[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Vaya embrollo de juego xD Cada vez se lía más la cosa y ya no me entero de nada...
DavidPSN escribió:Vaya embrollo de juego xD Cada vez se lía más la cosa y ya no me entero de nada...

Te has pasado los anteriores?? Es muy importante. Y si no, tener la Kingdom Hearts Wiki de referencia por si se olvida algo.
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Absurdo a más no poder.

Habrá cosas que "tenían en mente" para futuros juegos y las han ido dejando en títulos anteriores, pero decir que tienen TODO EL MALDITO guión de este juego y de los otros escrito desde el primer juego es ridículo. Es más, a no ser que se tenga un CI por debajo de la media, se nota a tres leguas que ni de coña los guiones de toda la saga están escritos desde el principio. El argumento de esta saga no es la historia más cohesionada del mundo ni la historia más libre de plot holes del mundo, las cosas como son. Por ejemplo hay un gran abismo entre el primer juego y los posteriores, entre otras muchas cosas. Que haya ciertos elementos que coincidan no quiere decir que todo el guión estuviera escrito desde el principio.

También hay que tener en cuenta que muchos de los enlaces argumentales que a primera vista dan a entender que el guión de un juego estaba escrito previamente los ves en las ediciones Final Mix, que salen mucho después que las ediciones normales; y para entonces ya tienen parte de futuros títulos trabajados y pueden meter partes de esas ideas en forma de extra, como por ejemplo el enlace entre el 2 Final Mix y el BBS.
Proelio escribió:
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Absurdo a más no poder.

Habrá cosas que "tenían en mente" para futuros juegos y las han ido dejando en títulos anteriores, pero decir que tienen TODO EL MALDITO guión de este juego y de los otros escrito desde el primer juego es ridículo. Es más, a no ser que se tenga un CI por debajo de la media, se nota a tres leguas que ni de coña los guiones de toda la saga están escritos desde el principio. El argumento de esta saga no es la historia más cohesionada del mundo ni la historia más libre de plot holes del mundo, las cosas como son. Por ejemplo hay un gran abismo entre el primer juego y los posteriores, entre otras muchas cosas. Que haya ciertos elementos que coincidan no quiere decir que todo el guión estuviera escrito desde el principio.

También hay que tener en cuenta que muchos de los enlaces argumentales que a primera vista dan a entender que el guión de un juego estaba escrito previamente los ves en las ediciones Final Mix, que salen mucho después que las ediciones normales; y para entonces ya tienen parte de futuros títulos trabajados y pueden meter partes de esas ideas en forma de extra, como por ejemplo el enlace entre el 2 Final Mix y el BBS.

Qué es más absurdo?? Que me equivoque yo en decir eso?? O ir en plan intelectual??

Pues mira, si ya se tenían pensado el Kh:bbs con el Kh2: Final Mix, ya es algo, y es prácticamente toda la trama principal de la saga. Y en el Kh1, sale un miembro de la organización 13 que te lleva al Castillo del Olvido. Si ya te tienes pensado eso, también tienes pensado el Kh: 358/2 days. Y todo se va uniendo poco a poco.

Se puede opinar pero sin ir de listo, más incluso, cuando seguramente no seas ni eso.
LagunaLore escribió:
Proelio escribió:
LagunaLore escribió:Yo creo que el guión está escrito desde el primer juego. Por tanto, nos guste el final o no, no se puede ya cambiar.


Absurdo a más no poder.

Habrá cosas que "tenían en mente" para futuros juegos y las han ido dejando en títulos anteriores, pero decir que tienen TODO EL MALDITO guión de este juego y de los otros escrito desde el primer juego es ridículo. Es más, a no ser que se tenga un CI por debajo de la media, se nota a tres leguas que ni de coña los guiones de toda la saga están escritos desde el principio. El argumento de esta saga no es la historia más cohesionada del mundo ni la historia más libre de plot holes del mundo, las cosas como son. Por ejemplo hay un gran abismo entre el primer juego y los posteriores, entre otras muchas cosas. Que haya ciertos elementos que coincidan no quiere decir que todo el guión estuviera escrito desde el principio.

También hay que tener en cuenta que muchos de los enlaces argumentales que a primera vista dan a entender que el guión de un juego estaba escrito previamente los ves en las ediciones Final Mix, que salen mucho después que las ediciones normales; y para entonces ya tienen parte de futuros títulos trabajados y pueden meter partes de esas ideas en forma de extra, como por ejemplo el enlace entre el 2 Final Mix y el BBS.

Qué es más absurdo?? Que me equivoque yo en decir eso?? O ir en plan intelectual??

Pues mira, si ya se tenían pensado el Kh:bbs con el Kh2: Final Mix, ya es algo, y es prácticamente toda la trama principal de la saga. Y en el Kh1, sale un miembro de la organización 13 que te lleva al Castillo del Olvido. Si ya te tienes pensado eso, también tienes pensado el Kh: 358/2 days. Y todo se va uniendo poco a poco.

Se puede opinar pero sin ir de listo, más incluso, cuando seguramente no seas ni eso.


Decir que todos los guiones de todos los juegos están escritos desde el KH1 es más absurdo, sin lugar a dudas.

Exacto, el enlace entre el KH2 Final Mix y el BBS es algo, pero no es TODO. Como ya digo, tendrían algunas ideas pensadas para su próximo juego y las incluirían en anteriores para darle un poco de chicha a la trama. Ya digo que si todo estuviera pensado desde el primer juego la historia de la saga tendría más cohesión y menos plot holes.

¿Cómo? Que en el KH Final Mix (es en el Final Mix, no en el 1) aparezca el Castillo del Olvido quiere decir que tenían pensado al menos el CoM, no el 358/2 days. ¿Qué te lleva a hacer una conexión tan gratuita?

Además, ¿tú no sabes que puedes crear contenido a la inversa? Es decir, en vez de tener todo planeado desde un principio, crear contenido nuevo a partir de ideas ya creadas anteriormente. Así también pueden darse enlaces, son menos fuertes, evidentemente, pero se dan. Y son estos los que parece que tiene la saga. Entre algunos juegos se ve que había ya un montón de cosas pensadas de antes, por ejemplo entre el CoM y el 2, pero son elementos concretos, no es todo un GUIÓN ENTERO.

Afirmar que el guión del CoM, KH2, 358/2 days, BBS, Coded y 3D estaban escritos desde el primer juego es un ejercicio de equivocación muy grande, por mucha Ingeniería Informática que tengas. Como ya digo, a no ser que se tenga una grave problema de salud mental o un CI muy muy bajo, se nota a leguas que los guiones se han ido escribiendo a lo largo del tiempo. Por tu regla de tres el 90% de los guiones de secuelas se han escrito también desde el principio xDD

No voy de listo, de hecho estoy diciendo que no hace falta ser listo para darse cuenta de esto. Que sí, que no soy listo, lo que tú digas, me da igual, pero fíjate que hasta un tío tan poco listo como yo (tal y como dices) puede llegar a una conclusión tan sencilla y evidente como que los guiones de todos los juegos de la saga no están escritos desde el primer juego (y mucho menos el del 3D xDD).
Date por reportado troll. Yo al menos doy la cara.
LagunaLore escribió:Date por reportado troll. Yo al menos doy la cara.


¿Cómo? ¿Troll? ¿Dar la cara WTF? Creo que he argumentado bastante bien mi opinión con respecto al tema. Por no decir que esto que me has dicho:

Se puede opinar pero sin ir de listo, más incluso, cuando seguramente no seas ni eso.


Es también fácilmente reportable.
Sí, lo mismito es mi mensaje que el tuyo. A echar ríos de bilis a otra parte.
Señores, por favor, podemos discutir todo lo que queramos sin necesidad de dejar recados o atacar directamente a nuestro interlocutor. Esto por suerte es un hobby que nos gusta a todos, disfrutemoslo sin enfadarnos entre nosotros :).
Al fin es mio! A disfrutar de él! yujuu
Hola chicos, me ha salido una buena oferta para hacerme con el de segunda mano y tengo dos dudas aver si me podeis ayudar, la primera, es un ingles muy dificil? porque yo de ingles me defiendo, y tambien si ya tiene partida guardada si se puede borrar y yo empezar una nueva, gracias
viene sin traducir este juego? es que hoy he estado apunto de pillarlo en carrefour, pero si no se han molestado ni entraducirlo paso...
wanna_be escribió:viene sin traducir este juego? es que hoy he estado apunto de pillarlo en carrefour, pero si no se han molestado ni entraducirlo paso...

Así es, el juego está en inglés incluso en su versión española.
zackmaster escribió:Hola chicos, me ha salido una buena oferta para hacerme con el de segunda mano y tengo dos dudas aver si me podeis ayudar, la primera, es un ingles muy dificil? porque yo de ingles me defiendo, y también si ya tiene partida guardada si se puede borrar y yo empezar una nueva, gracias


A mi me lo han dejado para pasarmelo yo la verdad no voy a pagar por un juego que no trae ni unos miseros subtitulos en mi idioma, ahora si lo consigues por 10 euros o menos, pillatelo, haber para que te hagas una idea, para entender este juego al 100% tendrías que tener un intermedio alto o superior ( no vale con el ingles de bachiller ) si quieres enterarte a medias te sobra.
hibaridelanube escribió:A mi me lo han dejado para pasarmelo yo la verdad no voy a pagar por un juego que no trae ni unos miseros subtitulos en mi idioma, ahora si lo consigues por 10 euros o menos, pillatelo, haber para que te hagas una idea, para entender este juego al 100% tendrías que tener un intermedio alto o superior ( no vale con el ingles de bachiller ) si quieres enterarte a medias te sobra.


Tal y como lo pintas parece que no valga la pena el juego en sí aunque esté en ingles, cuantos juegos nos hemos pasado en su dia en ingles y no nos hemos muerto, vale que los tiempos han cambiado, pero igual si no era en ingles ni lo traian. De todas maneras gracias por los comentarios
zackmaster escribió:
hibaridelanube escribió:A mi me lo han dejado para pasarmelo yo la verdad no voy a pagar por un juego que no trae ni unos miseros subtitulos en mi idioma, ahora si lo consigues por 10 euros o menos, pillatelo, haber para que te hagas una idea, para entender este juego al 100% tendrías que tener un intermedio alto o superior ( no vale con el ingles de bachiller ) si quieres enterarte a medias te sobra.


Tal y como lo pintas parece que no valga la pena el juego en sí aunque esté en ingles, cuantos juegos nos hemos pasado en su dia en ingles y no nos hemos muerto, vale que los tiempos han cambiado, pero igual si no era en ingles ni lo traian. De todas maneras gracias por los comentarios


No el juego no es malo para nada, aunque como kingdom hearts y como fan que soy del mismo, a mi ha sido de los que menos me ha gustado excepto la parte final que es increíble, los dream eaters no me han gustado nada, pero ya lo digo a día de hoy es inadmisible que pase esto con los idiomas, así que de mi no verán dinero, hace 15-20 años era una cosa ahora ya no podemos ir así. Disfrútalo.
Acabo de empezar a jugar, es mi primer KH y de momento no me entero de nada. LA historia es inconexa a mas no poder (si no jugaste a los anteriores desde luego). Es un juego lento y muy denso. Llevo mas de una hora y solo veo tutoriales que no aclaran demasiado. Cuando te dejan "jugar" no termino de tener claro que hay que hacer. Doy vueltas por el escenario hasta que pasan cosas.

Espero que mejore, porque mas de 20 horas así puede hacerse muy largo.
cuantas cartas RA trae el juego? es que lo he comprado de segunda mano y me gustaría saber si está completo. (me vienen 2)
thor21 escribió:cuantas cartas RA trae el juego? es que lo he comprado de segunda mano y me gustaría saber si está completo. (me vienen 2)

Lo tienes completo: viene con dos tarjetas.

Luego creo recordar que se podían conseguir otras 2 ó 3 en el Club Nintendo de Reino Unido, pero no sé si seguirá vigente.
hibaridelanube escribió:
zackmaster escribió:Hola chicos, me ha salido una buena oferta para hacerme con el de segunda mano y tengo dos dudas aver si me podeis ayudar, la primera, es un ingles muy dificil? porque yo de ingles me defiendo, y también si ya tiene partida guardada si se puede borrar y yo empezar una nueva, gracias


A mi me lo han dejado para pasarmelo yo la verdad no voy a pagar por un juego que no trae ni unos miseros subtitulos en mi idioma, ahora si lo consigues por 10 euros o menos, pillatelo, haber para que te hagas una idea, para entender este juego al 100% tendrías que tener un intermedio alto o superior ( no vale con el ingles de bachiller ) si quieres enterarte a medias te sobra.

Pues si que es bajo tu nivel de ingles para que digas que es intermedio/alto. Vamos yo veo que con nivel de la eso incluso vas sobrado. No tiene frases raras ni terminos técnicos. Llegas a probar el tactics de la psp entonces y te parece chino

Y te lo dice alguien cuyo nivel de ingles se debe a muchos años de videojuegos en ingles. Ni he hecho cursos ni academias ni nada
Yo el inglés de este juego no lo veo mucho problema. El problema está en que se supone que sabes todo lo que ha pasado en los anteriores, así que o los has jugado (y te acuerdas de qué iban), o te lees los resúmenes que van apareciendo que son un tostón y tampoco te aclaran demasiado porque intentan condensar una historia ya de por sí enrevesada.

Yo el problema que le veo a los KH es que la historia es liosa e insustancial. Por eso el inglés es lo de menos ya que igualmente uno no se entera de nada.
Raijinken escribió:Yo el inglés de este juego no lo veo mucho problema. El problema está en que se supone que sabes todo lo que ha pasado en los anteriores, así que o los has jugado (y te acuerdas de qué iban), o te lees los resúmenes que van apareciendo que son un tostón y tampoco te aclaran demasiado porque intentan condensar una historia ya de por sí enrevesada.

Yo el problema que le veo a los KH es que la historia es liosa e insustancial. Por eso el inglés es lo de menos ya que igualmente uno no se entera de nada.


Precisamente lo resumenes de historia estan bastate bien condensados, explican lo justo y necesario para entender que ha ocurrido
Tengo un pequeño problema, estoy en el mundo de
Tron
y no se como acabar con los monstruos finales, tengo el nivel 9 con sora y 8 con riku, ¿que nivel me recomendáis tener para enfrentarme a los bosses?

Gracias de antemano, saludos.
alexrikelme escribió:Tengo un pequeño problema, estoy en el mundo de
Tron
y no se como acabar con los monstruos finales, tengo el nivel 9 con sora y 8 con riku, ¿que nivel me recomendáis tener para enfrentarme a los bosses?

Gracias de antemano, saludos.


Me lo pase hace poco, te cuento:
Que niveles mas bajos, parece que hayas salido de Traverse Town e ido donde Tron. Si es asi, era mas recomendable hacerte antes del mundo de El Jorobado de NotreDame.
En cualquier caso, con Riku: al bicho de las carreras se le mata facil, el problema es el final que no deja de girar. Hice ataques con el boton Y ademas de magias a distancia. Luego con Sora me costo mas enfrentarme a Tron, pero lo derrote con Balloonrolla y Fira, y esquivarle mucho mucho, asi como bloquear y contraatacar


Eso hice yo XD espero haberte servido.

Por cierto, duda: cuales son los mejores bichos tanto en los que te dan magias y en ataques? Hay muchos y se que algunos, al menos mi impresion, no valen para nada...
Izdy-kun escribió:
alexrikelme escribió:Tengo un pequeño problema, estoy en el mundo de
Tron
y no se como acabar con los monstruos finales, tengo el nivel 9 con sora y 8 con riku, ¿que nivel me recomendáis tener para enfrentarme a los bosses?

Gracias de antemano, saludos.


Me lo pase hace poco, te cuento:
Que niveles mas bajos, parece que hayas salido de Traverse Town e ido donde Tron. Si es asi, era mas recomendable hacerte antes del mundo de El Jorobado de NotreDame.
En cualquier caso, con Riku: al bicho de las carreras se le mata facil, el problema es el final que no deja de girar. Hice ataques con el boton Y ademas de magias a distancia. Luego con Sora me costo mas enfrentarme a Tron, pero lo derrote con Balloonrolla y Fira, y esquivarle mucho mucho, asi como bloquear y contraatacar


Eso hice yo XD espero haberte servido.

Por cierto, duda: cuales son los mejores bichos tanto en los que te dan magias y en ataques? Hay muchos y se que algunos, al menos mi impresion, no valen para nada...


Los Dream Eaters son todos buenos, el problema es que la gente normalmente no saben que tiene 4 disposicones cada uno, es decir 4 formas de comportarse en batalla, y que si no tienes una afinidad de 6 hacia arriba no hacen nada y parece que solo corretean sin sentido.

En cuanto, a cuales son los 'mejores' pues es dificil decir: Ryu Dragon, Aura Lion y Tyranto Rex son geniales, pero solo dan soporte a las magia de Piro, aunque con ellos me pasé el modo critico del carrerón sin problemas.

Yo todavia, hace tiempo que pause, estoy buscando una combinación que de todas la habilidades a la vez, tiene que haberlas si o si, o seria una descompensación con respecto a los otros Kingdom Hearts, en los cuales se pueden tener todas.

Apuesto a que King Kyro, el rey rana, debe ser uno de los de la combinación perfecta.

Por lo demás, hay una pega que tambien veo mucho, mis amigos tienen el juego y tienen unos Dream Eaters de rango D,B o inferior, si vas a crear un Dream Eater, o lo creas con rango estrella o no te molestes, de Rango A para bajo no merecen la pena porque no dan lo mejor de sí, crearlos con rango estrella es duro, pero la recompensa es mayor, tengo todos en rango estrella y las estadisticas y su manera de comportarse en batalla es mejor.
Izdy-kun escribió:
alexrikelme escribió:Tengo un pequeño problema, estoy en el mundo de
Tron
y no se como acabar con los monstruos finales, tengo el nivel 9 con sora y 8 con riku, ¿que nivel me recomendáis tener para enfrentarme a los bosses?

Gracias de antemano, saludos.


Me lo pase hace poco, te cuento:
Que niveles mas bajos, parece que hayas salido de Traverse Town e ido donde Tron. Si es asi, era mas recomendable hacerte antes del mundo de El Jorobado de NotreDame.
En cualquier caso, con Riku: al bicho de las carreras se le mata facil, el problema es el final que no deja de girar. Hice ataques con el boton Y ademas de magias a distancia. Luego con Sora me costo mas enfrentarme a Tron, pero lo derrote con Balloonrolla y Fira, y esquivarle mucho mucho, asi como bloquear y contraatacar


Eso hice yo XD espero haberte servido.

Por cierto, duda: cuales son los mejores bichos tanto en los que te dan magias y en ataques? Hay muchos y se que algunos, al menos mi impresion, no valen para nada...



Muchísimas gracias por la respuesta
Ya me pasé el mundo del jorobado de NotreDame, pero es que soy muy dado a ir ignorando a los enemigos y por eso no subo de nivel :-|


Y no se cuales son los mejores bichos, a mi el que me encanta es el murciélago, que creo que me da vida jajaja

Saludos.
Leechanchun escribió:Por lo demás, hay una pega que tambien veo mucho, mis amigos tienen el juego y tienen unos Dream Eaters de rango D,B o inferior, si vas a crear un Dream Eater, o lo creas con rango estrella o no te molestes, de Rango A para bajo no merecen la pena porque no dan lo mejor de sí, crearlos con rango estrella es duro, pero la recompensa es mayor, tengo todos en rango estrella y las estadisticas y su manera de comportarse en batalla es mejor.


La diferencia de stats es abismal si es estrella o cualquier otro rango. Yo intentaba sacar uno de cada rollo barato en mi primera partida ( para ir cogiendo skills y probarlos ) y poco a poco iba sacando los que podia con rango estrella ( estoy x el mundo de tron y creo que tengo 4 ) y esos son los que iba subiendo en serio. Aun asi, yo incluso con afinidad baja me hacen cosas eh? Cierto que a mas tienen mas hacen, pero no estan de monigotes xD
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Por lo demás, hay una pega que tambien veo mucho, mis amigos tienen el juego y tienen unos Dream Eaters de rango D,B o inferior, si vas a crear un Dream Eater, o lo creas con rango estrella o no te molestes, de Rango A para bajo no merecen la pena porque no dan lo mejor de sí, crearlos con rango estrella es duro, pero la recompensa es mayor, tengo todos en rango estrella y las estadisticas y su manera de comportarse en batalla es mejor.


La diferencia de stats es abismal si es estrella o cualquier otro rango. Yo intentaba sacar uno de cada rollo barato en mi primera partida ( para ir cogiendo skills y probarlos ) y poco a poco iba sacando los que podia con rango estrella ( estoy x el mundo de tron y creo que tengo 4 ) y esos son los que iba subiendo en serio. Aun asi, yo incluso con afinidad baja me hacen cosas eh? Cierto que a mas tienen mas hacen, pero no estan de monigotes xD



A veces si XD Pero vamos, me acuerdo que cuando empecé estaba luchando y miro al perro y veo que solo se dedicaba a saltar entre los enemigos y ya, se me quedo una cara de WTF que no me podia con ella XDç
Llegué a pensar que Square nos habia hasta saboteado la IA aliada para más recochineo que el idioma.
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Por lo demás, hay una pega que tambien veo mucho, mis amigos tienen el juego y tienen unos Dream Eaters de rango D,B o inferior, si vas a crear un Dream Eater, o lo creas con rango estrella o no te molestes, de Rango A para bajo no merecen la pena porque no dan lo mejor de sí, crearlos con rango estrella es duro, pero la recompensa es mayor, tengo todos en rango estrella y las estadisticas y su manera de comportarse en batalla es mejor.


La diferencia de stats es abismal si es estrella o cualquier otro rango. Yo intentaba sacar uno de cada rollo barato en mi primera partida ( para ir cogiendo skills y probarlos ) y poco a poco iba sacando los que podia con rango estrella ( estoy x el mundo de tron y creo que tengo 4 ) y esos son los que iba subiendo en serio. Aun asi, yo incluso con afinidad baja me hacen cosas eh? Cierto que a mas tienen mas hacen, pero no estan de monigotes xD


Eeeeeem vale XD y como demonios subo de rango y alcanzo la estrella esa?? XD Lo que hacia era crearlos seugn que habilidades y magias que me interesasen e ir cada vez que puedo a mimarlo y darles cosas (ademas de minijuegos). ¡¡Consejos please!!
Acabo de pasarme el mundo de Pinocho con Riku y me falta ese mundo con Sora
Izdy-kun escribió:
rheed escribió:
Leechanchun escribió:Por lo demás, hay una pega que tambien veo mucho, mis amigos tienen el juego y tienen unos Dream Eaters de rango D,B o inferior, si vas a crear un Dream Eater, o lo creas con rango estrella o no te molestes, de Rango A para bajo no merecen la pena porque no dan lo mejor de sí, crearlos con rango estrella es duro, pero la recompensa es mayor, tengo todos en rango estrella y las estadisticas y su manera de comportarse en batalla es mejor.


La diferencia de stats es abismal si es estrella o cualquier otro rango. Yo intentaba sacar uno de cada rollo barato en mi primera partida ( para ir cogiendo skills y probarlos ) y poco a poco iba sacando los que podia con rango estrella ( estoy x el mundo de tron y creo que tengo 4 ) y esos son los que iba subiendo en serio. Aun asi, yo incluso con afinidad baja me hacen cosas eh? Cierto que a mas tienen mas hacen, pero no estan de monigotes xD


Eeeeeem vale XD y como demonios subo de rango y alcanzo la estrella esa?? XD Lo que hacia era crearlos seugn que habilidades y magias que me interesasen e ir cada vez que puedo a mimarlo y darles cosas (ademas de minijuegos). ¡¡Consejos please!!
Acabo de pasarme el mundo de Pinocho con Riku y me falta ese mundo con Sora



Cuando accedes al menu de crear a los Dream Eaters tienes la opcion base, que usar la receta de creacion y ya y el modo manual, seleccionando tu mismo los materiales, usa siempre ese modo y añade tamntos objetos como sean necesarios de cada uno de los dos para subir el rango, además cada vez que haces Drop el juego 'cambia' de día, es decir el Forecast, pues si entras en un mundo que tenga zona de peligro, donde el Drop siempre es x2, el dibujo es el perrito negro y con los ojos en rojo, el rango está aumentado en unos más, es decir que te ahorras tener que obtener más materiales para crear.
Leechanchun escribió:
Cuando accedes al menu de crear a los Dream Eaters tienes la opcion base, que usar la receta de creacion y ya y el modo manual, seleccionando tu mismo los materiales, usa siempre ese modo y añade tamntos objetos como sean necesarios de cada uno de los dos para subir el rango, además cada vez que haces Drop el juego 'cambia' de día, es decir el Forecast, pues si entras en un mundo que tenga zona de peligro, donde el Drop siempre es x2, el dibujo es el perrito negro y con los ojos en rojo, el rango está aumentado en unos más, es decir que te ahorras tener que obtener más materiales para crear.


Ok, creo que lo he entendido [oki] tratare de hacerlo asi, con mas tiempo y dedicacion XD aunque de momento avanzo bien
Izdy-kun escribió:
Leechanchun escribió:
Cuando accedes al menu de crear a los Dream Eaters tienes la opcion base, que usar la receta de creacion y ya y el modo manual, seleccionando tu mismo los materiales, usa siempre ese modo y añade tamntos objetos como sean necesarios de cada uno de los dos para subir el rango, además cada vez que haces Drop el juego 'cambia' de día, es decir el Forecast, pues si entras en un mundo que tenga zona de peligro, donde el Drop siempre es x2, el dibujo es el perrito negro y con los ojos en rojo, el rango está aumentado en unos más, es decir que te ahorras tener que obtener más materiales para crear.


Ok, creo que lo he entendido [oki] tratare de hacerlo asi, con mas tiempo y dedicacion XD aunque de momento avanzo bien


Haz lo que hago yo, te creas uno muymuy basico, y cuando vayas podiendo vas sacando los de estrellita, y a esos los dopas a comida y demas. De hecho muchos para sacarlos con estrella necesitaras mats mas avanzados que todavia no podras conseguir
Ya que el Kingdom Hearts 3 continua la historia de éste, he decidido pillarlo, algún sitio donde esté baratito?
Tambien ando buscandolo baratillo, pero nada.....
Habra q esperar mas [triston]
Difícilmente lo encontraréis en tiendas físicas. Entre que ya ha pasado casi un año de su lanzamiento y que tuvo una tirada cortita...

Probad en páginas como Amazon, tiendas donde vendan juegos de 2ª mano, en mercadillos, etc.
Es cierto que están hasta los textos en inglés?
Urogor escribió:Es cierto que están hasta los textos en inglés?

Si, lamentablemente es cierto.

En tiendas fisicas solo lo he visto en una, aqui en inglaterra, pero por 25£ de segunda mano , lo cual me parece caro para no ser nuevo.
Yo invitaría a que lo comprarais de segunda mano para que Square-Mierdix no viera vuestro dinero.

No obstante, y dicho esto, probad en MM. En el de mi ciudad he visto unas 6/8 unidades a 30'90€.

Suerte.
peller escribió:
Urogor escribió:Es cierto que están hasta los textos en inglés?

Si, lamentablemente es cierto.

En tiendas fisicas solo lo he visto en una, aqui en inglaterra, pero por 25£ de segunda mano , lo cual me parece caro para no ser nuevo.


Que pena me estaba apreteciando jugarlo, pero en ingles no me interesa
Yo he jugado a todos los kingdom hearts menos a este y ni lo hare, ya me he visto todos los videos en youtube, y quizas lo ponen tambien en forma de videos en KH 2.5 HD asi que tirando, que les den a square con este juego.
Yo lo pillé hace poco de segunda mano en un GameStop por 30€... pero los que esteis buscando el juego en tiendas físicas vais a sufrir mucho en encontrarlo... En los CeX he visto alguno, pero recuerdo que estaban caretes ^^U
En el game de segunda mano esta a unos 25 euros, en el gamestop creo que era un poco mas caro
No me entra que este juego no este en castellano, menuda tontería hubieran aumentado sus ventas
creo que con toda la movida que se montó con la distribución por culpa de la NO traducción, dijeron que le hubiera salido más rentable traducirlo...

también pidieron perdón públicamente y dijeron que no volvería a ocurrir (como el rey), a ver si por lo menos cumplen su palabra...
Es el quinto KH que jugaba y creo que va a ser el ultimo, porque la historia no puede ser mas confusa, incoherente y mal contada en esta saga y a cada entrega la van liando mas. Es horrible.
Sr.Esputos escribió:Es el quinto KH que jugaba y creo que va a ser el ultimo, porque la historia no puede ser mas confusa, incoherente y mal contada en esta saga y a cada entrega la van liando mas. Es horrible.



Creo que intentan alargarla y confundirla para desenlazar cosas en el KH3, ahora espera que salga de verdad igualmente esta versión a mi me defraudo mucho :(
NewDump escribió:
Sr.Esputos escribió:Es el quinto KH que jugaba y creo que va a ser el ultimo, porque la historia no puede ser mas confusa, incoherente y mal contada en esta saga y a cada entrega la van liando mas. Es horrible.



Creo que intentan alargarla y confundirla para desenlazar cosas en el KH3, ahora espera que salga de verdad igualmente esta versión a mi me defraudo mucho :(

con tanto intermedio entre los principales la acaban liando, aunque esten bien y eso el birht by sleep y el 3d tambien estan el de ds y el de movil que sobran un poco y al final acaban liando mucha la historia
Hay prevista la salida de algun otro Kingdom Hearts para 3DS??
Después de un año de tenerlo por fin he podido sacar tiempo para terminármelo. ¡¡Juegazo!! Con ganas de KH3 ya...
pablomoros escribió:Hay prevista la salida de algun otro Kingdom Hearts para 3DS??


No y despues de las "fabulosas" ventas del DDD, casi que me voy olvidando (a no ser que square haga una version final mix, pero lo dudo)
4243 respuestas
181, 82, 83, 84, 85