
El paso del 16:9 al 21:9 o incluso 32:9 lo único que hace es aumentar el ángulo de visión de la cámara añadiendo más contenido hacia los lados.
No existe un solo juego que se vea peor a 21:9 que a 16:9. No es algo que pueda pasar.
No te lo tomes mal pero estás intentando justificar el no incluirlo con un claro desconocimiento del tema.
No lo soporta porque no han querido dedicar más esfuerzos al remaster, no hay más.
A y ninguna compañía nos hace ningun favor al vendernos un juego.
Es un producto que deciden vendernos porque quieren dinero.



A ver lo primero tranquilo, no te lo he dicho para que te pongas así, yo he jugado a juegos que al estirar la imagen quedan como el culo, personajes achatados debido a eso y dejando mal al visionado, pero bueno no es eso leyendo otra vez ya he visto que me he equivocado yo confundiendolo vale pero es que por ahí he leído resolución mezclado con el 21:9 y me he echo un lío disculpa xD, pero vale amplia el ángulo de la cámara y te vuelvo a preguntar, en KH1 para que? La cámara esta muy cerca de Sora apenas hay distancia con el personaje por lo que deja poco margen a sus lados que necesidad hay de ampliar el ángulo de la cámara en ese caso vas a ver mas pero no mucho mas aun así puedo entonces en ese caso entender el motivo ahora que ya he visto que lo que he echo ha sido confundir resolución con ampliación :p, pero eso en KH2 por ejemplo que la cámara esta mas alejada vale pero en KH1 no creo que sea tan necesario al menos a mí parecer y no intento justificar nada solo intento comentarte las cualidades del juego para que tu justifiques mas opciones de gráficas porque al margen de eso tu pides mas opciones y de juegos que exigen mas recursos de los que exige KH1 y mi comentario ha ido directo a todo eso no solo de la pantalla que como ya he mencionado me he confundido vale es que como habeis dicho resolución me he liado y la cosa es que primero que resolución si tiene y yo cambiandola en según que juegos se ha llegado a ver como el culo de hay mi confusión [+risas] pero venga vale, ponerlo a 21:9 pero y el resto de opciones que pides para que? KH1 no tiene raytracing, no necesita suavizado de escenarios ni mejora de sombras ya que aunque este mejorado con respecto a su versión original es solo para las texturas gráficamente es de los menos exigentes y repito (por lo que has dicho de justificar) es mi opinión personal, ta solo lo he comentado para ver una justificación más allá del "es que es lo mínimo que se exige de un juego" vamos que me digas que ves en KH1 para pedir mas opciones gráficas que se ve que el juego no necesita mas que nada porque no les sacaría provecho.

Segundo, lo del final del comentario es una forma de hablar ya se que no le hacen un favor a nadie mas que a si mismos xD, tan solo es una manera de explicar el motivo de la salida en PC, vamos una forma irónica de decirlo xD

Y antes de cerrar reitero, no voy de malas, no intento justificar nada, no intento que cambies de opinión, no he faltado al respeto (por si acaso te lo has tomado por ahí) tan solo te he dado mi opinión e intento entender porque crees que KH1 necesita mas opciones de las que tiene, un saludo y por favor, tengamos buen rollo, al menos yo lo estoy teniendo por mi parte [bye]
Shephon escribió:
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:
eso en un juego mas moderno y exigente te daría la razón puesto que los juegos actuales pueden pedir demasiado y algunas cosas entorpecer el rendimiento del equipo y otras molestar, pero en el caso de KH1 por mucho que sea un remaster mejorado no deja de ser un juego que no usa tantos recurso como los juegos actuales de tal manera que una resolución 21:9 puede estropear la calidad de la imagen por ponerte un ejemplo y hacer mas evidentes dientes de sierra o cosas por el estilo haciendo que visualmente el juego sea un dolor de ojos, en FFXII no me meto pues no lo tengo para PC y no se como se vera con esa resolución pero es un juego que originalmente en PS2 se podía poner incluso en 4:3 y 19:9 mientras que KH nunca tuvo opciones de pantalla si no que estaba originalmente a 19:9, hay que intentar ver cuando a un juego le puede quedar bien un tipo de pantalla u otro y no sabemos como se vera pero si no se lo han puesto será por algo, igual que si no le han puesto el resto de opciones que pides también lo será y dudo que sea por vagueza, si no mas bien porque consideraran que para que esforzarse en un port que apenas pide en requisitos mínimos una GT730 entonces si no es un juego exigente que no pide mucho al equipo, que no entorpece y que no molesta, para que integrarle mas opciones graficas? se han centrado en las mas demandadas las cuales son sincronización vertical, FPS y resolución no necesita a mi parecer al menos en mi opinión, pero tu le estas pidiendo al juego que cumpla con los canones de un juego mas exigente pero es que no lo es, no es exigente y por eso no tiene mas que lo estrictamente necesario, a mi también me sorprendió ver que tenia pocas opciones graficas, pero después de pensarlo fríamente me di cuenta y pensé: coño es verdad, si que pa que mas xD pero en fin eso ya depende de como lo vea cada uno,

y como ya he dicho, FFXII es un juego puede que un poco mas exigente de echo ya lo era en PS2 y salió después de que saliera KH2 pues salió en 2006 y KH2 en 2005 y sacaba de PS2 mas de lo que sacaba KH2 por lo que no es un caso comparable y mas teniendo en cuenta que es un remaster de su versión mejorada que solo salió en japón de echo todos los son (final mix, FFX y X-2 international y XII también es la international pero con otro nombre) sin embargo solo FFXII era el mas exigente de todos ellos por lo que entiendo el porque en PC tiene mas opciones graficas, pero bueno como ya he dicho, son opiniones personales, yo no considero que KH1.5+2.5 necesite tanto como pides, KH2.8 y KH3 si puesto que esos dos ya si que piden de máxima una GTX1070 ya son juegos mas exigentes y de echo veras que tienen mas opciones graficas que el primer recopilatorio, pero en mi opinión, KH1.5+2.5 esta bien como esta y con poder ponerlo a 120fps y la resolución creo que le basta y le sobra :p un saludo y espero que entiendas que el mensaje no va a malas tan solo es mi opinión :)

PD: también remarco que al fin y al cabo si bien les han metido opciones gráficas al ser juegos de PC, no dejan de ser juegos que han metido por cumplir agenda, muy probablemente S-E no tuvieran una intención de sacar esto en PC pero les habrán comido la oreja, un maletín regordete de papelicos verdes y ala a hacer el favor a los usuarios de PC, total necesidad real no habia pues se supone que desde gamepass se podían jugar en PC y aún así han salido, personalmente yo creo que simplemente lo han echo por quedar bien mas que por expandirse a otras plataformas y bueno, porque seguramente a partir de ahora y salvo tratos raros, posiblemente el resto de juegos que salga de esta saga ya serán para todas las plataformas que puedan soportarlos :p

Jugar en 21:9 ni en ningún otro aspect rato empeora la calidad de la imagen no se de dónde has sacado esa locura O__o
El paso del 16:9 al 21:9 o incluso 32:9 lo único que hace es aumentar el ángulo de visión de la cámara añadiendo más contenido hacia los lados.
No existe un solo juego que se vea peor a 21:9 que a 16:9. No es algo que pueda pasar.
No te lo tomes mal pero estás intentando justificar el no incluirlo con un claro desconocimiento del tema.
No lo soporta porque no han querido dedicar más esfuerzos al remaster, no hay más.
A y ninguna compañía nos hace ningun favor al vendernos un juego.
Es un producto que deciden vendernos porque quieren dinero.



A ver lo primero tranquilo, no te lo he dicho para que te pongas así, yo he jugado a juegos que al estirar la imagen quedan como el culo, personajes achatados debido a eso y dejando mal al visionado, pero bueno no es eso leyendo otra vez ya he visto que me he equivocado yo confundiendolo vale pero es que por ahí he leído resolución mezclado con el 21:9 y me he echo un lío disculpa xD, pero vale amplia el ángulo de la cámara y te vuelvo a preguntar, en KH1 para que? La cámara esta muy cerca de Sora apenas hay distancia con el personaje por lo que deja poco margen a sus lados que necesidad hay de ampliar el ángulo de la cámara en ese caso vas a ver mas pero no mucho mas aun así puedo entonces en ese caso entender el motivo ahora que ya he visto que lo que he echo ha sido confundir resolución con ampliación :p, pero eso en KH2 por ejemplo que la cámara esta mas alejada vale pero en KH1 no creo que sea tan necesario al menos a mí parecer y no intento justificar nada solo intento comentarte las cualidades del juego para que tu justifiques mas opciones de gráficas porque al margen de eso tu pides mas opciones y de juegos que exigen mas recursos de los que exige KH1 y mi comentario ha ido directo a todo eso no solo de la pantalla que como ya he mencionado me he confundido vale es que como habeis dicho resolución me he liado y la cosa es que primero que resolución si tiene y yo cambiandola en según que juegos se ha llegado a ver como el culo de hay mi confusión [+risas] pero venga vale, ponerlo a 21:9 pero y el resto de opciones que pides para que? KH1 no tiene raytracing, no necesita suavizado de escenarios ni mejora de sombras ya que aunque este mejorado con respecto a su versión original es solo para las texturas gráficamente es de los menos exigentes y repito (por lo que has dicho de justificar) es mi opinión personal, ta solo lo he comentado para ver una justificación más allá del "es que es lo mínimo que se exige de un juego" vamos que me digas que ves en KH1 para pedir mas opciones gráficas que se ve que el juego no necesita mas que nada porque no les sacaría provecho.

Segundo, lo del final del comentario es una forma de hablar ya se que no le hacen un favor a nadie mas que a si mismos xD, tan solo es una manera de explicar el motivo de la salida en PC, vamos una forma irónica de decirlo xD

Y antes de cerrar reitero, no voy de malas, no intento justificar nada, no intento que cambies de opinión, no he faltado al respeto (por si acaso te lo has tomado por ahí) tan solo te he dado mi opinión e intento entender porque crees que KH1 necesita mas opciones de las que tiene, un saludo y por favor, tengamos buen rollo, al menos yo lo estoy teniendo por mi parte [bye]

Como que para que? Pues para que mi monitor no se quede con dos bonitas franjas negras? XDD
Según las estadísticas de Steam hay más gente jugando a 21:9 que a 4k.
No se trata de que el juego se tenga que beneficiar jugablemente de ese aumento de visión sino que yo como usuario tengo la libertad de elegir en qué formato quiero jugar y si una compañía quiere mi dinero tiene que dejarme jugar en ese formato.
Lo de los juegos que se estiran pasa cuando no hay soporte para 21:9, algunos ponen bandas negras y otros estiran.
Y no me pongo de ninguna forma hombre es mi manera de hablar [oki]
Llevo casi 8 años en ese formato y cuento con los dedos de las manos los juegos que no he podido jugar, está mucho más extendido de lo que se cree.
Y sinceramente no vuelvo atrás ni loco porque es súper inmersivo.
adriano_99 escribió:
Shephon escribió:
adriano_99 escribió:Jugar en 21:9 ni en ningún otro aspect rato empeora la calidad de la imagen no se de dónde has sacado esa locura O__o
El paso del 16:9 al 21:9 o incluso 32:9 lo único que hace es aumentar el ángulo de visión de la cámara añadiendo más contenido hacia los lados.
No existe un solo juego que se vea peor a 21:9 que a 16:9. No es algo que pueda pasar.
No te lo tomes mal pero estás intentando justificar el no incluirlo con un claro desconocimiento del tema.
No lo soporta porque no han querido dedicar más esfuerzos al remaster, no hay más.
A y ninguna compañía nos hace ningun favor al vendernos un juego.
Es un producto que deciden vendernos porque quieren dinero.



A ver lo primero tranquilo, no te lo he dicho para que te pongas así, yo he jugado a juegos que al estirar la imagen quedan como el culo, personajes achatados debido a eso y dejando mal al visionado, pero bueno no es eso leyendo otra vez ya he visto que me he equivocado yo confundiendolo vale pero es que por ahí he leído resolución mezclado con el 21:9 y me he echo un lío disculpa xD, pero vale amplia el ángulo de la cámara y te vuelvo a preguntar, en KH1 para que? La cámara esta muy cerca de Sora apenas hay distancia con el personaje por lo que deja poco margen a sus lados que necesidad hay de ampliar el ángulo de la cámara en ese caso vas a ver mas pero no mucho mas aun así puedo entonces en ese caso entender el motivo ahora que ya he visto que lo que he echo ha sido confundir resolución con ampliación :p, pero eso en KH2 por ejemplo que la cámara esta mas alejada vale pero en KH1 no creo que sea tan necesario al menos a mí parecer y no intento justificar nada solo intento comentarte las cualidades del juego para que tu justifiques mas opciones de gráficas porque al margen de eso tu pides mas opciones y de juegos que exigen mas recursos de los que exige KH1 y mi comentario ha ido directo a todo eso no solo de la pantalla que como ya he mencionado me he confundido vale es que como habeis dicho resolución me he liado y la cosa es que primero que resolución si tiene y yo cambiandola en según que juegos se ha llegado a ver como el culo de hay mi confusión [+risas] pero venga vale, ponerlo a 21:9 pero y el resto de opciones que pides para que? KH1 no tiene raytracing, no necesita suavizado de escenarios ni mejora de sombras ya que aunque este mejorado con respecto a su versión original es solo para las texturas gráficamente es de los menos exigentes y repito (por lo que has dicho de justificar) es mi opinión personal, ta solo lo he comentado para ver una justificación más allá del "es que es lo mínimo que se exige de un juego" vamos que me digas que ves en KH1 para pedir mas opciones gráficas que se ve que el juego no necesita mas que nada porque no les sacaría provecho.

Segundo, lo del final del comentario es una forma de hablar ya se que no le hacen un favor a nadie mas que a si mismos xD, tan solo es una manera de explicar el motivo de la salida en PC, vamos una forma irónica de decirlo xD

Y antes de cerrar reitero, no voy de malas, no intento justificar nada, no intento que cambies de opinión, no he faltado al respeto (por si acaso te lo has tomado por ahí) tan solo te he dado mi opinión e intento entender porque crees que KH1 necesita mas opciones de las que tiene, un saludo y por favor, tengamos buen rollo, al menos yo lo estoy teniendo por mi parte [bye]

Como que para que? Pues para que mi monitor no se quede con dos bonitas franjas negras? XDD
Según las estadísticas de Steam hay más gente jugando a 21:9 que a 4k.
No se trata de que el juego se tenga que beneficiar jugablemente de ese aumento de visión sino que yo como usuario tengo la libertad de elegir en qué formato quiero jugar y si una compañía quiere mi dinero tiene que dejarme jugar en ese formato.
Lo de los juegos que se estiran pasa cuando no hay soporte para 21:9, algunos ponen bandas negras y otros estiran.
Y no me pongo de ninguna forma hombre es mi manera de hablar [oki]
Llevo casi 8 años en ese formato y cuento con los dedos de las manos los juegos que no he podido jugar, está mucho más extendido de lo que se cree.
Y sinceramente no vuelvo atrás ni loco porque es súper inmersivo.


en ese caso lo puedo llegar a entender hasta cierto punto, sigo sin verlo necesario para KH1 por supuesto por lo que te he comentado de la cámara, pero vamos el resto puedo entenderlo, aun así como ya te he comentado para el resto de opciones graficas en este juego serian innecesarias, como ya he mencionado no es un juego que necesite mas de lo que pide y solo tienes que fijarte en sus requisitos mínimos y maximos para saberlo :p pero bueno, como ya he mencionado, yo es cuestión de opiniones y al final esto va por gustos :p
Shephon escribió:
en ese caso lo puedo llegar a entender hasta cierto punto, sigo sin verlo necesario para KH1 por supuesto por lo que te he comentado de la cámara, pero vamos el resto puedo entenderlo, aun así como ya te he comentado para el resto de opciones graficas en este juego serian innecesarias, como ya he mencionado no es un juego que necesite mas de lo que pide y solo tienes que fijarte en sus requisitos mínimos y maximos para saberlo :p pero bueno, como ya he mencionado, yo es cuestión de opiniones y al final esto va por gustos :p

El tema de las opciones graficas es mas que nada que transmite la sensación de que han querido trabajar lo mínimo y en general es un modo de hacer las cosas que intento no beneficiar.
Y ese querer hacer lo mínimo lo confirma el soporte para 21:9 que otros muchos juegos de la empresa tienen y que no tiene ningún aspecto negativo implementar.
Ademas de como te he dicho de opciones graficas como el motion blur que uno puede querer desactivar porque no le gustan y no solo para ganar rendimiento.
pero vamos, quejandose cuando se ha bajado el juego pirata.... nada nuevo de este usuario
Ackman96 escribió:pero vamos, quejandose cuando se ha bajado el juego pirata.... nada nuevo de este usuario

Desviando la conversación de tema intentando desacreditar las quejas del otro pero sin dar un solo razonamiento... nada nuevo de este usuario
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:pero vamos, quejandose cuando se ha bajado el juego pirata.... nada nuevo de este usuario

Desviando la conversación de tema intentando desacreditar las quejas del otro pero sin dar un solo razonamiento... nada nuevo de este usuario


compralo y pon tus opiniones. No de una versión del mar caribe.


Pero vamos, quejarse de que son malos ports cuando funcionan con gráficas de hace 9 años. Admite teclado, resoluciones 4k y fps desbloqueados yo ya no se que busca la gente
Motitax escribió:
Wiguexx escribió:Hoy he acabado KH3 así que puedo dar mi aporte.

Creo que no me equivocaré al decir que es el mejor de los 3 principales pero de largo. Hay algunas cosas que me gustan menos como la cantidad inmensa de cinemáticas que hay o la historia tan nomurense que tiene, pero es algo que es un conjunto de la saga en sí aunque esto no quita que siga siendo bastante buena.
El sistema de la nave gumi ha mejorado bastante; ya no se hace tedioso, es más, hasta en alguna ocasión que otra la he manejado por puro placer. Los mundos no es que sean algunos buenos y otros malos es que hay(almenos en mi humilde opinión) 2 que son increíblemente buenísimos; los pongo en spoiler.

El de Toy Story y el de piratas del caribe; buah!!!


Estaréis de acuerdo o en desacuerdo con lo que he dicho anteriormente pero todos creo que estaremos de acuerdo en la jugabilidad. Que brutalidad, que pasada, imposible aburrirse. 10/10

Y ahora llega el meh! que es el DLC, bastante prescindible a no ser que te gusten mucho las cinemáticas

Al KH3 le cayó (y aún le cae) un hate brutal por 3 motivos, el primero es que lo lanzaron con una dificultad muy baja (cosa que se arregló con el modo maestro), luego la historia que a muchos no les ha gustado nada, aunque es como tú dices, la historia ya era así desde el primer juego, y por último el DLC que lo vendieron aparte. Pero opino igual, para mí también es el mejor de la trilogía de largo.


hombre yo te digo, a mi me encanta el KH3 lo disfrute mucho, pero hay que decir que la estructura de la historia deja mucho que desear, y no estoy de acuerdo en que el primero fuera así, tenia mejor narrativa eso te lo aseguro, aunque si que es verdad que dejaba con incógnitas pero no con cosas tan raras y mucho menos dejando que todo el grueso de la historia se desarrollase al final del juego, la dificultad fue uno de los motivos del hate por supuesto aunque el modo maestro lo arreglase es un modo maestro bastante injusto, te lo puedes pasar pero vas a sufrir horrores, perdí la cuenta de cuantos intentos tarde en pasarme la batalla final xD, hombre que el DLC lo vendieran a parte es lo suyo de hay lo de DLC :p, pero el problema no fue que se vendiera a parte, el problema fue el precio pues costaba 30€ un DLC que es la mitad cinemáticas la mitad gameplay, yo no lo considero el mejor de la saga ni mucho menos de la trilogía, si hablamos de los numéricos el KH2 sigue ganando sobre todo por contenido (cuando lo juegues veras porque) sobre todo en su versión final mix donde ese contenido se expandió mucho mas mientras que KH3 se queda corto en contenido y bastante, tiene sus cosas pero no se acerca al nivel de KH2 y a nivel de saga esta por debajo de KHBBS a nivel argumental aunque el BBS también es bastante nomurada con respecto a las incógnitas en el juego y dejarte con el culo torció xD

ahora eso si, en una cosa coincidimos, a nivel jugable es una gozada de los mas divertidos de la saga, los mundos son grandes y muy bonitos eso no se lo va a negar nadie (salvo aredelle que te lo venden con ese nombre pero el pueblo no lo pisas ni de rebote es que no sales de las montañas xD) y el del caribe es genial y bueno la nave gumi por fin tiene el trato que se merece y sus minijuegos molan muchísimo, de lo mejorcito de la saga yo ya se lo di en su momento 8.5 de 10, personalmente no le puedo dar mas pues tiene muchas carencias eso si, me encanta lo mencionado y el final del juego es muy emotivo 0 quejas con eso :p
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:pero vamos, quejandose cuando se ha bajado el juego pirata.... nada nuevo de este usuario

Desviando la conversación de tema intentando desacreditar las quejas del otro pero sin dar un solo razonamiento... nada nuevo de este usuario


compralo y pon tus opiniones. No de una versión del mar caribe.


Pero vamos, quejarse de que son malos ports cuando funcionan con gráficas de hace 9 años. Admite teclado, resoluciones 4k y fps desbloqueados yo ya no se que busca la gente

Funciona en graficas de hace 9 años porque apenas han mejorado nada.
Solo faltaria que un remaster de un juego de la ps2 pida una 3070 [facepalm]
Resoluciones 4k lo aceptan juegos que tienen 20 años, es algo simple que salvo estudios extremadamente perezosos todos hacen.
Lo de los fps desbloqueados si que es algo bueno pero es algo básico y mínimo esperable en esta plataforma.
Todos los estudios que han sacado juegos con los fps bloqueados han recibido una merecida hostia de la comunidad.
Manda cojones que pèdir cosas tan simples como soportar mas de un aspect ratio y opciones graficas para personalizar la experiencia sea visto como algo incomprensible por alguna gente [facepalm]
Luego nos quejamos de que algunas empresas nos traten como nos tratan si nos dan juegos sin apenas inversión y nos piden precio completo y encima aplaudimos.
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:Desviando la conversación de tema intentando desacreditar las quejas del otro pero sin dar un solo razonamiento... nada nuevo de este usuario


compralo y pon tus opiniones. No de una versión del mar caribe.


Pero vamos, quejarse de que son malos ports cuando funcionan con gráficas de hace 9 años. Admite teclado, resoluciones 4k y fps desbloqueados yo ya no se que busca la gente

Funciona en graficas de hace 9 años porque apenas han mejorado nada.
Solo faltaria que un remaster de un juego de la ps2 pida una 3070 [facepalm]
Resoluciones 4k lo aceptan juegos que tienen 20 años, es algo simple que salvo estudios extremadamente perezosos todos hacen.
Lo de los fps desbloqueados si que es algo bueno pero es algo básico y mínimo esperable en esta plataforma.
Todos los estudios que han sacado juegos con los fps bloqueados han recibido una merecida hostia de la comunidad.
Manda cojones que pèdir cosas tan simples como soportar mas de un aspect ratio y opciones graficas para personalizar la experiencia sea visto como algo incomprensible por alguna gente [facepalm]
Luego nos quejamos de que algunas empresas nos traten como nos tratan si nos dan juegos sin apenas inversión y nos piden precio completo y encima aplaudimos.

Te equivocas en lo del aspect ratio.
Juegos tan antiguos es posible que no tengan renderizado ciertas partes de la imagen que no se ven en pantalla.

Si un juego se hizo a 16,9 con estas limitaciones, tal vez, a 21:9 le veas las costuras, y no sea sencillo de solucionar.
Daicon escribió:Te equivocas en lo del aspect ratio.
Juegos tan antiguos es posible que no tengan renderizado ciertas partes de la imagen que no se ven en pantalla.

Si un juego se hizo a 16,9 con estas limitaciones, tal vez, a 21:9 le veas las costuras, y no sea sencillo de solucionar.

En cualquier juego completamente 3D y de cámara libre el renderizado siempre ha de ir bastante por delante del campo de visión para evitar poping cuando el jugador hace movimientos bruscos.
Adaptar a 21:9 es solo cuestión de aumentar los parámetros del fov y el cono de dibujado .
Lo que dices solo es cierto en juegos que trabajan con cámaras fijas y un entorno limitado.
adriano_99 escribió:
Daicon escribió:Te equivocas en lo del aspect ratio.
Juegos tan antiguos es posible que no tengan renderizado ciertas partes de la imagen que no se ven en pantalla.

Si un juego se hizo a 16,9 con estas limitaciones, tal vez, a 21:9 le veas las costuras, y no sea sencillo de solucionar.

En cualquier juego completamente 3D y de cámara libre el renderizado siempre ha de ir bastante por delante del campo de visión para evitar poping cuando el jugador hace movimientos bruscos.
Adaptar a 21:9 es solo cuestión de aumentar los parámetros del fov y el cono de dibujado .
Lo que dices solo es cierto en juegos que trabajan con cámaras fijas y un entorno limitado.

Me dejas con la duda, pero...no lo firmaría 100%
Shephon escribió:
Motitax escribió:
Wiguexx escribió:Hoy he acabado KH3 así que puedo dar mi aporte.

Creo que no me equivocaré al decir que es el mejor de los 3 principales pero de largo. Hay algunas cosas que me gustan menos como la cantidad inmensa de cinemáticas que hay o la historia tan nomurense que tiene, pero es algo que es un conjunto de la saga en sí aunque esto no quita que siga siendo bastante buena.
El sistema de la nave gumi ha mejorado bastante; ya no se hace tedioso, es más, hasta en alguna ocasión que otra la he manejado por puro placer. Los mundos no es que sean algunos buenos y otros malos es que hay(almenos en mi humilde opinión) 2 que son increíblemente buenísimos; los pongo en spoiler.

El de Toy Story y el de piratas del caribe; buah!!!


Estaréis de acuerdo o en desacuerdo con lo que he dicho anteriormente pero todos creo que estaremos de acuerdo en la jugabilidad. Que brutalidad, que pasada, imposible aburrirse. 10/10

Y ahora llega el meh! que es el DLC, bastante prescindible a no ser que te gusten mucho las cinemáticas

Al KH3 le cayó (y aún le cae) un hate brutal por 3 motivos, el primero es que lo lanzaron con una dificultad muy baja (cosa que se arregló con el modo maestro), luego la historia que a muchos no les ha gustado nada, aunque es como tú dices, la historia ya era así desde el primer juego, y por último el DLC que lo vendieron aparte. Pero opino igual, para mí también es el mejor de la trilogía de largo.


hombre yo te digo, a mi me encanta el KH3 lo disfrute mucho, pero hay que decir que la estructura de la historia deja mucho que desear, y no estoy de acuerdo en que el primero fuera así, tenia mejor narrativa eso te lo aseguro, aunque si que es verdad que dejaba con incógnitas pero no con cosas tan raras y mucho menos dejando que todo el grueso de la historia se desarrollase al final del juego, la dificultad fue uno de los motivos del hate por supuesto aunque el modo maestro lo arreglase es un modo maestro bastante injusto, te lo puedes pasar pero vas a sufrir horrores, perdí la cuenta de cuantos intentos tarde en pasarme la batalla final xD, hombre que el DLC lo vendieran a parte es lo suyo de hay lo de DLC :p, pero el problema no fue que se vendiera a parte, el problema fue el precio pues costaba 30€ un DLC que es la mitad cinemáticas la mitad gameplay, yo no lo considero el mejor de la saga ni mucho menos de la trilogía, si hablamos de los numéricos el KH2 sigue ganando sobre todo por contenido (cuando lo juegues veras porque) sobre todo en su versión final mix donde ese contenido se expandió mucho mas mientras que KH3 se queda corto en contenido y bastante, tiene sus cosas pero no se acerca al nivel de KH2 y a nivel de saga esta por debajo de KHBBS a nivel argumental aunque el BBS también es bastante nomurada con respecto a las incógnitas en el juego y dejarte con el culo torció xD

ahora eso si, en una cosa coincidimos, a nivel jugable es una gozada de los mas divertidos de la saga, los mundos son grandes y muy bonitos eso no se lo va a negar nadie (salvo aredelle que te lo venden con ese nombre pero el pueblo no lo pisas ni de rebote es que no sales de las montañas xD) y el del caribe es genial y bueno la nave gumi por fin tiene el trato que se merece y sus minijuegos molan muchísimo, de lo mejorcito de la saga yo ya se lo di en su momento 8.5 de 10, personalmente no le puedo dar mas pues tiene muchas carencias eso si, me encanta lo mencionado y el final del juego es muy emotivo 0 quejas con eso :p

El primero es el que mejor historia tiene porque solamente trata de los sincorazón y el villano principal que es Ansem y ya está, ya a partir del Chain of Memories/ KH2 la liaron demasiado con los incorporeos y la organización y todo ese rollo. Y yo ya me pasé en su día el KH1 y KH2 en la PS2, aunque volveré a pasármelos en el PC.
Motitax escribió:
Shephon escribió:
Motitax escribió:Al KH3 le cayó (y aún le cae) un hate brutal por 3 motivos, el primero es que lo lanzaron con una dificultad muy baja (cosa que se arregló con el modo maestro), luego la historia que a muchos no les ha gustado nada, aunque es como tú dices, la historia ya era así desde el primer juego, y por último el DLC que lo vendieron aparte. Pero opino igual, para mí también es el mejor de la trilogía de largo.


hombre yo te digo, a mi me encanta el KH3 lo disfrute mucho, pero hay que decir que la estructura de la historia deja mucho que desear, y no estoy de acuerdo en que el primero fuera así, tenia mejor narrativa eso te lo aseguro, aunque si que es verdad que dejaba con incógnitas pero no con cosas tan raras y mucho menos dejando que todo el grueso de la historia se desarrollase al final del juego, la dificultad fue uno de los motivos del hate por supuesto aunque el modo maestro lo arreglase es un modo maestro bastante injusto, te lo puedes pasar pero vas a sufrir horrores, perdí la cuenta de cuantos intentos tarde en pasarme la batalla final xD, hombre que el DLC lo vendieran a parte es lo suyo de hay lo de DLC :p, pero el problema no fue que se vendiera a parte, el problema fue el precio pues costaba 30€ un DLC que es la mitad cinemáticas la mitad gameplay, yo no lo considero el mejor de la saga ni mucho menos de la trilogía, si hablamos de los numéricos el KH2 sigue ganando sobre todo por contenido (cuando lo juegues veras porque) sobre todo en su versión final mix donde ese contenido se expandió mucho mas mientras que KH3 se queda corto en contenido y bastante, tiene sus cosas pero no se acerca al nivel de KH2 y a nivel de saga esta por debajo de KHBBS a nivel argumental aunque el BBS también es bastante nomurada con respecto a las incógnitas en el juego y dejarte con el culo torció xD

ahora eso si, en una cosa coincidimos, a nivel jugable es una gozada de los mas divertidos de la saga, los mundos son grandes y muy bonitos eso no se lo va a negar nadie (salvo aredelle que te lo venden con ese nombre pero el pueblo no lo pisas ni de rebote es que no sales de las montañas xD) y el del caribe es genial y bueno la nave gumi por fin tiene el trato que se merece y sus minijuegos molan muchísimo, de lo mejorcito de la saga yo ya se lo di en su momento 8.5 de 10, personalmente no le puedo dar mas pues tiene muchas carencias eso si, me encanta lo mencionado y el final del juego es muy emotivo 0 quejas con eso :p

El primero es el que mejor historia tiene porque solamente trata de los sincorazón y el villano principal que es en Ansem y ya está, ya a partir del Chain of Memories/ KH2 la liaron demasiado con los incorporeos y la organización y todo ese rollo. Y yo ya me pasé en su día el KH1 y KH2 en la PS2, aunque volveré a pasármelos en el PC.


en eso estoy totalmente de acuerdo, KH1 tuvo una historia cojonuda lo suficiente para enganchar a mucha gente independientemente de su edad (hago énfasis en esto porque mucha gente adulta en su momento decía de no picar y al final picaron xD) un enemigo, un objetivo y una trama muy bien desarrollada con unos jefes que merecían mucho la pena, en lo general una obra maestra, CoM tampoco es que la liara mucho ni KH2, el verdadero lio vino a partir de RE:coded y sobre todo de BBS que aunque era un muy buen juego, lio su historia con todo el tema
de xehanort/Vanitas/Ventus y lo peor es que para entender todo eso debemos remontarnos a KHUX en sus ultimas actualizaciones de historia
(paso a spoiler porque aquí habrá gente que no ha tocado el juego en su vida) en KH2 si solo fueran
si solo fuera por los dos tipos de enemigos no pasa nada aun se puede entender y no lía tanto,
aunque si es verdad que se centro mas en la espectacularidad y el contenido antes que en la trama, pero aun es salvable, el problema como ya digo ha sido el echo de estirar tanto la saga, esta bien que crees un universo con su pasado-presente y futuro, pero 10 juegos y una video-película para tanto, incluso con KHDDD
si lo hubieran echo bien el tema viajes en el tiempo habría quedado mejor
pero al final se le fue la olla, el final de KH3 es muy bueno pero se da demasiadas vueltas para llegar hasta el, aun así esto es solo opinión mía personal evidentemente, el juego me pareció genial, muy divertido y espectacular en su gameplay y me lo pase bien jugando, pero quizás algunos teníamos las expectativas demasiado altas, yo siempre intento mantenerlas bajas o a un nivel que no me resulte una decepción si el juego o película no cumple, pero admito que con KH3 peque y fue básicamente por la ganas y el hype que tenia por terminar el arco del buscador de oscuridad como se le ha denominado :p así que culpa mía xD, aun así el juego lo disfruté bastante :p
@Shephon Yo es que se lo vi a un amigo en la epoca y me cachondeaba de el en plan "es un juego para crios macho [looco] ", como buen piratilla de la epoca me acabó picando la curiosidad asi que lo bajé y grabé (esos Princo ahí [sonrisa] ), no tarde mucho en ir a la tienda y pillarlo con guia y todo, las guias por tenerlas, nunca las miro en un primer run, para mi es como joderte el juego, despues en una segunda vuelta si, a ver que te dejaste y como hacer ciertas cosas si no supiste o te las pasaste.

La movida es que como es de Disney y salen los personajes que salen, que si Mickey, Donald, Goofy (a mi nene le encanta Goofy [qmparto] ) y demás tropa, puede parecer un juego ams infantil, yo caí en eso en su dia, cuando aqui hasta Mickey es un personaje mas serio porque se está liando parda constantemente, luego se te pone el trajecito de assassin negro y riete tu del Mickey de "La casa de Mickey" de Disney+ [qmparto] pero si se le da una oportundiad el juego engancha cosa, es bonito de cojones y hasta se les coge cariño a los personajes, y puntos comicos muy muy buenos, tanto de parte de ellos como de los otros mundos y sus personajes, y una cosa te digo, los sin corazon clasicos, los de la cabeza redonda que son los primeros que ves, me parece bastante monos tambien XD

Imagen

Es ultra mono [amor] [sonrisa]

Y hablando de los sin corazón y esas oscuridad me acordado de esta cita:

La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.


No podemos negarlo oye, la oscuridad es lo más rápido que existe, y de la oscuridad nació todo chavales [looco]
¿Se sabe con seguridad si el juego vendrá a Steam en un año o si será exclusividad permanente de Epic?
Gracias :)
Newbell escribió:¿Se sabe con seguridad si el juego vendrá a Steam en un año o si será exclusividad permanente de Epic?
Gracias :)


No, de echo no han dicho que sea exclusiva temporal, se espera que lo sea pero no han dicho nada al respecto.

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 0.amp.html

De echo la exclusiva viene de la relación con epic qué les dio colaboración cuando decidieron usar el motor unrela en KH 2.8 para el BBS0.2 por lo que no han dicho que sea temporal y de momento dudo que lo sea so pena que se acabe el acuerdo de colaboración que a saber cuánto durará.
Newbell escribió:¿Se sabe con seguridad si el juego vendrá a Steam en un año o si será exclusividad permanente de Epic?
Gracias :)

Bájalos de los mares y ya porque no tiene pinta de que vayan a sacarlos en Steam, y desde luego es mejor que comprarlos a precio de oro y con conexión permanente..
Motitax escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe con seguridad si el juego vendrá a Steam en un año o si será exclusividad permanente de Epic?
Gracias :)

Bájalos de los mares y ya porque no tiene pinta de que vayan a sacarlos en Steam, y desde luego es mejor que comprarlos a precio de oro y con conexión permanente..

Me ética me prohíbe piratearlo. Y mira que me lo he llegado a plantear. Pero no me sentiría bien.
Newbell escribió:
Motitax escribió:
Newbell escribió:¿Se sabe con seguridad si el juego vendrá a Steam en un año o si será exclusividad permanente de Epic?
Gracias :)

Bájalos de los mares y ya porque no tiene pinta de que vayan a sacarlos en Steam, y desde luego es mejor que comprarlos a precio de oro y con conexión permanente..

Me ética me prohíbe piratearlo. Y mira que me lo he llegado a plantear. Pero no me sentiría bien.

Pues allá tú..
Motitax escribió:
Newbell escribió:
Motitax escribió:Bájalos de los mares y ya porque no tiene pinta de que vayan a sacarlos en Steam, y desde luego es mejor que comprarlos a precio de oro y con conexión permanente..

Me ética me prohíbe piratearlo. Y mira que me lo he llegado a plantear. Pero no me sentiría bien.

Pues allá tú..


te da igual piratearlo o no puesto que aun así arrastra el problema de que si te quedas sin internet no puedes iniciar el juego así que ya ves que al menos ese problema no lo soluciona y lo se porque lo he visto en vivo, no por mi parte pero si por parte de amigos, además se puede llegar a entender que alguien no quiera piratear el juego.

@Newbell el problema es que si no quieres comprarlo en EPIC y tras la noticia que te he pasado, no te quedaría otra por mucha ética que tengas, ahora eso si, si tienes una Xbox y aunque no la tengas ya que se pueden jugar en PC igual, tienes todos estos juegos en GAMEPASS y si tienes una PS4 o PS5 tienes estos juegos tiradísimos de precio entre 20 y 30€, ya lo dejo a tu elección pero como ya te he remarcado, es dificil que la exclusiva sea temporal puesto que square tiene un trato con EPIC por la ayuda con el motor grafico me explico mejor.

cuando empezó el desarrollo de KH3 el motor que usaban era el luminus engine pero les daba muchos problemas con el juego, bugs, cuelgues, bajadas de framerate imposibles de solucionar, tuvieron un retraso en el desarrollo hasta que vieron el beneficio del unreal 4 propiedad de EPIC esto se llevo a KH2.8 pues el BBS0.2 esta realizado con ese motor puesto que en un principio ese juego era el prologo de KH3 algo así como el principio con Roxas en KH2, pero al ocupar demasiado espació en el blu-ray se paso a modo demo en el recopilatorio 2.8, así que decidieron usarlo pero no tenían ni idea de como funcionaba así que epic les ayudó pero claro, las ayudas entre empresas no salen gratis y de ahí el acuerdo con EPIC cuando decidieron sacar el juego para PC por lo tanto la exclusiva, al menos de momento no es temporal y square no ha mencionado que lo sea, lo que pasa es que como la gente odia epic store esta deseando que sea temporal así que, entiendo que no quieras piratearlo y de echo aquí esta prohibido incluso recomendarlo pero si no quieres pagar a epic y no dispone de gamepass o de una consola, pocas opciones te quedan, ojala que al final square ceda y lo acabe sacando en steam, pero de momento es muy difícil que eso pase.
@Shephon Estoy pasándome el KH3 pirateado y no necesita ninguna conexión ni para iniciar ni para nada.
Motitax escribió:@Shephon Estoy pasándome el KH3 pirateado y no necesita ninguna conexión ni para iniciar ni para nada.


pues yo he visto ese caso, cierto es que acabo pillándolo pero de primeras se lo descargó pero en una de las que probamos perdimos la conexión y el launcher decía que y una mierda pa ti, que no arrancaba vamos :p, pero vamos imagino que depende de quien lo libere tendrá unas condiciones u otras, pero el echo es que a nosotros nos pasó

yo muchas veces lo hacemos para probarlo, lo bajo, lo pruebo y si me gusta lo compro de ahí que te comente esa experiencia, no se porque a ti si pero a nosotros no nos funciono igual, un saludo.
Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy por
Neverland tras vencer a Riku
y quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6