[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

1, 2, 3, 4, 585
OGM, mola!
No me lo esperaba , a ver si te acompaña o algo al menos :p
Segun dswii.es, llega a japon en primavera o.o
Dios mio que bajón me acaba de dar, a mi TWEWY me gustó una barbaridad, es magnifico y un gran juego, pero porque tienen que meterlo en Kingdom Hearts? Yo cada vez estaba más contento de que Kingdom Hearts cogiera sus bases y fuera un cruze de Disney y elementos creado por Square, cada vez me gusta que se vayan desaciendo de lastre que es Final Fantasy, ojo que FF me gusta tambien y mucho, pero con las ultimas entregas, sobre todo con BBS, Kingdom Hearts parecia que era ya muy suyo y original prescindiendo de FF, aunque por desgracia tuvo que aprecer Zack, y ahora esto, personaje de otro videojuego, no me molesta el echo de que sea de TWEWY si no de que otra vez vuelven a meter personajes que no deberian estar Kingdom+Disney se sobra para continuar siendo una gran saga, ya no le hace falta FF ni ninguna otra, ya tiene renombre y es alabada por la crítica y los usuarios, pero parece ser que con eso nos les basta...
Imagen

Resumen del tráiler por Famitsu
El tráiler comienza con la voz de Yen Sid explicando las circunstancias de la aventura que se desarrolla esta vez. Parece que Riku y Sora competirán para convertirse finalmente en Maestros de la Llave Espada. Tiene lugar en "el mundo sumergido en sueño", pero los detalles aún se desconocen. Además, los enemigos se llaman Dream Eaters (devoradores de sueños), goblins que consumen sueño.

De nuevo, Sora desciende a Ciudad de Paso, buscando a Riku, cuando escucha la voz de un nuevo personaje que dice "Los Noise (Ruido) son horribles..." El personaje invitado es Neku, el protagonista con cascos de The World Ends With You. Parece que Neku está atrapado en el juego de los Reaper, en el cual si no puedes completar tu misión dada por ellos, tu existencia será eliminada. Pero no tiene a ningún compañero, ¿Le dará una mano Sora?

De repente la forma redonda de una criatura adorable aparece. Como un cachorro, puedes ver su barriga. Parece que puedes acariciarla usando la pantalla táctil, ¡es muy mono cuando se le iluminan los ojos! Parece que Sora se hace amigo de él, montándolo durante la batalla. Además, es tan veloz que es difícil decir que está pasando, pero ya que el concepto original para el juego es "acción audaz", ¡parece que las batallas son las más refrescantes que hayamos visto en la saga!

Hay además una sorpresa en la escena final. Hay una escena desde el punto de vista de Xehanort, la cámara muestra a Braig quien dice, "¿Ha vuelto tu memoria?" Puede que este sea uno de los recuerdos explicados en este título.

KHWorld


Descripción del Gameplay
Neku aparece como personaje invitado en la parte de Sora del demo del TGS - aunque no como un invitado jugable. Tanto Neku como su rival/amigo/amigo-enemigo Riku hacen equipo con monstruos sueño capturados esta vez en vez de luchar junto con otros personajes. El rol de Neku se parece al de los personajes Disney de los juegos anteriores. Aparece y revela que ha quedado atrapado en un "juego", dejándolo con 43 minutos para ganar o morir. Naturalmente, le pregunta a Sora si puede ser su compañero de juego, pero al final decide que el protagonista de pelo alborotado es "un chico raro" y se va. Sora le sigue, pero rápidamente se encuentra en una batalla contra un jefe en un callejón sin salida de Ciudad de Paso.

Ambas partes de la demo (Sora y Riku) son esencialmente lo mismo, en realidad. Un poco de historia, unos cuantos encuentros y una batalla contra un jefe. Riku interacciona con Quasimodo de el Jorobado de Notre Dame, lo cual es, admitámoslo, menos interesantes que Neku, en el otro lado. Riku tiene un doble salto que es genial. La demo es suficiente para dar una sensación de lo que KH3D añadirá a la saga. La cámara es aún un lío hiperactivo que hace que las batallas contra jefes sean difíciles (se usan todos los botones de la 3DS y no pude encontrar un sistema de blanco fijo). Todo lo demás sobre el juego se ve mejorado de manera significativa con respecto a juegos anteriores. La acción es fluida y suave, con combates mucho más refinados. Luchar contra los enemigos ya no es tanto "machacar botones" que dejen a tu personaje ejecutando combos con animaciones encadenadas (como en juegos anteriores), y tu bagaje de skills (habilidades) ha sido ampliado considerablemente). Los dos personajes de la demo tienen un repertorio estándar de magias como Cura y Hielo, los cuales se activan y rotan como lo hacían en Birth by Sleep, pero también pueden llevar a cabo ataque especiales "Dual Link" con sus compañeros pulsando Y.

Las habilidades Dual Link dependen del contexto y parecen varíar de acuerdo con el compañero que tengas, con los enemigos y con la posición (¿en el mapa?). Puedes llevar a cabo diferentes habilidades estando en el suelo o en el aire. Una parte clave de estas habilidades parece ser algo llamado (inexplicablemente) Holy Rope (Soga Sagrada), que son una serie de nodos distribuidos por las zonas de batalla. Pulsando A y X cuando estés cerca de uno de estos puntos Hole Rope, laa cción se congela y te permite usar la pantalla táctil para dibujar conexiones entre puntos del mapaedo, lo cual envía a Sora o a Riku acelerando por el aire por la ruta dibujada. Usando los caminos Holy Rope para cruzarte con los enemigos te permite llevar a cabo ataques estándar o especiales que no podrían realizarse de otra forma.

La demo del TGS de Dream Drop Distance es bastante breve -- unos 20 minutos para completar ambas porciones -- pero muestra un juego que luce y se juega de maravilla. Square no ha anunciado de manera oficial una fecha de salida del juego en Norte América, pero el pensar que no distribuirían en occidente lo que seguro que sería un exitazo de juego es suficiente para que alguien salga de la sala riéndose a carcajadas. En serio.

KHWorld


Empieza a dar buenas sensaciones este juego!! La ropa, el pelo de Riku (mira, yo no parece un psicópata! xD), y Neku!!
Lo que no me agrada demasiado son los dos horrorosos acompañantes (el perro-globo de Sora, y el murciélago de Riku), además en otras imágenes se ve como a Sora le acompaña un segundo "bicho" que es igual que uno de los nuevos enemigos pero de otro color (el come-sueños es azul y a Sora le acompaña el mismo pero de color amarillo). Esto tiene pinta de: ¡HAZTE CON TODOS!
Veo demasiado infantil esos monstruitos... [reojillo] Pero estoy contento de no encontrarnos ante el nuevo COM/356/Coded.
Dream Eaters, ¿eh?... a ver que nombres nos llegan a Europa... ¿Imsomnes? ¿Somnovoraces? ¿Devoradores Oníricos?...

oye, pues mola...
Madre mia vaya paja me acabo de hacer...esto sí que no me lo esperaba.Neku en KH 3D debe ser la mismísima ostia. El juego ya está (más aún) sold para mi.

PD: Riku con pelo largo o nada.
Hay además una sorpresa en la escena final. Hay una escena desde el punto de vista de Xehanort, la cámara muestra a Braig quien dice, "¿Ha vuelto tu memoria?" Puede que este sea uno de los recuerdos explicados en este título.


Imagen

*neku aparece*


Imagen
Me alegro un montón que hayan cambiado el aspecto de Sora y que hayan añadido personajes nuevos y nuevos enemigos. Tenía miedo de que fuese otro reciclado de KH1.
SOLD. Ver a Neku y el Reapers Game del TWEWY en Kingdom Hearts no tiene precio.
Ver a Sora y Riku con nuevos diseños y corte de pelo tampoco, ver que sigue la historia del 2 tampoco, he dicho SOLD ya? xDDDDDDDDDDDD
Ooohhh esto merece re-jugar otra vez el TWEWY, que solo me lo he pasado una vez XDDD

Cuando anuncien la fecha de salida, a jugarlo de nuevo!! Gran acierto el meter a Neku. ¿Los reapers también están? va a ser un pelotazo xDD
Me silban los oidos. xD

Ya me han vendido el juego y la consola absolutamente de calle, aunque me la comprare en su debido momento cuando la rebajen mas todavia. [fumando]
Leechanchun escribió:Dios mio que bajón me acaba de dar, a mi TWEWY me gustó una barbaridad, es magnifico y un gran juego, pero porque tienen que meterlo en Kingdom Hearts? Yo cada vez estaba más contento de que Kingdom Hearts cogiera sus bases y fuera un cruze de Disney y elementos creado por Square, cada vez me gusta que se vayan desaciendo de lastre que es Final Fantasy, ojo que FF me gusta tambien y mucho, pero con las ultimas entregas, sobre todo con BBS, Kingdom Hearts parecia que era ya muy suyo y original prescindiendo de FF, aunque por desgracia tuvo que aprecer Zack, y ahora esto, personaje de otro videojuego, no me molesta el echo de que sea de TWEWY si no de que otra vez vuelven a meter personajes que no deberian estar Kingdom+Disney se sobra para continuar siendo una gran saga, ya no le hace falta FF ni ninguna otra, ya tiene renombre y es alabada por la crítica y los usuarios, pero parece ser que con eso nos les basta...

+1
Pensaba que era el unico que pensaba esto. Kingdom hearts ya no es lo mismo... :(
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] necesito que llegue el 2012 ya o me dara un ataque, haber si sacan una edicion especial con el juego, yo ya tenia pensao comprarmelo antes de leer los ultimos datos, pero ahora... si alguien tiene una maquina para viajar al futuro que me la deje [qmparto]
ami una de las cosas que mas me intriga de este juego es la relacion de este juego con el bbs. porque con todo el cacao montado
terra poseido, aqua perdida en el mundo de la oscuridad y ven encerrado en un castillo y su corazon en el de sora

en kh recoded al final yensid dice que al destruir el sincorazon y el incorporeo de xehanort volveria el xehanort original, y en una de las scans aparece xehanort con la bata de cientifico esa, yo me esperaba que apareciera con otra ropa diferenete ya que siendo el antagonista no le pega nada esa ropa por lo menos a la hora de luchar xD
un momento que BRAIG le pregunta haber sia recuperado la memoria¿? eso significa que el braig original tambien a aparecido¿? porque recordad que era un incorporeo(xigbar)

PD:bbs fue mi juego favorito de kh.
Me encantan los diseños de Sora y Riku.
Pues a mi todo lo contrario, con el cameo de TWEWY me han vendido el juego. Creo que parte de la magia de KH es los mundos inspirados en otras sagas y lo bien adaptadas que salen, o al menos a mi me gusta mucho ese aspecto.
Imagen

El gato se llama Wanda y el murciélago Koumori (que significa murciélago)
Que lamentable, cada vez parece de que va destinado a niños mas chicos.







igual lo comprare [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
VzRs escribió:
imagengenialosadeNekuenelKHdela3DS


El gato se llama Wanda y el murciélago Koumori (que significa murciélago)


Necesito el nombre de la revista y la fecha de salida de esta y todo eso, que tengo contactos en Japón y me la quiero comprar [+furioso]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es Neku!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El miedo que me da es que sea 80% sea relleno y 20% guion interesante... veremos.
Blaiz escribió:El miedo que me da es que sea 80% sea relleno y 20% guion interesante... veremos.

pues asi son los KH.... la mayoria es historia de los mundos que visitas y el 20% o el 10% es historia KH.
Ese diseño diseño de Neku es brutal, que bonito seria un The World Ends with You con las capscidades de las portatiles de ahora...
¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.
Blaiz escribió:El miedo que me da es que sea 80% sea relleno y 20% guion interesante... veremos.

la verdad es que el único guión original de todos los kh son las últimas horas de juego... puedes decir que si el juego dura 40h, solo en las 2 últimas avanza la historia... peeeeero en las 38 restantes te lo pasas bomba...
Videos de la demo de Riku
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334971
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334973

Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.

Nomura hace tiempo dijo que había una explicación para que Sora y Riku tuvieran la edad de KH1 y no la actual. Ahora con el cambio de aspecto parece que están entre KH1 y KH2... Yo creo que se han arrepentido de hacerlos crecer y están dando marcha atrás. [tomaaa]

Tampoco exagereis con lo de la historia. Como en todos los juegos hay partes más importantes y otras menos, perdo decir que solo avanza las 2 últimas horas... xD
axelgs escribió:Videos de la demo de Riku
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334971
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334973

Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.

Nomura hace tiempo dijo que había una explicación para que Sora y Riku tuvieran la edad de KH1 y no la actual. Ahora con el cambio de aspecto parece que están entre KH1 y KH2... Yo creo que se han arrepentido de hacerlos crecer y están dando marcha atrás. [tomaaa]

Tampoco exagereis con lo de la historia. Como en todos los juegos hay partes más importantes y otras menos, perdo decir que solo avanza las 2 últimas horas... xD

en el 358/2 days es así (y ni eso, porque lo que sale ya se vió en el kh2) el re:coded lo único que importa es el vídeo secreto, y en los demás son vídeos sueltos que si los sumas dudo que llegue a la hora, pero insisto, auque la historia no avance te lo pasas bomba
Eonkun escribió:
VzRs escribió:
imagengenialosadeNekuenelKHdela3DS


El gato se llama Wanda y el murciélago Koumori (que significa murciélago)


Necesito el nombre de la revista y la fecha de salida de esta y todo eso, que tengo contactos en Japón y me la quiero comprar [+furioso]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es Neku!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Seguramente sea un panfleto que repartieran los de Square-Enix, no son scans de revista :P

Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.


Cronológicamente se sitúa después del 2, correcto, pero no sabemos bajo qué condiciones, aunque sí sabemos de qué trata. Perfetamente podrían ser sus corazones los protagonistas de la historia, y no sus verdaderos cuerpos, ya que en el juego luchan contra Devoradores de Sueños, por lo tanto, quizá sigan teniendo el corazón de un niño. Para mi sí que tiene sentido que parezcan (que no es lo mismo que que lo sean) más pequeños.


faco escribió:
axelgs escribió:Videos de la demo de Riku
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334971
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334973

Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.

Nomura hace tiempo dijo que había una explicación para que Sora y Riku tuvieran la edad de KH1 y no la actual. Ahora con el cambio de aspecto parece que están entre KH1 y KH2... Yo creo que se han arrepentido de hacerlos crecer y están dando marcha atrás. [tomaaa]

Tampoco exagereis con lo de la historia. Como en todos los juegos hay partes más importantes y otras menos, perdo decir que solo avanza las 2 últimas horas... xD

en el 358/2 days es así (y ni eso, porque lo que sale ya se vió en el kh2) el re:coded lo único que importa es el vídeo secreto, y en los demás son vídeos sueltos que si los sumas dudo que llegue a la hora, pero insisto, auque la historia no avance te lo pasas bomba


Bajo mi punto de vista, en todos los KH hay historia a mansalva, otra cosa es que no seas consciente de ello, pero el hecho de estar jugando (por ejemplo en Re.Coded) con un Sora hecho de datos, ya es una parte importante de la hsitoria y demás. Dependerá del punto de vista de cada uno, supongo... Se supone que KH3D hará de puente argumental hasta el 3 y contestará muchas preguntas, puesto que la saga está así:

  • Kingdom Hearts Birth By Sleep
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Volumen 2 (Por anunciar)
  • Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts Chain Of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days
  • Kingdom Hearts 2
  • Kingdom Hearts Re:Coded
  • Kingdom Hearts 3D
  • Kingdom Hearts 3 (Por anunciar)

Si os dáis cuenta, el patrón es bastante evidente, dos juegos entre los principales, al menos en lo que a la Saga de Xeanorth se refiere, claro...
Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.


Cronológicamente se sitúa después del 2, correcto, pero no sabemos bajo qué condiciones, aunque sí sabemos de qué trata. Perfetamente podrían ser sus corazones los protagonistas de la historia, y no sus verdaderos cuerpos, ya que en el juego luchan contra Devoradores de Sueños, por lo tanto, quizá sigan teniendo el corazón de un niño. Para mi sí que tiene sentido que parezcan (que no es lo mismo que que lo sean) más pequeños.


faco escribió:
axelgs escribió:Videos de la demo de Riku
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334971
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334973

Proelio escribió:¿Soy yo o Sora parece más mayor en el KH2 que en este? No tiene sentido, se sitúa después del 2. Lo mismo me estoy quedando loco, pero yo lo veo con el diseño más infantil que en el 2, en el que se ve más alto y con la cara más estrecha.

Nomura hace tiempo dijo que había una explicación para que Sora y Riku tuvieran la edad de KH1 y no la actual. Ahora con el cambio de aspecto parece que están entre KH1 y KH2... Yo creo que se han arrepentido de hacerlos crecer y están dando marcha atrás. [tomaaa]

Tampoco exagereis con lo de la historia. Como en todos los juegos hay partes más importantes y otras menos, perdo decir que solo avanza las 2 últimas horas... xD

en el 358/2 days es así (y ni eso, porque lo que sale ya se vió en el kh2) el re:coded lo único que importa es el vídeo secreto, y en los demás son vídeos sueltos que si los sumas dudo que llegue a la hora, pero insisto, auque la historia no avance te lo pasas bomba


Bajo mi punto de vista, en todos los KH hay historia a mansalva, otra cosa es que no seas consciente de ello, pero el hecho de estar jugando (por ejemplo en Re.Coded) con un Sora hecho de datos, ya es una parte importante de la hsitoria y demás. Dependerá del punto de vista de cada uno, supongo... Se supone que KH3D hará de puente argumental hasta el 3 y contestará muchas preguntas, puesto que la saga está así:

  • Kingdom Hearts Birth By Sleep
  • Kingdom Hearts Birth By Sleep Volumen 2 (Por anunciar)
  • Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts Chain Of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days
  • Kingdom Hearts 2
  • Kingdom Hearts Re:Coded
  • Kingdom Hearts 3D
  • Kingdom Hearts 3 (Por anunciar)

Si os dáis cuenta, el patrón es bastante evidente, dos juegos entre los principales, al menos en lo que a la Saga de Xeanorth se refiere, claro...[/quote]


Pero Birth By Sleep es juego principal, es conocido como Kingdom Hearts 0, y Nomura ya dijo que era igual de importante que KH y KHII, por lo cual BBS no está dentro de ese patrón...
Soy un gran fan de la saga, si no preguntad a mis amigos..., y el echo es que el único KH que me parece un poco de relleno es Re-Coded, yo entiendo porque es así y en que se basa, pero a mi hermano le parecio un refrito del primero, y el problema es que ha mucha gente tambien, además de que todo lo que se hace en KH es importante, ya que un juego con grandes eseñanzas morales y sentimentales, pero si entrar en cursiladas eh?
Sora y Riku tienen trajes diferentes pero la apariencia de KHI, eso es porque
No están en un mundo real, si no en un mundo de sueño, ficticio, creado o utilizado por Yen Sid para llevar a cabo la Prueba de Maestría, y ver si realmente son dignos de ser maestros de la llave espada. Tu puedes soñar que eres más pequeño, llevas ropa diferente o un peinado diferente. E incluso hacer cosas que no podrías hacer en el mundo real, véase walljumps y historias varias
a este paso la historia de Kingdom hearts va a ser una asignatura en el colegio... como lían la historia...
silverchaos2k escribió:a este paso la historia de Kingdom hearts va a ser una asignatura en el colegio... como lían la historia...

yo solo he jugao 2 entregas y ya me pierdo...
Namco69 escribió:
Blaiz escribió:El miedo que me da es que sea 80% sea relleno y 20% guion interesante... veremos.

pues asi son los KH.... la mayoria es historia de los mundos que visitas y el 20% o el 10% es historia KH.


Me debi explicar mal, me refiero aque metan como paso en el de GBA, que guion sale mas bien poco y todo es un pekeño relleno, igual que en el ultimo de DS, que unicamente vale la pena el secret ending...
KH, KH2 y KH Birth by sleep (psp) tiene un guion bastante solido para lo que el mercado jrpg de hoy en dia ofrece.
Resumiendo, que no sea 1 simple titulo con 2 pinceladas en la historia y lo demas sea simple paja.

La explicacion de que Sora y Riku sean jovenes (en parte del juego) esta basada en parte del entrenamiento para ser MasterKeybladers, sera una parte del juego (lo que yo llamo relleno), se "supone" que este KH 3DS es el mas avanzado de la saga en el guion, ya que debe ser el puente para KH3, pero siendo 1 juego de Square esperemos cualquier cosa... almenos tecnicamente me parece cumplidor, espero que sea notablemente mejor que el PSP tecnicamente, el cual me parece buenisimo.

EDIT:
La historia es 1 paja mental que van añadiendo mas pajotes a causa de sacar 20 sagas en 40 consolas diferentes :D y a mi me parecio que el guion del FF7 era un lio (lo jugue siendo menor de edad tb xD), al lado de este es tan lioso como 1 peli XXX
Gameplay de Sora
http://www.youtube.com/watch?v=AedeIwVFoFI

Parece que Ciudad de Paso ha aumentado considerablemente (uno de los nuevos distritos sí parece que conserva la estética de CdP, pero otros se ven para mi gusto demasiado diferentes ein?).

KHWorld escribió:"Devoradores de Sueños:
Los Sincorazón están hechos de oscuridad.
Pero en "El mundo sumergido por un sueño" existe una oscuridad diferente.
Monstruos que comen sueños, "Devoradores de Sueños".
Están divididos en dos tipos: "Los que comen sueños y siembran pesadillas" y "los que comen pesadillas".

Imagino que de los dos tipos los primeros serán los malos y los segundos los acompañantes de Sora y Riku (que son iguales pero de otro color). Esto tiene mucha pinta de que podremos "capturarlos" a todos, pero no me gustaría que el perro-globo con cuerno y el murciélago sean fijos en el grupo o importantes en la historia (tipo Donald y Goofy), preferiría que tengan la misma importancia que pueda tener el resto de ellos. Es que sus diseños son muy... diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Descripción del trailer
Empieza en la sala de Yen Sid, Yen Sid se sienta en su silla detrás del escritorio, Sora y Riku están de pie en frente suya. Aparecen con sus trajes de KH2, pero el pelo de Riku es más corto.

Yen Sid: A partir de aquí, los dos haréis el Examen de la Marca de Maestro (Mark of Mastery Exam).

Sora (sorprendido): Aún sin hacerlo, ¡nadie puede derrotarme!

Riku (mirando hacia abajo): Habiendo morado por el camino de la oscuridad, me pregunto si está bien que yo porte la llave espada. Tendrías que asegurarte.

Sora: Riku...

Yen Sid: Abramos la cerradura del sueño. Si volvéis de este lugar, entonces os consideraré Maestros.

Sora (en un balcón, abre los ojos): Huh, ¿dónde está este lugar? ¡Mi ropa ha cambiado! Más importante aún, ¿A dónde ha ido Riku?

Sora (se inclina sobre el balcón y grita): ¡Heeeey! ¡Riikuuu!

Un chico misterioso desciende del tejado: Gritas demasiado, estúpido Ruido.

(Sora se sorprende y se tira del balcón)

Neku: Tú eres Sora...

Yen Sid: Un gran número de Sincorazón residen en el mundo de la oscuridad. En su lugar, en el mundo sumergido en el sueño existe una llave en particular. Hay criaturas que consumen sueños conocidos como Devoradores de Sueños. Buscar a los Devoradores de Sueños os guiará hacia la llave del sueño.

(Se muestran secuencias de batalla de Sora)

Neku (enseñando a Sora la marca roja de su mano): Esto es de el Juego. Todos los participantes lo tienen grabado sobre ellos. ¡No me puedo permitir perder este Juego!

Sora: No entiendo mucho eso de "el Juego", pero ¿tal vez pueda echarte una mano?

(La escena cambia al mundo de Notre Dame)

(Riku está hablando con Quasimodo, el cual está sosteniendo a Esmeralda)

Riku: Quasimodo, ¿a dónde han ido las criaturas?

Quasimodo: Al tejado de la catedral.

(Un Devorador de Sueños con alas como una mariposa desciende hacia ellos)

Quasimodo: Yo también, yo también, ¡yo también lucharé!

La escena vuelve a Neku y Sora en una plaza en Ciudad de Paso.

Sora (frente a Neku): Ahora que lo pienso, no te he preguntado tu nombre.

(De repente aparecen varios Devoradores de Sueños a su alrededor)

Neku (sorprendido): ¡Devoradores de Sueños!

Sora: Vaya nombre más raro.

Neku (apuntando a las criaturas): Yo no, ¡ellos!

Yen Sid: Abrir la cerradura del sueño, a la vez que encontrar un nuevo poder, el poder sellado en el sueño será revelado también.

(El tráiler continúa, mostrando la capacidad de poder jugar e interaccionar con las mascotas Devoradores de Sueños; se parece a Nintendogs. ¿A lo mejor has de cuidarlos también?)

(En un laboratorio, en algún lado, un investigador se desmorona. Desde el punto de vista de esta persona, Xigbar es visible.)

Xigbar: ¡Xehanort! ¿Han vuelto tus recuerdos?

Desde el punto de vista de la persona referida como Xehanort, aparece una Llave espada frente a sus ojos.

La pantalla se vuelve negra y aparece "KINGDOM HEARTS 3D Dream Drop Distance, Primavera 2012".

Fuente: KHWorld

KHWorld escribió:"La oscuridad se vuelve luz,
la luz cae en la oscuridad.
Los sueños están conectados entre ellos--
Cuando caes en un sueño,
te conectas a través de sueños al "Mundo sumergido en un sueño".
Y si abres la "Cerradura del sueño" en ese mundo,
el mundo será liberado--"

De aquí se pueden sacar varias suposiciones (y Nomura puede deshacerlas todas en 1 segundo...). Todos los sueños están conectados, y todos ellos forman un Mundo de sueños. Recordemos que hay un personaje que lleva mucho tiempo "soñando", pero además hay otra gran cantidad de personajes como Roxas o Naminé que también podría considerarse que lo están, y luego está el prota/antagonista de la historia que... es un completo lio, pero también podría estar soñando [+risas]. Vamos que si Nomura quiere puede hacer que toda la peña se reuna fácilmente.
Que aparezcan nuevos mundos me hace pensar que lo que vivan Sora y Riku sean sucesos que otros personajes -que estén soñando- hayan vivido. Incluso la nueva ropa podría tener su porqué. "La oscuridad se vuelve luz, la luz cae en la oscuridad", ¿La luz (Sora) cae en la oscuridad? Podría referirse a que Sora va a protagonizar el pasado de, por ejemplo, Master Xehanort, o incluso el de Riku (siempre me gustó pensar que saldría un juego con la historia de Riku en KH1, entiendo que no es imprescindible, pero con todos los spin-off innecesarios que han creado, y el supuesto BBS vol.2, va a ser de lo poco que acabe faltando).
"Si abres la Cerradura del Sueño, el mundo será liberado" ¿Los que sueñan despertarán? [babas]

Este juego puede ser MUY interesante si se lo proponen.

Curiosidad: Los Devoradores de Sueños tienen por el cuerpo el símbolo de los sueños (como los Sincorazón, Incorpóreos y Nescientes tienen los propios). Riku tiene en la espalda el símbolo de los sueños. Sora no lo tiene en ninguna parte. Ahí lo dejo. [carcajad]
En el 2 Roxas se despierta, lo mismo está soñando todo eso [sonrisa]
Hay confirmado algún mundo más a parte de Ciudad del Paso??
Gengoroh escribió:Hay confirmado algún mundo más a parte de Ciudad del Paso??


Notre Dame, el resto de mundos disney ya dijeron que seran totalmente nuevos y que no repite ninguno de entregas anteriores.
Los acompañantes monstruos no me gustan nada.

Espero que no sea un "hazte con todos los monstruos de sueño", eso no pega nada en KH, que se quede eso en Pokemon, Dragon Quest Monster y parecidos.
¡Trailer!
Me gustaba el nuevo peinado de Riku en la imagen que salió, me gustaba... [lapota]
axelgs escribió:¡Trailer!
Me gustaba el nuevo peinado de Riku en la imagen que salió, me gustaba... [lapota]


tiene pinta de ser un juegazo, a ver si sacan el trailer en mejor calidad. Parece que a xigbar le han cambiado la ropa. xehanort tiene una bata blanca?
La historia de la saga es ENORME, pero no sé porqué siempre se me olvida al cabo de unos meses T_T. Hay tantos personajes, enemigos, mundos alternativos y demás que... vamos, que tendré que releerme toda la historia antes de ponerme con éste nuevo (espero no ser el único xD)

Creo que lo que la hace tan ENORME, como he dicho antes, es el hecho de que cuando ves el secret ending de un juego, descubres que todo (desde el principio) estaba pensado para acabar así, osea, juntándose toda la trama, vamos, que no improvisan, o al menos es lo que a mí me parece.

P.D.: He leído varias cosas por aquí... ¿TWEWY está tan guapo? no he jugado...
Parece que a xigbar le han cambiado la ropa. xehanort tiene una bata blanca?

No se si me he fijado mal, pero Braig es exactamente igual que en el Birth By Sleep. No es Xigbar, sino su yo original como Xehanort.

Xehanort, no se. Puesto que se le ve como brillando o algo así. Pero la animación de cuando saca su llave espada es sacada tal cual de la de No Heart del BBS Final Mix.

O puede ser un Flashback de cuando Xehanort recordó quien era (por eso llvería la bata blanca) y le dio por cargarse a los discípulos y se hizo sincorazón.

Los acompañantes monstruos no me gustan nada.

Supongo que debido a que no están en el mundo real siendo las pruebas de Riku y Sora no pueden interferir hasta que no sean Maestros al final del juego (ya para KH3).
Ponisito escribió:
Parece que a xigbar le han cambiado la ropa. xehanort tiene una bata blanca?

No se si me he fijado mal, pero Braig es exactamente igual que en el Birth By Sleep. No es Xigbar, sino su yo original como Xehanort.

Xehanort, no se. Puesto que se le ve como brillando o algo así. Pero la animación de cuando saca su llave espada es sacada tal cual de la de No Heart del BBS Final Mix.

O puede ser un Flashback de cuando Xehanort recordó quien era (por eso llvería la bata blanca) y le dio por cargarse a los discípulos y se hizo sincorazón.

Los acompañantes monstruos no me gustan nada.

Supongo que debido a que no están en el mundo real siendo las pruebas de Riku y Sora no pueden interferir hasta que no sean Maestros al final del juego (ya para KH3).


eso que has dicho del flashback tiene mucha logica.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tetsuya Nomura ha estado proporcioando vía Twitter algo más de información acerca de Kingdom Hearts Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. En concreto, ha hablado de tres tipos de sistemas de control dentro del título, los cuales detallamos a continuación.

•Free Flow Action:Estas son las acrobacias que Nomura ya ha mencionado en el pasado. Pulsando Y, podremos dar una patada a una pared, giran alrededor de dos pilares , deslizarnos por raíles, y así sucesivamente. Se pueden encadenar estas acciones. También se pueden conectar a otros movimientos presionando A con un ataque poderoso, o B para saltar.

•Reality Shift: Cuando estamos atacando a los enemigos u golpeando objetos, a veces se resaltará un cursor. Al pulsar el botón X y al mismo tiempo el botón A, se podrán realizar ataques especiales a través de la pantalla inferior táctil.

•Dual Link:En Dream Drop Distance, se lucha a lo largo de la aventura con demonios conocidos como “Dram Eaters” En la demo de la TGS, comienzas con dos miembros en tu equipo. A medida que se llena un indicador, el icono “Dram Eater” comenzará a parpadear. Con un toque en el icono de la pantalla inferior, seremos capaces de hacer un ataque en equipo. También se pueden trabajar en equipo con los dos Dream Eaters al mismo tiempo.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/17/mas-detalles-y-video-de-kingdom-hearts-dream-drop-distance/#more-33760
Buenos días,

todas las partes relativas a la historia tienen que ir en spoiler.

Saludos.
Trailer del TGS 2011 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=RhvNgouXG4k

En la última escena salen Ienzo y Even tirados en el suelo y desapareciendo, parece que vamos a ver como los miembros originales de la Organización XIII caen en la oscuridad. Y yo que pensaba que eso lo dejarían para el BBS vol2...
axelgs escribió:Trailer del TGS 2011 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=RhvNgouXG4k

En la última escena salen Ienzo y Even tirados en el suelo y desapareciendo, parece que vamos a ver como los miembros originales de la Organización XIII caen en la oscuridad. Y yo que pensaba que eso lo dejarían para el BBS vol2...


Gracias por el video! sigo pensando que TWEWY 2 para 3DS se debe hacer OBLIGATORIAMENTE XD Neku es muy amo *_*, pinta muy bien el juego, estará fijo a la altura de BBS.
axelgs escribió:Trailer del TGS 2011 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=RhvNgouXG4k

En la última escena salen Ienzo y Even tirados en el suelo y desapareciendo, parece que vamos a ver como los miembros originales de la Organización XIII caen en la oscuridad. Y yo que pensaba que eso lo dejarían para el BBS vol2...


Madre mia, pedazo de trailer, ya estoy deseando tenerlo en mi 3DS. Lastima que sale en primavera en japón, esto quiere decir que todavia nos queda casi un año para verlo por Europa. Lenta pero firmemente el catalogo de 3DS se está llenando de joyitas, y como bien dice el compañero de arriba, sería "casi" obligatorio anunciar en el E3 2012 el TWEWY 2
tengo entendido que saldra sobre primavera del 2012 en japon si fuera el caso creeis que se retrasaria mucho en llegar a europa??
axelgs escribió:Trailer del TGS 2011 en HD

http://www.youtube.com/watch?v=RhvNgouXG4k

En la última escena salen Ienzo y Even tirados en el suelo y desapareciendo, parece que vamos a ver como los miembros originales de la Organización XIII caen en la oscuridad. Y yo que pensaba que eso lo dejarían para el BBS vol2...


Dios que pasada de trailer, me ha encantado, aunque veo un poco infantilones a los Dream eaters, pero lo mejor sin duda ha sido ver a Quasimodo y a Esmeralda, por fin nuevos personajes disney ^^

killermanu97 escribió:tengo entendido que saldra sobre primavera del 2012 en japon si fuera el caso creeis que se retrasaria mucho en llegar a europa??


Si no es como Birth By Sleep, es decir que le añadieron extras y se trabajo en una version Final Mix, solo tendrán que traducirlo y en 4-6 meses lo tendriamos aquí, resumiendo:
Si le añaden extras, que es sinonimo de versión Final Mix en japón, tardará 9 meses más o menos ya que eso es lo que tardó Birth By Sleep.
Si no le añaden nada como a 358/2 days o Re-Coded, traduciendolo en 4-6 meses lo estaremos jugando y sinceramente espero que sea esta opción.
4243 respuestas
1, 2, 3, 4, 585