[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Ayer conseguí esta maravilla en Gamestop, cuando pregunté y me dijeron que tenían stock casi me da algo...

Ahora tengo una duda, ¿¿hay alguna forma de elegir el spirit de la tarjeta RA??, es que por más que digo que no, siempre me sale Meowjesty, y quiero que me salga uno de los otros tres para no tener dos Meow desde el principio...
heeeeeeelp!!! a ver si alguien me lo puede explicar. juego de forma inconstante a este juego y me he encontrado con un problema y creo que algo debo estar haciendo mal.

voy por el mundo tron, seria el tercero para mi, tanto con sora como con riku y bueno tengo unos 8 spirits desbloqueados y casi todos entre lvl 8 y 16. Mi problema es que por mas que hago el cuadro ese de las habilidades, tanto sora como riku los tengo en lvl 2 y 3 respectivamente. He leido gente que esta mucho antes que yo y tienen sus personajes en lvl 16, ¿eso como se hace?

es decir, hago combates y veo que la experiencia de riku o sora no aumenta, ¿que hay que hacer para que aumente la experiencia del personaje principal?

gracias de antemano. debe ser algo super evidente porque he buscado me he releido las instrucciones y no lo se ver.
zoofilia escribió:heeeeeeelp!!! a ver si alguien me lo puede explicar. juego de forma inconstante a este juego y me he encontrado con un problema y creo que algo debo estar haciendo mal.

voy por el mundo tron, seria el tercero para mi, tanto con sora como con riku y bueno tengo unos 8 spirits desbloqueados y casi todos entre lvl 8 y 16. Mi problema es que por mas que hago el cuadro ese de las habilidades, tanto sora como riku los tengo en lvl 2 y 3 respectivamente. He leido gente que esta mucho antes que yo y tienen sus personajes en lvl 16, ¿eso como se hace?

es decir, hago combates y veo que la experiencia de riku o sora no aumenta, ¿que hay que hacer para que aumente la experiencia del personaje principal?

gracias de antemano. debe ser algo super evidente porque he buscado me he releido las instrucciones y no lo se ver.


No sé que o que no estás haciendo, pero yo estoy en traversetown, es más aún no he ido con Neku y estoy subiendo niveles en la entrada y en la plaza del reloj, y de momento tengo tanto a Sora como a los spirits en nivel 5, de hecho van subiendo todo paulatinamente sin haber tocado, ni haber hecho nada raro (como en todos los Kingdom hearts), aunque me voy a tener que centrar un poco en la historia porque empieza a costarme subir ya, que dan muy pocas experiencia estos enemigos...

Prueba a hacer más combates, en una misma área como hago yo, para "levear" y "farmear"... Espero que se te solucione el problema.
ok eso mismo hare, volvere al principio de nuevo y hare combates XD mira que me gusta poco el concepto "farmear" a ver si tuviese 6 años y sin obligaciones vale pero me fastidia que si voy a jugar una hora tenga que estar matando bichejos que se matan facilmente.

igual es porque estoy jugando en proud. nunca elijo easy en ningun juego.

muchas gracias por la ayuda probare a estar una hora matando bichejos lagartija a ver que sucede.

PD tengo 3 espadas.
zoofilia escribió:heeeeeeelp!!! a ver si alguien me lo puede explicar. juego de forma inconstante a este juego y me he encontrado con un problema y creo que algo debo estar haciendo mal.

voy por el mundo tron, seria el tercero para mi, tanto con sora como con riku y bueno tengo unos 8 spirits desbloqueados y casi todos entre lvl 8 y 16. Mi problema es que por mas que hago el cuadro ese de las habilidades, tanto sora como riku los tengo en lvl 2 y 3 respectivamente. He leido gente que esta mucho antes que yo y tienen sus personajes en lvl 16, ¿eso como se hace?

es decir, hago combates y veo que la experiencia de riku o sora no aumenta, ¿que hay que hacer para que aumente la experiencia del personaje principal?

gracias de antemano. debe ser algo super evidente porque he buscado me he releido las instrucciones y no lo se ver.


Podría ser que hayas activado la opción Zero EXP, que anula las ganancias de experiencia. Revísalo, está en habilidades.

Saludos ;)
Que mil virgenes en celo acudan raudo en tu busca.muchas gracias. Era eso precisamemte,bufffff k apuro dos horas perdidas,bueno al menos voy sobrado de dinero y items.ya decia yo k los combates contra jefes me costaban,ahora va a ser un paso k estaba en lvl 2
zoofilia escribió:Que mil virgenes en celo acudan raudo en tu busca.muchas gracias. Era eso precisamemte,bufffff k apuro dos horas perdidas,bueno al menos voy sobrado de dinero y items.ya decia yo k los combates contra jefes me costaban,ahora va a ser un paso k estaba en lvl 2


Qué grande tu agradecimiento jajajaja
zoofilia escribió:Que mil virgenes en celo acudan raudo en tu busca.muchas gracias. Era eso precisamemte,bufffff k apuro dos horas perdidas,bueno al menos voy sobrado de dinero y items.ya decia yo k los combates contra jefes me costaban,ahora va a ser un paso k estaba en lvl 2


De nada hombre, Dios te oiga XD
Acabo de empezarme el juego tras terminar el 358 (lo tenía pendiente) y bueno, la calidad visual y sonora nada tiene que ver, aunque la no traducción... :( .
Llevó un tiempo desconectado del tema, he visto que ya hay traducciones de los diálogos en algunas webs e incluso en youtube, pero de tema oficial se sabe algo? Digo yo que quizás algún grupo de fansub se podría poner en contacto con SE para sacar un parche mediante descarga para al menos traducir los textos?

Un saludo compañeros ;-)
Hola,

Tengo algunas dudillas básicas. Para qué sirve la afinidad con los pokemon, digo spirits? A parte de luchar, luchar y luchar hay alguna manera de ir mejorando el nivelón del mis pokemons, digo spirits? Los especiales que salen listados se pueden conseguir para llevarlos en tu 3dspkeball? Solo hay 4 cartas ar?
Un saludote!!!
Yalm escribió:Hola,

Tengo algunas dudillas básicas. Para qué sirve la afinidad con los pokemon, digo spirits? A parte de luchar, luchar y luchar hay alguna manera de ir mejorando el nivelón del mis pokemons, digo spirits? Los especiales que salen listados se pueden conseguir para llevarlos en tu 3dspkeball? Solo hay 4 cartas ar?
Un saludote!!!


pues si es eso son tus pokemon , digo spirits aysh k m has contagiado XD

bueno ya soy un iniciado en este juego XD. los spirits a parte ser una bebida de schwepes (R) sirven para que seas su esclavo y les rasques la barriga, salir de fiesta con la consola y hacerte fotos con las churris y luego enseñarles que tienen bichejos en sus partes y ofrecerte a comprobarlo in situ de poco mas sirven

k no para algo si, te dan ataques nuevos y magias para usar con X y hacen ataques conjuntos contigo o ellos mismo (algo asi como las invocaciones de Final Fantasy pero con gemidos de placer de conejo)

espero que mi subversiva explicación te haya servido.

Lo de las cartas AR creo que se escanean perooo aun no lo he hecho, se me ha pasado la edad ... (ay estan virginales mirandome como un teletubie amoroso )

Yo este juego lo considero un 3x1 Juego rol + Juego tipo pokemon + Juego tipo Nintendogs.

Es todo HAMOR!
vaya peñazo de final y de dialogos buuffffff creo que llevo 2 horas leyendo texto.... al fin se acaba, que alivio!!!!

La historia en conjunto está bien, y el sistema de juego es muy logrado. Tiene un aspecto muy negativo, y es el desafortunado sistema de menus. Cuando asignas una habilidad o una magia nunca sabes de primeras cómo va a afectar en tu nivel de juego.

Un saludo
hoy empezare este juego... a ver que tal [+risas]
Ayer empecé este juego y me ha parecido una gozada! Una pena que venga en ingles pero al menos en mi caso lo aprovecho para practicar que nunca esta de mas XD No me arrepiento de haberlo comprado.
Yo solo se que como los kh próximos los saquen en ingles me va a hacer muy poca gracia.
Alguien sabe donde tienen stock actualmente en de este juego? Internet o Sevilla..
De momento solo he recibido los dos sobres de cartas que pedí en Francia, las dos de Nintendo Uk de momento no las he visto...
carlosnomada escribió:Alguien sabe donde tienen stock actualmente en de este juego? Internet o Sevilla..

Acabo de leer en el Twitter de GAME que vuelven a tener stock del juego. Al menos hay en la web y me fijé en Córdoba y también, pero no sé si tendrán en Sevilla ;)
Al fin vuelven a tener stock!! En julio me lo perdí, pero esta vez no pienso dejarlo escapar por nada en el mundo. Por cierto, con el tema del idioma, los que no se lo hayan comprado por eso, que no duden en pillarlo, porque en youtube, hay un canal donde están todos los vídeos en español subtitulado, próximamente en otro canal hasta doblados, y en internet, si no te enteras bien de los controles, comandos y demás, viene todo muy bien explicado y en nuestro idioma, así que entenderlo no es un gran problema como parecía al principio. Un saludo!
Efectivamente han vuelto a reponer unidades. Yo lo he visto tanto en Game, como en FNAC y Mediamarkt
Pues vuelven a tener stock tanto el Media Markt como el FNAC, por lo menos aquí en Málaga. En los game no lo he visto -.-
Duda sobre los packs de Cartas del Kingdom Hearts 3D del club nintendo Francia, según he leido las cartas del club nintendo vienen con la Numero 3, 4 y 5, eso es así y si pido mas packs saldrán las mismas, o hay mas?

Es una duda tonta, pero como tengo los dos sobres cerrados y me da cosa abrirlos, pues pregunto a los que lo hayáis abierto XD
Kite escribió:Duda sobre los packs de Cartas del Kingdom Hearts 3D del club nintendo Francia, según he leido las cartas del club nintendo vienen con la Numero 3, 4 y 5, eso es así y si pido mas packs saldrán las mismas, o hay mas?

Es una duda tonta, pero como tengo los dos sobres cerrados y me da cosa abrirlos, pues pregunto a los que lo hayáis abierto XD


Son iguales, compañero. En total sólo hay 5 cartas, las dos que vienen con el juego y las 3 del Club.
Guay, entonces me da que dejaré uno abierto y el otro cerrado XD

EDIT: Y hoy día 30, con todo en contra, me ha llegado el paquete con 2 sobres de cartas del club Nintendo k, eso si, media linea de direcciones tachada ya que la puse a cosa hecha para saltarme el bloqueo por dirección erronea XD

salu2
Empecé ayer, voy por el mundo del jorobado.
Pedazo de juego, salvo por lo del drop, es todo excelente, y lo dice un fan muy exigente de la franquicia.

Lo del drop es una cagada como pocas he visto en un juego, pero al menos lo medio arreglan poniendo los drop-me-nots esos a dos duros.
Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.
Se sabe algo de la traduccion? O la iniciativa quedo en saco vacío?
BSTCloud escribió:Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.


Si te refieres al Drop, se puede eh? En los puntos de guardado además xD. Es una pérdida de tiempo brutal, y una mierda, pero si quieres seguir con uno y no pasar al otro, punto de guardado, Drop-Drop y barra llena xD.
faLconHunter83 escribió:
BSTCloud escribió:Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.


Si te refieres al Drop, se puede eh? En los puntos de guardado además xD. Es una pérdida de tiempo brutal, y una mierda, pero si quieres seguir con uno y no pasar al otro, punto de guardado, Drop-Drop y barra llena xD.

Me refiero a que sólo.se haga asi, yo directamente voy a drop-me-not, hacer eso me.corta el.ritmo de juego por completo D:
BSTCloud escribió:Empecé ayer, voy por el mundo del jorobado.
Pedazo de juego, salvo por lo del drop, es todo excelente, y lo dice un fan muy exigente de la franquicia.

Lo del drop es una cagada como pocas he visto en un juego, pero al menos lo medio arreglan poniendo los drop-me-nots esos a dos duros.
Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.


Pues ya sabes, cuenta en nintendofrancia con los puntos del Kingdom y te pides el set de cartas para completarlo XD
Kite escribió:
BSTCloud escribió:Empecé ayer, voy por el mundo del jorobado.
Pedazo de juego, salvo por lo del drop, es todo excelente, y lo dice un fan muy exigente de la franquicia.

Lo del drop es una cagada como pocas he visto en un juego, pero al menos lo medio arreglan poniendo los drop-me-nots esos a dos duros.
Llegan a dejarte elegir cuándo cambiar (o hacerlo en los puntos de guardad mismo) y el juego sería perfecto.


Pues ya sabes, cuenta en nintendofrancia con los puntos del Kingdom y te pides el set de cartas para completarlo XD

Wow wow gimme info.
http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/club_nintendo/starsCatalogueCheckout_p2.do?starsItemId=E94D2A67182D4FA0805093555EEED1ED

Y aqui para registrarte (con un mail que no sea el mismo de la española)

http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/club_nintendo/registration_2428.jsp

Te piden un codigo para registrarte, con lo que lo pones, y tras el registro, te da para 2 sobres seguramente (te dan algunas estrellas adicionales por registrarte, 250 en concreto).

Pides el artículo como en la .es, y rellenas todos los campos, en el de poblacion yo lo puse así: BADALONA (BARCELONA) ESPAÑA

Debajo pone france de forma fija, pero no te preocupes, tras poner todos tus datos incluyendo el campo de codigo postal, te vuelve a pedir que confirmes la direccion, te aparece una casillita para desactivar la deteccion de direccion, la señalas y confirmas pedido.

En esta es mas sencilla, y a todos los que las hemos pedido nos están llegando, yo también la hice en Nintendo Uk pero aunque me llegó, es mas costoso y es mas arriesgado.

salu2

P.D. Dongoros fué el que me lo explicó inicialmente.

Yo tengo 2 sobres de nintendo francia + 2 de Uk recibidos ya (me quedo con 2 y los otros dos van para dos eolianos que tengo que ver mañana en el salón)

En sí en todos los sobres son las mismas cartas, la 3 4 y 5 (la 1 y la 2 van con el juego) por lo que tendrías un set repe, pero bueno, puedes hacer como yo tener uno precintado y otro desprecintado, o tener un detalle con algún amigo o eoliano como yo haré mañana que también tiene el juego.

Tengo un quinto sobre que lo pedi antesdeayer en nintendo france así que aún no me ha llegado.
Oh wow, gracias por la información :D
Seguramente lo regale a alguien, no quiero algo repe para nada.

En otro momento lo hago. Esto no caduca, ¿no?
BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información :D
Seguramente lo regale a alguien, no quiero algo repe para nada.

En otro momento lo hago. Esto no caduca, ¿no?


Los puntos vip tendran caducidad para 2016 o 2017 te lo pone en la tarjeta.

Y las cartas...yo no tardaría mucho en realizarlo por si acaso...
Jelou! estoy pensando en pillarme una xl ( tenia la normal y la vendi junto con los juegos, el unico que me arrepiento el revelations que igual lo vuelvo a coger ) y este pero tengo dudillas, alguna mas o menos la tengo resuelta buscando por el hilo pero quiero mas info si podeis ayudarme:

-Tema duracion, he leido que esta sobre las 20-25h yendo con calma, en eso no hay problema.
-Tema extras que hay? hay keyblades ocultas o por hacer cosas concretas? Hay jefes ocultos o cosas a coleccionar?
-El tema de los pokemons hay muchos? Lleva tiempo cogerlos todos?
-Las habilidades se aprenden como en otros kingdom subiendo nivel o comprandolas? Cuesta cogerlas todas?
-Lo del drop, pasa algo si te ocurre mucho? Yo soy de ir de trankis dando mil vueltas

Basicamente quierp un juego que me vaya a durar el completarlo todo, que tenga chicha, por lo general los kh suelen serlo, este tambien?

Gracias!
Me bajé la demo y mola bastante, pero no lo voy a comprar por el idioma, no porque no sepa inglés, (que sé) sino porque me parece inaceptable que un juego de esta envergadura no venga en nuestro idioma, saludos
Riky_Xerez escribió:Me bajé la demo y mola bastante, pero no lo voy a comprar por el idioma, no porque no sepa inglés, (que sé) sino porque me parece inaceptable que un juego de esta envergadura no venga en nuestro idioma, saludos


Siempre lo puedes comprar de segunda mano o importarlo y así ni te pierdes el juego ni repercutes en el número de ventas del juego en España. Es lo que yo he hecho :)

**** EDIT ****

Que equipo de spirits me recomendáis o cuales son los mejores para llevar?

Gracias!
rheed escribió:Jelou! estoy pensando en pillarme una xl ( tenia la normal y la vendi junto con los juegos, el unico que me arrepiento el revelations que igual lo vuelvo a coger ) y este pero tengo dudillas, alguna mas o menos la tengo resuelta buscando por el hilo pero quiero mas info si podeis ayudarme:

-Tema duracion, he leido que esta sobre las 20-25h yendo con calma, en eso no hay problema.
-Tema extras que hay? hay keyblades ocultas o por hacer cosas concretas? Hay jefes ocultos o cosas a coleccionar?
-El tema de los pokemons hay muchos? Lleva tiempo cogerlos todos?
-Las habilidades se aprenden como en otros kingdom subiendo nivel o comprandolas? Cuesta cogerlas todas?
-Lo del drop, pasa algo si te ocurre mucho? Yo soy de ir de trankis dando mil vueltas

Basicamente quierp un juego que me vaya a durar el completarlo todo, que tenga chicha, por lo general los kh suelen serlo, este tambien?

Gracias!


Bueno, pues nada al final lo pille XD

El sistema de spirits es tan complejo como parece?o.O Porque madre mia, en un par de horitas de juego estoy flipando, no solo dan skills extras sino que encima tienen "limites" distinto dependiendo de cuales uses. Me ha hecho gracia lo de irlos subiendo de nivel y haciendoles aprender cosas xD
Ayer me compre el juego y esta muy guapo, pero me gustaria preguntaros si sabeis algun sitio donde esten los textos o los videos traducidos ya que hay algunas cosas que se me pasan con el ingles.
BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información :D
Seguramente lo regale a alguien, no quiero algo repe para nada.

En otro momento lo hago. Esto no caduca, ¿no?


Te las pillastes al final??

salu2
zackfair24 escribió:Ayer me compre el juego y esta muy guapo, pero me gustaria preguntaros si sabeis algun sitio donde esten los textos o los videos traducidos ya que hay algunas cosas que se me pasan con el ingles.


http://www.youtube.com/user/AdriHearts?feature=g-user-u

38 horas me ha durado el juego y me parece el mejor juego que he podido jugar en la 3DS hasta ahora, y eso que no soy fan de la saga. Ha valido la pena cada euro que he gastado en el XD
Kite escribió:
BSTCloud escribió:Oh wow, gracias por la información :D
Seguramente lo regale a alguien, no quiero algo repe para nada.

En otro momento lo hago. Esto no caduca, ¿no?


Te las pillastes al final??

salu2

Mierder, estamos a día 11 y se me ha olvidado xDDD
Me pasé el juego hace unos cuantos y como no he vuelto a tocar la consola... mañana lo hago.
Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.

Pues bien, el KH1 me encanto, el 2, tambien me encanto.
El de GBA jugado en emulador también, y ahí me quedé.

Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?

Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
No puedo jugar mas de 1 hora, me parece malisimo.
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...

saludos!
dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.

Pues bien, el KH1 me encanto, el 2, tambien me encanto.
El de GBA jugado en emulador también, y ahí me quedé.

Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?

Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
No puedo jugar mas de 1 hora, me parece malisimo.
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...

saludos!


Y por que te parece malisimo? Es igual que el resto de kingdoms pero con mayor profundidad al tocar el personaje. Te parece supervacio? Has jugado a los de la ds o gba? en serio? XD
rheed escribió:
dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.

Pues bien, el KH1 me encanto, el 2, tambien me encanto.
El de GBA jugado en emulador también, y ahí me quedé.

Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?

Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
No puedo jugar mas de 1 hora, me parece malisimo.
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...

saludos!


Y por que te parece malisimo? Es igual que el resto de kingdoms pero con mayor profundidad al tocar el personaje. Te parece supervacio? Has jugado a los de la ds o gba? en serio? XD



No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..
dexus escribió:No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..


No tienen magia? Si son los mismos que en el resto de juegos. La cruceta funciona exactamente igual que en el de psp ( para mal o para bien, dependiendo de si te "gusta" o no, pero exactamente igual ). Y los spirits no te gustan porque parecen ñoños e infantiles o porque no entiendes como funcionan? Porque lo que es profundidad tienen bastante mas que cualquier otro kingdom hearts, cada uno con su arbol de habilidades y subida de niveles, que encima puedes doparlos con comida o minijuegos, cada 1 tiene un link diferente y cada combinacion de 2 otro distinto, al estilo de "limites". Tampoco entiendo porque dices jugabilidad peor, si es mas compleja xd El 1 se resumia en x,x,x,x,x,x,x,x,x, ahora al menos puedes hacer algo mas, y en este han añadido los flowmotions, que a mi personalmente me gustan, aunque me parecen demasiado bestias, sobretodo al principio. Si tienes problema curandote, ponte cura en el inicial, y aporrea el boton de skills, asi cuando este lista será la siguiente en llegar. Ahora, si te vas a curar y te pegan mientras te curas, no te quejes, eso ha pasado siempre, a menos que tengas alguna skill activa que impida que te corten curas cuando las lanzas

Y la historia no hay por donde cogerla desde hace ya bastantes juegos eh XD Si has jugado los 2 primeros mundos no ha avanzado gran cosa, solo tienes que saber que cierto personaje ha vuelto a la vida por lo que ocurrio en KH2, y que para poder hacerlo debes recuperar un poder que esta en unos mundos durmientes. Yo acabo de terminar el segundo mundo, asi que todavia tengo bastantes dudas que supongo iran solucionandose con los flashbacks. Debo suponer que no has jugado al de psp verdad? De todos los spinoffs que han salido ( osea, ni el 1 ni el 2 ) es el que mas importancia tiene, incluso mas que KH1 diria yo, si no lo has jugado normal que vayas perdidisimo, porque ahi se explica todo el origen de xehanort-ansem y parte de la organizacion 13
rheed escribió:
dexus escribió:No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..


No tienen magia? Si son los mismos que en el resto de juegos. La cruceta funciona exactamente igual que en el de psp ( para mal o para bien, dependiendo de si te "gusta" o no, pero exactamente igual ). Y los spirits no te gustan porque parecen ñoños e infantiles o porque no entiendes como funcionan? Porque lo que es profundidad tienen bastante mas que cualquier otro kingdom hearts, cada uno con su arbol de habilidades y subida de niveles, que encima puedes doparlos con comida o minijuegos, cada 1 tiene un link diferente y cada combinacion de 2 otro distinto, al estilo de "limites". Tampoco entiendo porque dices jugabilidad peor, si es mas compleja xd El 1 se resumia en x,x,x,x,x,x,x,x,x, ahora al menos puedes hacer algo mas, y en este han añadido los flowmotions, que a mi personalmente me gustan, aunque me parecen demasiado bestias, sobretodo al principio. Si tienes problema curandote, ponte cura en el inicial, y aporrea el boton de skills, asi cuando este lista será la siguiente en llegar. Ahora, si te vas a curar y te pegan mientras te curas, no te quejes, eso ha pasado siempre, a menos que tengas alguna skill activa que impida que te corten curas cuando las lanzas

Y la historia no hay por donde cogerla desde hace ya bastantes juegos eh XD Si has jugado los 2 primeros mundos no ha avanzado gran cosa, solo tienes que saber que cierto personaje ha vuelto a la vida por lo que ocurrio en KH2, y que para poder hacerlo debes recuperar un poder que esta en unos mundos durmientes. Yo acabo de terminar el segundo mundo, asi que todavia tengo bastantes dudas que supongo iran solucionandose con los flashbacks. Debo suponer que no has jugado al de psp verdad? De todos los spinoffs que han salido ( osea, ni el 1 ni el 2 ) es el que mas importancia tiene, incluso mas que KH1 diria yo, si no lo has jugado normal que vayas perdidisimo, porque ahi se explica todo el origen de xehanort-ansem y parte de la organizacion 13


Discrepo totalmente en que son iguales a los demas juegos. Al menos a los de sobremesa tenia una "magia" que por este juego no la veo por ningún lado, no te transmite que estes jugando a un juego especial diferente al resto...

Lo de los flowmotion si que me gusta, nada que decir ahí.

Los controles, no habia jugado al de psp pero no me gustan lo de no poder elegir con precisión la magia que vas a utilizar.
La historia paso de entenderla porque me he saltado varios juegos y se les ha ido de la pinza xD
Lo de los Spirits si que tienen profundidad y tal y los entiendo, simplemente no me gustan pero ya he dicho que no le doy mucha importancia, sobre lo de los Spirits es muy personal la opinión así que no le hagas caso.


Si te digo la verdad no he vuelto a jugar desde que escribí el primer mensaje, a ver si me pongo otra vez y me engancha mas..
no acabo de pillar lo del DROP alguien me lo puede explicar??

se supone que es para cambiar de personaje porque estan en mundos paralelos, ok, y ya esta?
RockmanGC escribió:no acabo de pillar lo del DROP alguien me lo puede explicar??

se supone que es para cambiar de personaje porque estan en mundos paralelos, ok, y ya esta?


Ya esta, no hay mas... Bueno, en realidad si:

Con los Drops Point puedes mejorar al otro personaje hasta el proximo DROP.
dexus escribió:
rheed escribió:
dexus escribió:Buenas,
me han dejado el Kh 3D.
Soy un "antiguo" fan de la saga, y digo antiguo porque en cuanto empezaron a sacar KH para diferentes consolas me desenganche de la saga.

Pues bien, el KH1 me encanto, el 2, tambien me encanto.
El de GBA jugado en emulador también, y ahí me quedé.

Un amigo me ha dejado el juego, y me he puesto a jugar con muchas ganas, y no me gusta NADA. ¿Es normal? ¿Luego mejora?

Me he pasado ciudad del paso y el jorobado de notredame (el mundo me ha parecido horrible, supervacío y feo).
No puedo jugar mas de 1 hora, me parece malisimo.
Si me dijerais que mejora igual me lo planteo, pero después de pasarme 2 mundos...

saludos!


Y por que te parece malisimo? Es igual que el resto de kingdoms pero con mayor profundidad al tocar el personaje. Te parece supervacio? Has jugado a los de la ds o gba? en serio? XD



No tienen "magia" los mundos. La jugabilidad es peor, me han matado un par de veces porque no me da tiempo a poner "cura" con la cruceta, los "spirits" tampoco me gustan (esto lo podria aguantar si el resto del juego fuera bueno), y la historia, que ya no hay por donde cogerla, nose..


Pues te informo que el KH de PSP ya tenía ese sistema. Y tampoco deberías jugar este KH sin haber jugado al de PSP. Este sin duda debería ser el último a jugar de todos los que hay.

A mi me ha parecido un KH con cosas mejores y otras peores. Mejores: juegas con Sora y sobre todo con Riku. El sistema de flowmotion es un gran avance, eso de poder luchar y ayudarse del escenario, y por lo demas lo de las pet aunque sea un poco coñazo al final se hace muy interesante.

La parte mala: esencialmente pues que no llevas a Donald y Goofy, aunque también es lógico, ya que usamos a Riku también, y los mundos, un poco sosetes.

Pero desde luego la última parte merece muchísimo la pena, como suele ocurrir y desde luego si no juegas este KH, no tiene sentido jugar a lo que venga detrás a menos que te quieras enterar de las cosas del juego a medias.

Es que como el KH1 no ha habido ningún otro, eso ya lo sabemos todos.

No es el mejor KH, pero tampoco el peor.

PD: cosas malas también, el idioma para el que no lo entienda. Pero vamos, si el juego estuviera en español, yo le pondría un 8/10.
Yo entiendo vuestra opinion pero es que me parece vergonzoso que para enterarte de toda la historia hayas tenido que disponer de: PlayStation2, PSP, GBA, Nintendo DS, Nintendo 3ds.
Que si, que hay emuladores, que en la ds puedes jugar al de gba, etc... pero lo que digo, vergonzoso lo que han hecho con esta saga.
No quiero ofender a nadie ni nada, ya he dicho que era un absoluto fan de los de PS2, en fin, abandono el hilo ya xD

saludos!
4243 respuestas