[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Supuesto resumen del trailer mostrado en el Jump Festa.

La pantalla está dividida en dos, en la izquierda está Sora y en la derecha Riku.
Sora: Esto es...
Riku: Esto es...

Sora: ¿Ciudad de Paso?
Riku: ¿Ciudad de Paso?

Riku: Mi ropa ha cambiado...
Sora: ¡Mi ropa ha cambiado!

Sora: ¡Riku! ¡Eeeey!
Riku: ¡Sora
Joshua: Bueno, parece que los dos hemos sido separados al llegar a este mundo.
Sora a Neku: ¿Ruido?... ¿Cómo te llamas?
Sora: Neku... Sakuraba... ¡Qué nombre tan interesante!
Neku: No creo que sea tan interesante.

Shiki y Riku
Shiki mientras tiene en brazos a su peluche Mr Mew: Has venido a salvar a la pobrecita de mí, ¿verdad? ¡Mr. Caballero! (Mr. Knight)
Riku: Eh, ¿¡Caballero?! ¡Yo no soy ese!
Shiki: ... No deberías avergonzarte tanto.

Mickey: Maléfica, ¿qué estás intentando conseguir?
Maléfica: ¿Conoces a Xehanort?
Mickey: ¿Por qué debería conocerle?
Maléfica: Me enteré a través de él sobre los 7 mundos de luz pura (?). Con los 7 a mi alcance, los mundos serían míos.

Pinocho encarcelado.
Pinocho: ¿Eh? Mi nariz, ¿¡qué ha pasado!?
Pepito: Seguro que has contado una mentira.
Pinocho: ¡Eso no es verdad! Había un tipo con una capa negra. Estaba fastidiando a Sora.

Un cura (?) de Notre Dame se acerca a Quasimodo: No podemos evitar que vivas aquí, es por tu propia seguridad...
Agachando la cabeza, Quasimodo se da la vuelta en su cama.

El mundo de los 3 Mosqueteros
Sora: ¡Esto es una llave espada!
Mickey: ¡Shh! Lo sé, vino de otro mundo. Siendo sinceros, esa es la razón por la que he venido a este mundo a ser un Mosquetero.
Mientras inclina su cabeza, Sora responde: ¿No recuerdas haber sido un rey en tu mundo?

Riku abre un gran arcón, ¡y Minnie está dentro!
Riku: ¡Minnie!

Ryhme con un moguri flotando.
Rhyme: ¡Mi memoria!... Tengo que volver ahora mismo.
Beat: ¡Sal de aquí! ¡Devoradores de Sueños!
Un devorador de sueños aparece en frente de Beat.

Sora: Neku, ¿eso es un devorador de sueños?
Neku: Ah, tú también puedes combatir contra ellos, ¿verdad?
De repente, un hombre bajo una capa negra aparece junto varios devoradores de sueños.
Sora: ¡Tú!
Neku: ¡No es momento de hablar!
En este momento el encapuchado de negro se enfrenta a Sora y salta hacia él. Preparado para recibir el ataque, Sora de repente se siente somnoliento y se desmorona.
Sora: ... Qué, por qué me siento de repente tan... cansado...

(En la próxima escena, Sora aparece en un mundo jugando un juego de disparos. Justo después, en un carruaje, Sora ataca a los devoradores de sueños).

(Yen Sid): Al principio, mientras que los mundos sumidos en la oscuridad renacieron, su renacimiento fue incompleto y los mundos cayeron en un sueño. Aunque los mundos tenían entradas, los Sincorazón nunca pudieron entrar en ellos. Por lo tanto, apareció otra amenaza en lugar de los Sincorazón. Se trata de los que aquellos que devoran sueños, los Devoradores de Sueños. Entre ellos se encuentran las Pesadillas que siembran malos sueños, y los que se comen las pesadillas; los buenos Espíritus. Estas son las dos criaturas que existen en este mundo en lugar de los Sincorazón. Estas criaturas que viven en el lado opuesto de la entrada al mundo (?), con la guía de los Devoradores de Sueños podrás encontrar la Llave al Sueño (Key to Sleep).
(Se muestran batallas y un juego de disparos durante esta escena).

(Escena pr-renderizada) Luchando con Xemnas, Sora/Riku, Axel, Roxas, Xion, Kairi, Naminé, DiZ (Nota: Podría ser parte del opening del juego)

Sora y Riku en las Islas del Destino

Sora: Yen Sid dijo que los mundos que no pueden despertar de sue sueños... si no despiertan, no serán capaces de renacer.

Joshua: Es lo mismo, sin embargo, puede ser diferente para otros mundos, no podemos estar seguros si es solo uno, ¿lo entiendes?

Riku: ¿Sueño?

Escena de Pinocho siendo tragado por la ballena.

En el mundo de los 3 Mosqueteros, aparecen Mickey, Donald, Goofy y Sora.
Mickey, mirando a Pete en un buque de vapor: ¡Allí está Pete!

Joshua: ¿No había Mickey perdido la fe en ti? Si lo había hecho, ¿no es lo mismo que perder la fe en los mundos?
Riku: ¿Qué diablos estás diciendo?

Se puede ver a Axel, Ienzo y Eleaus.
Axel (en una capa negra): He venido aquí para mirar, porque siempre tengo que cargar con el trabajo sucio.

El mundo de los 3 Mosqueteros, Mickey, Donald, Goofy y Sora alzan sus espadas en conjunto: ¡Uno para todos, y todos para uno!

Riku a Quasimodo: No puedes decir cómo es una persona con tan solo mirarlas. Tengo un amigo también que puede ver mi corazón a través de mí.

Sora a Joshua: No pasa nada, porque el corazón de Riku y el mío estarán siempre conectados. Por eso la sensación que tuviste debe estar conectada.

Riku frente al encapuchado: ¿Qué eres tú?
El hombre se quita la capucha revelando la misma cara que Riku.
Riku: ¿¡Yo!?

Xemnas: Dentro de un ser sin corazón, un corazón mora...
Sora: ¿Incluso vosotros podéis tener corazones?

Axel, con su cabeza alzada: Mi nombre es Lea. ¿Lo captas? (Se llama así mismo Lea, pero es el Axel de la organización).

Riku: Tú... ¿Quién eres?
Frente a él se encuentra Terranort.

Terranort se enfrenta a Sora: ¿Tu corazón tampoco fue atrapado?
Sora: ¡Eres el tipo de antes! ¿¡Qué acabas de decir!?
Terranort / Vanitas: ¡Tu corazón es la excepción!

Traducción de KHWorld.


[babas] [babas] [babas]
Da la sensación de no encontrarnos ante un nuevo "358/2 Days o Coded" (incluso COM)... Mundos nuevos, ropa nueva, enemigos nuevos e intro pre-renderizada. Parece que se han puesto las pilas.
axelgs escribió:Supuesto resumen del trailer mostrado en el Jump Festa.


Solo leyendolo se me han puesto los pelos como escarpias, a ver cuando lo suben a youtube o algo...

Hibiki-naruto escribió:Se confirma un nuevo mundo, Tron Legacy.

[amor] que grande!!
QUE CUELGUEN EL MALDITO VIDEO YA!!!!!!!!!!!
onsokomaru escribió:QUE CUELGUEN EL MALDITO VIDEO YA!!!!!!!!!!!


+1 xD
No he visto el trailer entero, pero menudo hype lo poco que he visto. ¿Para cuando el KH collection? que no me pasé el 2!
Brutal!!! Dios y todavía no hay ni fecha que malditas ganas de jugarlo.
Luis_dAR escribió:Brutal!!! Dios y todavía no hay ni fecha que malditas ganas de jugarlo.

+1
[flipa] Impresionante! las escenas CG son... [tadoramo] [tadoramo]
Joxer escribió:[flipa] Impresionante! las escenas CG son... [tadoramo] [tadoramo]


son de acojone a mi me ha hypeado mucho, no se al resto pero yo ya estoy esperando que se sepa la fecha de salida en españa.
Hola, denme un centenar de copias. Gracias :)

Impresionante. Me compro la 3DS de cabeza xDD
una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita


x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee
Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita
estas mal ese que se ve ahi es terranort
Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita


x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee


Es que es quien tu dices, y no Terranort, porque es igual que en BBS.
Estoy tan hypeado que no puedo contener la respiración, este juego va ser probablemente el mejor de 3DS ^^
Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita


x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee


Tiene toda la pinta, porq es demasiado joven para ser terranort. Pero joder, ya podrian haberlo diferenciado un poco mas.

Y ademas

Axel vuelve y se hace llamar... Lea.... Tiene toda la pinta de que ha recuperado sus recuerdos y su cuerpo. Pero claro, como todo esto transcurre en un mundo de "sueños" pues puede ser cualquier cosa.


Con este trailer me han convencido de que no va a ser un spin off cualquiera y puede llegar a ser tan relevante como BbS.
Highwind13 escribió:
Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita


x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee


Tiene toda la pinta, porq es demasiado joven para ser terranort. Pero joder, ya podrian haberlo diferenciado un poco mas.

Y ademas

Axel vuelve y se hace llamar... Lea.... Tiene toda la pinta de que ha recuperado sus recuerdos y su cuerpo. Pero claro, como todo esto transcurre en un mundo de "sueños" pues puede ser cualquier cosa.
Con este trailer me han convencido de que no va a ser un spin off cualquiera y puede llegar a ser tan relevante como BbS.





Ante lo que comentas, no hay que diferencialo ya que por su pelo se sabe que es él, aunque así a primera vista es facil de confundir...

Y lo que comentas sobre Axel, no ocurre en los mundos de sueño porque es el Castillo Disney, asi que es real.

Edit: Aunque se ha hablado mucho de ello, la saga de Kingdom Hearts no tiene ningún spin off todos los juegos pertenecen a la misma linea argumental sin salirse del universo de la saga, lo que sucede es que tiene juegos mínimos que debes haber jugado, actualmente son KH, KHII y KH BBS (aunque desde mi punto de vista tambien los es KH COM, porque si él como que en KHII hay cosas que nainonai XD) y luego están 358/2 days (mágnifico juego donde los halla que profundiza como ningún otro juego de la saga en un personaje) y Coded ( buen juego que sirve para entender que Sora al final sabe todo lo acontecido en BBS, COM y Coded, lo que da pie a KH DDD y KH 3) que son dos juegos para entender mejor la saga, y desde mi punto de vista muy necesarios...
Leechanchun escribió:
Highwind13 escribió:
Roxas01 escribió:una cosa sobre el final del trailer que en el resumen creo que esta mal
el que sale al final no es terranort (el del final del birth by sleep) essss el Maestro Xehanort de joven que se le ve al principio del birth by sleep. la espalda es igualita


x cierto el trailer es impresionante, las cg son la lexeee


Tiene toda la pinta, porq es demasiado joven para ser terranort. Pero joder, ya podrian haberlo diferenciado un poco mas.

Y ademas

Axel vuelve y se hace llamar... Lea.... Tiene toda la pinta de que ha recuperado sus recuerdos y su cuerpo. Pero claro, como todo esto transcurre en un mundo de "sueños" pues puede ser cualquier cosa.
Con este trailer me han convencido de que no va a ser un spin off cualquiera y puede llegar a ser tan relevante como BbS.





Ante lo que comentas, no hay que diferencialo ya que por su pelo se sabe que es él, aunque así a primera vista es facil de confundir...

Y lo que comentas sobre Axel, no ocurre en los mundos de sueño porque es el Castillo Disney, asi que es real.

Edit: Aunque se ha hablado mucho de ello, la saga de Kingdom Hearts no tiene ningún spin off todos los juegos pertenecen a la misma linea argumental sin salirse del universo de la saga, lo que sucede es que tiene juegos mínimos que debes haber jugado, actualmente son KH, KHII y KH BBS (aunque desde mi punto de vista tambien los es KH COM, porque si él como que en KHII hay cosas que nainonai XD) y luego están 358/2 days (mágnifico juego donde los halla que profundiza como ningún otro juego de la saga en un personaje) y Coded ( buen juego que sirve para entender que Sora al final sabe todo lo acontecido en BBS, COM y Coded, lo que da pie a KH DDD y KH 3) que son dos juegos para entender mejor la saga, y desde mi punto de vista muy necesarios...


Ya, pero Terranort tenia ese pelo porq es el de Terra pero cambiando un poco el peinado. Es bastante casualidad que Xehanort antes de ser calvo tambien tuviera un peinado parecido al de Terra. Vamos, que aunq sea la misma persona, Xehanort y Terranort son dos cuerpos diferentes, y al final se parecen muchisimo y en realidad no tendrian porq parecerse demasiado.

Y lo de spin-off supongo que no es el termino mas correcto, pero supongo q todo el mundo lo entiende: las entregas con menos relevancia argumental y mas reutilizacion de contenidos.
Joder, es, es... orgasmico
Sale xion y roxas [amor]
_DeMenCia_ escribió:Joder, es, es... orgasmico
Sale xion y roxas [amor]

nah... sale Neku Y Shiki!!! Y EN 3D!!! XD
Espero no ser el único en comprarme la 3DS por este juego [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:Joder, es, es... orgasmico
Sale xion y roxas [amor]


¿Xion sale?Volveré a revisar el vídeo a ver si me he perdido algo xD

Lo único que no me ha gustado es Joshua(y eso que es mi personaje favorito de TWEWY),el 3D no le queda bien :C
El trailer del jump festa con subs en español: http://www.youtube.com/watch?v=rCZxE0c_6VY

Cuando salga este juegazo es que me pienso pillar la 3ds de cabeza, btw el mundo de Tron lo han mejorado una barbaridad con ese ambiente oscuro no parece el mismo y le queda de lujo.

Joshua_Knigth escribió:¿Xion sale?Volveré a revisar el vídeo a ver si me he perdido algo xD

Xion sale en el minuto 5:06 o asi, la velrdad que esa parte del traier es la leche.
acabo de ver el video subtitulado y me e fijado en una cosa
en el final, xehanort le dice a sora que tiene el corazon de ven dentro de él y justo aparece vanitas jaja


este juego promete muxo
CristianDBZ escribió:Espero no ser el único en comprarme la 3DS por este juego [sonrisa]

no lo eres yo tambien la compre por ese juego [babas]
diossssssssssssssssss!!!!!!!!!! que salga ya este juego!!
joder menudo hype, no aguanto mas quiero jugarlo ya, estas navidades me voy a pedir una maquina del tiempo a ver si asi tengo el juego XD.
bromas aparte, desde que termine el bbs ya tenia muchisimas ganas de que saliera el proximo para aclararse mas cosas y ver que pasa con el trio del bbs.
y despues en el recoded cuando vi los ultimos videos sobre que sora se enteraba de todo me hypeo mas la salida del nuevo juego.
creeis que podria estar aqui el juego para antes del verano o es mucho pedir¿?
linkrca escribió:diossssssssssssssssss!!!!!!!!!! que salga ya este juego!!
joder menudo hype, no aguanto mas quiero jugarlo ya, estas navidades me voy a pedir una maquina del tiempo a ver si asi tengo el juego XD.
bromas aparte, desde que termine el bbs ya tenia muchisimas ganas de que saliera el proximo para aclararse mas cosas y ver que pasa con el trio del bbs.
y despues en el recoded cuando vi los ultimos videos sobre que sora se enteraba de todo me hypeo mas la salida del nuevo juego.
creeis que podria estar aqui el juego para antes del verano o es mucho pedir¿?


Bueno, puesto que el video dice Marzo de 2012 y teniendo en cuenta que los juegos de la saga en consolas de Nintendo nunca tiene versión final mix, aunque no me extrañaria nada que este se salte esta norma, saliendo en Marzon en Japón con como mucho 6 meses para la traducción estaría aquí para como muy tarde Septiembre 2012 tal vez... y si se diera la posibilidad de que venga impulsado por Nintendo a lo mejor vendría doblado (espero que las voces sean mejores que las de KHII, ya que algunas voces no pegaban nada, pero esto claro suponiendo que llegue doblado que por mi no, me gustan las voces en inglés)
Dios! que Hype! el trailer mola, pero está lleno de what the fucks:
-Axel que se cree Lea?? o esa escena es un flashback de cuando lea se convirtio en Axel, o Axel vuelve por X motivos, o Lea sigue vivo y es el (Axel es solo el incorporeo no? ademas, han pasado 10 años desde el BBS seguramente sean iguales) La cuestion es, pueden existir a la vez una persona y su incorporeo? o probablemente cuando se muere el incorporeo vuelve a la vida (más o menos como Xehanort)

-Luego lo de Xehanort, si ha vuelto con su cuerpo, que pasa con Terra? si ha revivido como dijo Yen Sid en el video secreto del Recoded, revive y recupera su cuerpo? o sigue poseyendo (como coño se conjuga este verbo xD) a Terra?

Si va a por Sora, y le dice lo que le dice, es porque quiere algo de Ventus, volvera a intentar lo de la X-blade?

Uff, si es que me pongo paranoico con poco que me digan xD, lo quiero ya.
faLconHunter83 escribió:Dios! que Hype! el trailer mola, pero está lleno de what the fucks:
-Axel que se cree Lea?? o esa escena es un flashback de cuando lea se convirtio en Axel, o Axel vuelve por X motivos, o Lea sigue vivo y es el (Axel es solo el incorporeo no? ademas, han pasado 10 años desde el BBS seguramente sean iguales) La cuestion es, pueden existir a la vez una persona y su incorporeo? o probablemente cuando se muere el incorporeo vuelve a la vida (más o menos como Xehanort)

-Luego lo de Xehanort, si ha vuelto con su cuerpo, que pasa con Terra? si ha revivido como dijo Yen Sid en el video secreto del Recoded, revive y recupera su cuerpo? o sigue poseyendo (como coño se conjuga este verbo xD) a Terra?

Si va a por Sora, y le dice lo que le dice, es porque quiere algo de Ventus, volvera a intentar lo de la X-blade?

Uff, si es que me pongo paranoico con poco que me digan xD, lo quiero ya.


Lo de Axel puede ser que en vez de ser el incorporeo sea el sincorazón? No me acuerdo si se mencionaba algo de eso xD
Lo de Axel tiene pinta que ha recuperado su cuerpo. Al matar a un incorporeo y a su sincorazon se supone q se puede recuperar a la persona original (o eso dijo alguien en algun momento). Aunq realmente de su sincorazon nunca se supo nada. Si no tenia mucha oscuridad podria haber sido un sincorazon cutre de los normales.

Y los unicos casos en los q ha existido una persona y su incorporeo a la vez son Sora y Kairi. Y ambos porq son casos bastante raros. Una es un corazon sin oscuridad y el otro tiene un trozo de corazon de otra persona y ademas recupero su cuerpo gracias a kairi, dejando al incorporeo por ahi suelto.

Y ese Xehanort sera el viejo de BbS de joven. Por lo q se intuye en el trailer los mundos de los sueños tienen versiones pasadas de mundos destruidos... o a saber... Pero del Xehanort original no se sabe nada. Seguramente vuelva igual que ha vuelto Lea, pero intuyo q lo dejaran para el KH3.
(mensaje borrado)
Yo solo pido que en jugabilidad sea más parecido a bbs que a cualquiera de ds...

Yo me compre la 3ds por este juego y por muchos mas! A ver si sale ya y saco partido a la consola!
karupin escribió:Yo solo pido que en jugabilidad sea más parecido a bbs que a cualquiera de ds...

Yo me compre la 3ds por este juego y por muchos mas! A ver si sale ya y saco partido a la consola!

el sistema de batalla del Re:Coded de DS es una versión mejorada del de BbS...

yo lo que pido es que el sistema de batalla siga refinándose, que el del Re:Coded, aún mejorando el del BbS, todavía se podía mejorar... ahora con tanta acrovacia y tanto salto de pared en pared, el control debe ser perfecto.
No he jugado mucho al re:coded, pero de primeras no me pareció tan dinámico como el bbs. Puede ser que no haya aprendido a sacarle partido a la placa base. Pero vamos, que esto es como todo, una opinión, igual que puedo decir que me gustan las cagas...
Square-Enix anuncia Kingdom Hearts 3DS para Europa y America en 2012 - http://www.kingdomhearts3dgame.com/
faco escribió:
karupin escribió:Yo solo pido que en jugabilidad sea más parecido a bbs que a cualquiera de ds...

Yo me compre la 3ds por este juego y por muchos mas! A ver si sale ya y saco partido a la consola!

el sistema de batalla del Re:Coded de DS es una versión mejorada del de BbS...

yo lo que pido es que el sistema de batalla siga refinándose, que el del Re:Coded, aún mejorando el del BbS, todavía se podía mejorar... ahora con tanta acrovacia y tanto salto de pared en pared, el control debe ser perfecto.

pues ami de todos los KH que he jugado el bbs ha sido el que mas me ha gustado y tambien el que mejor jugabilidad, sobre todo en el menu de equipar los ataques y magias, y como sintetizar los ataques. en recoded no me gusto nada de eso de los chips
linkrca escribió:
faco escribió:
karupin escribió:Yo solo pido que en jugabilidad sea más parecido a bbs que a cualquiera de ds...

Yo me compre la 3ds por este juego y por muchos mas! A ver si sale ya y saco partido a la consola!

el sistema de batalla del Re:Coded de DS es una versión mejorada del de BbS...

yo lo que pido es que el sistema de batalla siga refinándose, que el del Re:Coded, aún mejorando el del BbS, todavía se podía mejorar... ahora con tanta acrovacia y tanto salto de pared en pared, el control debe ser perfecto.

pues ami de todos los KH que he jugado el bbs ha sido el que mas me ha gustado y tambien el que mejor jugabilidad, sobre todo en el menu de equipar los ataques y magias, y como sintetizar los ataques. en recoded no me gusto nada de eso de los chips

a ver, el tema de los chips a mi me parece excesivamente simple, estaba mejor la sintesis de comandos del BbS y el tema de la placa base tampoco me convence, estaba mejor el sistema de paneles del 358/2, pero el sistema de batalla es mejor (en el BbS cambiabas de comando con la cruceta y te movias con el joystick , así que o hacías "la garra" o tenias que elegir entre moverte o seleccinar comandos, en el Coded se podían seleccionar los comandos dando toques al gatillo izquierdo así que podías moverte, esquivar y atacar a la vez que pasabas los comandos del menú sin necesidad de hacer malabarismos, solo con eso las batallas ganaban mucho)

de todos modos el sistema de "trucos" (para ponerte handicaps que aumenta la cantidad de objetos o el ataque a costa de bajar de nivel a sora o reduciendo sus HP) me parece acertadísimo (ya me gustó cuando lo vi en el TWEWY, pero en el Coded está mas desarrollado)
Nuevo scan. Se presentan dos mundos nuevos: Trong Legacy (Ya visto) y Fantasía (No recuerdo si éste fue presentado):

Imagen

¡Saludos! :)
Gracias anxa como siempre

Que ganitas de que salga ya madre de dios!! Las ganas que tengo que anuncien el 3 solo se me apagan un poco cuando veo este juego.
Joder!!! el mundo de Tron ya me ha vendido el juego, con lo que me gustan las dos pelis xDDD Lo único es que no parecen pegar mucho con la temática Disney del juego no? bueno, mejor no me quejo que luego me quitan el mundo xD
Empiezo a pensar una cosa... ¿Seguro que no es el Kingdom Hearts 3? Porque vaya tela jajaja
pequeños gameplays nuevos:

http://youtu.be/BZPjm4ag9a4

http://youtu.be/6X5vWcgBZu0

http://youtu.be/nkIE6vdgqDI

http://youtu.be/Xn8_Q5G_3yg

Se ve muy bien en movimiento. Ya tengo mi dinero guardado para una 3DS + KH xDD

¡Saludos! :)
No sé si lo han puesto aqui ya:

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance Extended Japanese
http://www.youtube.com/watch?v=mRMhT0G4 ... =endscreen

Tan solo he visto la mitad del video y... WOOOW [flipa] menudo JUEGAZO se nos viene encima. ¡A comprarlo! [tadoramo]
¡Atención!, spoiler sobre el juego:

Ante la salida de este magnífico juego, me han asaltado varias dudas que me escaman... si se supone que tras los acontecimientos de KH los mundos que fuero devorados por la oscuridad regresaron, solo puedo pensar, que, por lo quesabemos de DDD, hubo mundos que llevaban tanto tiempo sumidos en la oscuridad, que se sumieron en un 'sueño' y no volvieron al Reino de la Luz... mis dudas son:

Pinocho, tras KH, se convirtió en un niño, ¿cual podría ser la razón de que ahora sea de madera? ¿y porque tanto él, como Gepetto están en los mundos atrapados en los sueños?
¿Por qué Ciudad de Paso está en los mundos atrapados en los sueños? Porque para eso debería haber sido devorado por la oscuridad y eso nunca se ha confirmado ni dicho.
Leechanchun escribió:
Ante la salida de este magnífico juego, me han asaltado varias dudas que me escaman... si se supone que tras los acontecimientos de KH los mundos que fuero devorados por la oscuridad regresaron, solo puedo pensar, que, por lo quesabemos de DDD, hubo mundos que llevaban tanto tiempo sumidos en la oscuridad, que se sumieron en un 'sueño' y no volvieron al Reino de la Luz... mis dudas son:

Pinocho, tras KH, se convirtió en un niño, ¿cual podría ser la razón de que ahora sea de madera? ¿y porque tanto él, como Gepetto están en los mundos atrapados en los sueños?
¿Por qué Ciudad de Paso está en los mundos atrapados en los sueños? Porque para eso debería haber sido devorado por la oscuridad y eso nunca se ha confirmado ni dicho.



Me uno a la pregunta... Yo la verdad es que siempre me hago un lío con esta saga, y mira que me miro la KHpedia antes de jugar a un nuevo juego de la saga xD...

Yo creo que en los sueños nada tiene que ver con la realidad no? Si no cómo es que Mickey, en el mundo de los mosqueteros, no conoce a Sora???


Y ya que estamos, una dudilla... este KH, cronológicamente es el que viene después del Re: Coded, osea el último, no?
Leechanchun escribió:
Ante la salida de este magnífico juego, me han asaltado varias dudas que me escaman... si se supone que tras los acontecimientos de KH los mundos que fuero devorados por la oscuridad regresaron, solo puedo pensar, que, por lo quesabemos de DDD, hubo mundos que llevaban tanto tiempo sumidos en la oscuridad, que se sumieron en un 'sueño' y no volvieron al Reino de la Luz... mis dudas son:

Pinocho, tras KH, se convirtió en un niño, ¿cual podría ser la razón de que ahora sea de madera? ¿y porque tanto él, como Gepetto están en los mundos atrapados en los sueños?
¿Por qué Ciudad de Paso está en los mundos atrapados en los sueños? Porque para eso debería haber sido devorado por la oscuridad y eso nunca se ha confirmado ni dicho.

Si hijo mio, pon mas spoilers.
Joel850 escribió:
Leechanchun escribió:
Ante la salida de este magnífico juego, me han asaltado varias dudas que me escaman... si se supone que tras los acontecimientos de KH los mundos que fuero devorados por la oscuridad regresaron, solo puedo pensar, que, por lo quesabemos de DDD, hubo mundos que llevaban tanto tiempo sumidos en la oscuridad, que se sumieron en un 'sueño' y no volvieron al Reino de la Luz... mis dudas son:

Pinocho, tras KH, se convirtió en un niño, ¿cual podría ser la razón de que ahora sea de madera? ¿y porque tanto él, como Gepetto están en los mundos atrapados en los sueños?
¿Por qué Ciudad de Paso está en los mundos atrapados en los sueños? Porque para eso debería haber sido devorado por la oscuridad y eso nunca se ha confirmado ni dicho.

Si hijo mio, pon mas spoilers.


De spoliers nada, que esto solo es la premisa en la que se basa el juego (los mundos en los sueños), y he echo comentarios sobre los mundos confirmados, que eso lo conoce todo eoliano.
Siento tener que poner los spoilers, pero sí, al fin y al cabo cuentan parte de una trama (tanto de este juego como de uno anterior).
Habeis leido en Meri eso de que el final se ha escrito de manera poco convecional,a ver que han echo este tio xDD,fijo que me lo termino y me quedo como en el BBS [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN
4243 respuestas
13, 4, 5, 6, 785