[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sora sale sentado en el trono de la Organización XIII al final del video.
Curioso.
Sin palabras.....
Si los de ds tenían excelente gráfica y ver este es una obra de arte...aguante para conprarmelo y que tarde para América su llegada
Phellan_Wolf escribió:
jamendoza escribió:Me planteo comprarme la consola por este juego.

Yo lo que no entiendo es que para seguir la historia de toda la puñetera saga, te saquen los juegos en todas las plataformas habidas y por haber, con lo que tienes que tener 4 consolas distintas (por ahora) para tener todos los juegos. Si al menos fueran como los FF, con personajes e historias diferentes todavía pero así... [agggtt]


Ya, es una putada. Al menos los principales son los de las consolas de Sony. Yo jugué al 1, al 2 y al BBS teniendo PS2/PSP, y luego al Chains of Memories con un emulador en la propia PSP (aunque por coleccionismo y porque lo merece lo compraré original).
Pero si, este tiene pinta de juegazo principal.
Me ha impresionado el trailer parece que le ponen mucho mimo a el juego pero la verdad que la saga kingdom hearts no la he seguido,basicamente,porque aparentemente parece infantil pero juuee! me ha encantado el trailer :O Una pregunta..hay que jugar a los primeros para enterarse de la historia?
elbrujoguru escribió:Me ha impresionado el trailer parece que le ponen mucho mimo a el juego pero la verdad que la saga kingdom hearts no la he seguido,basicamente,porque aparentemente parece infantil pero juuee! me ha encantado el trailer :O Una pregunta..hay que jugar a los primeros para enterarse de la historia?


100% obligatorio. ¡¡¡¿¿Como puedes seguir viviendo sin haber jugado siquiera a los 2 de la saga principal insensato??!!! El de PSP también es altamente recomendable.

Dios, qué pintaza tiene, las imágenes del final del trailer te dejan LOL....
Estoy impresionado con el trailer.
Por cierto, como jugador muy muy apasionado de Kingdom Hearts ,que tengo y me he pasado todos los juegos incluyendo final mixes, os digo que es OBLIGATORIO pasarse TODOS los juegos para entender sus historias y muchisimo mas en el caso del juego de 3DS, que su trama depende totalmente del de psp...el re coded...los Ps2, de todos, vamos. Y bueno, no os digo que los final mixes son obligatorios por los pelos, porque ciertas escenas secretas exclusivas del final mix 1 y 2, y el final mix de psp...casi son necesarias en mi opinión.
Que ganas de que salga el juego, y aunque soñar es gratis ojalá esté doblado.
saludos
Madre mia, yo ya no puedo con mi vida. Habia calmado el mono de KH 3D durante un tiempo mientras pruebo el TERA para PC y ahora me sacan esto. ¡¿POR QUE!?:'(

Bueno, en cuanto al video veo que han quedado cosas en al aire y por si alguien no se ha dado cuenta os comento cosas curiosas que puedes ver en el video:

1º Justo antes de que se vea a Sora en el trono, se puede ver LA ARMADURA DE VENTUS, de color negra y con el simbolo de los Nightmare (Drem Eaters malos). Estando Ventus tanto tiempo dormido... ¿se habrá creado una pesadilla de su mismo ser?

2º En el minuto 9:21 aparece un encapuchado con los ojos redondos y rojos (me recuerda a Vivi del FF IX XD ), asi que ya tenemos rayada para rato. ¿Seguramente sea un enemigo que veremos en KH3? Nomura hacia referencia a un "Hombre misterioso encapuchado". Yo pensaba que se trataba de Mysterious Figure del BBS, pero ya no se que pensar


Por cierto, la escena en la que sale Roxas diciendole a Axel: "Nos lo prometiste, que si alguna vez nos marchábamos vendrías a buscarnos para traernos de vuelta. ¿Lo has memorizado?" no puede ser mas emotiva. El vello tan de punta que puedo hacerme un tatuaje con un solo pelo. Y Lea despertando en el laboratorio (en la cámara en la que Ansem el sincorazon creaba a sus sincorazones) mirándose en el reflejo del cristal... buff, sin palabras.
alguien me puede decir en que parte sale sora sentado en el trono? que aun no me doy cuenta, le he mirado 2 veces
otra cosa aparte, cuando vi a Lea grite "oooooooooooooooooo [flipa] es Lea!!!, es LEA!!!!!!!" y me puse una duda, cuando carajo matamos a su sincorazon? XD ya que cuando matan al sincorazon y al incorporeo de la persona, la persona reaparece, aunque prefiero a Roxas, pero verlo despertar a el, fue tan..epico XD, solo con eso me plantee la ilusion de que Roxas en si vuelva a aparecer, pues ojala que si u.u es mas pro que sora(opinion propia), maneja 2 llaves espada sin necesidad de fusion [poraki]

vamos que braig es TOTALMENTE identico a su incorporeo XD
tsukihimetet escribió:alguien me puede decir en que parte sale sora sentado en el trono? que aun no me doy cuenta, le he mirado 2 veces
otra cosa aparte, cuando vi a Lea grite "oooooooooooooooooo [flipa] es Lea!!!, es LEA!!!!!!!" y me puse una duda, cuando carajo matamos a su sincorazon? XD ya que cuando matan al sincorazon y al incorporeo de la persona, la persona reaparece, aunque prefiero a Roxas, pero verlo despertar a el, fue tan..epico XD, solo con eso me plantee la ilusion de que Roxas en si vuelva a aparecer, pues ojala que si u.u es mas pro que sora(opinion propia), maneja 2 llaves espada sin necesidad de fusion [poraki]

vamos que braig es TOTALMENTE identico a su incorporeo XD


Pues lo ha dicho el propio Nomura hace nada:

Seguramente era uno de esos vulgares sincorazón a los que habremos matado a lo largo de la aventura. No hay que olvidar que por ejemplo, el de Sora también era uno de esos pequeñines.
Imagen
Kintama Sensei escribió:Vídeo de 10minutos. Trailer Especial: http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE


Imagen
Key_sora escribió:
Kintama Sensei escribió:Vídeo de 10minutos. Trailer Especial: http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE


Imagen


Digo lo mismo xD
Phellan_Wolf escribió:
jamendoza escribió:Me planteo comprarme la consola por este juego.

Yo lo que no entiendo es que para seguir la historia de toda la puñetera saga, te saquen los juegos en todas las plataformas habidas y por haber, con lo que tienes que tener 4 consolas distintas (por ahora) para tener todos los juegos. Si al menos fueran como los FF, con personajes e historias diferentes todavía pero así... [agggtt]


Una Ps2, una PSP y una 3DS (ahora para este), es lo que necesitas para enterarte bien de la historia. El 1 y 2 salieron originalmente para PS2, El de GBA está para PS2, aunque para este tendrás que hacer uso de la scene pues no salió aquí y hay una versión traducida en Internet. Para el BBS la PSP y este es para 3DS, y a los de DS también puedes jugarlo en una 3DS (aunque de DS para mi gusto solo merece la pena el re coded)
Teniendo en cuenta el tiempo que tiene esta saga, no me parecen tantas plataformas, y gracias a la retro-compatibilidad de algunas consolas hay posibilidades.

Por otro lado están los emuladores, aunque esa sería la ultima opción desde mi punto de vista. Pero desde luego, el juego merece la pena el esfuerzo. Y por otro lado los comics, si no tienes/puedes jugar al Castillo del Olvido (por ejemplo) existe el manga bastante fiel y por lo menos te enteras de la historia.
tsukihimetet escribió:alguien me puede decir en que parte sale sora sentado en el trono? que aun no me doy cuenta, le he mirado 2 veces
otra cosa aparte, cuando vi a Lea grite "oooooooooooooooooo [flipa] es Lea!!!, es LEA!!!!!!!" y me puse una duda, cuando carajo matamos a su sincorazon? XD ya que cuando matan al sincorazon y al incorporeo de la persona, la persona reaparece, aunque prefiero a Roxas, pero verlo despertar a el, fue tan..epico XD, solo con eso me plantee la ilusion de que Roxas en si vuelva a aparecer, pues ojala que si u.u es mas pro que sora(opinion propia), maneja 2 llaves espada sin necesidad de fusion [poraki]

vamos que braig es TOTALMENTE identico a su incorporeo XD


Siempre veo este error y Nomura fue muy cabrón con una escena de doble sentido, pero atended bien a esto que os digo:
KHII no supuso el final completo de la organización trece, porque apenas nadie se fijo, pero Xigbar nunca murió, es el último incorpóreo vivo de la organización
Roberdivx escribió:
Key_sora escribió:
Kintama Sensei escribió:Vídeo de 10minutos. Trailer Especial: http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE


Imagen


Digo lo mismo xD


y añado ,FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Tengo un pequeño lio, en una entrevista que le hicieron a Nomura en Enero, practicamente confirma que "el desconocido con traje negro y ojos dorados" que aparece en los trailers es mysterious figure, como cojones es posible eso? xD. Esto fue lo que le preguntaron y lo que contestó.

La pregunta que le hicieron: —In Fantasia as well as other worlds, a golden eyed person wearing a black coat appears, who is he?

La respuesta de Nomura: He is the mysterious man who appeared in Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix as a boss who manipulated time. Just who he is will be told in KH3D. Everywhere he goes, a few people of the darkness turn up, like how Vanitas came out in the trailer.
Me da a mi que junto al BBS este juego va a ser la po.......... en bicicleta,el video me ha gustado mucho,pero espero que no tengas que andar todo el rato con los bichos esos como compañeros,no me terminan de convencer
Yo quiero la 3ds del final... LA QUIERO YA!!!

(y que venga la edición especial del juego con re:coded y el otro con muchos números [carcajad] )
La historia del juego va a ser épica!
Kintama Sensei escribió:
Vídeo de 10minutos. Trailer Especial: http://www.youtube.com/watch?v=rAPBAm1GkHE


¡VENDIDO!

Espero que no tarde mucho en salir aqui.
A ver si sale el trailer subtitulado en castellano...
El juego es impresionante, parece totalmente Kingdom Hearts 3. Está muy currado, los mundos son nuevos y los eventos de la trama son importantísimos. Que Days y Re:Coded te los saltes todavía tiene un pase, pero este al igual que Birth By Sleep no tiene nada de spin off.

Siempre veo este error y Nomura fue muy cabrón con una escena de doble sentido, pero atended bien a esto que os digo:
KHII no supuso el final completo de la organización trece, porque apenas nadie se fijo, pero Xigbar nunca murió, es el último incorpóreo vivo de la organización

Xigbar murió, lo que pasa es que si el sincorazón y el nobody mueren los dos pues vuelve a su forma original (lo dicen en el re:coded). Ahora no está Xigbar tal cual, sino Braig, como vimos ya en Birth By Sleep.


Tengo un pequeño lio, en una entrevista que le hicieron a Nomura en Enero, practicamente confirma que "el desconocido con traje negro y ojos dorados" que aparece en los trailers es mysterious figure, como cojones es posible eso? xD. Esto fue lo que le preguntaron y lo que contestó.

Es muy sencillo, ahora el juego va de que existen varios Xehanorts. Y MF es uno de ellos, por eso tenía una técnica similar a la de Xemnas.


y me puse una duda, cuando carajo matamos a su sincorazon?

No sabemos ni como se convirtió Lea en sincorazón, si se ha unido de nuevo es que moriría porque alguien le mató. Pudo haber sido Xemnas u otro cualquiera, no tiene por qué ser un protagonista. O incluso su "amigo" Saix o su anterior ser


solo con eso me plantee la ilusion de que Roxas en si vuelva a aparecer,

Roxas está dentro del corazón de una persona, no le ha pasado lo mismo. De todas formas viendo el final secreto de BBS y el del Re: Coded. Es algo casi asegurado que Terra, Aqua, Ven, Axel, Roxas, Xion y Naminé tendrán un happy ending. La carta de Mickey decía eso literalmente
Ponisito escribió:El juego es impresionante, parece totalmente Kingdom Hearts 3. Está muy currado, los mundos son nuevos y los eventos de la trama son importantísimos. Que Days y Re:Coded te los saltes todavía tiene un pase, pero este al igual que Birth By Sleep no tiene nada de spin off.

Siempre veo este error y Nomura fue muy cabrón con una escena de doble sentido, pero atended bien a esto que os digo:
KHII no supuso el final completo de la organización trece, porque apenas nadie se fijo, pero Xigbar nunca murió, es el último incorpóreo vivo de la organización

Xigbar murió, lo que pasa es que si el sincorazón y el nobody mueren los dos pues vuelve a su forma original (lo dicen en el re:coded). Ahora no está Xigbar tal cual, sino Braig, como vimos ya en Birth By Sleep.



No, deberiais revisarlo, me se Kingdom Hearts como la palma de mi mano, no en vano es mi saga favorita, me he pasado mil veces los juegos y digo que Xigbar no murió en KHII, me se la teoria de los sincorazón y los incorporeos, pero estoy seguro de que Xigbar no murió, siempre fue el as en la manga de Xehanorth.
No, deberiais revisarlo, me se Kingdom Hearts como la palma de mi mano, no en vano es mi saga favorita, me he pasado mil veces los juegos y digo que Xigbar no murió en KHII, me se la teoria de los sincorazón y los incorporeos, pero estoy seguro de que Xigbar no murió, siempre fue el as en la manga de Xehanorth.

Pues si que murío al 100% seguro (yo el que tengo es la versión USA en inglés y el Final Mix en inglés y me los se de memoria porque de vez en cuando uso hacks de trucos de personajes y otros).

El propio juego lo demuestra en la sala donde puedes teletransportarte a donde están todos los miembros de la organización (a partir de ahí llegas a Saix) pues están en rojo los que han muerto como Marluxia, Larxene, Zexion, ect. y el de Xigbar también está en rojo, indicando que está muerto como ellos.


Además, si hubiese sobrevivido y simplemente se largara hubiese usado un Dark Corridor/Corridor of Darkness en forma ovalada como hacen siempre tanto Xehanort, Ansem y lo miembros de la organización XIII.

Imagen
Imagen

Pero el no lo hace. Le sale lo mismo que a Larxene y a los otros cuando mueren. Como partículas subiendo hacia arriba en una circunferencia y sin la característica esfera que los cubra.

Imagen

Imagen


No veo un solo motivo por el que esté vivo. Por supuesto Braig, al ser cofundador de la Organización XIII es muy importante, y me gusta, pero la verdad es así.
Ponisito escribió:
No, deberiais revisarlo, me se Kingdom Hearts como la palma de mi mano, no en vano es mi saga favorita, me he pasado mil veces los juegos y digo que Xigbar no murió en KHII, me se la teoria de los sincorazón y los incorporeos, pero estoy seguro de que Xigbar no murió, siempre fue el as en la manga de Xehanorth.

Pues si que murío al 100% seguro (yo el que tengo es la versión USA en inglés y el Final Mix en inglés y me los se de memoria porque de vez en cuando uso hacks de trucos de personajes y otros).

El propio juego lo demuestra en la sala donde puedes teletransportarte a donde están todos los miembros de la organización (a partir de ahí llegas a Saix) pues están en rojo los que han muerto como Marluxia, Larxene, Zexion, ect. y el de Xigbar también está en rojo, indicando que está muerto como ellos.


Además, si hubiese sobrevivido y simplemente se largara hubiese usado un Dark Corridor/Corridor of Darkness en forma ovalada como hacen siempre tanto Xehanort, Ansem y lo miembros de la organización XIII.

Imagen
Imagen

Pero el no lo hace. Le sale lo mismo que a Larxene y a los otros cuando mueren. Como partículas subiendo hacia arriba en una circunferencia y sin la característica esfera que los cubra.

Imagen

Imagen


No veo un solo motivo por el que esté vivo. Por supuesto Braig, al ser cofundador de la Organización XIII es muy importante, y me gusta, pero la verdad es así.


Si tu teoria es muy cierta, pero si no me equivoco, al final de la Pelea con Xigbar Sora grita algo como:"Hey, wait!"

Si te fijas, cuando termina el combate contra Xigbar, Xigbar desaparece, pero todo esto pasa a segundo plano porque Donald le avierte a Sora de Kairi, pero Sora antes de eso le dice que espere (para que no huya), porque no le puedes decir que espere a alguien que se muere XD

Yo creo que parece que muere, ya que el elemento de Xibgar es el espacio y por lo tanto puede haber fingido morir, es más, es el único que no grita la morir... si no fueras porque estoy con duda, creeria lo que dices, pero sigue siendo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=3SFQ1gyw ... _embedded#!
En el spoiler estan las muertes de todos los miembros de la org (sin contar Roxas, Xemnas y Xion), si Xigbar esta vivo, tambien lo estaria Lexaeus xq el tio esta muriendo y sigue hablando tan tranquilo xDD.



Que ganas que salga ya joder y poder enterarme de muchas mas cosas de la trama!

Saludos!!
Tinani_HBF escribió:El nuevo trailer subtitulado en español.

http://www.youtube.com/watch?v=w0eaaEw1LU8

Por lo que se ve, Xehanort es capaz de invocar a su voluntad a su Sincorazón y a su Incorpóreo, así como a Vanitas.

Tengo unas ganas de pillar este juego tremendas. Se rumorea que sale en Abril, no?
¿Soy el único que quiere llegar totalmente ''virgen'' a la llegada del juego a nuestras consolas? xD
Pongo un enlace de una imagen de la cronología de la saga para los que se pierden. Está muy bien hecha y muy bien explicada: (ATENCIÓN SPOILERS!)

http://www.pictureshack.us/images/125borrare.jpg




Mierda, como soy novato no puedo insertar la imagen... Alguien puede hacerlo por mí? :(
B3dmar escribió:¿Soy el único que quiere llegar totalmente ''virgen'' a la llegada del juego a nuestras consolas? xD


yo tambien queria pero el hype me ha jugado una mala pasada, creeme cuando lo tengas te vas a desvirgar al instante XD y de paso PARA CUANDO EL COLLECTION HD ( KH1,KH2 Y KH BBS) para ps3? EN ANSIAS ME HAYO.
hibaridelanube escribió:PARA CUANDO EL COLLECTION HD ( KH1,KH2 Y KH BBS) para ps3? EN ANSIAS ME HAYO.

eso es un rumor... Square Enix nunca ha hablado de hacer un remake en HD de los juegos de PS2 a PS3...

ha hablado de hacer un test en HD... que bien puede ser un simple video con parte de la historia...
Pues la verdad es que un remake HD de todos los juegos estaría genial. Yo en su momento solo jugué al 1, y ni lo acabé, y me gustaría seguir con toda la saga.

Este tiene una pinta bestial. Espero poder enterarme bien a pesar de no haber jugado los anteriores.
Yo solo espero, que si lo sacan, que cambien el control y la cámara del 1... que eran horrorosos...
Además creo que hubo nosequé-líos de derechos con el mundo de Tarzán y no lo volvieron a sacar... ahora si hicieran un HD sería difícil (para el 1).
Aunque molaría un HD de esos 3 con Final Mix incluídos! [amor]
El juego incluira una opcion llamada "Memoir". En dicha opcion podremos ver los tutoriales, las escenas de videos ya vistas y tendra un apartado donde se puede leer un resumen de las entregas anteriores de la saga, que son; BBS, KH1, 356/2 Days y KH2.

Imagen
El memoir ese entonces se pasa por el forro lo que pasa en re:coded y chain of memories? en el caso de re:coded lo puedo comprender por que tampoco es que aporte mucho aunque algunas escenas tienen su peso pero chain of memories? es el pilar de que sora este en el estado que esta en el principio del KH2

Salu2
zackner escribió:El memoir ese entonces se pasa por el forro lo que pasa en re:coded y chain of memories? en el caso de re:coded lo puedo comprender por que tampoco es que aporte mucho aunque algunas escenas tienen su peso pero chain of memories? es el pilar de que sora este en el estado que esta en el principio del KH2

Salu2

a lo mejor el CoM lo engloban dentro del 358/2 days... tendría lógica, pues el 358/2 no tiene sentido si no explicas lo del CoM...
Para mi muy buena noticia, de echo de ni pensar en pillarmelo al no poder enterarme de la historia, a hacerlo una compra casi segura
Bueno, pues ya que de momento no habrá remake HD, se agradece este modo :p

Al menos me enteraré de la historia.
Esto supuestamente ocurre después de Kingdom Hearts 2... entonces... ¿porque Sora ha "decrecido"? =S
Capell escribió:Esto supuestamente ocurre después de Kingdom Hearts 2... entonces... ¿porque Sora ha "decrecido"? =S


Esta soñando :p

Yen Sid mete a Sora y Riku en el mundo de los sueños para cerrar las cerraduras de los mundos que han caido en él y para *ver final secreto de Re:Coded*
zackner escribió:El memoir ese entonces se pasa por el forro lo que pasa en re:coded y chain of memories? en el caso de re:coded lo puedo comprender por que tampoco es que aporte mucho aunque algunas escenas tienen su peso pero chain of memories? es el pilar de que sora este en el estado que esta en el principio del KH2

Salu2

A mi también me ha llamado la atención eso. Me gustaría creer que en esa imagen aun no se ha "desbloqueado" el resumen de esos dos juegos.
Ya tenemos fecha para Kingdom Hearts 3D en Europa!

27 de Frebero

Fuente: http://kh13.com/forum/topic/30595-kingd ... in-europe/

Venga, que 5 meses pasan rapido jajaja :P

P.D. 27 de Julio, no Febrero XD XD XD
Naxuj escribió:Ya tenemos fecha para Kingdom Hearts 3D en Europa!

27 de Julio

Fuente: http://kh13.com/forum/topic/30595-kingd ... in-europe/

Venga, que 5 meses pasan rapido jajaja :P


FIX, de todas formas, JUEGAZO EN TODA REGLA.
en julio?? juas DPM justo en vacaciones para no tener que rayarme con el horario de estudios y el de juegos :P
Que bien, 4 dias despues de mi cumple [beer]
hibaridelanube escribió:
Naxuj escribió:Ya tenemos fecha para Kingdom Hearts 3D en Europa!

27 de Julio

Fuente: http://kh13.com/forum/topic/30595-kingd ... in-europe/

Venga, que 5 meses pasan rapido jajaja :P


FIX, de todas formas, JUEGAZO EN TODA REGLA.



LOLAZO, gracias por el fix, lo acabo de leer y me he quedado ":S?" Taba pensando en los días que quedaban pa comprarlo y en lugar de Julio pues mira... XD
Naxuj escribió:
hibaridelanube escribió:
Naxuj escribió:Ya tenemos fecha para Kingdom Hearts 3D en Europa!

27 de Julio

Fuente: http://kh13.com/forum/topic/30595-kingd ... in-europe/

Venga, que 5 meses pasan rapido jajaja :P


FIX, de todas formas, JUEGAZO EN TODA REGLA.



LOLAZO, gracias por el fix, lo acabo de leer y me he quedado ":S?" Taba pensando en los días que quedaban pa comprarlo y en lugar de Julio pues mira... XD



jajajaja, tranquilo nano, es pensar que faltan 5 meses para tener uno de los mejores juegos del año, y un nuevo KH y todos hacemos locuras y cometemos errores, es el sindrome KH ADICTO.
Pues yo me lo esperaba algo más tarde la verdad. Asi que muy buena noticia. Por cierto, soy yo o la portada me parece algo spoiler. Aunque bueno el final del último trailer no se queda corto. Recórdemos que
en el último trailer a Sora se le veia dormido en una silla de la organización y cuando mickey y Rikku quieren ayudarle aparecen todos los Xehanorts. Y se ve también una armadura negra con el simbolo de los sincorazon. Será Sora que lo vuelven del bando malo? Molaria.
Tinani_HBF escribió:Pues yo me lo esperaba algo más tarde la verdad. Asi que muy buena noticia. Por cierto, soy yo o la portada me parece algo spoiler. Aunque bueno el final del último trailer no se queda corto. Recórdemos que
en el último trailer a Sora se le veia dormido en una silla de la organización y cuando mickey y Rikku quieren ayudarle aparecen todos los Xehanorts. Y se ve también una armadura negra con el simbolo de los sincorazon. Será Sora que lo vuelven del bando malo? Molaria.


Con el argumento que tienen estos juegos te ponen el final en la intro y no te afecta, mira la intro del BBS.
4243 respuestas
15, 6, 7, 8, 985