[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Manaka Jumpei escribió:Habeis leido en Meri eso de que el final se ha escrito de manera poco convecional,a ver que han echo este tio xDD,fijo que me lo termino y me quedo como en el BBS [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN


Pues hace unos dias entre en KHWolrd para ver que tal iba el foro sobre este juego y resulta que un directivo de Kingdom Hearts Team se ha ido muy, pero muy, de la lengua, y ha filtrado información de todo, sobre los mundos nuevos y sus personajes, sobre el hilo argumental, etc... y sinceramente no se si creermelo, pero por lo que has dicho que ha puesto meri, me lo empiezo a creer...
Manaka Jumpei escribió:Habeis leido en Meri eso de que el final se ha escrito de manera poco convecional,a ver que han echo este tio xDD,fijo que me lo termino y me quedo como en el BBS [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN

saldrá antonio resines dandoles una colleja a los protas para que despierten del sueño...
http://www.officialnintendomagazine.co. ... -revealed/

Os dejo esta buena noticia para ir aumentando las ansias de jugar [buenazo]
anxa escribió:pequeños gameplays nuevos:

http://youtu.be/BZPjm4ag9a4

Joder, han puesto las alcantarillas de TWEWY en ciudad de paso con calzador, porque la parte final del video muestra claramente ciertas alcantarillas de TWEWY sobre todo por los grafitis y porque es un pasillo grande. xD
faco escribió:
Manaka Jumpei escribió:Habeis leido en Meri eso de que el final se ha escrito de manera poco convecional,a ver que han echo este tio xDD,fijo que me lo termino y me quedo como en el BBS [flipa]

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 09&pic=GEN

saldrá antonio resines dandoles una colleja a los protas para que despierten del sueño...


Tio,lo que me he podido reir con tu comentario,jajajajajajaja,me ha recordado a la firma que tenia un usuario de EOL que se llama porri y ponia BBS y salia antonio resines xD,perdon por el offtopic.
Nuevas scans de Famitsu Weekly

Las pongo en spoiler xq son unas pocas xD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tambien os dejo la traducción de las scans en spoiler (traducción propia de las transcripciones inglesas que ha hecho de las scans el staff de KH13, asi que no le hagais mucho caso xD):
Scans de Mickey
Mickey a Riku: "Pienso que la forma en la que Sora puede actuar tan libremente es gracias a ti Riku"
Riku a Mickey: "Ah, lo tengo"
Sora a Riku: "Es raro que pueda salvar a Mickey"

Scans de Xehanort Joven
Estrella azul (se refiere a la estrella con texto que aparece en la scan xD): El personaje con capa negra que aparece en frente de Sora es el ultimo personaje introducido en el trailer. Ese chico con ojos dorados no parece ser una persona normal y corriente.
Texto azul: El chico de piel morena y ojos dorados ¿que está planeando en el mundo de los sueños?
Xehanort Joven: "Sin embargo, esto tambien acabará pronto"

Scans de Tron
Sora: Ah, este aspecto!. Conozco este lugar!"
Guardia que está con Riku: "Es un programa extraviado"
**Nota: Sora no dice literalmente "conozco este lugar", pero esta implicito.**

Scans TWEWY
Joshua a Sora: "En resumen, es la puerta *ilegible* (x lo visto el que lo ha traducido del japones no entendió que ponia?) este mundo"
Riku a Joshua: "Decir que estas dos partes no estan simplemente ocurriendo al mismo tiempo"
Estrella rosa (lo mismo que antes): Sora y Riku, cada uno habla con Joshua sobre este mundo. ¿Conocerá el la verdad?
Beat: "Lo has oido de Shiki. He oido que este chico es heroico"
Texto azul: Beat desea ser mas fuerte que Rhyme. Con Beat diciendo "Esta vez, seguro" tendremos una pista de lo que ocurrió en el pasado.
Joshua: "Gracias"
Estrella azul: ¿Por que Joshua da las gracias con una sonrisa solitaria?

Otros detalles
- Chernabog aparece frente a Riku.
- Los nuevos Spirits se llaman Handsome Pegasus y Horned Cricket Tobusu (Tsunokera Tobusu)
- Los nuevos Nightmares se llaman Hasemi Stag Beetle (Hasemi Kuwagata) and Monstrous Pierrot (Obake Piero)


Tambien entrevista a Nomura, esto no creo que haga falta ponerlo en spoiler ya que no dice nada de la trama:

- ¿Asi que KH3D llevara un sistema que utilizara transmision inalambrica?
Nomura: Hay un minijuego donde puedes competir contra los Dreameaters de otros jugadores via ad-hoc inalambrico para mejorar a tus Dreameaters. Estas competiciones ocurren de forma diferente que las batallas normales. Es un sistema que hemos querido utilizar en anteriores ocasiones.

- Las expectativas van aumentando para los fans que quieren conocer la fecha de lanzamiento y si habrá o no una edición especial con el mismo.
Nomura: Por favor esperad un poco mas por un anuncio oficial.

- ¿El final de este titulo sera tambien un final que te desgarre el corazon? (refieriendose a si sera un final emotivo)
Nomura: El final de KH3D es un poco inusual, la idea hasta ahora habia sido diferente... Pero de vez en cuando, creo yo que es bueno hacerlo asi. De hecho el primer final que pense no era un buen final debido a varias circunstancias, pero ahora el final es algo que me preocupa un poco. Como resultado, esta vez hemos intentado hacer algo unico para este final. Por cierto, el video final sera mas corto. A pesar de ser corto, al igual que el de RE: Coded se conectara con los impactantes acontecimientos de la serie asi que por favor, mirad hacia adelante.

Resumen de la entrevista:
- KH3D esta en la fase final de desarrollo.
- Habra un pack especial para 3DS pero habra que esperar aun para verlo.
- La fecha de salida de KH3D se anunciara pronto.
- Un anuncio sorpresa para el 10 aniversario de la serie se anunciara en breve.
- KH3D tendra un final impactante, y poco convencional para la serie.
- El final fue planeado originalmente para el juego pero no fue aprobado (nose si quiere decir que el final ha sido modificado varias veces¿?)
- El final secreto de KH3D conectara con un futuro juego de la serie.

Fuente: [url]Kh13.com[/url]

Saludos!!!
La última foto:
Lea!!! Que ganas tengo de saber lo que pasó con él, como volvió al mundo siendo humano y como piensa ayudar a Sora (y solo de pensar que en este juego puede que Roxas salga del cuerpo de sora de forma espiritual para reencontrarse con Lea y decirse un último adios... ufff, pañuelos everywhere [buuuaaaa] )



Edit: Más datos sobre KH:3D: Dream Eaters, un Hombre Misterioso y un secreto sobre la Organización XIII (Parece el titulo de un capitulo de La que se avecina xD):

Los Dream Eaters (Comesueños, a falta de la traducción oficial en España) son nuevos en esta entrega de Kingdom Hearts. Estos monstruos pueden ser entrenados antes de enfrentarlos en modo multijugador

Parece que estas batallas no serán Online. Al enfrentar nuestros Dream Eaters con los de un amigo en batalla local, estos mejorarán y nos resultaran mas útiles en el modo historia (algo así como el tablero de comandos en KH: BBS, que nos permitía subir de nivel los comandos para tenerlos listos en el modo historia)

En otras noticias el productor de Kingdom Hearts 3D, Tetsuya Nomura, le ha contado a Famitsu que "Un secreto sobre el grupo de encapuchados, Organización XIII, será revelado en el juego". También veremos a un hombre con una capa negra que aparecía en KH: Birth By Sleep Final Mix (¡¡¡¡¿¿¿Mysterious Figure!!!!???)
Nota: Recordad que en la version japonesa del juego, Mysterious Figure no aparecía. En nuestra versión Europea sí lo hizo, pero los japos tuvieron que esperar a la version Final Mix para enfrentarse a él.

Nomura ha reiterado que Kingdom Hearts 3D tendrá un final impactante. Aparentemente, Kingdom Hearts 3D incorporará un final secreto que enlazará con el siguiente capítulo de Kingdom Hearts. Según Nomura, esto nos desvelará un hecho impactante.


Sin palabras... Las ganas de jugarlo ya son tremendas, y pensar que posiblemente tengamos que esperar a navidades para jugarlo... Habrá que tener cuidado con Youtube a partir de Marzo si no queremos ser spoileados!
Naxuj escribió:La última foto:
Lea!!! Que ganas tengo de saber lo que pasó con él, como volvió al mundo siendo humano y como piensa ayudar a Sora (y solo de pensar que en este juego puede que Roxas salga del cuerpo de sora de forma espiritual para reencontrarse con Lea y decirse un último adios... ufff, pañuelos everywhere [buuuaaaa] )



Edit: Más datos sobre KH:3D: Dream Eaters, un Hombre Misterioso y un secreto sobre la Organización XIII (Parece el titulo de un capitulo de La que se avecina xD):

Los Dream Eaters (Comesueños, a falta de la traducción oficial en España) son nuevos en esta entrega de Kingdom Hearts. Estos monstruos pueden ser entrenados antes de enfrentarlos en modo multijugador

Parece que estas batallas no serán Online. Al enfrentar nuestros Dream Eaters con los de un amigo en batalla local, estos mejorarán y nos resultaran mas útiles en el modo historia (algo así como el tablero de comandos en KH: BBS, que nos permitía subir de nivel los comandos para tenerlos listos en el modo historia)

En otras noticias el productor de Kingdom Hearts 3D, Tetsuya Nomura, le ha contado a Famitsu que "Un secreto sobre el grupo de encapuchados, Organización XIII, será revelado en el juego". También veremos a un hombre con una capa negra que aparecía en KH: Birth By Sleep Final Mix (¡¡¡¡¿¿¿Mysterious Figure!!!!???)
Nota: Recordad que en la version japonesa del juego, Mysterious Figure no aparecía. En nuestra versión Europea sí lo hizo, pero los japos tuvieron que esperar a la version Final Mix para enfrentarse a él.

Nomura ha reiterado que Kingdom Hearts 3D tendrá un final impactante. Aparentemente, Kingdom Hearts 3D incorporará un final secreto que enlazará con el siguiente capítulo de Kingdom Hearts. Según Nomura, esto nos desvelará un hecho impactante.


Sin palabras... Las ganas de jugarlo ya son tremendas, y pensar que posiblemente tengamos que esperar a navidades para jugarlo... Habrá que tener cuidado con Youtube a partir de Marzo si no queremos ser spoileados!


Si en menos de un año de vida ya hay un catalogo de juegos como esta epicidad de juego, esta consola y asi lo espero marcara un antes y un despues, por mi parte a finales de mes cae consola + revelations, y este dia de salida SOLD.
A pesar de no contar con fecha de salida oficial por Europa,ya se están aventurado algunas tiendas a que será sobre,septiembre u octubre,asique ir reservado ya,donde más barato OS salga,yo creo que me voy ha arriesgar igual que con el 358/2 data y Lo pillare de zavvi.Con la información me han dado ganas de tenerlo ya fue el motivo por el que compré la 3DS xD
Creo que no está puesto:


Imagen


Por si fuera poco, la compañía está preparando una "Caja Edición X Aniversario", de tirada muy limitada que incluiría material inédito para los más fanáticos de la saga. A poco más de dos meses para el lanzamiento del juego, todo apunta a que tendremos más de una sorpresa inesperada.


Fuente: dswii
Ostias, esta version de consola si que mola, no como la de DS con el 358/2 que era un poco mareante. Madre mia, voy a tener que ahorrar de lo lindo si quiero pillarme el bundle de KH3D + consola... [+risas]
Naxuj escribió:La última foto:
Lea!!! Que ganas tengo de saber lo que pasó con él, como volvió al mundo siendo humano y como piensa ayudar a Sora (y solo de pensar que en este juego puede que Roxas salga del cuerpo de sora de forma espiritual para reencontrarse con Lea y decirse un último adios... ufff, pañuelos everywhere [buuuaaaa] )

Hombre por huevos "Roxas" ira a parar a su verdadero cuerpo tarde o temprano en KH3, al igual que se supone que rescataran a Aqua, y por ende a Ansem, y por su puesto a Terra que tambien deberia de aparecer ya que si el viejo Xehanort ha vuelto él tambien.
Molan las scans! El campo de flores que sale en las primeras de que mundo es? me recuerda a algun corto de fantasía, pero no estoy seguro XD . En ese caso el mundo del "aprendiz de brujo" puede que sea de todo Fantasía (lo cual me parecería cojonudo).

Luego, los Dream Eaters (esperemos que se coman un poco la cabeza traduciendo los nombres, que hasta ahora lo han hecho bien: Unversed=Nescientes, nobodys=Incorpóreos... Yo voto por Somnófagos, queda muy culto XD ) me empiezan a gustar, los ultimos que van saliendo me parecen menos kawaiidesu y encajan algo más.
Las mismas scans que hace unos dias pero con mejor calidad ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que ganitas de pillar el juego xD
Una pregunta:

No he jugado a ningún Kingdom Hearts, ¿es necesario hacerlo para entender este?

Un saludo ;)
Molaria que viniera doblado al español como el KH2 ... :(
F1R3F0X escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Kingdom Hearts, ¿es necesario hacerlo para entender este?

Un saludo ;)

Yo diria que si. Ve en internet resumenes de la historia de cada juego [360º]
F1R3F0X escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Kingdom Hearts, ¿es necesario hacerlo para entender este?

Un saludo ;)


Es necesario jugarlos todos, de hecho incluso jugandolos todos varias veces cuesta entender ciertas cosas.
Jeral escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta:

No he jugado a ningún Kingdom Hearts, ¿es necesario hacerlo para entender este?

Un saludo ;)


Es necesario jugarlos todos, de hecho incluso jugandolos todos varias veces cuesta entender ciertas cosas.


Que verdad mas grande,la de veces que me lo habré jugado y aún sigo entiendo cosa que se me escapaban y otras que entiendo mejor xD
Joel850 escribió:Molaria que viniera doblado al español como el KH2 ... :(


No te digo que no lo doblen xDD. Si el resident evil lo han doblado, te digo que este tambien xD
Roberdivx escribió:
Joel850 escribió:Molaria que viniera doblado al español como el KH2 ... :(


No te digo que no lo doblen xDD. Si el resident evil lo han doblado, te digo que este tambien xD


Pero Resident Evil viene doblado por iniciativa de Nintendo que se encarga de distribuirlo, pero actualmente todos los Kingdom Hearts los distribuye Koch Media y no creo que llegue doblado, Kingdom Hearts II fue doblado por decisión de Disney, aunque sinceramente ojalá no se vuelva a repetir un doblaje tan malo como el de Kingdom Hearts II, las voces no pegaban con casi ningún personaje, estaban muy mal escogidas, y como la mayoria de los doblajes que estan echos deprisa y corriendo, los voces destacaban más que los sonidos de ambiente haciendo efecto de caja hueca, sinceramente que se quede en inglés, voces mejor escogidas y doblaje de calidad.
Yo prefiriría que lo doblen, ya que al no tener que leer puedes estar mas "puesto" en lo que ocurre xD
Además el doblaje de kh2 no me pareció taan malo, a mi me gustó xD
Si no lo doblan me gustaría que al menos pusieran que puedas elegir voces (en japonés o inglés) ya que no me gustan mucho las inglesas, prefiero las voces en japonés xD [+risas]
Madre de dios, ni que fuerais criticos de doblaje, yo no me pongo a fijarme si las voces destacan mucho o no, disfruto del juego, y si viene doblado mejor, me ahorro tener que leer todo el rato, me da igual si pegan o no.
Joel850 escribió:Madre de dios, ni que fuerais criticos de doblaje, yo no me pongo a fijarme si las voces destacan mucho o no, disfruto del juego, y si viene doblado mejor, me ahorro tener que leer todo el rato, me da igual si pegan o no.


Pero ese mismo es el problema, lo normal en un juego que llegue doblado al español sería que las voces pegaran, pero con Kingdom Hearts ya es otro tema, primero cabe destacar que en los Kingdom Hearts extranjeros cogen a los dobladores oficiales de los personajes Disney (una labor cara pero muy agradecida) en cambio aquí cuando doblaron Kingdom Hearts II por no llevar muchos gastos cogieron a los dobladores más simples de España (a excepción de algunos irremplazables como lo es el doblador de Donald) e hicieron esa chapuza que todo el mundo alaba, cuando lo que hicieron fue violar a los personajes de Disney, Maléfica no impone nada, no denota maldad y desprecio y a la par que elegancia en su voz, parece la típica quese esfuerza por poner voz de mala, Kairi tenia voz de niña gilipollas y Aerith otro tanto de los mismo, a Aladín de devolvieron a los 10 años, Jack Sparrow era un mal intento de plagiar al doblador original, y Will Turner solo le faltaba decir 'andele' y así una larga lista de pesímas elecciones en las voces, por mi que se lo ahorren y que conste que es solo mi opinión sin ánimo de desacreditar a nadie.
Como han comentado antes, yo también espero que tengamos la posibilidad de elegir las voces en japones (la voz de Aqua japonesa me ENCANTÓ). Empecé jugando a los KH con voces en inglés (evidentemente) pero cuando jugué al KH: Final mix + y al RE: Chain of memories con las voces japonesas me gustaron todavia más (ni que hablar del BBS cuando salió en japonés), aunque se me hacia raro oír a Sora decir: "Donarudo"-Donald (os juro que entendí RONALDO)
a mi el doblaje del KHII me pareció cojonudo. Las voces de los personajes de "Pesadilla antes de Navidad" eran las mismas que las de la película original y la mayoría de personajes clásicos de Disney tenían los mismos dobladores que se estaban usando en ese momento en Disney Channel. Sí que es verdad que para los piratas del Caribe pegaron un bajón y que la voz de Ash Ketchum para Sora es discutible, pero es que contratar a los dobladores oficiales de Johnny Depp, Orlando Bloom y demás no debe de ser barato...

Ojala juegos como el Resident Evil 4 tuviera un doblaje TAN malo como el KHII
Bueno, pues la espera en occidente no va ser muy larga, ya que está confirmado para este año (dado que Nintendo no lo va a distribuir, por lo que supongo que vendrá con textos en castellano y no doblado, porque koch media se preocupa poco por los gamers en España) y el doblador del personaje de Braig/Xigbar ha confirmado en su facebook que ha comenzado el doblaje de
KH DDD, asi que las previsiones de espera se acortan, ya que cuando se confirmó el doblaje de Re Coded, el juego salió casi cuatro meses en Europa tras su salida en Japón.
No entiendo porke siempre hay alguien menospreciando el trabajo de los dobladores españoles, si todo el mundo sabe de sobra ke el doblaje español es el ke mejor entonacion y sentimiento se da!! Ademas casi todos los personajes disney tenian sus voces excepto el mundo de piratas del caribe y las pelis antiguas ke se doblaban en latino(doblaje pesimo ppr cierto y no se ofenda nadie solo ke prefiero el doblaje castellano) como por ejemplo la sirenita, malefica y muchos otros. Y ke me decis de mufasa???? Ke pa 3 o 4 frases ke dice ahi esta constantino romero, la mejor voz de doblaje castellano. No os kejeis tanto ke encima lo hacen por ser disney y es culpa nuestra de ke no lo doblen ya ke españa esta acostumbrada desde los tiempos de franco a ke vengan aki las peliculas en V.O. A por cierto, hablano de Koch Media, creo recordar ke tb a producido Deus ex HR y lo doblaron en castellano, el doblaje no es muy bueno , pero me fascino ke el prota tuviese la voz del doblador de Tom Cruise, y tb estan produciendo hitman y tomb raider, asi ke si resident evil esta doblado al castellano supongo ke KH tambien. un saludo a todos y de verdad ke va este comentario sin animo de ofender ;)
quiero que salga ya el juego, no aguanto mas [buuuaaaa]

por cierto se sabe algo del birth by sleep 2¿? esque me encanto el 1 y haber que trama prosigue en el 2.
linkrca escribió:quiero que salga ya el juego, no aguanto mas [buuuaaaa]

por cierto se sabe algo del birth by sleep 2¿? esque me encanto el 1 y haber que trama prosigue en el 2.

el BbS 2 es un rumor sin confirmar por nadie debido a lo que yo considero un ¿chiste? de los desarrolladores del final mix de psp...
Joel850 escribió:Madre de dios, ni que fuerais criticos de doblaje, yo no me pongo a fijarme si las voces destacan mucho o no, disfruto del juego, y si viene doblado mejor, me ahorro tener que leer todo el rato, me da igual si pegan o no.


Tanto como dar igual... A mí no me molaría ver a Sora con la voz de Santiago Segura...
faco escribió:el BbS 2 es un rumor sin confirmar por nadie debido a lo que yo considero un ¿chiste? de los desarrolladores del final mix de psp...


Hombre, tanto como rumor... Ten en cuenta que seguramente esté siendo desarrollado para PSVita, lo cual llevará su tiempo. Además, la historia de BbS2 se centra en:
el momento en el que los mundos empiezan a ser tragados por la oscuridad. En el video de BbS Final Mix + se puede ver a Aqua contemplando como el mundo de la Cenicienta está cayendo al mundo de la oscuridad. El juego se centrará en Aqua explorando los mundos engullidos, recorriendo un largo camino hasta llegar a la orilla del mar oscuro, donde se encuentra DiZ y le cuenta la historia de Sora.


En cuando a KH3D (retomemos el hilo), estoy muy impaciente por tenerlo entre mis manos y tener mas detalles sobre el Audio del juego (como ya dije, espero que incluya voces en japonés; la voz de Neku es SUBLIME). El pack 10º espero que llegue a Europa [+furioso]
Claro, como kela voz de neku es la misma ke la de sasuke ;) pero sigo prefiriendo mil veces las voces es castellano
faco escribió:
linkrca escribió:quiero que salga ya el juego, no aguanto mas [buuuaaaa]

por cierto se sabe algo del birth by sleep 2¿? esque me encanto el 1 y haber que trama prosigue en el 2.

el BbS 2 es un rumor sin confirmar por nadie debido a lo que yo considero un ¿chiste? de los desarrolladores del final mix de psp...

¿Cómo va a ser un rumor si lo anuncian en el trailer secreto del juego? Es como KH1 que anunciaba en el final secreto a KH2 y KH2 que anunciaba en su final secreto a Birth By Sleep.

¿Qué sentido tendría hacer una "broma" como dices? No tiene ni pies ni cabeza. Es simplemente como en los juegos anteriores, que lo anuncian en forma de trailer años antes de que se muestre por primera vez el juego al público. Tiene toda la pinta de ser lo que dice Naxuj.

PD: Pues yo ni en japonés, ni en español. Me quedo con el inglés xDD
No jodas, acabo de enterarme que LA ISLA DE LOS JUEGOS de Pinocho saldra en este juego. ¿Veremos un Sora-burro?
Imagen

La portada me parece muy acertada!
Yo creo que a Sora le va a pasar algo importante al final de este juego...
axelgs escribió:Imagen

La portada me parece muy acertada!
Yo creo que a Sora le va a pasar algo importante al final de este juego...


Uff, si empezamos con paranoias/simbolismos podemos escribir un libro xD pero vamos
No creo que se lo carguen, los fans se les tirarian al cuello XD , que tambien puede significar que acabe en el mundo de la oscuridad o simplemente no significar nada XD . Por mí, si es para que vuelvan Terra, Ventus y Aqua como si lo descuartizan vilmente.


Lo que si que es cierto es que la pose de Mickey esta puesta a mala leche xD .
Pintaca.

Esta saga de rpgs es de las pocas que sigue teniendome enganchado entrega tras entrega.
DANIPSX escribió:Pintaca.

Esta saga de rpgs es de las pocas que sigue teniendome enganchado entrega tras entrega.



Que juegazo y la de cosas que tiene la pintan que van a ser explicadas, JUEGAMEEEEN, y ya lo siguiente si que ya toca KH 3 para ps3, el orgasmo final.
Kingdom hearts 3 para PS3 y para Wii U (esperemos). A mi le gustaría jugarlo en mi nueva consola cuando la tenga :D
Impresionante el nuevo tráiler, ganas enormes de tenerlo en las manos y de que una vez saquen el KH3 que ya va tocando...

Saludos.
Increible el trailer... [babas]
Y esos graficos realistas del mundo de Tron.
Y el mundo Inexistente. Ventus, Terra, Aqua, Roxas, Naminé y Xion (parece que no se limitan únicamente a la intro), pero tampoco creo que hagan mucho.
Combate de Sora y Riku (juntos) contra Úrsula. Van con su ropa de KH1, por lo que me hace pensar que habrá batallas ya ocurridas contra malos Disney, sin necesida de que aparezcan sus mundos, en plan "recuerdos".
Y parece que le han cambiado el peinado de nuevo a Riku (en la época actual, antes de retroceder en edad [7:03]) o por lo menos ya no me parece tan horrible como en el trailer anterior.

La pregunta ahora es... ¿quedarán muchas sorpresas para cuando juguemos? [+risas]
axelgs escribió:Increible el trailer... [babas]
Y esos graficos realistas del mundo de Tron.
Y el mundo Inexistente. Ventus, Terra, Aqua, Roxas, Naminé y Xion (parece que no se limitan únicamente a la intro), pero tampoco creo que hagan mucho.
Combate de Sora y Riku (juntos) contra Úrsula. Van con su ropa de KH1, por lo que me hace pensar que habrá batallas ya ocurridas contra malos Disney, sin necesida de que aparezcan sus mundos, en plan "recuerdos".
Y parece que le han cambiado el peinado de nuevo a Riku (en la época actual, antes de retroceder en edad [7:03]) o por lo menos ya no me parece tan horrible como en el trailer anterior.

La pregunta ahora es... ¿quedarán muchas sorpresas para cuando juguemos? [+risas]

Sí, la explicación de LO QUE ACABO DE VER.
Necesito ver esto con subtítulos en inglés.

EDIT: Y se hizo la luz.
http://www.youtube.com/watch?v=BssrlR_rdFc
Me planteo comprarme la consola por este juego.
jamendoza escribió:Me planteo comprarme la consola por este juego.

Yo lo que no entiendo es que para seguir la historia de toda la puñetera saga, te saquen los juegos en todas las plataformas habidas y por haber, con lo que tienes que tener 4 consolas distintas (por ahora) para tener todos los juegos. Si al menos fueran como los FF, con personajes e historias diferentes todavía pero así... [agggtt]
Siempre nos quedará youtube... [+risas]

Una cosa que me ha llamado la atención en el trailer:
Puede no significar nada, pero en las escenas del final en una aparece Naminé y cambia a Xion, y delante de Xion está Sora y éste lleva la ropa de KH2 (la capucha le delata). Hemos visto a Sora en el mundo de los sueños con la ropa nueva y con la de KH1, pero hasta fecha la ropa de KH2 sólo se la hemos visto en la actualidad... Yo no digo nada! [carcajad]
Un juego que pillare el dia de su lanzamiento ipso facto
axelgs escribió:Siempre nos quedará youtube... [+risas]

Una cosa que me ha llamado la atención en el trailer:
Puede no significar nada, pero en las escenas del final en una aparece Naminé y cambia a Xion, y delante de Xion está Sora y éste lleva la ropa de KH2 (la capucha le delata). Hemos visto a Sora en el mundo de los sueños con la ropa nueva y con la de KH1, pero hasta fecha la ropa de KH2 sólo se la hemos visto en la actualidad... Yo no digo nada! [carcajad]

Hombre, lo de Xion se puede medio explicar diciendo que la apariencia física de Xion varía en función de quien la observe... Xigbar veía a Ventus cuando la miraba...
Hace como dos horas que lo he visto, y no dejo de pensar en el trailer, dios, lo quiero ya!!!!
Casi tengo un orgasmo cuando he visto a Úrsula, mi boss favorito de los videojuegos (KH1) y los drop son la leche, que ganas de tenerlo ^^
4243 respuestas
14, 5, 6, 7, 885