[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Larxeel escribió:
BSTCloud escribió:
Larxeel escribió:
Creo que si, que la partida empezada se puede eliminar aunque no estoy seguro. De todas formas puedes empezar una nueva partida y guardar encima. Lo que me jode de nintendo esque en todos los juegos solo puedes puedes guardar en dos bloques y yasta. En el KH me han dado muchas ganas de guardar en diferentes bloques para volver a rejugar momentos que me parecen épicos del jueo (como ocurren con la mayoría de los rpgs) pero al final nada porque solo te deja guadar 2 veces

Y una cosa... ¿el cartucho se puede formatear por completo? Quiero decir... el BBS guardaba "tiempo de juego", detectaba las cosas que ya has desbloqueado en anteriores partidas... en definitiva, que aunque empezases una partida nueva la galería y tal estaba desbloqueada igual.



Más o menos. Cuando te pasas el juego una vez te pide guardar y cuando cargas la partida es igual que el BBS que apareces antes del final. Pero si le das a nueva partida salta un mensaje por si quieres cargar el archivo del juego para tener todos los Dream Eaters que tenias en la partida para esta nueva que vas a empezar. Pero si borras esos datos pues nada xD

Y, aparte de esos dream eaters, ¿hay algo más que se vaya coleccionando a lo largo de las partidas que se mantenga fuera del juego?
Trikinoxis escribió:
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.


No fastidies? Con esto de Gamestopazo lo deje pagado ya para cuando lo trajeran,pero eso de octubre es muuucho tiempo.

Les voy a mandar un mail y si me dicen lo mismo ire a que me devuelvan el dinero,supongo que no habra problema.
Gekofusion escribió:
Trikinoxis escribió:
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.


No fastidies? Con esto de Gamestopazo lo deje pagado ya para cuando lo trajeran,pero eso de octubre es muuucho tiempo.

Les voy a mandar un mail y si me dicen lo mismo ire a que me devuelvan el dinero,supongo que no habra problema.

Yo tambien lo deje pagado con esa promo y fue el que recibi
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Yo lo he conseguido en una tienda que se llama El Rincon del Ocio en Hospitalet de LLobregat, cerca de la parada de Can Vidalet, me parece que aún tenían en el expositor mas.
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
nacho56 escribió:
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Yo lo he conseguido en una tienda que se llama El Rincon del Ocio en Hospitalet de LLobregat, cerca de la parada de Can Vidalet, me parece que aún tenían en el expositor mas.


Yo casi siempre voy a esa tiendecilla siempre me saca del apuro cuando me interesa algo
¿Soy al único que le parece que están especulando un poco con este juego?, es decir, si hubiese salido en español habría montones de juegos en las tiendas sin problema en stock, pero como vieron venir las pocas ventas, han hecho del juego a pesar de las criticas de la no traducción al español (yo entre ellos, aunque al final he caído) un juego "codiciado" y nada más que tenéis que ver que las unidades se agotan nada más que hay stock.

Un saludo
Zeyckler escribió:¿Soy al único que le parece que están especulando un poco con este juego?, es decir, si hubiese salido en español habría montones de juegos en las tiendas sin problema en stock, pero como vieron venir las pocas ventas, han hecho del juego a pesar de las criticas de la no traducción al español (yo entre ellos, aunque al final he caído) un juego "codiciado" y nada más que tenéis que ver que las unidades se agotan nada más que hay stock.

Un saludo


Quizás sí, no me quiero poner conspiranoico, pero estoy de acuerdo en que hacer correr rumores que es un juego difícil de encontrar, hace que su interés suba y se venda como churros.
BSTCloud escribió:
Y, aparte de esos dream eaters, ¿hay algo más que se vaya coleccionando a lo largo de las partidas que se mantenga fuera del juego?


Si los trofeos que vienen en el juego también se quedan guardados pero nada más. Los comandos, habilidades y objetos se pierden
Zeyckler escribió:¿Soy al único que le parece que están especulando un poco con este juego?, es decir, si hubiese salido en español habría montones de juegos en las tiendas sin problema en stock, pero como vieron venir las pocas ventas, han hecho del juego a pesar de las criticas de la no traducción al español (yo entre ellos, aunque al final he caído) un juego "codiciado" y nada más que tenéis que ver que las unidades se agotan nada más que hay stock.

Un saludo

no eres el unico, ami tambien me ha pasado de tenerle asquete a ver como desaparece y comprarlo... ains
3 días ha tardado el envio por correos de game, teniendo en cuenta que es gratis y viene a la casa, y me tarda lo mismo que fnac pagando 1 euro e ir yo a recogerlo esta bien. Esta tarde ya tengo vicio asegurado XD. Veamos si el ingles no es muy "friki" como el de la serie big bang, porque si no, no me voy a empanar jaja
¿Como se activa el Street Pass en este juego? No encuentro la opcion.
Zeyckler escribió:¿Soy al único que le parece que están especulando un poco con este juego?, es decir, si hubiese salido en español habría montones de juegos en las tiendas sin problema en stock, pero como vieron venir las pocas ventas, han hecho del juego a pesar de las criticas de la no traducción al español (yo entre ellos, aunque al final he caído) un juego "codiciado" y nada más que tenéis que ver que las unidades se agotan nada más que hay stock.

Un saludo


Estoy contigo tio jeje, yo criticaba al juego y con la tonteria al final un dia de rebote lo vi y lo compre con la tonteria del bombo que se le daba, pero bueno pese a ser en ingles estoy contento con la compra al final, aunque me gustaria que pusiesen un parchecillo o algo en la eshop para tenerlo en español jeje
Lloyd Irving escribió:¿Como se activa el Street Pass en este juego? No encuentro la opcion.


Ya no hace falta, tenia que completar el primer mundo. xD
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Roxas7 escribió:Mierda. Necesito una PS2 como sea.

O un pc decente para emularlo xD
DRC90 escribió:
Zeyckler escribió:¿Soy al único que le parece que están especulando un poco con este juego?, es decir, si hubiese salido en español habría montones de juegos en las tiendas sin problema en stock, pero como vieron venir las pocas ventas, han hecho del juego a pesar de las criticas de la no traducción al español (yo entre ellos, aunque al final he caído) un juego "codiciado" y nada más que tenéis que ver que las unidades se agotan nada más que hay stock.

Un saludo


Estoy contigo tio jeje, yo criticaba al juego y con la tonteria al final un dia de rebote lo vi y lo compre con la tonteria del bombo que se le daba, pero bueno pese a ser en ingles estoy contento con la compra al final, aunque me gustaria que pusiesen un parchecillo o algo en la eshop para tenerlo en español jeje

es que este es uno de los mejores juego que han salido para 3ds que no fue creado por nintendo y conociendo la saga este no podia defraudar a nadie asi venga solo en japones, luego de terminar el juego con el final secreto solo me queda decir que venga kingdom hearts 3 pero ya
No me arrepiento de haberlo comprado, no pensaba que me llegara tanto como lo hace, recupera la magia que tenia de antaño un juego bien hecho de square, por fin!! Al principio me sabia raro, pensaba que solamente contaba historia y que era un aburrimiento, pero no, esta curradisimo, ya tengo vicio para rato, la unica pega que el ingles a veces es demasiado culto y cuesta un poco, pero el contexto te lleva a entender mas o menos todo, increible juego dios mio XD
Yo lo jugué con toda la ilusión del mundo ya que es la continuación del KH2 que quería ver no la caca del Re Coded

Adinx escribió:
Roxas7 escribió:Mierda. Necesito una PS2 como sea.

O un pc decente para emularlo xD

O también esperar si anuncian una Remasterización en el Tokio Game Show xD
O pillar una por 30€ en el compra venta de EOL, que las hay a montones.
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Esta es actualmente la gran saga de Square enix, con permiso de Final Fantasy y Dragon Quest.

Si hay algo que me jode de las compañias occidentales esq son incapaces de hacer historias como las de esta saga, con personajes entrañables, historias sin miedo a ser totalmente fantasiosas y sobre todo lo que mas me gusta es que son totalmente sensibles y sentimentales. Esta saga junto a Final Fantasy y algunas otras sagas japonesas me dan que estan a mil años luz en cuanto a emotiviadad de los juegos occidentales, son juegos que te hacen llorar y amas sus personajes y sus mundos.

Con esto no quiero criticar los juegos occidentales en todos los aspectos, porq han progresado muchisimo, incluso mucho mas que los japones en conceptos jugables y en graficos.

Pero si ahi algo que siempre le e dado gran importancias es a la ternura, drama y sensibilidad de las historias, y eso en juegos como Lost Odissey, Final Fantasy, Blue dragon etc... y ahora el que para mi es el mayor representate es esta saga.

Solo deseo que Squarenix la cuide como hasta ahora lo ha hecho.... quiero seguir podiendo llorar con un videojuego.
Rion escribió:Esta es actualmente la gran saga de Square enix, con permiso de Final Fantasy y Dragon Quest.

Si hay algo que me jode de las compañias occidentales esq son incapaces de hacer historias como las de esta saga, con personajes entrañables, historias sin miedo a ser totalmente fantasiosas y sobre todo lo que mas me gusta es que son totalmente sensibles y sentimentales. Esta saga junto a Final Fantasy y algunas otras sagas japonesas me dan que estan a mil años luz en cuanto a emotiviadad de los juegos occidentales, son juegos que te hacen llorar y amas sus personajes y sus mundos.

Con esto no quiero criticar los juegos occidentales en todos los aspectos, porq han progresado muchisimo, incluso mucho mas que los japones en conceptos jugables y en graficos.

Pero si ahi algo que siempre le e dado gran importancias es a la ternura, drama y sensibilidad de las historias, y eso en juegos como Lost Odissey, Final Fantasy, Blue dragon etc... y ahora el que para mi es el mayor representate es esta saga.

Solo deseo que Squarenix la cuide como hasta ahora lo ha hecho.... quiero seguir podiendo llorar con un videojuego.


últimamente yo pienso al contrario, menos alguna que otra excepción , los jrpgs, sobre todo en esta generación, cada vez las historias son más típicas y menos curradas que en la epoca de los 16 y 32 bits, de hecho, los juegos occidentales en ese sentido han igualado e incluso superado algunos juegos a los jrgps.
Que suerte tenéis los que lo habéis conseguido... pues hala! Un agujero negro en mi colección de juegos de KH. ¡AY DIOS MIO! Si no hubiera estado en el extranjero el día que salió y las 3 semanas siguientes... me lo hubiera podido comprar con la caratula en español :( Ya solo me queda la opción de zavvi, por muy triste que me parezca tener hasta el manual en inglés.
Personalmente, y solo es mi opinion, juegos como Fallout, oblivion, dragon age, mass effect son juegos que emocionalmente no me transmiten nada, me es absolutamente imposible emocionarse con ellos. Eso no significa que jugablemente no sean complejos y no evolucionaran mas que los japoneses que desde luego lo han hecho, y por supuesto graficamente. Pero esto ya no solo en lo que a rpgs se refiere.

Los juegos rpg occidentales en mi opinion argumentalmente estan tan atascado como los japoneses y siempre cuentan grandes historias, pero me da la impresion que no desarrollan nada las emociones y pequeñas historias personales.

Yo no digo que Kingdom Hearts sea el summun de los rpg, porq ni siquiera es un rpg. Ni tampoco que jugablemente sea lo mas, que para mi no lo es, pero en lo que crear personajes q continuamente puedes notar sus emociones y cambios de estado, esta en un lugar muy alto. Es un juego con una gran carga emocional, cosa q los rpg occidentales parece que tengan un complejo con los personajes debiles o sensibles... ya me cansado d tanto soldado espacial calvo a la vez que plano emocionalmente.
kh es una saga que combina 2 mundos 1 que es el de square y el mundo de disney que para muchos seria infantil pero este juego te da todo menos esa sensacion, al ser una combinacion brillante han sacado ultimamente juegos que no tienen mucha acojida por no ser el esperado kh 3 y la razon es que ellos guardaban algo increible para lanzarlo y ahora ya contadas todas las historias que faltaban este kh 2.5 es lo que necesitaba la saga para devolverle el hype con el que nos engancho desde el primer juego y lo mas memorable que guarda esta saga es su cancion Sanctuary que siempre esta ahi recordandonos que la historia continua
Rion escribió:Personalmente, y solo es mi opinion, juegos como Fallout, oblivion, dragon age, mass effect son juegos que emocionalmente no me transmiten nada, me es absolutamente imposible emocionarse con ellos. Eso no significa que jugablemente no sean complejos y no evolucionaran mas que los japoneses que desde luego lo han hecho, y por supuesto graficamente. Pero esto ya no solo en lo que a rpgs se refiere.

Los juegos rpg occidentales en mi opinion argumentalmente estan tan atascado como los japoneses y siempre cuentan grandes historias, pero me da la impresion que no desarrollan nada las emociones y pequeñas historias personales.

Yo no digo que Kingdom Hearts sea el summun de los rpg, porq ni siquiera es un rpg. Ni tampoco que jugablemente sea lo mas, que para mi no lo es, pero en lo que crear personajes q continuamente puedes notar sus emociones y cambios de estado, esta en un lugar muy alto. Es un juego con una gran carga emocional, cosa q los rpg occidentales parece que tengan un complejo con los personajes debiles o sensibles... ya me cansado d tanto soldado espacial calvo a la vez que plano emocionalmente.



Estoy de acuerdo contigo, pero en parte también con DANIPSX. Y es que es verdad que los juegos japoneses tienen esa emotividad que no saben darle igual de bien los occidentales donde los personajes son como más fríos. A veces parece que buscan tanto la personalización del protagonista que no pueden dotarle de sentimientos porque no se adaptaría a lo que haya diseñado el jugador. Por otra parte, también es cierto que los JRPG argumentalmente están estancados. Los personajes cumplen siempre unos determinados estereotipos y las historias son solo eso, historias muy superficiales que basan la emotividad en sus personajes pero que ya he dicho que están tan estereotipados que no sorprenden. Admito que no he jugado, por ejemplo, al FF XIII porque solo tengo la Wii, pero lo que digo queda muy bien plasmado en Xenoblade, un juego tan admirado. No digo que sea mal juego, pero los personajes salen del mismo molde que en la mayoría de historias japonesas. La historia se limita a intentar sorprender con los giros argumentales, pero se queda en mera cáscara, no trata ningún tema universal, se queda en unos pocos tópicos. Algo más me gustaron los personajes de Last Story, también tópicos pero con más encanto, y la trama del juego que intenta sacar alguno de los temas recurrentes de Sakaguchi, pero finalmente se queda en pequeños amagos. Atrás quedan los días de FF VII donde este señor sacaba toda la carne al asador y hablaba sin remilgos de temas ecológicos, terrorismo y nos ponía a los mandos de un héroe que era un farsante inconsciente. Ese era el jrpg que puede todavía mirar desde las alturas al rol tanto oriental como occidental de la actualidad.

Por otra parte, KH siempre lo he visto como un Action RPG bastante correcto, con combates divertidos (con los años los turnos clásicos me han terminado hastiando) y los personajes tópicos pero entrañables de los que hablaba antes. Argumentalmente parece que a veces quiere tratar algún tema concreto, sensiblero eso sí, aunque no rasca mucho. Lo que a mí me echa un poco para atrás es el mundo Disney, por lo demás no está mal. Quizás le acabe dando una oportunidad a este de 3DS.
Raijinken escribió:Lo que a mí me echa un poco para atrás es el mundo Disney, por lo demás no está mal. Quizás le acabe dando una oportunidad a este de 3DS.


Que te ha hecho Mickey para hecharte pa atras?? jeje fuera de coñas... si solo te para lo de que sea Disney intenta darle una oportunidad que no te va a defraudar, por mi parte no se si sere yo o que, pero a mi el mundo Disney me gusta jeje da un encanto al juego que no podria darle otro universo...
Para gustos los colores porque eso de que ME no transmite nada ..... Para mi el primer ME tiene uno de los mejores malos de los videojuegos. Pero vamos no a todo el mundo le tiene porque gustar Saren.
Esto, que lo mio no es mas que una reflexion personal.

Esta claro que los juegos de rol se han estancado argumentalmente, pero yo creo que por los dos lados. Lo unico que queria decir con mi mensaje es q los juegos japoneses siempre me han parecido muy sentimentales y dramaticos, en casos parecen casi telenovelas y esto en mi caso me gusta, no es una verdad universal, pero creo q se centran mejor en los sentimientos.

Oye yo tambien me pasado un poco, no creo q el ME sea mal juego para na, es de los occidentales el que mas me gusta, y tienen carisma sus kekos. Pero si que e de reconocer q el plano emocional y sentimental, los juegos como Oblivion y Fallout los veo muchos pasos atras, aunq luego jugablemente me parecen mas complejos que la mayoria de Jrpg.

Sigamos con el tema del hilo, perdon si e desviado un poco el tema, un saludo!
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
...
Duda sobre el juego:

¿Hay Coliseo?.
*//Melkaia\\* escribió:Duda sobre el juego:

¿Hay Coliseo?.

Por la firma que tienes, no te debería importar mucho [sonrisa]
ark_666 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Duda sobre el juego:

¿Hay Coliseo?.

Por la firma que tienes, no te debería importar mucho [sonrisa]

+1
*//Melkaia\\* escribió:Duda sobre el juego:

¿Hay Coliseo?.

no hay coliseo.
Como ya dije hace mucho, lo compraré de importación cuando este por debajo de los 20€, majos ;)

Pero parece que, a parte de recortes en traducción también hay recortes en la jugabilidad.
¿Recortes en la jugabilidad? Si precisamente jugabilidad es lo que este juego derrocha por los cuatro costados.
BSTCloud escribió:¿Recortes en la jugabilidad? Si precisamente jugabilidad es lo que este juego derrocha por los cuatro costados.

Ah, debe ser que eliminar algo tan característico como el coliseo no es un recorte jugable.

No digo que en el resto de apartados no mantenga el nivel o que incluso supere el de entregas anteriores, pero no debe negarse que la falta de coliseo es un recorte (compensado o no por otros aspectos, que todavía desconozco).
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Ningún kingdom hearts portátil ha tenido coliseo, lo más parecido, la arena del birth by sleep.
*//Melkaia\\* escribió:Como ya dije hace mucho, lo compraré de importación cuando este por debajo de los 20€, majos ;)

Comprar de importación sigue siendo dar dinero a Square-Enix [poraki]
*//Melkaia\\* escribió:
BSTCloud escribió:¿Recortes en la jugabilidad? Si precisamente jugabilidad es lo que este juego derrocha por los cuatro costados.

Ah, debe ser que eliminar algo tan característico como el coliseo no es un recorte jugable.

No digo que en el resto de apartados no mantenga el nivel o que incluso supere el de entregas anteriores, pero no debe negarse que la falta de coliseo es un recorte (compensado o no por otros aspectos, que todavía desconozco).

Coliseo sí hay en KH3D, lo tienes ahora en el distrito cuatro de Traverse Town, sólo que ahora es el torneo Flick Rush. [jaja]

Pero bueno, para mi es una tontería decir que se ha recortado jugablemente porque no tiene el coliseo de toda la vida, cuando es el KH con mejor jugabilidad de toda la saga e incorpora otras opciones que le dan algo de variedad.

PD: Comprar la versión UK (o llamémoslo de importación) es comprar la versión PAL Europea del juego. [carcajad]
Roxas7 escribió:¿Que gilipollez de firma es esa?

Qué gilipollez de comentario es ese? XD
*//Melkaia\\* escribió:
Roxas7 escribió:¿Que gilipollez de firma es esa?

Qué gilipollez de comentario es ese? XD

Gilipollez es llamar al boicot cuando tienes intención de comprarlo.
Si bueno, boicot a la versión pal/esp.

De comprarlo, como digo, sería pal/uk. Cosa que todavía no tengo decidido aun, de ahí que me pase por el hilo preguntado sobre las caracterísricas del juego.

Pensándolo un poco, no sé por qué pierdo el tiempo tratando de justificar nada.

Mi intención no es crear polémica, buscaba respuesta a una pregunta en particular y me he encontrado con ésto. Sólo ha habido un usuario que me ha contestado directa y claramente.
Recuerdo que esto no es la tasca de abajo de casa, así que por favor, evitemos este tipo de lenguaje.
Yo opino como Melkaia, el juego sera todo lo bueno que sea pero quitarle el coliseo es un punto negativo y un paso atras, luego esto no tiene que significar que el juego sea malo. Que parece que si no se la mamas al juego no puedes hablar en su hilo oficial.

Y esta en todo su derecho d poner esa firma (que SE bien que se la merece), y luego si le da la gana comprarselo y mas si no lo hace aqui y ademas a precio reducido. Que no todo es blanco o negro, que parecemos crios.
Acabo de pillarme la 3DS XL y tenia pensado pillar este juego por que me encanta esta saga, pero tras enterarme que el juego esta en ingles me ha hechado un poco para artras... Como puñetas se les ha ocurrido a Square dejar este juego sin castellano?? Siendo el 2* idioma mas hablado del mundo...
Si el juego ya es bueno de por si, de haber tenido el coliseo clasico de los otro kh, habriado sido la ostia!
Quizá me falla la memoria, pero... diría que ningún "spin-off" de la saga tiene coliseo. Ni siquiera BbS, su homónimo de PSP. Los únicos que tienen son el KH 1 y el KH 2.
Sheikonh escribió:Quizá me falla la memoria, pero... diría que ningún "spin-off" de la saga tiene coliseo. Ni siquiera BbS, su homónimo de PSP. Los únicos que tienen son el KH 1 y el KH 2.

No, no te equivocas.
4243 respuestas