[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.
Earisu escribió:Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.

En casi ningún juega portátil de KH salen personajes de FF. El más destacable es el Chain of Memories, porque en los demás... En Birth by Sleep sólo aparece Zack, en 358/2 Days no sale ni uno, en Re:coded aparecen los de Islas Destino durante un momento y ya está...
xehan escribió:
Earisu escribió:Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.

En casi ningún juega portátil de KH salen personajes de FF. El más destacable es el Chain of Memories, porque en los demás... En Birth by Sleep sólo aparece Zack, en 358/2 Days no sale ni uno, en Re:coded aparecen los de Islas Destino durante un momento y ya está...


Sí, por eso digo que es una de las cosas que más echo en falta. [triston]
Me parecían interesantes las historias paralelas.
Los KH de portátiles me han gustado, no lo niego, pero estaba esperanzada en que en éste saldrían algunos de FF, o al menos los más representativos, pero mi gozo en un pozo.
Earisu escribió:Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.


Pero la idea es esa, que dejen Final Fantasy, que al principio para que tuviera tirón estaba bien (aunque yo lo seguí por Disney), pero ahora Kingdom Hearts se a conformado y consolidado como una saga con corazón propio, que se basa en el elemnto de square, que viene siendo todo lo creado original para Kingdom Hearts, y Disney, ya no necesita que personajes de Final Fantasy salgan, de por sí Zack sobraba y mucho en BBS.
Por ello tambien me molesta que hayan puesto a los protas de TWEWY en este juego, porque se huele que es para promocionar la secuela de TWEWY, pero para eso hay muchas maneras y no meter otras sagas en Kingdom Hearts.
Eso no quita que no me guste ni Final Fantasy, ni TWEWY, todo lo contrario me gustan mucho, pero cada uno en su lugar.
Leechanchun escribió:
Earisu escribió:Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.


Pero la idea es esa, que dejen Final Fantasy, que al principio para que tuviera tirón estaba bien (aunque yo lo seguí por Disney), pero ahora Kingdom Hearts se a conformado y consolidado como una saga con corazón propio, que se basa en el elemnto de square, que viene siendo todo lo creado original para Kingdom Hearts, y Disney, ya no necesita que personajes de Final Fantasy salgan, de por sí Zack sobraba y mucho en BBS.
Por ello tambien me molesta que hayan puesto a los protas de TWEWY en este juego, porque se huele que es para promocionar la secuela de TWEWY, pero para eso hay muchas maneras y no meter otras sagas en Kingdom Hearts.
Eso no quita que no me guste ni Final Fantasy, ni TWEWY, todo lo contrario me gustan mucho, pero cada uno en su lugar.



Sí, estoy de acuerdo en que seguramente mezclaron los personajes para que así el juego vendiera más, aprovechando los fans de FF y que ahora KH tiene una trama muy elaborada y no necesita echar mano de esos personajes y tirar de los suyos propios.
Pero entonces también podrían haber apartado los personajes de Disney y centrarse en los personajes propios de la saga y no ha sido así. A mí me gustaba mucho la mezcla de Disney- FF (sobre todo como guiño a los fans) y no que dejen de lado una parte.
Earisu escribió:
Leechanchun escribió:
Earisu escribió:Yo ya lo he reservado en amazon =)
Lo que no me gusta, ni de los de la DS es que se comieron a los personajes de Final Fantasy. Me gustaba ver a Sephiroth y Cloud.
Pero bueno, qué se le va a hacer.


Pero la idea es esa, que dejen Final Fantasy, que al principio para que tuviera tirón estaba bien (aunque yo lo seguí por Disney), pero ahora Kingdom Hearts se a conformado y consolidado como una saga con corazón propio, que se basa en el elemnto de square, que viene siendo todo lo creado original para Kingdom Hearts, y Disney, ya no necesita que personajes de Final Fantasy salgan, de por sí Zack sobraba y mucho en BBS.
Por ello tambien me molesta que hayan puesto a los protas de TWEWY en este juego, porque se huele que es para promocionar la secuela de TWEWY, pero para eso hay muchas maneras y no meter otras sagas en Kingdom Hearts.
Eso no quita que no me guste ni Final Fantasy, ni TWEWY, todo lo contrario me gustan mucho, pero cada uno en su lugar.



Sí, estoy de acuerdo en que seguramente mezclaron los personajes para que así el juego vendiera más, aprovechando los fans de FF y que ahora KH tiene una trama muy elaborada y no necesita echar mano de esos personajes y tirar de los suyos propios.
Pero entonces también podrían haber apartado los personajes de Disney y centrarse en los personajes propios de la saga y no ha sido así. A mí me gustaba mucho la mezcla de Disney- FF (sobre todo como guiño a los fans) y no que dejen de lado una parte.


Ya, pero es que Disney no se puede quitar, ya que Kingdom Hearts es concebido como la suma del universo Disney más todo aquello que creó Square para la saga, cada una aporta lo que corresponde. El añadir personajes de Final Fantasy solo era para captar la atención de muchos, y esto llevó al error de que la gente piensa que Kingdom Hearts es Final Fantasy+Disney, cuando no lo es.
FF es un reclamo y se puede desechar en la saga, pero Disney no es igual, si no hay Disney no hay juego, no es desechable.
Confirmada su fecha dr lanzamiento en europa el 20 de julio. Fuente: Vandal y VG247

Es raro que nadie lo haya mencionado.
Se ha comentado si llegara una edicion especial o algo??
Phellan_Wolf escribió:Se ha comentado si llegara una edicion especial o algo??

Por ahora no.
Roberdivx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se ha comentado si llegara una edicion especial o algo??

Por ahora no.

Aunque hemos de esperar que sí, porque el apoyo que realizan las revistas japonesas con códigos y tarjetas no se realiza de igual manera en occidente.
El juego cuenta con 5 trajetas RA de momento y solo dos venian con el juego, las demas son exclusivas y se consiguen con revistas y guias, cabe esperar que las regalen con la preorder.
Leechanchun escribió:
Roberdivx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se ha comentado si llegara una edicion especial o algo??

Por ahora no.

Aunque hemos de esperar que sí, porque el apoyo que realizan las revistas japonesas con códigos y tarjetas no se realiza de igual manera en occidente.
El juego cuenta con 5 trajetas RA de momento y solo dos venian con el juego, las demas son exclusivas y se consiguen con revistas y guias, cabe esperar que las regalen con la preorder.


Espero que sea cierto, se me va a hacer larga la espera. =S
Y que al menos se lo curren tanto como con kid Icarus.
lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD
Luk escribió:lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD

La verdad es que sería flipante ver a Sora en el Cañón Cosmo o en Midgar xD
Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?
sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

Estas preguntas deberían ser penadas con cárcel.






PD: Es un juego totalmente nuevo, se sitúa entre el II (o el Re:coded, para ser más exactos) y el III.
sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?


Imagen

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF
VzRs escribió:
sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?


Imagen

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF


Lo peor es que junto con el 1 el 2 y el bbs es uno de los que mas pesos argumentales tiene, por lo visto casi el que mas, y si habra quien juegue por no jugar al paper mario o al luigi mansion 2 jjaajajaja, EPIC FAIL EVERYWHERE.

Cuando me pase el juego y lea
7 guerreros de la luz vs 13 de las tinieblas para el KH 3 KLÑJGAKLGJADKLGJAKLJALKJALKGJ.
Luk escribió:lo que podrían hacer seria incluir mundos de los personajes de final fantasy que parece que no tienen casa xD

No lo han hecho nunca como para hacerlo ahora, aunque para algo esta Ciudad de Paso o Vergel Radiante [toctoc] (mis mundos favoritos por cierto).

sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?

No tiene mas misterio que leer el post principal del hilo y leer abajo donde pone "Historia". [rtfm]
VzRs escribió:
sacamuelman escribió:Supongo que lo habrán aclarado ya pero...¿Es un nuevo juego o un remake del primero de ps2?


Imagen

Estoy llorando ahora mismo con esta pregunta. Y lo peor es la gente que jugará a este juego "por jugar a algo" ASDASFDADFASFADAFGASDAFASF


Que digo yo que el que lo juegue por jugar algo esta en su derecho no?
[quote="Fanzelda"
Que digo yo que el que lo juegue por jugar algo esta en su derecho no?[/quote]

En su total y absoluto derecho. Eso sí, luego que no vengan con eso de "La historia es una mierda, no me enteré de nada, aunque jugablemente estaba chulo" porque es la... 8ª? entrega de una SAGA que debe jugarse en cierto orden xD
Vaya mes de Julio que va a tener 3DS, entre el final fantasy musical y el kingdom hearts ya tengo el verano completo jajaja xD
Roberdivx escribió:Vaya mes de Julio que va a tener 3DS, entre el final fantasy musical y el kingdom hearts ya tengo el verano completo jajaja xD


Yo en julio el KH 3D y en agosto el luigi mansion 2
VzRs escribió:En su total y absoluto derecho. Eso sí, luego que no vengan con eso de "La historia es una mierda, no me enteré de nada, aunque jugablemente estaba chulo" porque es la... 8ª? entrega de una SAGA que debe jugarse en cierto orden xD


Teniendo en cuenta que han partido la historia entre, cuantas ¿cuatro videoconsolas distintas (PS2, GBA, PSP y DS)?, pues creo que es normal que la gente se queje si se pierde, ni siquiera yo que he tenido las 4 y me encanta la saga he jugado a todos los juegos.

Creo que estos juegos deberían llevar obligatoriamente un prólogo tipo "Anteriormente en Kingdom Hearts..." XD
Marietti escribió:
VzRs escribió:En su total y absoluto derecho. Eso sí, luego que no vengan con eso de "La historia es una mierda, no me enteré de nada, aunque jugablemente estaba chulo" porque es la... 8ª? entrega de una SAGA que debe jugarse en cierto orden xD


Teniendo en cuenta que han partido la historia entre, cuantas ¿cuatro videoconsolas distintas (PS2, GBA, PSP y DS)?, pues creo que es normal que la gente se queje si se pierde, ni siquiera yo que he tenido las 4 y me encanta la saga he jugado a todos los juegos.

Creo que estos juegos deberían llevar obligatoriamente un prólogo tipo "Anteriormente en Kingdom Hearts..." XD

yo soy tan fan de este juego, que me compro todas las consolas donde se publica un título de la saga. Me compraría una PS3 o una Vita solo por un KH (aún tengo esperanzas de que publiquen un KH en XBOX360, que esa ya la tengo...)
Marietti escribió:
VzRs escribió:En su total y absoluto derecho. Eso sí, luego que no vengan con eso de "La historia es una mierda, no me enteré de nada, aunque jugablemente estaba chulo" porque es la... 8ª? entrega de una SAGA que debe jugarse en cierto orden xD


Teniendo en cuenta que han partido la historia entre, cuantas ¿cuatro videoconsolas distintas (PS2, GBA, PSP y DS)?, pues creo que es normal que la gente se queje si se pierde, ni siquiera yo que he tenido las 4 y me encanta la saga he jugado a todos los juegos.

Creo que estos juegos deberían llevar obligatoriamente un prólogo tipo "Anteriormente en Kingdom Hearts..." XD

Este lleva la sección "Memories", que narra los acontecimientos de los anteriores juegos de la saga.
A mi no me incumbe, ya que he jugado a todos, pero espero que hagan un buen aporte en esta sección, y no un cutre-resumen.
Este kingdom promete!!
una preguntilla ajena al juego, pero que supongo muchos me podreis responder.

haber os explico: ante la inminente salida de este kingdom hearts y al ver que me resultaba interesante tanto a nivel gráfico como de historia, he empezado ha jugar a todos los Kingdom Hearts, para así tenerlos pasados cuando salga este. El caso es que he comenzado por el Birth By Sleep, (puesto que aunque salio en 2010, he leido que es el primero en la historia, cronologiacamente hablado) y me surge la duda de si una vez que me acabe el juego con los 3 players (ya me lo he pasado con 1 y con el 2º estoy al final) deería ver o no el final secreto. Y he aquí mi pregunta: ¿El final secreto me destriparía algo de la saga o simplente hace referencia al KH1 y me ayudaría a entenderlo mejor?

un saludo y gracias de antemano
9Jose9 escribió:una preguntilla ajena al juego, pero que supongo muchos me podreis responder.

haber os explico: ante la inminente salida de este kingdom hearts y al ver que me resultaba interesante tanto a nivel gráfico como de historia, he empezado ha jugar a todos los Kingdom Hearts, para así tenerlos pasados cuando salga este. El caso es que he comenzado por el Birth By Sleep, (puesto que aunque salio en 2010, he leido que es el primero en la historia, cronologiacamente hablado) y me surge la duda de si una vez que me acabe el juego con los 3 players (ya me lo he pasado con 1 y con el 2º estoy al final) deería ver o no el final secreto. Y he aquí mi pregunta: ¿El final secreto me destriparía algo de la saga o simplente hace referencia al KH1 y me ayudaría a entenderlo mejor?

un saludo y gracias de antemano


El final secreto se saca en cierto nivel de dificultad asi que depende de en que dificultad estes te saldra seguro o no.

Si te spoileara no creo ya que los finales secretos o aclaran cosas de ese juego en particular o hacen referencia al siguiente juego, no cronologicamente si no el que va a salir.

Salu2
el final secreto de BbS no se entiende a menos que hayas jugado al 1 y al 2, ya que el video del final secreto ocurre despues de esos juegos

Yo no soy partidario de pasarse los juegos en orden cronológico, si no en el orden en los que fueron concebidos, precísamente por detalles como este...
faco escribió:el final secreto de BbS no se entiende a menos que hayas jugado al 1 y al 2, ya que el video del final secreto ocurre despues de esos juegos

Yo no soy partidario de pasarse los juegos en orden cronológico, si no en el orden en los que fueron concebidos, precísamente por detalles como este...


ok muchas gracias! pues entonces me terminaré éste sin ver el final secreto y luego cuando me haya pasado los demás lo veré

yo es que no sabia como empezarlos a jugar, pero como el que tenía más a mano era el de psp pues me decidí a jugarlos por orden cronológico

otra preguntilla: cuando juegue al "chains of memorys", cual me recomendáis el de gba o el de ps2(sacaron creo un parche al español no?)??
muchas gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
Los kh (al igual que cualquier juego que tenga precuelas que hayan salido mas tarde) deben jugarse en el orden en que han ido saliendo al mercado.
Saludos!
tony stonem escribió:Los kh (al igual que cualquier juego que tenga precuelas que hayan salido mas tarde) deben jugarse en el orden en que han ido saliendo al mercado.
Saludos!

Bueno, tampoco pasa nada si se juega en el orden cronológico de la saga.
Lo único que pasa, es que ya no hay tanto "factor sorpresa"...
9Jose9 escribió:otra preguntilla: cuando juegue al "chains of memorys", cual me recomendáis el de gba o el de ps2(sacaron creo un parche al español no?)??
muchas gracias

el de GBA a mi juicio es mejor. No tiene los mejores graficos, pero en la GBA no te tienes que preocupar de la cámara y el aspecto del juego no es tan raruno...

La PS2 te cuenta los hechos de forma más cinematográfica, pero en la GBA, el juego es más divertido.

Yo me he pasado 10 veces el de GBA y solo 1 el de PS2
tony stonem está baneado por "Troll"
xehan escribió:
tony stonem escribió:Los kh (al igual que cualquier juego que tenga precuelas que hayan salido mas tarde) deben jugarse en el orden en que han ido saliendo al mercado.
Saludos!

Bueno, tampoco pasa nada si se juega en el orden cronológico de la saga.
Lo único que pasa, es que ya no hay tanto "factor sorpresa"...

Pero te perderas muchos detalles y lo que tu dices,el factor sorpresa.
Pudiendo hacerse asi, no veo sentido a hacerlo cronologicamente y destriparte el argumento o no pillar muchisimas de las referencias a juegos anteriores.
(mensaje borrado)
Yo Lo que quiero es que salga ya,porque según he leído argumentalmente es uno de los más pepinos en plan BBS,a ver sí s verdad y me deja un buen sabor de boca como el BBS que menudo KH que fue de los mejores de la saga por no decir el mejor
Espero que salga sin retrasos (20 de julio según la web, 27 según este hilo). Como se retrase, me va a dar pena haberme re- comprado la 3DS, ya que ese es uno de los jeugos por los cuales, aparte del layton.
Un saludo.
Le tengo muchas ganas a este juego pero lo malo es que nunca he jugado a un Kingdom Hearts.
¿Podre jugar y seguir la historia sin problemas o sería recomendable jugar a los anteriores?
bertocrack escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero lo malo es que nunca he jugado a un Kingdom Hearts.
¿Podre jugar y seguir la historia sin problemas o sería recomendable jugar a los anteriores?

Yo me he pasado practicamente todos los kh, creo que solo me falta el coded de DS y la historia sigo global sigo sin pillarla bien, pero las historias de cada kingdom hearts por separado sí. Supongo que este será igual, tendra su historia individual y cosas que enlazaran con la trama principal.
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que han partido la historia entre, cuantas ¿cuatro videoconsolas distintas (PS2, GBA, PSP y DS)?, pues creo que es normal que la gente se queje si se pierde, ni siquiera yo que he tenido las 4 y me encanta la saga he jugado a todos los juegos.

Creo que estos juegos deberían llevar obligatoriamente un prólogo tipo "Anteriormente en Kingdom Hearts..." XD


Completamente de acuerdo, yo me pase el 1 y el 2, me pille una DS para jugar el Chains, y me aburrí soberanamente y lo dejé, lo intenté con el remake de ps2 y lo mismo, así que ahí tengo lagunas... Con los de DS me pasó lo mismo, me aburrieron lo que no está escrito, aunque igual algún día les doy una oportunidad. Y el de psp, me lo pasé con Ventus (o como se llamará el chaval) y lo mismo no acabe de cogerle el ritmo, y eso que no estaba nada, nada mal.

(Pero la culpa es mía por no fijarme en los pequeños detalles e intentarles sacar el jugo a las secuelas/precuelas no numeradas, por eso supongo que el que en este se resuman todos los capítulos anteriores en el modo "memories" me va a venir de perlas para enterarme de todo lo que pase por alto en su día, porque menudo cacao llevo en la cabeza).
Hay alguna posibilidad de que venga doblado o se ha confirmado que no?
Yo creo que tendrá los subtítulos, ya que tuvimos mucha suerte de que capcom doblara el resident evil Re, pero capcom ha hecho eso alguna vez, square no lo sé.
Aunque esperemos que sí, sinceramente.
un saludo.
Si el KH 2 llegó doblado, este podría hacerlo perfectamente, otra cosa es que no quieran hacerlo (como siempre).
La esperanza es lo ultimo que se pierde aunque preferiría que lo trajesen en audio japonoriginal subtitulado aunque no me haga mucha gracia la voz japonesa de Sora. Pero viendo la tendencia actual y la velocidad a la que nos lo van a traer me parce a mi que sale doblado al inglés pero ya veremos.
Por mi que se lo ahorren, el doblaje de KHII fue su peor punto, y ya se que os gustó a todos, y se que el dobale está bien echo, pero las voces no pegaban una mierda con los personajes, muchos direis que sí, pero no, es a lo que os habeis acostumbrado ya que antes, probablemente, nunca habias oido hablar a Roxas o Xemnas y cualquier otro personaje que fuera nuevo, pero las voces no pegaban nada y muchas de la voces de personajes Disney son de los dobladores de las versiones remasterizadas con un nuevo doblaje, los cuales son tambien una mierda.
Malefica dejo de inspirar altivez y temor, Kairi para mi perdio el respeto por esa voz de niñita tonta, Aerith más de lo mismo, Squall con voz de 'soy el tipico doblador con voz comun', con Jack Sparrow cometiero sacrilegio y Will tunner ya ni hablamos, el aghjiu de Goofy se convirtió en un 'ahí va' (ahi va? en serio?, tan inutilies fueron los que dirijieron el doblaje?), Scar no parecía el león chulesco e intimidador que es, dios Tron parecia gilipollas respecto a la película, y así muchos más.

Fue un doblaje con buena coordinación pero no bien elegido. Por eso espero que nunca vuelva a salir un KH doblado, en inglés y ya, con subtítulos.
Leechanchun escribió:Por mi que se lo ahorren, el doblaje de KHII fue su peor punto, y ya se que os gustó a todos, y se que el dobale está bien echo, pero las voces no pegaban una mierda con los personajes, muchos direis que sí, pero no, es a lo que os habeis acostumbrado ya que antes, probablemente, nunca habias oido hablar a Roxas o Xemnas y cualquier otro personaje que fuera nuevo, pero las voces no pegaban nada y muchas de la voces de personajes Disney son de los dobladores de las versiones remasterizadas con un nuevo doblaje, los cuales son tambien una mierda.
Malefica dejo de inspirar altivez y temor, Kairi para mi perdio el respeto por esa voz de niñita tonta, Aerith más de lo mismo, Squall con voz de 'soy el tipico doblador con voz comun', con Jack Sparrow cometiero sacrilegio y Will tunner ya ni hablamos, el aghjiu de Goofy se convirtió en un 'ahí va' (ahi va? en serio?, tan inutilies fueron los que dirijieron el doblaje?), Scar no parecía el león chulesco e intimidador que es, dios Tron parecia gilipollas respecto a la película, y así muchos más.

Fue un doblaje con buena coordinación pero no bien elegido. Por eso espero que nunca vuelva a salir un KH doblado, en inglés y ya, con subtítulos.


A veces leo cada comentario que es para echar de comer a parte. El doblaje no sería de lo mejor, al menos para ti, ojo que a mi tampoco es que me entusiasmara pero una cosa tengo muy clara que cuantos mas juegos traigan doblados aunque regular mejor que mejor porque demuestra que se empieza a tomar en serio el Español que es la segunda lengua mas hablada del mundo (que no usada que ya sabemos que es el inglich). Ahora bien eso no quita que además nos regalen con los doblajes anglosajón y japonés y asi poder elegir cual nos gusta más porque ahora no será por problemas de espacio, si no que se lo digan a Crapcom y al RE Revelations
Primer trailer con doblaje en ingles
http://www.youtube.com/watch?v=ocPs3aSa ... e=youtu.be

logicamente como todo trailer de square-enix tiene spoils
Muchas gracias. Es el mismo que el trailer japo pero ahora doblado. Se nota que los doblajes se hacen en paralelo, una cosa que no me ha gustado del doblaje es el poco inters que han puesto los actores de Tron a la hora de poner sus vices al juego, pero ya se sabe que cuando no hay algunos cientos de miles de dolares de por medio pues leemos el papelucho y listo. En fin.
Leechanchun escribió:Mi teoria sobre que Xigbar no moria en KHII han resultado ser ciertas, no por un spoiler del juego, ya que no he querido ver nada hasta que lo juegue, pero hoy ha salido la OST del juego oficialmente y uno de los temas musicales se titula 'Xigbar', eso quiere decir que efectivamente no murió, simplemente lo hizo creer, ya que el controla el espacio.


No hagais caso a los titulos de la OST. En los creditos del juego cuando salen dobladores sale Braig.

El que parece Terranort esta mejor doblado en japones (Acorde a su apariencia). Es que por la voz en ingles parece un tio de 30 y algo o mas...
4243 respuestas