[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Después de cabrearme una vez mas con amazon, que se suponia que hoy lo tendria en mi casa como muy tarde, otro maldito retraso de esta maldita tienda. Pedido a game y con puntos me ha salido por 18 euros, de escandalo vamos. Me parece que no pienso pedir mas a amazon españa aunque sea mas barato, me tienen ya bastante quemado
Yo me he quedado sin el por un pelo (justo en la pagina de confirmar el pedido, tras haber metido mis datos aparecia que el juego estaba otra vez agotado [snif] )
Si no ando muy confundido, la semana pasada o por ahí, también lo repusieron, no??

crowlowery escribió:Después de cabrearme una vez mas con amazon, que se suponia que hoy lo tendria en mi casa como muy tarde, otro maldito retraso de esta maldita tienda. Pedido a game y con puntos me ha salido por 18 euros, de escandalo vamos. Me parece que no pienso pedir mas a amazon españa aunque sea mas barato, me tienen ya bastante quemado


Al utilizar los puntos y no llegar a los 30€, has tenido que pagar los gastos de envio??
Trikinoxis escribió:Yo me he quedado sin el por un pelo (justo en la pagina de confirmar el pedido, tras haber metido mis datos aparecia que el juego estaba otra vez agotado [snif] )
Si no ando muy confundido, la semana pasada o por ahí, también lo repusieron, no??

crowlowery escribió:Después de cabrearme una vez mas con amazon, que se suponia que hoy lo tendria en mi casa como muy tarde, otro maldito retraso de esta maldita tienda. Pedido a game y con puntos me ha salido por 18 euros, de escandalo vamos. Me parece que no pienso pedir mas a amazon españa aunque sea mas barato, me tienen ya bastante quemado


Al utilizar los puntos y no llegar a los 30€, has tenido que pagar los gastos de envio??


Para nada, eso si, te lo envian por correos, si quieres seur son 4 pavos y como es obvio he elegido correos, lo que no se es como va esto del game, no me sale el pedido ni como procesando ni pendiente, me imagino que lo han enviado ya aunque ni me han mandado email ni sms ni nada
crowlowery escribió:
Trikinoxis escribió:Yo me he quedado sin el por un pelo (justo en la pagina de confirmar el pedido, tras haber metido mis datos aparecia que el juego estaba otra vez agotado [snif] )
Si no ando muy confundido, la semana pasada o por ahí, también lo repusieron, no??

crowlowery escribió:Después de cabrearme una vez mas con amazon, que se suponia que hoy lo tendria en mi casa como muy tarde, otro maldito retraso de esta maldita tienda. Pedido a game y con puntos me ha salido por 18 euros, de escandalo vamos. Me parece que no pienso pedir mas a amazon españa aunque sea mas barato, me tienen ya bastante quemado


Al utilizar los puntos y no llegar a los 30€, has tenido que pagar los gastos de envio??


Para nada, eso si, te lo envian por correos, si quieres seur son 4 pavos y como es obvio he elegido correos, lo que no se es como va esto del game, no me sale el pedido ni como procesando ni pendiente, me imagino que lo han enviado ya aunque ni me han mandado email ni sms ni nada


Yo tambien hice el pedido por game para que lo enviaran por correos. Solo te mandan un email en el momento que realizas el pedido, si quieres saber como va tienes que entrar en la web y mirar tus pedidos. Ni siquiera me avisaron x sms los de correos asi que estate al loro a la puerta jaja. Eso si, tardo poquisimo en llegarme, lo pedi un miercoles creo que fue y el viernes ya lo tenian los de correo.

Disfruta el juego que esta genial ;)
Si alguien lo está buscando, yo lo ofrezco para cambio precintado por el new super mario bros 2 o el theatrhym final fantasy.

Lo tengo en venta en pack pero no me salen ofertas xd.
nadie ha visto esto????? ORGASMO!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora que no la cagen,por dios.

http://www.square-enix.co.jp/subaseka/
Por si a alguien le interesa, hoy he visto 2 o 3 unidades en el gamestop del CC magic badalona. Está a 35 € como en casi todas partes.
http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts ... gdomhearts
en gameuk tambien lo teneis no se si comprarlo o esperar si consigo uno pal-esp
sagamaru escribió:http://www.game.co.uk/en/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance-171005?pageSize=20&searchTerm=kingdomhearts
en gameuk tambien lo teneis no se si comprarlo o esperar si consigo uno pal-esp


A mi me llega PAL-ESP mañana de Xtralife :D, esta mañana empezaron a mandar los que teniamos reservados y luego abrieron el stock, pero por la tarde ya se quedaron sin stock, aunque ahora la han vuelto a cerrar las reservas
Lo de este juego es para mear y no echar gota. La distribucion esta siendo mas que penosa, aunque peor esta siendo la del Theatrhythm, que ya esta descatalogado ¬_¬
Phellan_Wolf escribió:Lo de este juego es para mear y no echar gota. La distribucion esta siendo mas que penosa, aunque peor esta siendo la del Theatrhythm, que ya esta descatalogado ¬_¬

La distribucion no es penosa es que ustedes de tantas noveleria de mails que le mandaron a nintendo que no queremos kh sin español, que no lo vamos a comprar, etc, etc, se jodieron ustedes mismos cuando anunciaron que estaria en tiendas pero en pocas cantidades ya que no lo iba a distribuir nintendo y miren ahora casi todos los que no lo iban a comprar corrieron a la tienda para no quedarse sin el juego
locoman6003 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de este juego es para mear y no echar gota. La distribucion esta siendo mas que penosa, aunque peor esta siendo la del Theatrhythm, que ya esta descatalogado ¬_¬

La distribucion no es penosa es que ustedes de tantas noveleria de mails que le mandaron a nintendo que no queremos kh sin español, que no lo vamos a comprar, etc, etc, se jodieron ustedes mismos cuando anunciaron que estaria en tiendas pero en pocas cantidades ya que no lo iba a distribuir nintendo y miren ahora casi todos los que no lo iban a comprar corrieron a la tienda para no quedarse sin el juego

Lo peor es que eso es tan triste que es cierto.
Si os interesa en Xtralife vuelven a tenerlo en Stock...
DRC90 escribió:Si os interesa en Xtralife vuelven a tenerlo en Stock...


Y en GAME lo pusieron ayer.... Yo ya tengo mi copia! [burla2]
me acaba de llegar :P me ha venido de lujo jaja, ayer acabe el NSMB 2 asin que tengo tooodo el tiempo del mundo jaja
BSTCloud escribió:
locoman6003 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de este juego es para mear y no echar gota. La distribucion esta siendo mas que penosa, aunque peor esta siendo la del Theatrhythm, que ya esta descatalogado ¬_¬

La distribucion no es penosa es que ustedes de tantas noveleria de mails que le mandaron a nintendo que no queremos kh sin español, que no lo vamos a comprar, etc, etc, se jodieron ustedes mismos cuando anunciaron que estaria en tiendas pero en pocas cantidades ya que no lo iba a distribuir nintendo y miren ahora casi todos los que no lo iban a comprar corrieron a la tienda para no quedarse sin el juego

Lo peor es que eso es tan triste que es cierto.


Amén, hermanos.
Pues yo no iba a comprarlo en España por la warrada que nos hicieron desde luego cuando salió no lo compré y esperé para comprarlo fuera ya que iba de viaje a irlanda.....peeeroooo allí me encontré que estaba igual de agotado y en 3 semanas no lo repusieron. Ahora ya estaba decidido a pedirlo por amazon uk pero se me ha abierto otra puerta, como dije en Sevilla capital estaba agotado pero tengo buenas migas con una compañera de game y me ha dicho donde puedo comprarlo de segunda mano y a precio de 24€ así que ahora yo pregunto si puedo borrar la partida que ya está guardada en el juego?? Alguien lo sabe? Si la respuesta es no tendré que tirar de amazon!
BSTCloud escribió:
locoman6003 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de este juego es para mear y no echar gota. La distribucion esta siendo mas que penosa, aunque peor esta siendo la del Theatrhythm, que ya esta descatalogado ¬_¬

La distribucion no es penosa es que ustedes de tantas noveleria de mails que le mandaron a nintendo que no queremos kh sin español, que no lo vamos a comprar, etc, etc, se jodieron ustedes mismos cuando anunciaron que estaria en tiendas pero en pocas cantidades ya que no lo iba a distribuir nintendo y miren ahora casi todos los que no lo iban a comprar corrieron a la tienda para no quedarse sin el juego

Lo peor es que eso es tan triste que es cierto.




Pues yo lo siento pero no estoy deacuerdo con ello, lo que han hecho es una vergüenza y hay que quejarse, pensar que si a nosotros nos cuesta mas conseguir el juego a ellos les cuesta mas venderlo y eso es lo que se merecen, que vean que si podian haber vendido 10 ahora venderan 6, que les duela el bolsillo haber si asi aprenden que no tienen que menospreciar a nadie y mucho menos no traducir un juego que dio tanto bombo... A mi me ha costado conseguirlo, y he tardado mas de lo normal en tenerlo pero es necesario quejarse...
Ojala sacasen un DLC que me lo pusiera en español los subtitulos, incluso estaria dispuesto a pagar algo de dinero por ello, pero dudo que sean capaces de hacer eso...
lo que llevo de juego me esta encantando, pero eso de tener que ir leyendo y traduciendo (mentalmente) me molesta un poco, aunque el juego la verdad que lo vale... es brutal
Kenchh escribió:Pues yo no iba a comprarlo en España por la warrada que nos hicieron desde luego cuando salió no lo compré y esperé para comprarlo fuera ya que iba de viaje a irlanda.....peeeroooo allí me encontré que estaba igual de agotado y en 3 semanas no lo repusieron. Ahora ya estaba decidido a pedirlo por amazon uk pero se me ha abierto otra puerta, como dije en Sevilla capital estaba agotado pero tengo buenas migas con una compañera de game y me ha dicho donde puedo comprarlo de segunda mano y a precio de 24€ así que ahora yo pregunto si puedo borrar la partida que ya está guardada en el juego?? Alguien lo sabe? Si la respuesta es no tendré que tirar de amazon!


Creo que si, que la partida empezada se puede eliminar aunque no estoy seguro. De todas formas puedes empezar una nueva partida y guardar encima. Lo que me jode de nintendo esque en todos los juegos solo puedes puedes guardar en dos bloques y yasta. En el KH me han dado muchas ganas de guardar en diferentes bloques para volver a rejugar momentos que me parecen épicos del jueo (como ocurren con la mayoría de los rpgs) pero al final nada porque solo te deja guadar 2 veces
Larxeel escribió:
Kenchh escribió:Pues yo no iba a comprarlo en España por la warrada que nos hicieron desde luego cuando salió no lo compré y esperé para comprarlo fuera ya que iba de viaje a irlanda.....peeeroooo allí me encontré que estaba igual de agotado y en 3 semanas no lo repusieron. Ahora ya estaba decidido a pedirlo por amazon uk pero se me ha abierto otra puerta, como dije en Sevilla capital estaba agotado pero tengo buenas migas con una compañera de game y me ha dicho donde puedo comprarlo de segunda mano y a precio de 24€ así que ahora yo pregunto si puedo borrar la partida que ya está guardada en el juego?? Alguien lo sabe? Si la respuesta es no tendré que tirar de amazon!


Creo que si, que la partida empezada se puede eliminar aunque no estoy seguro. De todas formas puedes empezar una nueva partida y guardar encima. Lo que me jode de nintendo esque en todos los juegos solo puedes puedes guardar en dos bloques y yasta. En el KH me han dado muchas ganas de guardar en diferentes bloques para volver a rejugar momentos que me parecen épicos del jueo (como ocurren con la mayoría de los rpgs) pero al final nada porque solo te deja guadar 2 veces

Y una cosa... ¿el cartucho se puede formatear por completo? Quiero decir... el BBS guardaba "tiempo de juego", detectaba las cosas que ya has desbloqueado en anteriores partidas... en definitiva, que aunque empezases una partida nueva la galería y tal estaba desbloqueada igual.

¿Aquí se puede hacer como si el juego fuese nuevo? ¿Alguna combinación de botones o algo?

DRC90 escribió:Pues yo lo siento pero no estoy deacuerdo con ello, lo que han hecho es una vergüenza y hay que quejarse, pensar que si a nosotros nos cuesta mas conseguir el juego a ellos les cuesta mas venderlo y eso es lo que se merecen, que vean que si podian haber vendido 10 ahora venderan 6, que les duela el bolsillo haber si asi aprenden que no tienen que menospreciar a nadie y mucho menos no traducir un juego que dio tanto bombo... A mi me ha costado conseguirlo, y he tardado mas de lo normal en tenerlo pero es necesario quejarse...
Ojala sacasen un DLC que me lo pusiera en español los subtitulos, incluso estaria dispuesto a pagar algo de dinero por ello, pero dudo que sean capaces de hacer eso...
lo que llevo de juego me esta encantando, pero eso de tener que ir leyendo y traduciendo (mentalmente) me molesta un poco, aunque el juego la verdad que lo vale... es brutal

Claro que hay que quejarse, pero las quejas eran en base a que si no se traducía no lo íbais a comprar, y al final no es que no los compréis, es que apenas los venden y aun así los compráis después de haberos quejado.

Si no les sale de los huevos traducirlo, pues compradlo a más no poder para que el próximo sí inviertan en dinero en hacerlo, pero no esperéis que el primer paso lo de la compañía, y más cuando ya lo ha hecho varias veces (BBS, 358/2 days y RE:Coded) y la jugada les ha salido cuanto menos, zarrapastrosa...
Yo por la promo del GS, lo he pillado y resulta que no tiene precinto guarro como los primeros
Imagen


Es de los buenos pero no el oficial de nintendo, ahi podeis verlo
Imagen
raysanxyxx escribió:Yo por la promo del GS, lo he pillado y resulta que no tiene precinto guarro como los primeros


Que promoción es esa??

BSTCloud escribió:Claro que hay que quejarse, pero las quejas eran en base a que si no se traducía no lo íbais a comprar, y al final no es que no los compréis, es que apenas los venden y aun así los compráis después de haberos quejado.


Pues no se yo que decir con lo de que no venden. El Theatrhythm también decían que no iban a traer muchas unidades, y yo no paro de verlo en un montón de tiendas, y creo que el juego ha vendido. En cambio el KH cuando salio lo vi en un MM y habia unas nueve unidades a eso del mediodia, volvi a la tarde, ya ke me pillo sin dinero y no le di mucha importancia, y ya habían volado. Todas las unidades del KH ke han sacado a la venta, se han vendido sea 1 sean 100. E incluso hay lista de reserva para la siguiente remesas. Con lo que viendo esto, podían esmerarse un poco y reponer unas cuantas unidades mas (no digo que de 10 unidades que reponen pasen a 100, pero unas 15-20 no estaría mal).
Trikinoxis escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por la promo del GS, lo he pillado y resulta que no tiene precinto guarro como los primeros


Que promoción es esa??


Esa de llevar 10 juegos y ellos te dan 150€... la que termino ayer antes de tiempo
raysanxyxx escribió:Yo por la promo del GS, lo he pillado y resulta que no tiene precinto guarro como los primeros
Imagen


Es de los buenos pero no el oficial de nintendo, ahi podeis verlo
Imagen


Ray, las fotos tienen muy buena calidad pero parece que los colores de la parte trasera están algo raros, como si la imagen usada fuera de calidad media-baja, no sé si me explico.

¿Se ve mejor en directo?.

Yo sigo en mis trece, y lo compraré de importación cuando esté barato (por debajo de los 20€).

¿Alguien ha comparado la versión UK y la ESP para ver el tema de la calidad de la portada?.
*//Melkaia\\* escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por la promo del GS, lo he pillado y resulta que no tiene precinto guarro como los primeros
Imagen


Es de los buenos pero no el oficial de nintendo, ahi podeis verlo
Imagen


Ray, las fotos tienen muy buena calidad pero parece que los colores de la parte trasera están algo raros, como si la imagen usada fuera de calidad media-baja, no sé si me explico.

¿Se ve mejor en directo?.

Yo sigo en mis trece, y lo compraré de importación cuando esté barato (por debajo de los 20€).

¿Alguien ha comparado la versión UK y la ESP para ver el tema de la calidad de la portada?.
Es tal cual como la ves

Yo si quieres te puedo comparar esta portada pal/es con la portada del juego NTSC/USA
Me vale ;).

Es que la imagen en la que salen Sora y Neku en Ciudad del Paso se ve muuuuuy oscura y Riku y Sora a la derecha se ven con colores como... ¿saturados?.

Se me hace raro.
*//Melkaia\\* escribió:Me vale ;).

Es que la imagen en la que salen Sora y Neku en Ciudad del Paso se ve muuuuuy oscura y Riku y Sora a la derecha se ven con colores como... ¿saturados?.

Se me hace raro.

Son casi iguales pero el pelo de Sora es algo mas oscuro y diria que las nubes tambien en la version americana
Imagen

Por cierto, mirad la diferencia, minima, pero hay de las cajas
Imagen
Grande, Ray. ¡Hasta marca de agua tienen!, jeje.

Y por detrás, ¿qué tal?. ¿Se ven iguales?. De la portada puedo entender que hayan usado una especie de filtro granulado, que no queda mal, pero de la parte trasera... es que no se respeta la reproducción cromática (vamos, que los colores que se ven no son los que corresponden en el juego).

Gracias por el aporte [oki]
*//Melkaia\\* escribió:Grande, Ray. ¡Hasta marca de agua tienen!, jeje.

Y por detrás, ¿qué tal?. ¿Se ven iguales?. De la portada puedo entender que hayan usado una especie de filtro granulado, que no queda mal, pero de la parte trasera... es que no se respeta la reproducción cromática (vamos, que los colores que se ven no son los que corresponden en el juego).

Gracias por el aporte [oki]

Acabo de mirar (porque me daba la sensacion que eran igual de oscuras) pero no, la pal/es lo es mas
Imagen
La americana es como maaaas natural
O___o

No entiendo el motivo de hacer "esto" en la versión PAL/ESP, pero bueno.

En cualquier caso, te agradezco mucho el aporte, Ray. Seguro que a muchos otros compañeros del foro les sirve como me ha servido a mí.

¡Un diez para tí!. [oki]
*//Melkaia\\* escribió:O___o

No entiendo el motivo de hacer "esto" en la versión PAL/ESP, pero bueno.

En cualquier caso, te agradezco mucho el aporte, Ray. Seguro que a muchos otros compañeros del foro les sirve como me ha servido a mí.

¡Un diez para tí!. [oki]

Pa ayudar [beer]
BSTCloud escribió:
Larxeel escribió:
Creo que si, que la partida empezada se puede eliminar aunque no estoy seguro. De todas formas puedes empezar una nueva partida y guardar encima. Lo que me jode de nintendo esque en todos los juegos solo puedes puedes guardar en dos bloques y yasta. En el KH me han dado muchas ganas de guardar en diferentes bloques para volver a rejugar momentos que me parecen épicos del jueo (como ocurren con la mayoría de los rpgs) pero al final nada porque solo te deja guadar 2 veces

Y una cosa... ¿el cartucho se puede formatear por completo? Quiero decir... el BBS guardaba "tiempo de juego", detectaba las cosas que ya has desbloqueado en anteriores partidas... en definitiva, que aunque empezases una partida nueva la galería y tal estaba desbloqueada igual.



Más o menos. Cuando te pasas el juego una vez te pide guardar y cuando cargas la partida es igual que el BBS que apareces antes del final. Pero si le das a nueva partida salta un mensaje por si quieres cargar el archivo del juego para tener todos los Dream Eaters que tenias en la partida para esta nueva que vas a empezar. Pero si borras esos datos pues nada xD
Raysanxyxx, espero que no te moleste, he corregido el balance que estaba en automático, para dar una idea algo mas real, no se si estará bien del todo ya que no tengo aun el juego…
retirada, hay ya una con los colores menos calidos :)
Original:
[quote="raysanxyxx"]

Imagen

Saludos.
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
iloveqoob escribió:Raysanxyxx, espero que no te moleste, he corregido el balance que estaba en automático, para dar una idea algo mas real, no se si estará bien del todo ya que no tengo aun el juego…
Imagen

Saludos.

No te has pasao aclarandolos? yo los veo muy blaquecinos
Roxas7 escribió:¿Es muy necesario jugar los primeros juegos antes que este? Solo pase el primero y jugue un poco el 2.


Para entender la historia si, ya que el argumento del juego trata un poco de todas las entregas anteriores. Aunque no hace mucha falta jugar a Re Coded para entender esta ya que no yo no me lo pasé
Roxas7 está baneado por "flood y clon de usuario baneado"
(...)
Roxas7 escribió:Pues nada, habra que viciarse.


Eso si si decides pasarte los anteriores te aseguro que no te arrepentiras de jugarlos, es más te recomiendo que te tomes tu tiempo para jugarlos y exprimirlos al máximo pues cada uno ofrece una experiencia única. No tengas prisa en pasártelos
raysanxyxx escribió:
iloveqoob escribió:Raysanxyxx, espero que no te moleste, he corregido el balance que estaba en automático, para dar una idea algo mas real, no se si estará bien del todo ya que no tengo aun el juego…
Imagen

Saludos.

No te has pasao aclarandolos? yo los veo muy blaquecinos


Llevas razón… Editado :)
iloveqoob escribió:Raysanxyxx, espero que no te moleste, he corregido el balance que estaba en automático, para dar una idea algo mas real, no se si estará bien del todo ya que no tengo aun el juego…
Imagen
Original:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Saludos.

Ya es casi igual que la que saque de esta otra
Imagen
raysanxyxx escribió:
iloveqoob escribió:Raysanxyxx, espero que no te moleste, he corregido el balance que estaba en automático, para dar una idea algo mas real, no se si estará bien del todo ya que no tengo aun el juego…
Imagen

Original:
raysanxyxx escribió:
Imagen

Saludos.

Ya es casi igual que la que saque de esta otra
Imagen


ok, lo retiro entonces ;)
Ya acabé el juego. Muuuuuuy genial y recomendable, una pu**da porque está en inglés, pero con ayuda de internet todo se arregla.
Me encanta sora. [plas]

Imagen
alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Hasta el dia de ayer tenian, pero claro fue un visto y no visto. Pasate por alguna Fnac o eci seguramente lo tendran por alli.
BladeInTheSky escribió:alguien me podria decir si se sabe algo de si GAME repondra stock del Kingdom Hearts DDD? :-?


Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.
Buenooo! Pues al fin lo tengo ya! Me ha costado 25€ nada mal la verdad! Y si alguno lo compra de segunda mano tengo que decirle que la partida se puede borrar perfectamente
Hasta el dia de ayer tenian, pero claro fue un visto y no visto. Pasate por alguna Fnac o eci seguramente lo tendran por alli.

Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.

gracias a los dos, me pasare por el Fnac y si no encuentro, me esperare a que pongan stock otra ves.


Edit lo acabo de pedir hace un momento en la wed del game lo acaban de poner disponible :p
BladeInTheSky escribió:
Hasta el dia de ayer tenian, pero claro fue un visto y no visto. Pasate por alguna Fnac o eci seguramente lo tendran por alli.

Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.

gracias a los dos, me pasare por el Fnac y si no encuentro, me esperare a que pongan stock otra ves.


Edit lo acabo de pedir hace un momento en la wed del game lo acaban de poner disponible :p

ya esta no disponible madre mia
sagamaru escribió:
BladeInTheSky escribió:
Hasta el dia de ayer tenian, pero claro fue un visto y no visto. Pasate por alguna Fnac o eci seguramente lo tendran por alli.

Del GAME no se, pero ayer mande un mail al Gamestop que me pilla mas cerca y me dijeron que la próxima reposición la tienen prevista para finales de septiembre, principios de octubre, si hay suerte.

gracias a los dos, me pasare por el Fnac y si no encuentro, me esperare a que pongan stock otra ves.


Edit lo acabo de pedir hace un momento en la wed del game lo acaban de poner disponible :p

ya esta no disponible madre mia


Yo creo que he conseguido el unico que habia hoy en malaga... luego lo confirmo por que teoricamente tengo que recogerlo ahora xD
yo lo he conseguido reservarlo en tienda tambien ahora ire ha ver.
4243 respuestas
Archivado
Volver a Juegos