[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

1, 2, 3, 4, 572
Genial, nunca la he jugado y siempre he tenido ganas de pillarla!
Eriksharp escribió:¿ Sabéis a quien de Twitter puedo preguntar si el juego vendrá con voces en japo a occidente?


Lo acaban de confirmar en el Blog, no las traen :(
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:¿ Sabéis a quien de Twitter puedo preguntar si el juego vendrá con voces en japo a occidente?


Lo acaban de confirmar en el Blog, no las traen :(


cuales traen? inglesas imagino...
Hace 27 mintos (una página atrás):

razor escribió:
Ben Bateman ‏@benbateman

I'm very excited to confirm that Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX is being localised into English, French, German, Spanish and Italian
Pero eso seran solo textos no? (lo lei pero como estabais hablando de voces) desconozco si en ps2 estaban en español o lo estaran ahora
En PS2 estaban doblados completamente, que aunque no haya jugado a esos juegos eso si lo se a ciencia cierta xD
Kingdom Hearts Final Mix will be dubbed in English, French, and German with EFIGS subtitles. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories and Kingdom Heats 358/2 Days will be English dubs with EFIGS subtitles.





Night Terror escribió:En PS2 estaban doblados completamente, que aunque no haya jugado a esos juegos eso si lo se a ciencia cierta xD


En PS2, doblado al Castellano tan solo ha llegado el KH2 que fue por Buenavista (y cerró tras el KH2 [+risas] )
Hibiki-naruto escribió:
Kingdom Hearts Final Mix will be dubbed in English, French, and German with EFIGS subtitles. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories and Kingdom Heats 358/2 Days will be English dubs with EFIGS subtitles.





Night Terror escribió:En PS2 estaban doblados completamente, que aunque no haya jugado a esos juegos eso si lo se a ciencia cierta xD


En PS2, doblado al Castellano tan solo ha llegado el KH2 que fue por Buenavista (y cerró tras el KH2 [+risas] )


Fail mio. Por lo menos ahora se cual de los dos tiene mi amigo :P

No sabia lo de Buenavista. Ahora me cudran muchas cosas en ciertas series y pelis de Disney.
¿Por qué estáis diciendo que saldrá a finales de año? Me parece una fecha bastante lejana
Larxeel escribió:¿Por qué estáis diciendo que saldrá a finales de año? Me parece una fecha bastante lejana


Mas que final de año, otoño.

Vamos que para Octubre lo tendremos por aqui creo yo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Square siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jodeeeeeeeeeeeeeeer, ya era hora una puta alegria, y en castellano COMO DIOS MANDA, ahora falta el 2.5 y el 3 y os ganais mi perdon.
Hibiki-naruto escribió:
Kingdom Hearts Final Mix will be dubbed in English, French, and German with EFIGS subtitles. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories and Kingdom Heats 358/2 Days will be English dubs with EFIGS subtitles.



Pues nada, pasando completamente, gracias hibiki como siempre ;)
ya podrian meter el 2 tambien leches, esperando q salga pa comprarlo
Kingdom Hearts Final Mix will be dubbed in English, French, and German with EFIGS subtitles. Kingdom Hearts Re:Chain of Memories and Kingdom Heats 358/2 Days will be English dubs with EFIGS subtitles.

Una pena por los que lo quieren en castellano :( . Pero me viene bien, es un rollo tener que cambiar el idioma de la consola cada vez que quiero poner ciertos juegos solo porque no te dejan selector de idiomas (ejemplo, Mortal Kombat).

ya podrian meter el 2 tambien leches, esperando q salga pa comprarlo

¿Quizás para un Kingdom Hearts 2.5 que contenga KH2, Birth By Sleep, Re:Coded y Dream Drop Distance? (molaría).

Pues nada, pasando completamente, gracias hibiki como siempre

¿Pero tu no sabías inglés y japonés? :-?
Pero al final va a venir con subtitulos en español? :-? Porque de no ser así, que le den a esta saga de una vez por todas.... [poraki] Y tenia pensado pillarlo de salida..... :-|
SpardaK escribió:Pero al final va a venir con subtitulos en español? :-? Porque de no ser así le van a dar por culo a esta saga de una vez por todas.... [poraki] Y tenia pensado pillarlo de salida..... :-|

Que si!!! Es que lo que ha puesto hibiki es confuso, es solo el doblaje lo que se menciona, el juego sera multi5!!

Por cierto, no incluyen las voces japonesas?

Edito: vale lo ha confirmado Night Terror que no trae voces japo jo
Square-Enix y voces japo en occidente no son muy amigos :(
Lo del doblaje español ya cansa la verdad, doblan a todos los paises menos aqui, pero bueno el doblaje en español solo venia en el 2 con la voz de pokemon, a mi el doblaje ingles me parece una mierda también, lo mejor seria voz japonesa y subtitulo en español, es mas ojala la versión japonesa traiga voces en japo y subtitulo en español, porque me pillaría la japonesa fijo.
Exactamente, que juegos llevamos aqui? el Kingdom 1 FM, ChainoM y el 365DAYS?
Ponisito escribió:
Pues nada, pasando completamente, gracias hibiki como siempre

¿Pero tu no sabías inglés y japonés? :-?


¿Y? Kingdom Hearts no es ninguna prioridad en mi, no voy a ponerme a importar de japón todo lo que salga sin voces en japo, simplemente, no es prioridad, antes tengo por prioridad Tales of Xillia 2, Super Robot Taisen, Yakuza Kenzan...

hibaridelanube escribió:Lo del doblaje español ya cansa la verdad, doblan a todos los paises menos aqui, pero bueno el doblaje en español solo venia en el 2 con la voz de pokemon, a mi el doblaje ingles me parece una mierda también, lo mejor seria voz japonesa y subtitulo en español, es mas ojala la versión japonesa traiga voces en japo y subtitulo en español, porque me pillaría la japonesa fijo.


Es posible que la versión ASIA tenga voces jap sub eng como los FF. A ver si hay suerte y cuando lo vea por 20 eurillos por ebay la pillo.
chibisake escribió:Imagen


Imagen


xD
Yuluga escribió:Que si!!! Es que lo que ha puesto hibiki es confuso, es solo el doblaje lo que se menciona, el juego sera multi5!!

Por cierto, no incluyen las voces japonesas?

Edito: vale lo ha confirmado Night Terror que no trae voces japo jo


Me alegro entonces.... [sonrisa] Tenia pensado después de un tiempo retomar esta saga con esta "recopilación", ya que solo me pase el primer Kingdom Hearts y me deje a medias el "Chain Of Memories" y el KH2, y luego al ver como los Final Mix y el RE:CoM no llegaban, o como el ultimo de 3DS que llegaba en ingles, pues me desinterese bastante de esta saga.... Aunque con este "ReMIX" la retomare por fin, y la comenzare de nuevo con ganas.... :)

Pues hasta Otoño tocara esperar....
¿Y? Kingdom Hearts no es ninguna prioridad en mi, no voy a ponerme a importar de japón todo lo que salga sin voces en japo, simplemente, no es prioridad, antes tengo por prioridad Tales of Xillia 2, Super Robot Taisen, Yakuza Kenzan...

Pues que por tu comentario me dio a entender que pasabas del juego por estar con voces en inglés. Cosa que se sabía desde el principio porque todos los KH en occidente han salido siempre así. No veo donde está la sorpresa. Incluso en Japón no existe KH1, KH2 y Birth By Sleep en sus versiones final mix con voces japonesas (son textos japonés, voces en inglés).
Ponisito escribió:
¿Y? Kingdom Hearts no es ninguna prioridad en mi, no voy a ponerme a importar de japón todo lo que salga sin voces en japo, simplemente, no es prioridad, antes tengo por prioridad Tales of Xillia 2, Super Robot Taisen, Yakuza Kenzan...

Pues que por tu comentario me dio a entender que pasabas del juego por estar con voces en inglés. Cosa que se sabía desde el principio porque todos los KH en occidente han salido siempre así. No veo donde está la sorpresa. Incluso en Japón no existe KH1, KH2 y Birth By Sleep en sus versiones final mix con voces japonesas (son textos japonés, voces en inglés).


Si que llevan voces japonesas, al menos el HD Collection.
Si que llevan voces japonesas, al menos el HD Collection.

Las versiones Final Mix de PS2 y PSP no. Son textos en japonés y voces en inglés. (te lo aseguro, porque los tengo importados y me los he pasado mil veces xD)

Entonces es muy extraño y no se porqué supuestamente no lo han hecho. En el Re: KH2FM de PS2 Japonés. Podías elegir en el modo teatro verlo con doblaje inglés o japonés (es decir no había problema por el tema de sincronización labial.) Eso si, jugarlo solo se podía en inglés aunque viniesen voces jap para el visor de escenas. Y luego encima significaba que en un DVD normal (ni si quiera era un dvd9) cabían ambos doblajes.
Una buena noticia, viniendo de Square Enix [+risas] . No esperaba verlo por aquí y menos en castellano [Ooooo] .

A ver si van llegando otros juegos que hace tela de años que están anunciados [sonrisa] .....
En Xtralife hay una ficha para reservar el juego. El precio que ponen en la web es muy caro, además tienen puesto que sale el 17/10/2013.
Por el contrario en game ponen otro precio y la fecha del 31/12/2013 (esta es mucho menos creible) xD En game no se puede reservar pero en Xtralife si
Madre mia, xtralife es una cosa, pero ya en game? Square Enix ya se esta preparando porque sabe que va a vender! O___O
Espero que anuncien pronto una segunda parte con el dos y el BBS de PSP, y los vídeos del ReCode de DS. Porque el de DDD de 3DS lo dudo muchísimo, este caerá seguro ya que lo traen en español. Pero espero que hagan una segunda parte y la veamos nosotros el año que viene como mucho.
Yuluga escribió:Madre mia, xtralife es una cosa, pero ya en game? Square Enix ya se esta preparando porque sabe que va a vender! O___O

En usa tambien se puede reservar, sale a un precio de 40$ ..
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, xtralife es una cosa, pero ya en game? Square Enix ya se esta preparando porque sabe que va a vender! O___O

En usa tambien se puede reservar, sale a un precio de 40$ ..


este juego en españa al menos va a vender como se venden churros y pollo alas't los domingos una burrada, y es mas ya estaran preparando el 2.5, yo creo que es hasta vende ps3.
Pues nada, Sold. No me esperaba que llegará, pero bueno.

Llamadme loco, pero me hubiera gustado que lo sacaran tambien en VITA, xDD
Yo ya lo puse en el hilo de la noticia, lo pillare de salida por 2 razones.
1 porque se van a molestar en traducir 2 juegos que nunca han salido aqui,que luego no digan que no vende.
2 es Kingdom hearts,mi saga fetiche xD
tony stonem está baneado por "Troll"
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, xtralife es una cosa, pero ya en game? Square Enix ya se esta preparando porque sabe que va a vender! O___O

En usa tambien se puede reservar, sale a un precio de 40$ ..


este juego en españa al menos va a vender como se venden churros y pollo alas't los domingos una burrada, y es mas ya estaran preparando el 2.5, yo creo que es hasta vende ps3.

Ostia que guay,no tenia ni idea!! Una fuente por aqui por favor!!
hibaridelanube escribió:este juego en españa al menos va a vender como se venden churros y pollo alas't los domingos una burrada, y es mas ya estaran preparando el 2.5, yo creo que es hasta vende ps3.


O así debiera ser, no he podido evitar sonreir satisfecho cuando han confirmado la exclusividad completa para PS3, no las tenia todas conmigo pero veo que Nomura no ha perdido su vena sonyer y no quiere saber nada de MS. [jaja]

Al menos aún queda un tio con principios en S-E.

Caerá de salida, por supuesto.
hibaridelanube escribió:
fenix_supremo escribió:
Yuluga escribió:Madre mia, xtralife es una cosa, pero ya en game? Square Enix ya se esta preparando porque sabe que va a vender! O___O

En usa tambien se puede reservar, sale a un precio de 40$ ..


este juego en españa al menos va a vender como se venden churros y pollo alas't los domingos una burrada, y es mas ya estaran preparando el 2.5, yo creo que es hasta vende ps3.

Eso seguro, más de uno se animara a ello... Al fin tendremos una versión digna del primero, que vaya versión mas mala que nos llego a Europa
tony stonem escribió:Ostia que guay,no tenia ni idea!! Una fuente por aqui por favor!!


fuente real no hay pero ya se dijo tiempo atrás en varias paginas de consolas cuando se publico el 1.5 y ademas es lógico un 2.5 con el 2 y el bbs en final mix y luego en forma de vídeos el DDD, es lógico, no tendría sentido este 1.5 si no, y todo esto es puro marketing para el día que salga el tan esperado KH3.

PD: QUE GANICAS QUE SALGA este trailer de la tgs es epica pura:

http://www.youtube.com/watch?v=ng6TiDAwE90
Ya se puede reservar en game!
Yuluga escribió:Ya se puede reservar en game!


pone 31/12, al igual jajajaj, yo creo que este juego sale entre septiembre-octubre a lo mas tardar.
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:Ya se puede reservar en game!


pone 31/12, al igual jajajaj, yo creo que este juego sale entre septiembre-octubre a lo mas tardar.


Es una fecha preventiva, así pueden hacerse las reservas y luego adelantarla acorde a lo que diga Square-Enix.
Night Terror escribió:
hibaridelanube escribió:
Yuluga escribió:Ya se puede reservar en game!


pone 31/12, al igual jajajaj, yo creo que este juego sale entre septiembre-octubre a lo mas tardar.


Es una fecha preventiva, así pueden hacerse las reservas y luego adelantarla acorde a lo que diga Square-Enix.


Y yo que quería inicarme con esta saga, no hay noticias sobre algun recopilatorio hd del 1 y el 2 no?
Ponisito escribió:
Si que llevan voces japonesas, al menos el HD Collection.

Las versiones Final Mix de PS2 y PSP no. Son textos en japonés y voces en inglés. (te lo aseguro, porque los tengo importados y me los he pasado mil veces xD)

Entonces es muy extraño y no se porqué supuestamente no lo han hecho. En el Re: KH2FM de PS2 Japonés. Podías elegir en el modo teatro verlo con doblaje inglés o japonés (es decir no había problema por el tema de sincronización labial.) Eso si, jugarlo solo se podía en inglés aunque viniesen voces jap para el visor de escenas. Y luego encima significaba que en un DVD normal (ni si quiera era un dvd9) cabían ambos doblajes.


Me refiero que el HD collection viene con voces en japones full.
Entonces las voces son inglesas o japos?
Imagen

El juevo esta a 1080p! [hallow]
mecavergil escribió:No se si se ha posteado ya este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=_pxmTCc6 ... r_embedded



Que se supone que es??? otro juego? no puede ser... si ya el siguiente es el 3, y antes los dos colection estos, mas juegos spin off no por dios...
hibaridelanube escribió:
mecavergil escribió:No se si se ha posteado ya este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=_pxmTCc6 ... r_embedded



Que se supone que es??? otro juego? no puede ser... si ya el siguiente es el 3, y antes los dos colection estos, mas juegos spin off no por dios...


A ver a ver, relax. Simplemente Gametrailers va a repasar la saga dándole un repaso cronológico y uniendo los puntos que no han quedado claros. ya lo hicieron con TLoZ.
VzRs escribió:
hibaridelanube escribió:
mecavergil escribió:No se si se ha posteado ya este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=_pxmTCc6 ... r_embedded



Que se supone que es??? otro juego? no puede ser... si ya el siguiente es el 3, y antes los dos colection estos, mas juegos spin off no por dios...


A ver a ver, relax. Simplemente Gametrailers va a repasar la saga dándole un repaso cronológico y uniendo los puntos que no han quedado claros. ya lo hicieron con TLoZ.

Ya empieza la peña a "super" cosas raras y a ponerse nerviosos... Para que anuncien la tercera parte antes tienen que anunciar el volumen 2, no es por nada sino porque lo dijo Nomura en su ultima entrevista de la saga, que quiere darle un repaso a la saga y llenarse los bolsillos de paso! XD

Asi que tranquilizaros un poco que aun queda bastante [hallow]
Yuluga escribió:
VzRs escribió:
A ver a ver, relax. Simplemente Gametrailers va a repasar la saga dándole un repaso cronológico y uniendo los puntos que no han quedado claros. ya lo hicieron con TLoZ.

Ya empieza la peña a "super" cosas raras y a ponerse nerviosos... Para que anuncien la tercera parte antes tienen que anunciar el volumen 2, no es por nada sino porque lo dijo Nomura en su ultima entrevista de la saga, que quiere darle un repaso a la saga y llenarse los bolsillos de paso! XD

Asi que tranquilizaros un poco que aun queda bastante [hallow]


me sobre salto [poraki] kingdom hearts ya se sabe por estos lares que es mi kriptonita jaja y si es cierto ya lo dijo Nomura que sacaria el 1.5 y el 2.5 hd final mix, antes del III, por eso me sorprendió ese anuncio.
3580 respuestas
1, 2, 3, 4, 572