[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

1, 2, 3, 4, 585
Han anunciado que el juego NO saldra en castellano.

Firma aquí a ver si lo traducen.
.
ya conseguí ver el trailer del juego y me parece espectacular... las batallas parecen haber pasado a un segundo plano, porque no creo que alguien vea a los sincorazón llendo a esa velocidad saltando de pared en pared... y lo de grindar y usar las farolas de Ciudad de Paso... [babas]

Me ha recordado al Sonic Unleashed XD
Perdonad, la historia ¿Donde se encuadra?, o es nueva o es un port de otro juego de la serie?.
DANIPSX escribió:Perdonad, la historia ¿Donde se encuadra?, o es nueva o es un port de otro juego de la serie?.

es justo despues del Re:Coded y justo antes del KH3 (ojalá no me equivoque en esto último). En este juego Sora y Riku deben pasar unas pruebas creadas por el maestro Yensid para conseguir la marca de maestro de la llavespada.

Justifican que aparezcan como en el KH1 alegando que las pruebas las pasan durmiendo... Pero tendrá mundos Disney nuevos y los que repitan serán modificados para que se vean diferentes a las entregas anteriores. Los únicos que permanecen inalterables son los mundos que no pertenecen a ninguna película Disney (como Ciudad de Paso o las Islas del Destino)
Muchas gracias!, me resulta más interesante así que volver a jugar a un anterior capitulo.
En cuanto llegue a casa actualizo con mas cosicas.
Imagen

Imagen

Y unas imagenes.

PD: Si quieres te las subo?
Tranquilo, cuando llegue a casa ya me encargo yo.
Joder,esto ya es el colmo,pongo en el articulo que lo voy a hacer yo y va otro y lo hace.A mi es que se me quitan las ganas de hacer artículos e hilos oficiales con esto.Estoy recopilando información para hacerlo y me encuentro con esto.Yo no se porque lo ha hecho Delian pero a mi esto de que diga que voy a hacer un articulo y venga otro y lo haga ya me esta empezando a hartar y esta no es la primera vez precisamente.

Ya de paso ¿porque no haces el de Naruto Shippuden 3D,que es el ultimo de los 3 que me había pedido hacer y de los cuales ya me han cogido 2? :-| [/sarcasmo]

PD:Ya he visto el hilo de Feedback y esa tontería de "Reservado a" la puse como un ultimátum para que no me hicieran el articulo ya que lo iba a hacer yo,pero se ve que ni por esas...al final me tendré que poner en la firma a tamaño cartel:"Voy a hacer X articulo" porque si no,no se me ocurre que voy a hacer con este tema...

PD2:Que conste que no lo digo enfada ni nada por el estilo,solo que ya van 5 o 6 veces que me pasa lo mismo y no es precisamente plato de buen gusto. :(
manologod2 escribió:Joder,esto ya es el colmo,pongo en el articulo que lo voy a hacer yo y va otro y lo hace.A mi es que se me quitan las ganas de hacer artículos e hilos oficiales con esto.Estoy recopilando información para hacerlo y me encuentro con esto.Yo no se porque lo ha hecho Delian pero a mi esto de que diga que voy a hacer un articulo y venga otro y lo haga ya me esta empezando a hartar y esta no es la primera vez precisamente.

Ya de paso ¿porque no haces el de Naruto Shippuden 3D,que es el ultimo de los 3 que me había pedido hacer y de los cuales ya me han cogido 2? :-| [/sarcasmo]

PD:Ya he visto el hilo de Feedback y esa tontería de "Reservado a" la puse como un ultimátum para que no me hicieran el articulo ya que lo iba a hacer yo,pero se ve que ni por esas...al final me tendré que poner en la firma a tamaño cartel:"Voy a hacer X articulo" porque si no,no se me ocurre que voy a hacer con este tema...

PD2:Que conste que no lo digo enfada ni nada por el estilo,solo que ya van 5 o 6 veces que me pasa lo mismo y no es precisamente plato de buen gusto. :(


Te digo lo mismo que en el otro post, si quieres reservar un articulo para hacer pon el cartel de articulo en construccion y ponlo en la pagina de discusión.
En cuanto al hilo, no estaba creado tampoco, por lo que lo he creado.

Lo de las Wikis y los hilos no es una carrera a ver quien hace mas, se trata solo de colaborar y contribuir con la comunidad de EOL para hacerla cada día mas grande.
Yo no me lo tomo como una carrera,solo que al final mientras reúno información voy a tener que estar dándole cada segundo al F5 para ver si otro lo ha hecho(aun diciendo que lo hago yo) :S
manologod2 escribió:Yo no me lo tomo como una carrera,solo que al final mientras reúno información voy a tener que estar dándole cada segundo al F5 para ver si otro lo ha hecho(aun diciendo que lo hago yo) :S


No, haz lo que he dicho de poner el hilo en construcción y escribir en el hilo de discusión del mismo y veras como se te acaban los problemas de ese tipo.

Y por favor, dejemos ya el Offtopic y hablemos del juego, que por lo que parece pinta genial.
A ver si ahora dura mas la que me gusta como logo

Imagen


Y unas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen
Toda la razon del mundo, el tuyo mola mas. ;) XD
Cuando pueda las agrego a la wiki, o si puede alguien que lo haga.
Delian escribió:Cuando pueda las agrego a la wiki, o si puede alguien que lo haga.


He subido las tres fotos poniendolas en un tamaño menor para que entraran en una fila, y he centrado las fotos.

Si no te gusta, me lo dices y lo dejo como estaba. ;)
mapashito_8 escribió:
Delian escribió:Cuando pueda las agrego a la wiki, o si puede alguien que lo haga.


He subido las tres fotos poniendolas en un tamaño menor para que entraran en una fila, y he centrado las fotos.

Si no te gusta, me lo dices y lo dejo como estaba. ;)


Esta perfecto, muchísimas gracias.
En el trailer aparece pero lo digo aqui

aparece el mundo del jorobado de Notre Dame.

A ver si con un poco de suerte tambien meten el pueblo de Pinocho, despues de convertirse en niño de verdad, que iban a poner en el 358/2 days y que luego cancelaron sin razon.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Imagen

El de Square también ha querido hacer una comparación sobre el apartado jugable de este Kingdom Hearts 3D con otro de sus proyectos actuales: Final Fantasy Versus XIII. El creativo encuentra que la jugabilidad de ambos juegos es similar aunque el juego de Sora y Riku dispondrá de algunas acciones ausentes en Versus XIII. Acciones llamativas y atrevidas que servirán de preámbulo a lo que se verá en el futuro de la franquicia y de Kingdom Hearts III.
Como puso de manifiesto en la semana el pasado 1 Departamento de Producción de eventos de primera clase , el título 3DS es totalmente llamado "Kingdom Hearts 3D: Sueño Drop Distancia". Square Enix mostró un nuevo trailer del juego en el evento (una versión en línea oficial es el que viene después de hoy) y también co-director de Yasushi Yasue en escena de algunos comentarios.

Por supuesto, como con cualquier juego de Kingdom Hearts, nos gustaría escuchar lo que Tetsuya Nomura tiene que decir. Famitsu nos da la oportunidad esta semana a través de una vista previa de la página dos del juego y la página y una entrevista con Nomura.

En primer lugar, algunos detalles sobre lo que está en las vistas previas.

Un par de capturas de pantalla en la vista previa parece que fueron tomadas desde el mismo lugar en Traverse Town. En uno de los disparos, vemos de pie Sora en un faceoff con Xehanort, a quien derrotó en KHII. La vacuna contra la otra en una muestra Riku se enfrentan contra Ansem. La revista señala que incluso en la misma zona, Sora y Riku parece que encuentro los jefes diferentes.

La vista preliminar se menciona que el juego tendrá nuevos mundos. Una pantalla muestra Sora corriendo a través de un campanario. Otra pantalla muestra Sora cae en una plaza llena (una escena destinada a simbolizar la "caída" del título). Estos dos son nuevos mundos. El juego tendrá otros además de estos.

También se mencionó en la vista previa son algunas de las acciones que se muestran en el trailer: Sora balanceo de los postes, Riku patadas en las paredes para avanzar, y Sora deslizándose por una cuerda a gran velocidad.

SOBRE EL NOMBRE ...

Imagen

La entrevista comenzó con Nomura explicar el significado del título Sueño Drop Distancia. La imagen asociada con el nombre es "la distancia que caen en tus sueños" (es de suponer que en lo mucho que caer en tus sueños). Nomura admitió que el Inglés no es gramaticalmente correcta, pero se centró en cómo el sonido de la frase.


Esta escena representa el 'sueño' en el título.
En conjunto, las tres palabras tienen varios significados, Nomura dijo a la revista. Por su cuenta, "Drop" en particular tiene algo que ver con el juego.

Uno de los puntos mencionados en el evento el primer ministro fue que el juego tendrá una gran cantidad de acciones que no estamos acostumbrados a ver en la serie, algunos de los cuales se enumeran más arriba. Esta área de cambiar realmente las relaciones en otros proyectos grandes de Nomura en el momento, Versus XIII.

Explicó Nomura, si usted toma Kingdom Hearts como base y que evolucionan como Final Fantasy, se obtiene de Final Fantasy Versus XIII. Sin embargo, si evolucionan las cualidades Kingdom Hearts más, obtendrá Reino 3D Corazones.

Versus XIII se puede decir que forman una pareja con Final Fantasy XIII. Sin embargo, en términos de jugabilidad, Versus XIII forma un par con Kingdom Hearts 3D y la futura serie Kingdom Hearts. El modo de juego de base entre las dos partes es similar. Sin embargo, Versus XIII no tiene algunas de las acciones que se ven en KH3D, como el balanceo del poste. La evolución se muestra en los dos juegos son muy diferentes. Las acciones llamativas y audaces se muestra en la KH3D dar un vistazo a la imagen del futuro de la serie, y Kingdom Hearts III.

El concepto de Kingdom Hearts 3D es "medidas enérgicas", dijo Nomura. En su opinión, contados Reino juegos corazones deben tener evoluciones correcta y ortodoxa. Pero ellos quieren probar cosas negrita para los títulos no numerada como KH3D. El plan es hacer KH3D mucho más atrevido que incluso Kingdom Hearts Birth by Sleep. "Al jugar esto, es probable que entender cómo Kingdom Hearts III va a evolucionar", dijo Nomura.

CAMBIO ENTRE Sora y Riku
En el pasado, Nomura sugiere que el juego se muestran Sora y Riku en su marca de la prueba de dominio que los convertirá en Maestros llave espada. En esta última entrevista, aclaró un poco. La marca de la prueba de dominio no se extenderá a la totalidad del juego. Sólo algunas partes del juego abarcará la prueba.


Riku (izquierda) y Sora (derecha). Evidentemente, usted estará apagado entre ellos contra su voluntad.
Usted será apagado entre Sora y Riku mientras juegas. Sin embargo, Nomura reveló a Famitsu que el cambio será impuesto el jugador mientras juegan. Al caminar por la ciudad e incluso en la batalla, de repente se va a pasar al otro personaje.

Nomura señaló que en la mayoría de los juegos, los cambios de carácter llevará a cabo en los puntos clave en la historia. Pero aquí, los cambios no tienen nada que ver con su progreso a través de la historia.

El trailer Premier mostró un medidor nuevo y misterioso llamado "Drop calibre." Famitsu le preguntó si los cambios personaje tendrá algo que ver con esto. En realidad, hay una serie de secretos a la medida, dijo Nomura. Respecto a los cambios de carácter, dijo que será más fácil de entender si usted piensa que hay algo así como un evento de cuenta regresiva siempre llevando a cabo.

Añadiendo aún más confusión al tema, Nomura dijo que las historias de Riku y Sora son diferentes. Ellos no tienen el mismo objetivo, y se encontrará con los jefes diferentes (como se indica en las capturas de pantalla en la vista previa).

Ellos también tienen diferentes acciones, y los métodos de control, incluso diferente! Esta zona tiene algo que ver con un nuevo sistema que todavía no se ha demostrado.

NUEVOS MUNDOS y nuevos juegos
En cuanto a nuevos mundos, Famitsu señaló que el mundo campanario se muestra en el trailer y las pantallas se veía un poco como el jorobado de Notre Dame. Nomura no reconocer que este es el caso, diciendo que vamos a tener que esperar a que un informe de seguimiento. Los mundos nuevos que se incluyeron en el juego son los que han recibido un gran número de peticiones en el pasado. Habrá nuevos mundos Disney, por supuesto, aunque Nomura no daría un recuento de sólidos de la nueva cuenta.

El cierre de la entrevista, Nomura dijo que Kingdom Hearts 3D no se encuentra actualmente en un estado donde se puede dar un período de tiempo de liberación. Sugirió que los jugadores de primera visita Birth by Sleep Final Mix y Duodecim Dissidia Final Fantasy.

Más misteriosamente, añadió, "Además, todavía hay títulos que no fueron anunciados este momento", presumiblemente en referencia a la primera Departamento de Producción está en el desarrollo de juegos adicionales que no fueron mostrados en el evento de primera clase.

Famitsu ha prometido una versión completa de esta entrevista en Famitsu.com poco, para que podamos conseguir algunos adicionales Kingdom Hearts 3D detalles en breve. Una versión oficial en Internet del trailer del juego de primera clase se dará a conocer más tarde.

videos:

http://www.youtube.com/watch?v=wcKDo39t ... r_embedded

Fuente:http://www.andriasang.com/e/blog/2011/01/27/nomura_on_kingdom_hearts_3d/
no hay quien lea el post... cutre-traducción del google translator... [snif]
Motti escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8


+1 XD
"Kingdom Hearts 3D: Sueño Drop Distancia"

Aquí he dejado de leer.

Por cierto,decirte que ya hay un hilo oficial,y con wiki además.
faco escribió:no hay quien lea el post... cutre-traducción del google translator... [snif]


+(Varios-mas-que-solo) 1

xD es que se le ve el plumero al Google... Jeje!! Pero al menos da para intuir qde que habla... Seguro que la versión en ingles es mejor...
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa]
PablosH_Snake escribió:Mira mamá, salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa]

[qmparto]
goordi escribió:
PablosH_Snake escribió:Mira mamá, salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa]

[qmparto]


Imagen
No os habeis pasado un poco? vale que la traducción haya sido un pcoo chof, pero al menos el chaval informa. NO?
jutha escribió:No os habeis pasado un poco? vale que la traducción haya sido un pcoo chof, pero al menos el chaval informa. NO?



+1
Pues nada,traducid vosotros el texto en un perfecto inglés y ya está,total como es tan fácil para vosotros.
Al menos a intentado aportar algo.
jutha escribió:No os habeis pasado un poco? vale que la traducción haya sido un pcoo chof, pero al menos el chaval informa. NO?


Pienso lo mismo
SPAZZ escribió:Pues nada,traducid vosotros el texto en un perfecto inglés y ya está,total como es tan fácil para vosotros.
Al menos a intentado aportar algo.


Conste que yo me lo he leido como pude... Que no critico tu aportacion, sino como traduce el Google!! Pensé que quedaba claro... :)
¿Tantos mensajes y a nadie se le ha ocurrido reportar este hilo por ya existir uno?,flipo [+risas]

Ya lo he hecho yo,pero si veis cosas como esta reportad,que nadie os va a comer por ello ;)
Pero si toda esa información no es nueva, se dijo, si no me equivoco, en la ultima GDC [mad]
Ingolmo escribió:
SPAZZ escribió:Pues nada,traducid vosotros el texto en un perfecto inglés y ya está,total como es tan fácil para vosotros.
Al menos a intentado aportar algo.


Conste que yo me lo he leido como pude... Que no critico tu aportacion, sino como traduce el Google!! Pensé que quedaba claro... :)

No si el hilo no es mio xD .Pero lo digo porque como dijo el anterior user os estabais pasando con un pobre chaval que lo unico que queria era aportar un poco al foro.
Al final veo que se ha optado por juntar el hilo de la traduccion con el oficial. Muy acertado :)
alguien sabe si este kh tendra un nivel basado en la pelicula "the great mouse detective" (basil el raton super detective/ policias y ratones)
No se sabe nada de momento sobre el juego...sólo que tratará sobre (cuidado spoilers del final secreto del Re:Coded)
Cómo Riku y Sora hacen pruebas para convertirse en maestros de la llave espada,y también habrá más pero no han dicho nada aún


Y sólo han dicho eso y han mostrado un trailer ... en el E3 se esperá que digan algo.

Saludos.
Nueva información sobre el juego:

Kingdom Hearts 3D contará con una película secreta

El número semanal de la revista japonesa Famitsu ha dejado unas cuantas declaraciones de Tetsuya Nomura, director y diseñador de la franquicia Kingdom Hearts, sobre el próximo título de la serie en Nintendo 3DS. Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance incluirá una película al final del modo historia que lo conectará directamente con Kingdom Hearts III.

Nomura asegura que el juego está ya casi al 50% de su desarrollo, además de que la trama tocará algunos datos ocultos de la historia de Sora. El título contará con viejos conocidos de la serie: dos personajes sin revelar se encontrarán en la Ciudad de Paso.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance está siendo desarrollado por el mismo estudio de Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP. Se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque está previsto para 2012.

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/nint ... -6669.html

Seguramente sabremos mucho sobre este juego en el TGS2011 XD
Esperemos que supere el argumento y la jugabilidad de sus predecesores de NDS, ya que distaban mucho de la secuela de PS2 y PSP.
El days de DS para mi tenía buen argumento,lo que fallaba era la jugabilidad.Las misiones era muy repetitivas.
Hola, la primera vez que escribo por aquí, os traigo noticias sobre el juego... aunque no dice nada nuevo... sacado de Vandal...

Primeras noticias sobre una demo de Kingdom Hearts Dream Drop Distance:

La famosa revista Famitsu comenta en su última publicación que ha podido probar una demo del esperado juego Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. A continuación os detallamos las impresiones de la revista publicadas en un blog de Square-Enix:

"Jugué la demo en uno de los mundos más queridos,conocidos y familiares de toda la saga Ciudad de Paso. Sora tenia dos compañeros de equipo los cuales son dos personajes totalmente nuevo y desconocidos en la saga. Los efectos en los combates son más brillantes y espectaculares que nunca.Se puede subir a los edificios. El nuevo sistema de combate es más amplio y divertido. Como he comentado antes me sorprendió que los compañeros de equipo son dos personajes que nunca han aparecido. Pero lo que he visto y he intuido creo que los principales enemigos no son ni sincorazón ni incorporeos."


Los nombres de los dos misteriosos personajes no fueron revelados ni por Square-Enix ni por Famitsu.

Fuente:http://khisland.info/news-1-1503-kh3d--famitsu-l-a-essaye.html

A ver si en el Tokyo Game Show enseñan mas cosas y dicen mas cosas del juego, quizás con eso y la bajada de 3DS me termine comprando la consola y el juego... por que sinceramente tengo mono de KH, he vuelto a empezar el Birht by Sleep (por cierto después de KH1 mi preferido es que me parece hasta mejor que KHII... que pasada).

Ni Re:Coded, ni 358/2 days me engancharon como el resto de KH, una pena... a ver si Kh3D lo consigue como lo hizo CoM...

Salu2 [risita]
Hostias que ganas de tener el juego me ha entrado [+risas] maldita sea,ahora me pica enormemente la curiosidad por saber quienes son esos dos personajes nuevos....a esperar scans de famitsu [triston]
Me gustaria preguntar si alguien sabe si este kingdom hearts tendra modo online tipo como el excitazo que fue birth by sleep de psp si alguien sabe algo
me gustaria la respuesta XD
Pero... ¿significa eso que no tendremos a Donald y Goofy como compañeros? Jo, con lo bien que me caían esos dos. Aunque, por otra parte, se me hace la boca agua pensando sobre quienes pueden ser los sustitutos de éstos (se abren las votaciones señores xD)... Chip y Chop quizá? je, je, je.

Hablando del juego en sí, le tengo unas ganas horribles, y sobretodo por ese sistema de combate que se ha visto en los vídeos. Le tendría miedo por el hecho de que puedan cagarla al dejar el sistema tradicional de otros KH (a excepción, en su totalidad, del Chain of Memories... y algún que otro más) pero, leches, es KH, no puede decepcionar XD . Y como sea igual de bueno que el Birth by Sleep... me daría con un canto en los dientes, que obra de arte Dios mío! ¡y cómo me arrepiento de no haber visto ese ending secreto por mi mismo! (recurrí a Youtube T_T)

Saludos, y... ¿alguien sabe algo sobre su fecha de salida? alguna estimación... ¡lo que sea!
Yo aun tengo la duda de si este juego será más similar a Birth by Sleep o a los de Nintendo.

Por una parte sabemos que lo hace el equipo de BBS, que hay un mundo nuevo confirmado, que tratará del examen a Maestro y de los datos dentro de Sora (temas posiblemente necesarios para KH3), ...

... pero en contra tenemos que los juegos anteriores de DS no han sido precisamente un ejemplo a seguir, que repite Ciudad del Paso y Xemnas & Ansem/El buscador de Oscuridad (no es que sea algo malo, pero sí poco original), y principalmente esa sensación de refrito que deja al verles con su aspecto de KH1 y saber que hay sueños involucrados en la historia.

De momento que 2 personajes nuevos acompañen a Sora me parece genial, ya que todos los personajes originales de KH me gustan. Pero espero que sean "reales" y no acaben siendo una copia/clon/sentimiento encerrado/parte oculta/etc. Por mi que Donald y Goofy descansen hasta KH3.

Y a ver si con un poco de suerte les ponen ropa nueva, o por lo menos la de KH2, que esa ya está muy vista.
4243 respuestas
1, 2, 3, 4, 585