[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Cuando tu personaje hace Drop y te salen que puedes darle niveles en Ataque, Magia al siguiente personaje, ¿eso solo sirve en cada drop y no se mantiene despues?, siempre pone que tengo nivel 1 en esas cosas cuando el personaje hace Drop de nuevo. No entiendo muy bien eso.
Lloyd Irving escribió:Cuando tu personaje hace Drop y te salen que puedes darle niveles en Ataque, Magia al siguiente personaje, ¿eso solo sirve en cada drop y no se mantiene despues?, siempre pone que tengo nivel 1 en esas cosas cuando el personaje hace Drop de nuevo. No entiendo muy bien eso.



yo lo descubri un monton despues de haberme pasado el juego y haber completado tambien unas cuantas cosas, y es que en lo que dices de nvl 1 si le das ala cruceta al boton derecgo va subiendo nvl 2 y luego nvl3 creo que ya no hay mas.

el caso es que me pase todo el juego sin saberlo [+risas]
Tan bueno es este juego? que nota le dais? la verdad es que me tienta bastante el comprármelo aunque este en ingles, así practico un poco ya que estoy en reino unido.

salu2
Hola,

Me gustaría comentar varias cosas que han hecho que me costase un poco engancharme al juego por varios aspectos que he ido arrastrando durante todo el mundo 1, aunque después de 4 horas de juego empiezo a pillar cómo funciona. Decir que es el primero de la saga que he decidido disfrutar y que mi nivel de inglés es bueno.

En primer lugar aclarar que desde el primer momento he sabido que tipo de juego es, siendo un titulo de rol, aventuras y acción la cuál cosa lo hace complejo, además los mapas son grandes y hay muchos rincones secretos y muchos tesoros que desvelar al más puro estilo arcade, cómo cuando jugamos al sonic original o a los marios de toda la vida. Es el motivo por el que voy a seguir dándole caña, pues lo tiene todo, hasta mmm cómo llamarlos "nintenspirits"? [qmparto]

A partir de aquí le he visto unos cuantos aspectos que a cualquiera que enganche el juego por primera vez le pueden causar problemas de jugabilidad. El punto más negativo se lo llevan los textos explicativos de las funcionalidades del juego, para mi gusto demasiado espesos y en muchos casos complejos. Además de un mal diseño de los esquemas de uso, con una mala elección de colores y letras que los hacen poco agradables e intuitivos. Evidentemente he releído el manual del juego en castellano para repasar algunas funcionalidades que no me han ido quedando claras.

Todo esto me hace en cierto modo entender la dificultad que podía entrañar el traducir el juego a otros idiomas, pero con un poco de esfuerzo támpoco creo que sea un imposible.

Aunque esos aspectos a mi no me han acabado de gustar, creo que le dan un nivel de dificultad más al juego que lo hace excelente. Es el típico juego que de vez en cuando se hecha de menos y que al cabo de un tiempo comentas con los colegas lo chungo que podía llegar a ser y lo que puede llegar a picarnos para pasárnoslo.

En definitiva todo un must have para los que quieran darle caña al coco.

Un saludo!
alalan26 escribió:Tan bueno es este juego? que nota le dais? la verdad es que me tienta bastante el comprármelo aunque este en ingles, así practico un poco ya que estoy en reino unido.

salu2


Pues la verdad, es un juego muy bueno. Un must-have de 3DS, y más aún si te mola la saga de KH. Cierto es que viene en inglés, pero, si como dices, no te molesta y te va bien, yo te lo recomendaría. De nota... Le pongo un 8.5 por ser "demasiado" corto (en comparación con los demás me ha parecido un tanto corto [+risas] )
Bueno bueno, es un gran juego pero que tiene la mejor jugabilidad de la saga... discrepo. Para mi la mejor jugabilidad la tiene el BBS, los estilos, los golpes finales, las fusiones de comandos, el tablero de comandos (engancha como si fuera un juego propio), etc...

Y el tema del coliseo, me gusta bastante mas el Coso Virtual del BBS que los coliseos de KH y KHII.

Por otro lado no pienso que quitar el coliseo en KH:3D sea un recorte jugable, mas bien es variar un poco las cosas e implementar cosas distintas (que pueden gustar o no, a mi cuidar los dreameaters me resulta aburrido tras varias horas de juego :S).

Esta claro que es un juegazo pero es muy diferente a los anteriores y eso es algo que le da un poco de aire fresco a la saga para que no sea todo siempre lo mismo. Pero aun teniendo una gran historia (al final xq durante el juego es como KHII, mundo disney y sorpresita final en cada mundo y poco mas) y un sistema de juego bastante mas rapido y fluido me sigo quedando con BBS, que para mi, es el mejor de la saga :3

PD: Aclaro que todo es cuestion de gustos xD
linkrca escribió:
Lloyd Irving escribió:Cuando tu personaje hace Drop y te salen que puedes darle niveles en Ataque, Magia al siguiente personaje, ¿eso solo sirve en cada drop y no se mantiene despues?, siempre pone que tengo nivel 1 en esas cosas cuando el personaje hace Drop de nuevo. No entiendo muy bien eso.



yo lo descubri un monton despues de haberme pasado el juego y haber completado tambien unas cuantas cosas, y es que en lo que dices de nvl 1 si le das ala cruceta al boton derecgo va subiendo nvl 2 y luego nvl3 creo que ya no hay mas.

el caso es que me pase todo el juego sin saberlo [+risas]


Pero ¿como funciona exactamente?
Yalm escribió:A partir de aquí le he visto unos cuantos aspectos que a cualquiera que enganche el juego por primera vez le pueden causar problemas de jugabilidad. El punto más negativo se lo llevan los textos explicativos de las funcionalidades del juego, para mi gusto demasiado espesos y en muchos casos complejos. Además de un mal diseño de los esquemas de uso, con una mala elección de colores y letras que los hacen poco agradables e intuitivos. Evidentemente he releído el manual del juego en castellano para repasar algunas funcionalidades que no me han ido quedando claras.

¿Te refieres a las pantallas azules con varias fotos y el tutorial ahí desperdigado?
Estoy de acuerdo, no he jugado a este pero sí a TODOS los demás y es verdad que no me queda muy claro lo que estoy leyendo a veces [+risas]
Yo me le pase hace dos semanas me ha parecido un gran juego. Pero creo que deberia cerrar ya esta historia con la tercera y ultima parte.

Como mucho podrian hacer los classic hd.

Estan quemando esta saga y este juego me da a entender que solo queda uno.

Ah no ser que quieran continuar el bbs con una segunda parte no se puede rascar ya mas.
Adinx escribió:Bueno bueno, es un gran juego pero que tiene la mejor jugabilidad de la saga... discrepo. Para mi la mejor jugabilidad la tiene el BBS, los estilos, los golpes finales, las fusiones de comandos, el tablero de comandos (engancha como si fuera un juego propio), etc...

Y el tema del coliseo, me gusta bastante mas el Coso Virtual del BBS que los coliseos de KH y KHII.

Por otro lado no pienso que quitar el coliseo en KH:3D sea un recorte jugable, mas bien es variar un poco las cosas e implementar cosas distintas (que pueden gustar o no, a mi cuidar los dreameaters me resulta aburrido tras varias horas de juego :S).

Esta claro que es un juegazo pero es muy diferente a los anteriores y eso es algo que le da un poco de aire fresco a la saga para que no sea todo siempre lo mismo. Pero aun teniendo una gran historia (al final xq durante el juego es como KHII, mundo disney y sorpresita final en cada mundo y poco mas) y un sistema de juego bastante mas rapido y fluido me sigo quedando con BBS, que para mi, es el mejor de la saga :3

PD: Aclaro que todo es cuestion de gustos xD


Yo el bbs no lo pude jugar pues no lo sacaron en la store de psnetwork y tenía la go. Me cabreó tanto que la vendí, no me molesté ni en hacer un backup.
Estaba en el mundo musical cuando de pronto se queda parado el juego y me salta un mensaje "se ha producido un error y debe cerrarse" y se apaga la 3DS ¿pero esto QUE ES? primera vez que pasa, ¡llevaba mas de 2 horas sin guardar!
Chicos, ¿habéis visto que van a hacer un fandub del Dream Drop Distance?

No tiene mala pinta para no ser un doblaje de estudio... y eso que es un juego difícil de doblar.

Square-Enix puede irse a la mierda...

http://frikarte.com/2012/09/kingdom-hearts-dream-drop-distance-recibira-un-doblaje-al-espanol-hecho-por-fans/
MujerGamer escribió:Chicos, ¿habéis visto que van a hacer un fandub del Dream Drop Distance?

No tiene mala pinta para no ser un doblaje de estudio... y eso que es un juego difícil de doblar.

Square-Enix puede irse a la mierda...

http://frikarte.com/2012/09/kingdom-hearts-dream-drop-distance-recibira-un-doblaje-al-espanol-hecho-por-fans/


Que genios!
Lloyd Irving escribió:
MujerGamer escribió:Chicos, ¿habéis visto que van a hacer un fandub del Dream Drop Distance?

No tiene mala pinta para no ser un doblaje de estudio... y eso que es un juego difícil de doblar.

Square-Enix puede irse a la mierda...

http://frikarte.com/2012/09/kingdom-hearts-dream-drop-distance-recibira-un-doblaje-al-espanol-hecho-por-fans/


Que genios!

un doblaje que va a vivir dentro de youtube?
lo he podido pillar en un daily price por 23,45
completo y con puntos

no lo jugaré hasta que no me pase el tales of graces de ps3 y sleeping dogs de pc que los tengo empezados

pero lo he visto y por ese precio no lo podia dejar ahí
Soy nuevo en la saga, y no jugaba un juego de rpg desde final fantasy X, mas que todo por tema de tiempo, ahora mi hija es fanática de mickey así que le di una oportunidad, y me he llevado una grata sorpresa, la conjunción entre el drama de final fantasy y lo bien manejado de los carismas de los personajes de disney, ademas de la jugabilidad mucho mas ágil (mas cercana a un beat-em) que le han dado, sencillamente me ha encantado... llevo 20 horas de juego ya casi terminandolo y realmente lo recomiendo para cualquiera que no lo conozca o que no sea muy fanático de los juegos de rpg-aventura... [tadoramo]
riekeen escribió:Soy nuevo en la saga, y no jugaba un juego de rpg desde final fantasy X, mas que todo por tema de tiempo, ahora mi hija es fanática de mickey así que le di una oportunidad, y me he llevado una grata sorpresa, la conjunción entre el drama de final fantasy y lo bien manejado de los carismas de los personajes de disney, ademas de la jugabilidad mucho mas ágil (mas cercana a un beat-em) que le han dado, sencillamente me ha encantado... llevo 20 horas de juego ya casi terminandolo y realmente lo recomiendo para cualquiera que no lo conozca o que no sea muy fanático de los juegos de rpg-aventura... [tadoramo]

bienvenido hermano ahora tendras que jugar los de ps2 que son los inicios de la saga
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance tendrá doblaje no oficial elaborado por un estudio de doblaje formado por profesionales y estudiantes de esta labor profesional. Los responsables de esta idea son All Destiny Dubbing, que han trabajado en otros doblajes independientes.

Square Enix provocó una enorme polémica tras anunciar que Kingdom Hearts: Dream Drop Distance no estaría traducido al castellano en su lanzamiento, ni siquiera mediante subtítulos, hecho que levantó a la comunidad en contra de la compañía.

Ahora, este equipo de doblaje independiente, que ha trabajado en fandubs con toque profesional de juegos como Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts: Birth by Sleep de PSP, tiene como objetivo poner voz a los personajes de Dream Drop Distance.

Lo cierto es que las voces que sonarán en el juego son de lo más profesionales, tal y cómo se puede apreciar como en el siguiente vídeo que muestra el doblaje de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP.

El video lo podeis ver desde el link. La verdad que parecen bastantes profesionales. Echaremos de menos las voces de Donald y Goofy pero me conformo. La voz de Mickey está muy bien jaja

Fuente: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... ds/1802522
Me he completado el juego. (100% no, solo la historia) El final ha sido bastante dificil de pasar. cawento
¿Hay algun final secreto?

No me ha quedado claro el final del juego (No pude jugar mucho al KH1, KH2, ni pude jugar al Birth by Sleep)
Ver spoiler solo quien se haya pasado el juego
¿Xenanort al final sobrevive?
¿La Organizacion desaparece?
¿De qué trataria KH3?
Lloyd Irving escribió:
¿Xenanort al final sobrevive?
¿La Organizacion desaparece?
¿De qué trataria KH3?

Xehanort no solo sobrevive si no que tiene a 12 esbirros que el que más el que menos se puede considerar una forma alternativa de sí mismo... Mientras existan la organización no desaparecerá. Y queda claro cual el el argumento del KH3: Xehanort intentando crear la x-blabe y Sora y los demás intentando impedirlo...
sobre el final secreto
el maestro yen sid habla con mickey sobre que hay que estar listos para la nueva guerra de la llave espada y en el transcurso de la conversacion llega riku y le dice maestro aqui esta la persona que me pidio es kairi otra de los "7 portadores de la llave espada", lo que no me queda claro es que en el kh 1 kairi era una princesa una de las 7 princesas de corazon puro la pregunta es si en el prox kh ella es una portadora o sera princesa con el poder de invocar la keyblade y defender a las otras princesas y el 7mo portador sera lea
locoman6003 escribió:sobre el final secreto
el maestro yen sid habla con mickey sobre que hay que estar listos para la nueva guerra de la llave espada y en el transcurso de la conversacion llega riku y le dice maestro aqui esta la persona que me pidio es kairi otra de los "7 portadores de la llave espada", lo que no me queda claro es que en el kh 1 kairi era una princesa una de las 7 princesas de corazon puro la pregunta es si en el prox kh ella es una portadora o sera princesa con el poder de invocar la keyblade y defender a las otras princesas y el 7mo portador sera lea

en el primer KH descubrimos que Kairi es una de las 7 princesas del Corazon y en el KHBBS en una escena Kairi toca sin querer la llave espada de aqua, de esta forma aqua le paso los poderes de poder blandir la llave espada indirectamente sin darse cuenta.

en definitiva: es una de las princesas del corazon, a la que los 7 guardianes de luz tienen que proteger ademas de que puede blandir una llave espada, ah y solo por que la alla llamado Yen sid no tiene por que ser la 7 guardian de luz, lo que creo es que Yen Sid quiere despertar ciertos poderes latentes que tiene Kairi.

sobre lo del 7 guardian...no creo que sea Lea, la verdad, estoy seguro de que el rol de Lea en los futuros juegos sera como el rol de Squall en ciudad de paso o como en Vergel Radiant en KH2, vamos que participara en la historia y tendra sus momentos(sobretodo con Isa/Saix) pero no tendria tanta importancia como por ejemplo....Roxas. [sonrisa]

que por cierto tengo mi propia Teoria de que el 7 guardian de luz es Roxas y de como puede volver.
BladeInTheSky escribió:
locoman6003 escribió:sobre el final secreto
el maestro yen sid habla con mickey sobre que hay que estar listos para la nueva guerra de la llave espada y en el transcurso de la conversacion llega riku y le dice maestro aqui esta la persona que me pidio es kairi otra de los "7 portadores de la llave espada", lo que no me queda claro es que en el kh 1 kairi era una princesa una de las 7 princesas de corazon puro la pregunta es si en el prox kh ella es una portadora o sera princesa con el poder de invocar la keyblade y defender a las otras princesas y el 7mo portador sera lea

en el primer KH descubrimos que Kairi es una de las 7 princesas del Corazon y en el KHBBS en una escena Kairi toca sin querer la llave espada de aqua, de esta forma aqua le paso los poderes de poder blandir la llave espada indirectamente sin darse cuenta.

en definitiva: es una de las princesas del corazon, a la que los 7 guardianes de luz tienen que proteger ademas de que puede blandir una llave espada, ah y solo por que la alla llamado Yen sid no tiene por que ser la 7 guardian de luz, lo que creo es que Yen Sid quiere despertar ciertos poderes latentes que tiene Kairi.

sobre lo del 7 guardian...no creo que sea Lea, la verdad, estoy seguro de que el rol de Lea en los futuros juegos sera como el rol de Squall en ciudad de paso o como en Vergel Radiant en KH2, vamos que participara en la historia y tendra sus momentos(sobretodo con Isa/Saix) pero no tendria tanta importancia como por ejemplo....Roxas. [sonrisa]

que por cierto tengo mi propia Teoria de que el 7 guardian de luz es Roxas y de como puede volver.

si vuelve roxas tiene que volver xion ya que los 2 son parte de sora yo me sigo inclinando por lea ya demosotro tener un corazon puro fuera que el otro guardian de la luz es riku y es mitad luz y oscuridad
A ver si alguien me sabe resolver esta duda:

¿Cómo se consigue el último Trofeo? Hablo del que pone "Frequent Friend: Proof you hace paced at least 30 Link Portals."

Había leído que podrían ser los portales que se obtienen mediante StreetPass, pero tampoco, porque de esos tengo 33. Los portales normales (incluyendo los especiales y los extra) los tengo todos, así como su respectivo "premio", y de los portales con spirits de apoyo creo que paso de los 60. :-?
TeTSuYa escribió:A ver si alguien me sabe resolver esta duda:

¿Cómo se consigue el último Trofeo? Hablo del que pone "Frequent Friend: Proof you hace paced at least 30 Link Portals."

Había leído que podrían ser los portales que se obtienen mediante StreetPass, pero tampoco, porque de esos tengo 33. Los portales normales (incluyendo los especiales y los extra) los tengo todos, así como su respectivo "premio", y de los portales con spirits de apoyo creo que paso de los 60. :-?


En teoría tendrías que colocar tu los portales para pasarlos a través de Street Pass... lo de que tienes 33 nose si te refieres a que te han pasado 33 portales o a que los has colocado tu. Ya te digo que en teoría y según traduzco con mi mierdingles "Prueba que has colocado al menos 30 Portal Link", deberías de haber colocado tu los portales (y nose si te contaran nada mas colocarlos o tendrás tambien que compartirlos via SP).

Saludos!!
locoman6003 escribió:
riekeen escribió:Soy nuevo en la saga, y no jugaba un juego de rpg desde final fantasy X, mas que todo por tema de tiempo, ahora mi hija es fanática de mickey así que le di una oportunidad, y me he llevado una grata sorpresa, la conjunción entre el drama de final fantasy y lo bien manejado de los carismas de los personajes de disney, ademas de la jugabilidad mucho mas ágil (mas cercana a un beat-em) que le han dado, sencillamente me ha encantado... llevo 20 horas de juego ya casi terminandolo y realmente lo recomiendo para cualquiera que no lo conozca o que no sea muy fanático de los juegos de rpg-aventura... [tadoramo]

bienvenido hermano ahora tendras que jugar los de ps2 que son los inicios de la saga


Realmente estoy tentado, que version es donde sale squall??? [chulito]
Adinx escribió:
TeTSuYa escribió:A ver si alguien me sabe resolver esta duda:

¿Cómo se consigue el último Trofeo? Hablo del que pone "Frequent Friend: Proof you hace paced at least 30 Link Portals."

Había leído que podrían ser los portales que se obtienen mediante StreetPass, pero tampoco, porque de esos tengo 33. Los portales normales (incluyendo los especiales y los extra) los tengo todos, así como su respectivo "premio", y de los portales con spirits de apoyo creo que paso de los 60. :-?


En teoría tendrías que colocar tu los portales para pasarlos a través de Street Pass... lo de que tienes 33 nose si te refieres a que te han pasado 33 portales o a que los has colocado tu. Ya te digo que en teoría y según traduzco con mi mierdingles "Prueba que has colocado al menos 30 Portal Link", deberías de haber colocado tu los portales (y nose si te contaran nada mas colocarlos o tendrás tambien que compartirlos via SP).

Saludos!!



Yo he conseguido este trofeo haciendo streetpass con un amigo. Con cada SP puedes pasar 4 portales distintos, luego tienes que cambiarlos porque no cuentan si pasas los mismos una y otra vez (al menos con la misma consola, no estoy seguro de qué pasaría con consolas distintas). Al hacer SP por octava vez, me dieron el trofeo.
lankelink escribió:
Adinx escribió:
TeTSuYa escribió:A ver si alguien me sabe resolver esta duda:

¿Cómo se consigue el último Trofeo? Hablo del que pone "Frequent Friend: Proof you hace paced at least 30 Link Portals."

Había leído que podrían ser los portales que se obtienen mediante StreetPass, pero tampoco, porque de esos tengo 33. Los portales normales (incluyendo los especiales y los extra) los tengo todos, así como su respectivo "premio", y de los portales con spirits de apoyo creo que paso de los 60. :-?


En teoría tendrías que colocar tu los portales para pasarlos a través de Street Pass... lo de que tienes 33 nose si te refieres a que te han pasado 33 portales o a que los has colocado tu. Ya te digo que en teoría y según traduzco con mi mierdingles "Prueba que has colocado al menos 30 Portal Link", deberías de haber colocado tu los portales (y nose si te contaran nada mas colocarlos o tendrás tambien que compartirlos via SP).

Saludos!!



Yo he conseguido este trofeo haciendo streetpass con un amigo. Con cada SP puedes pasar 4 portales distintos, luego tienes que cambiarlos porque no cuentan si pasas los mismos una y otra vez (al menos con la misma consola, no estoy seguro de qué pasaría con consolas distintas). Al hacer SP por octava vez, me dieron el trofeo.

Gracias y ahora veo mi fallo: siempre usaba los mismos cuatro portales. Probaré a ver cambiándolos de sitio, que con ese trofeo sólo me quedará el terminar la Flick Rush y subir la afinidad del 30% de los bichos que me falta y lo completaré todo al 100%. [+risas]
riekeen escribió:
locoman6003 escribió:
riekeen escribió:Soy nuevo en la saga, y no jugaba un juego de rpg desde final fantasy X, mas que todo por tema de tiempo, ahora mi hija es fanática de mickey así que le di una oportunidad, y me he llevado una grata sorpresa, la conjunción entre el drama de final fantasy y lo bien manejado de los carismas de los personajes de disney, ademas de la jugabilidad mucho mas ágil (mas cercana a un beat-em) que le han dado, sencillamente me ha encantado... llevo 20 horas de juego ya casi terminandolo y realmente lo recomiendo para cualquiera que no lo conozca o que no sea muy fanático de los juegos de rpg-aventura... [tadoramo]

bienvenido hermano ahora tendras que jugar los de ps2 que son los inicios de la saga


Realmente estoy tentado, que version es donde sale squall??? [chulito]

pues squall sale en casi todos... sale en el I, en el II y en el chain of memories, que está tanto para la PS2 como para la GBA...
TeTSuYa escribió:Gracias y ahora veo mi fallo: siempre usaba los mismos cuatro portales. Probaré a ver cambiándolos de sitio, que con ese trofeo sólo me quedará el terminar la Flick Rush y subir la afinidad del 30% de los bichos que me falta y lo completaré todo al 100%. [+risas]



Algun truco para subir la afinidad rapido a los dream eaters? Porque voy muuuy lento :(
Solo me falta ese trofeo y los que dan por pasar el juego en proud y critical (que los dejo para otra ocasión)
lankelink escribió:
TeTSuYa escribió:Gracias y ahora veo mi fallo: siempre usaba los mismos cuatro portales. Probaré a ver cambiándolos de sitio, que con ese trofeo sólo me quedará el terminar la Flick Rush y subir la afinidad del 30% de los bichos que me falta y lo completaré todo al 100%. [+risas]



Algun truco para subir la afinidad rapido a los dream eaters? Porque voy muuuy lento :(
Solo me falta ese trofeo y los que dan por pasar el juego en proud y critical (que los dejo para otra ocasión)

Pues no recuerdo haber hecho gran cosa salvo gastar siempre los 100 puntos a la opción de afinidad en cada drop, porque como en cada nueva partida se conservan los spirits con el nivel de afinidad que tenían, y ahora mismo voy por mi cuarta, y última, partida, la verdad es que ni me he enterado y ya sólo me faltarán unos 6 por subir que están ya a nivel 8. [+risas]
Sheikonh, no se pueden hacer tratos de compra/venta fuera del subforo del mismo nombre :).
Carlos A. escribió:Sheikonh, no se pueden hacer tratos de compra/venta fuera del subforo del mismo nombre :).


Ups, lo siento [+risas] Bueno, ya he hecho el post allí, por si alguien lo quiere ver XD
locoman6003 escribió:
si vuelve roxas tiene que volver xion ya que los 2 son parte de sora yo me sigo inclinando por lea ya demosotro tener un corazon puro fuera que el otro guardian de la luz es riku y es mitad luz y oscuridad

Roxas volvera estoy segurisimo, en el juego se dan aluciones a su posible regreso, sobre Xion...volver volvera pero algo como una aparicion o explicacion o mencion a que ya saben de que existio(aparte de Sora, claro).

aparte sobre lo que comentas de Riku y de Lea eso no tiene nada que ver, hablan de 7 guardianes que protejan a las princesas del choque con los 13 buscadores de oscuridad(la nueva organizacion Xehanort) ademas Mickey ya dice quienes son 6 de los 7 guardianes.

"Mickey: ¿Siete guardianes de luz? Bueno, en cuanto a portadores de Llaves espada, estamos yo y Riku y Sora. Y mis tres amigos desaparecidos, eso son 6. Entonces el séptimo sería… Eso quiere decir… los treces buscadores de oscuridad…"

vamos, que Riku ya esta metido, si te fijas a lo que dice mickey Lea no puede ser ya que poco despues muestra a todos que tiene una llave espada y Mickey es uno de los que se sorprende junto con Yen Sid.
al leer eso lo mas normal es que pensara en "Kairi" como la septima, pero hay contradicion con lo de proteger a las puras luces(princesas) y ser guardian.
alguien que tenga ingles basico se enteraria mas o menos??
vitty956 escribió:alguien que tenga ingles basico se enteraria mas o menos??


Desde mi punto de vista es un ingles complicadete, pero tienes canales de youtube donde estan los videos subtitulados (que es donde mas puede perjudicar el idioma, en el juego en sí no me parece complicado el inglés)
Al fin he podido hacerme con él. Acabo de pedirlo en Xtralife, así que para el jueves ya lo tendré en mis manos. :)
pero porque no se ha doblado este juego, si siempre se ha doblado al castellano en anteriores ediciones!!!! argh!!!!
alexmugal escribió:pero porque no se ha doblado este juego, si siempre se ha doblado al castellano en anteriores ediciones!!!! argh!!!!


Si cambias "siempre" por "Kingdom Hearts 2" tendrás razón xD. Recuerda que todos llegaron con textos en castellano y solo KH2 fue doblado y el estudio que lo hizo quebró asi que.... el futuro de KH en español esta muuuuu negro.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Adinx escribió:
alexmugal escribió:pero porque no se ha doblado este juego, si siempre se ha doblado al castellano en anteriores ediciones!!!! argh!!!!


Si cambias "siempre" por "Kingdom Hearts 2" tendrás razón xD. Recuerda que todos llegaron con textos en castellano y solo KH2 fue doblado y el estudio que lo hizo quebró asi que.... el futuro de KH en español esta muuuuu negro.

Saludos!!!


Se supone que se refiere a los textos
Al final lo he tenido que pedir en xtralife despues de patearme todos los game y gamestop de valencia...
Mañana lo tendré por fin. Si me he pasado el tales of the abbys no tendré problema con el ingles no?
Saludos
ornitorrinco345 escribió:Al final lo he tenido que pedir en xtralife despues de patearme todos los game y gamestop de valencia...
Mañana lo tendré por fin. Si me he pasado el tales of the abbys no tendré problema con el ingles no?
Saludos


no no tendrás problemas con el inglés la verdad. Yo he tenido mas problemas adaptandome al sistema de combate (no jugaba un KH desde hace lustros) que con el idioma.
¿Alguna recomendación de canal de youtube en el que esté el juego subtitulado al español?

Estoy siguiendo uno, pero me canso de los combates y tener que ir saltandomelos [+risas]
Whar escribió:¿Alguna recomendación de canal de youtube en el que esté el juego subtitulado al español?

Estoy siguiendo uno, pero me canso de los combates y tener que ir saltandomelos [+risas]

para mirar solo las escenas con subs en español, estos dos:
http://www.youtube.com/user/mgmkidkh/videos?view=0
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9
y si solo quieres leer texto, puedes mirar la traduccion ya acabada de KHworld.
BladeInTheSky escribió:
Whar escribió:¿Alguna recomendación de canal de youtube en el que esté el juego subtitulado al español?

Estoy siguiendo uno, pero me canso de los combates y tener que ir saltandomelos [+risas]

para mirar solo las escenas con subs en español, estos dos:
http://www.youtube.com/user/mgmkidkh/videos?view=0
http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9
y si solo quieres leer texto, puedes mirar la traduccion ya acabada de KHworld.


Muchísimas gracias por la info.
BladeInTheSky escribió:
Whar escribió:¿Alguna recomendación de canal de youtube en el que esté el juego subtitulado al español?

Estoy siguiendo uno, pero me canso de los combates y tener que ir saltandomelos [+risas]

para mirar solo las escenas con subs en español, estos dos:
[url]http://www.youtube.com/user/mgmkidkh/videos?view=0[/url]
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PL0E4939ECCD34B6A9[/url]
y si solo quieres leer texto, puedes mirar la traduccion ya acabada de KHworld.

Mil gracias, en cuanto tenga tiempo me pongo :D
entre mañana y pasado me llega el jueg a casa aver qtal, tng ganas d tenerlo ya
4243 respuestas