[HO] Kingdom Hearts series en PC

15, 6, 7, 8, 9
creo q no se puede
Estoy pensando comprarme el pack que viene con todos.
Solo he jugado al 1 y al 2 y fue en su momento en la ps2.
Cual es el mejor orden para jugarlos?
Hay algún juego que no merezca la pena jugar?
adriano_99 escribió:Estoy pensando comprarme el pack que viene con todos.
Solo he jugado al 1 y al 2 y fue en su momento en la ps2.
Cual es el mejor orden para jugarlos?
Hay algún juego que no merezca la pena jugar?

Puedes jugar conforme fueron saliendo:
- Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of memories (siendo estrictos salió despues pero siendo una versión 3D del de Game Boy Advance lo pongo segundo), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Re:Coded (escenas), Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0,2 Birth By Sleep, Kingdom Hearts X Black Cover (pelicula), Kingdom Hearts III + Re:Mind, buscar en Youtube las escenas del Kingdom Hearts Melody of Memory.

O por orden cronológico (cambia algunos solo):
- Kingdom Hearts X Black Cover (pelicula), Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days (escenas, parte del juego ocurre paralelamente al Chain of Memories), Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Re:Coded (escenas), Kingdom Hearts Dream Drop Distance, Kingdom Hearts 0,2 Birth By Sleep, Kingdom Hearts III + Re:Mind, buscar en Youtube las escenas del Kingdom Hearts Melody of Memory

A mí es que me gustan todos así que no puedo decirte si alguno no merece la pena, el Dream Drop Distance llegó a 3DS en inglés pero en la recopilación está en castellano. Mis preferidos son el II y el Birth By Sleep.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9