[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Sobre tu primer spoiler, LOL. Vamos si alguien esta interesado en la historia, esta ojeando un poco pero no quiere saber nada del final que no lo mire xD. Vamos es que ni en un millon de años me lo habria imaginado eso xD

aunque pensandolo bien

Sora=Ventus=Roxas
Kairi=Aqua=Xion/Namine
Riku=Terra=Axel



Sobre el 2º

Yo he visto a Master Xehanort, Xehanort Joven, Ansem buscador oscuridad, Xemnas, Braig e Isa que era el que decia que me soprendio verlo en el ajo tambien aunque en su momento me llamo mucho que en KH3 tambien tuviera el iris amarillo como todos los que estan "corrompidos" por la oscuridad. Por eso me imagino que Terranort tambien estara de algun modo y Vanitas igual. Sin olvidarme del encapuchado marron enchepado que no tengo ni idea de quien o que puede ser.
Me sigue extrañando que Malefica haya perdido importancia en la saga (No tengo ni idea si sale mucho en este juego pero siempre al principio de la saga se la vendio como una parte fundamental de la trama y ahora solo hace breves apariciones xD


El ultimo spoiler no lo he abierto porque como sea igual de chocante que el 1º [+risas]
trexalfa escribió:
Yuluga escribió:Aqui os dejo los tres finales del KH http://www.espal3ds.com/noticias/1747-K ... intos.html que me lo pidieron por privado y lo pongo aquí tambien, no entreis sino quereis spoilers.


Oye que es eso de.

las semillas de la oscuridad que se mencionan? Yo lo ke pense eske YMX era MX tras renacer y ke fue a traves del tiempo en busca de otros Xehanorts. Y luego dividia su corazon en ciertos recipientes para usarlos como marionetas. No sabia ke Isa seria el nuevo buque de MX, ya ke no hay videos por youtube, deberia alguien pedirle al tio ke subiese los endings


Me puede alguien responder si lo entiende? porke tengo un lio de 3 pares de narices xD

Ni idea, los he leido, pero no quiero saber mas :S Que sino me spoileo todo el juego xD se supone que trata de un nuevo plan maquiavelico
reberes escribió:Sobre tu primer spoiler, LOL. Vamos si alguien esta interesado en la historia, esta ojeando un poco pero no quiere saber nada del final que no lo mire xD. Vamos es que ni en un millon de años me lo habria imaginado eso xD

aunque pensandolo bien

Sora=Ventus=Roxas
Kairi=Aqua=Xion/Namine
Riku=Terra=Axel



Sobre el 2º

Yo he visto a Master Xehanort, Xehanort Joven, Ansem buscador oscuridad, Xemnas, Braig e Isa que era el que decia que me soprendio verlo en el ajo tambien aunque en su momento me llamo mucho que en KH3 tambien tuviera el iris amarillo como todos los que estan "corrompidos" por la oscuridad. Por eso me imagino que Terranort tambien estara de algun modo y Vanitas igual. Sin olvidarme del encapuchado marron enchepado que no tengo ni idea de quien o que puede ser.
Me sigue extrañando que Malefica haya perdido importancia en la saga (No tengo ni idea si sale mucho en este juego pero siempre al principio de la saga se la vendio como una parte fundamental de la trama y ahora solo hace breves apariciones xD


El ultimo spoiler no lo he abierto porque como sea igual de chocante que el 1º [+risas]


perdón, es que al hablar con spoilers, no se puede saber que grado de desarrollo tiene el que lo lee, en cuanto a lo que ha visto.

Por los dos últimos, no te preocupes, no son spoilers de la trama al uso, sino del juego ( 3D ) en sí, nada importante
He visto muchos vídeos y en realidad esperaba más del juego. No voy a hablar mucho sobre la trama pero lo pongo en spoiler porque para analizarlo tengo que decir algo de su contenido.

Muchos enemigos repetidos, trama que gira sobre sí misma una y otra vez, y bastante probabilidades de continuar exprimiendo el bolsillo de los fans con más spin-offs de la saga, el siguiente será para obligarles a hacerse con una PS VITA, ya aviso :-|, y puede..., solo digo puede, que por fin llegue la tercera parte que tanto se espera. Por supuesto para PS3 o consola posterior, para obligar a la correspondiente compra de consola.


En fin, que está ocurriendo como en FF, solo que al menos en FF no tenías que cambiar tan radicalmente de consolas para jugarlos :-|
Por primera vez en la historia de los juegos me gustaria un final diferente en este saga, y que ocurriese:
Sora terminase al mando de la organización terminando con Xeno para ocupar su lugar y convirtiendose contra todo aquello en lo que lucho, algo asi a lo Darth Vader.
BearGrylls escribió:
reberes escribió:Sobre tu primer spoiler, LOL. Vamos si alguien esta interesado en la historia, esta ojeando un poco pero no quiere saber nada del final que no lo mire xD. Vamos es que ni en un millon de años me lo habria imaginado eso xD

aunque pensandolo bien

Sora=Ventus=Roxas
Kairi=Aqua=Xion/Namine
Riku=Terra=Axel



Sobre el 2º

Yo he visto a Master Xehanort, Xehanort Joven, Ansem buscador oscuridad, Xemnas, Braig e Isa que era el que decia que me soprendio verlo en el ajo tambien aunque en su momento me llamo mucho que en KH3 tambien tuviera el iris amarillo como todos los que estan "corrompidos" por la oscuridad. Por eso me imagino que Terranort tambien estara de algun modo y Vanitas igual. Sin olvidarme del encapuchado marron enchepado que no tengo ni idea de quien o que puede ser.
Me sigue extrañando que Malefica haya perdido importancia en la saga (No tengo ni idea si sale mucho en este juego pero siempre al principio de la saga se la vendio como una parte fundamental de la trama y ahora solo hace breves apariciones xD


El ultimo spoiler no lo he abierto porque como sea igual de chocante que el 1º [+risas]


perdón, es que al hablar con spoilers, no se puede saber que grado de desarrollo tiene el que lo lee, en cuanto a lo que ha visto.

Por los dos últimos, no te preocupes, no son spoilers de la trama al uso, sino del juego ( 3D ) en sí, nada importante


Ya los he visto. No sabia que eran los jefes secretos xD. El 1º ya lo sabia, el 2º no pero los veo como anecdota mas que nada. No son como los de BBS que si tenian pinta de tener importancia en la saga
zero_ escribió:He visto muchos vídeos y en realidad esperaba más del juego. No voy a hablar mucho sobre la trama pero lo pongo en spoiler porque para analizarlo tengo que decir algo de su contenido.

Muchos enemigos repetidos, trama que gira sobre sí misma una y otra vez, y bastante probabilidades de continuar exprimiendo el bolsillo de los fans con más spin-offs de la saga, el siguiente será para obligarles a hacerse con una PS VITA, ya aviso :-|, y puede..., solo digo puede, que por fin llegue la tercera parte que tanto se espera. Por supuesto para PS3 o consola posterior, para obligar a la correspondiente compra de consola.


En fin, que está ocurriendo como en FF, solo que al menos en FF no tenías que cambiar tan radicalmente de consolas para jugarlos :-|


No puedo estar mas de acuerdo. Tanto spin off esta matando la saga, tanto por ser una vergüenza comercial, como por el hecho de que obliga a desmenuzar sin mucho criterio una trama que se podría explicar de forma mucho mas brillantes mediante videos o informes. De los spin-off que han sacado solo birth by sleep me parece justificable y bueno para la saga. Además, el 70% de la trama de algunos spin-offs esta cogida con pinzas.

Espero que la próxima entrega canónica, es decir, el 3 , se encargue de arreglar el follón montado, como hizo KHII con CoM, solo que esta vez tiene que resolver el embrollo de 4 spin-offs

Y mira que me encanta la saga, el primero y el segundo me parecen obras maestras, pero se la están cargando, justamente como a final fantasy
BearGrylls escribió:
zero_ escribió:He visto muchos vídeos y en realidad esperaba más del juego. No voy a hablar mucho sobre la trama pero lo pongo en spoiler porque para analizarlo tengo que decir algo de su contenido.

Muchos enemigos repetidos, trama que gira sobre sí misma una y otra vez, y bastante probabilidades de continuar exprimiendo el bolsillo de los fans con más spin-offs de la saga, el siguiente será para obligarles a hacerse con una PS VITA, ya aviso :-|, y puede..., solo digo puede, que por fin llegue la tercera parte que tanto se espera. Por supuesto para PS3 o consola posterior, para obligar a la correspondiente compra de consola.


En fin, que está ocurriendo como en FF, solo que al menos en FF no tenías que cambiar tan radicalmente de consolas para jugarlos :-|


No puedo estar mas de acuerdo. Tanto spin off esta matando la saga, tanto por ser una vergüenza comercial, como por el hecho de que obliga a desmenuzar sin mucho criterio una trama que se podría explicar de forma mucho mas brillantes mediante videos o informes. De los spin-off que han sacado solo birth by sleep me parece justificable y bueno para la saga. Además, el 70% de la trama de algunos spin-offs esta cogida con pinzas.

Espero que la próxima entrega canónica, es decir, el 3 , se encargue de arreglar el follón montado, como hizo KHII con CoM, solo que esta vez tiene que resolver el embrollo de 4 spin-offs

Y mira que me encanta la saga, el primero y el segundo me parecen obras maestras, pero se la están cargando, justamente como a final fantasy


Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.
Phellan_Wolf escribió:
BearGrylls escribió:
zero_ escribió:He visto muchos vídeos y en realidad esperaba más del juego. No voy a hablar mucho sobre la trama pero lo pongo en spoiler porque para analizarlo tengo que decir algo de su contenido.

Muchos enemigos repetidos, trama que gira sobre sí misma una y otra vez, y bastante probabilidades de continuar exprimiendo el bolsillo de los fans con más spin-offs de la saga, el siguiente será para obligarles a hacerse con una PS VITA, ya aviso :-|, y puede..., solo digo puede, que por fin llegue la tercera parte que tanto se espera. Por supuesto para PS3 o consola posterior, para obligar a la correspondiente compra de consola.


En fin, que está ocurriendo como en FF, solo que al menos en FF no tenías que cambiar tan radicalmente de consolas para jugarlos :-|


No puedo estar mas de acuerdo. Tanto spin off esta matando la saga, tanto por ser una vergüenza comercial, como por el hecho de que obliga a desmenuzar sin mucho criterio una trama que se podría explicar de forma mucho mas brillantes mediante videos o informes. De los spin-off que han sacado solo birth by sleep me parece justificable y bueno para la saga. Además, el 70% de la trama de algunos spin-offs esta cogida con pinzas.

Espero que la próxima entrega canónica, es decir, el 3 , se encargue de arreglar el follón montado, como hizo KHII con CoM, solo que esta vez tiene que resolver el embrollo de 4 spin-offs

Y mira que me encanta la saga, el primero y el segundo me parecen obras maestras, pero se la están cargando, justamente como a final fantasy


Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.


Me puede cabrear que cada spin off de kh salga para una consola distinta, salvo los numericos, pero comparar actualmente a FF con KH, FFffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] Es comparar un entrecot con una boñiga de perro. KH esta a bastantes años luz de FF en todo actualmente.
Phellan_Wolf escribió:
BearGrylls escribió:
zero_ escribió:He visto muchos vídeos y en realidad esperaba más del juego. No voy a hablar mucho sobre la trama pero lo pongo en spoiler porque para analizarlo tengo que decir algo de su contenido.

Muchos enemigos repetidos, trama que gira sobre sí misma una y otra vez, y bastante probabilidades de continuar exprimiendo el bolsillo de los fans con más spin-offs de la saga, el siguiente será para obligarles a hacerse con una PS VITA, ya aviso :-|, y puede..., solo digo puede, que por fin llegue la tercera parte que tanto se espera. Por supuesto para PS3 o consola posterior, para obligar a la correspondiente compra de consola.


En fin, que está ocurriendo como en FF, solo que al menos en FF no tenías que cambiar tan radicalmente de consolas para jugarlos :-|


No puedo estar mas de acuerdo. Tanto spin off esta matando la saga, tanto por ser una vergüenza comercial, como por el hecho de que obliga a desmenuzar sin mucho criterio una trama que se podría explicar de forma mucho mas brillantes mediante videos o informes. De los spin-off que han sacado solo birth by sleep me parece justificable y bueno para la saga. Además, el 70% de la trama de algunos spin-offs esta cogida con pinzas.

Espero que la próxima entrega canónica, es decir, el 3 , se encargue de arreglar el follón montado, como hizo KHII con CoM, solo que esta vez tiene que resolver el embrollo de 4 spin-offs

Y mira que me encanta la saga, el primero y el segundo me parecen obras maestras, pero se la están cargando, justamente como a final fantasy


Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.


Obviamente se que argumentalmente son distintos, pero me refería mas bien a la pésima política de empresa que se está llevando con ambos
Joder, ya empezamos con las barritas negras en todos los posts, creo que no me pasaré por aquí hasta que tenga el gusto de pasarmelo entero
Un saludo!
hibaridelanube escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Sobre tu spoiler, KH se parece a la saga FF lo que un sapo a un aguila vamos, mas que nada porque cada FF es diferente salvo honrosa excepción y los KH narran todos la misma historia comun. Pero bueno supongo que eso lo sabias.


Me puede cabrear que cada spin off de kh salga para una consola distinta, salvo los numericos, pero comparar actualmente a FF con KH, FFffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso] Es comparar un entrecot con una boñiga de perro. KH esta a bastantes años luz de FF en todo actualmente.


No comparo KH con FF por su historia, sino por como están exprimiéndola comercialmente al máximo tal y como ocurrió con FF.
Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D
PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D



En japo o ya con algo traducido??? Muchas gracias por conpartir impresiones.
La verdad es que de aqui a verano queda nada pero lo cierto es que se hace una eternidad
Phellan_Wolf escribió:
PlayerNintendero escribió:Acabo de probar esta mañana una demo del juego en el nuevo showroom de Nintendo, y madre mía que juegazo de avecina, me he jugado gran parte del primer nivel (el mundo de los 3 mosqueteros) y es flipante. Muy buenos gráficos, fluidez bestial, buen control, efecto 3D muy sólido y escenas de vídeo muy chulas. Las impresiones completas se pondrán en Revogamers el jueves, así que paciencia para saber más :D



En japo o ya con algo traducido??? Muchas gracias por conpartir impresiones.
La verdad es que de aqui a verano queda nada pero lo cierto es que se hace una eternidad


Todo en japonés, no me enteré de muchas cosas, de como por qué a veces se alternan las fases de Sora y Riku solas xD Pero el juego es muy grande, carismático y con mucha personalidad. Se echa en falta que se pudiera usar el Botón Deslizante Pro para mover mejor la cámara, pero bueno.

EDIT: Impresiones completas: http://www.revogamers.net/avances/kingdom-hearts-3d-impresiones-972/1.html
Fecha de salida europea 3 de agosto [360º] [360º] [360º]

Que veranitoo
No es el 27 de Julio??
Luis_dAR escribió:No es el 27 de Julio??


Hoy SE ha dado fecha oficial tanto para Theatrhythm como para este.

La fecha que han dado para el KH3D es 31 de Julio en USA y 3 de Agosto en Europa.
Justo para la vuelta de mis vacaciones.xDD
Reservado en amazon uk, buen precio me parece.
No han dicho nada de edición especial del juego, ni 3ds conmemorativa 10 aniversario ni na?????? Pues vaya una desilusión [buuuaaaa]
Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.
Lo que deberían haber hecho es una historia por consola, tanto cuesta hacer eso ? porque ahora me tira para atrás no saber nada de la historia ya que solo jugué a los 2 primeros de ps2.
Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...

Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).

Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro
Gangreneitor escribió:Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.


+1, para mí, los únicos realmente necesarios son kh1, kh2 y bbs, los demás son sacacuartos. Y si ya te liabas con el 2, con el 3 el lío mental va a ser increíble. Yo por suerte voy pillando vídeos subtitulados y me voy enterando, y aún así el follón que han montado en este último juego.... a ver como salen

reberes escribió:Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...

Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).

Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro


Yo si creo que los han hecho sobre la marcha. Pienso que para los spin off, han recortado historia de los que iban ser títulos principales, y se la han metido, aderezandola con cosas nuevas hechas exclusivamente para los nuevos juegos...y son esas cosas nuevas las que están liándolo todo. Sin ir mas lejos, la historia de este 3DS me parece un estiramiento de chicle brutal...eso si, por lo que parece, el juego es un juegazo
Alguien a jugado a Metal Gear??? Porque para mi la pajas mentales y el estiramiento de chicle como algunos decis si que es para mear y no echar gota porque recuerdo que Kojima ha sacado más de lo que dijo y hasta que KH llegue a eso queda un poquito. Ahora bien eso no quita que realmente sobren algun título aunque los spin offs estén en su conjunto bastante bien. Por lo menos el Re: Coded a medida que avanzo le voy cogiendo el gustillo aunque realmente de historia aporte nada o menos y el 358/2 está curioso para conocer un poco más a los miembros de la organización. Pero bueno por ahora que quereis que os diga este 3D tiene pinta de competir con la saga principal.
Pero una cosa es añadir y otra que se lo hayan inventado todo xD.

- El chain of memories no se lo inventan porque en el final de KH1 ya sale el camino antes de llegar a castillo del olvido (Donde pasa todo)
- El 258/2 estaba hecho a la par que bbs y explica cosas que no se sabian y se dan durante que transcurre Kh1 y CoM dando el inicio del 2. Este si es un spin-off claro, por si quieres saber de donde sale Roxas que tampoco es "imprescindible" en la trama argumental (O por lo menos no lo era en ese momento) y algun tema de la organizacion y de Riku/Rey micky .
- El Coded se hizo para los moviles y el Re:Coded parece que si se cambio un pelin el tema para integrarlo dentro de la historia (Porque creo que hay cosas que de uno a otro cambian para que tenga sentido).
- El de la 3DS ni idea hasta que lo vea o se complete, pero como decian que se ha rescrito el final este si parece que lo han cambiado de repente. Aun asi dijeron como con BBS, que este tambien podria ser una saga numerada pero que es Square la que quiere que el 3 sea el final de la saga xehanort


Yo creo que ha sido square-enix quien les ha hecho cambiar un poco los planes porque como ya he dicho, todo apunta a que BBS realmente iba a ser KH3.
El final secreto del 1 hacia referencia al 2, nunca a Chain off Memories. Luego ya han cambiado y cada final secreto hace referencia al siguiente juego, pero la pauta no tenia pinta de ser esa...

Pero bueno mientras cumplan eso de que el proximo KH sera numerado y no hagan la cafrada de sacarlo en psvita/wiiU (Capaces...) sin sacarlo en ps3 que teoricamente es donde deberia salir perfecto...

P.D: si alguien sabe de walktrough con subtitulos (Inglés o Castellano) que me lo diga por favor
Hola gente.

Alguno de los que vais siguiendo con más atención los walkthrough japoneses, os quería hacer una preguntilla que tengo ahí. ¿Sabéis si hay algún mundo nuevo en el juego además de los que se anunciaron en su momento que habría? (a saber,
Ciudad de Paso, Mosqueteros, Pinocho, Jorobado, Fantasía y Tron
)
Supongo que si no se ha dicho nada a estas alturas es que no hay ninguno nuevo pero el caso es que se me hacen pocos mundos, ¿no? Yo esperaba al menos un par de ellos más.
lama escribió: ¿Sabéis si hay algún mundo nuevo en el juego además de los que se anunciaron en su momento que habría?

A parte de esos hay uno mas
El mundo inexistente
BearGrylls escribió:
Gangreneitor escribió:Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.


+1, para mí, los únicos realmente necesarios son kh1, kh2 y bbs, los demás son sacacuartos. Y si ya te liabas con el 2, con el 3 el lío mental va a ser increíble. Yo por suerte voy pillando vídeos subtitulados y me voy enterando, y aún así el follón que han montado en este último juego.... a ver como salen

reberes escribió:Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...

Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).

Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro


Yo si creo que los han hecho sobre la marcha. Pienso que para los spin off, han recortado historia de los que iban ser títulos principales, y se la han metido, aderezandola con cosas nuevas hechas exclusivamente para los nuevos juegos...y son esas cosas nuevas las que están liándolo todo. Sin ir mas lejos, la historia de este 3DS me parece un estiramiento de chicle brutal...eso si, por lo que parece, el juego es un juegazo

a) Respuesta al primer mensaje:
Si ya te liabas en el 2, los juegos no serán tan "innecesarios". Una cosa es que digas que el Re:coded es una porquería (y lo es, piensa que originariamente era un juego para móviles), pero todos los juegos, TODOS, aportan algo en la saga.
- Birth by Sleep? El origen de todo y la razón de los poseedores de Llaves-Espada.
- Chain of Memories? Narra las andanzas de Sora y compañía en el Castillo del Olvido. Intenta seguir y entender muchos de los sucesos de KH2, KH 358/2 Days y KH Re:coded sin jugar a este juego, que te van a entrar ganas de suicidarte.
- 358/2 Days? Lo mismo que el anterior. No comprendes sucesos muy importantes de la segunda entrega sin este juego (Roxas, la apariencia de Riku, Xion, que ya salía dibujada en KH2 pero no se sabía nada de ella, etc.).
- Re:coded: Una mierda infumable. Lo único que aporta es su última hora con su final. Sólo interesante porque indican los tiros que van a hacer después de Kingdom Hearts 2.

b) Respuesto al segundo mensaje:
No han estirado los spin-off, ni los han hecho sobre la marcha. Un ejemplo claro son los secret endings. Un ejemplo de ellos es el de Birth by Sleep, que ya estaba anunciado años desde 2006 y cuatro años más tarde asomaba la cabeza con algunas imágenes en las revistas. Otra caso es el personaje de Xion en 358/2 Days; muchos dicen que es un personaje hecho en el momento y para rellenar, pero como he dicho antes, ya tenía su pequeña aparición en los dibujos de Naminé en la segunda entrega de la saga. O también en los dibujos de Sora y Kairi en la cueva de Islas del Destino, que narran acontecimientos futuros. Luego, está el motivo de Kairi a "irse" al mundo de Sora y Riku, hecho desconocido hasta que salió que apareció Aqua en Birth by Sleep. Y finalmente (hay más, pero me canso) es la razón de porque Riku y Sora son poseedores de Llaves-Espada, de por qué Braig veía a Ventus cuando miraba a Xion, y de por qué Roxas tiene la apariencia que tiene siendo el incorpóreo de Sora (los incorpóreos suelen ser casi iguales a las personas que antes fueron), hechos que se narran en Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

En conclusión: Todo estaba pensado, algunos hechos los han cambiado de juego, como el Birth by Sleep (que según Nomura debería haber sido el 3), pero TODOS estaban pensados de buen principio y tienen su importancia argumental para entender la saga (excepto el Re:coded, que ese sí se puede etiquetar de un estira-monedas. Sólo poniendo los hechos del principio y la parte final del juego, ya te enterabas de todo y de la continuación de la saga. En vez de hacer gastar dinero en ese juego, debieron añadir lo que he dicho ahora mismo sobre el Re:coded en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance como prólogo.).
xehan escribió:
BearGrylls escribió:
Gangreneitor escribió:Nose porque pero me da a mi que de tanto estirar de donde no hay han creado un lio del que no saben salir ni ellos mismos con tanto spin-off, ya me costo enterarme del kh 2 con el lio del chain of memories que no pude jugar en el momento, y bueno quizas de los demas el que tenga mas peso argumental sea el bbs, pero un bbs 2 me parece totalmente innecesario, deberian cerrar ya la saga con kh 3, porque yo por lo menos tengo un cacao con xehanort, xemnas, y demas bestial.


+1, para mí, los únicos realmente necesarios son kh1, kh2 y bbs, los demás son sacacuartos. Y si ya te liabas con el 2, con el 3 el lío mental va a ser increíble. Yo por suerte voy pillando vídeos subtitulados y me voy enterando, y aún así el follón que han montado en este último juego.... a ver como salen

reberes escribió:Ya se dejo entre ver que BBS iba a ser KH3 pero que Square queria que el 3 fuera el que cerrara la saga Xehanort...

Pero vamos que nadie piense que los spin off los han hecho sobre la marcha (Si acaso este ultimo reescribiendo el final segun dicen y el Re:Coded).

Yo creo que la historia dentro de lo que cabe tenian muy claro lo que querian hacer con ella desde un principio (Los secret endings lo dejan claro


Yo si creo que los han hecho sobre la marcha. Pienso que para los spin off, han recortado historia de los que iban ser títulos principales, y se la han metido, aderezandola con cosas nuevas hechas exclusivamente para los nuevos juegos...y son esas cosas nuevas las que están liándolo todo. Sin ir mas lejos, la historia de este 3DS me parece un estiramiento de chicle brutal...eso si, por lo que parece, el juego es un juegazo

a) Respuesta al primer mensaje:
Si ya te liabas en el 2, los juegos no serán tan "innecesarios". Una cosa es que digas que el Re:coded es una porquería (y lo es, piensa que originariamente era un juego para móviles), pero todos los juegos, TODOS, aportan algo en la saga.
- Birth by Sleep? El origen de todo y la razón de los poseedores de Llaves-Espada.
- Chain of Memories? Narra las andanzas de Sora y compañía en el Castillo del Olvido. Intenta seguir y entender muchos de los sucesos de KH2, KH 358/2 Days y KH Re:coded sin jugar a este juego, que te van a entrar ganas de suicidarte.
- 358/2 Days? Lo mismo que el anterior. No comprendes sucesos muy importantes de la segunda entrega sin este juego (Roxas, la apariencia de Riku, Xion, que ya salía dibujada en KH2 pero no se sabía nada de ella, etc.).
- Re:coded: Una mierda infumable. Lo único que aporta es su última hora con su final. Sólo interesante porque indican los tiros que van a hacer después de Kingdom Hearts 2.

b) Respuesto al segundo mensaje:
No han estirado los spin-off, ni los han hecho sobre la marcha. Un ejemplo claro son los secret endings. Un ejemplo de ellos es el de Birth by Sleep, que ya estaba anunciado años desde 2006 y cuatro años más tarde asomaba la cabeza con algunas imágenes en las revistas. Otra caso es el personaje de Xion en 358/2 Days; muchos dicen que es un personaje hecho en el momento y para rellenar, pero como he dicho antes, ya tenía su pequeña aparición en los dibujos de Naminé en la segunda entrega de la saga. O también en los dibujos de Sora y Kairi en la cueva de Islas del Destino, que narran acontecimientos futuros. Luego, está el motivo de Kairi a "irse" al mundo de Sora y Riku, hecho desconocido hasta que salió que apareció Aqua en Birth by Sleep. Y finalmente (hay más, pero me canso) es la razón de porque Riku y Sora son poseedores de Llaves-Espada, de por qué Braig veía a Ventus cuando miraba a Xion, y de por qué Roxas tiene la apariencia que tiene siendo el incorpóreo de Sora (los incorpóreos suelen ser casi iguales a las personas que antes fueron), hechos que se narran en Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

En conclusión: Todo estaba pensado, algunos hechos los han cambiado de juego, como el Birth by Sleep (que según Nomura debería haber sido el 3), pero TODOS estaban pensados de buen principio y tienen su importancia argumental para entender la saga (excepto el Re:coded, que ese sí se puede etiquetar de un estira-monedas. Sólo poniendo los hechos del principio y la parte final del juego, ya te enterabas de todo y de la continuación de la saga. En vez de hacer gastar dinero en ese juego, debieron añadir lo que he dicho ahora mismo sobre el Re:coded en Kingdom Hearts: Dream Drop Distance como prólogo.).


Me refería a que, con el II, sin haber jugado al CoM te liabas con según que cosas. Pero vamos, sigo pensando lo mismo. Pienso que muchas de las cosas de los spin-off deberían/podrían haber sido incluídas en los juegos canónicos.
Para el III, con la de material que han extirpado para los spin-off, a ver como se las apañan para explicar a alguien que no los haya jugado/visto que es lo que ha pasado ( algo así como mass effect para los de ps3, que no tienen el primero)

Pienso que desde un principio la cosa debería haber sido : kh1, kh2, birth by sleep , kh3
Pues yo seré un poco raro pero me parece un tanto abuso, y si lo que querían contar era una historia perfectamente podrían haberlo hecho en un sólo juego sin spin offs ni 2as partes ni nada de nada. Ahora bien hay que echarle, ganas tiempo y sobre todo pasta.
Phellan_Wolf escribió:Pues yo seré un poco raro pero me parece un tanto abuso, y si lo que querían contar era una historia perfectamente podrían haberlo hecho en un sólo juego sin spin offs ni 2as partes ni nada de nada. Ahora bien hay que echarle, ganas tiempo y sobre todo pasta.

No estoy de acuerdo. Eso es como decirle al productor de una telenovela ¿no hubiera sido mejor hacer una pelicula de 2 horas, en vez de 4000 capitulos?

ten en cuenta que la mecanica del juego ha mejorado mucho desde el primer KH: Empezando por la camara (aunque sigue siendo un poco caotica) y terminando por la mecanica de las batallas (ahora hay mas habilidades, han simplificado el menu para que sea mas rapido y accesible...)

Los spin-off sirven para experimentar (a parte de para ganar dinero)

En el chain of memories, metieron lo de las cartas (que no termino de cuajar)
En el 358/2 Days, metieron lo de los paneles (chulo, muy chulo, pero mejorable)
En el BBS, mejoraron el menu, dejando un boton para las habilidades y otro para los ataques simples (chulisimo, espero que lo mantengan en todos los juegos de ahora en adelante)
En el Re:Coded, volvieron a experimentar con el tema de los paneles/chips (les quedo un poco mejor, pero sigue siendo mejorable) y le metieron mas variedad a la jugabilidad (espero que añadan algo del espiritu del Re:Coded a las siguientes entregas de la saga)
Y en el 3D, le han añadido dinamismo a las batallas (saltos por las paredes, grindear...)

Si a eso le añadimos las mejoras jugables como el boton de reaccion o manejar dos llavespadas, del KH2, en el KH3 puede ser epico.

Si toda la historia, la hubieran contado en el KH1, con esa macanica... no se vosotros, pero a mi no me habria parecido una idea tan brillante...
Yo tengo muchas ganas de que salga este juego, tiene muy buena pinta y en 3D puede tener detalles muy buenos. Si es verdad que como el KH1 y KH2 para mi ninguno y por supuesto la noticia que mas espero es cuando salga el KH3.
que envidia..
este es el unico juego por ahora por el cual merece la pena tener la 3ds..

joder se me aceelero el corazon cuando vi la intro especial ='(
alguien sabe cual es el regalo que dan por reservar el juego en xtralife¿? esque en xtralife pone "mas regalo" pero luego no dice que regalo ni nada¿?

se sabe si en game o gamestop dara algun regalo por reservarlo¿?
edgar120 escribió:que envidia..
este es el unico juego por ahora por el cual merece la pena tener la 3ds..

joder se me aceelero el corazon cuando vi la intro especial ='(


tu no has jugado al revelations o al remake del zelda no? yo mas bien diria es la unica portatil que merece la pena tener ahora XD
hibaridelanube escribió:
edgar120 escribió:que envidia..
este es el unico juego por ahora por el cual merece la pena tener la 3ds..

joder se me aceelero el corazon cuando vi la intro especial ='(


tu no has jugado al revelations o al remake del zelda no? yo mas bien diria es la unica portatil que merece la pena tener ahora XD


100% de acuerdo. Debo ser muy japo porque por ahora no es sólo la portatil que merezca la pena tener yo diria hasta consola. Parecia que no iba a despegar nunca y si dura lo que la ds con sus posibles revisiones tenemos portátil para un rato largo
El kingdom es el kingdom ... aunq recuerdo cuando me pase los de Play .. Q ganas de cogerlo!!
Se sabe si va a llegar la edicion especial con la consola decorada aqui a españa y si llega a que precio
DARUPER escribió:Se sabe si va a llegar la edicion especial con la consola decorada aqui a españa y si llega a que precio

Aún no se sabe nada de nada. Yo también estoy esperando esa información
Para interesados este usuario esta subiendo walktrough con subtitulos en ingles

http://www.youtube.com/user/Cyberman65

Lleva 7 partes de 30 min cada una mas o menos (Salvo la 1ª que es de 15). La traduccion es mas que correcta (No se japones pero lo que traduce mas o menos todo tiene sentido integro xD).
Mi teoria sobre que Xigbar no moria en KHII han resultado ser ciertas, no por un spoiler del juego, ya que no he querido ver nada hasta que lo juegue, pero hoy ha salido la OST del juego oficialmente y uno de los temas musicales se titula 'Xigbar', eso quiere decir que efectivamente no murió, simplemente lo hizo creer, ya que el controla el espacio.
Leechanchun escribió:Mi teoria sobre que Xigbar no moria en KHII han resultado ser ciertas, no por un spoiler del juego, ya que no he querido ver nada hasta que lo juegue, pero hoy ha salido la OST del juego oficialmente y uno de los temas musicales se titula 'Xigbar', eso quiere decir que efectivamente no murió, simplemente lo hizo creer, ya que el controla el espacio.


Simplemente porque hay una pista que lleva su nombre???? No quiere decir nada y puede ser cualquier otra cosa como un posible flashback de sora o vete tu a saber que. Tampoco he visto nada pero sentenciar cosas asi porque si como que......
De momento que tarden poco en traerlo
Perdón pero creo ke alguien posteo en paginas anteriores algo sobre un "encapuchado con chepa". Me ha sorprendido mucho leerlo, porke para pregutar esto no as debido de entender la trama de KH1.
Ese encapuchado de marrón es ANSEM EL SINCORAZON DE XEHANORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
trexalfa escribió:Perdón pero creo ke alguien posteo en paginas anteriores algo sobre un "encapuchado con chepa". Me ha sorprendido mucho leerlo, porke para pregutar esto no as debido de entender la trama de KH1.
Ese encapuchado de marrón es ANSEM EL SINCORAZON DE XEHANORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Deberías de editar tu comentario, tal y como te he citado, para evitar problemas de spoilers. Por aquí pasa mucha gente que se ha pasado Kingdom Hearts pero, por si acaso, no reventar puntos importantes de la trama a quienes no los hayan jugado ;)
Apuntad en vuestro calendario el 20 de Julio, chabales!

Mientras que los rumores situaban a KH:3D para el 6 de Agosto, éste se ha adelantado y saldrá el día 20 del mes anterior.
alguien sabe si daran algun regalo por reservar el juego¿?

por ejemplo en xtralife dan un regalo pero no pone que es, alguien lo sabe¿?
Un pequeño video con el Gameplay completamente en ingés, ojo con los videos que aparecen en la derecha que os pueden spoilear: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zzQJeCfz3g
Otro juegazo que sale este verano.
Entre el nuevo mario, el heroes ruin, final fantasy musical y este vamos a tener un verano de lujo :)
4243 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285