[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

1, 2, 3, 4, 572
hyperion81 escribió:Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?


¿Lo dudas? [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
cobijcs escribió:
hyperion81 escribió:Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?


¿Lo dudas? [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Creo que no hay duda !!
cobijcs escribió:
hyperion81 escribió:Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?


¿Lo dudas? [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Bueno a veces uno no quiere perder la esperanza.....tal vez si estuviesemos hablando de la antigua Squaresoft [triston]
Bueno a veces uno no quiere perder la esperanza.....tal vez si estuviesemos hablando de la antigua Squaresoft


Yo la perdí desde que empece con esta generación.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Y por eso no pienso comprar ni KH HD 1.5 ni KH HD 2.5 Yo quería los 2 juegos a 30 pavos, igual que el metal gear hd o el ico y colossus. Esto es lo que le digo a square si cree que me voy a gastar 60 pavos en dos juegos hd [poraki]

Mejor, que no lo traigan nunca a occidente, si yo no lo gozo los demás tampoco, así será la propia Square la que impida (o al menos dificulte, por la importación) el timo.
Vaya gilipollez. Si tú no lo quieres comprar, me parece perfecto. Pero deja que los demás se gasten su dinero en lo que les salga de los cojones.
JohnTerry escribió:Mejor, que no lo traigan nunca a occidente, si yo no lo gozo los demás tampoco, así será la propia Square la que impida (o al menos dificulte, por la importación) el timo.
¿¿¿Qué??? [noop]
JohnTerry escribió:(...)


Hombre, supongo que serían 40€ cada uno como todos los HD Collection, sea como fuere es tener la cara muy dura, yo no me compré mi PS3 para jugar a juegos de GBA. Podría aceptar el de GBA si viniera con el 1 y el 2, todos los demás HD Collection tienen como mínimo 2 juegos de PS2 (excepto el GOW vol.2), como ya dije en el hilo de FFX HD, no me gasto yo 40€ en un sólo juego de la anterior generación. Como mucho lo compraría si lo viera algún día de 2ª mano y tirado de precio, y sólo porque no jugué este en PS2.

Capaces son luego de sacar en una edición especial los dos HD collection con alguna figurilla y mierdas varias.

EDIT: También es cierto que el MGS HD collection en Japón lo sacaron sólo con MGS 2 y 3, y el Peace Walker lo vendieron por separado para PS3, aunque son empresas distintas todavía hay una pequeña esperanza.
JohnTerry está baneado por "Troll"
+1 coyote-san

A ver, es que el juego es un timo. Yo quería el 1 y el 2. No el 1 y un remake de uno de GBA. Y 40 euros por un juego HD es un timo os pongáis como os pongáis. Yo aceptaría de muy buen gust. Yo ya lo he dicho: Square, quiero los dos putos KH en HD ¿te parece poco dinero 40 euros por dos juegos de PS2? Pues no me los des, he jugado juegos iguales por ese precio (ico+colossus, gow1+gow2, mgs2+mgs3+mgspw) que ya me parece suficiente. Y de ser así por mí como si no llega nunca, porque no me lo voy a comprar. Y mejor que no llegue, así Square, repito, no timará a los pobres incrédulos que se lo van a comprar.
hyperion81 escribió:Alguien sabe porque no van a incluir el KH 2? O es para hacernos pasar por caja dos veces? :-?


Hace no mucho, casi-confirmaron el KH 2.5
JohnTerry escribió:+1 coyote-san

A ver, es que el juego es un timo. Yo quería el 1 y el 2. No el 1 y un remake de uno de GBA. Y 40 euros por un juego HD es un timo os pongáis como os pongáis. Yo aceptaría de muy buen gust. Yo ya lo he dicho: Square, quiero los dos putos KH en HD ¿te parece poco dinero 40 euros por dos juegos de PS2? Pues no me los des, he jugado juegos iguales por ese precio (ico+colossus, gow1+gow2, mgs2+mgs3+mgspw) que ya me parece suficiente. Y de ser así por mí como si no llega nunca, porque no me lo voy a comprar. Y mejor que no llegue, así Square, repito, no timará a los pobres incrédulos que se lo van a comprar.

Pues no le veo la gracia eso de querer saltarte la historia de la saga. Se os va a quedar cara de LoL a los que infravaloráis esas entregas por ser portátiles y solo queréis jugar al 1, 2 y 3 pasando del Chain Of Memories, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance al ver que en la 3ª entrega no os hayáis visto ni la mitad de la historia y no os enteraréis de absolutamente nada.

Ya es mucha suerte que saquen el KH1 Final Mix en occidente tras 11 años siendo exclusivo de japón. O que el Remake del Chain of Memories haya salido de japón y usa (nunca salió de europa). Pero encima de que los traen lo vemos mal.
Que no se sabe aún si los van a traer...
Ponisito escribió:
JohnTerry escribió:+1 coyote-san

A ver, es que el juego es un timo. Yo quería el 1 y el 2. No el 1 y un remake de uno de GBA. Y 40 euros por un juego HD es un timo os pongáis como os pongáis. Yo aceptaría de muy buen gust. Yo ya lo he dicho: Square, quiero los dos putos KH en HD ¿te parece poco dinero 40 euros por dos juegos de PS2? Pues no me los des, he jugado juegos iguales por ese precio (ico+colossus, gow1+gow2, mgs2+mgs3+mgspw) que ya me parece suficiente. Y de ser así por mí como si no llega nunca, porque no me lo voy a comprar. Y mejor que no llegue, así Square, repito, no timará a los pobres incrédulos que se lo van a comprar.

Pues no le veo la gracia eso de querer saltarte la historia de la saga. Se os va a quedar cara de LoL a los que infravaloráis esas entregas por ser portátiles y solo queréis jugar al 1, 2 y 3 pasando del Chain Of Memories, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance al ver que en la 3ª entrega no os hayáis visto ni la mitad de la historia y no os enteraréis de absolutamente nada.

Ya es mucha suerte que saquen el KH1 Final Mix en occidente tras 11 años siendo exclusivo de japón. O que el Remake del Chain of Memories haya salido de japón y usa (nunca salió de europa). Pero encima de que los traen lo vemos mal.


yo soy ultra fan de kh pero el coded, dream drop y el 358/2 days no son jugables solo videos para enterarte de la trama

Los que hay que jugar para mi gusto en orden son, BBS, KH 1, chain of memories, KH 2 y obvio KH 3. el resto viendo los videos sobra.

Y espero que los traigan si no es para bombardear la sede de square, pero aun por desgracia no hay nada confirmado.
Que los traigan y que los traigan con subtitulos en castellano, que sino es para terminar de matarlos.
cobijcs escribió:Que los traigan y que los traigan con subtitulos en castellano, que sino es para terminar de matarlos.


¿Te imaginas? No le compro nada más a Square-Enix en la puta vida si nos hacen eso (que ya lo hicieron pero no me afectó XD).
hibaridelanube escribió:
Ponisito escribió:
JohnTerry escribió:+1 coyote-san

A ver, es que el juego es un timo. Yo quería el 1 y el 2. No el 1 y un remake de uno de GBA. Y 40 euros por un juego HD es un timo os pongáis como os pongáis. Yo aceptaría de muy buen gust. Yo ya lo he dicho: Square, quiero los dos putos KH en HD ¿te parece poco dinero 40 euros por dos juegos de PS2? Pues no me los des, he jugado juegos iguales por ese precio (ico+colossus, gow1+gow2, mgs2+mgs3+mgspw) que ya me parece suficiente. Y de ser así por mí como si no llega nunca, porque no me lo voy a comprar. Y mejor que no llegue, así Square, repito, no timará a los pobres incrédulos que se lo van a comprar.

Pues no le veo la gracia eso de querer saltarte la historia de la saga. Se os va a quedar cara de LoL a los que infravaloráis esas entregas por ser portátiles y solo queréis jugar al 1, 2 y 3 pasando del Chain Of Memories, Days, Birth By Sleep, Coded y Dream Drop Distance al ver que en la 3ª entrega no os hayáis visto ni la mitad de la historia y no os enteraréis de absolutamente nada.

Ya es mucha suerte que saquen el KH1 Final Mix en occidente tras 11 años siendo exclusivo de japón. O que el Remake del Chain of Memories haya salido de japón y usa (nunca salió de europa). Pero encima de que los traen lo vemos mal.


yo soy ultra fan de kh pero el coded, dream drop y el 358/2 days no son jugables solo videos para enterarte de la trama

Los que hay que jugar para mi gusto en orden son, BBS, KH 1, chain of memories, KH 2 y obvio KH 3. el resto viendo los videos sobra.

Y espero que los traigan si no es para bombardear la sede de square, pero aun por desgracia no hay nada confirmado.

Hombre, el Coded y Days estoy de acuerdo. Pero ¿el Dream Drop Distance? Jugablemente me parece el mejor Kingdom Hearts y los Bosses que tiene son épicos, los mejores junto a Birth By Sleep.

Que los traigan y que los traigan con subtitulos en castellano, que sino es para terminar de matarlos.

Si lo sacan en España, casi seguro que llegan al castellano. El Dream Drop no lo hizo por el tema de que las entregas de Nintendo DS vendieron muy mal. Aunque bueno, las "pedazo" de traducciones que han hecho al castellano con términos erróneos también es otro asunto.
Hay fecha para Europa?
Ancient escribió:Hay fecha para Europa?


No.
cobijcs escribió:
Ancient escribió:Hay fecha para Europa?


No.


La pregunta es ¿La habrá?
Ponisito escribió:
hibaridelanube escribió:
yo soy ultra fan de kh pero el coded, dream drop y el 358/2 days no son jugables solo videos para enterarte de la trama
Los que hay que jugar para mi gusto en orden son, BBS, KH 1, chain of memories, KH 2 y obvio KH 3. el resto viendo los videos sobra.
Y espero que los traigan si no es para bombardear la sede de square, pero aun por desgracia no hay nada confirmado.


Hombre, el Coded y Days estoy de acuerdo. Pero ¿el Dream Drop Distance? Jugablemente me parece el mejor Kingdom Hearts y los Bosses que tiene son épicos, los mejores junto a Birth By Sleep.


Yo el dream drop me lo he mirado en vídeo lo dije en su día, mi nivel de ingles es aceptable como para entender el juego en ingles, pero mi orgullo es mas alto, si no llega en mi idioma no ven un duro por mi parte, ni unos miseros subtitulos yo los tengo como peor compañia de la generación de lejos, son unos sinverguenzas.
Dark_Silent escribió:
cobijcs escribió:
Ancient escribió:Hay fecha para Europa?


No.


La pregunta es ¿La habrá?


No creo.
Yo el dream drop me lo he mirado en vídeo lo dije en su día, mi nivel de ingles es aceptable como para entender el juego en ingles, pero mi orgullo es mas alto, si no llega en mi idioma no ven un duro por mi parte, ni unos miseros subtitulos yo los tengo como peor compañia de la generación de lejos, son unos sinverguenzas.

Una perrería si que es. De todas formas, en youtube están todas las escenas en español. Así que vale que no lo tradujeron. Pero es una pena perderse el juego pudiendo entenderlo. Si no quieres que ganen dinero por eso de que te ha molestado, píllatelo de 2ª mano.
no me seais negativo por dios, que kingdom hearts lo tienen traducido por el amor de dios, que es ponerle subtitulos a 4 videos contados, SERIA EL RECOLMO, y mas sabiendo que tiene que salir en algun año el KH3, Al ritmo que va SE alla por el 2050.

PD: Asi es como me he visto la historia del DDD ponisito, lo fui viendo por youtube subtitulado, y por cierto el final del juego:

cuando salen xehanort, ansem, xenmas, y te salen con los 7 guerreros de la luz vs los 13 de las tinieblas
, me puse burrisimo, en serio si no sale kh3, me los cargo.
hibaridelanube escribió:no me seais negativo por dios, que kingdom hearts lo tienen traducido por el amor de dios, que es ponerle subtitulos a 4 videos contados, SERIA EL RECOLMO, y mas sabiendo que tiene que salir en algun año el KH3, Al ritmo que va SE alla por el 2050.


El problema viene cuando no tienen traducido el "KH ReCoM", ya que unicamente salio en Japon y USA.
Hibiki-naruto escribió:
hibaridelanube escribió:no me seais negativo por dios, que kingdom hearts lo tienen traducido por el amor de dios, que es ponerle subtitulos a 4 videos contados, SERIA EL RECOLMO, y mas sabiendo que tiene que salir en algun año el KH3, Al ritmo que va SE alla por el 2050.


El problema viene cuando no tienen traducido el "KH ReCoM", ya que unicamente salio en Japon y USA.

Es verdad. En español el de ps2 está por ahí, pero es un parche hecho por fans.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hibaridelanube escribió:no me seais negativo por dios, que kingdom hearts lo tienen traducido por el amor de dios, que es ponerle subtitulos a 4 videos contados, SERIA EL RECOLMO, y mas sabiendo que tiene que salir en algun año el KH3, Al ritmo que va SE alla por el 2050.


El problema viene cuando no tienen traducido el "KH ReCoM", ya que unicamente salio en Japon y USA.

Es verdad. En español el de ps2 está por ahí, pero es un parche hecho por fans.


los fans si pueden hacer un traducción y una compañia no? en serio, no se puede ser mas chapuzas que square-enix, ni proponiendoselo.
los fans si pueden hacer un traducción y una compañia no? en serio, no se puede ser mas chapuzas que square-enix, ni proponiendoselo.

No es por la capacidad. Es por las expectativas de ventas y si les sale a cuenta o no. Yo mismo estoy en un proyecto de traducción del Final Fantasy Type-0 de PSP porque no salió de japón debido a que las ventas de software de los ultimos juegos de square en PSP fueron pésimas. Como Days y Re:Coded vendieron fatal en DS eso repercutió a que lamentablemente no se arriesgaran a traducir el DDD.

Irónicamente, el Dream Drop Distance en españa no vendió tan mal.
Ponisito escribió:
Irónicamente, el Dream Drop Distance en españa no vendió tan mal.


Y eso que no lo iba a comprar nadie xD,paradojas del destino. [+risas]
Manaka Jumpei escribió:
Ponisito escribió:
Irónicamente, el Dream Drop Distance en españa no vendió tan mal.


Y eso que no lo iba a comprar nadie xD,paradojas del destino. [+risas]

nada como gritar en medio de la calle o por internet "Ediciones limitadas, ultra rare, me lo quitan de las manos!" y ale, ventas a cascoporro...
faco escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Ponisito escribió:
Irónicamente, el Dream Drop Distance en españa no vendió tan mal.


Y eso que no lo iba a comprar nadie xD,paradojas del destino. [+risas]

nada como gritar en medio de la calle o por internet "Ediciones limitadas, ultra rare, me lo quitan de las manos!" y ale, ventas a cascoporro...

Desde luego que toda la contra campaña les vino bien,sino no me lo explico
Manaka Jumpei escribió:Desde luego que toda la contra campaña les vino bien,sino no me lo explico

el tema es que tras la negativa de Nintendo de distribuirlo a Square le salió por un pico la distribución en Europa... creo recordar que les salió más cara que si lo hubieran traducido... pa' que aprendan.

Ya solo por eso, es muy posible que este juego, de salir en europa, lo haga traducido... aún le deben de escocer las uñas de rascarse en bolsillo...
faco escribió:
Manaka Jumpei escribió:Desde luego que toda la contra campaña les vino bien,sino no me lo explico

el tema es que tras la negativa de Nintendo de distribuirlo a Square le salió por un pico la distribución en Europa... creo recordar que les salió más cara que si lo hubieran traducido... pa' que aprendan.

Ya solo por eso, es muy posible que este juego, de salir en europa, lo haga traducido... aún le deben de escocer las uñas de rascarse en bolsillo...


Yo creo que seria reirse de nosotros si no salen este collection en español, en serio porque quitando el chains of memories, el resto si estan en español seria solo añadir a las partes del final mix subtitulo o doblaje en el caso del 2. es una pequeña parte la que modificar el resto ya lo tienen.
hibaridelanube escribió:
faco escribió:
Manaka Jumpei escribió:Desde luego que toda la contra campaña les vino bien,sino no me lo explico

el tema es que tras la negativa de Nintendo de distribuirlo a Square le salió por un pico la distribución en Europa... creo recordar que les salió más cara que si lo hubieran traducido... pa' que aprendan.

Ya solo por eso, es muy posible que este juego, de salir en europa, lo haga traducido... aún le deben de escocer las uñas de rascarse en bolsillo...


Yo creo que seria reirse de nosotros si no salen este collection en español, en serio porque quitando el chains of memories, el resto si estan en español seria solo añadir a las partes del final mix subtitulo o doblaje en el caso del 2. es una pequeña parte la que modificar el resto ya lo tienen.


Del KH 2 no viene nada.

Oye, ¿Os imagináis la sensacion en cuanto square anuncie que llega a Europa? Yo salto, bajo en el ascensor (que me da miedo, xD), me pongo a gritar de alegría y no sé que más... A sí, resucitar del paro cardíaco, xD

Na en serio, imagináos que sensación, tremendo.
Pero que lo anuncien ya!!!!! Que tengo ganas xDD
Me suscribo para estar enterado de noticias. Ya hay ganas!
A ver si sale en occidente........... Pero lo veo dificil
CONFIRMADO PARA EUROPA A FINALES DE AÑO!!! MEGATON!!!
Es hablar yuuluga y sale todo xdxd

Imagen
Y localizado!

http://gematsu.com/2013/02/kingdom-hear ... -this-fall

In European and PAL territories, the game will be localized English, French, German, Italian and Spanish.


Por fin podré jugar a esta saga que tanto parece que gusta y nunca he podido probar ;__;
Night Terror escribió:Y localizado!

http://gematsu.com/2013/02/kingdom-hear ... -this-fall

In European and PAL territories, the game will be localized English, French, German, Italian and Spanish.


Por fin podré jugar a esta saga que tanto parece que gusta y nunca he podido probar ;__;

Anda pues ya era hora!!
Otras en multi 5 y todo! ;____;
Han confirmado lo del idioma del tiron y to! XD Lastima que tengamos que esperar a finales de año, pero mientras llegue y en Español no importa! *-*
Por qué hacen este recopilatorio?
No podrian haber sacado en un disco el kingdom hearts 1 y 2, en vez de poner el chans memorys y la peli del 356?
Yuluga escribió:Han confirmado lo del idioma del tiron y to! XD Lastima que tengamos que esperar a finales de año, pero mientras llegue y en Español no importa! *-*


Han confirmado español? es que no lo veo confirmado en ningún sitio...
dantemugiwara escribió:Por qué hacen este recopilatorio?
No podrian haber sacado en un disco el kingdom hearts 1 y 2, en vez de poner el chans memorys y la peli del 356?

Para sacar luego un segundo volumen y seguir con el orden cronlogico de juegos. Que el Chains es la continuación del primero no es el 2
Ben Bateman ‏@benbateman

I'm very excited to confirm that Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX is being localised into English, French, German, Spanish and Italian
Yuluga escribió:
dantemugiwara escribió:Por qué hacen este recopilatorio?
No podrian haber sacado en un disco el kingdom hearts 1 y 2, en vez de poner el chans memorys y la peli del 356?

Para sacar luego un segundo volumen y seguir con el orden cronlogico de juegos. Que el Chains es la continuación del primero no es el 2


Lo sé, aunque una vez probé el chains... y me aburrió... probe el de ps2 para que quede claro
Más discusiones absurdas sobre gente que no tiene ni puta idea de la saga y su orden cronológico no, pls...
¿ Sabéis a quien de Twitter puedo preguntar si el juego vendrá con voces en japo a occidente?
3580 respuestas
1, 2, 3, 4, 572