[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Lo dijo el propio Nomura [+risas]
Luis_dAR escribió:Lo dijo el propio Nomura [+risas]

Si pero le pasa lo mismo que a Kojima que dicen tantas cosas que uno no sabe ya que pensar.
Ahora he avanzado más en Coded y parece que se pone interesante. Me ha sorprendido el segundo mundo que es de scroll lateral [Alaa!] No me lo esperaba. Ahora estoy en
En el pais de las maravillas
y bueno por lo que he hecho hasta ahora es un pelín sosaina pero tiene pinta de que mejorará o eso espero.
Bueno señores este miércoles español a eso de promera hora de la tarde lo sacan en japón.
Me va a hacer gracia ver en las colas a chinos para agenciarse la consola especial para llevarlas a su tienda de importación como ha ocurrido más de una vez. Precios astronómicos por la consola en 3,2,1.....
Phellan_Wolf escribió:
Luis_dAR escribió:Lo dijo el propio Nomura [+risas]

Si pero le pasa lo mismo que a Kojima que dicen tantas cosas que uno no sabe ya que pensar.
Ahora he avanzado más en Coded y parece que se pone interesante. Me ha sorprendido el segundo mundo que es de scroll lateral [Alaa!] No me lo esperaba. Ahora estoy en
En el pais de las maravillas
y bueno por lo que he hecho hasta ahora es un pelín sosaina pero tiene pinta de que mejorará o eso espero.
Bueno señores este miércoles español a eso de promera hora de la tarde lo sacan en japón.
Me va a hacer gracia ver en las colas a chinos para agenciarse la consola especial para llevarlas a su tienda de importación como ha ocurrido más de una vez. Precios astronómicos por la consola en 3,2,1.....

Aún estás en ese mundo?
Pues espérate para ver algo interesante "de verdad", porque tienes para rato...
davgav escribió:
Que claro tenéis algunos que Kingdom Hearts 3 va a ir para PS3... [looco]


Lo mejor es que sea multiplataforma (tal vez en xbox no porque no salio ni un KH), ya que la saga con distintos juegos ha pasado por consolas de sony y nintendo.
davgav escribió:
hibaridelanube escribió:
Que se dejen ya de spin off, y le metan mano ya de una vez al KH 3 de ps3 y luego lo que venga...


Que claro tenéis algunos que Kingdom Hearts 3 va a ir para PS3... [looco]


Es una realidad, todo lo que no sea esto es para destruir la sede de square-enix hasta sus cimientos y eso si lo tengo claro jajajaj.
hibaridelanube escribió:
davgav escribió:
hibaridelanube escribió:
Que se dejen ya de spin off, y le metan mano ya de una vez al KH 3 de ps3 y luego lo que venga...


Que claro tenéis algunos que Kingdom Hearts 3 va a ir para PS3... [looco]


Es una realidad, todo lo que no sea esto es para destruir la sede de square-enix hasta sus cimientos y eso si lo tengo claro jajajaj.

Que mania teneis algunos de que un juego solo salga para una plataforma xDD

Tan claro no esta, solo hay que ver el FFXIII y la sorpresa que dieron en cierta conferencia, ademas lo mas seguro es que si se digna a salir en otras plataformas seguramente sea en Wii U, ya que como han dicho siempre se reparten los KHs en las plataformas de Sony y Nintendo (claro que puede llegar Microsoft con su fajo de billetes y ya esta).

Pero hablar de esto me parece una insana perdida de tiempo, que leches. [carcajad]
Hombre no se puede comparar KH con FF para lo de multiplataforma, cada FF es distinto y no sigue la historia ni personajes de anteriores entregas a no ser que ponga "-2" detrás xD.
Así que si KH no ha salido ninguno para la plataforma de Microsoft no creo que salga, y siendo de Nomura que por lo que tengo entendido no le hace la mas mínima gracia esa plataforma... pues en caso de que sea multi sería en PS3 y Wii U.

Por eso tengo también bastante claro que el Versus no saldrá en 360, que puedo estar equivocado y a mi en el fondo mientras no jodan un producto por querer hacerlo multi me da igual si sale en las dos, pero estoy convencido que he leído mas de una vez, no recuerdo donde, que Nomura no se plantea sacar nada en la consola de Microsoft y que el fue uno de los que se negó, sin éxito a la vista está, a que saliera el FF XIII en 360 xD.

A todo esto, alguien se va a volver a pasar los juegos antes de que salga este? Yo tengo pensando en pasármelos todos en orden cronologico en junio para hacer mas amena la espera XD
(mensaje borrado)
Luis_dAR escribió:Hombre no se puede comparar KH con FF para lo de multiplataforma, cada FF es distinto y no sigue la historia ni personajes de anteriores entregas a no ser que ponga "-2" detrás xD.
Así que si KH no ha salido ninguno para la plataforma de Microsoft no creo que salga, y siendo de Nomura que por lo que tengo entendido no le hace la mas mínima gracia esa plataforma... pues en caso de que sea multi sería en PS3 y Wii U.

Por eso tengo también bastante claro que el Versus no saldrá en 360, que puedo estar equivocado y a mi en el fondo mientras no jodan un producto por querer hacerlo multi me da igual si sale en las dos, pero estoy convencido que he leído mas de una vez, no recuerdo donde, que Nomura no se plantea sacar nada en la consola de Microsoft y que el fue uno de los que se negó, sin éxito a la vista está, a que saliera el FF XIII en 360 xD.

A todo esto, alguien se va a volver a pasar los juegos antes de que salga este? Yo tengo pensando en pasármelos todos en orden cronologico en junio para hacer mas amena la espera XD


Tampoco habia salido ningun juego en ninguna plataforma de nintendo y mira ahora. Que no haya salido hasta ahora no es excusa. Ademas que alguien haya tenido la PS2, no quiere decir q tenga la PS3 o la PSP. Asi que la excusa de la continuidad argumental tampoco sirve. Se saca para las consolas que convenga. Y en este caso, un desarrollo tan grande y costoso seria bastante logico que saliese para el mayor numero de plataformas posibles.

Mira el FF Versus, que empieza a oler a podrido. Tantos años de desarrollo va a ser muy dificil recuperarlos y sacarlo solo en una plataforma lo dificulta todavia mas.

De todas formas hablamos de un juego que ni siquiera ha empezado su desarrollo y que no va a empezar hasta q no acabe el Versus, asi que... es absurdo asegurar que va a salir en esta o en aquella. El ultimo juego numerado que salio fue en la generacion pasada, hace 7 años, cuando nadie concebia tampoco un FF principal en otra consola. Las cosas han cambiado mucho.
neku escribió:
hibaridelanube escribió:
Es una realidad, todo lo que no sea esto es para destruir la sede de square-enix hasta sus cimientos y eso si lo tengo claro jajajaj.

Que mania teneis algunos de que un juego solo salga para una plataforma xDD

Tan claro no esta, solo hay que ver el FFXIII y la sorpresa que dieron en cierta conferencia, ademas lo mas seguro es que si se digna a salir en otras plataformas seguramente sea en Wii U, ya que como han dicho siempre se reparten los KHs en las plataformas de Sony y Nintendo (claro que puede llegar Microsoft con su fajo de billetes y ya esta).

Pero hablar de esto me parece una insana perdida de tiempo, que leches. [carcajad]


Os respeto a todos y todas vuestras opiniones pero por favor intentar evitar menter a final fantasy 13 como un final fantasy, llamarlo como querais menos final.
Y kingdom hearts 3 sera ps3 si o si. Los detalles ya todos los sabeis.
Highwind13 escribió:
Luis_dAR escribió:Hombre no se puede comparar KH con FF para lo de multiplataforma, cada FF es distinto y no sigue la historia ni personajes de anteriores entregas a no ser que ponga "-2" detrás xD.
Así que si KH no ha salido ninguno para la plataforma de Microsoft no creo que salga, y siendo de Nomura que por lo que tengo entendido no le hace la mas mínima gracia esa plataforma... pues en caso de que sea multi sería en PS3 y Wii U.

Por eso tengo también bastante claro que el Versus no saldrá en 360, que puedo estar equivocado y a mi en el fondo mientras no jodan un producto por querer hacerlo multi me da igual si sale en las dos, pero estoy convencido que he leído mas de una vez, no recuerdo donde, que Nomura no se plantea sacar nada en la consola de Microsoft y que el fue uno de los que se negó, sin éxito a la vista está, a que saliera el FF XIII en 360 xD.

A todo esto, alguien se va a volver a pasar los juegos antes de que salga este? Yo tengo pensando en pasármelos todos en orden cronologico en junio para hacer mas amena la espera XD


Tampoco habia salido ningun juego en ninguna plataforma de nintendo y mira ahora. Que no haya salido hasta ahora no es excusa. Ademas que alguien haya tenido la PS2, no quiere decir q tenga la PS3 o la PSP. Asi que la excusa de la continuidad argumental tampoco sirve. Se saca para las consolas que convenga. Y en este caso, un desarrollo tan grande y costoso seria bastante logico que saliese para el mayor numero de plataformas posibles.

Mira el FF Versus, que empieza a oler a podrido. Tantos años de desarrollo va a ser muy dificil recuperarlos y sacarlo solo en una plataforma lo dificulta todavia mas.

De todas formas hablamos de un juego que ni siquiera ha empezado su desarrollo y que no va a empezar hasta q no acabe el Versus, asi que... es absurdo asegurar que va a salir en esta o en aquella. El ultimo juego numerado que salio fue en la generacion pasada, hace 7 años, cuando nadie concebia tampoco un FF principal en otra consola. Las cosas han cambiado mucho.


Bueno deja de lado lo de que no ha salido ninguno para microsoft, y sobre nintendo el primer spin off ya salio para una consola de nintendo, es normal que si sale para otra a parte de PS3 sera en la de nintendo.
Dejando de lado eso, te olvidas de que es Nomura, es fanboy de las plataformas japonesas y vuelvo a decir que le he leido en mas de una ocasion decir que no apoya a la consola de Microsoft, por eso digo que tengo clarisimo que el Versus tampoco saldrá en 360, porque es de Nomura, para mi una de las razones del retraso del Versus a parte de las que ya se suponen, es que S-E quiere que sea multi y Nomura se niega rotundamente.
Luis_dAR escribió:
Highwind13 escribió:
Luis_dAR escribió:Hombre no se puede comparar KH con FF para lo de multiplataforma, cada FF es distinto y no sigue la historia ni personajes de anteriores entregas a no ser que ponga "-2" detrás xD.
Así que si KH no ha salido ninguno para la plataforma de Microsoft no creo que salga, y siendo de Nomura que por lo que tengo entendido no le hace la mas mínima gracia esa plataforma... pues en caso de que sea multi sería en PS3 y Wii U.

Por eso tengo también bastante claro que el Versus no saldrá en 360, que puedo estar equivocado y a mi en el fondo mientras no jodan un producto por querer hacerlo multi me da igual si sale en las dos, pero estoy convencido que he leído mas de una vez, no recuerdo donde, que Nomura no se plantea sacar nada en la consola de Microsoft y que el fue uno de los que se negó, sin éxito a la vista está, a que saliera el FF XIII en 360 xD.

A todo esto, alguien se va a volver a pasar los juegos antes de que salga este? Yo tengo pensando en pasármelos todos en orden cronologico en junio para hacer mas amena la espera XD


Tampoco habia salido ningun juego en ninguna plataforma de nintendo y mira ahora. Que no haya salido hasta ahora no es excusa. Ademas que alguien haya tenido la PS2, no quiere decir q tenga la PS3 o la PSP. Asi que la excusa de la continuidad argumental tampoco sirve. Se saca para las consolas que convenga. Y en este caso, un desarrollo tan grande y costoso seria bastante logico que saliese para el mayor numero de plataformas posibles.

Mira el FF Versus, que empieza a oler a podrido. Tantos años de desarrollo va a ser muy dificil recuperarlos y sacarlo solo en una plataforma lo dificulta todavia mas.

De todas formas hablamos de un juego que ni siquiera ha empezado su desarrollo y que no va a empezar hasta q no acabe el Versus, asi que... es absurdo asegurar que va a salir en esta o en aquella. El ultimo juego numerado que salio fue en la generacion pasada, hace 7 años, cuando nadie concebia tampoco un FF principal en otra consola. Las cosas han cambiado mucho.


Bueno deja de lado lo de que no ha salido ninguno para microsoft, y sobre nintendo el primer spin off ya salio para una consola de nintendo, es normal que si sale para otra a parte de PS3 sera en la de nintendo.
Dejando de lado eso, te olvidas de que es Nomura, es fanboy de las plataformas japonesas y vuelvo a decir que le he leido en mas de una ocasion decir que no apoya a la consola de Microsoft, por eso digo que tengo clarisimo que el Versus tampoco saldrá en 360, porque es de Nomura, para mi una de las razones del retraso del Versus a parte de las que ya se suponen, es que S-E quiere que sea multi y Nomura se niega rotundamente.


Bueno no sabemos nada sobre si quiere o no nomura que salgan determinados juegoz en determinadas plataformas pues a dia de hoy nomura no se ha pronunciado al respecto

Si square enix quiere saldra donde diga.square enix nomura tendra que.acatarlo
En estos momentos y a estas alturas hablar de exclusividades es como decir que La Madelón es mujer de un sólo hombre X D. En serio a estas alturas de generación ya se ha demostrado que el 95% de exclusivas son temporales y el resto son juegos first party.
Pero mi réplica está más orientada a decir que en pocas horas se va a poner por fin a la venta el juego en Japón por lo que ya podemos ir cogiendo todos unas uvas para una cuenta atrás :)
Phellan_Wolf escribió:En estos momentos y a estas alturas hablar de exclusividades es como decir que La Madelón es mujer de un sólo hombre X D. En serio a estas alturas de generación ya se ha demostrado que el 95% de exclusivas son temporales y el resto son juegos first party.
Pero mi réplica está más orientada a decir que en pocas horas se va a poner por fin a la venta el juego en Japón por lo que ya podemos ir cogiendo todos unas uvas para una cuenta atrás :)


Puesssss Si :P

A ver si para el finde vemos el secret ending XDXD.
Ya hay uno que está jugando en directo, así que a tener cuidado con los spoilers... [mad]

Yo acabaré siguiendo este juego por youtube, porque por el momento no me voy a comprar la 3ds, y no creo que sea capaz de aguantar. A ver si por lo menos puedo esperar a verlo en español.
axelgs escribió:Ya hay uno que está jugando en directo, así que a tener cuidado con los spoilers... [mad]

Yo acabaré siguiendo este juego por youtube, porque por el momento no me voy a comprar la 3ds, y no creo que sea capaz de aguantar. A ver si por lo menos puedo esperar a verlo en español.


Link? xD
xaos_ichigo escribió:
axelgs escribió:Ya hay uno que está jugando en directo, así que a tener cuidado con los spoilers... [mad]

Yo acabaré siguiendo este juego por youtube, porque por el momento no me voy a comprar la 3ds, y no creo que sea capaz de aguantar. A ver si por lo menos puedo esperar a verlo en español.


Link? xD

http://el.twitch.tv/apaulliao
Ahora debe de estar durmiendo. [carcajad]

http://kh13.com/news/27605-kingdom-hear ... age-day-1/
Ahí están haciendo un seguimiento.
Dios qué pedazo de Intro que tiene el juego!!! EPIC EVERYWHERE!!!!!!
Me encanta que la música sea más orquestada y menos "tekno", lo hace más épico [babas] .
Y el detalle de Mickey dirigiendo la orquesta... more epic!!!

*Fixed [tomaaa]
Gengoroh escribió:Dios qué pedazo de Intro que tiene el juego!!! EPIC EVERYWHERE!!!!!!
Me encanta que la música sea más orquestada y menos "tekno", lo hace más épico [babas] .
Y el detalle de Mickey dirigiendo la orquesta... more epic!!!


Te agradecería el favor de usar el botón Spoiler si no es mucha molestia

No he visto demasiado porque me gustaría jugarlo cuando llegue a españa como fan de la saga. Aunque eso signifique sufrir por la espera xD
Ya han salido algunos walktroughts del juego, aquí la primera parte de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (contiene spoilers, pocos, pero los hay):

http://www.youtube.com/watch?v=jcqKiBjydyE
Personalmente creo que esas cosas sobran por ahora porque aunque la impaciencia nos aborde ver un video de estos lo que hace es jodernos la experiencia y por consiguiente la historia.
Phellan_Wolf escribió:Personalmente creo que esas cosas sobran por ahora porque aunque la impaciencia nos aborde ver un video de estos lo que hace es jodernos la experiencia y por consiguiente la historia.

Por ello he puesto que hay spoilers, y es tan fácil como no clicar en el enlace. ;)
Estoy mirando la 1ª parte del walktrouh sin entender ni papa (No solo por el japones)

Lo 1º de todo es dar por hecho que el juego empieza con la escena que salio en el trailer de los ayudantes de ansem en el laboratorio oculto siendo atacados aparentemente por Terranort que en ese momento afirma llamarse Ansem (Eso si lo he entendido xd). La causas las desconozco pero aun asi el inicio sigo sin entenderlo

Para mas inri la siguiente escena es otra que salio en el trailer.

Sora y Riku aparecen como en kh1, deciden navegar por el mar y se enfrentan a Ursula. Por lo que leo en la descripcion eso es un tutorial, pero porque se elige a Ursula de enemigo? mas sin estar en un mundo disney. Yo cuando vi eso en el trailer pense que seria un boss dentro de la trama aunque fuera con papel secundario...

Despues de la pelea ambos caen ambos caen a las profundidades inconscientes y cierran/abren un candado que supongo que sera el fin del tutorial.

Y de momento hasta aqui he visto xD.


Que lleguen las versiones traducidas pronto!!! xD
Shynezz escribió:La caja:
Imagen

No, no, no, noooooooooooooooo, no tiene manual, sino un estupido panfleto mierdoso T-T Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Si lo manuales de los Kingdom Hearts son maravillosos, que cagada, espero que en occidente no se de así, o almenos en España, por dios, que yo lo quiero T-T
ya van subiendo la OST del juego

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

la OST completa creo haber visto que eran 3 cd (Aunque no recuerdo cuantos temas cada uno).
Acabo de ver la intro y el momento final es epico,me ha encantado espero mucho de el.
xehan escribió:Ya han salido algunos walktroughts del juego, aquí la primera parte de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance (contiene spoilers, pocos, pero los hay):

http://www.youtube.com/watch?v=jcqKiBjydyE


Mejor en este enlace y en HD xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=m54xUWiTGX4&feature=related
Leechanchun escribió:
Shynezz escribió:La caja:
Imagen

No, no, no, noooooooooooooooo, no tiene manual, sino un estupido panfleto mierdoso T-T Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Si lo manuales de los Kingdom Hearts son maravillosos, que cagada, espero que en occidente no se de así, o almenos en España, por dios, que yo lo quiero T-T

Como diría Morfeo: Bienvenido al mundo real! [qmparto]
En serio pudiendo ahorrarse pasta crees que se van a molestar en hacer un buen manual??? Eso si no entiendo por qué esa mierda de manuales y luego chorrocientos panfletillos de publi, que se los podrían meter por donde sabemos. De todos modos como no creo que tengamos la 3ds edición KH, espero que nos compensen con una edición especial o algo que el décino aniversario de la saga lo merece, y más en paletolandia que pagamos más por lo mismo.
Segun leo ya hay japoneses que se han pasado el juego. Asi que mañana podria empezar a ver la luz el secret ending

Yo sin querer me he spoileado a mi mismo un poco al entrar en un canal youtube que en los titulos de los videos ponia el contenido de los videos (Solo estaba intentando ver cuanto del principio habian subido y zasca aunque tampoco pude resistir la tentacion de mirarlos [+risas] ). Lo poco que me he spoileado bastante sorprendente todo e imprevisible en mi opinion xd.

No dare detalles concretos pero si dejo en spoiler una cosa (Es pista, no informacion literal pero la oculto para los que no quieren ni pistas xd)

Hay mas regresos a parte de los que ya se saben por trailers
Quiero dar a conocer que he visto a un japo con su archivo de final de partida y le ha llevado 32 horas solo hacerse la historia, sin entretenerse en nada y con los dos Dream eaters iniciales, osea que tiene chicha y eso solo la historia.
El juego tiene varios finales y deja a cabo dos entregas mas en su final secreto...

Tres finales para ser exactos, se muestra BSS2 y KH3
Yuluga escribió:El juego tiene varios finales y deja a cabo dos entregas mas en su final secreto...

Tres finales para ser exactos, se muestra BSS2 y KH3


BBS2 en PS Vita y KH 3 en PS3, ¿que te apuestas? xDDDD
Alguien sabe si hay ya una guia del juego por Youtube? O cuando la subiran? Eske tengo una impaciencia por enterarme de la historia ke no pueo con ella y en la wiki todavía no han puesto nada.
Roberdivx escribió:
Yuluga escribió:El juego tiene varios finales y deja a cabo dos entregas mas en su final secreto...

Tres finales para ser exactos, se muestra BSS2 y KH3


BBS2 en PS Vita y KH 3 en PS3, ¿que te apuestas? xDDDD


Yo me apuesto a
KH 3 en ps3 eso es evidente, luego el bbs2 pues si saldra en vita, pero hay que esperar y espero que asi sea que salga un collection para ps3, con KH 1, KH 2 Y KH BBS, asi que es posible que el bbs2 salga para vita y ps3, seria lo suyo.
Yuluga escribió:El juego tiene varios finales y deja a cabo dos entregas mas en su final secreto...

Ya se saben cuales son:
- Kingdom Hearts: Birth By Sleep - Volume 2 (lo que pasa con la movida de Aqua y compañía).
- Kingdom Hearts 3 (el final de todo, empieza donde acaba KH: Dream Drop Distance).
Ole! Ya se cuales son los jefes finales del juego, esta vez completamente confirmados xD.
Los dejo en Spoiler:
Xemnas y Ansem son los jefes antes de los finales (Ansem tiene una nueva forma y de Xemnas no estoy seguro) Contra Ansem peleamos en un mundo oscuro (no es el Vacio Osucro de la Puerta a la Oscuridad) y contra Xemnas no estoy seguro, pero creo que son las calles del Mundo Inexistente. Luego viene una batalla con Xehanot joven en una especie de otra dimensión , similar a la de Xemnas en su primera batalla en Kingdom Hearts 2, pero en vez de estar basada en la nada está basada en el tiempo (YMX utiliza la Llave Espada Inómita en lugar de sus dos espadas en su combate secreto de Birth By Sleep (la Inómita la conseguimos en Birth by Sleep por vencerle)). El jefe final es Sora en la armadura de Ventus, que está corrupta y se vuelve negra y con el símbolo de los Devora Sueños Pesadilla (luchamos en el Descenso al Corazón de Sora). Su Cadena del Reino también se corrompe y se vuelve negra. El jefe final para Sora es Xemnas, pero los demás los peleas como Riku (que lucha con el verdadero jefe final)



Y si, la información en mi primer post del hilo era un gigantesco fake [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

De veras, el final es impactante (no me lo imaginaria ni en 1000 años xDD).
http://www.youtube.com/watch?v=mdYS6Xid9lA

el usuario HassanAlHajry (Un clasico de los walktrough) dice que subira todo el temario a youtube. Ojala sea pronto xD (Mucho cuidado donde clicais porque tambien tiene los finales puestos xD).
Que no y que no. BBSv2 tambien en 3ds [angelito] me sigo negando a vita, o eso que salga tambien en ps3 que sería lo suyo, o quien sabe os imaginais que los mamones lo sacan en 360, asi se recorren todos los sistemas X D. En fin que el juego luce espectacular y que tarde poquito. Estaría bien que si lo doblasen usen el mismo casting del star fox, como mínimo, ese Alfonso Valles puede romper moldes
final secreto de KH DDD

http://www.youtube.com/watch?v=PLp1NI_JD3A

Spoiler del ending

Kairi keyblade master, tenia que pasar xD


tambien hay un mensaje secreto. Parece claro que es el "anuncio" de KH3.

The past will be reawakened as a new number
In never-before-seen detail
Prepare yourself for the awakening of the next number
No sé que le encontrais algunos en destriparos vosotros mismos los juegos. Asi se pierde toda emocion de jugar con ellos. Es como ver el sexto sentido y que te cuenten el final. Ya me veo a más de uno cuando salga el tres viendo el final sin haber jugado para ver que pasa.
A mi el juego en si ya me importa poco. Lo que me interesa es la historia.

Cada cual tiene su opinion pero para mi no me estoy destripando nada. Es como ver los trailers de las peliculas (O de cualquier juego) que siempre ponen sequencias salteadas y no pasa nada.

Para mi, lo mas importante de una historia siempre es el final y las causas de este. Por tanto mientras no sepa eso no e importa ver a Sora luchando al lado de Xehanort (Es un ejemplo inventado, si acierto sera casualidad xd).
reberes escribió:A mi el juego en si ya me importa poco. Lo que me interesa es la historia.

Cada cual tiene su opinion pero para mi no me estoy destripando nada. Es como ver los trailers de las peliculas (O de cualquier juego) que siempre ponen sequencias salteadas y no pasa nada.

Para mi, lo mas importante de una historia siempre es el final y las causas de este. Por tanto mientras no sepa eso no e importa ver a Sora luchando al lado de Xehanort (Es un ejemplo inventado, si acierto sera casualidad xd).


Según de que, a veces un trailer muestra mucho, pero como no sabes que es el final no lo relacionas y no pasa nada. Otras veces un trailer lo estropea todo y es mejor ver la película y/o videojuego sin ver nada.
A mi por mi parte también me interes la historia de este juego, por lo que no veré nada, prefiero experimentarlo todo jugando.
reberes escribió:final secreto de KH DDD

http://www.youtube.com/watch?v=PLp1NI_JD3A

Spoiler del ending

Kairi keyblade master, tenia que pasar xD


tambien hay un mensaje secreto. Parece claro que es el "anuncio" de KH3.

The past will be reawakened as a new number
In never-before-seen detail
Prepare yourself for the awakening of the next number


OH MY FUCKING GOD al parecer
que habra un super equipazo con riku, sora, kairi, ventus, roxas, terra y Mickey??? al parecer pueden ser estos los 7 de la luz que lucharan contra la organizacion 13? KH 3 dioooos juegazo.


En serio EPIC HYPE con el KH3 y espero que BBS hagan un port a ps3 y vita y que el BBS2 salga para ps3 tambien jolines.
Aqui os dejo los tres finales del KH http://www.espal3ds.com/noticias/1747-K ... intos.html que me lo pidieron por privado y lo pongo aquí tambien, no entreis sino quereis spoilers.
hibaridelanube escribió:
reberes escribió:final secreto de KH DDD

http://www.youtube.com/watch?v=PLp1NI_JD3A

Spoiler del ending

Kairi keyblade master, tenia que pasar xD


tambien hay un mensaje secreto. Parece claro que es el "anuncio" de KH3.

The past will be reawakened as a new number
In never-before-seen detail
Prepare yourself for the awakening of the next number


OH MY FUCKING GOD al parecer
que habra un super equipazo con riku, sora, kairi, ventus, roxas, terra y Mickey??? al parecer pueden ser estos los 7 de la luz que lucharan contra la organizacion 13? KH 3 dioooos juegazo.


En serio EPIC HYPE con el KH3 y espero que BBS hagan un port a ps3 y vita y que el BBS2 salga para ps3 tambien jolines.


una cosa sobre lo que dices

Esa "organizacion 13" no es la de los incorporeos eh


Y sobre el juego en si, observacion y suposicion (No lo se porque no he visto el final que se supone que es donde se desvela todo). La trama tiene pinta de ser un plan embarullado de la hostia del viejo que tela [+risas] . Recuerdo que habia una persona pro aqui que creia que el malo principal del juego seria Braig. No se la verdad porque con las vueltas que da a veces este juego (Como en el 1 y el villano principal) cualquier cosa es posible. Pero entre trailes y lo poco que he visto tiene pinta de ser un colaborador/mandado mas xD (Por un momento llegue a creer lo mismo por su papel raro en BBS).
Yuluga escribió:Aqui os dejo los tres finales del KH http://www.espal3ds.com/noticias/1747-K ... intos.html que me lo pidieron por privado y lo pongo aquí tambien, no entreis sino quereis spoilers.


Oye que es eso de.

las semillas de la oscuridad que se mencionan? Yo lo ke pense eske YMX era MX tras renacer y ke fue a traves del tiempo en busca de otros Xehanorts. Y luego dividia su corazon en ciertos recipientes para usarlos como marionetas. No sabia ke Isa seria el nuevo buque de MX, ya ke no hay videos por youtube, deberia alguien pedirle al tio ke subiese los endings


Me puede alguien responder si lo entiende? porke tengo un lio de 3 pares de narices xD
reberes escribió:
hibaridelanube escribió:
OH MY FUCKING GOD al parecer
que habra un super equipazo con riku, sora, kairi, ventus, roxas, terra y Mickey??? al parecer pueden ser estos los 7 de la luz que lucharan contra la organizacion 13? KH 3 dioooos juegazo.


En serio EPIC HYPE con el KH3 y espero que BBS hagan un port a ps3 y vita y que el BBS2 salga para ps3 tambien jolines.


una cosa sobre lo que dices

Esa "organizacion 13" no es la de los incorporeos eh


Ya ya, pero por eso quiero saber
quienes son esos 13 del lado de las tinieblas
hibaridelanube escribió:Ya ya, pero por eso quiero saber
quienes son esos 13 del lado de las tinieblas



Yo se 6 seguro, me imagino un 7 y hasta el 8-9 xD.

Lo que ya no se es como 4 de los 6 llegan ahi (Aunque 1 en su momento lo pense porque tenia un detalle que me fije y en su momento la gente lo paso MUY por alto).


A ver si traducen pronto los walktrough (Menudo curro tiene la peña aunque poco a poco hay japos que nos hacen el favor xD).
Phellan_Wolf escribió:No sé que le encontrais algunos en destriparos vosotros mismos los juegos. Asi se pierde toda emocion de jugar con ellos. Es como ver el sexto sentido y que te cuenten el final. Ya me veo a más de uno cuando salga el tres viendo el final sin haber jugado para ver que pasa.


Sencillamente, que no puedo ( ni quiero ) gastarme un dineral en tener todas las consolas para las que hay juegos de KH. Siempre me encantó la saga, pero comprarme una consola para cada juego ( ps2, advance, psp, NDS, 3DS y posiblemente ps3, ese sería el orden de alguien que los comprase cronológicamente, sin esperar demasiado ) me parece un abuso, tanto de mi hacia mi cartera como de square hacia el cliente. Así pues, para enterarme , de cara a una posible entrega en ps3, lo que me queda es ir mirando videos e informaciones sobre como continúa la saga

hibaridelanube escribió:
reberes escribió:final secreto de KH DDD

http://www.youtube.com/watch?v=PLp1NI_JD3A

Spoiler del ending

Kairi keyblade master, tenia que pasar xD


tambien hay un mensaje secreto. Parece claro que es el "anuncio" de KH3.

The past will be reawakened as a new number
In never-before-seen detail
Prepare yourself for the awakening of the next number


OH MY FUCKING GOD al parecer
que habra un super equipazo con riku, sora, kairi, ventus, roxas, terra y Mickey??? al parecer pueden ser estos los 7 de la luz que lucharan contra la organizacion 13? KH 3 dioooos juegazo.


En serio EPIC HYPE con el KH3 y espero que BBS hagan un port a ps3 y vita y que el BBS2 salga para ps3 tambien jolines.


en el equipo, te dejas a
axel/lea, que adquiere una llave al final del juego


reberes escribió:
hibaridelanube escribió:Ya ya, pero por eso quiero saber
quienes son esos 13 del lado de las tinieblas



Yo se 6 seguro, me imagino un 7 y hasta el 8-9 xD.

Lo que ya no se es como 4 de los 6 llegan ahi (Aunque 1 en su momento lo pense porque tenia un detalle que me fije y en su momento la gente lo paso MUY por alto).

A ver si traducen pronto los walktrough (Menudo curro tiene la peña aunque poco a poco hay japos que nos hacen el favor xD).


según decían en algunas páginas, la organización XIII, en su concepción, iba a ser formada por 13 alter egos de xehanort, es decir, xemnas, ansem kh1 ..y variantes...eso es lo que se comenta por algunas webs, pero vamos, que con cada traducción nos dan una nueva teoría. También habrá que ver que pasa con los viejos miembros de la organización, que muchos de ellos han renacido. Isa y braig parece que están con xehanort, mientras que axel, y posiblemente ienzo y aeleus, estén con mickey y cia


Bueno, espero que, por fin, se dignen a hacer kh3 ( después de versus XIII )...porque la verdad, después del estropicio que han hecho con la saga, un bbs2 en vita me parecería una tomadura de pelo....y no sería la primera

Y por cierto:

Ya se ha visto el primer jefe final, julius

http://www.youtube.com/watch?v=JBSwMJkllCY
Viene a ser una versión con esteroides de pete, de una película/corto mas viejo que matusalén
Viendo el recorrido de los KH, supongo que habrá como mínimo un secret boss mas, mas relacionado con la historia principal


EDIT-->
Mira por donde, buscando un poco, ya se ha descubierto el segundo secret boss que es, cuanto menos, peculiar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6AMZzdBaNlw
Y parece ser que tiene mas de 1 fase, por la descripción del video. Me gusta que hayan muchos s.bosses, como en kh1, aunque estos 2 me rompen un poco los esquemas
4243 respuestas