[HO] Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX

Conocía el juego, pero no el sistema de batalla... Pues creo que ahí se queda como se enrede mucho la cosa.
Yunnita escribió:
mapun92 escribió:Si, hay que fabricar todas antes. Creo que eran 33 objetos. Tranquilo que en dos tardes te lo haces enterito. Habia un listado que hizo un compañero con todos los objetos que hacian falta y los bichos que lo soltaban.


Gracias! La lista esta por aquí en el hilo? para buscarla porque me va a hacer falta! Cuando dices dos tardes cuantas horas exactamente te refieres? jaja (no tengo mucho tiempo últimamente para jugar, y me hacia ilusión tener el arma artema [triston] )

Me autocito pues.
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
#  Ingrediente          Localización
==========================================================================
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
==========================================================================
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
==========================================================================
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión Hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
==========================================================================
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
==========================================================================
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
==========================================================================
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.
Hylak escribió:
Yunnita escribió:
mapun92 escribió:Si, hay que fabricar todas antes. Creo que eran 33 objetos. Tranquilo que en dos tardes te lo haces enterito. Habia un listado que hizo un compañero con todos los objetos que hacian falta y los bichos que lo soltaban.


Gracias! La lista esta por aquí en el hilo? para buscarla porque me va a hacer falta! Cuando dices dos tardes cuantas horas exactamente te refieres? jaja (no tengo mucho tiempo últimamente para jugar, y me hacia ilusión tener el arma artema [triston] )

Me autocito pues.
Hylak escribió:Me he entretenido con un listado para saber de antemano cuantos objetos de cada hacen falta en total, así no habrá que hacer 40 viajes de más. Igual le viene bien a alguien. Puede haber algun fallo, quizás en la columna de enemigos, si alguien ve algo que lo comente. Gracias.
==========================================================================
            Listado de síntesis para Kingdom Hearts Final Mix
==========================================================================
#  Ingrediente          Localización
==========================================================================
13 Guijarro bravo       Soldado, grandullón
19 Guijarro claro       Sombra
10 Guijarro frío        Rapsodia azul
13 Guijarro fuerte      Primate X, primate Y
12 Guijarro ígneo       Nocturno rojo
12 Guijarro rayo        Ópera amarillo
13 Guijarro vital       Réquiem verde
==========================================================================
7  Piedra brava         Soldado volador
13 Piedra clara         Osado caballero, gárgola
10 Piedra fría          Neón marino, neón gigante
8  Piedra fuerte        Pirata, pirata volador, barco de guerra
10 Piedra ígnea         Bandido, bandido obeso
15 Piedra rayo          Acuatanque, helinauta
8  Piedra vital         Fantasma farol
==========================================================================
5  Roca brava           Gigasombra (País de las maravillas)
6  Roca brillante       Globo de combate (País de Nunca Jamás)
8  Roca de mitrilo      Alacrán de tinaja (Agrabah)
6  Roca de poder        Soldado bribón (Bastión Hueco)
7  Roca fría            Gran fantasma (Monstruo)
5  Roca fuerte          Avizor salvaje (Ciudad del Paso)
7  Roca ígnea           Quimera (Ciudad de Halloween)
5  Roca luminosa        Balada negra (Selva profunda)
4  Roca recia           Neosombra (Fin del mundo)
==========================================================================
9  Cristal claro        Gigasombra, bola oscura
3  Cristal denso        Wyvern
3  Cristal puro         Brujo
7  Cristal sereno       Níscalo rosa
4  Cristal vital        Defensor
==========================================================================
10 Gota pletórica       Premio de trufas
14 Materia oscura       Cofres, recompensas
13 Mitrilo              Cofres, recompensas
19 Orichalcum           Tienda de Ciudad del Paso después de Bastión Hueco
12 Trozo de mitrilo     Alacrán de tinaja
4  Viento recio         Invisible, estrella angelical
==========================================================================
* Algunos objetos pueden obtenerse de otras formas. Solo son ejemplos.
* Es posible que se tengan que fabricar algunas materias oscuras o mitrilos extra. Los ingredientes para síntesis extra no estan incluidos en el número de ingredientes.


Muchísimas gracias por poner la lista tan rápido! Esta super bien!
Recomiendo mucha paciencia con Cristal Sereno. MUCHA. XD
Hylak, he llegado en modo normal al mundo de Pooh, y haciendo todos los minijuegos de una vez, te salta el trofeo XD
jordete escribió:Recomiendo mucha paciencia con Cristal Sereno. MUCHA. XD

Pues con aero++ y ragnarok no me costó demasiado... :-? Te marcas entre 60-80 golpes y alguno que otro te cae.

Marcelo_90 escribió:Hylak, he llegado en modo normal al mundo de Pooh, y haciendo todos los minijuegos de una vez, te salta el trofeo XD

Mejor, ya lo sabré para cuando vuelva a jugarlo algun año de estos XD
Hylak escribió:
jordete escribió:Recomiendo mucha paciencia con Cristal Sereno. MUCHA. XD

Pues con aero++ y ragnarok no me costó demasiado... :-? Te marcas entre 60-80 golpes y alguno que otro te cae.


Eso venía a decir, incluso me soltó 2 de una vez XD.

Salu2!!!
Yo también usaba Aero++ y Ragnarok y no me soltaba ni una la muy jodía'. No si mi mala suerte ya no me sorprende para nada. xDDDD

Lo mejor es que ya habiendo fabricado todo me sale una en Atlántica y me lo suelta. Tócate es cuyons.
Otra dudilla que me ha surgido antes de pasarme el juego, es verdad que hay dos finales secretos distintos? Me refiero al final que se llama Deep Dive, he leído por ahí que para que salte el video largo hay que cerrar las cerraduras de todos los mundos y tener todas las armas, es eso verdad? :-?

Por cierto estoy jugando en modo experto.
Yunnita escribió:Otra dudilla que me ha surgido antes de pasarme el juego, es verdad que hay dos finales secretos distintos? Me refiero al final que se llama Deep Dive, he leído por ahí que para que salte el video largo hay que cerrar las cerraduras de todos los mundos y tener todas las armas, es eso verdad? :-?

Por cierto estoy jugando en modo experto.

Sí, hay 2 finales, o más bien videos post final. Para deep dive en experto creo que era cerrar todas las cerraduras (Pooh incluido) y la copa Hades. En normal lo mismo pero además con el diario de pepito completo. En fácil no se puede ver.
Hylak escribió:
Yunnita escribió:Otra dudilla que me ha surgido antes de pasarme el juego, es verdad que hay dos finales secretos distintos? Me refiero al final que se llama Deep Dive, he leído por ahí que para que salte el video largo hay que cerrar las cerraduras de todos los mundos y tener todas las armas, es eso verdad? :-?

Por cierto estoy jugando en modo experto.

Sí, hay 2 finales, o más bien videos post final. Para deep dive en experto creo que era cerrar todas las cerraduras (Pooh incluido) y la copa Hades. En normal lo mismo pero además con el diario de pepito completo. En fácil no se puede ver.


Muchas gracias por aclararmelo :) Solo me falta por cerrar la de Pooh y pasarme la copa Hades (que la deje cuando cerbero me dio pa el pelo xD)
Juego comprado en el foro para regalo y que hasta dentro de un mes no podré estrenar.
Que ganas le tengo!
Estoy pasándomelo en fácil y se me ocurrió la siguiente duda. ¿Sabéis si necesito pasarme la copa Hades para llegar hasta Fin del Mundo? La de Hércules sí dado que consigo
el trio amarillo y me permite llegar a la cerradura.
Creo que Hylak dijo que no hacía falta pisar el coliseo, pero no estoy seguro ;).

Salu2!!!
Eso también lo he pensado, del que estoy seguro es de Atlántica (ese al desagüe). Iré avanzando y ya confirmaré.
No hace falta ir al coliseo ni uno de los dos siguientes: Atlántica o Pesadilla antes de navidad.
Y antes que hacer atlantica, haria pesadilla antes de navidad. El control bajo el agua es un coñazo aunque se le coge el truco yel boss final de atlantica puede llegar a ser jodido. En cambio en pesadilla antes de navidad el boss no es tan complicado.
Puedes pasarte el juego sin pisar el Coliseo ni Atlántica. Leí que en Monstruo a la
que Pinocho se "pierde" casi al principio
ya puedes irte y seguir con la aventura. Eso supone perder gravedad (sin el coliseo pierdes electro) la cual es bastante útil hacia el final (si estas en sin cambiar equipo + speedrun), pero supongo que si se quiere ir lo más rápido posible es algo a tener en cuenta. Lo de Monstruo no lo he intentado, si alguien prueba que comente [+risas]

Como dicen arriba puedes saltarte Atlántica o Pesadilla antes de navidad pero vamos, la elección entre los 2 está clara, al menos para mí.
Ya voy por Bastión Hueco. He sudado totalmente de Atlántica y del Coliseo. Las peleas son todo un coñazo porque mi daño es mínimo y puedo estar media hora con cada boss.
jordete escribió:Estoy pasándomelo en fácil y se me ocurrió la siguiente duda. ¿Sabéis si necesito pasarme la copa Hades para llegar hasta Fin del Mundo? La de Hércules sí dado que consigo
el trio amarillo y me permite llegar a la cerradura.


No te hace falta. En mi speedrun, ni pise el coliseo...
Pues lo confirmo por si en el futuro alguien tiene estas mismas dudas. NO hace falta pasar por el Coliseo ni Atlántica. Ya he llegado a Fin del Mundo y pretendo pasármelo en 7 horas. xD
Otra cosilla.. jaja, para cerrar la cerradura de winnie de pooh que hay que hacer exactamente? Me pase ayer toda la tarde haciendo todos los minijuegos (soy nula pa eso..jaja) pero cuando salgo del libro no pasa nada :-?
Yunnita escribió:Otra cosilla.. jaja, para cerrar la cerradura de winnie de pooh que hay que hacer exactamente? Me pase ayer toda la tarde haciendo todos los minijuegos (soy nula pa eso..jaja) pero cuando salgo del libro no pasa nada :-?

Pues encontrar las hojas arrancadas por los mundos del juego (hay 5), una vez hecho ya estaba. No recuerdo si había cerradura ahora... Pero vamos, el libro te sale sin agujeros "vacíos" y mediante escenas se da a entender que has terminado con todo.
Hylak escribió:
Yunnita escribió:Otra cosilla.. jaja, para cerrar la cerradura de winnie de pooh que hay que hacer exactamente? Me pase ayer toda la tarde haciendo todos los minijuegos (soy nula pa eso..jaja) pero cuando salgo del libro no pasa nada :-?

Pues encontrar las hojas arrancadas por los mundos del juego (hay 5), una vez hecho ya estaba. No recuerdo si había cerradura ahora... Pero vamos, el libro te sale sin agujeros "vacíos" y mediante escenas se da a entender que has terminado con todo.


Si, las hojas las tengo todas pero cuando los he completado no me ha saltado el trofeo de cerrar la cerradura de ese mundo ni nada :-?
El ultimo minijuego que he hecho era el de la tinaja y también he recogido todas las frutas de los árboles pero el oso sigue allí mirando a un árbol y no hace nada más (no se si será así o tiene que pasar algo?)
El ultimo minijuego despues de la tinaja es camino lodoso. Tienes que ayudar a Igor y a Pooh a encontrar sus amigos que estan desperdigados por el escenario.
Se supone que cuando haces todos los minijuegos vas a la zona del columpio (corregidme si me equivoco) y ahí se ve el desenlace tó' bonico.
Muchas gracias! Lo del camino lodoso no lo he hecho, cual de las pantallas es? Iré también a la zona del columpio a ver que pasa :p
jordete escribió:Se supone que cuando haces todos los minijuegos vas a la zona del columpio (corregidme si me equivoco) y ahí se ve el desenlace tó' bonico.

Casi lloro cuando decapitan a winnie the pooh [triston]
Yunnita escribió:Muchas gracias! Lo del camino lodoso no lo he hecho, cual de las pantallas es?

La de abajo a la izquierda.
mapun92 escribió:
jordete escribió:Se supone que cuando haces todos los minijuegos vas a la zona del columpio (corregidme si me equivoco) y ahí se ve el desenlace tó' bonico.

Casi lloro cuando decapitan a winnie the pooh [triston]



Yo tampoco me esperaba que el conejo fuese capaz de hacerle eso a Winnie
santo079 escribió:
mapun92 escribió:
jordete escribió:Se supone que cuando haces todos los minijuegos vas a la zona del columpio (corregidme si me equivoco) y ahí se ve el desenlace tó' bonico.

Casi lloro cuando decapitan a winnie the pooh [triston]



Yo tampoco me esperaba que el conejo fuese capaz de hacerle eso a Winnie


Y tampoco tigger a el conejo. Será....
La materia oscura en el cofre de Agrabah, ¿sabéis que cofre es exactamente? Gracias.
Pepe33 escribió:La materia oscura en el cofre de Agrabah, ¿sabéis que cofre es exactamente? Gracias.


A mi también me interesa saberlo, tengo 7 materias oscuras pero hacen falta 14.. se consiguen todas en cofres?
Aquí están todas

http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Dark_Matter

http://www.3djuegos.com/foros/tema/2514 ... s-oscuras/

Entre esas dos páginas las conseguí (creo) todas :). La del fin del mundo me costó encontrarla pero al final era fácil :).

Salu2!!!
Nivel 70 con Riku. Poco a poco lo voy leveando aunque para subir 10 niveles se necesita como hora y media o así.
Al final encontré la de Agrabah, como pone ahí, está en la calle principal, arriba. Me faltaba esa y la de Bastión Hueco, que hay que congelar una burbuja. Aún así, para el Arma final tuve que fabricar un par de Materias Oscuras, no se si me dejaría alguna más.

Por cierto, después de derrotar a todos los sincorazón secretos, a Sefirot y a Unknow, aún me falta algún personaje Disney por descubrir, y no tengo ni idea de cual puede ser. ¿Hay algún personaje así que cueste encontrarlo o que tengas que hacer algo especial?

PD: Ya lo he descubierto, tenía que ir a Casa de Geppetto.
Necesito consejos. Sólo me faltan dos naipes para completar el diario, esos naipes son Hongo Blanco y Hongo Negro. El caso esque por más hongos que derroto no sueltan el maldito Naipe ¿Hay algún truco? ¿Algun mundo en particular donde utilizar dichas salas y que haya más provabilidad de que la dropeen? Con el hongo blanco hay que utilizar magias de alto nivel o con las normales basta? Solo me quedan esas dos y ya llevo bastante tiempo detrás de ellas
Larxeel escribió:Necesito consejos. Sólo me faltan dos naipes para completar el diario, esos naipes son Hongo Blanco y Hongo Negro. El caso esque por más hongos que derroto no sueltan el maldito Naipe ¿Hay algún truco? ¿Algun mundo en particular donde utilizar dichas salas y que haya más provabilidad de que la dropeen? Con el hongo blanco hay que utilizar magias de alto nivel o con las normales basta? Solo me quedan esas dos y ya llevo bastante tiempo detrás de ellas


Hablaré por mi experiencia. Lo primero es guardar y cargar si no consigues el naipe. El sitio da igual y la estrategia que usé fue golpearlos hasta que quede solo uno en combate (al golpearlos se van) y luego usar el truco exilio (?) paro+gravedad+aero. Prepara cartas para usarlo varias veces ya que no siempre funciona. Con esto lo eliminas de golpe y es cuestión de ir repitiendo.

El nombre del combo puede estar mal (me queda algo lejos el juego), pero casi segurísimo que las cartas eran esas. Con este método tarde 3 o 4 intentos en pillar cada carta.

Suerte :)
'Muchas gracias Hylak! Tu consejo me ha venido de perlas. Ya tengo los dos naipes que me faltaban :)

Ahora solo me queda pasarmelo dos veces más y ya tendré el Platino cel CoM. Que por cierto que coñazo de platino -.-'
Estoy atascado en las batallas finales del KH 1 y me tiene harto.

Algunos consejillos?
dattebayoo escribió:Estoy atascado en las batallas finales del KH 1 y me tiene harto.

Algunos consejillos?

Lo mejor es conseguir último estertor o en su lugar abusar de hoja sana. Lo demás es ir golpeando
Larxeel escribió:'Muchas gracias Hylak! Tu consejo me ha venido de perlas. Ya tengo los dos naipes que me faltaban :)

Ahora solo me queda pasarmelo dos veces más y ya tendré el Platino cel CoM. Que por cierto que coñazo de platino -.-'

Me alegro que te haya funcionado :)

Qué pereza me da pasarme de nuevo el CoM y subir a Rikku al 99, motivos por los cuales paso de este platino [+risas] Ánimo con ello !
Bueno, pues este a sido el juego regalo de este año, prefería el Gran Turismo 6, pero bueno, este tampoco esta mal.

La verdad que en su dia lo jugué y al 2 y a ninguno mas, y no me acuerdo absolutamente de casi nada de la historia, algo de la Organizacion XIII, los sincorazon y poco mas [carcajad]

En fin, es una buena manera de retomar el juego, acompañado de los otros y el final mix :)
dattebayoo escribió:Estoy atascado en las batallas finales del KH 1 y me tiene harto.

Algunos consejillos?

Pero si con menos del nivel 70 ya es un paseo. xD Menos mal que en los siguientes KH ya nivelaron a los bosses porque en el 1 por muy espectacular que sea aburre que con tan poco nivel ya les quitas un montón de HP.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Ponisito escribió:
dattebayoo escribió:Estoy atascado en las batallas finales del KH 1 y me tiene harto.

Algunos consejillos?

Pero si con menos del nivel 70 ya es un paseo. xD Menos mal que en los siguientes KH ya nivelaron a los bosses porque en el 1 por muy espectacular que sea aburre que con tan poco nivel ya les quitas un montón de HP.


Con Nv1 también te puedes pasar el juego xD. Con cualquier nivel si nos ponemos.
Joer, que ostias reparte el primer jefe final que me encuentro, en el Pais de las Maravillas.. [enfado1] (juego en Normal) [enfado1] [enfado1]

Ahora lo e pasado, no se que es peor, si cada cambio de mundo hacer el mini juego de la nave [+risas] [+risas]

EDITO: Se me a congelado la consola y no e podido guardar y las vuelvo a ver para pasarlo [enfado1] [enfado1]
Acabo de empezar el CoM y me han entrado un par de dudillas:
Los naipes élite tienen alguna función especial?
Los naipes pueden subir de nivel??
Gracias!
PauCV escribió:Acabo de empezar el CoM y me han entrado un par de dudillas:
Los naipes élite tienen alguna función especial?
Los naipes pueden subir de nivel??
Gracias!


Me queda muy lejos, pero los élite ocupan menos "espacio" y solo se pueden usar una vez por combate (no se recargan al recargar).
Los naipes no suben de nivel.
Ponisito escribió:
dattebayoo escribió:Estoy atascado en las batallas finales del KH 1 y me tiene harto.

Algunos consejillos?

Pero si con menos del nivel 70 ya es un paseo. xD Menos mal que en los siguientes KH ya nivelaron a los bosses porque en el 1 por muy espectacular que sea aburre que con tan poco nivel ya les quitas un montón de HP.


Pelear contra el jefe final por encima del nivel 70 no es solo un paseo, si no que pierde la gracia de la dificultad, hice la prueba y me lo reventé fácil (jugando en difícil)
Cierto es, me pasé el juego en Experto a nivel 100 (ahí he hecho la partida perfecta para los trofeos) y era machacar la X prácticamente. Justo hoy me lo he pasado en principiante en nivel 50 sin cambiar equipamiento y la verdad es que me ha parecido bastante más difícil, por muy penca que fuera la IA quitas muy poca vida y tienes que estar todo el rato curándote y usando Aero para que no te den 3 golpes y mueras XD.

PD: Ya sólo me queda el de no usar continuar, que lo haré esta noche después de terminar unas cosas (lo tengo en el descanso final con el equipamiento recién cambiado XD), y el de dificultad normal. Después el platino será mío [chulito]

Salu2!!!
3580 respuestas